Axl reparte amor

+64
romuloyeah
Will Hoge
señor rosa
corleone94
Francois Zappa
Reverend Crowley
Yomis
Rocket
Koyote
miguelcordoba
Heaven
Infernu
Pier
DoginthePark
bowes
MAZINGER
Katxorro
hellpatrol
javi clemente
káiser
Enric67
candymanray
minino
TheRover
Caffeine
PUMP
Kotzen
Starsailor
eskoriez
radiorag
Moltisanti
Drakixx
El facha catalán
vernset
Vampa
Lorenzombie
Rizzy
DuffMc
deathlock
Ayers
mardigross
icarus
lacan
Devon Miles
rockero deprimido
uno cualquiera
Ciclóncósmico
Nigromante
Itlotg
Chris Peterson
guede
Adso
Intruder
R'as Kal Bhul
Godofredo
Apocalypse Dude
Fridge
scabbed wings
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
ion
Wolfchild138
DumDumBoy
Humpty Dumpty
68 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 17 Jul 2022 - 19:26

No entiendo eso de "es pop" como si fuese algo negativo, o como si GNR no lo fuesen.
La letra de SCOM sin ir más lejos podría ser de Duncan Dhu, y además comparten fans. 🥰🥰
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Dom 17 Jul 2022 - 19:28

Paradise City es un tema lacoso y fiestero, prácticamente verbenero aunque a algunos les podrá sonar a Alice in Chains 😂
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 17 Jul 2022 - 19:38

lacan escribió:Paradise City es un tema lacoso y fiestero, prácticamente verbenero aunque a algunos les podrá sonar a Alice in Chains 😂

O al born again de black sabbah capullin Wink
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Dom 17 Jul 2022 - 19:48

No sabía que para forear en este hilo hay volver a tener 16 años, aludiendo a la virilidad de la música. Sea eso lo que sea.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7790
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Dom 17 Jul 2022 - 19:48

lacan escribió:Paradise City es un tema lacoso y fiestero, prácticamente verbenero aunque a algunos les podrá sonar a Alice in Chains 😂

Paradise City es fiestero? Shocked

Tiene un estribillo himnico coreable. Pero fiestero no es.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Dom 17 Jul 2022 - 20:09

káiser escribió:
TheRover escribió:Qué cojones tendrá que ver grupos que apestan a azúcar como great white, europe con gnr.

A ver, cebollino, álma de cántaro, que Guns N' Roses hacían jams, compartían manager, etc, etc con Great White, no con Faith No More ni con Nirvana ni con Soundgarden.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 17 Jul 2022 - 20:24

Madre mía, no os volváis locos. "Paradise City" es lo menos "lacoso" de la historia. Habéis visto el Ritz,? 

Digo esto mientras estoy con cantantes de "americana" que llevan camisetas de GNR y son amigas de Lana del Rey. 😅💪
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 17 Jul 2022 - 20:41

icarus escribió:
káiser escribió:
TheRover escribió:Qué cojones tendrá que ver grupos que apestan a azúcar como great white, europe con gnr.

A ver, cebollino, álma de cántaro, que Guns N' Roses hacían jams, compartían manager, etc, etc con Great White, no con Faith No More ni con Nirvana ni con Soundgarden.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El pobre kaiser me la tenía guardada desde hace tiempo, pero quien pierde las formas pierde la razón.

La pena es ver que tipos fanáticos de las melodías más comerciales, edulcoradas, aor, powerpop y la laca más barata se piensan que los demás nos chupamos el dedo.

Para todo lo demás se pueden meter esto por el ojete

Axl reparte amor - Página 13 Nelly-classic-laca-spray-750ml

Pero no me va a venir ningún fan de grupos pseudorockeros a dar lecciones.

Y otra cosa muy importante que aquí no se ha dicho.

LOS MÁS FANÁTICOS DE LA LACA SE PASARON AL GRUNJE jajajajajaja y ese es otro hecho.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 17 Jul 2022 - 20:46

ion escribió:Madre mía, no os volváis locos. "Paradise City" es lo menos "lacoso" de la historia. Habéis visto el Ritz,? 

Digo esto mientras estoy con cantantes de "americana" que llevan camisetas de GNR y son amigas de Lana del Rey. 😅💪

Ion que están todos on fire, yo no porque soy un contestatario al que le gusta abrir debate y ser ácido, pero las paridas que hay que leer de los poperos con laca es de risa.

Que se metan el final countdown por el culo y le den al botón de despegue, que son unos lolailos todos los que han venido del topic de la laca para los viernes, cuando deberían llamar a ese topic laca para todos los días.

Esto es lo que opino de los lacosos, son carne de lo más comercial y rancio de los 80s.



que se pongan ese disco en bucle. Seguro que la mayoría son fans de michael jackson, la década prodigiosa, revolver y todos los sucedáneos de la movida madrileña.

