The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

+111
hellpatrol
Dandy
Reckoner
Karlos
teramano
Tramuntana
angel dust
manel.
jackinthebox
Boohan
Eloy
dani.m
Txomin Sorrigueta
millino
dffd
Beodo
cachucha
Wilson
Pubilla
Ciclóncósmico
victorrt
Omar Little
Kirke
Soulone
Pana eolus
Iago76
5150van
Logan
Elaine Marley
sanfreebird72
FOLO
Joker
Cachalote
Rayo
Jefe Rojo
rechi or die
Rizzy
miniyo
Stone
Roy Batty
wakam
uno cualquiera
eskoriez
Xavi Catalán
deathlock
Darko17
káiser
danitoledo
E.Corleone
Moltisanti
R'as Kal Bhul
RHEINGOLD
ed
Itlotg
Fridge
mr_mojorising
akhenaten666
Ladylog
El Puto Fary
SISTER-MORPHINE
Bent Corner
el xavea e`lamoto
Gallardo
RedSpecial
rearviewmirror
Vampa
Hanset
scabbed wings
JohnGarcia
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
BlueStarRider
ZoSo
Will Hoge
Hank
Heaven
javi clemente
Starsailor
Musho
MEMYSELF&I
Intruder
Evolardo
Spirit 76
Melniboniano
rockero deprimido
Reincidente
harry666
Sagan
keith_caputo
McArrons
DumDumBoy
Lorenzombie
Adso
RockRotten
lacan
karlos gasteiz
atila
Slovako
efecto diablo
polilla
closer
Wolfchild138
haserretuta
Stoner
minino
Caffeine
Usagi
marcos0024
Schnaider
Steve Trumbo
Attikus
115 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Sáb 24 Jun - 21:41

Elaine Marley escribió:
efecto diablo escribió:Estuvo bastante bien .
La pega fue un volumen bastante bajo en las primeras filas y un público poco entregado.
Pero Astbury y Duffy muy bien .

Que por otra parte ,por muy mal que lo hagan el resultado seguirá siendo un buen concierto

Es que eso, para mí, hace mucho… en Madrid estaba el público entregadísimo. Igual hicieron el mismo concierto pero la experiencia es totalmente distinta dependiendo de cómo esté el público.
Y en Barcelona, la delantera entregadisísima. 
Por cierto, ¿nadie ha encontrado algún video del Love Removal Machine de Barna? Es que fue brutal (por el público)
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Woody Sáb 24 Jun - 22:08

Stoner escribió:Yo de un grupo así, siempre espero mas

Tú es que eres muy felipe, en realidad. Y tus problemas se resumen en que no tocaron Fire Woman y en la duración. Nada más. Felipe
Woody
Woody

Mensajes : 44766
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por efecto diablo Sáb 24 Jun - 22:18

hellpatrol escribió:
Elaine Marley escribió:
efecto diablo escribió:Estuvo bastante bien .
La pega fue un volumen bastante bajo en las primeras filas y un público poco entregado.
Pero Astbury y Duffy muy bien .

Que por otra parte ,por muy mal que lo hagan el resultado seguirá siendo un buen concierto

Es que eso, para mí, hace mucho… en Madrid estaba el público entregadísimo. Igual hicieron el mismo concierto pero la experiencia es totalmente distinta dependiendo de cómo esté el público.

En Madrid era un concierto de the cult. Y ayer un festival. Ayer habría el doble o más d gente que en Madrid. Pero no todo el mundo era fan o muy fan de the cult. Para eso mejor en sala , claro está. Aún así delante había gente entregada y luego más para atrás pues muy tranquilo el asunto. Cómo en cualquier festi vamos.

Me pareció un buen bolo. Ellos en buena forma. Buen sonido y encima se estaba a gusto en el recinto. Que podían haber tocado algo de ceremony. Más de Sonic temple. Más del último? Pues si. Pero vamos que estuvo muy bien. Y como bien dicen arriba astbury yo desde luego la vez que más activo le he visto. Con muchas ganas, moviéndose, bailando, parecía que tenía 20 años menos. Duffy pues como siempre. Muy bien.

