Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

+116
Dr. Strangelove
Yomis
pablofreshman
DeLarge
KILLER
Gabbo
Hackenbush
JLL
Rober75
Nomeko7
DAVIDCOVERDALE
helterstalker
Poisonblade
Jud
káiser
Intruder
borogis
watts
scabbed wings
xailor
Hank
Mr. Integrity
Starsailor
Mr Vinagres
blackfoot
Eristoff
Shanks
atila
o'tuerto
Ladylog
KIM_BACALAO
MEMYSELF&I
Van
R'as Kal Bhul
Shunt
Inútil
Eric Sachs
Jefe Rojo
thunderpussy
Rocket
Afayaizu
Bandini
corleone94
Heaven
sapir
Pier
caniplaywithrainbows
armored
Troy Mc Clure
pinkpanther
Eloy
rebellion
Moderno
getchoo
terremoto73
rockero deprimido
javi clemente
Melifluo
xupis
MOON
Fridge
Polar Bear
RegSound
DuffMc
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Balachina
Devon Miles
miniyo
suso04
alcasa
Drakixx
polaris
Mk2
Evolardo
Elephant Man
Moltisanti
Sugar Bug
Caffeine
uno cualquiera
starfuckers
Pendejo
tacitus
firecracker
prosineck
MANCHETTE
Blas
coolfurillo
Adso
pantxo
Jurek
millino
Sutter Cane
jackinthebox
Sycamore
Jabs
Davies
Requexu
Marcial Garañón
David Z.
Gallardo
Ashra
Toro
Infernu
Rikileaks
freakedu
Humpty Dumpty
el xavea e`lamoto
RockRotten
Johnny99
Koikila
Ridgeboy
locovereas
Godofredo
BlueStarRider
Txomin Sorrigueta
120 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Godofredo 06.11.22 22:43

Antes la foto buscada por las celebrities era con el che guevara o el papa, hoy todas pugnan por agitar sus nalgas ante la musa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Gallardo 07.11.22 16:35

DuffMc escribió:Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Y15xCjz

Este guif necesita un contexto.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9200
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Polar Bear 07.11.22 19:52

Seguid, seguid riéndole “las gracias”, que qué buena está, que patatín patatán. Es una pirómana y una desgraciada, menuda elementa.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 07.11.22 19:53

Polar Bear escribió:Seguid, seguid riéndole “las gracias”, que qué buena está, que patatín patatán. Es una pirómana y una desgraciada, menuda elementa.

Que es una hija de puta yo creo que lo tenemos claro. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Eloy 07.11.22 19:58

Drakixx escribió:
Polar Bear escribió:Seguid, seguid riéndole “las gracias”, que qué buena está, que patatín patatán. Es una pirómana y una desgraciada, menuda elementa.

Que es una hija de puta yo creo que lo tenemos claro. Laughing


Exacto.

No hay que confundir el culo con las témporas.


Literalmente, en este caso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Polar Bear 07.11.22 20:17

Eloy escribió:
Drakixx escribió:
Polar Bear escribió:Seguid, seguid riéndole “las gracias”, que qué buena está, que patatín patatán. Es una pirómana y una desgraciada, menuda elementa.

Que es una hija de puta yo creo que lo tenemos claro. Laughing


Exacto.

No hay que confundir el culo con las témporas.


Literalmente, en este caso.

Laughing Laughing

Es que la oigo y me hierve la sangre, joder.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Moderno 07.11.22 22:29

Infernu escribió:
rebellion escribió:
Moderno escribió:Buena promo se ha hecho la Anitta ésta, que no conocía de nada. Tonta no ha sido.


Envolver solo tiene 412 millones de reproducciones en Youtube
Menos mal que ha hecho el perreo a ayuso que si no se hunde en la miseria Laughing

Pues eso, lo que he dicho. Qué fuera estamos y que a gusto se está.

No os pongáis nerviosos.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 07.11.22 23:04

Polar Bear escribió:
Eloy escribió:
Drakixx escribió:
Polar Bear escribió:Seguid, seguid riéndole “las gracias”, que qué buena está, que patatín patatán. Es una pirómana y una desgraciada, menuda elementa.

Que es una hija de puta yo creo que lo tenemos claro. Laughing


Exacto.

No hay que confundir el culo con las témporas.


Literalmente, en este caso.

Laughing Laughing

Es que la oigo y me hierve la sangre, joder.