Escuchan a status quo mientras piden churros con chocolate.

Aquí se les ha calado a todos y seguirán repartiendo mierda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Dom 17 Jul 2022 - 20:52

TheRover escribió:
ion escribió:Madre mía, no os volváis locos. "Paradise City" es lo menos "lacoso" de la historia. Habéis visto el Ritz,? 

Digo esto mientras estoy con cantantes de "americana" que llevan camisetas de GNR y son amigas de Lana del Rey. 😅💪

Ion que están todos on fire, yo no porque soy un contestatario al que le gusta abrir debate y ser ácido, pero las paridas que hay que leer de los poperos con laca es de risa.

Que se metan el final countdown por el culo y le den al botón de despegue, que son unos lolailos todos los que han venido del topic de la laca para los viernes, cuando deberían llamar a ese topic laca para todos los días.

Esto es lo que opino de los lacosos, son carne de lo más comercial y rancio de los 80s.



que se pongan ese disco en bucle.
Pues han sonado bien de temazos ahí, quiero la lista de esos 60 temas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Dom 17 Jul 2022 - 20:54

Con esta me han ganado ya, voy a llamar al número, el regalo perfecto para estas navidades:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Dom 17 Jul 2022 - 21:00

Coño pues te meten The Wind Cries Mary en el recopilatorio ese Robe, el resto de temas los puedo escuchar tranquilamente ni que la laca fuese reguetón o trap y Don't Cry cabe perfectamente ahí entre baladas azucaradas.
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 17 Jul 2022 - 21:05

Señores que tanto azúcar produce diabetes Laughing .

Estáis rozando el felipismo, espero que no salga alguno diciendo que Mark Knopfler es el mejor guitarrista de todos los tiempos y que no hay mejor grupo que los Dire Straits.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Dom 17 Jul 2022 - 22:30

El discurso te ha quedado muy de las páginas centrales de la Heavy Rock.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7790
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 17 Jul 2022 - 23:02

DuffMc escribió:El discurso te ha quedado muy de las páginas centrales de la Heavy Rock.

😁😁😁😁
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Dom 17 Jul 2022 - 23:11

the cebollino incident
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Dom 17 Jul 2022 - 23:20

DuffMc escribió:El discurso te ha quedado muy de las páginas centrales de la Heavy Rock.

Ya es raro que para ser tan contestatario y ácido, la sesera no de para ir un centímetro más allá de un discurso de BULLY, de TOPICAZOS y de RANCIO de cojones.

Pero bueno, estamos de buen rollo, que es salseo y flamear un poco que bien le viene al tópic   Wink

káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 17 Jul 2022 - 23:27

Capullos, os tengo bastante más aprecio del que pensáis sobre todo al puto Facha y Kaiser, pero no soporto la laca y en consecuemcia esto es un foro pseudodemocratico donde puedo decir lo que me salga de la polla que para eso la tengo y la uso bastante más que la media de este foro.

Y otro tema, lanzo la pregunta ¿es verdad que todos los lacosos padecéis alopecia?.

Bastardos jajaja
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Dom 17 Jul 2022 - 23:30

Me está encantando vuestra mierda de debate, os quiero Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Dom 17 Jul 2022 - 23:50

Los Guns siempre a caballo entre dos épocas, como estos que les dedicaron una tonada
Eso si, los Guns reinaron en las dos epocas
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DuffMc Dom 17 Jul 2022 - 23:53

Yo estoy de buen rollo, por supuesto. La laca es diversión contagiosa cheers
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7790
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Infernu Lun 18 Jul 2022 - 0:03

AOR>>>>>>>>>>>>varios años luz>>>>>>>>>>>>>>>laca
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Lun 18 Jul 2022 - 0:33

TheRover escribió:Capullos, os tengo bastante más aprecio del que pensáis sobre todo al puto Facha y Kaiser, pero no soporto la laca y en consecuemcia esto es un foro pseudodemocratico donde puedo decir lo que me salga de la polla que para eso la tengo y la uso bastante más que la media de este foro.

Y otro tema, lanzo la pregunta ¿es verdad que todos los lacosos padecéis alopecia?.

Bastardos jajaja

Será para pajearte cabrón.

lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Lun 18 Jul 2022 - 9:24

Lo que me tiene todo loco de este hilo es que vengan foreros que no habían nacido o todavía se cagaban en los pañales a explicarnos a los que ya fumabamos lo que pasaba en aquellos años

Gracias, he vivido engañado en mi realidad paralela 30 años
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:25

El facha catalán escribió:
TheRover escribió:El grunje palabro para meter en el mismo saco a grupazos y algunos no tanto... trajo un poco de sentido común al revindicar los 70s y no todo lo enfermizo que sí representa la laca.

