EL TOPIC DEL VIAJERO
+29
rebellion
javi clemente
Lemonheads
Axlferrari
clint eastwood
malik
Julius Winsome
Rikileaks
Eristoff
salakov
terremoto73
maikelnait
Jud
Lithium
wakam
Wonton Sopabuena
Cantoná
stonie
Mr. Integrity
loaded
Drazen
atila
uM
katz
gabinolo
disturbiau
albichuela
Oker
Cerpin Taxt
33 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
albichuela- Mensajes : 4618
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO
Una pena no poder ir a Siria la verdad. Como dices haré base en Beirut y después me moveré por ahíloaded escribió:Yo estuve en Siria y Líbano en 2008, con lo que mi información no será la más actualizada. Hay gente por aquí que ha estado más recientemente.
Beirut me gustó muchísimo y, además, está todo cerca salvo quizá la zona de los cedros y el Monte Líbano (Bcharre y demás), con lo que se puede usar como base y moverte desde ahí a otros sitios.
En Escocia estuve en noviembre, no había estado desde 2001.
Oker- Mensajes : 3639
Conozco bien india , Nepal y Myanmar,si quieres info te paso,aunque creo que conoces la zona.En Bhután siguen pidiendo 200 euros por día ? Bangladesh ni idea.
si, en bhutan siguen pidiendolos y no creo que dejen de hacerlo 

Cerpin Taxt- Mensajes : 12652
Oker escribió:Conozco bien india , Nepal y Myanmar,si quieres info te paso,aunque creo que conoces la zona.En Bhután siguen pidiendo 200 euros por día ? Bangladesh ni idea.
Es más o menos la última zona que me falta por conocer, así que cualquier recomendación será bienvenida. La idea es improvisar bastante porque no sé hasta dónde podremos llegar empezando en Calcuta. Yo quisiera alcanzar el Brahmaputra e intentar llegar a Tawang, pero lo veo demasiado ambicioso. Ya veremos
Y además tienen un número limitado de turistas al año si no me equivoco.Cerpin Taxt escribió:si, en bhutan siguen pidiendolos y no creo que dejen de hacerlo
No sé si hace falta pasar por ese aro con todo lo que hay alrededor en India. Y si no iría antes a Ladakh+Kashmir, Que en realidad era mi plan, pero es demasiado pronto para tener garantía de que las carreteras estarán ya abiertasOker escribió:Y además tienen un número limitado de turistas al año si no me equivoco.Cerpin Taxt escribió:si, en bhutan siguen pidiendolos y no creo que dejen de hacerlo
Bhután tiene clarísimo que quiere turismo organizado, controlado, limitado y de pasta.
Skye, que comenta Albichuela, me gustó allá por 2001 pese al tiempo. Esta vez estuvimos nueve días (con tiempo primaveral, por cierto) y sólo hicimos Glasgow-St Andrews-Edimburgo, dejamos las Highlands en previsión de frío y mal tiempo, pero ya os digo que nos hizo inusualmente bueno.
Skye, que comenta Albichuela, me gustó allá por 2001 pese al tiempo. Esta vez estuvimos nueve días (con tiempo primaveral, por cierto) y sólo hicimos Glasgow-St Andrews-Edimburgo, dejamos las Highlands en previsión de frío y mal tiempo, pero ya os digo que nos hizo inusualmente bueno.
loaded- Mensajes : 43762
albichuela escribió:No sé si hace falta pasar por ese aro con todo lo que hay alrededor en India. Y si no iría antes a Ladakh+Kashmir, Que en realidad era mi plan, pero es demasiado pronto para tener garantía de que las carreteras estarán ya abiertasOker escribió:Y además tienen un número limitado de turistas al año si no me equivoco.Cerpin Taxt escribió:si, en bhutan siguen pidiendolos y no creo que dejen de hacerlo
Después de estar en el Tibet, Ladakh también lo tenemos pensado para un futuro.
clint eastwood- Mensajes : 12177
La ruta Srinagar-Leh-Manali es de los mejores viajes que he hecho.clint eastwood escribió:albichuela escribió:No sé si hace falta pasar por ese aro con todo lo que hay alrededor en India. Y si no iría antes a Ladakh+Kashmir, Que en realidad era mi plan, pero es demasiado pronto para tener garantía de que las carreteras estarán ya abiertasOker escribió:Y además tienen un número limitado de turistas al año si no me equivoco.Cerpin Taxt escribió:si, en bhutan siguen pidiendolos y no creo que dejen de hacerlo
Después de estar en el Tibet, Ladakh también lo tenemos pensado para un futuro.
