Glastonbury

+33
thunderpussy
cangu
Trasiego
hoppi27
ksmith
Axlferrari
Kako
Stoner
Stoneheart
guede
Melt
tacitus
Mk2
scabbed wings
celtasnake
jojomojo
Surfinbitxo
Ridgeboy
Cantoná
Señor Perdido
GhostofCain
Cachalote
MR BLACKBIRD
victorrt
Degu
pantxo
Johnny Kashmir
Humpty Dumpty
le marchand de sable
El Califa
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
El Botones Sacarino
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 26 Jun 2022 - 14:46

tacitus escribió:el mítico kigonjiro, que compartía miles de cosas en dimeadoezen y el predecesor que ahora no recuerdo como se llamaba Laughing
a lo mejor dimeadozen es el actual y el predecesor era el que se llamaba de otra forma

en aquellos años creo que me descargué internet entero. Era muy poco sostenible todo, por falta de espacio había que grabarlo en CDr, DVDr y cosas conexas ... tengo cientos de CD's y DVD's ... Tacitus, Diógenes Digital


yo te envié un día hace eones -juraría que por correo postal en DVD- un concierto de josh rouse en radio3 que grabé en la tele, y que por alguna razón no tenía un sonido estereo feten ...

El primero fue STG, Share The Groove y luego emigramos por breve tiempo a EZTorrent antes del definitivo DIME. Si te fijas siempre se ha mantenido lo de EZ tras el nombre de DIME en la solapa.

Montones de conciertos, primero allí y luego en el blog, que hubiesen desaparecido para siempre porque la gente con los medios y la capacidad para capturarlos (y editarlos en la época de los DVDs) solo se preocupaba de los grandes nombres.

Si en cada vídeo sacado de una de mis grabaciones que hay en YouTube citasen la fuente serían miles.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Axlferrari Dom 26 Jun 2022 - 15:18

Menudo concierto del abuelo Paul, fue emocionante. Su voz ya no es lo que era, pero a medida que avanzaba el concierto iba mejorando. Es encomiable la actitud juvenil que sigue manteniendo, pasando del bajo al piano, y del piano a la guitarra con una facilidad pasmosa.

La setlist estuvo repleta de clásicos pero también de canciones más recientes. Al respecto, McCartney utilizó su humor habitual: "Cuando toco los grandes hits que todo el mundo conoce, con sus smartphones encendidos, esto parece una galaxia. Cuando toco los nuevos, ¡me siento como si estuviera frente a un agujero negro! Pero eso no va a impedir que los toquemos!" - puro McCartney...  Laughing

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando llamó a su primer invitado: Dave Grohl que vino desde Estados Unidos solo para este concierto. Ver a Dave salir de su luto para rendir homenaje a Paul, olvidar la tristeza durante un rato fue muy bonito. Paul le dio un sentido abrazo sabedor del mal momento que está atravesando Dave.

Y qué decir de la reacción del público cuando llamó a su segundo invitado "de Nueva Jersey"... todo el mundo lo entendió al instante, incluso antes de que Bruce Springsteen apareciera en el escenario. Tocaron "Glory Days", única canción del concierto no escrita por los Beatles o McCartney.

Tanto Grohl como Springsteen volvieron para la última canción del concierto: "Abbey Road". El público se lo pasó en grande, disfrutando del momento. Dos horas de concierto a los 80 años, sin que NUNCA sea vergonzoso o triste, solo la alegría de pasar otro muy buen rato con un viejo amigo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22320
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por le marchand de sable Dom 26 Jun 2022 - 15:51

tacitus escribió:el mítico kigonjiro, que compartía miles de cosas en dimeadoezen y el predecesor que ahora no recuerdo como se llamaba Laughing

Si no me he montado una película gorda en mi cabeza, me da que el mítico kigonjiro está aquí hoy entre nosotros Laughing
lo digo porque no sé si eres cosciente o si es que yo me estoy liando, que también puede ser
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 26 Jun 2022 - 15:54

Axlferrari escribió:Menudo concierto del abuelo Paul, fue emocionante. Su voz ya no es lo que era, pero a medida que avanzaba el concierto iba mejorando. Es encomiable la actitud juvenil que sigue manteniendo, pasando del bajo al piano, y del piano a la guitarra con una facilidad pasmosa.

