Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

+50
millino
Abbatito
Jud
Sibenik5
Sitinho
j. cash
araubi
RegSound
Prozako
henchman
Alérgico a Sabaton
Salonen
Arterrad
killerjoe
Sito1986
patakeiro78
Poisonblade
Redemption Day
Atilano666
punkandbeer
Juntacadaveres
newroz
bandith69
Sugar Bug
eskoriez
Chandalmetalero
turbolover
John Smith PM
Resurrection_Fest
Berzosa2000
Rizzy
ilgiocobp
mikloses
J_Shaddix
Dudu
Voromith
Stinger
Bon_Scott
victorrt
orballo
Afterlife
disturbiau
DeLarge
36crazyfists
Lithium
CRAKEN
Schnaider
txuso33
killemall
Blas
54 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:46

Lithium escribió:Se comentaba, no sé si cierto o no, q unos alemane,  creo q era , compraron parte del resu, no sé si se puede decir aquí o no, se puso en la mesa como condición por limitación de aforo cambiar de Viveiro a otro lado? Resistireis ofertas sin ceder la ubicación, ya se q el futuro no lo sabemos pero espero q Viveiro sea para siempre

Resurrection Fest se celebrará en Viveiro, mucho le gusta hablar a la gente. Claro que podríamos meter más aforo en otro sitio como Monte do Gozo, pero no sería lo mismo. Ganarías por un lado, y perderías por otro. Estamos bien en Viveiro, y creo que la gente también está bien. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:47

DeLarge escribió:¿Se sabe ya el precio de los bonos del año que viene? ¿Hay precio más bajo de salida? ¿Alguna rebaja para los que sacamos bono el año anterior?

Los costes de producción suben más que nunca, ¿de verdad pensáis que algún precio de algún festival va a bajar? :/

No será una subida seria, pero por necesidad simplemente para mantenerse algo va a tener que subir. Ya estábamos con un precio de salida por debajo del precio de mercado.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:51

disturbiau escribió:Cuando se cierra la porra?

Habéis pensado en bajar la edad del resukids a 2 años? O 2.7 al menos? Hay descuento 2x1?


Se prevé un año movido como este respecto a cancelaciones como este año?


La porra se cierra cuando se vaya a anunciar el cartel.

Resukids es un servicio de ludoteca ajeno a nosotros, no creo que quieran cambiar la edad por las actividades que hacen igual requieren una edad mayor que 2 años. Siempre se agota muy rápido porque han de ser un número específico de niños según el personal que tienen, así que el 2x1... Laughing


Esperamos que la situación se estabilice debido a la guerra en Ucrania y haga que todo vaya a mejor, pero bueno, no somos adivinos en ese aspecto. Al menos esperamos que el COVID no afecte tanto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:53

Afterlife escribió:Buenas tardes,mis preguntillas...
Cuál es el grupo que más ganas tenéis de traer que a sido aún imposible de contratar? METALLICA
Habéis pensado alguna vez traer a Nine inch Nails? Alguna vez, pero prefieren festis más grandes donde puedan pagarles más. Lol:
Alguna vez,habéis pensado en cambiar de recinto o ciudad para atraer aún más público? No, estamos contentos en Viveiro.
Vendrán este próximo verano Avenged sevenfold a Europa? No sabemos
Gracias

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:55

orballo escribió:Buenas Mr Resu, gracias por volver de forma extraordinaria a responder a nuestras preguntas.

Ahi vamos,

- Valorasteis/valorais la posibilidad de crear algún método para los que vamos año tras año, no tengamos la angustia de poder quedarnos sin entradas algún año en el momento que salen

El año de SOAD quizás haya sido una excepción en ese aspecto, así que no creemos que sea un problema por ahora.


orballo escribió:- Ska-p, existe la posibilidad de que sea un grupo Resu.....para una Warm up?

Es una inversión muy alta que quizás en este festival no valga la pena.

orballo escribió:- En cuanto al Desert Stage, creo que si que ganó protagonismo, cambiando su localización, pero al ser en una zona de mucho tránsito constante( Del Main/Ritual al Chaos/Food trucks), me pareció que perdia algo de su atmósfera, no se podria delimitar de alguna manera (decoración de acorde a temática del escenario por un lateral,...) para lograr un entorno mas "intimista), o imposibilidad total por algun que otro tema como por ejemplo "plan de evacuación"....