Ya siendo un crío me parecía que en cuanto a imagen y sonido era una putísima remierda grupos como europe, Quiet Riot, Lil Wayne & Birdman,  FireHouse, Rhino Bucket, Solomon, Slaughter y quizás se salven un poco Accept por ser unos pobres alemanes que intentaban hacer rock.

Pero en líneas generales todos pop, sonido y producción desfasadísimas que supongo el presupuesto se les iba en comprar laca y pintalabios.

Y puto Facha pon los gifs que quieras de Axl con laca o con trenzas, me la pela, ni quie Alice in Chains o Pantera no hubiesen llevado el pelo cardado.

Lo que importa es el sonido y la música no la puta mierda de imagen que imperó del 84 al 89.

Y comparar a los Crue con los Guns es demasiado patético incluso para ti Facha, te tengo en más estima pero es que todos los fans de los Crue os pasa lo mismo y te digo que nunca me he cortado en decir delante de quien sea que ese grupo y toda la laca es mierda infecta.

Los putos Bulletboys ni risas que nos hemos echado en el curro escuchando al compi de turno tener la melodía en su teléfono esta canción



Todas las estructuras musicales calcadas de otras bandas.

Y prefiero al peor grupo etiquetado como grunje a cualquier bazofia lacosa y no tanto por imagen sino por sonido, letras, producción, etc.

De no ser por Quiet Riot es posible que GNR no hubieran existido jamás

Un poco de respeto, hijoputa

Vas todo el día con una polla metida en la boca y ya no sabes ni lo que cacareas.

GNR le deben la vida a Stones, AC/DC, Pistols, Aerosmith, Hanoi Rocks, Lynyrd Skynyrd, NY Dolls...

Ni pizca de laca salvo en las fotos del 86.

Ni pizca.

Mil veces mejores, coño. Otro nivel compositivo y artístico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Lun 18 Jul 2022 - 9:30

Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
TheRover escribió:El grunje palabro para meter en el mismo saco a grupazos y algunos no tanto... trajo un poco de sentido común al revindicar los 70s y no todo lo enfermizo que sí representa la laca.

Ya siendo un crío me parecía que en cuanto a imagen y sonido era una putísima remierda grupos como europe, Quiet Riot, Lil Wayne & Birdman,  FireHouse, Rhino Bucket, Solomon, Slaughter y quizás se salven un poco Accept por ser unos pobres alemanes que intentaban hacer rock.

Pero en líneas generales todos pop, sonido y producción desfasadísimas que supongo el presupuesto se les iba en comprar laca y pintalabios.

Y puto Facha pon los gifs que quieras de Axl con laca o con trenzas, me la pela, ni quie Alice in Chains o Pantera no hubiesen llevado el pelo cardado.

Lo que importa es el sonido y la música no la puta mierda de imagen que imperó del 84 al 89.

Y comparar a los Crue con los Guns es demasiado patético incluso para ti Facha, te tengo en más estima pero es que todos los fans de los Crue os pasa lo mismo y te digo que nunca me he cortado en decir delante de quien sea que ese grupo y toda la laca es mierda infecta.

Los putos Bulletboys ni risas que nos hemos echado en el curro escuchando al compi de turno tener la melodía en su teléfono esta canción



Todas las estructuras musicales calcadas de otras bandas.

Y prefiero al peor grupo etiquetado como grunje a cualquier bazofia lacosa y no tanto por imagen sino por sonido, letras, producción, etc.

De no ser por Quiet Riot es posible que GNR no hubieran existido jamás

Un poco de respeto, hijoputa

Vas todo el día con una polla metida en la boca y ya no sabes ni lo que cacareas.

GNR le deben la vida a Stones, AC/DC, Pistols, Aerosmith, Hanoi Rocks, Lynyrd Skynyrd, NY Dolls...

Ni pizca de laca salvo en las fotos del 86.

Ni pizca.

Mil veces mejores, coño. Otro nivel compositivo y artístico.

Musicalmente puede que sí pero su éxito se lo deben al camino que pavimentaron Quiet Riot, Ratt y Dokken

Y los Aerosmith de Permanent, los de la laca y la vaselina en el culo, no los de Rocks

No hay más que eso, querido cabronazo

Y Hanoi Rocks más allá de que jamás se comieron una mierda eran pura laca, suerte tuvieron que las producciones de sus discos sonaban a pedo
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Lun 18 Jul 2022 - 9:32

Infernu escribió:AOR>>>>>>>>>>>>varios años luz>>>>>>>>>>>>>>>laca
Firmo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:34

Itlotg escribió:Joder con Cherry Pie, cuanta inquinia. A mi me parece un temazo, con todos los tics lacosos que queráis pero como hit es imbatible

A mí me gustan Poison, y Ratt.
Y no pienso renegar jamás.

