Velvet Revolver casi lo tienen

+119
R_Coverdale
Eric Sachs
F
Heisenberg
Piri Piri Grao
thejesu
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
total_13
mikel erecto
cadiz_rock
Señor Bolardo
Vietcong
henchman
Rock till I die
pulpejo
Darko
John Custer
káiser
wallander
Oscar DeGarmo
Jaymz
hellpatrol
akhenaten666
Chris Peterson
Dust N Bones !?
clashcityrockers
Murdock
Joseba
atila
Sugar Bug
candy
Javi Diesel
Trumbo
slash2007
Space Captain
SIXX´N SEX
The Rooster
Morrison
Omar Little
Joe Yamanaka
SISTER-MORPHINE
Ellis
lullaby
bluebeetle
Rizzy
Perimaggot
Jincho
Malkobitch
McLovin
Drakixx
Edko Fuzz
ion
almorvi
Kei
Black Flamingo
Peal
Boohan
jovigui2
efecto diablo
Nashville
Curtis Loew
celtasnake
katrastrov
screamin' rat
Godofredo
el barón
eetu
javi clemente
Sugerio
durruti rules
Yomis
Neenah Menasha
locovereas
jars80
walter
mars
Ed Wood
Ricky´s Appetite
Rockenberg
Reverend Crowley
CROWES
keith_caputo
sedyas
PUMP
Wes C. Addle
cantrell
Chinaski
El Puto Fary
eddiespaghetti
BONZO
Le Bichô
Blas
Missa
Johnny Kashmir
Sossego
wakam
Moltisanti
spacehog (Cañailla)
rechi or die
Mr. Encías
Martasrock78
Riff
R'as Kal Bhul
Eloy
Geme
Rocket
KIM_BACALAO
joselette
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
emma-o
romuloyeah
michi
Perry go round
®Lucy Lynskey
Ayers
Ripple.
123 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por PUMP Vie Jul 19 2013, 16:22

Es ver este topic y descojonarme nada mas verlo, yo opto a que lo pongan en los fijos Laughing Laughing 
PUMP
PUMP

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por mikel erecto Vie Jul 19 2013, 16:37

PUMP escribió:Es ver este topic y descojonarme nada mas verlo, yo opto a que lo pongan en los fijos Laughing Laughing 

Arrow Uno de los topics mas surrealistas del foro...antes me hacia gracia verlo arriba,ahora me intriga...Laughing 
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Mar Jul 30 2013, 19:27

Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, ha hablado con Billboard -aprovechando que se publica en EEUU el debut de su proyecto Walking Papers- sobre el futuro de Velvet Revolver.

Hablamos de ello de vez en cuando. Slash y Matt (Sorum) y Dave (Kushner) tocamos en Sudáfrica a principios de junio… Y por supuesto que hablamos de ello. Hemos probado algunos cantantes pero creo que estamos esperando a que pase la persona adecuada. Pasará. Pero la química entre Matt y Slash y Dave es realmente buena así que uno no quiere que eso se eche a perder.
Preguntado por como ve al ex-frontman de Velvet Revolver, Scott Weiand, que hace unos meses era despedido de Stone Temple Pilots.

Se podía ver venir, supongo. Es una situación triste lo mires como lo mires. Ese tío… Uno espera que (Weiland) arregle sus cosas; pasé suficientes buenos momentos con ese tío como para no desearle nada más que lo mejor.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Rockenberg Mar Jul 30 2013, 20:58

A ver si algún día lo consiguen...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por SIXX´N SEX Mar Jul 30 2013, 21:20

Estoy deseando que Led abra el sondeo de "Cual es el topic que mas odias de la Plazoleta?".

Este sería mi nº1
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar Jul 30 2013, 22:08

Fenderman escribió:
Rizzy escribió:
Fenderman escribió:Rolling Eyes 

Casi. A puntito. En decenas de horas.

Laughing Laughing 

En unos cuantos cienes y cienes de horas Laughing Laughing Laughing 
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Ayers Mar Jul 30 2013, 22:16

keith_caputo escribió:Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, ha hablado con Billboard -aprovechando que se publica en EEUU el debut de su proyecto Walking Papers- sobre el futuro de Velvet Revolver.