Se hizo el cambio por temas de movilidad y no bloquear esa zona tan estrecha entre los dos "recintos" (Main Stage y el jardín). No podemos poner obstáculos en esas zonas...

orballo escribió:- Green day actualmente es un grupo inasumible para el Resu?

Pinta más en otros festivales, no lo vemos una prioridad, pero nunca digamos nunca. Somos muy fans además.

orballo escribió:- En algún momento tuvisteis a tiro para traer a Marilyn Manson, Rob Zombie, Limp Bizkit...y no pudo ser...

Muchas gracias!

Sí, los 3.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por txuso33 06.10.22 15:57

Resurrection_Fest escribió:
txuso33 escribió:Un saludo mr Resu! Y gracias por pasarte por aquí, mejor tarde que nunca.
Sacareis abonos antes de anunciar cartel o será otra edición más en donde nos tendremos que "pegar" por los abonos con paracaidistas??
Se puede contar cual era el cabeza de cartel que se cayó en la edición 2019?
Cuántas entradas se vendieron en el metal paradise para tener que cancelarlo? Habrá metal paradise 23?



¡Otro saludo de vuelta!

Como ya hemos dicho, lo más seguro es que haya un adelanto de unos cuantos artistas y luego entradas, no deberíais tener problemas.

¿En 2019 se cayó un cabeza? Refrescadme la memoria, sinceramente no caigo. Laughing

Metal Paradise es una incógnita para el año que viene. Se vendieron muchísimas menos de lo que debería y aparte la subida de costes, etc... No era el año para una propuesta así, el año era 2020 previo a la pandemia.
En 2018, en el avance del cartel 2019 ponía que anunciabais un cabeza de cartel el 1/1/2019 y no ocurrió según vosotros porque se "había caído".
txuso33
txuso33

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 15:58

victorrt escribió:Hola de nuevo Mr. Resu, un placer tenerte por aquí como siempre Laughing Aquí van algunas preguntas:

- Ante los problemas logísticos que, unidos a la subida de costes, pueden hacer que haya grupos que se planteen no venir: ¿No creéis que sería mejor mover el festival de finde para no ser siempre los últimos conciertos de las giras europeas?

Esos problemas los vas a tener los hagas en un finde u otro.

victorrt escribió:- ¿Cómo están actualmente las relaciones con Angelus Apatrida tras la movida que hubo en el festival?

Una pena lo que ocurrió, pero ya está, que todos los problemas sean esos.

victorrt escribió:- ¿Por qué duró menos de lo anunciado el concierto de Bring Me The Horizon?

Es el set que tenían preparado, hubo menos pausas por su parte.

victorrt escribió:- ¿El hecho de siempre coincidir con el Rock Fest Barcelona en fechas es por la posibilidad de aunar fuerzas con algunos grupos?

No compartimos casi nada, es porque es un fin de semana cómodo para nosotros por las giras de los artistas.

victorrt escribió:- ¿Rage Against The Machine hoy en día entran dentro de vuestro presupuesto, o son otro "Metallica"?

Difícilmente, en especial habiendo competencia.

victorrt escribió:- ¿Está en los planes de Maximum The Hormone volver pronto por Europa?

Parece que no.

victorrt escribió:- ¿En algún momento System of a Down os comentó si volverían en breves por Europa?

Ojalá ocurra en algún momento.

victorrt escribió:- Este año fue mi primer Resu, y estuve muy a gusto en el Resu Camp, pero unos amigos estuvieron en el Glamping y fue un desastre (tiendas, servicios, transporte...). Ellos decían que la responsabilidad era de una empresa externa, pero qué pasó aquí?

No se hicieron las cosas bien con el tema Glamping, es algo que mejorará sin duda.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:01

Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas

1. ¿Eres el mismo Mr. de todos estos años atrás o ha habido algún traspaso de poderes?
El mismo pero ya no se hace función de CM, sólo booking.

