ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

+23
danitoledo
Derribos
Francois Zappa
WPS
Farsander
Muzak
Bon_Scott
the rover
DeepFritz
ilgiocobp
Fisuras
Ihsahn
PATER
Roundabout
colorista
Ciclóncósmico
starfuckers
Emeritus Pope
silver
Forforcio
Reincidente
Hank
27 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por Emeritus Pope Sáb Mayo 06 2023, 00:02

Igual.... está guapo Jul! Buena selección!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por Fisuras Sáb Mayo 06 2023, 00:05

Emeritus Pope escribió:Igual.... está guapo Jul! Buena selección!

De momento voy por el primer tema, pero pinta muy bien. He aprovechado y he hecho algo de proselitismo entre colegas. Mode Tilburg Preacher On.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por the rover Lun Mayo 15 2023, 15:59

Dejo la 2ª parte por aquí también. De todos los que suenan a los únicos que no pude ver es a High Vis, aunque me hubiera gustado. Otras cosas que ví como Alison Cotton, Imperial Triumphant o Portrayal of Guilt se han quedado fuera porque me aburrí (Alison) o no son lo mio (Imperial y Portrayal).  Elizabeth Colour Wheel estuve a punto de meterlos pero la verdad que en directo no me acabaron de convencer. Y pena por no haber visto a Mamaleek, Mütterlein y algún otro pero no se puede todo.

Suenan en éste los mencionados High Vis, Show Me The Body, Kathryn Joseph, Wayfarer, Circuit Des Yeux, Chat Pile, Nicole Dollanganger, The Golden Grass, Afsky, Backxwash y de fondo Oiseaux-Tempête.

https://open.spotify.com/episode/6AenjTsNQtepvgSq674tsT?si=f7598efaeec54a0f

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Wicken14
the rover
the rover

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://www.ivoox.com/podcast-wickend_sq_f11283138_1.html

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por Fisuras Lun Mayo 15 2023, 19:23

the rover escribió:Dejo la 2ª parte por aquí también. De todos los que suenan a los únicos que no pude ver es a High Vis, aunque me hubiera gustado. Otras cosas que ví como Alison Cotton, Imperial Triumphant o Portrayal of Guilt se han quedado fuera porque me aburrí (Alison) o no son lo mio (Imperial y Portrayal).  Elizabeth Colour Wheel estuve a punto de meterlos pero la verdad que en directo no me acabaron de convencer. Y pena por no haber visto a Mamaleek, Mütterlein y algún otro pero no se puede todo.

Suenan en éste los mencionados High Vis, Show Me The Body, Kathryn Joseph, Wayfarer, Circuit Des Yeux, Chat Pile, Nicole Dollanganger, The Golden Grass, Afsky, Backxwash y de fondo Oiseaux-Tempête.

https://open.spotify.com/episode/6AenjTsNQtepvgSq674tsT?si=f7598efaeec54a0f

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Wicken14

Muy chula esta segunda parte también, Jul!!
¿Cuál de los bolos de ECW viste? Yo vi el compartido con Ethan Lee McCarthy (AKA Syd Barret) y me moló bastante.
Mamaleek uno de los bolos del festival, sin duda. Pero lo que dices: todo no se puede.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por the rover Lun Mayo 15 2023, 20:38

los vi el viernes por la noche en el koepelhal. No me gustó nada como sonaba aquello y me fui a los 20 minutos a ver un poco de Dewolff, que esos sí, sonaban bien, pero me gustaron menos aún, demasiado revival. Ese día después de Backxwash ya nada tenía futuro.
the rover
the rover

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://www.ivoox.com/podcast-wickend_sq_f11283138_1.html

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por Fisuras Lun Mayo 15 2023, 20:47

De Backxwash sólo vi el segundo, y aún estando tocada de la voz me pareció un bolazo.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more... - Página 17 Empty Re: ROADBURN 2023 - Body Void, Boy Harsher, Chat Pile, Deaf Kids, High Vis, Ken Mode, WITTR, Deafheaven, David Eugene Edwards and many more...

Mensaje por Hank Sáb Jul 08 2023, 12:27

Fisuras escribió:De Backxwash sólo vi el segundo, y aún estando tocada de la voz me pareció un bolazo.

bolazo que pude compartir contigo... es cierto que la noche anterior estuvo mucho mejor vocalmente, pero no sabría si quedarme con este segundo bolo...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.