Está claro .Era un festival y eso se nota siempre respecto a una sala .
Por lo demás de acuerdo ,Astbury esta en gran forma y es uno de los dioses del rock definitivos.
Si viniesen mañana ,repetiría
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Sáb 24 Jun - 23:58

Pues me acabo de poner el disco de Lili Refrain.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por hellpatrol Dom 25 Jun - 0:03

Woody escribió:
Stoner escribió:Yo de un grupo así, siempre espero mas

Tú es que eres muy felipe, en realidad. Y tus problemas se resumen en que no tocaron Fire Woman y en la duración. Nada más. Felipe

Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 0:18

Me encanta Rise y el Beyond, pero ni molaría que la aparcaran y comenzar los conciertos con Honey from knife?
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 0:21

Wolfchild138 escribió:Me encanta Rise y el Beyond, pero ni molaría que la aparcaran y comenzar los conciertos con Honey from knife?
Claro que sí, una de mis favoritas. 
Otro disco ninguneado incomprensiblemente.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 0:28

Usagi escribió:
Wolfchild138 escribió:Me encanta Rise y el Beyond, pero ni molaría que la aparcaran y comenzar los conciertos con Honey from knife?
Claro que sí, una de mis favoritas. 
Otro disco ninguneado incomprensiblemente.

Es que Honey me parece perfecta para empezar un.concierto



Última edición por Wolfchild138 el Dom 25 Jun - 0:40, editado 1 vez
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por danitoledo Dom 25 Jun - 0:28

Moló más en Madrid, pero igualmente bolazo ayer. Ian estaba enchufadisimo y Billy....pues como siempre.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Slovako Dom 25 Jun - 1:37

Solamente Ian puede llevar ese chaleco y esas gafas sin parecer un absoluto mamarracho Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 1:48

Slovako escribió:Solamente Ian puede llevar ese chaleco y esas gafas sin parecer un absoluto mamarracho Laughing
Bueno, en la foto un poco lo parece  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por jojomojo Dom 25 Jun - 1:49

Sigo en mi nube. 

Bolazo.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20597
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 2:08

Usagi escribió:
Slovako escribió:Solamente Ian puede llevar ese chaleco y esas gafas sin parecer un absoluto mamarracho Laughing
Bueno, en la foto un poco lo parece  Laughing

Pero no me sea usted infiel Laughing
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 3:23

efecto diablo escribió:
Wolfchild138 escribió:
sanfreebird72 escribió:
Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.

12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...

el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión

Tenemos a Maniac en este mismo foro ,que te hace diseños a la carta con buenos estampados y buenas camisetas de cualquier color por 20 eur .
Yo tengo una de electricidad poco y otra de sonic temple .

Electricidad poco?!
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por efecto diablo Dom 25 Jun - 3:30

Wolfchild138 escribió:
efecto diablo escribió:
Wolfchild138 escribió:
sanfreebird72 escribió:
Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.

12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...

el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión

Tenemos a Maniac en este mismo foro ,que te hace diseños a la carta con buenos estampados y buenas camisetas de cualquier color por 20 eur .
Yo tengo una de electricidad poco y otra de sonic temple .

Electricidad poco?!

Puto corrector .Electric
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 3:31

Wolfchild138 escribió:
efecto diablo escribió:
Wolfchild138 escribió:
sanfreebird72 escribió:
Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.

12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...

el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión

Tenemos a Maniac en este mismo foro ,que te hace diseños a la carta con buenos estampados y buenas camisetas de cualquier color por 20 eur .
Yo tengo una de electricidad poco y otra de sonic temple .

Electricidad poco?!
Es que es china  Laughing Laughing Laughing Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 3:58

Ya tenemos el flac de Madrid 
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por henchman Dom 25 Jun - 4:04


No entiendo las críticas a lo de ayer. Para mi estuvieron magnificos aunque siempre sera ese ARF 2017 mi concierto favorito de ellos.