2. Imagino que este año habrá una subida considerable en todos los abonos de festivales (inflación general, inflación propia del sector...) En vuestro caso si los más baratos andaban por los 120 en 2019 ¿En que brecha andaran más o menos? Más cerca a 150 o a 200? ¿Habrá una mejora significativa del cartel?
No será tan caro el barato, pero algo es necesario que suba simplemente para mantenerse.

3. ¿Volveremos a ver el market? Creo que el espacio destinado a vuestro patrocinador ha sido un fracaso a nivel de visibilidad, siempre vacío

No lo consideraríamos un fracaso, es una zona cómoda para tener unas instalaciones para sentarse un poco, tomar algo, etc. y eso no lo puedes hacer en medio del flujo del público como puede ser la zona de RockZone, etc.

Es posible que vuelva de alguna manera pero no lo sabemos.

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:01

txuso33 escribió:Porque se cerró el mercadillo del festival? Es una decisión que tomareis también en 2023?

Problemas de derechos, gente que no quería venir, algunas marcas venden sólo online ahora...
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:05

Stinger escribió:Buenas Mr resu

- Cuales han sido o estan siendo los mayores problemas a la hora de hacer giras/festivales en la epoca post pandemia?

Que no se vende lo mismo que antes y todo cuesta mucho más.


Stinger escribió:- A que crees que se debió el desastre de concierto de Within temptation en RF2019? en cuando a asistencia, sonido(no se escuchaba ni en primera fila) y producción (se fue la luz, no funcionaban los hinchables)

El técnico de sonido de la banda decide el volumen y es quien debe estar pendiente de que suene bien, no nosotros. En términos de asistencia, seguía habiendo mucha gente, pero no es el género más predilecto del festival y te trae nueva gente, pero a muchos otros les da igual y prefieren ir a otros escenarios

Stinger escribió:
- Que opinas de las espantadas que grupos en otros festivales como la de whitesnake al rock imperium?

Son cosas que pasan, si hay un año en el que estas cosas tenían que pasar, fue este.

Stinger escribió:- Tenéis intención de retomar el Metal Paradise o se deja por imposible?

Por ahora no se sabe nada.

Stinger escribió:- Se ha planteado alguna vez hacer un festival de metal en el pais vasco?

Hace mucho tiempo, pero tampoco hay tanto público quizás.

Stinger escribió:- cual es la mayor excentricidad que os ha pedido un artista?
Un chalet para quedarse 15 días en Viveiro, quizás.

Stinger escribió:- Que opinas que las disputas entre el rock fest y Manowar? hubierais hecho lo mismo que ellos?

Hay ciertos artistas que sabes que si los contratas, te expones a ello. Le pasó a un festival como HellFest, le pasará a cualquier otro. Desconocemos las causas, así que tampoco te sabemos decir...
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:05

victorrt escribió:¿Buscáis o necesitáis perfiles de marketing digital en la empresa? Laughing

Sí: jobs@bringthenoise.events
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:06

victorrt escribió:¿Hubo algún problema de stocks en el puesto de merch este año? Creo que se hizo una mala previsión de stock...

No, realmente, pero muchos modelos son modelos que se venden online y ya quedan pocas tallas antes de empezar el festival porque se compran a lo largo del año. La gente eso no lo entiende tampoco. Laughing

Pero está claro que aún tenemos que hacer más hincapié en tener más merch.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:08

victorrt escribió:¿Es posible que un grupo como Puscifer venga el año que viene (u otro año) al festival?

Por estilo, sí. Por condiciones económicas, quizás haya otras prioridades.

victorrt escribió:¿Habéis pensado en mejorar el suelo del festival, es decir, poner césped artificial para evitar las polvaredas cuando no llueve o barrizales cuando sí llueve? Al menos en el Main.

Este año nos hemos comido ambas cosas, y especialmente la polvareda es un coñazo...

Ya le gustaría mucho a muchos otros festivales tener el campo de Celeiro. Laughing Se trata durante meses para que se comporte bien toda la zona de delante del Main Stage y no hay tantos barrizales si llueve mucho.

