HELLFEST 2023

+41
jackster
Schnaider
Matías Taylor
tilti
Fernaus
Harryson
Dr. Fleming
Chandalmetalero
arriola
RegSound
Cerpin Taxt
coheed and cambria
Wario
arise
millino
Berzosa2000
Victim Of Changes
starfuckers
Sergio El Kiss
Emeritus Pope
Twin Peaks
mendufest
J_Shaddix
RiderToHell
txanba
gayeta
Schuldiner
Musick
ilgiocobp
turbolover
danitoledo
eskoriez
disturbiau
Tuckelberry
Poisonblade
DeLarge
gabinolo
walkforwalk
Sapama
DeepFritz
Infernu
45 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Dom 30 Jul 2023 - 19:38

Infernu escribió:Retomo, que con las elecciones se me ha ido el oremus. 

 Salí de la carpa para ver el opening de KISS y la primera canción. En fin, un tio que desafina hablando no es muy de fiar.

 
Volviendo al Altar, Hypocrisy dieron muestra de su gran profesionalidad hasta que guiándome del criterio de Deep Fritz que ya los había visto fuimos a coger sitio para el CONCIERTAZO de Amenra. Impresionante. 

Acabamos el histórico primer día con Katatonia que la verdad, a pesar de que los últimos 4 discos o así no me van demasiado y que tocaron con un sólo guitarrista, estuvieron muy finos y eligieron bien el setlist siempre dentro de Los últimos discos.


Y al camping a dormir feliz y cansado hasta la jornada del viernes.

Hypocrisy empezaron muy bien, aunque a mitad de set encadenaron algunos temas con menos gancho y se me hizo algo pesado. Amenra poco que añadir, tenéis el video del set algo más arriba, TOP. Katatonia también estuvieron geniales, a pesar de tocar con un sólo guitarra. La verdad es que fue un jueves increíble.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3970
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Dom 30 Jul 2023 - 19:44

Fue la hostia el jueves. Encadenamos conciertazo tras conciertazo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago 2023 - 11:44

El viernes, ya descansados empezamos la jornada como mandan los cánones, en la carpa viendo un competentísimo grupo de black metal a primera hora (10:30h). Hetroertzen dieron un gran concierto. Black metal con toque personal y una forma de cantar muy caracterísitica, un grupo a seguir.

Otra de las tradiciones del #trailfest son los grupos franceses mañaneros de death metal morbidangeliano, Venefixion entran de lleno en esta definición y nada que objetar, la verdad es que hay un nivelón de escándalo en este festival y los franceses nos hicieron mover la cabeza de buena mañana.

Vuelta al Temple para el Black metal con aires paganofolkies en su vertiente más solemne con Belenos. Disfruté mucho del show, muy personal, muy cañero, muy pagano y perfectamente ejecutado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Sáb 16 Sep 2023 - 12:20

Tengo que esperar un rato así que aprovecho.

 Candy fueron una de las escasas decepciones del festival. No plasmaron en directo toda la escandalera del disco  y se me quedo un tanto vacío.

Acod son muy buenos, cumplieron bien con su black metal potente y bien tocado. Profesionales.

Nostromo sonaban de muerte pero no me acaban de enganchar, así que siguiendo el sabio consejo de Deep Fritz, comimos viendo a lo lejos a Komintern Sect,  básicamente para coger sitio para Primitive Man. Impactante, pocas veces le sienta tan bien el nombre a una banda. Hipermegapesados, lentos pero no aburridos y un cantante enorme que parecía un león marino comiéndose el micro. Me gustaron mucho.

 
 Full of Hell fue el concierto que dices, estos sí. Brutal, bolazo intensísimo y a toda pastilla, grandes.


 Der Weg Einer Freiheit nos ofrecieron uno de los mejores conciertos del festival, los alemanes con sus largos y bien estructurados temas nos sumieron en trance y la gozamos con ese black metal milimétrico pero a su vez frenético y emotivo que practican. Concierto de lagrimita y sonrisita final.