Hablamos de ello de vez en cuando. Slash y Matt (Sorum) y Dave (Kushner) tocamos en Sudáfrica a principios de junio… Y por supuesto que hablamos de ello. Hemos probado algunos cantantes pero creo que estamos esperando a que pase la persona adecuada. Pasará. Pero la química entre Matt y Slash y Dave es realmente buena así que uno no quiere que eso se eche a perder.
Preguntado por como ve al ex-frontman de Velvet Revolver, Scott Weiand, que hace unos meses era despedido de Stone Temple Pilots.

Se podía ver venir, supongo. Es una situación triste lo mires como lo mires. Ese tío… Uno espera que (Weiland) arregle sus cosas; pasé suficientes buenos momentos con ese tío como para no desearle nada más que lo mejor.

bueno... eso de su proyecto "walking papers"... por lo q he leído en los créditos del disco (por fin lo tengo en mi poder), el bueno de Duff se limita a meter líneas de bajo en 3 temas (si mal no recuerdo). Todas las composiciones son obra de Barret Martin y Jeff Angell.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Miér Jul 31 2013, 19:24

Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, ha hablado con Billboard -aprovechando que se publica en EEUU el debut de su proyecto Walking Papers- sobre el futuro de Velvet Revolver.

Hablamos de ello de vez en cuando. Slash y Matt (Sorum) y Dave (Kushner) tocamos en Sudáfrica a principios de junio… Y por supuesto que hablamos de ello. Hemos probado algunos cantantes pero creo que estamos esperando a que pase la persona adecuada. Pasará. Pero la química entre Matt y Slash y Dave es realmente buena así que uno no quiere que eso se eche a perder.
Preguntado por como ve al ex-frontman de Velvet Revolver, Scott Weiand, que hace unos meses era despedido de Stone Temple Pilots.

Se podía ver venir, supongo. Es una situación triste lo mires como lo mires. Ese tío… Uno espera que (Weiland) arregle sus cosas; pasé suficientes buenos momentos con ese tío como para no desearle nada más que lo mejor.

bueno... eso de su proyecto "walking papers"... por lo q he leído en los créditos del disco (por fin lo tengo en mi poder), el bueno de Duff se limita a meter líneas de bajo en 3 temas (si mal no recuerdo). Todas las composiciones son obra de Barret Martin y Jeff Angell.

y quien toca el bajo en el resto de canciones?Suspect 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Ayers Miér Jul 31 2013, 19:28

keith_caputo escribió:
Ayers escribió:
keith_caputo escribió:Duff McKagan, ex-bajista de Guns N Roses, ha hablado con Billboard -aprovechando que se publica en EEUU el debut de su proyecto Walking Papers- sobre el futuro de Velvet Revolver.

Hablamos de ello de vez en cuando. Slash y Matt (Sorum) y Dave (Kushner) tocamos en Sudáfrica a principios de junio… Y por supuesto que hablamos de ello. Hemos probado algunos cantantes pero creo que estamos esperando a que pase la persona adecuada. Pasará. Pero la química entre Matt y Slash y Dave es realmente buena así que uno no quiere que eso se eche a perder.
Preguntado por como ve al ex-frontman de Velvet Revolver, Scott Weiand, que hace unos meses era despedido de Stone Temple Pilots.

Se podía ver venir, supongo. Es una situación triste lo mires como lo mires. Ese tío… Uno espera que (Weiland) arregle sus cosas; pasé suficientes buenos momentos con ese tío como para no desearle nada más que lo mejor.

bueno... eso de su proyecto "walking papers"... por lo q he leído en los créditos del disco (por fin lo tengo en mi poder), el bueno de Duff se limita a meter líneas de bajo en 3 temas (si mal no recuerdo). Todas las composiciones son obra de Barret Martin y Jeff Angell.

y quien toca el bajo en el resto de canciones?Suspect 

me limito a leer lo que pone en los créditos, y Duff además de aparecer como "special guest", tan solo aparece acreditado en los temas 3,4 y 7.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Sáb Mayo 17 2014, 03:10