Me molan más lo Throbs, Sea Hags, Circus of Power, Love/Hate, L.A. Guns, etc.
Junkyard, por supuesto.

Me encanta el sleazy.

Y me gusta la laca, cabrones.

Os tengo que leer mucha payasada, me tocáis los huevos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:38

Vampa escribió:Árboles genealógicos aparte

Mirar la laca por encima del hombro desde un topic de GNR no es un poco bastante absurdo? Algo así como hacer lo propio con GNR desde un topic de grunge?

Que está divertida la cosa. Pero joder. Laughing

Totalmente.

Es ridículo.

Dicho eso, en Appetite NO hay laca. No hay sonido lacoso, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 18 Jul 2022 - 9:40

Axl está más cerca de Elton John (que también se maquilla) que de Brett Michaels.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:42

El facha catalán escribió:Separar a los Guns de la laca solo le encuentro dos motivos:

O no haberlos vivido en su momento de esplendor o tener tanta vergüenza de reconocer que compartían escena y fans con Ratt, Motley Crue, Cinderella y demás mariquitas.

Todo lo demás es mentir deliberadamente.

Tenían muchísimas más puntos en común con Faster Pussycat y L.A. Guns que con FNM.

Cojones ya, harto estoy de leer chorradas.

Claro que tenían más en común con bandas de su época, con las que compartían sellos y escenarios, que con bandas de funk metal alternativo. Por descontado.

Pero que Jungle, Nightrain, Rocket Queen etc están en otro nivel que la laca ni ha soñado rozar, eso también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:44

el xavea e`lamoto escribió:
Dee-Dee escribió:
El facha catalán escribió:Separar a los Guns de la laca solo le encuentro dos motivos:

O no haberlos vivido en su momento de esplendor o tener tanta vergüenza de reconocer que compartían escena y fans con Ratt, Motley Crue, Cinderella y demás mariquitas.

Todo lo demás es mentir deliberadamente.

Tenían muchísimas más puntos en común con Faster Pussycat y L.A. Guns que con FNM.

Cojones ya, harto estoy de leer chorradas.
Tal cual.

Pero Plant fue una vez a ver a los Clash.
es que no todo es negro o blanco, a mí faster no me parece el mejor ejemplo lacoso, como han dicho más arriba( creo que dumdumboy) era algo mucho más sucio, oscuro y arrastrado que la laca,claro que había laca, pero algo había cambiado

Faster y L.A. Guns son sleazy rock.

Meter a Cinderella en la laca es no tener ni puta idea.

Laca es Quiet Riot, Poison, Ratt.

WASP no es laca.
Junkyard no es laca.
Tesla no es laca.

¿Qué es Europe?
¿Qué son Def Leppard? Los Whitesnake del 87, Bon Jovi.
Hard rock FM, no AOR.

A ver si aprendemos un poco de una puta vez. Que escribimos con la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:46

el xavea e`lamoto escribió:
El facha catalán escribió:
TheRover escribió:
El facha catalán escribió:Separar a los Guns de la laca solo le encuentro dos motivos:

O no haberlos vivido en su momento de esplendor o tener tanta vergüenza de reconocer que compartían escena y fans con Ratt, Motley Crue, Cinderella y demás mariquitas.

Todo lo demás es mentir deliberadamente.

Tenían muchísimas más puntos en común con Faster Pussycat y L.A. Guns que con FNM.

Cojones ya, harto estoy de leer chorradas.

Vamos Facha que ni tu ni yo hemos vivido la laca, no me jodas.

Lo que sí ocurre es que los fans de ratt y motley siempre intentáis arrastrar a los fans de gnr a la laca y al bon jovismo.

Pedís respeto gente que escucha y a bon jovi, nunca lo entenderé si ese tipo es lo más falso y meloso que ha dado el puto powerpop aor americano lacoso de mierda.

Habla por ti, querido

Yo sí la viví, a fondo

Cuando se editó AFD tenía 18 años

Fíjate si la viví

Por eso te lo digo desde el principio, lo que hacéis algunos es una especie de enmienda histórica totalmente fraudulenta, no vaya a ser que las posteriores generaciones relacionen GNR con Cinderella....que verguenza
otro grupo injustamente denostado por un portada

NADA que ver con la laca.

Pero si hacen rock sureño en sus dos últimos discos, y en los primeros es hair metal con influencias de AC/DC.

Y Long Cold Winter, que es directamente LA POLLA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:49

DoginthePark escribió:Así que, para algunos de vosotros, un grupo que actuaba en estadios con confetti, muñecos hinchables, un cantante en shorts dándose carreritas por el escenario y vídeos como el de November Rain era parte de la escena alternativa. 

Ajá. 