Dejo para el siguiente post el acontecimiento más importante a nivel personal y forero del festival.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Sáb 16 Sep 2023 - 22:06

Yo ya ni me acuerdo de lo que vi Laughing
Primitive Man fueron de los que más me gustaron ese día.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3970
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Sáb 16 Sep 2023 - 22:25

DeepFritz escribió:Yo ya ni me acuerdo de lo que vi Laughing
Primitive Man fueron de los que más me gustaron ese día.
Voy mirando del Clashfinder. Ya sabes que entre el pre, el post y el festival en sí, estamos todo el año entretenidos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Dom 22 Oct 2023 - 12:48

Pues llegó el momento, el encuentro entre dos mundos, el ying y el yang, el anverso luminoso y el reverso oscuro, los elai y los morlocks, el felipismo y el underground se unieron en un afectuoso abrazo tan histórico como el de Zabalaga. El gran @Tuckelberry con sus amigos, muy majos y divertidos y un servidor vimos juntos el concierto de SkidRow. Que fue un gran concierto, muy buena elección de temas para este contexto, el sueco canta de la hostia y lo pasé muy muy bien.

Es muy grande Tuckelberry.

Tras dejar Felipear a sus anchas a Los antes mencionados, me fui al Valley a ver a WeedEater, Doom sección adicciones y drogadicción, con un sonido muy pesado y tremendos riffs. No es el Doom que más me Gusta, pero fue un muy buen concierto.

Aborted nos esperaba en el Altar. Qué puedo decir, tremendos, hubo coros y danzas durante todo el concierto, sonido espectacular, ellos son unas máquinas y la intensidad no decayó durante du actuación.

Admito que tenía el concierto de Aborted un tanto tapado por la burrada que vimos a continuación.
1349, los noruegos más bestias de todos, menudo frenesí de brutalidad, con Frost en modo maníaco y un sonido que acompañó para completar un show memorable, con una puerta en escena absolutamente infernal.

Por esto de las caídas, en este caso de mus adorados dioses Suffocation, Belphegor tomaron su lugar, obviamente más Black que Death, muy precios, con mucho atrezzo y haciendo un repaso de temas muy diversos, sin bajar el listón en ningún momento.

Para completar la tripleta de Gora Satan, los legendarios, más por origen que por calidad Gorgoroth con el controvertido Hoest de Taake al frente tocaron en el Altar. No sé si fue por el gran sonido o por la gran actuación de Hoest, que estuvimos casi todo el concierto muy entretenidos escuchando sus mediocres temas. Curioso.

Tercera y última oportunidad a Bloodbath y esta vez sí. A tope, conciertazo de Death metal sueco, crujiente y al ataque.
Mucho tema antiguo, con ese aire de Estocolmo que tanto nos apasiona.

Venom Inc. Cabeza de cartel. WTF.
Black metal special show. Pues tampoco.
Pero joder, estuve poco menos de media hora muy a gusto.
Después salí a ver a Mötley Crüe.
Trampa y cartón a raudales, pero la recta final de temazos no se la quita nadie. Admito que me lo pasé muy bien.

Como colofón, de perdidos al río. A donde los gitanos, Gogol Bordello, muy intensos y divertidos, una hora de diversión con reivindicación y mucha, mucha caña. Es que los violines a toda hostia me encantan, no lo puedo evitar.


Al final, a pesar de que la parte final hacía presagiar lo peor, fue un gran día. Será la magia del Hellfest o qué sé yo, pero me fui a dormir muy contento.


Última edición por Infernu el Dom 22 Oct 2023 - 17:16, editado 1 vez
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Dom 22 Oct 2023 - 17:13

Yo me acuerdo poco del viernes. Necesito volver cuanto antes Very Happy
Para mí fue el peor día del festi. Recuerdo que con la tripleta 1349/Belphegor/Gorgoroth me terminó poseiendo Satan Twisted Evil
(Gorgoroth fue en el Temple, no en el Altar)
Weedeater fue la ostia, carisma en estado puro. Bloodbath sosainas.

Tuckelberry la próxima que pase por las carpas y ya le saludo yo también cheers

GORA SATAN!!
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3970
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Dom 22 Oct 2023 - 17:18

DeepFritz escribió:Yo me acuerdo poco del viernes. Necesito volver cuanto antes Very Happy
Para mí fue el peor día del festi. Recuerdo que con la tripleta 1349/Belphegor/Gorgoroth me terminó poseiendo Satan  Twisted Evil
(Gorgoroth fue en el Temple, no en el Altar)
Weedeater fue la ostia, carisma en estado puro. Bloodbath sosainas.

Tuckelberry la próxima que pase por las carpas y ya le saludo yo también cheers

GORA SATAN!!
Luego repaso el texto porque habrá erratas a capazos. Eso lo veo un pelín complicado. Very Happy Mejor sales a los Mainstage.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Tuckelberry Dom 22 Oct 2023 - 19:30

Infernu escribió:Pues llegó el momento, el encuentro entre dos mundos, el ying y el yang, el anverso luminoso y el reverso oscuro, los elai y los morlocks, el felipismo y el underground se unieron en un afectuoso abrazo tan histórico como el de Zabalaga. El gran @Tuckelberry con sus amigos, muy majos y divertidos y un servidor vimos juntos el concierto de SkidRow. Que fue un gran concierto, muy buena elección de temas para este contexto, el sueco canta de la hostia y lo pasé muy muy bien.