Tranquilo, eso sólo significa que eres una persona cuerda.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Infernu 07.11.22 23:08

Moderno escribió:
Infernu escribió:
rebellion escribió:
Moderno escribió:Buena promo se ha hecho la Anitta ésta, que no conocía de nada. Tonta no ha sido.


Envolver solo tiene 412 millones de reproducciones en Youtube
Menos mal que ha hecho el perreo a ayuso que si no se hunde en la miseria Laughing

Pues eso, lo que he dicho. Qué fuera estamos y que a gusto se está.

No os pongáis nerviosos.
Lo he clavado y lo sabes.

Infernu escribió:
No es de esas que ni nos suenan a los viejos, luego miras y tienen cientos de millones de reproducciones?
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Moderno 08.11.22 21:11

Infernu escribió:
Moderno escribió:
Infernu escribió:
rebellion escribió:
Moderno escribió:Buena promo se ha hecho la Anitta ésta, que no conocía de nada. Tonta no ha sido.


Envolver solo tiene 412 millones de reproducciones en Youtube
Menos mal que ha hecho el perreo a ayuso que si no se hunde en la miseria Laughing

Pues eso, lo que he dicho. Qué fuera estamos y que a gusto se está.

No os pongáis nerviosos.
Lo he clavado y lo sabes.

Infernu escribió:
No es de esas que ni nos suenan a los viejos, luego miras y tienen cientos de millones de reproducciones?

Sí, claro. A mí no me apetece estar al día con los reggeatoneros que salen cada dos por tres. Alguno muy conocido y ya está.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Infernu 08.11.22 21:30

Moderno escribió:
Infernu escribió:
Moderno escribió:
Infernu escribió:
rebellion escribió:
Moderno escribió:Buena promo se ha hecho la Anitta ésta, que no conocía de nada. Tonta no ha sido.


Envolver solo tiene 412 millones de reproducciones en Youtube
Menos mal que ha hecho el perreo a ayuso que si no se hunde en la miseria Laughing

Pues eso, lo que he dicho. Qué fuera estamos y que a gusto se está.

No os pongáis nerviosos.
Lo he clavado y lo sabes.

Infernu escribió:
No es de esas que ni nos suenan a los viejos, luego miras y tienen cientos de millones de reproducciones?

Sí, claro. A mí no me apetece estar al día con los reggeatoneros que salen cada dos por tres. Alguno muy conocido y ya está.
Yo ni eso, pero lo que sé de esto. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por pinkpanther 10.11.22 12:26

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Troy Mc Clure 10.11.22 12:39

tiene una semana complicada con lo de la mani por la sanidad. el lunes empezó diciendo lo de que le Perrosanxez quiere echar al rey y proclamar la republica, ayer echó la culpa de lo de las urgencias a Monica Garcia, hoy suelta lo del cambio climático, mañana pondrá a parir la nueva campaña del ministerio de igualdad y el sabado dirá que simeone es un agente del gobierno para hundir al atletico

importante desviar la atencion
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por el xavea e`lamoto 10.11.22 12:42

pinkpanther escribió:
yo diría que la que siempre tiene en la cabeza el comunismo es ella, pero bueno, tampoco soy muy listo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por el xavea e`lamoto 10.11.22 12:43

Troy Mc Clure escribió:tiene una semana complicada con lo de la mani por la sanidad. el lunes empezó diciendo lo de que le Perrosanxez quiere echar al rey y proclamar la republica, ayer echó la culpa de lo de las urgencias a Monica Garcia, hoy suelta lo del cambio climático, mañana pondrá a parir la nueva campaña del ministerio de igualdad y el sabado dirá que simeone es un agente del gobierno para hundir al atletico

importante desviar la atencion
Le está funcionando, va a ganar por mayoría salvo sorpresón en las gaunas.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 19368
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Ashra 10.11.22 12:44

Coges a cualquier comunista de los años treinta medianamente formado, lo traes al presente y ves a qué y quiénes llaman "comunistas" y se les para la patata en medio segundo. Cierto es que los negacionistas del cambio climático insisten machaconamente en que el clima no es estable obviando la velocidad del mismo (probablemente, piensan que el fin de la Edad de Hielo fue tal y como aparece en Ice Age), pero a mi me parece incluso peor tener que meter el espantajo comunista de la manera más forzada posible. Precisamente, los regímenes comunistas no se han caracterizado por su respeto al medio ambiente, pero qué más da si aquí vale absolutamente todo.

