Tsunami Xixón 2023: The Hellacopters, Dropkick Murphys, Desakato, Descendents, Wolfmother, Me First & The Gimme Gimmes

+97
Rayo
Smartman
Tuckelberry
VELVETGUNNER
psycho-sonic
closer
Attikus
Gungnir
Pou.86
George Orwell
MrBungle
J_Shaddix
urrena
Queenzalo
Redemption Day
poso
Rubiakah
Rizzy
xupis
Godofredo
clichentero
Heaven
Forforcio
Apocalypse Dude
Beodo
Blas
asnoman76
terremoto73
Hoyos
killerjoe
Noise On Tour
Prozako
borogis
j. cash
Humpty Dumpty
arise
javi clemente
El Puto Fary
MEMYSELF&I
watts
FiXer
pulpejo
BONZO
Geme
danitoledo
thehangmen
georgino
Mr Vinagres
KILLER
Musa
casbah
victorrt
Cerpin Taxt
CocH.
Sibenik5
amzabala
Poyu
Salonen
terri321
Johnny Kashmir
maestrosombrita
Ciclóncósmico
quakto
Zeko
Bober
rebellion
bja
Mcbein
E.Corleone
Black Eye
Micromegas
slasraven
noid
RegSound
mikloses
Esmeralda
Rober75
CRAKEN
Sycamore
Afterlife
piza
starfuckers
Breath
rearviewmirror
BrodyDalle
Atkins
Resurrection_Fest
gayeta
Jaret
Sitinho
punkandbeer
Twin Peaks
EmeDe
gabinolo
firecracker
Chandalmetalero
Joker
101 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Tsunami Xixón 2023: The Hellacopters, Dropkick Murphys, Desakato, Descendents, Wolfmother, Me First & The Gimme Gimmes - Página 10 Empty Re: Tsunami Xixón 2023: The Hellacopters, Dropkick Murphys, Desakato, Descendents, Wolfmother, Me First & The Gimme Gimmes

Mensaje por Geme Lun 31 Jul 2023 - 8:08

Del jueves: no fun at all me gustó, ideal para abrir mi festival, a los de antes no llegué. Toundra empezaron sonando mal ( la P.A. no se oía) pero acabaron bien. Sigue siendo un grupo en el que me cuesta mucho entrar.
De Good Riddance vi dos, tres temas y sonido desastroso.
Desakato fue la polla, lo mejor del día por sonido, actitud y público. Def con dos unas risas pero poco más, momentos de facepalm.

Viernes: Wolfmother de Puta madre pese a la solana que nos comimos. Bob Vylan fueron la sorpresa del día y casi que del festival. Bolazo. Frank Carter no es lo mío y después de verlos seguirá sin serlo. Sons of aguirre, algunas risas con algunas letras pero me pareció que no se escuchaba casi nada las voces. Dropkick Murphys si me dicen que solo tocaron un tema varias veces me lo creo. Los cheetos y lendakaris me mandaron para casa

Sábado: a priori la mejor jornada. Llegue para El Drogas que al igual que en Vitoria dio un concierto muy guapo, cazas incluidos. Shame vi un rato pero el sonido era tan malo desde donde estaba que me fui a tomar algo. Hellacopters. Entre el sonido de los primeros temas y el pasotismo de la gente me costó meterme. Es cierto que al final lo disfruté muchísimo pero me da rabia que no terminase de ser el concierto que esperaba. A ver si vienen de gira. Las canciones del últimos encajan de Puta madre en el repertorio. Ilegales tuvieron el mejor sonido de todo el festival.

Musicalmente festi agridulce. Las risas y el buen finde en la ciudad han compensado el viaje.

Mención especial para Catalina Grande, piñón pequeño en la plaza. Vaya cracks.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.