Es muy grande Tuckelberry.

Tras dejar Felipear a sus anchas a Los antes mencionados, me fui al Valley a ver a WeedEater, Doom sección adicciones y drogadicción, con un sonido muy pesado y tremendos riffs. No es el Doom que más me Gusta, pero fue un muy buen concierto.

Aborted nos esperaba en el Altar. Qué puedo decir, tremendos, hubo coros y danzas durante todo el concierto, sonido espectacular, ellos son unas máquinas y la intensidad no decayó durante du actuación.

Admito que tenía el concierto de Aborted un tanto tapado por la burrada que vimos a continuación.
1349, los noruegos más bestias de todos, menudo frenesí de brutalidad, con Frost en modo maníaco y un sonido que acompañó para completar un show memorable, con una puerta en escena absolutamente infernal.

Por esto de las caídas, en este caso de mus adorados dioses Suffocation, Belphegor tomaron su lugar, obviamente más Black que Death, muy precios, con mucho atrezzo y haciendo un repaso de temas muy diversos, sin bajar el listón en ningún momento.

Para completar la tripleta de Gora Satan, los legendarios, más por origen que por calidad Gorgoroth con el controvertido Hoest de Taake al frente tocaron en el Altar. No sé si fue por el gran sonido o por la gran actuación de Hoest, que estuvimos casi todo el concierto muy entretenidos escuchando sus mediocres temas. Curioso.

Tercera y última oportunidad a Bloodbath y esta vez sí. A tope, conciertazo de Death metal sueco, crujiente y al ataque.
Mucho tema antiguo, con ese aire de Estocolmo que tanto nos apasiona.

Venom Inc. Cabeza de cartel. WTF.
Black metal special show. Pues tampoco.
Pero joder, estuve poco menos de media hora muy a gusto.
Después salí a ver a Mötley Crüe.
Trampa y cartón a raudales, pero la recta final de temazos no se la quita nadie. Admito que me lo pasé muy bien.

Como colofón, de perdidos al río. A donde los gitanos, Gogol Bordello, muy intensos y divertidos, una hora de diversión con reivindicación y mucha, mucha caña. Es que los violines a toda hostia me encantan, no lo puedo evitar.


Al final, a pesar de que la parte final hacía presagiar lo peor, fue un gran día. Será la magia del Hellfest o qué sé yo, pero me fui a dormir muy contento.

cloud9 abraz Emoticoño Dale
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Tuckelberry Dom 22 Oct 2023 - 19:35

Estuvo de puta madre el encuentro con el gran Infernu, un señor de los que se visten por los pies (aunque ese día fuera a pechuga descubierta) Laughing
El conciertazo de los Skid Row también ayudó a que esa conjunción de la luz y las sombras fuera más especial

@DeepFritz algún concierto puntual hemos estado en las carpas, pero mi dominio son los Main Very Happy Si alguna vez hacen carpa temática de Hard Rock, allí me tendrás Guitar
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por danitoledo Dom 22 Oct 2023 - 20:02

Tuckelberry escribió:Estuvo de puta madre el encuentro con el gran Infernu, un señor de los que se visten por los pies (aunque ese día fuera a pechuga descubierta) Laughing
El conciertazo de los Skid Row también ayudó a que esa conjunción de la luz y las sombras fuera más especial

@DeepFritz algún concierto puntual hemos estado en las carpas, pero mi dominio son los Main Very Happy  Si alguna vez hacen carpa temática de Hard Rock, allí me tendrás Guitar

estoy babeando...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Dom 22 Oct 2023 - 20:05

Tuckelberry escribió:Estuvo de puta madre el encuentro con el gran Infernu, un señor de los que se visten por los pies (aunque ese día fuera a pechuga descubierta) Laughing
El conciertazo de los Skid Row también ayudó a que esa conjunción de la luz y las sombras fuera más especial

@DeepFritz algún concierto puntual hemos estado en las carpas, pero mi dominio son los Main Very Happy  Si alguna vez hacen carpa temática de Hard Rock, allí me tendrás Guitar
El ir sin camiseta es parte de la catarsis del Hellfest. Además, así todos piensan que soy un impresentable y me dejan ver los conciertos tranquilo.
Fritz y tú creo que coincidiréis antes en el Valley, aunque en casos puntuales sí que estuvo en el Main 1, que es el tuyo.
Iron Maiden, por ejemplo. Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Sáb 25 Nov 2023 - 17:59

Ya que no hay cartel del 24, me da tiempo a acabar el del 23 a ritmo pachanguero.