Lo de la polvareda... cosas que pasan... Pero con las mascarillas ahora más extendidas, vimos a bastante gente con ellas.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 16:11

Voromith escribió:¿Creéis que os va a afectar mucho la pérdida de confianza que ha tenido el público respecto al festival en este próximo año?

¿Os entró un poco de miedo (o respeto, llámalo así) ver los abonos a 30-40€ en ticketswap días antes del festival, a miras del año próximo?

¿Cual es vuestro plan para recuperar esa confianza? ¿Mayor efecto llamada en los cabezas? ¿Mejor zona media? ¿Mejorar la comunicación con los asistentes?

1) No creemos que haya habido tal pérdida de confianza. ¿Que la gente quedó descontenta por lo de Korn y tal? Sí. ¿Pero fue culpa nuestra? No, pasó a todos los festivales. No es algo que podamos hacer nada al respecto, así que a seguir trabajando.

2) Todos los años hay, aunque no tanto como había. Es normal si, tras no devolvió la entrada en su plazo, al final alguien no puede ir por X razón y luego quiere deshacerse de ella, porque pasan mil cosas en la vida.

3) Seguir haciendo las cosas como estábamos haciendo e intentar mejorar en lo que se pueda.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por CRAKEN 06.10.22 16:15

Resurrection_Fest escribió:
CRAKEN escribió:¿que pasó con Korn? como es posible que la banda tres o cuatro días antes de la fecha de Viveiro anuncie por las redes sociales que ha terminado la gira europea y vosotros hasta el ultimísimo día estabais diciéndonos que tocarían, se comenta que ya lo sabíais más o menos un mes antes.

A la gente le gusta mucho el salseo, un mes antes... Laughing

Esos días, como sabéis, había huelgas de aerolíneas con muchos vuelos cancelados. Por otro lado, obras nocturnas por sovacón en el único aeropuerto 24h de Galicia, Santiago. Por eso tenían que ir a Portugal para poder aterrizar y luego despegar a una hora en concreto y así llegar a su destino en Europa, desde donde irían a USA de vuelta a casa.

Lo conseguimos salvar en primera instancia modificando todos los horarios días antes y haciendo que tocasen temprano para que les diese tiempo a hacer eso. El problema fue que luego viniendo del Tuska Open Air, tuvieron un fallo mecánico que les hizo regresar de nuevo. Por desgracia, no había aviones de repuesto, en plena huelga de aerolíneas y desabastecimiento debido al uso masivo de aviones privados por esa razón, y tuvieron que tomar la decisión de cancelar, porque no había manera que llegasen a Viveiro por ninguna otra vía, pese a intentarlo durante un tiempo.

Una situación lamentable para todos, pero son cosas que pueden pasar, qué le vamos a hacer. Sad


¿como explicas que Korn 3 ó 4 días antes dijeron por las redes sociales que habían finalizado la gira europea?

Korn sabía días atrás que no iba a ir a Viveiro pero vosotros un día antes dijisteis que se adelantaba el concierto a la tarde. Podrías explicar como esto es posible.

CRAKEN

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por CRAKEN 06.10.22 16:18

Resurrection_Fest escribió:
Lithium escribió:Se comentaba, no sé si cierto o no, q unos alemane,  creo q era , compraron parte del resu, no sé si se puede decir aquí o no, se puso en la mesa como condición por limitación de aforo cambiar de Viveiro a otro lado? Resistireis ofertas sin ceder la ubicación, ya se q el futuro no lo sabemos pero espero q Viveiro sea para siempre

Resurrection Fest se celebrará en Viveiro, mucho le gusta hablar a la gente. Claro que podríamos meter más aforo en otro sitio como Monte do Gozo, pero no sería lo mismo. Ganarías por un lado, y perderías por otro. Estamos bien en Viveiro, y creo que la gente también está bien. Smile

Has respondindo tan solo a una parte. ¿que hay de cierto en la compra del Resurrection fest por unos alemanes?

CRAKEN

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por John Smith PM 06.10.22 16:25

John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?



Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Iron-maiden-gira-2023-future-past




Creo que se te ha pasado
John Smith PM
John Smith PM

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por turbolover 06.10.22 16:42

Buenas

Habéis tenido una experiencia tan desagradable con alguna banda que no volverías a contar con ellos por mucho que sería bueno para el negocio? O never say never?

Entiendo que nombre de banda no diríais pero como fue la experiencia?...
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por victorrt 06.10.22 16:58

Resurrection_Fest escribió:
victorrt escribió:¿Buscáis o necesitáis perfiles de marketing digital en la empresa? Laughing

Sí: jobs@bringthenoise.events

Tomo nota Wink
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Chandalmetalero 06.10.22 17:11

Con la cancelación de Korn, ¿Por qué no mantuvisteis el horario de cierre de todos los días, y así evitar algún solape como el de Angelus-Knocked Loose-Phil Campbell?
Chandalmetalero
Chandalmetalero

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por mikloses 06.10.22 17:13

Resurrection_Fest escribió:
victorrt escribió:¿Buscáis o necesitáis perfiles de marketing digital en la empresa? Laughing

Sí: jobs@bringthenoise.events

¿Buscáis algún responsable de IT? Rico
mikloses
mikloses

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por eskoriez 06.10.22 17:25

Buenas, este año se va dar mas peso a los escenarios temáticos? Quedaron un poco descompensados
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27287
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Sugar Bug 06.10.22 17:39

es cierto lo que dicen que una tasca de viveiro se ha ofrecido a montar un tenderete/chiringuito/carpa donde se harian tortillas de patatas bien hechas y comida de la zona? y que los foodtrucks de moderneces han dicho que no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:50

Dudu escribió:Buenas Mr. Resu,

Nos puedes dar algún motivo lógico por el cual se hayan descuidado tanto los escenarios temáticos?
Es por que el target del festi ha cambiado por que ese tipo de público os genera más ingresos?

Teniendo ejemplos tan cerca que funcionan bien como el Sonic Blast o el Xtreme Fest, no es posible la excusas de que ese tipo de música no vende...

Os habéis planteado montar un festi o minifesti temático de stoner o hxc?

Saludos.


Ya se ha explicado que hay varias razones. Depende del año, la verdad. Tenemos ganas de darle más caña al respecto pero también tenemos que buscar un equilibrio con lo de tener artistas grandes en el Main, que al final es lo que hace que el festival crezca. También se nota la inflación del precio de artistas y en la zona media-baja, más ahora con los costes de viajes, producción, etc.

Esos ejemplos que funcionan bien que menciones tienen igual 10 veces menos aforo. Hacer un evento de mucho menos tamaño es factible de esa manera.

Por ahora no tenemos pensado montar ningún mini-festival adicional a lo que tenemos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:51

victorrt escribió:¿Este mes tendremos la salida de abonos?

¿Con un adelanto del cartel o no?

Posible, probable, porque ya va tocando.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:51

victorrt escribió:Creo que tras el éxito de Gojira una vez más en el Resu, les va tocando una buena gira de pabellones en España, que hace mucho tiempo que sólo vienen en festivales.

Pasaron de largo con la gira del Fortitude que están haciendo, y no entiendo por qué... ¿podremos ver pronto a Gojira en salas/pabellones en España? ¿2023?

Hay ciertas bandas que están para dar el paso, pero viendo cómo van las ventas de las giras en España últimamente... igual es difícil. Pero tocar le toca, muchas ganas a nivel personal de ver un bolo así en un buen pabellón.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:51

txuso33 escribió:Mastodon vendrán por salas a España en 2023?

Posible y probablemente.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:52

CRAKEN escribió:¿Hay posiblidad de ver por el Resu a grupos como Clawfinger, Papa roach, Mudvayne, Ugly Kid Joe?

Totalmente, en especial Papa Roach lo intentamos muchos años previamente.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por bandith69 06.10.22 17:52

Es cierto que todos los cabezas salvo Korn llevaron su material para el concierto del main con antelación días antes y aún viendo que nadie de Korn traía nada decidisteis tirar para adelante?

Habéis contemplado la posibilidad de hacer una rebaja de la parte proporcional (recordemos que el abono es nominativo) aunque sea en la compra de la entrada del año que viene o compensarnos de alguna manera?