La setlist estuvo repleta de clásicos pero también de canciones más recientes. Al respecto, McCartney utilizó su humor habitual: "Cuando toco los grandes hits que todo el mundo conoce, con sus smartphones encendidos, esto parece una galaxia. Cuando toco los nuevos, ¡me siento como si estuviera frente a un agujero negro! Pero eso no va a impedir que los toquemos!" - puro McCartney...  Laughing

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando llamó a su primer invitado: Dave Grohl que vino desde Estados Unidos solo para este concierto. Ver a Dave salir de su luto para rendir homenaje a Paul, olvidar la tristeza durante un rato fue muy bonito. Paul le dio un sentido abrazo sabedor del mal momento que está atravesando Dave.

Y qué decir de la reacción del público cuando llamó a su segundo invitado "de Nueva Jersey"... todo el mundo lo entendió al instante, incluso antes de que Bruce Springsteen apareciera en el escenario. Tocaron "Glory Days", única canción del concierto no escrita por los Beatles o McCartney.

Tanto Grohl como Springsteen volvieron para la última canción del concierto: "Abbey Road". El público se lo pasó en grande, disfrutando del momento. Dos horas de concierto a los 80 años, sin que NUNCA sea vergonzoso o triste, solo la alegría de pasar otro muy buen rato con un viejo amigo.

plas plas plas!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por le marchand de sable Dom 26 Jun 2022 - 16:00

Hoy estoy echando el día viendo directos de Glastonbury, domingazo!

¿Hay alguna razón por la que Celeste y Skin (de Skunk Anansie) llevan el mismo estilismo a lo goku? El otro día actuó Celeste en Barcelona y llevaba su pelo normal:

Glastonbury  - Página 3 Hqdefault Glastonbury  - Página 3 Hqdefault

¿Y habéis visto la cover de las Spice que hicieron Blossoms con Mel C? a @ksmith le puede molar
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 26 Jun 2022 - 16:05

Kako escribió:

Joder, me gusta mucho como queda esta versión.

Bravo!!!

Hace poco colaboró con Patty Griffin.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por ksmith Dom 26 Jun 2022 - 16:22

le marchand de sable escribió:

¿Y habéis visto la cover de las Spice que hicieron Blossoms con Mel C? a  @ksmith le puede molar

no lo había visto! cheers
ksmith
ksmith

Mensajes : 9217
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por tacitus Dom 26 Jun 2022 - 17:03

le marchand de sable escribió:
tacitus escribió:el mítico kigonjiro, que compartía miles de cosas en dimeadoezen y el predecesor que ahora no recuerdo como se llamaba Laughing

Si no me he montado una película gorda en mi cabeza, me da que el mítico kigonjiro está aquí hoy entre nosotros Laughing
lo digo porque no sé si eres cosciente o si es que yo me estoy liando, que también puede ser

Claro, carallo, le estaba respondiendo a él en persona personalmente
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 26 Jun 2022 - 17:21

tacitus escribió:
le marchand de sable escribió:
tacitus escribió:el mítico kigonjiro, que compartía miles de cosas en dimeadoezen y el predecesor que ahora no recuerdo como se llamaba Laughing

Si no me he montado una película gorda en mi cabeza, me da que el mítico kigonjiro está aquí hoy entre nosotros Laughing
lo digo porque no sé si eres cosciente o si es que yo me estoy liando, que también puede ser

Claro, carallo, le estaba respondiendo a él en persona personalmente

Bueno, Catarrella, en el foro ARF original también era Kigonjiro. Tras una movida con las claves cambié el nick. Siempre he estado por aquí, desde el segundo festi en 2004.