Y el individuo detrás diciendo "es verdad, es verdad".

Ashra
Ashra

Mensajes : 19547
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por armored 10.11.22 12:44

pinkpanther escribió:

El vago de Garzón no está capacitado para dar lecciones a nadie.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 10.11.22 12:46

Menuda barra libre de sandeces que suelta por esa boca. Pero de cárcel eh. Y volverá a ganar por lo que no es de extrañar que siga con esos aires de superioridad. Una tía que hace dos días llevaba el twitter de un perro. Poco nos pasa.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por armored 10.11.22 12:47

Troy Mc Clure escribió:tiene una semana complicada con lo de la mani por la sanidad. el lunes empezó diciendo lo de que le Perrosanxez quiere echar al rey y proclamar la republica, ayer echó la culpa de lo de las urgencias a Monica Garcia, hoy suelta lo del cambio climático, mañana pondrá a parir la nueva campaña del ministerio de igualdad y el sabado dirá que simeone es un agente del gobierno para hundir al atletico

importante desviar la atencion


Para semana complicada la de Marlaska. Ida saca mayoría absoluta fijo, pero que hará Ken con el ministro del interior, ¿desviar la atención?
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 10.11.22 12:49

Y no defiendo a Garzón. Al final podemos/izquierda unida se está demostrando que llegan ahí y tampoco son la panacea. Estoy hasta la polla de partidos nuevos (masesmadrides, sumamosvarios, mareados...). Al final habrá que volver a lo clásico. Malo conocido...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por armored 10.11.22 12:50

Drakixx escribió:Menuda barra libre de sandeces que suelta por esa boca. Pero de cárcel eh. Y volverá a ganar por lo que no es de extrañar que siga con esos aires de superioridad. Una tía que hace dos días llevaba el twitter de un perro. Poco nos pasa.

De cárcel sí que es lo de Griñán, y seguimos esperando.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Requexu 10.11.22 12:51

Veo que armored ha decidido que el topic del PSOE se le queda pequeño.

Requexu
Requexu

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por locovereas 10.11.22 13:02

Requexu escribió:Veo que armored ha decidido que el topic del PSOE se le queda pequeño.


Veo que también le pone Garzón.

Y Marlaska... ooooh siiiiii!!!!!
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Troy Mc Clure 10.11.22 13:04

me temo que lo de barrionuevo a armored no le parece tan mal
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:05

el xavea e`lamoto escribió:
yo diría que la que siempre tiene en la cabeza el comunismo es ella, pero bueno, tampoco soy muy listo


Goebbels estaría admirado del presente que tenemos. Sus once principios se están siguiendo a rajatabla.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 10.11.22 13:08

armored escribió:
Drakixx escribió:Menuda barra libre de sandeces que suelta por esa boca. Pero de cárcel eh. Y volverá a ganar por lo que no es de extrañar que siga con esos aires de superioridad. Una tía que hace dos días llevaba el twitter de un perro. Poco nos pasa.

De cárcel sí que es lo de Griñán, y seguimos esperando.

Sí, la gente no duerme con lo de Griñán eh.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 10.11.22 13:09

Sutter Cane escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
yo diría que la que siempre tiene en la cabeza el comunismo es ella, pero bueno, tampoco soy muy listo


Goebbels estaría admirado del presente que tenemos. Sus once principios se están siguiendo a rajatabla.

Por no hablar del homenaje a Millán Astray.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Johnny99 10.11.22 13:19

El otro día Broncano definió estupendamente a Ayuso "podía ser la hija de Bolsonaro". Es una populista de cuidado y bueno, su discurso cala porque mucha gente pues se traga todo. Yo que alguien con pasta la vote me parece normal. Su principio único es "pagar menos impuestos" y alguien con rentas altas pues obviamente sale ganando porque se la sudan los servicios públicos. Luego que cuele entre gente que gana 20.000 € al año y le va a bajar 50 € de retención al año pues es triste. Básicamente porque esa gente que gana menos y que va a tirar más de la educación y de sanidad pública pues obviamente no le compensa ni de lejos. Pero vamos, que lo tienen muy estudiado y la gente perjudicada se siente estupendamente bien con esas políticas neoliberales que ya empezó Aguirre en su día. Luego confunde al populacho y bueno, yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos, que esto no es ninguna casualidad. Y que la etapa de involución en la que estamos en la actualidad es increíble....que siga la fiesta


Última edición por Johnny99 el 10.11.22 13:20, editado 1 vez
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Infernu 10.11.22 13:19

Se me ocurre la terrible posibilidad de que la cantidad de madrileños con seguros de salud privados sea gigantesca y que Ayuso lo fía todo a que los pobretones que dependen de la sanidad pública y de todos modos no la iban a votar, que se jodan.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por RockRotten 10.11.22 13:21

Requexu escribió:Veo que armored ha decidido que el topic del PSOE se le queda pequeño.