Gracias
bandith69
bandith69

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 17:53

J_Shaddix escribió:- A día de hoy, ¿alguna posibilidad de ver en el Resu a grandes del Black como Emperor o Satyricon? O se salen del presupuesto destinado a este nicho.
¡Totalmente!

- ¿Qué perspectivas hay con respecto a los Route Resurrection en 2023? ¿Se está notando ya una ralentización/paralización de giras internacionales en el metal por la situación económica internacional?
Hay algunas en mente, pero la verdad es que las giras apenas dan dinero y tienen mucho riesgo, más ahora que la gente no gasta en esto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:09

mikloses escribió:1. Cuando metisteis el solapamiento de Celeste con Amen Ra, ¿ya sabíais de la caída de estos?

2. En el último AMA os pregunté por Turnstile y comparé su explosión con la de Frank Carter en su momento para hacer un route y dijisteis que Turnstile eran muchísimo más pequeños que Frank Carter y que no movían apenas gente (ejem, ejem...). Hoy por hoy es evidente que no era así: ¿puede que ahora suceda lo contrario y que sean demasiado mainstream como para que rente llevarlos al festi o a un route?

3. ¿Os habéis enfadado con madball y/o Comeback Kid, antaño bandas residentes del festival? Smile

4. ¿Ha habido algún mal rollo con alguna banda por las cancelaciones, especialmente con el aluvión del año pasado?

5. Sin decir cuáles (o diciendo si quieres), ¿tenéis bandas vetadas en el festi?

6. Sin decir cuáles (o diciendo si quieres), ¿os ha vetado alguna banda? Angelus Apatrida no cuentan...

7. RATM habría sido una posibilidad si este año hubieran girado por Europa y hubiesen venido "de saldo" como segunda gira tras el boom de la reunión?

8. Hay muchas bandas que están en el límite de lo "resurreable" por estilo y costes: ¿estarían dentro o fuera Muse y Foo Fighters?

y ya me callo...


1. No, lo supimos de repente un día, fue una emergencia familiar a posteriori de anunciar los horarios.

2. En efecto, ahora están en otro punto, y como ya dijimos en Twitter, es muy poco probable que vuelvan a hacer festivales de rock/metal/hardcore/punk, aún poniendo el dinero.

3. No, qué va, a ver si vuelven.

4. No, porque no eran culpa suya en ningún caso: vuelos cancelados, positivos por covid, furgo rota, avión estropeado... Todo el mundo quería venir y trabajar.

5. Ninguna, otra cosa es que no mandemos oferta a sabiendas de que la pueden liar o lo que sea. Laughing

6. No, que sepamos. La gente queda contenta, tanto por el público como por la organización.

7. Si no hubiese competencia...

8. No entrarían porque dejarías de lado lo que realmente necesita el festival. Si hubiese dos cabezas de ese tamaño, pues podría ser.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:10

ilgiocobp escribió:La apuesta por cabezones y zona media y baja floja es para continuar? O ya se ha percebido todavia que o que hace el Resu (e el Hellfest) especial es tener la zona media y baja con mucha qualidad?

Dependerá del año.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:10

Rizzy escribió:Hola Mr. Resu,

¿Para cuándo giras en España por salas de Municipal Waste y Toxic Holocaust?

¡Un saludo!

Ni idea, en especial MW es más banda de festival, les gusta la fiesta. Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:11

Berzosa2000 escribió:¿Hay planes de volver a traer la gira de 1914 (ucrania) que se tuvo que cancelar por razones obvias?

La verdad es que no había oído hablar de ellos hasta vuestro anuncio, ahora me flipan y era la primera vez que recuerde os lanzabais a traer algo a Zaragoza...

No tienen la mente ni el cuerpo para girar ahora mismo, yo creo.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:11

victorrt escribió:¿Sabéis si van a haber nuevos festivales de rock/metal este verano en España?

Todos los años hay rumores.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:12

victorrt escribió:El Azkena tiene a Neil Young como ese grupo fetiche que aún no han venido y desde la organización han dicho varias veces que ha habido acercamientos, pero aún no se ha conseguido. ¿Cuál es el Neil Young del Resu?