Argentinean rock journalist Lucas H. Gordon, who currently resides in Hollywood, California, conducted an interview with Slash on the red carpet of this past Monday's (May 12) 10th annual MusiCares MAP Fund benefit concert, which honored BLACK SABBATH singer Ozzy Osbourne. Speaking about the current status of VELVET REVOLVER, the band he formed in 2002 with fellow ex-GUNS N' ROSES members Duff McKagan and Matt Sorum, Slash said : "I think we're gonna audition a singer coming up. So there's that. But I'm gonna be out on the road for the next year and a half [with my solo band], so…"


keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por akhenaten666 Sáb Mayo 17 2014, 12:03

Un año y medio mas de topic asegurado
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31409
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Sáb Mayo 17 2014, 12:18

keith_caputo escribió:Argentinean rock journalist Lucas H. Gordon, who currently resides in Hollywood, California, conducted an interview with Slash on the red carpet of this past Monday's (May 12) 10th annual MusiCares MAP Fund benefit concert, which honored BLACK SABBATH singer Ozzy Osbourne. Speaking about the current status of VELVET REVOLVER, the band he formed in 2002 with fellow ex-GUNS N' ROSES members Duff McKagan and Matt Sorum, Slash said : "I think we're gonna audition a singer coming up. So there's that. But I'm gonna be out on the road for the next year and a half [with my solo band], so…"



 Very Happy  no cambiare el nombre del topic  cheers 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por R_Coverdale Sáb Mayo 17 2014, 12:22

MMMMMMM creo que le daré cera al último que sacaron.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Drakixx Sáb Mayo 17 2014, 13:50

Bueno, supongo que llevará su tiempo pero la verdad no sé si he perdido el interés en VR. Ya tienen que hacer algo que me convenza mucho y la elección del cantante va a ser determinante.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Lorenzombie Sáb Mayo 17 2014, 16:20

Lo tengo, tengo la solución a todo este sindiós:

Que se presente Axl al casting, y que ponga de condición que sin Izzy a la guitarra ritmica no toca. Así no tendrían problemas con los derechos del nombre, ni de autoría ni nada.
No me digáis que no os apetece escuchar You got no right cantada por el cerdo naranja.

Lo sé, soy un cretino.

Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por m señor Sáb Mayo 17 2014, 16:23

Lorenzombie escribió:Lo tengo, tengo la solución a todo este sindiós:

Que se presente Axl al casting, y que ponga de condición que sin Izzy a la guitarra ritmica no toca. Así no tendrían problemas con los derechos del nombre, ni de autoría ni nada.
No me digáis que no os apetece escuchar You got no right cantada por el cerdo naranja.

Lo sé, soy un cretino.


que va....
eso es muy grande, proponlo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45006
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por BeadyWho? Sáb Mayo 17 2014, 16:24

cheers 
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por PUMP Sáb Mayo 17 2014, 16:55

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Argentinean rock journalist Lucas H. Gordon, who currently resides in Hollywood, California, conducted an interview with Slash on the red carpet of this past Monday's (May 12) 10th annual MusiCares MAP Fund benefit concert, which honored BLACK SABBATH singer Ozzy Osbourne. Speaking about the current status of VELVET REVOLVER, the band he formed in 2002 with fellow ex-GUNS N' ROSES members Duff McKagan and Matt Sorum, Slash said : "I think we're gonna audition a singer coming up. So there's that. But I'm gonna be out on the road for the next year and a half [with my solo band], so…"



 Very Happy  no cambiare el nombre del topic  cheers 

Ni se te ocurra, estas cosicas cada ciertos meses me dan vidilla jejejeje
PUMP
PUMP

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Miér Mayo 28 2014, 23:07

Como suena estos señores  bounce  bounce  cheers  cheers  music  music  music  music  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl . He dado con esta banda x casualidad. Es una Superbanda (ya sabeis q adoro a las suberbandas  Very Happy ) formada por Dave Kushner (Velvet Revolver), Joey Castillo (QOTSA), Scott Shriner (Weezer) y Frankie Perez (Scars Of Broadway) tio al q no conocia y canta pero de putisima madre. Escuchad esto por favor. Os va a gustar. Temas con grandes estribillos q se te meten en la cabeza y q no te puedes quitar de ninguna manera