Os tengo dicho que dejeis las puertas de los tópics cerradas, que luego se escapan los bichos y mira lo que pasa

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Johnny99 10.11.22 13:22

Bueno, no te puedes imaginar la cantidad de gente sin seguros médicos privados y con sueldos o pensiones pequeñas vota a esta señora. He hablado con alguno y no debate, más que nada se limita a contestarte con aquello de "y los otros que, que mira en Cataluña como bla bla bla....". Vamos, ideas propias cero patatero.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Godofredo 10.11.22 13:22

A tope con armored y ayuso.
A ver si ventilamos, que huele a cerrao y a pedo canino, y eso no se soluciona comprando el disco de rosalía.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:23

Drakixx escribió:
Sutter Cane escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
yo diría que la que siempre tiene en la cabeza el comunismo es ella, pero bueno, tampoco soy muy listo


Goebbels estaría admirado del presente que tenemos. Sus once principios se están siguiendo a rajatabla.

Por no hablar del homenaje a Millán Astray.


El otro día, me lo ha recordado por algún motivo, me dijo una amiga que tiene un grupo de alumnos marroquíes en su clase... que llevan las carpetas forradas con fotos de Primo de Rivera y motivos falangistas.  

Lo de estar condenado a repetir el pasado se queda corto en estos casos. Lo van a empeorar.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Godofredo 10.11.22 13:25

Johnny99 escribió:Bueno, no te puedes imaginar la cantidad de gente sin seguros médicos privados y con sueldos o pensiones pequeñas vota a esta señora. He hablado con alguno y no debate, más que nada se limita a contestarte con aquello de "y los otros que, que mira en Cataluña como bla bla bla....". Vamos, ideas propias cero patatero.

Sí, los de derechas somos un meme y repetimos cosas que nos dicen otros porque no tenemos ideas propias, sin embargo en foroprogre la gente con personalidad atiza a ayuso como el 99% de los participantes en foroprogre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Johnny99 10.11.22 13:27

No estoy diciendo eso. Conozco a mucha gente de derechas que entiendo a la perfección que lo sea. La gente que tiene pasta es que ese principio de menos impuestos le viene como anillo al dedo y es entendible y normal. Con gente que gana poco me cuesta entender que se vaya a muerte con ese principio la verdad. Y en muchos casos si que creo que es desconocimiento, para que te voy a engañar.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Drakixx 10.11.22 13:28

Johnny99 escribió:El otro día Broncano definió estupendamente a Ayuso "podía ser la hija de Bolsonaro". Es una populista de cuidado y bueno, su discurso cala porque mucha gente pues se traga todo. Yo que alguien con pasta la vote me parece normal. Su principio único es "pagar menos impuestos" y alguien con rentas altas pues obviamente sale ganando porque se la sudan los servicios públicos. Luego que cuele entre gente que gana 20.000 € al año y le va a bajar 50 € de retención al año pues es triste. Básicamente porque esa gente que gana menos y que va a tirar más de la educación y de sanidad pública pues obviamente no le compensa ni de lejos. Pero vamos, que lo tienen muy estudiado y la gente perjudicada se siente estupendamente bien con esas políticas neoliberales que ya empezó Aguirre en su día. Luego confunde al populacho y bueno, yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos, que esto no es ninguna casualidad. Y que la etapa de involución en la que estamos en la actualidad es increíble....que siga la fiesta

Tal cual es así.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:29

Godofredo escribió:
Johnny99 escribió:Bueno, no te puedes imaginar la cantidad de gente sin seguros médicos privados y con sueldos o pensiones pequeñas vota a esta señora. He hablado con alguno y no debate, más que nada se limita a contestarte con aquello de "y los otros que, que mira en Cataluña como bla bla bla....". Vamos, ideas propias cero patatero.