De hecho el primer DVD que subí a DIME, cuando pasé a aportar material en lugar de solo pillarlo, no fue un DVD creado por mi (empecé a grabar digitalmente en 2005) sino uno en directo con el que me encularon en una de las casetas de venta del ARF. Me vendieron como original un DVD con dos directos de Nick Cave. Como volvía a dormir a mi pueblo pude verlo por la noche y vi que me habían timado y era un bootleg. Lo grabé y lo devolví el día siguiente al volver a Mendizabala. No me daban el dinero así que lo pude cambiar por un par de bootlegs de audio -pero esta vez sabiendo lo que eran- de Nick Cave y Dylan.

Luego edité esos dos conciertos añadiéndoles menús y busqué por la red para documentarlos correctamente antes de compartirlos en DIME. Algo muy habitual en aquella época era lo que llamábamos "bootlegs liberados" y que consistía en que quien pagaba por una de las ediciones piratas que había a la venta por ahí lo compartía para que la gente no pagase por ellos a quien se estaba aprovechando económicamente del trabajo de los músicos.

Así que de alguna forma el Azkena tuvo que ver con todo lo que vino después con Kigonjiro en DIME, aquel DVD con el que me timaron en Mendizabala.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Señor Perdido Dom 26 Jun 2022 - 18:36

Han sido rápidos los de dime, ya tengo hecho el domingo, empezamos con Wolf Alice  dance2
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por tacitus Dom 26 Jun 2022 - 18:44

Bonita historia

Bendito timador
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por tacitus Dom 26 Jun 2022 - 19:24

El Botones Sacarino escribió:Tacitus, off topic pero... échale un ojo a este vídeo.  

Spoiler:

Ta’ muy bien
Habrá que seguir la carrera de la chavala
Hoy escuchaba hablar de la peli un buen rato y creo que la voy a ir a ver …
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 27 Jun 2022 - 3:16

La estoy gozando con el concierto de Courtney Barnett, sin terminar de verlo es ya mi concierto de este Glastonbury. Me esta gustando mucho este cambio con un tono un poco más reposado.

Por cierto, Tacitus, he vuelto tarde de los conciertos de Burgos y no he podido enganchar el streaming para rebobinar. ¿Sabes quien ha estado al quite para grabarlo y enviármelo? El putísimo amo de las capturas: IndyKid. Sabía que me iba a perder a Courtney y no ha querido que me fuese a dormir sin verla.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 27 Jun 2022 - 4:01

Me ha encantado el concierto, son las 4, ya me puedo ir a dormir contento.

Ha terminado con Write a List of Things to Look Forward To

Pues lo primero de esa lista es verte en directo cuanto antes, maja.

Ha tocado una canción con ella Cate Le Bon con una capa de guerrero medieval, con un tocado de malla de la época como si fuese una peluca.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por ksmith Lun 27 Jun 2022 - 20:48

ksmith
ksmith

Mensajes : 9217
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por tacitus Lun 27 Jun 2022 - 23:21

Txomin Sorrigueta escribió:La estoy gozando con el concierto de Courtney Barnett, sin terminar de verlo es ya mi concierto de este Glastonbury. Me esta gustando mucho este cambio con un tono un poco más reposado.

Por cierto, Tacitus, he vuelto tarde de los conciertos de Burgos y no he podido enganchar el streaming para rebobinar. ¿Sabes quien ha estado al quite para grabarlo y enviármelo? El putísimo amo de las capturas: IndyKid. Sabía que me iba a perder a Courtney y no ha querido que me fuese a dormir sin verla.

cheers cheers cheers
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 1 Jul 2022 - 12:13



Vamosssss. woohoo2
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 4 Jul 2022 - 0:59



Crying or Very sad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Miér 28 Sep 2022 - 10:21

Mis colegas y yo queremos intentar ir a Glasto por primera vez este año.

Hemos visto lo de los packs de abono+buses: nos da algo de cosa poder cuadrarlo bien con vuelos después (viajamos desde Madrid), pero también hemos leído que es más fácil conseguir entrada yendo a por ese cupo.