Lo vi al nivel de ARF 2019. En fila 10 o asi en el lado de Duffy sonaba muy bien.

El ambiente no era el del ARF pero es que no he visto un festivan con mas felipes por metro cuadrado que el legends siempre.
henchman
henchman

Mensajes : 16057
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por eddiespaghetti Dom 25 Jun - 4:15

henchman escribió:
No entiendo las críticas a lo de ayer. Para mi estuvieron magnificos aunque siempre sera ese ARF 2017 mi concierto favorito de ellos.

Lo vi al nivel de ARF 2019. En fila 10 o asi en el lado de Duffy sonaba muy bien.

El ambiente no era el del ARF pero es que no he visto un festivan con mas felipes por metro cuadrado que el legends siempre.

Laughing Laughing Laughing

Era mi primer Legends pero la verdad es que sí.
El "you suck" de Ian al final (aún siendo de coña) así lo constata

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Lorenzombie Dom 25 Jun - 4:19

eddiespaghetti escribió:
henchman escribió:
No entiendo las críticas a lo de ayer. Para mi estuvieron magnificos aunque siempre sera ese ARF 2017 mi concierto favorito de ellos.

Lo vi al nivel de ARF 2019. En fila 10 o asi en el lado de Duffy sonaba muy bien.

El ambiente no era el del ARF pero es que no he visto un festivan con mas felipes por metro cuadrado que el legends siempre.

Laughing Laughing Laughing

Era mi primer Legends pero la verdad es que sí.
El "you suck" de Ian al final (aún siendo de coña) así lo constata

Felipe Kingdom
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 4:30

Felipes everywhere
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por efecto diablo Dom 25 Jun - 4:37

henchman escribió:
No entiendo las críticas a lo de ayer. Para mi estuvieron magnificos aunque siempre sera ese ARF 2017 mi concierto favorito de ellos.

Lo vi al nivel de ARF 2019. En fila 10 o asi en el lado de Duffy sonaba muy bien.

El ambiente no era el del ARF pero es que no he visto un festivan con mas felipes por metro cuadrado que el legends siempre.

Esto es así .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 6:16

Usagi escribió:
Wolfchild138 escribió:
efecto diablo escribió:
Wolfchild138 escribió:
sanfreebird72 escribió:
Beodo escribió:Lo peor de ayer es la sobrada de los precios del merchan.

12 euros la de Sonic Temle en Aliexpress y 8 euros la de Love... a la saca. Yo no soy tonto como decía el anuncio ese...

el problema de aliexpress es que en las camisetas se nota un huevo la marca de la impresión

Tenemos a Maniac en este mismo foro ,que te hace diseños a la carta con buenos estampados y buenas camisetas de cualquier color por 20 eur .
Yo tengo una de electricidad poco y otra de sonic temple .

Electricidad poco?!
Es que es china  Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

Yo por mí parte tengo una con el logo de Electricidad poco, una del Sonic y otra del Beyond. Las dos últimas via aliexpress, of course


Última edición por Wolfchild138 el Dom 25 Jun - 6:51, editado 1 vez
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por rockero deprimido Dom 25 Jun - 6:18

¿Hay algún motivo coherente por el cual un grupo de la importancia de The Cult, a diferencia de coetáneos actúen en salas?

¿Ellos que son más raros que un perro verde o el mánager?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8966
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por 5150van Dom 25 Jun - 6:36

Los últimos discos están muy bien, pero nos gustan a 4, no tienen hit singles para el gran público

5150van

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 6:55

rockero deprimido escribió:¿Hay algún motivo coherente por el cual un grupo de la importancia de The Cult, a diferencia de coetáneos actúen en salas?

¿Ellos que son más raros que un perro verde o el mánager?
MEJOR, mejor que sigan en salas. 
Prefiero eso antes que se vuelvan como Metallica o Ghost. 
Salas siempre. 
Respecto a tu pregunta, pues que no lo petaron lo suficiente con el gran público, Ian tiene fama de sabotearse a sí mismo  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 6:59

rockero deprimido escribió:¿Hay algún motivo coherente por el cual un grupo de la importancia de The Cult, a diferencia de coetáneos actúen en salas?

