Harp Blues dudas (retomando vicios pasados)

Ir abajo

Harp Blues dudas (retomando vicios pasados) Empty Harp Blues dudas (retomando vicios pasados)

Mensaje por Nuxe Dom Jul 10 2022, 21:39

Hace unos 25 años comencé a tocar la armónica. Por aquel entonces no miraba yo los tutoriales del youtube (¿existía?). No se me daba mal, recuerdo haberme comprado en un quiosco un librito que llevaba un cd para "tocar con la banda" y como no, una y otra vez darle al play pause escuchando las cintas del buen blues . Mi primera armónica fue una  Hohner en Do, la clásica de madera y plateada, para mi gusto la más versátil y flexible. Poco tiempo después un colega me regaló otra Hohner, toda en negro y metálica, afinada en La.

En aquellos tiempos me la llevaba a todas partes, una de las grandes ventajas de este maravilloso instrumento.
Ahora la situación ha cambiado y me gustaría retomar la afición. Dadas las circunstancias tendría que hacer la compra online y que alguien me aconsejara y recordara el tema de las escalas, así de memoria creo que para do era la C y para la, pues ya no me acuerdo:face:  

Gracias cheers  cheers  cheers
*Intenté reflotar un hilo del 2009 pero no supe  ni puta idea, tú
Nuxe
Nuxe

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 08/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.