También nos echa ligeramente para atrás que los buses del pack sean en jueves, por lo de pillar peor sitio en el camping que si fuéramos el miércoles, por ejemplo.

¿Alguna recomendación especial de parte de los que hayáis conseguido entrada otros años?
¿Habéis viajado con tiendas de campaña en avión desde aquí, o habéis hecho modo guiri fiber, comprando la tienda ya en UK?

Cualquier apunte es bienvenido, gracias!! Very Happy
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Miér 28 Sep 2022 - 21:59

Estuve 2014, 2015 y 2016. Intención de volver a ir en 2023. Te cuento mis impresiones.

La gran diferencia con el resto de festivales es que no están separadas la zona de conciertos y la zona de acampada. Por lo tanto puedes entrar con la comida y bebida que quieras lo que ahorra muchísimo el gasto. Evita las botellas de vidrio y listo. El recinto es el mismo, una vez entras estás en el festi. No significa que puedas poner la tienda donde te plazca, hay espacios delimitados.

https://2img.net/h/cdn.glastonburyfestivals.co.uk/wp-content/uploads/2014/03/map16june14.png

Como se ve en el plano, más o menos las zonas donde puedes acampar están rodeando al grueso de escenarios principales, aunque también hay parcelas para poner la tienda enfrente del Other Stage o del Pyramid Stage. Nada recomendable en mi opinión. Prefiero andar más y poder descansar y tener más espacio. A mí me gusta la zona Pylon Ground y Pennard Hill Ground, cercanas al John Peel Stage y al The Park respectivamente. Pero vayas donde vayas, lo primordial es una buena tienda de campaña que aguante lluvia y más lluvia, montarla bien desde el primer día y en una campa que esté a más altura de las zonas cercanas para que no pase esto:

https://2img.net/h/www.urban75.org/blog/images/glastonbury-mud-13.jpg

Eso es una exageración de un año horrible en cuanto a meteorología. Algo más real en cuanto a las zonas que te comento es esto:

https://2img.net/h/i.thelocalpeople.co.uk/275649/Article/images/5065769/1708968.jpg

Si quieres gastar (bastante) más dinero tienes opciones de glamping con la tienda ya montada. Llegar y listo. En nuestro caso, siempre hemos llevado tienda de campaña en el avión facturada con un montón de trastos. Carro metálico para llevar las cosas imprescindible. De los plegables.

Sobre transporte, siempre hemos ido en bus desde Londres, pero hay otras opciones como Bristol o incluso coche. Está muy bien organizado en esos aspectos. Las jornadas de conciertos son viernes, sábado y domingo pero la apertura es el miércoles. Cuanto antes llegues, mejor para situarte y recorrer el terreno. El recinto es enorme y viene bien hacerse una idea los días antes. Aunque luego se multiplican las distancias por la cantidad de gente, la lluvia y el barro, factores a tener muy en cuenta.

La programación musical es inabarcable, de modo que no hay que perder la perspectiva con los 50 escenarios que puedes encontrar. Itinerarios aproximados y abierto a cambios. Si sales desde The Park a las 17:00 vas a llegar justo a ese concierto que quieres ver en la pirámide a las 17:45, para que te hagas una idea. Los horarios de conciertos van de 11:00 de la mañana a medianoche y luego hasta la madrugada djs. Ninguna noche he aguantado más de las 03:00 y hasta esa hora encuentras fiesta sin problema.

Una experiencia única. Cualquier duda en concreto, dime.






Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Miér 28 Sep 2022 - 22:08

Nuestra operativa habitual, por cierto, ha sido comprar primero los tickets sin transporte. Y luego adquirir los billetes de transporte por separado para el miércoles a primerísima hora. Viajamos el martes a Londres (si tenéis posibilidad de volar a Bristol mucho mejor) y allí hacer compra amplia de alcohol y comida. Hacemos noche y madrugón para pillar bus. Lo ideal mochila de monte y carro por persona. Cuando llegues a la granja se antoja primordial unas buenas ruedas para transportar todo el jaleo. Cruzar los dedos para que no halla llovido mucho la semana anterior. Y disfrutar.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Jue 29 Sep 2022 - 11:23

Trasiego escribió:Nuestra operativa habitual, por cierto, ha sido comprar primero los tickets sin transporte. Y luego adquirir los billetes de transporte por separado para el miércoles a primerísima hora. Viajamos el martes a Londres (si tenéis posibilidad de volar a Bristol mucho mejor) y allí hacer compra amplia de alcohol y comida. Hacemos noche y madrugón para pillar bus. Lo ideal mochila de monte y carro por persona. Cuando llegues a la granja se antoja primordial unas buenas ruedas para transportar todo el jaleo. Cruzar los dedos para que no halla llovido mucho la semana anterior. Y disfrutar.

Mil gracias por todos los comentarios!!! cheers cheers cheers

He visto que lo único que hay desde Madrid a Bristol es EasyJet los martes y jueves noche.
Así que lo ideal sería el de martes noche, dormir allí, y pillar el bus a la granja el miércoles a primera hora, como dices.
El problema lo veo en facturar, que con este tipo de aerolineas suele quedarse en un pastizal. Igual nos compensa más un Iberia a Londres, con facturación asequible, y pillar el bus más largo.

He leído en varios sitios que es mejor/más barato pillar el transporte por separado, pero creemos que puede ser buena idea intentar la pre-venta con bus del jueves. Y en caso de no conseguir, intentarlo otra vez en la general del domingo.

¿¿Los carritos los lleváis facturados también desde Madrid?? Porque menuda movida... jajajajaja y entiendo que sillas/mesas aquí es incluso más necesario que en ningún festi español...
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2022 - 12:27

Trasiego escribió:
Pero vayas donde vayas, lo primordial es una buena tienda de campaña que aguante lluvia y más lluvia,


Suena a consejo importante. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Jue 29 Sep 2022 - 13:18

Te cuento las diferencias entre llegar miércoles o jueves a la granja. Si llegas primer día de apertura, haces la entrada, buscas sitio adecuado, instalas tiendas y descanso. Jueves aprovechas para visitar el recinto, el cual es inmenso. Y el viernes tras desayunar, a ver conciertos. Si llegas, en cambio, el jueves te vas a pegar una paliza o no vas a poder ver el recinto antes del comienzo del jaleo. Eso sin tener en cuenta que los días previos ya hay música en directo en varios escenarios, fuera de la programación oficial. Luego claro, depende de las conexiones de vuelos. Desde Madrid, si hay directo a Bristol el martes, es una opción buenísima.

Sobre la facturación. En nuestro caso, mochila de monte como equipaje de mano y luego cada 2/3 personas un bolsón facturado con 1 tienda de campaña, 1 esterilla por persona, 1 carrito por persona y cosas varias. Mesa muy opcional. Silla pequeña plegable sí es recomendable. Al igual que una mochila pequeña para las jornadas de festi, que una vez sales de la tienda nunca sabes cuándo vuelves y si en ella puedes llevar comida, bebida y la silla plegable, lo agradecerás a lo largo del día. Cada caminata que ahorras y cada descanso posible son importantes para aguantar más conciertos y más horas de festival.

Sobre el carrito, por cierto, me refiero a algo así:
https://www.decathlon.es/es/p/carro-plegable-para-transporte-en-camping-max-40-kg/_/R-p-X8309229?mc=8309229&LGWCODE=2&gclid=EAIaIQobChMIt97LsfC5-gIVVPh3Ch0R3wSWEAQYAiABEgKQy_D_BwE&gclsrc=aw.ds


Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Jue 29 Sep 2022 - 13:35

Vale vale, tiene todo el sentido del mundo lo que dices, sí.
Es efectivamente un planteamiento completamente distinto al de cualquier festival que conozco (y no son pocos) Very Happy

¿Y habiendo ido tantos años, nunca has tenido problemas para conseguir entradas?
He leído que lo suyo es juntarse en grupos de 6 para multiplicar opciones.
Por ahora somos 9 pero de aquí a noviembre imagino que 3 más se animarán, para poder montar dos grupitos de 6. La mierda sería si consigue entradas un grupo y el otro no, pero bueno, no hay otra.