Sí, los de derechas somos un meme y repetimos cosas que nos dicen otros porque no tenemos ideas propias, sin embargo en foroprogre la gente con personalidad atiza a ayuso como el 99% de los participantes en foroprogre.


Que luego se pervierta la cosa es otra cuestión. Pero la base de la ideología de derechas es esa ¿no? Pensaba que lo teníais asumido con orgullo. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Toro 10.11.22 13:31

Pues a mi me parece que las líneas ideológicas marcan un camino cada vez más encorsetado en el que todo el manejo de posturas, y de terminología está bien marcado.

Hoy día parece inconcebible alguien "de derechas" que admita el origen humano o su contribución al cambio climático, de mismo modo que parece inconcebible alguien de izquierda que cuestione que la la violencia de un hombre a una mujer siempre sea violencia machista.

Del mismo modo quien se sale del camino marcado, también tiene una etiqueta, para clasificarlo de forma rápida ante la propia trinchera, los que salen del camino de una corriente son fachas, los que salen de la otra son comunistas...

En esta batalla ya ambos términos tampoco significan lo que significaban original y estrictamente cuando salen de boca de alguien con ánimo despectivo, no se trata de conocerlos. Se trata de que se han instrumentalizado y así se les ha robado parte del significado, para meterle otro propagandistico.
Toro
Toro

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por caniplaywithrainbows 10.11.22 13:33

Ashra escribió:Coges a cualquier comunista de los años treinta medianamente formado, lo traes al presente y ves a qué y quiénes llaman "comunistas" y se les para la patata en medio segundo. Cierto es que los negacionistas del cambio climático insisten machaconamente en que el clima no es estable obviando la velocidad del mismo (probablemente, piensan que el fin de la Edad de Hielo fue tal y como aparece en Ice Age), pero a mi me parece incluso peor tener que meter el espantajo comunista de la manera más forzada posible. Precisamente, los regímenes comunistas no se han caracterizado por su respeto al medio ambiente, pero qué más da si aquí vale absolutamente todo.

Y el individuo detrás diciendo "es verdad, es verdad".


Es que si lees a ciertos comunistas (los conocidos como “rojipardos”) en Twitter (otra cosa para asustar a un viajero del tiempo comunista), son negacionistas de manual.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7668
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:36

Toro escribió:Pues a mi me parece que las líneas ideológicas marcan un camino cada vez más encorsetado en el que todo el manejo de posturas, y de terminología está bien marcado.

Hoy día parece inconcebible alguien "de derechas" que admita el origen humano o su contribución al cambio climático, de mismo modo que parece inconcebible alguien de izquierda que cuestione que la la violencia de un hombre a una mujer siempre sea violencia machista.

Del mismo modo quien se sale del camino marcado, también tiene una etiqueta, para clasificarlo de forma rápida ante la propia trinchera, los que salen del camino de una corriente son fachas, los que salen de la otra son comunistas...

En esta batalla ya ambos términos tampoco significan lo que significaban original y estrictamente cuando salen de boca de alguien con ánimo despectivo, no se trata de conocerlos. Se trata de que se han instrumentalizado y así se les ha robado parte del significado, para meterle otro propagandistico.


Polarizar la cuestión para enfrentar a la gente era el único recurso que les quedaba después de la crisis aquella de 2010 o por ahí, la confianza empezaba a ser nula. Había que distraer la atención.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Toro 10.11.22 13:36

Johnny99 escribió:No estoy diciendo eso. Conozco a mucha gente de derechas que entiendo a la perfección que lo sea. La gente que tiene pasta es que ese principio de menos impuestos le viene como anillo al dedo y es entendible y normal. Con gente que gana poco me cuesta entender que se vaya a muerte con ese principio la verdad. Y en muchos casos si que creo que es desconocimiento, para que te voy a engañar.

Es comprensible, pero yo también creo que en muchos casos pensar que la solución a problemas económicos y ante las desigualdades es el aumento de impuestos o de servicios de gestión pública es desconocimiento.

El impuesto solo es el camino de llevar el dinero a la clase política.

A partir de ahí el uso del mismo y también otras alternativas al camino de los impuestos para el bienestar social son bastante más variadas de lo que la mucha gente cree.
Toro
Toro

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Godofredo 10.11.22 13:37

Johnny99 escribió:No estoy diciendo eso. Conozco a mucha gente de derechas que entiendo a la perfección que lo sea. La gente que tiene pasta es que ese principio de menos impuestos se la suda. Con gente que gana poco me cuesta entender que sea vaya a muerte con ese principio la verdad. Y en muchos casos si que creo que es desconocimiento, para que te voy a engañar.

