Aitor Ochoa & MAD MULE - Vienes 01 de Julio - Niagara - Santander.

Ir abajo

Aitor Ochoa & MAD MULE - Vienes 01 de Julio - Niagara - Santander. Empty Aitor Ochoa & MAD MULE - Vienes 01 de Julio - Niagara - Santander.

Mensaje por Aitor SG 23.06.22 23:50

Aitor Ochoa lleva mas de 20 años editando discos y pateandose escenarios dentro y fuera de España.
Lo hemos podido ver liderando mas de 10 años a Soul Gestapo, quizás la banda con mas repercusión internacional jamas salida de Cantabria, la prueba de ello es que incluso bandas de USA hacen versiones de temas suyos. También como guitarrista, bajista o incluso batería de otras mil bandas , Fuzzio y los Sucios, Tupper, Supertubos, etc. Otras veces forma parte de The Secrets, la banda del mítico australiano Johnny Casino, con los cuales ha girado por Australia y Europa.
Dando por finiquitados los anteriores proyectos, nos lo encontramos no hace mucho en un nuevo formato de banda y nos ofrecieron "All these words will die before the morning", primer disco de la banda, el cual vio la luz en formato vinilo 12’’ a finales de Abril 2018, en su propio sello, Magnolia Recording Co.
Dicho LP, el cual han presentando por toda la geografía española en distintas salas y festivales, se encuentra totalmente agotado hace tiempo.
Tras la dichosa pandemia han sido fichados por el sello Milana Music, quien sera el encargado de editar su esperado segundo LP durante este año 2022, el cual han grabado ellos mismos durante estos interminables meses. .
El viernes 1 de Julio , a las 21 horas y con una entrada de 10 euros, volverán a la sala Niagara de Santander, y junto a los habituales Luis Ibañez al bajo, y Fuzzio a la guitarra, nos encontraremos con la incorporación de Ral Garcia (Pulsebeats, los Chicos) a la batería.

Aitor Ochoa & MAD MULE - Vienes 01 de Julio - Niagara - Santander. 28654210
Aitor SG
Aitor SG

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.