Es de suponer que, en esa dimensión paralela, también actuaban en el Lollapalloza de los 90s (en lugar de en el Monsters of Rock con David Lee Roth, Megadeth y Kiss) y copaban las portadas de la revista Spin, en lugar de la Jebi Rock.

Por aclarar: fue Trent Reznor el que dijo que el que cumplía uno por uno TODOS los clichés del rock era Cobain, y no Axl. Lo dijo bien pronto además, al poco de que Kurt se reventara los sesos.

Mezclando DLR con Megadeth y Kiss no avanzamos.

El NO del Lollapalooza (donde a punto estuvieron de tocar en los 90's, se rumoreó) venía por Perry Farrell, ese gran icono del rock alternativo que tampoco iba corto en el cumplimiento de clichés del rock.

Y estaban en Spin, claro que estaban en Spin GNR. Compruébalo. Y Spin en GNR también. Rezaban los unos por los otros. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:50

MAZINGER escribió:
TheRover escribió:
Dee-Dee escribió:
Enric67 escribió:
Dee-Dee escribió:Los Guns tienen infinitamente más en común con la laca que con el rock alternativo de los 80 y 90. Por eso Patton se descojonaba de ellos cuando giraron juntos y por eso nunca fueron respetados en esa escena como muestran las mofas que de ellos hacían los protagonistas de dicha escena. Y por eso los coleguitas de los miembros de los Guns (a excepción de Duff) son los de Motley Crue o LA Guns, y no Thurston Moore o Perry Farrell


Lo que pasa es que a ciertos fans de los Guns, tal y como pasa con Axl, tienen vergüenza de eso. Y se ve en cómo esos fans intentan por todos los medios acercar a los Guns a la escena alternativa en la cual nunca fueron aceptados, y por eso Axl primero se llevó de gira a Soundgarden y FNM  y después grabó ese fallido disco de rock pseudoindustrial.

Exacto. Como cuando Robert Plant iba a conciertos de grupos punk en los 70s.
Sois los más grandes, pero envejeciendo (y oliendo a rancio) a pasos agigantados.
Gente que a los 30 años de edad, parece que lleven 30 años de carrera.
Síndrome de Elvis.
Desconozco si Plant iba a conciertos punk en los 70s, pero sí sé que Led Zeppelin nunca hicieron una gira con Black Flag de teloneros ni Page intentó grabar guitarras de tres acordes. Supieron cuál era su sitio y ahí se han mantenido toda la vida.

La de paridas de babosos jevis que hay que leer por aquí.

¿Y tu has encontrado tu sitio? Lo digo porque me temo que estás ofendido con el mundo y se ve que tienes bastante inquina y rencor.

A lez zepplin lo consideraban desfasados en la scena punk, y lo de llevar grupos de gira, no se quién te crees que eres para cuestionar uno de los carteles más privilegiados que ha dado la historia del rock, alma de cántaro.


Relájate un poquito chaval y deja de faltar de manera tan gratuita a los que nos gusta el Metal o la Laca que al final por mucho palique que uses no se te va a tomar en serio.

Ya estoy un poco hasta los cojones de tus salidas de tiesto y que nos llames piojosos o babosos.

Un poquito de respeto para los que no compartimos tus gustos musicales y vivimos aquellos años.

Ya está bien hombre!!!

Se puede defender una postura sin faltar a nadie.

Se llama educación.

SI ALGUIEN TE OFRECE DROGAS
DI SIMPLEMENTE NO.
HAY POCA Y SOMOS MUCHOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:52

TheRover escribió:
El facha catalán escribió:
TheRover escribió:
El facha catalán escribió:
TheRover escribió:
El facha catalán escribió:Separar a los Guns de la laca solo le encuentro dos motivos:

O no haberlos vivido en su momento de esplendor o tener tanta vergüenza de reconocer que compartían escena y fans con Ratt, Motley Crue, Cinderella y demás mariquitas.

Todo lo demás es mentir deliberadamente.

Tenían muchísimas más puntos en común con Faster Pussycat y L.A. Guns que con FNM.

Cojones ya, harto estoy de leer chorradas.

Vamos Facha que ni tu ni yo hemos vivido la laca, no me jodas.

Lo que sí ocurre es que los fans de ratt y motley siempre intentáis arrastrar a los fans de gnr a la laca y al bon jovismo.

Pedís respeto gente que escucha y a bon jovi, nunca lo entenderé si ese tipo es lo más falso y meloso que ha dado el puto powerpop aor americano lacoso de mierda.

Habla por ti, querido

Yo sí la viví, a fondo

Cuando se editó AFD tenía 18 años

Fíjate si la viví

Por eso te lo digo desde el principio, lo que hacéis algunos es una especie de enmienda histórica totalmente fraudulenta, no vaya a ser que las posteriores generaciones relacionen GNR con Cinderella....que verguenza

Jajaja que gilipollas yo que pensaba que eras un jodido treintañero.