El sábado lo empezamos con gorra y gafas de sol viendo a 
Cobra the Impaler, muy sólidos y profesionales. Sonaron muy bien y quedanos contentos.
De ahí al Altar, Death metal técnico de la vieja escuela con Pestifer, completamente de los nuestros que dieron nuestra de su técnica y buen hacer. Nunca dejaré de repetir lo grande del Hellfest que es ver estos conciertazos de buena mañana.

El War metal, una subdivisión del Black metal muy agresiva y descarnada es uno de mis estilos favoritos, Hierophant dieron leña a discreción hasta dejarnos exhaustos. No cayeron en el caso en ningún momento pero lo bordearon, como mandam los cánones.

Zulu son una panda de vagos y sinvergüenzas. Tocaron 17 minutos.

Me dio tiempo para ver un par de temas de Enforcer al pasar de un escenario a otro. 

Vi algo a lo lejos de Fever333, muy divertidos y me fui a hacer unas compras, a toda hostia, claro.

Volví a escena para Spiritworld hardcore slayeriano como le llamo yo. Muy agresivos y curiosos con su estética cowboy.

Hubo crowdsurfing, wall of Death, gente haciendo burpees( yo no) y nos lo pasamos de fábula.


Svalbard, grupo que no veía en el Temple, pero que dieron un gran recital. Merecen mucho la pena, su mezcla de estilos es muy eficaz.

I have to say you three things.
One. We are not a metal band, we are a rock band, a proggresive rock band.
Two. I don't scream, I sing.
 and three, I don't say the word Fuck.

Maravillosos Riverside, fuimos felices viéndoles, estuvimos en una nube, grandísimos.

Saor me tocan la fibra de una forma dificil de explicar, cada vez que entraban la flauta y el violín me saltaban las lágrimas. YouTube está bien para hacerte una idea, pero experimentarlos en directo es una sensación muy intensa. 

Gorod cada vez hacen mejores temas y tienen mejor directo. Técnica inapelable, intensidad y gancho. Gran grupo de Death técnico.

Myrath quieren dar el salto. Lo dieron todo musical y escenográficamente en el Temple. Presentaron temas nuevos, más AOR que Prog lo cual unido a sus temazos de siempre enfervorizaron a a multitud que les veía. Hasta un mago salió a escena.

Luego sigo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por DeepFritz Sáb 25 Nov 2023 - 22:29

Yo casi ni recuerdo si fui a esa edición Laughing

A prog band appears on the scene, and the sky starts to cry. Así salió Mariusz Duda a escena justo cuando empezaba a llover. Conciertazo.

Puscifer también fue uno de los mejores bolos de esa edición. Exelente puesta en escena y Keenan un crack.
Powerwolf si cotorrearan menos les hubiera dado tiempo a tocar un par de temas más.
Lorna Shore fue la ostia, pero demasiado pacoreta repartiendo cera y nos fuimos un poco para atrás.
Voivod muy bien, nunca les había visto. Me extrañó la poca gente que había. Después nos quejamos de que programan modernidades en el Altar... Salió Eric Forrest a cantar en Rise.
En The Hu había más gente que en la guerra, no pudimos pasar a la carpa y nos quedamos socializando en el Altar a la espera de Meshuggah, que fue la ostia también.

Un gran día fué aquél, si.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3970
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Dom 26 Nov 2023 - 18:40

Voy a pisar el acelerador que el martes a las 10 de la mañana ponen el cartel.


Pro-Pain, testosterona a tope en el Warzone, sólidos como una rica, sin fallo, sin piedad y sin descanso, uno de los mejores directos del hardcore.

Vimos el final de Porcupine Tree que no son santo de mi devoción y medio concierto de Powerwolf que con tanta charla deslució el concierto.

Lorna Shore, uno de los grupos que esperábamos no desmereció nuestras expectativas, sonó de fábula, tocaron perfecto y Will Ramos es dios. 

Nos tocó la parte de clásicos del concierto de Iron Maiden, por lo tanto, nada que objetar, qué puedo decir?

Estuvimos al lado de unos veteranos franceses con sombrero vaquero, a lo Tuckelberry, cantando fij of the dajk que nos pegaron el acento y todo. Very Happy


 Voivod, grupo para gente con buen gusto, apertura mental y como dijo el recien mencionado forero, para gente limpia.