¿Ellos que son más raros que un perro verde o el mánager?

Pero que coetáneos quitando a GNR tocan en estadios? The Mission? LA Guns? Alice in Chains? Todos tocan en salas.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 7:24

Beggars confirma una nueva reedición de DREAMTIME. 
cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 8:49

Usagi escribió:Beggars confirma una nueva reedición de DREAMTIME. 
cheers

Yo ya lo tengo en vinilo... sigo esperando BGAE bloody red vinyl reissue
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 9:05

Wolfchild138 escribió:
Usagi escribió:Beggars confirma una nueva reedición de DREAMTIME. 
cheers

Yo ya lo tengo en vinilo... sigo esperando BGAE bloody red vinyl reissue
Y yo... Pero siempre viene bien una nueva reedición  Twisted Evil
A ver si se lo curran un poquito y le meten el directo en dvd o alguna golosina como hicieron con el Love Omnibus Edition
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Dom 25 Jun - 9:14

Mirando atrás, vaya año bueno llevamos los seguidores de la banda:
Portadas de revistas nacional e internacional (recordemos el especial del Vive le Rock), entrevista excepcional en This is Rock.... Nuevo disco con resultado excelente, gira por salas, reedición de discos de Beggars,.....
Joder, no sé qué más se puede pedir a una banda como esta. 
 The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 1f60d
Ah sí, que reediten el Beyond de una vez!
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Dom 25 Jun - 10:07

Usagi escribió:Mirando atrás, vaya año bueno llevamos los seguidores de la banda:
Portadas de revistas nacional e internacional (recordemos el especial del Vive le Rock), entrevista excepcional en This is Rock.... Nuevo disco con resultado excelente, gira por salas, reedición de discos de Beggars,.....
Joder, no sé qué más se puede pedir a una banda como esta. 
 The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 1f60d
Ah sí, que reediten el Beyond de una vez!

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 E1dd58f4f8e72732b22962aa48f4e160080edd45
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Stoner Dom 25 Jun - 20:17

Woody escribió:
Stoner escribió:Yo de un grupo así, siempre espero mas

Tú es que eres muy felipe, en realidad. Y tus problemas se resumen en que no tocaron Fire Woman y en la duración. Nada más. Felipe

Fite woman me la suda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por RHEINGOLD Dom 25 Jun - 20:52

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:Yo de un grupo así, siempre espero mas

Tú es que eres muy felipe, en realidad. Y tus problemas se resumen en que no tocaron Fire Woman y en la duración. Nada más. Felipe

Fite woman me la suda

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Female10
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14834
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 12:38

Sólo puedo decir una cosa....Astbury ha soltado, ¿va a ser de corazón? Escribe el libro.
Y digo otra....Me encantaría escuchar un set list que sólo cubriera desde el disco de la cabra hasta Under the midnight Sun. Respuesta: Habla con Billy. A mí también me gustaría...
Y la última. Mi madre es fan tuya y el otro día no pudo ir a verte a Madrid con entrada porque no había billetes desde su ciudad. Me pregunta su nombre, y escribe for "el Y", un corazón y su firma y el año. Y sí, también se habló de Heroes of Silence.
Lo peor, que Billy Duffy delante tuyo le suelte al tour manager, I know who Ignacio is, se suba al autobús pasando de hablar. Ese café que me prometiste cabrón. Para finalizar foto con el conductor del bus, un armario negro inglés. Sabes que eres tan importante como la banda. Y se queda mirándome curioso. Sin ti estos no estarían aquí, tú eres el motor de la banda. Risas y selfie de buen rollo.

Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Lun 26 Jun - 17:16

Shocked
Hay que procesar toda esta info primicia. 