Entonces Aerosmith es laca?



Ahí tenéis el plagio de Jani Lane

Renegando de la laca?



Pump y Permanent son pura laca

Por sonido, por canciones, por su idiosincrasia (compositores externos, baladas mojabragas etc)

Y son dos jodidas obras maestras

Lo que pasa es que ya les pilló con los pelos en los huevos y supieron amoldarse a la perfección, afortunadamente.

De no ser por esos discos Aerosmith serían una especie de Boston o BOC, un grupo para cuatro nostálgicos

Get A Grip ya noventea un poco más, no es que suene a grunge ni mucho menos, pero no laquea tanto, es un disco bastante más adulto (todo lo adulto que podía ser para unos tíos de 50 años)

Precisamente lo que mata a discos como el Pump o el permanent son las canciones lacosas, tienen grandísimos temas. pero era una pregunta con sarcasmo porque una banda que dio a luz un disco como el rocks o el toys no se entiende que te perpetre un love in an elevator y considero que Aerosmith no es laca, pero a diferencia de estos, los guns no hicieron nada tan obvio y comercial en su carrera.

El get a grip es un gran disco y siento que en este foro no se valora lo suficiente porque a veces os tira más la laca que a un gato las sardinas con discos como pump o el permanent. Pero si a evolución se refiere, dame el get a grip y borra del mapa los otros dos discos.

¿En serio os parece la misma producción la de Pump que la de Warrant, Poison o Ratt?

¿De verdad os parecen comparables?

No digo de sonido, de raza laca.

Digo de calidad.

Que ahora comparáis a dioses con gitanos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:52

candymanray escribió:El Get a Grip no es ese donde está la misma balada tres veces con el vídeo de la hija y la otra putuca ?

Ese. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Lun 18 Jul 2022 - 9:52

Moltisanti escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Dee-Dee escribió:
El facha catalán escribió:Separar a los Guns de la laca solo le encuentro dos motivos:

O no haberlos vivido en su momento de esplendor o tener tanta vergüenza de reconocer que compartían escena y fans con Ratt, Motley Crue, Cinderella y demás mariquitas.

Todo lo demás es mentir deliberadamente.

Tenían muchísimas más puntos en común con Faster Pussycat y L.A. Guns que con FNM.

Cojones ya, harto estoy de leer chorradas.
Tal cual.

Pero Plant fue una vez a ver a los Clash.
es que no todo es negro o blanco, a mí faster no me parece el mejor ejemplo lacoso, como han dicho más arriba( creo que dumdumboy) era algo mucho más sucio, oscuro y arrastrado que la laca,claro que había laca, pero algo había cambiado

Faster y L.A. Guns son sleazy rock.

Meter a Cinderella en la laca es no tener ni puta idea.

Laca es Quiet Riot, Poison, Ratt.

WASP no es laca.
Junkyard no es laca.
Tesla no es laca.

¿Qué es Europe?
¿Qué son Def Leppard? Los Whitesnake del 87, Bon Jovi.
Hard rock FM, no AOR.

A ver si aprendemos un poco de una puta vez. Que escribimos con la polla.

El primero de Cinderella es pura laca, no me jodas, más allá de los ramalazos LZ y AC/DC

El primero de los Faster Pussycat tres cuartos de lo mismo

Europe fueron una versión amariconada de los Rainbow de Turner, su influencia es clarísima, de hecho jamás los pondría como grupo lacaso, ni por imagen ni por nacionalidad ni por su música

Es que en todos los movimientos no todas las bandas sonaban igual ¿Eran lo mismo Iron Maiden y Accept? Pues no, para nada, pero hacían jevi

E intentar excluir a GNR de aquella corriente hardrockera lacosa me parece ridículo

Me parece mentir

Joder, que hacían canciones para pelis de Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise

Baladas que convertirían "Carrie" de Europe en un himno grindcore

Idos a tomar por el culo, traidores
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:55

Enric67 escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Enric67 escribió:
Apocalypse Dude escribió:Con UYI subieron un escalón, o dos, pero AFD lo petó pero bien, se hicieron megaconocidis, estaban todos los putas días en las revistas, sweet child fué éxito rotundo, aunque no te gustasen, te conociste el careto y nombres de todos porque estaban en toda jodida revista de rock y heavy, en la época AFD.... parece increíble que alguien como yo diga esto en el topic de GNR.

AFD lo petó, pero en este país -desde luego- NO lo petó cuando se publicó. Se coció a fuego lento.
No sé, no te lo discuto.... de hecho, entonces funcionaba así.Nevermind tanpoco lo petó el primer día... pero, sweet child si era muy conocida antes de los UYI.

Y no discuto que el desembarco al gran público total fuese con UYI, pero venían de un  pelotazo, muy  grande, con AFD.