PusherJones es una banda virtual ideada por el guitarrista Dave Kushner (Velvet Revolver) y Dave Warren. PusherJones es también una banda virtual animada

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Main

PusherJones es una banda virtual formada en 2011. La idea de crear el grupo surgió de la mente de Dave Kushner, guitarrista de Velvet Revolver, y de Dave Warren, director creativo de la popular serie de animación Los Simpson (The Simpsons). Los otros músicos que participan en el proyecto son Scott Shriner, el bajista de Weezer, Franky Perez, el vocalista de Scars on Broadway, y Joey Castillo, el batería y percusionista de Queens of the Stone Age.
Antes de convertirse banda, PusherJones estaba concebida como una serie de animación para narrar las aventuras del grupo y los problemas que surgen entre sus miembros, con un toque de humor ácido.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por efecto diablo Miér Mayo 28 2014, 23:21

keith_caputo escribió:Como suena estos señores  bounce  bounce  cheers  cheers  music  music  music  music  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl . He dado con esta banda x casualidad. Es una Superbanda (ya sabeis q adoro a las suberbandas  Very Happy ) formada por Dave Kushner (Velvet Revolver), Joey Castillo (QOTSA), Scott Shriner (Weezer) y Frankie Perez (Scars Of Broadway) tio al q no conocia y canta pero de putisima madre. Escuchad esto por favor. Os va a gustar. Temas con grandes estribillos q se te meten en la cabeza y q no te puedes quitar de ninguna manera





PusherJones es una banda virtual ideada por el guitarrista Dave Kushner (Velvet Revolver) y Dave Warren. PusherJones es también una banda virtual animada

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Main

PusherJones es una banda virtual formada en 2011. La idea de crear el grupo surgió de la mente de Dave Kushner, guitarrista de Velvet Revolver, y de Dave Warren, director creativo de la popular serie de animación Los Simpson (The Simpsons). Los otros músicos que participan en el proyecto son Scott Shriner, el bajista de Weezer, Franky Perez, el vocalista de Scars on Broadway, y Joey Castillo, el batería y percusionista de Queens of the Stone Age.
Antes de convertirse banda, PusherJones estaba concebida como una serie de animación para narrar las aventuras del grupo y los problemas que surgen entre sus miembros, con un toque de humor ácido.

La primera no suena nada mal.¿tienen disco entero ? .
Igual soy un poco simple pero recuerdan horrores a VR.

Keith.........¿superbanda?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9768
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Jue Mayo 29 2014, 10:32

efecto diablo escribió:
keith_caputo escribió:Como suena estos señores  bounce  bounce  cheers  cheers  music  music  music  music  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  Guitar  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl . He dado con esta banda x casualidad. Es una Superbanda (ya sabeis q adoro a las suberbandas  Very Happy ) formada por Dave Kushner (Velvet Revolver), Joey Castillo (QOTSA), Scott Shriner (Weezer) y Frankie Perez (Scars Of Broadway) tio al q no conocia y canta pero de putisima madre. Escuchad esto por favor. Os va a gustar. Temas con grandes estribillos q se te meten en la cabeza y q no te puedes quitar de ninguna manera





PusherJones es una banda virtual ideada por el guitarrista Dave Kushner (Velvet Revolver) y Dave Warren. PusherJones es también una banda virtual animada

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Main

PusherJones es una banda virtual formada en 2011. La idea de crear el grupo surgió de la mente de Dave Kushner, guitarrista de Velvet Revolver, y de Dave Warren, director creativo de la popular serie de animación Los Simpson (The Simpsons). Los otros músicos que participan en el proyecto son Scott Shriner, el bajista de Weezer, Franky Perez, el vocalista de Scars on Broadway, y Joey Castillo, el batería y percusionista de Queens of the Stone Age.
Antes de convertirse banda, PusherJones estaba concebida como una serie de animación para narrar las aventuras del grupo y los problemas que surgen entre sus miembros, con un toque de humor ácido.

La primera no suena nada mal.¿tienen disco entero ? .
Igual soy un poco simple pero recuerdan horrores a VR.

Keith.........¿superbanda?