Muy mal Billy, no? Tanto en setlist como en ese detalle del final.
Normalmente es al revés, está claro que en esa banda es difícil que los 2 tengan un día bueno a la vez  doh
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Lun 26 Jun - 17:58

Al conductor seguro que le has hecho feliz  Very Happy.
Parece que se habían intercambiado los papeles Ian y Billy, ya es raro.
Y con el libro, ya estás tardando!  cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 18:23

Sí, lo de Billy dije pues vaya....me suelta el tour mánager, esto es como un pase de modelos, están con la adrenalina, seguro que baja luego. Todavía estoy esperando...Tempesta majísimo. Usagi querido, estoy con mi amigo italiano en el proceso de entrevistar a peña relacionada con ellos.  Uno fue Martin LeNoble y fue brutal todo lo que me contó. Astbury te cuento por el privado de instagram todos los detalles. Pero increíble...en el cuestionario impreso me empezó a escribir grupos que debía escuchar más o menos actuales. Sólo digo que estuvimos una hora y veinte hablando de todo, y la entrevista duró menos, luego se explayó. Encantador. Me preguntó cómo se escribía mi nombre para dedicarme los vinilos que le llevé (no quise acaparar y fui con el Born Into This porque es con el primero que hice portada en P1 y entrevisté a Duffy, el de Boris y el de Astbury en solitario). El libro ahí va, no me metras prisa que los últimos que lo hicieron con el libro de Mercury tardé nueve años jajaja. Ná, al ser con un amigo será más rápido el proceso, el problema es que estoy a la vez con un poemario y una biografía oral de Héroes. Bunbury ha sido portada de la this is rock de julio, que lo entrevisté, y obviamente cayeron dos preguntas sobre "El Culto".

Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Starsailor Lun 26 Jun - 18:55

Billy tiene esa fama también de arisco a veces, no es cosa sólo de Astbury (que por lo visto en lo que cuenta Darko estuvo bien majo). Supongo que será según tengan el día.

¿Esa conversación / entrevista saldrá publicada en algún lugar?...queremos detalles y datos de Astbury como buenas fans locazas que somos bounce bounce bounce
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Stoner Lun 26 Jun - 19:21

espero descubrir en ese libro las respuestas al ninguneo al Ceremony.

Es uno de esos misterios de la vida que me atormentan
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Lun 26 Jun - 19:30

Darko17 escribió:Sí, lo de Billy dije pues vaya....me suelta el tour mánager, esto es como un pase de modelos, están con la adrenalina, seguro que baja luego. Todavía estoy esperando...Tempesta majísimo. Usagi querido, estoy con mi amigo italiano en el proceso de entrevistar a peña relacionada con ellos.  Uno fue Martin LeNoble y fue brutal todo lo que me contó. Astbury te cuento por el privado de instagram todos los detalles. Pero increíble...en el cuestionario impreso me empezó a escribir grupos que debía escuchar más o menos actuales. Sólo digo que estuvimos una hora y veinte hablando de todo, y la entrevista duró menos, luego se explayó. Encantador. Me preguntó cómo se escribía mi nombre para dedicarme los vinilos que le llevé (no quise acaparar y fui con el Born Into This porque es con el primero que hice portada en P1 y entrevisté a Duffy, el de Boris y el de Astbury en solitario). El libro ahí va, no me metras prisa que los últimos que lo hicieron con el libro de Mercury tardé nueve años jajaja. Ná, al ser con un amigo será más rápido el proceso, el problema es que estoy a la vez con un poemario y una biografía oral de Héroes. Bunbury ha sido portada de la this is rock de julio, que lo entrevisté, y obviamente cayeron dos preguntas sobre "El Culto".
Very Happy Rico Rico Rico Rico
Qué guay todo, en serio. Hasta para los desplantes hay que estar ahí  Laughing.
Tú aunque vayas poco a poco, ves soltando pistas de vez en cuando, que estas cosas son las que nos dan la vida  cheers.
hi master
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Usagi Lun 26 Jun - 19:33

Stoner escribió:espero descubrir en ese libro las respuestas al ninguneo al Ceremony.

Es uno de esos misterios de la vida que me atormentan
Laughing hoy he venido al curro con la camiseta del Ceremony. 
Es un discazo, no tiene explicación ese misterio  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17269
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Stoner Lun 26 Jun - 19:36

Usagi escribió:
Stoner escribió:espero descubrir en ese libro las respuestas al ninguneo al Ceremony.