Cuando aparecen los UYI ya eran muy grandes aquí. Pero todo comenzó con un proceso boca-a-boca, muy de culto, muy lento… ¡pero que explotó de forma brutal!.
Recordad que para el público jevi aquello era algo difícil de ubicar, y para el público general eran demasiado agresivos.
Yo sabía que existían, pero ni de broma me iba a gastar 1.500 pelas en esos desconocidos (sin internet, sin MTV, sin radios roqueras,…) y todo cambió cuando un amigo de mi hermano nis prestó la cinta de K7.
Y en poco tiempo… ¡se hizo -lo que ahora llamamos- viral!.
De repente, en todas las estanterías de las tiendas estaban juntos el AFD y el Lies.
Y en las revistas.
Y en la tele.

Y en cuestión de dos años, en una de las filigranas populares más escandalosas que he visto en mi vida, eran unos jodidos parias, unos vendidos, etc.

España no es vara de medir de nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 9:56

TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Guns N roses en América vale, pero en europa son losnuyi, Terminator2, noventas puto y duro, y sigo con la estrella de galicia

Esa es la clave, pese que a algunos se empecinen en poner al mismo nivel de gnr  un grupo como great white, sólo porque Axl sale con el pelo cardado en sus inicios.

Luego la obtusa mentalidad de cerrarlo todo a AFD como si ese disco fuese el máximo referente de la laca.

Y para 1991 gnr perpetran dos discos dan el salto musical que los aleja definitivamente de cualquier atisbo lacoso.

Muchos no lo entienden porque se afanan en tratar de arrastras a GNR con los putos Crue simplemente porque son fans de ambas bandas, pero dónde está el sonido y las estructuras musicales lacosas en el AFD, díganmelo por favor porque creo que la mayoría creo que confunde el the final countdown the Europe con Paradise City o una balada romántica babosa como es Carrie con SCOM, ¿dónde están las similitudes?.

A lo mejor es que hay que ir a un GAES para que abandonar esas edulcoradas melodías y sintetizadores cutres y empezar a entender el sonido crudo de los 70.

Y AFD afortunadamente tuvo la producción perfecta con mike clink más cercano a los UFO que nunca y no eligieron a una puta ramera de los Kiss o cualquier otra putapénica operación de marketing para hacer comercial un disco y destrozar la producción.

Flipo que algunos foreros asocien las pintas iniciales al contenido de un disco, pobres Alice In Chains, Pantera y Sound Garden, que con semejantes pontificaciones alguno llegará a decir que Layne Staley lo aprendió todo de Ratt o Warrant, no me jodas. Y casualmente son los mismos que beben las mieles de basura como Sammy Hagar, bon jovi y Desmond Child. GNR están por encima de toda esa basura.

Las pintas eran de esa época y ya.

Lo más infantil que han aportado al foro... decir que Axl llevó de gira a NIN, Sound Garden, NWA, FNM porque quería entrar en el exclusivo club alternativo. Tócate los cojones y se quedan tan anchos.

Amén, hostias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 18 Jul 2022 - 10:13

Cabron, dosifica la lefa. Que nos has regado a todos
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 10:37

DuffMc escribió:Lo que está quedando clarinete en estas páginas es que si hay un fan más intransigente y cerril que el jebi prototípico, ese es el del crunje y la ola alternativa de los 90. Por fin tenéis algo en común. Paladines del buen gusto. Defensores de la integridad musical Laughing

Una jodida verdad como un templo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 10:39

el xavea e`lamoto escribió:
Dee-Dee escribió:
TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Guns N roses en América vale, pero en europa son losnuyi, Terminator2, noventas puto y duro, y sigo con la estrella de galicia

Esa es la clave, pese que a algunos se empecinen en poner al mismo nivel de gnr  un grupo como great white, sólo porque Axl sale con el pelo cardado en sus inicios.

Luego la obtusa mentalidad de cerrarlo todo a AFD como si ese disco fuese el máximo referente de la laca.

Y para 1991 gnr perpetran dos discos dan el salto musical que los aleja definitivamente de cualquier atisbo lacoso.

Muchos no lo entienden porque se afanan en tratar de arrastras a GNR con los putos Crue simplemente porque son fans de ambas bandas, pero dónde está el sonido y las estructuras musicales lacosas en el AFD, díganmelo por favor porque creo que la mayoría creo que confunde el the final countdown the Europe con Paradise City o una balada romántica babosa como es Carrie con SCOM, ¿dónde están las similitudes?.

A lo mejor es que hay que ir a un GAES para que abandonar esas edulcoradas melodías y sintetizadores cutres y empezar a entender el sonido crudo de los 70.