En madrid los impuestos son bajos para los que ganan mucho y para los que ganan poco. Y hay más trabajo que en otras partes, y mejor pagado. Y cuando en mi pueblo (extremadura) alguien se pone malo de algo que no sea un catarro, le mandan a cáceres porque el hospital de allí es un ambulatorio con todas las letras, y si en cáceres ven que la cosa es medio seria, para madrid. Siempre.

Luego está el tema de los que dicen que a la izquierda la votan los más pobres y a la derecha los más ricos. Eso está desfasadísimo y para desmentirlo no hay más que mirar los estudios que hay al respecto, que dejan bien claro que al partido más a la izquierda (podemos) lo votan principalmente universitarios con nivel adquisitivo por encima de la media. A vox lo vota mucha gente con la ESO y ni con eso. Ayuso en las últimas elecciones ganó en carabanchel y hasta en vallecas.

Particularmente creo que:

1. El voto de cada uno tiene muy muy muy poco que ver con el bienestar económico personal, y quien piensa eso de su voto puede pensar lo mismo del horóscopo o de cualquier gilipollez similar.
2. La inmensa mayoría votan y votamos utilizando parámetros futboleros, de bandera, y sobre todo a la contra.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Pier 10.11.22 13:41

Godofredo escribió:
Johnny99 escribió:No estoy diciendo eso. Conozco a mucha gente de derechas que entiendo a la perfección que lo sea. La gente que tiene pasta es que ese principio de menos impuestos se la suda. Con gente que gana poco me cuesta entender que sea vaya a muerte con ese principio la verdad. Y en muchos casos si que creo que es desconocimiento, para que te voy a engañar.

En madrid los impuestos son bajos para los que ganan mucho y para los que ganan poco. Y hay más trabajo que en otras partes, y mejor pagado. Y cuando en mi pueblo (extremadura) alguien se pone malo de algo que no sea un catarro, le mandan a cáceres porque el hospital de allí es un ambulatorio con todas las letras, y si en cáceres ven que la cosa es medio seria, para madrid. Siempre.

Luego está el tema de los que dicen que a la izquierda la votan los más pobres y a la derecha los más ricos. Eso está desfasadísimo y para desmentirlo no hay más que mirar los estudios que hay al respecto, que dejan bien claro que al partido más a la izquierda (podemos) lo votan principalmente universitarios con nivel adquisitivo por encima de la media. A vox lo vota mucha gente con la ESO y ni con eso. Ayuso en las últimas elecciones ganó en carabanchel y hasta en vallecas.

Particularmente creo que:

1. El voto de cada uno tiene muy muy muy poco que ver con el bienestar económico personal, y quien piensa eso de su voto puede pensar lo mismo del horóscopo o de cualquier gilipollez similar.
2. La inmensa mayoría votan y votamos utilizando parámetros futboleros, de bandera, y sobre todo a la contra.

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Renta-voto
Pier
Pier

Mensajes : 26058
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Johnny99 10.11.22 13:41

Yo al margen de postulados de derechas o izquierdas creo que hay que utilizar el sentido común. Menos impuestos = Menos pasta recaudada = Menos pasta me puedo gastar. Luego hay otro mantra de esos que te quedas un poco alucinado que aún pone en duda este principio básico pero si en vez de macroeconomía utilizas economía doméstica se puede entender mejor. Y es que si yo gano 3.000 me puedo gastar más que el que gana 1.500. Y éste es el principio del NEOLIBERALISMO, a ver si algunos lo entienden , ingresar menos y gastar lo justo. Y el que tiene en pasta claro que consume más pero al final eso beneficia a un colectivo determinado a consta de perjudicar a los que tienen menos. Pero para que cuele bien este discurso entre incluso clases desfavorecidas se meten discursos ajenos a ese debate (Cataluña, aborto.....), y bueno, lo mismo hasta se pillan votos en feudos donde no deberían captar nada. Se echa la culpa de muchas males económicos a los inmigrantes (y no a una mejor política fiscal), y ta chan, tenemos a los populistas obteniendo escaños como churros. Y repito, no estoy diciendo que la gente de derechas sea inculta, al revés, en la mayoria de los casos es gente que le ha ido bien o muy bien en la vida y de tonta no tiene un pelo. Otra cosa es que esa gente se ponga la banderita de España para ser patriota pero a la hora de apoquinar casi que lo haga otro.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por pinkpanther 10.11.22 13:43