 Conciertazo inapelable, sí no son el mejor grupo del mundo poco les falta. Empezar con Killing Technology es de poner el pabellón en todo lo alto y mantenerse ahí. DIOSES.

Como dice Deep Fritz oímos a the Hu desde el Altar porque no hubo forma. Hablamos con el gran Miguelone de Málaga, un crack al que si alguien lo conoce que le de un abrazo de parte de los vascos de Voivod.

Acabamos con Meshuggah donde hubo tumulto, me fuí a un lateral, me concentré en el concierto, se metieron para dentro y resulta que había pasado una hora. Hipnosis colectiva, estado alterado de conciencia y un grupo de otro mundo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Lun 27 Nov 2023 - 19:04

Vispera del anuncio del cartel, buen día para acabar.

Doodseskader a primera hora, muy buena forma para empezar. Muy densos y aprovechando du media hiritar.

Todo lo contrario a Beyond the Styx, el peor grupo de hardcore que he visto en mi vida a estos niveles. La nada.

Al Temple a ver a Strigoi mientras empezaba a llover, un factor muy importante ese día.
Me gustaron mucho, un grupo a seguir, hacen una especie de Black Doom, oscuro y enigmático. 

Schizophrenia dieron un concierto genial, mucha leña, muy old school puesto al día, es lo que nos Gusta, un Thrash Death a toda hostia y muy agresivos. La polla.

El frontman señaló mi camiseta de Morbid Angel y lo comentó.  :Iroks:


Llovía a cántaros y nos quedamos en el Altar viendo de reojillo a otro grupo malo, muy malo, The Old Dead Tree a Los que vi hace años y no los recordaba tan chapuceros. Lamentable.

Tras tocar fondo, el subidón volvió con los héroes del speed metal Evil Invaders.

Unos putos ídolos, impresionante bolazo que dieron, me emociono hasta de recordarlo, puro acero inoxidable sin atisbo alguno de chatarra. Menos sus pintas metalpaquistas, claro.


Treponem Pal es un grupo digno, no harán nada especialmente destacable pero su metal industrial es muy escuchable.

Vektor. Ya los conocemos y los vi hace 10 años. Geniales y perfectos con su Thrash futurista que empezó con guiños a Voivod y ahora sé Los hacen a Pink Floyd.

Justo paró de llover cuando salimos a ver a Hatebreed, con gorra por supuesto.

Como la seda, fue un suspiro, leña, contundencia, buen hacer y profesionalidad.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2023 - Página 20 Empty Re: HELLFEST 2023

Mensaje por Infernu Lun 27 Nov 2023 - 19:57

Me fui a ver a Paleface, muy agresivos, con unos breakdowns brutales y con un muy buen cantante. 

De vuelta a las carpas vi el final de Electric Callboy, divertidos.

De ahí a Grave Pleasures, con buen gusto y buenos temas, un concierto tranquilo y disfrutable.

Más old school imposible, los míticos Benediction nos hicieron retroceder en el tiempo con su Death metal básico pero bien llevado. Nunca han estado en la élite pero saber cómo dar un buen recital.

Lord of the Lost, temazo tras temazo, un directo espectacular y muy sólido. Ojo que se pueden hacer muy grandes.


El solape del festival. Elegí a Dark Angel porque sabía que iban a dar un directo para tumbarnos de espaldas.
Una auténtica locura con Ron Rinehart desatado y Hoglan más atómico que nunca. Sí hubiera más gente sé hablaría de este como uno de los mejores conciertos del festival.

Sólo salí a ver un tema de Pantera, Becoming y la verdad es que sonaban muy bien.

Paradise Lost, Los muy cabrones no tocaron ninguna del Gothic, pero aún así me gustó el concierto. Sus últimos discos hacen que el concierto tenga muchos temas brutales. 
No sonó bien del todo, la verdad sea dicha.

Y acabamos ya. Testament son una maquinaria perfecta, eso Suena como dios.
Los vi un año antes con el mismo repertorio más o menos y por eso salí a ver la traca final de Slipknot ( setlist.fm Very Happy ). Y joder, después de varias moladas encadenaron sus temas más cañeros. Así da gusto. El terreno estaba embarrado pero había ambiente.

De ahí vuelta a ver a Testament acabar desde nuestro punto de encuentro y al camping a desmontar y al bus. Donde tuvimos una amena conversación. 


Mañana sabremos el cartel del 2024. Allí estaremos. Por el foro y para el foro.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.