Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona Empty Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona

Mensaje por HAL 9000 22.10.22 14:56

¡Buenas amigxs! Hace un tiempo, un forero al cual le gustó nuestro material comentó que podríamos tener un hilo propio para compartir novedades. Hoy he decidido dar el paso.  Very Happy

Como veis tenemos algo de problemas para definirnos en un género. Os dejamos nuestro single para que determinéis que somos exactamente:



Nos flipan Rush, Led Zeppelin, Rainbow, Camel, Steven Wilson, John Mayer... música guitarrera, en definitiva.



El viernes 28 de octubre tocamos gratuitamente en un evento en colaboración con el EJ Bocanord en el barri del Carmel. También tenemos el 5 de noviembre pillado en El Col·leccionista de Gracia por si a alguno le apeteciese pasar a vernos. Os dejo la info en nuestro Instagram y Facebook:

Live in Carmel - Thalassa (Instagram)

Nuestro Facebook



Os dejamos nuestro link de Spotify y a nuestro canal de YouTube. Podéis escuchar el disco entero en ambas plataformas.

Nuestra página de Spotify



¡Abrazos vintage y ojalá os mole! cheers
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona Empty Re: Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona

Mensaje por RHEINGOLD 22.10.22 15:59

Pues si, me gusta mucho el disco, sonais a muchas bandas que me gustan, y encima con un punto de comercialidad que os puede permitir dar el salto. Andromeda es un gran single, y ademas tu voz es fantástica, espero que el foro os dé una oportunidad. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14741
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona Empty Re: Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona

Mensaje por HAL 9000 26.10.22 13:07

RHEINGOLD escribió:Pues si, me gusta mucho el disco, sonais a muchas bandas que me gustan, y encima con un punto de comercialidad que os puede permitir dar el salto. Andromeda es un gran single, y ademas tu voz es fantástica, espero que el foro os dé una oportunidad. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!

¡Muchísimas gracias, Rheingold! cheers cheers cheers ¡Gracias por tus palabras!

Os paso, por cierto, cartel de un bolo que tenemos el sábado 5 de noviembre en El Col·leccionista de Gracia:

Thalassa: Hard rock 70's - Pseudo Prog desde Barcelona Cartel10

music
HAL 9000
HAL 9000

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.