Y mil gracias otra vez!!
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Jue 29 Sep 2022 - 13:49

En total he conseguido entradas 5 años, de los cuales he acabado yendo 3 (2014, 2015, 2016) y he devuelto las otras 2 veces (2011, 2017).

Otras 3 veces no he conseguido tickets (2013, 2019 y 2020 que se celebró en 2022).

Lo de los grupos de 6 suele ser así si hay más de un grupo, sabor agridulce ya que suele pasar que haya personas que consigan y otras no. En nuestro caso, siempre ha ocurrido eso. Mentalizarse y si no es un año, será otro.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por MR BLACKBIRD Jue 29 Sep 2022 - 15:20

Este año lo quiero intentar. El año que viene cumplo 30 y sería un sueño poder ir. Siempre he tomado como algo imposible el conseguir entradas y ni lo he intentado. Tomo nota de vuestro consejos. Muchísimas gracias!!
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Jue 29 Sep 2022 - 16:01

MR BLACKBIRD escribió:Este año lo quiero intentar. El año que viene cumplo 30 y sería un sueño poder ir. Siempre he tomado como algo imposible el conseguir entradas y ni lo he intentado. Tomo nota de vuestro consejos. Muchísimas gracias!!

En mi caso práctico, 5 de 8. Un 62,5% de posibilidades de conseguir ticket.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Jue 29 Sep 2022 - 16:07

Ahms... Se me olvidaba otra cuestión imprescindible, las wellies.

Glastonbury  - Página 3 Image_10
Glastonbury  - Página 3 Image_11
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Jue 3 Nov 2022 - 10:26

Mil gracias por los consejos!!

Ha llegado el gran día ya Very Happy
Somos 12 colegas que queremos intentarlo, así que a ver si la suerte está de nuestro lado Smile
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 3 Nov 2022 - 11:28

hoppi27 escribió:Mil gracias por los consejos!!

Ha llegado el gran día ya Very Happy
Somos 12 colegas que queremos intentarlo, así que a ver si la suerte está de nuestro lado Smile

Vamosssss. Mucha suerte. 🤞

Glastonbury  - Página 3 Shamro10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Vie 4 Nov 2022 - 10:55

El Botones Sacarino escribió:
hoppi27 escribió:Mil gracias por los consejos!!

Ha llegado el gran día ya Very Happy
Somos 12 colegas que queremos intentarlo, así que a ver si la suerte está de nuestro lado Smile

Vamosssss. Mucha suerte. 🤞

Glastonbury  - Página 3 Shamro10

Gracias!!
Hemos conseguido para 6 colegas de 12!!

Ahora a por las otras 6 el domingo en la venta general.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Trasiego Vie 3 Mar 2023 - 14:03

Glastonbury  - Página 3 Poster_2023_V9_web
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 25 Jun 2023 - 13:33

Trasiego escribió:Glastonbury  - Página 3 Poster_2023_V9_web

Ya hay shows del primer día en la papelera, algunos en calidad UHD. En el mismo sitio habrá más según vayan llegando las nuevas capturas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por cangu Dom 25 Jun 2023 - 15:38

¿Alguien me explica dónde está la llave secreta a la papelera? Very Happy
cangu
cangu

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Cantoná Lun 26 Jun 2023 - 0:50

Apoteósico lo de Elton John.

Puto Glasto.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por thunderpussy Mar 27 Jun 2023 - 10:32

https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/m001nbyk/glastonbury-guns-n-roses?seriesId=b007r6vx-unindexed
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por fakefish Mar 27 Jun 2023 - 12:56

Otro más en búsqueda de la papelera, algún privado ?
fakefish
fakefish

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Cantoná Mar 27 Jun 2023 - 14:10


Maravillosa respuesta de la gente.
Cosas que quizás, sólo pasen en Glastonbury.

Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Cantoná Mar 27 Jun 2023 - 14:15

Hoy me enteré que el paisano ese era el de la canción esa.

Pero a tope con Capaldi y sus fans.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Miér 28 Jun 2023 - 9:24

Ya de vuelta de lo que - ahora sí - puedo afirmar que es el mejor festival del mundo.

Podría tirarme horas escribiendo y relatando historias, y seguiría sin hacer justicia a lo maravilloso que es absolutamente todo lo que sucede en la granja de los señores Eavis (musicalmente y extra-musicalmente).

Al final sale por una pasta si vas desde España, facturando el equipo de camping y toda la pesca, pero prefiero quedarme sin BBKs, Cala Mijas o Primaveras a cambio de volver a vivir lo del finde pasado.

10/10.
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por victorrt Miér 28 Jun 2023 - 9:28

Algún año quiero ir, eso lo tengo claro. Casi más que al Hellfest.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6065
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 28 Jun 2023 - 9:30

hoppi27 escribió:Ya de vuelta de lo que - ahora sí - puedo afirmar que es el mejor festival del mundo.

Podría tirarme horas escribiendo y relatando historias, y seguiría sin hacer justicia a lo maravilloso que es absolutamente todo lo que sucede en la granja de los señores Eavis (musicalmente y extra-musicalmente).

Al final sale por una pasta si vas desde España, facturando el equipo de camping y toda la pesca, pero prefiero quedarme sin BBKs, Cala Mijas o Primaveras a cambio de volver a vivir lo del finde pasado.

10/10.

Wow!

Me alegro de que haya estado a la altura de las expectativas, incluso superado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Cantoná Miér 28 Jun 2023 - 10:18

Al menos una vez en la vida hay que ir.
Yo entré allí un miércoles y salí un martes...

La "depresión" los días después fue de caballo. Nada tenía sentido Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por Indyan Miér 28 Jun 2023 - 12:29

Hola a todos. Nuevo en el foro (escribiendo, que no leyendo Smile). Encantado.

Otro que está de vuelta de Glastonbury. Efectivamente, no hay nada que iguale lo que allí ocurre. Lo que es música y lo que no lo es. Fue nuestra segunda vez y la depresión post-festival es exactamente la misma que la primera.

En fin, como decís alguno, al menos una vez en la vida hay que ir. Nosotros lo volveremos a intentar el año que viene seguro. Very Happy

Indyan

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Vie 29 Sep 2023 - 15:09

2 y 5 de noviembre.
Oh shit, here we go again Very Happy
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por tarzan_et Jue 2 Nov 2023 - 10:29

Si hay que ir una vez en la vida, se intentará para el 2024, suerte esta tarde.

tarzan_et

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Miér 15 Nov 2023 - 19:50

Al final es mañana jueves a las 19:00 españolas. Iba a ser hace dos semanas pero lo pospusieron last minute.

Link con bus saliente el miércoles: https://glastonbury.seetickets.com/event/glastonbury-2024-deposits/worthy-farm/3500011
Link con bus saliente el jueves: https://glastonbury.seetickets.com/event/glastonbury-2024-deposits/worthy-farm/3500012

Si algún simpatizante quiere echarnos un cable a intentar conseguir a mi grupo y a mí (para cualquiera de los dos días), será más que bienvenido y recompensado con unas buenas birras a la próxima! Os dejo chapa en spoiler.

La chapa por aquí:


Última edición por hoppi27 el Miér 15 Nov 2023 - 20:00, editado 1 vez
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 15 Nov 2023 - 19:54

¡Mucha suerte! 🤞👍✌
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71599
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Glastonbury  - Página 3 Empty Re: Glastonbury

Mensaje por hoppi27 Jue 16 Nov 2023 - 18:30

Gracias!! Media horita!!
hoppi27
hoppi27

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.