Es uno de esos misterios de la vida que me atormentan
Laughing hoy he venido al curro con la camiseta del Ceremony. 
Es un discazo, no tiene explicación ese misterio  Laughing

yo tenía una también, hace mucho tiempo, me la regalo mi señora... Pero lo mismo han pasado ya 25 años.

Es inexplicable.


Disco maravilloso.

Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Wolfchild138 Lun 26 Jun - 19:53

Vaya intervención, Darko, oro puro! Ya puedes publicar el libro en arameo o chino mandarín que seré el primero en comprarlo Wink
En la bio de Matt Sorum ya comentaba que le Noble estaba frustrado por no poder componer.
También me ha recordado a una carta del Primo Lejano en el Popu donde decía que se encontró con Duffy y este se negó a hablar con él diciendo que se había confundido de persona.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2698
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 20:03

Pues saldrá en un medio físico que colaboro. Más obvio imposible porque quitando rockzone sólo escribo en una revista física jajaja. Cuando salga aviso, y lo que me saquen fuera (hablamos de Nietzsche o del último libro que había leído) lo pongo para los foreros. Justo cuando Ian bajó de la segunda planta del bus estaba con Homenaje a Cataluña de George Orwell-
Yo voy contando detalles.
Reconozco que yo soy de los que Ceremony....no.
Respuestas suyas. Hace años entrevistando a Duffy me dijo: "La grabación la hicimos después de ‘Sonic Temple’ y una larga gira. Cansadísimos, sin Jamie…Ian y yo fuimos a grabar el disco, que en el aspecto empresarial tenía sentido, en el creativo fue un error. Debimos tomarnos un descanso. La ausencia de Bob Rock se notó en ayudarnos a mediar y ayudarnos en los arreglos de las canciones. A pesar de todo ‘Ceremony’ tiene sus buenos momentos y sonidos”. Y recordad, Duffy no tiene particular amor a Electric, por el rollo de Rubin soltándole bye bye white falcon y arpegios, copia a AC/DC. Son pura contradicción.
Astbury soltó que le parecía una mala segunda parte de Sonic Temple y no le gustó nada cómo se tergiversó todo con la portada a un indio, como si fuera una explotación de la imagen de los nativo americanos y sus rollos varios.

Starsailor tiene razón, Duffy también tiene fama de arisco. De hecho he entrevistado a un montón de gente y todos hablan maravillas de Astbury cuando le conoces pero de Duffy me he encontrado gente diciéndome que tenía fama de gilipollas o que es un imbécil....el que siempre me ha hablado genial de Duffy es Wayne Hussey. Conmigo Duffy hasta el desplante del otro día siempre ha sido muy agradable.
Fui idiota de no pedirle el mail a Astbury....luego caí.
Lo que dices Wolfchild de LeNoble es cierto. El cómo se conocieron LeNoble y Astbury es antológico. Salió en el número de junio en la entrevista que hice al bueno de Martin en This Is Rock. Astbury me habló muy bien de LeNoble, no tanto de Sorum, al que curiosamente Duffy aprecia bastante. Son dos disfuncionales increíbles.
Pongo lo de LeNoble y me piro a dormir un rato que estoy ko tras el BBK Legends y mañana toca presentación del libro de Mercury en Zaragotham, el lugar donde el bajista de Héroes me habló que era fan de "El culto a la muerte sureña" ?¿





Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 20:06

Por aquella época conociste a Ian Astbury y tocarías con The Cult.
“Conocí a Ian Astbury cuando formaba parte de Porno For Pyros, en efecto. Teníamos un concierto en el Hollywood Palladium. Ian estaba con la banda Circus of Power. Por alguna razón comenzó a pelear con Perry, el cantante de mi banda. Y terminé peleando con él. Así fue la primera vez que nos conocimos (Se ríe). Años más tarde, nos volvimos a encontrar y le pedí disculpas. Me dijo que estaba bien, le invité unas cervezas y así fue como nos hicimos amigos”.
HABLAMOS DE OTRAS COSAS Y VOLVEMOS A THE CULT
Centrémonos en The Cult. Tras conocer a Ian, conociste a Billy Duffy y os pusisteis a tocar.
“Bueno, ambos vivimos en Los Ángeles y siendo músicos frecuentamos los mismos lugares. Pero la persona que me ofreció estar en The Cult fue Matt Sorum.  Matt me preguntó si me interesaría tocar con ellos. Grabamos un tema y pasé a formar parte de la banda. Tocar en directo fue muy divertido, la pasábamos muy bien juntos. Son una gran banda”.

Se grabó el disco de estudio, Beyond Good and Evil, donde tocas en cuatro canciones.
“Matt, Billy, Ian y yo comenzamos a componer canciones y nos juntábamos en mi casa. En un momento dado hubo una discusión, cuando Billy nos dijo que no podíamos componer canciones para The Cult. Me enfadé, para qué habíamos estado trabajando con Matt si así era cómo funcionaban las cosas. Luego, mientras estábamos haciendo una pre producción, que se suele hacer antes de ir al estudio, nuestro productor Bob Rock me escuchó tocando algo que había escrito y me dijo que le gustaba mucho, que podíamos grabarlo. Yo le respondí que no era una muy buena idea, porque Billy no quería ninguna composición nuestra. Pero Bob insistió porque le había gustado. Ahí fue cuando Billy se enojó muchísimo. Tuvimos una fuerte discusión. Decidí dejar la banda. Cuando fueron al estudio, ya no formaba parte de The Cult. En mi reemplazo llamaron a Chris Wyse. Varios meses después me volvieron a llamar. Para ese entonces tenían casi todo el disco listo, así que llegué a grabar las últimas canciones. Hicimos un par de conciertos, pero la verdad es que me sentía incómodo. Ya no era lo mismo. No me gustaban las canciones que habían escrito. Yo pensaba, si no quieren que Matt y yo escribamos, está bien, lo acepto. Pero ¿Por qué llamar a gente externa a la banda para componer? ¿Por qué no podíamos hacerlo nosotros? Cuando fuimos a tocar a Austin, Texas, recibí una llamada de Jane's Addiction. Nunca he dejado una banda por otra, salvo en esta ocasión porque tenía varios motivos para hacerlo. No me sentía cómodo con The Cult, la gira duraba un año y en ese momento tenía una hija pequeña, eso significaba no cumplir con mi rol de padre. Jane's Addiction me ofreció hacer treinta conciertos por el mismo dinero que hubiera ganado un año de gira con The Cult".

Lo entiendo perfectamente. ¿Qué opinas sobre esas cuatro canciones que grabaste en el álbum? Bob Rock logró un sonido nu metal, a diferencia de todos los discos de The Cult anteriores.
“No te puedo decir nada de las canciones, porque no las volví a escuchar. Ni me acuerdo cómo eran. Nunca me gustó ese tipo de arreglo nu metal. Pero no fue sólo por Bob Rock. Billy quería ese sonido, de hecho fue otro motivo de discusión. A mí me gustaba el clásico sonido de The Cult, el de discos como Electric. Limpio y directo. Pero Billy quería que el disco sonara como la banda Creed. Yo solía decir que Creed era mi banda menos favorita en el mundo. Ni siquiera quería escuchar el nombre Creed (Se ríe). Billy es bastante terco. Y yo también (Se Ríe). Billy es muy obstinado con The Cult. En parte me parece bien, es su banda. Pero es muy controlador y muy celoso de compartir las cosas. A mí no me importa quién escriba las canciones, siempre y cuando sean buenas y mejores que mis composiciones”.