Tienen un pequeño aire a Velvet Revolver, pero para mi esto suena infinitamente mejor. Se penso en Franky Perez como uno de los sustitutos para Scott Weiland pero no se pq motivo no acabo pasando. Una pena pq me parece un cantante de la hostia. Solo tienen un ep de 7 temas q puedes conseguir en Amazon x 5 euros.

Es cierto q no es una superbanda pero hay gente de QOTSA, Velvet Revolver o Weezer
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Sáb Jun 14 2014, 21:10

Slash comenta sobre la busqueda del nuevo cantante de Velvet Revolver

Slash discussed Velvet Revolver’s singer search in a new interview with Gary Cool: “I’ve done that already. There’s a lot of people that we tried out that we don’t talk about. The more that time passes, the less rock and roll singers there seems to be. Like, that style of just really, sort of, from-the-heart, guttural rock and roll. It seems to be just getting more and more glossed up. It seems like everybody’s… I mean, look at ‘American Idol’. And they do the rock-singer bit. I haven’t seen it in a long time, but I remember in the first few years it was around, and these singers just don’t sound like rock and roll singers. It’s hard to say exactly… It’s something that I’ll know it when I hear it.”

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Velvet-Revolver
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Perry go round Dom Jun 15 2014, 00:09

Que prueben con el vocalista de esa banda con la que ha estado tocando Duff recientemente. Creo que ese vocalista, si se juntase con Slash y Duff, podrían hacer discos decentes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Lun Jun 30 2014, 08:44

Duff McKagan departió con Hayley Leggs de TotalRock Radio (vía Blabbermouth) el fin de semana del 20 de junio sobre la posibilidad de que se encargue él de cantar en Velvet Revolver.

Lo consideraría pero creo que es la clase de banda que es mejor que tenga un vocalista principal. Me gusta rockear con Slash. Cuando tocamos, me gusta rockear con guitarristas y el batería y poder dar vueltas por ahí. Cuando canto con Loaded no puedo moverme. Toco la guitarra y canto. Me he dado cuenta de que soy un puto chup-chups. Compuse demasiadas letras de las canciones. Hay demasiadas letras y no puedes irte del micro -raramente- excepto cuando salto al público y luego la banda toca y yo vuelvo a subir (al escenario) y tengo que seguir cantando.
McKagan también habla de la búsqueda de sustituto para Scott Weiland:

Probamos un tipo hace un par de semanas. Un tío realmente bueno, buen cantante pero no encajaba. Recibo emails contínuamente: “Hey, mira este tío”. Y tenemos emails internos que nos vamos mandando. Slash tiene un nuevo disco y va a salir de gira.

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 166-velvet-revolver-michael-muller
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Jue Jul 17 2014, 12:18

Scott acaba de hacer unas declaraciones bastante chocantes. Esta dispuesto a volver con Velvet Revolver xa conciertos esporadicos y solo en festivales por una cuestion economica. Scott anda bastante mal de pasta y es q imagino q finiquitar en pocos años con 2 bandas de exito como STP y Velvet Revolver debe tener sus consecuencias. Scott se ha dado cuenta del enorme error q ha cometido. La situacion de Scott no es muy buena. Lo ultimo q ha publicado ya tiene bastantes años (el disco homonimo de STP) y lleva ya tiempo sin publicar nada. Actualmente esta actuando en salas xa 200 personas  Shocked y los tiempos en los q habia mucha y era cabeza de cartel en festivales o tocaba para grandes audiencias ha quedado muy atras. Scott sabe q lo tenia todo y la cago con ambas bandas. Ahora esta solo y esta tocando xa audiencias minimas. La gente q ha tenido tanta pasta se acostumbra a unos niveles de vida a los q luego es muy dificil renunciar (grandes casas, coches de alta gama, divorcios, hijos, pensiones alimenticias enormes......).