Johnny99 escribió:El otro día Broncano definió estupendamente a Ayuso "podía ser la hija de Bolsonaro". Es una populista de cuidado y bueno, su discurso cala porque mucha gente pues se traga todo. Yo que alguien con pasta la vote me parece normal. Su principio único es "pagar menos impuestos" y alguien con rentas altas pues obviamente sale ganando porque se la sudan los servicios públicos. Luego que cuele entre gente que gana 20.000 € al año y le va a bajar 50 € de retención al año pues es triste. Básicamente porque esa gente que gana menos y que va a tirar más de la educación y de sanidad pública pues obviamente no le compensa ni de lejos. Pero vamos, que lo tienen muy estudiado y la gente perjudicada se siente estupendamente bien con esas políticas neoliberales que ya empezó Aguirre en su día. Luego confunde al populacho y bueno, yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos, que esto no es ninguna casualidad. Y que la etapa de involución en la que estamos en la actualidad es increíble....que siga la fiesta

Igual deberíamos de plantearnos el porque "mucha gente se traga todo", igual deberíamos de ver el estado de los medios de comunicación en España, como la derecha/extrema derecha, tiene el control de todos los medios o practicamente todos, igual habría que intentar hacer algo para evitar eso y que la gente estuviera mejor informada para evitar que la gente se "trague todo".

Deberíamos de saber como las Ana Rosa, Griso, los Herrera, Alsina, Jimenez Losantos, Vicente Valles y demas "seudoperiodistas" son los que marcan la comunicación en España, como se ha llegado hasta esa pobredumbre, para que esos personajes sean los referentes, deberíamos de plantearnos que una democracia con unos medios de comunicación tan manipulados no es una democracia plena.

Y ya podríamos entrar en el sistema judicial español y ver como se controla desde hace mucho tiempo por parte de esa misma derecha/extrema derecha, para desvirtuar aún mas la democracia y que la gente siga con el "traga todo".

La gente no es tonta y se lo traga todo porque si, a la gente se la manipula para que acaben votando a gente como Ayuso desde muy diferentes ámbitos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por DuffMc 10.11.22 13:43

Es populista como muchos otros políticos. Lo que verdaderamente me asombra es que esta mujer lo es proclamando auténticas absurdeces y con argumentos que se caen con un soplido. Y el personal se lo compra Laughing Y la oposición no le tumba nada, lo que los deja en muy mal lugar.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Johnny99 10.11.22 13:47

Godofredo escribió:
Johnny99 escribió:No estoy diciendo eso. Conozco a mucha gente de derechas que entiendo a la perfección que lo sea. La gente que tiene pasta es que ese principio de menos impuestos se la suda. Con gente que gana poco me cuesta entender que sea vaya a muerte con ese principio la verdad. Y en muchos casos si que creo que es desconocimiento, para que te voy a engañar.

En madrid los impuestos son bajos para los que ganan mucho y para los que ganan poco. Y hay más trabajo que en otras partes, y mejor pagado. Y cuando en mi pueblo (extremadura) alguien se pone malo de algo que no sea un catarro, le mandan a cáceres porque el hospital de allí es un ambulatorio con todas las letras, y si en cáceres ven que la cosa es medio seria, para madrid. Siempre.

Luego está el tema de los que dicen que a la izquierda la votan los más pobres y a la derecha los más ricos. Eso está desfasadísimo y para desmentirlo no hay más que mirar los estudios que hay al respecto, que dejan bien claro que al partido más a la izquierda (podemos) lo votan principalmente universitarios con nivel adquisitivo por encima de la media. A vox lo vota mucha gente con la ESO y ni con eso. Ayuso en las últimas elecciones ganó en carabanchel y hasta en vallecas.

Particularmente creo que:

1. El voto de cada uno tiene muy muy muy poco que ver con el bienestar económico personal, y quien piensa eso de su voto puede pensar lo mismo del horóscopo o de cualquier gilipollez similar.
2. La inmensa mayoría votan y votamos utilizando parámetros futboleros, de bandera, y sobre todo a la contra.