También grabaste con ellos el tema para la película 60 Segundos, Painted on My Heart. Llegasteis a estar en la premier de la película.
“La compuso Diane Warren. Honestamente, odio esa canción. No tiene nada que ver con mi gusto musical. De hecho, en el video tengo una lágrima dibujada en mi cara, porque estaba bastante triste por tener que grabar un vídeo de una canción tan horrible.  No me gustó la película. Me pareció muy mala. Bueno, no quiero ser muy negativo, porque hubo otras cosas buenas. Lo he pasado bien con ellos, nos divertíamos tocando juntos, me gustaba tocar los viejos clásicos de The Cult. Lo pasé bien hasta el momento que entramos al estudio. Esto es importante decirlo, porque no fue todo malo. Simplemente terminaron mal las cosas. No he escuchado nada de lo que he hecho con The Cult porque simplemente no me gusta. En cambio me encantan los discos viejos, Love, Electric, Sonic Temple…Una canción que me encantaba tocar era Love Removal Machine.  Por supuesto. Phoenix, Fire Woman. Todos sus clásicos. Tienen un montón de canciones geniales”.

¿Qué recuerdas de la pelea entre Ian y Perry que me has dicho antes?
“Fue culpa de Perry (Se ríe). Fue durante un concierto benéfico y en el escenario estaban tocando Circus Of Power. Perry dijo que estaban tocando mucho más tiempo de lo debido, que ya deberían haber terminado. Alguien sugirió tirar fuegos artificiales sobre el escenario. Yo no estuve de acuerdo, me parecía que era una muy mala idea pero Perry y varios más decidieron hacerlo. Empezaron a tirar fuegos artificiales al escenario y el cantante se puso furioso porque su esposa embarazada estaba allí. Y tenía toda la razón para estar enojado. De repente estábamos peleando, Ian y el cantante contra Perry y yo. La realidad es que fueron ambos a por Perry y no me pareció justo. La pelea tenía que ser dos contra dos. Fue la única pelea física de las que te he contado”.

¿Y quién ganó la pelea?
“Bueno, no llegamos a mayores. No quiero dar detalles, pero cuando me sumé a The Cult, en el contrato decía que no tenía permitido intimidar a otros miembros de la banda ni tirar fuegos artificiales sobre el escenario (Se ríe). La pelea la gané yo. De todas maneras nadie salió muy herido”…

Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por lacan Lun 26 Jun - 20:13

Viva Creed el nu metal y Billy Duffy
lacan
lacan

Mensajes : 6651
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 20:14

Le pregunté a LeNoble por los frontman que había trabajado: Weiland, Lanegan, Layne, Dave Gahan...y el último fue Astbury.

Como sabes, Ian Astbury fue el frontman de los nuevos The Doors. A mí siempre me pareció una fusión entre Ian Curtis y Jim Morrison
(Se ríe) “Puedo ver eso. Lo que siempre me gustó de The Cult, era esa apariencia de banda de hard rock, pero con voces muy altas y profundas como las de Jim Morrison. Siempre me gustó esa combinación. Todos los frontman con los que he trabajado tienen algo en común, son almas torturadas, tienen sus propios demonios. Tres de ellos ya no están: Layne, Scott y Mark. Eso es muy triste. Obviamente yo también tengo mis demonios. Por eso me juntaba con ellos, me entendían. Ian también tiene sus demonios pero no tanto como los otros. Nunca tuvo problemas con las drogas, por ejemplo. Quiero mucho a Ian, es una muy buena persona. Tal vez nunca entendí su lado oscuro como me pasó con los demás”.

Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por Darko17 Lun 26 Jun - 20:16

lacan escribió:Viva Creed el nu metal y Billy Duffy
Teniendo en cuenta que lo que salió de ahí fue Beyond Good and Evil que es brutal, tenía razón Duffy jajaja.

Darko17

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...  - Página 19 Empty Re: The Cult, Ian Astbury, Billy Duffy, Sonic Temple...

Mensaje por lacan Lun 26 Jun - 20:18

Darko17 escribió:
lacan escribió:Viva Creed el nu metal y Billy Duffy
Teniendo en cuenta que lo que salió de ahí fue Beyond Good and Evil que es brutal, tenía razón Duffy jajaja.

cheers  ya tarda ese libro
lacan
lacan

Mensajes : 6651
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.