Dejemos q Scott hable y q nos digas q quiere volver a dar conciertos con Velvet Revolver pq necesita la pasta  Shocked 

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 SCOTT-WEILAND_510x317

SCOTT WEILAND WANTS TO REUNITE VELVET REVOLVER FOR ‘EASY MONEY’

Former Stone Temple Pilots/Velvet Revolver frontman Scott Weiland recently discussed Velvet Revolver with LaPresse, revealing that he’d like to reunite with the band for the money:
“But Velvet Revolver, there is no problem. I even called the guys to propose the idea of doing some shows together in a few months. We are on good terms, but I do not want to be a member of Velvet Revolver full time. If possible, I would like to only play at festivals. You know, to make easy money…” he summarizes, adding that other former members of the group are either busy or they do not need as much money as he does.
Dave [Kushner, guitarist] made ​​music for TV. He made ​​the theme of the series Sons of Anarchy . Duff [McKagan, bass] has a lot of money in the stock market. As for Slash [guitar], he put aside the money he did in the days of Guns N’ Roses. Finally, Matt [Sorum, drummer] has embarked on a package of stuff.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Sáb Jul 19 2014, 14:24

Slash le dice de nuevo q NO a Scott  Very Happy 

Slash discussed the future of Velvet Revolver in a recent interview with the Toronto Sun, just days after Scott Weiland declared that he wanted to reunite with the band for ‘easy money’ at festival gigs:
On if he could see Scott Weiland coming back: “I can see Scott coming back, but I can’t see anybody accepting him. That’s sort of the case. It’s not a big deal and I don’t want to bad mouth Scott or anything. The whole thing is we’re looking for another guy to replace him it just hasn’t happened. It’s dormant, but there’s activity under the radar.”
On if he ever thought about bringing Myles Kennedy in to front Velvet Revolver: “The irony is – and I don’t want to be too sardonic about it – but when I first heard of Myles it was when we were doing auditions for Velvet Revolver before Scott Weiland came in… Then when I was making my solo record… I had been hearing about Myles playing with Led Zeppelin for a possible Zeppelin tour and I said, ‘This guy’s gotta be f—ing good… I’ve heard his name so many times.’ So I sent him one of the pieces of music and he sent it back and I was floored.”

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Ama30
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Miér Oct 08 2014, 11:30

No habria visto el documental The Rise Of Velvet Revolver. Es del sensacionalista VH1. Va de la epoca en la q la banda se forma hasta la publicacion del 1er disco. Ya en los primeros momentos Scott no se presentaba a los ensayos o llegaba varias horas tarde. Es increible el ver como Scott ha tirado a la basura a 2 bandas potentes como STP y Velvet Revolver, pero es q trabajar con el no debe ser nada facil

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Velvet_revolver_vh1_inside_out

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por F Miér Oct 08 2014, 13:32

Osea, que casi lo tienen, no? Smile

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por F Miér Oct 08 2014, 13:33

keith_caputo escribió:No habria visto el documental The Rise Of Velvet Revolver. Es del sensacionalista VH1. Va de la epoca en la q la banda se forma hasta la publicacion del 1er disco. Ya en los primeros momentos Scott no se presentaba a los ensayos o llegaba varias horas tarde. Es increible el ver como Scott ha tirado a la basura a 2 bandas potentes como STP y Velvet Revolver, pero es q trabajar con el no debe ser nada facil

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Velvet_revolver_vh1_inside_out



Lo mejor es la parte cuando se ponen a escuchar las maquetas de los sujetos postulantes al puesto Laughing Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Javi Diesel Miér Oct 08 2014, 16:26

Pues hemos echado el rato con el docu, gracias!!
Se extraen 2 principales lecciones de todo esto, probablemente ya sabidas:
- Scott Weiland parece un problema irresoluble para él mismo
- En terminos de carisma, agresividad, voz personal, frontman-ismo, imagen, actitud, y todo lo que es básicamente el rock n' roll, cualquier comparación entre Scott Weiland, y el bueno-majete-issues free de Miles Kennedy da un poco de risa. VR era una bandaza, y Contraband un disco acojonante.
Y miras a la banda de Slash de ahora, que son buenos músicos de sesión hardrock/sleazy, y no es más que un cliché con ninguna personalidad.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por R_Coverdale Miér Oct 08 2014, 18:11

Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por wallander Jue Oct 09 2014, 11:34

R_Coverdale escribió:Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.

+1 Peazo concierto!! Como disfrute ese dia
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Jue Oct 09 2014, 11:51

wallander escribió:
R_Coverdale escribió:Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.