Es que los impuestos no deberían ser bajos para el que gana mucho. Ahí está ese problema que tú no ves. Y otra cosa, esa rebaja fiscal de hace poco tiempo que hubo en la Comunidad de Madrid suponía un ahorro de 50 € al que ganaba 20.000 € al año pero de más de 2.000 € al que gana 100.000 €. Como verás "superjusto".

Bueno, me ahorro extenderme lo de que el voto tiene poco que ver con el bienestar económico y personal. Te invito a que vayas a la Moraleja donde en las ultimas municipales había el cachondeo de que Podemos había obtenido 1 voto y se descojonaban sobre quién podía haber sido. Yo vivo en el foro y sé perfectamente quién gana y golea en el Barrio de Salamanca, Chamartin y toda la zona norte de Madrid (Las Rozas, Pozuelo, Boadilla). Negar que el voto no está relacionado con el bienestar económico es estar muy ajeno a la realidad, disculpame
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Toro 10.11.22 13:49

pinkpanther escribió:
Johnny99 escribió:El otro día Broncano definió estupendamente a Ayuso "podía ser la hija de Bolsonaro". Es una populista de cuidado y bueno, su discurso cala porque mucha gente pues se traga todo. Yo que alguien con pasta la vote me parece normal. Su principio único es "pagar menos impuestos" y alguien con rentas altas pues obviamente sale ganando porque se la sudan los servicios públicos. Luego que cuele entre gente que gana 20.000 € al año y le va a bajar 50 € de retención al año pues es triste. Básicamente porque esa gente que gana menos y que va a tirar más de la educación y de sanidad pública pues obviamente no le compensa ni de lejos. Pero vamos, que lo tienen muy estudiado y la gente perjudicada se siente estupendamente bien con esas políticas neoliberales que ya empezó Aguirre en su día. Luego confunde al populacho y bueno, yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos, que esto no es ninguna casualidad. Y que la etapa de involución en la que estamos en la actualidad es increíble....que siga la fiesta

Igual deberíamos de plantearnos el porque "mucha gente se traga todo", igual deberíamos de ver el estado de los medios de comunicación en España, como la derecha/extrema derecha, tiene el control de todos los medios o practicamente todos, igual habría que intentar hacer algo para evitar eso y que la gente estuviera mejor informada para evitar que la gente se "trague todo".

Deberíamos de saber como las Ana Rosa, Griso, los Herrera, Alsina, Jimenez Losantos, Vicente Valles y demas "seudoperiodistas" son los que marcan la comunicación en España, como se ha llegado hasta esa pobredumbre, para que esos personajes sean los referentes, deberíamos de plantearnos que una democracia con unos medios de comunicación tan manipulados no es una democracia plena.

Y ya podríamos entrar en el sistema judicial español y ver como se controla desde hace mucho tiempo por parte de esa misma derecha/extrema derecha, para desvirtuar aún mas la democracia y que la gente siga con el "traga todo".

La gente no es tonta y se lo traga todo porque si, a la gente se la manipula para que acaben votando a gente como Ayuso desde muy diferentes ámbitos.

Que los del otro bando ideológico están manipulados y los de mi bando somos los que vemos las cosas como realmente son (y es una postura presente en todos los bandos), es una posición que muestra muy a las claras eso de votar principalmente con parámetros futboleros, de bandera, y sobre todo a la contra, como se ha dicho antes muy acertadamente.
Toro
Toro

Mensajes : 28049
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:49

DuffMc escribió:Es populista como muchos otros políticos. Lo que verdaderamente me asombra es que esta mujer lo es proclamando auténticas absurdeces y con argumentos que se caen con un soplido. Y el personal se lo compra Laughing Y la oposición no le tumba nada, lo que los deja en muy mal lugar.


Lo mismo hay que adoptar el mismo discurso pero a la inversa. No usar ninguna palabra que no entienda un niño de cinco años. Y jugar igual de sucio. Inventando noticias falsas, difundiendo mentiras y negando cualquier evidente verdad no conveniente.

En Loro de Sorrentino Berlusconi pisa una mierda, y su nieta le dice... abuelo, has pisado una mierda!!!! Al final la convence de que no solo no la ha pisado , sino que además, ha hecho algo que la beneficia a ella.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next. - Página 6 Empty Re: Isabel Díaz Ayuso. Casado... check. Pidro... you are next.

Mensaje por Sutter Cane 10.11.22 13:51

Lo más sano que le puede pasar a un individuo en este presente es pensar que no tiene más bando que el de la raza humana.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16733
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.