Y AFD afortunadamente tuvo la producción perfecta con mike clink más cercano a los UFO que nunca y no eligieron a una puta ramera de los Kiss o cualquier otra putapénica operación de marketing para hacer comercial un disco y destrozar la producción.

Flipo que algunos foreros asocien las pintas iniciales al contenido de un disco, pobres Alice In Chains, Pantera y Sound Garden, que con semejantes pontificaciones alguno llegará a decir que Layne Staley lo aprendió todo de Ratt o Warrant, no me jodas. Y casualmente son los mismos que beben las mieles de basura como Sammy Hagar, bon jovi y Desmond Child. GNR están por encima de toda esa basura.

Las pintas eran de esa época y ya.

Lo más infantil que han aportado al foro... decir que Axl llevó de gira a NIN, Sound Garden, NWA, FNM porque quería entrar en el exclusivo club alternativo. Tócate los cojones y se quedan tan anchos.
El Facha ya lo dijo. Si no te gusta que los Guns saliesen de la escena angelina de Sunset Strip y fuesen colegas de todos esos travelos te jodes porque es lo que hay. La otra orilla de LA, y el resto de la escena alternativa se mofaban y descojonaban de ellos y creo que Axl, al igual que tú, arrastró ese trauma durante muchos años.

Tanto a ti como a Axl os hubiese gustado que los Guns hubiesen sido cabeza de Lolapalooza y que esos grupos tan molones de los 80's y 90s no se hubiesen reído de vosotros aún cuando los llevaban de teloneros.
el Lollapalooza se llevó luego Metallica, y todos esos grupos, que recordemos vendían autenticidad, cayeron antes que guns en el mainstream del rock, reuniones, discos intranscendentes de reunión, copiar sonidos modernos,sustituir a miembros insustituibles...vamos, que se cagaron en el coño como las vacas

Exacto, cagoendios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 10:43

Enric67 escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
candymanray escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Ya no digo nada más, pero si hay una banda comparable a guns, es the cult, y jamás se les ha metido en la laca, y jamás han tenido problemas con la escena alternativa
Amo a los Cult , pero siempre se les ha metido más en el saco de los Cure, Sisters y tal que en la laca. Los cuatro gatos que conozco que son fans de the cult la mitad lo son del Love y nada más.

De todos modos yo no les veo parecido a los Guns. Ninguno. Los Cult siempre han sido camaleones pero el rollo punkarra barriobajero angelino nunca lo han tenido
como me jodes los argumentos cago en tó.
A mí desde eléctric a ceremony si les veo paralelismo,pero será cosa mía.

Es que The Cult tienen un comodín ganador titulado “Love”. No importa lo que graben después o a que carro les apetezca subirse, en el origen poseen la “autenticidad” que les proporciona haber grabado ese disco.

Disco que palidece en comparación con los siguientes, pero nada, la cantinela del Love da para la jodida eternidad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 11:00

DuffMc escribió:Axl se china por x razón y quiere zurrarle a alguien. Vaya, totalmente inesperado leer esto Laughing

Pues como cualquiera que tenga una banda y le vengan con gilipolleces.

Glen Frey quería zurrar a Jeff Bridges por su personaje de El Gran Lebowski, ¡sólo por lo que dice el personaje, ni siquiera era su puta opinión!

Y aun así, Frey se le encaró. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 11:04

káiser escribió:
TheRover escribió:¿qué dónde está la similitud en el sonido, estrofas, producción del AFD y toda la puta roña lacosa que os mola?.

Que sí, que es obvio que GN'R trascendieron la escena de L.A., como Metallica trascendieron la escena del Bay Area, es una de las bandas grandes Grandes.

Que tenían las influencias punk, el ingeniero de Strangers In The Night de UFO como productor, blablablabla etc...

Pero vamos, tocinete, que te limpies la cera de las orejas si no ves que Guns compartían también influencias clásicas con Great White como Aerosmith, Stones, Zeppelin...


Great White, buenísimos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Lun 18 Jul 2022 - 11:05

Me ha saltado Breakdown en el aleatorio del coche.

Anda y meteos el bote de laca donde os quepa, follatravelos
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 11:06

R'as Kal Bhul escribió:No entiendo eso de "es pop" como si fuese algo negativo, o como si GNR no lo fuesen.
La letra de SCOM sin ir más lejos podría ser de Duncan Dhu, y además comparten fans. 🥰🥰

Exacto.

Y viva el pop, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 18 Jul 2022 - 11:11

TheRover escribió:Señores que tanto azúcar produce diabetes Laughing .

Estáis rozando el felipismo, espero que no salga alguno diciendo que Mark Knopfler es el mejor guitarrista de todos los tiempos y que no hay mejor grupo que los Dire Straits.


Me gustan Dire Straits. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 18 Jul 2022 - 11:12

candymanray escribió:Anda y meteos el bote de laca donde os quepa, follatravelos

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.