+1  Peazo concierto!! Como disfrute ese dia

La banda a nivel de escenario y de actitud hay q darles un 10 lo q pasa es q Contraband sin ser un mal disco le faltan GRANDES canciones . Hay buenos temas, algun gran tema y bastantes temas simplemente correctos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Oct 09 2014, 11:59

keith_caputo escribió:
wallander escribió:
R_Coverdale escribió:Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.

+1  Peazo concierto!! Como disfrute ese dia

La banda a nivel de escenario y de actitud hay q darles un 10 lo q pasa es q Contraband sin ser un mal disco le faltan GRANDES canciones . Hay buenos temas, algun gran tema y bastantes temas simplemente correctos


A mí Libertad siempre me ha parecido mejor a nivel compositivo, pero es cierto que adolece del punch del primero.

Libertad parece un disco de Weiland en solitario.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66834
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Rizzy Jue Oct 09 2014, 12:08

R'as Kal Bhul escribió:Libertad parece un disco de Weiland en solitario.

Arrow

En ese disco las guitarras de Slash no suenan a él en ningún momento. En todo caso yo siempre he creído que es un buen disco que ha sido muy machacado.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Sáb Oct 11 2014, 09:53

In a brand new interview with Radio.com, VELVET REVOLVER guitarist Slash was asked if the band will ever become active again, more than six years after the dismissal of the group's original frontman Scott Weiland.

"The VELVET thing has just been… A lot of people are asking questions, and it's been very active under the radar," he said. "I mean, nothing has happened with it as far as getting a new singer, so there's nothing to talk about. But there is activity going on, and there's people that we've been checking out. At some point the right guy's gonna walk in the door, and at that point, then we'll look into making another VELVET record."

He continued: "We started working with Scott for that period and we made some cool music, but it was just a really, really hard thing to keep together, that exact lineup.

"When you're cutting off your nose to spite your face, there's a point there where it's, like, you've gotta either get it together or we're not gonna suffer through this."

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 376x180.jpg?height=211&quality=0

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por ofersan Sáb Oct 11 2014, 10:21

wallander escribió:
R_Coverdale escribió:Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.

+1  Peazo concierto!! Como disfrute ese dia

Show increíble.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2011/02/velvet-revolver-sala-razzmatazz_8456.html
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Img092
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Velvetrevolver1
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Izzy%252520in%252520Barna
ofersan
ofersan

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Lorenzombie Sáb Oct 11 2014, 10:58

ofersan escribió:
wallander escribió:
R_Coverdale escribió:Gira del Contraband en Barcelona. Lo he dicho siempre, aquello era una jodida banda de r'n'r!! Y Weiland un frontman carismático, peligroso y perfectamente engrasado.

+1  Peazo concierto!! Como disfrute ese dia

Show increíble.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2011/02/velvet-revolver-sala-razzmatazz_8456.html
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Img092
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Velvetrevolver1
velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Izzy%252520in%252520Barna

Teloneros los Backyard, y apareció Izzy... tela.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por keith_caputo Vie Oct 31 2014, 15:06

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Duffmckaganwidenew

Duff McKagan recently discusses Guns N’ Roses and Velvet Revolver in an interview with The Blairing Out With Eric Blair Show (via Blabbermouth).

McKagan commented on the possibility of recording with Guns N’ Roses again, “I never say never to anything, actually, these days. I’ve kind of learned. You never know what’s around the corner. And all that aside, I’m just glad he and I were able to get together and talk about some stuff and then laugh about a lot of other shit that happened.”

McKagan also mentioned that Velvet Revolver recently auditioned singers, “We played with some guys only two weeks ago, as a matter of fact. All really talented guys, but it’s just… We’ll know when he walks in the room, I think.”
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por m señor Vie Oct 31 2014, 17:25

Hostia el cantante de velvet va a ser una zarza ardiendo....o un angelito....que cosas....m
m señor
m señor

Mensajes : 45006
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

velvet - Velvet Revolver casi lo tienen - Página 20 Empty Re: Velvet Revolver casi lo tienen

Mensaje por Rocket Jue Ene 08 2015, 11:04



Disfrazarlo del Axl de los 90 y ala, a forrarse en verano.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63195
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.