Yo lo cogí por Europcar ,porque estuve unos días por Nantes y quisimos ir a ver el castillo de Mont Saint Michel y alquilamos uno,dos días con cobertura total,nos cobraron 140€ y me pareció bien precio por dos días,te cobran unos 300€ de fianza pero te lo devuelven del tirón al devolver el coche.clint eastwood escribió:Una pregunta, cuando os toca alquilar coche, con quien lo haceis? Y que tipo de obertura pillais?
Afterlife- Mensajes : 184
Si hay Europcar, yo cogería Europcar siempre (salvo gran diferencia de precio)
Afterlife escribió:Yo lo cogí por Europcar ,porque estuve unos días por Nantes y quisimos ir a ver el castillo de Mont Saint Michel y alquilamos uno,dos días con cobertura total,nos cobraron 140€ y me pareció bien precio por dos días,te cobran unos 300€ de fianza pero te lo devuelven del tirón al devolver el coche.clint eastwood escribió:Una pregunta, cuando os toca alquilar coche, con quien lo haceis? Y que tipo de obertura pillais?
Los 300 euros son la franquicia del seguro, no?
Intruder- Mensajes : 15720
Depósito
Cuando llegues a la oficina de alquiler, se pedirá que deje un depósito para su alquiler. La cantidad del depósito se bloqueará (no se debitará) en su tarjeta de pago en el momento de la recogida o, en caso de Check-in Online, se bloqueará dentro de las 48 horas anteriores a la recogida. Esta cantidad se deducirá del límite de gasto autorizado en su tarjeta de pago. El depósito se utilizará para cargos adicionales (por ejemplo, falta de combustible al regresar, extra-día, extra-kilometraje, cargo de ida, etc.) Si necesitas más información sobre el tiempo de liberación del depósito y la cantidad del depósito, haga clic aquí.
En mi caso, fueron 350 euros, yo lo cogí tres semanas, pero me lo devolvieron todo
Cuando llegues a la oficina de alquiler, se pedirá que deje un depósito para su alquiler. La cantidad del depósito se bloqueará (no se debitará) en su tarjeta de pago en el momento de la recogida o, en caso de Check-in Online, se bloqueará dentro de las 48 horas anteriores a la recogida. Esta cantidad se deducirá del límite de gasto autorizado en su tarjeta de pago. El depósito se utilizará para cargos adicionales (por ejemplo, falta de combustible al regresar, extra-día, extra-kilometraje, cargo de ida, etc.) Si necesitas más información sobre el tiempo de liberación del depósito y la cantidad del depósito, haga clic aquí.
En mi caso, fueron 350 euros, yo lo cogí tres semanas, pero me lo devolvieron todo
Intruder escribió:Afterlife escribió:Yo lo cogí por Europcar ,porque estuve unos días por Nantes y quisimos ir a ver el castillo de Mont Saint Michel y alquilamos uno,dos días con cobertura total,nos cobraron 140€ y me pareció bien precio por dos días,te cobran unos 300€ de fianza pero te lo devuelven del tirón al devolver el coche.clint eastwood escribió:Una pregunta, cuando os toca alquilar coche, con quien lo haceis? Y que tipo de obertura pillais?
ah, y su cobertura total es sin franquicia
Si....y cuando lo devolví ,en minutos me llegó la devolución a la cuenta.Intruder escribió:Afterlife escribió:Yo lo cogí por Europcar ,porque estuve unos días por Nantes y quisimos ir a ver el castillo de Mont Saint Michel y alquilamos uno,dos días con cobertura total,nos cobraron 140€ y me pareció bien precio por dos días,te cobran unos 300€ de fianza pero te lo devuelven del tirón al devolver el coche.clint eastwood escribió:Una pregunta, cuando os toca alquilar coche, con quien lo haceis? Y que tipo de obertura pillais?
Afterlife- Mensajes : 184
Oker escribió:Yo en mayo marcho a Escocia 8 días, ruta típica de Edimburgo y Highlands, que todavía no conozco.
Gozada
Chubasquero si, paraguas no
Rikileaks- Mensajes : 73670
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.
» EL TOPIC DEL VIAJERO.