Personalmente, Metallica sería la cima. Pero hay mucha problemática para eso.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:12

victorrt escribió:¿Hay planes de recuperar la gira de Kvelertak que se canceló tras varios atrasos?

Es una pena que no hayan podido defender su último discazo en directo apenas... Y creo que va tocando también que vuelvan a recuperar esa gira europea! Very Happy

Están con nuevo disco, van a tardar algo en volver. ¿Los veis en Tsunami?
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por newroz 06.10.22 18:21

¿Hay planes con Ghost?
Se comentaba que iban a pasarse por un festi español este verano...¿han subido mucho el caché desde su paso por el Resu?

Gracias!
newroz
newroz

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Juntacadaveres 06.10.22 18:28

¿En 2023 los vasos de litro serán de litro de verdad o nos volveréis a hacer la de Tamariz?
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por victorrt 06.10.22 18:32

Resurrection_Fest escribió:
victorrt escribió:¿Hay planes de recuperar la gira de Kvelertak que se canceló tras varios atrasos?

Es una pena que no hayan podido defender su último discazo en directo apenas... Y creo que va tocando también que vuelvan a recuperar esa gira europea! Very Happy

Están con nuevo disco, van a tardar algo en volver. ¿Los veis en Tsunami?

En Tsunami podrían estar, viendo lo variado que pueden llegar a ser los estilos del festi... Aunque yo los quiero en sala Smile
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por victorrt 06.10.22 18:33

Pantera con su nueva gira... ¿se han subido a la parra con el caché? Entiendo que están en vuestros objetivos de cara a 2023...
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por ilgiocobp 06.10.22 18:43

Alexisonfire es viable en el Resu?
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Juntacadaveres 06.10.22 18:43

De aquí a unos cuantos años, cuando se retiren los grandes cabezas actuales (Maiden, Metallica, SOAD, Ghost, RATM...), ¿A qué grupos medianos o pequeños ves encabezando festis, o crees que pueden subir mucho de posición?
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por ilgiocobp 06.10.22 18:48

Los Misfits siguen siendo tercos?
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por ilgiocobp 06.10.22 18:50

Crees que Machine Head pueden volver a hacer festivales? Serian cabezas en el Resu?
ilgiocobp
ilgiocobp

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:52

ilgiocobp escribió:El tema SOAD. Hay posibilidad de venir en los proximos años? O las firmas de 2020 y 2021 estan completamente canceladas y el grupo se queda sin planes?

No les vemos muy por la labor, pero todo se andará. Igual para entonces ya sean carne de festival gigante, el tiempo lo dirá... Rolling Eyes
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:53

CRAKEN escribió:¿como explicas que Korn 3 ó 4 días antes dijeron por las redes sociales que habían finalizado la gira europea?

Korn sabía días atrás que no iba a ir a Viveiro pero vosotros un día antes dijisteis que se adelantaba el concierto a la tarde. Podrías explicar como esto es posible.

¿De dónde sacas esa info? Eso es mentira. Hasta había crew de la banda en Viveiro ya desde el sábado.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 18:54

turbolover escribió:Buenas

Habéis tenido una experiencia tan desagradable con alguna banda que no volverías a contar con ellos por mucho que sería bueno para el negocio? O never say never?

Entiendo que nombre de banda no diríais pero como fue la experiencia?...

No hemos tenido nada demasiado malo como para ello, la verdad.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por victorrt 06.10.22 19:03

Estoy ahora mismo en el AMFest en Barcelona... a ver si echáis un ojo al cartel para mejorar ese Desert Stage de cara a 2023 Smile
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise) - Página 2 Empty Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.22 19:04

Chandalmetalero escribió:Con la cancelación de Korn, ¿Por qué no mantuvisteis el horario de cierre de todos los días, y así evitar algún solape como el de Angelus-Knocked Loose-Phil Campbell?

Teníamos que hacer algún cambio por logística de todas maneras. Se podría cambiar igual 20 minutos, pero en ese momento lo vimos mejor así por no marear por enésima vez a las bandas.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.