The Mars Volta

+89
intheinbetween
closer
el xavea e`lamoto
Razor Ramon
Farrokh
pablofreshman
WPS
disturbiau
Ash7
Dani
poso
morley
Caffeine
izzy69
MrsCrowley
Musa
Fogerty79
bela lugosi
Bober
Celis
henchman
Albaider
El Puto Fary
xailor
Hesse
eskoriez
millino
Wonton Sopabuena
barf
Johnny Kashmir
Spirit 76
Tramuntana
Ashra
esquío
Blas
harry666
Roundabout
Forforcio
Ayers
p0pi
Minus Human
Nigromante
cortinas
MEMYSELF&I
Litronadeleroski
amzabala
roman87
Emeritus Pope
Drakixx
Diamond Eyes
zenerbache
RegSound
areyouhigh
Hank
danitoledo
Starsailor
starfuckers
Stonerider
FatMike91
káiser
ZoSo
DumDumBoy
Vampa
Kako
stonie
Jincho
dani.m
Quincy Quale
Dandru
Attikus
JihadJoe
perrolokos
Gregg
Unsein16
Dee-Dee
thejesu
Juntacadaveres
Locust Star
rearviewmirror
Remember The Coop
MrYggdrasil
RHEINGOLD
Morlocs
Eristoff
Ciclóncósmico
Mr. Integrity
atila
Cerpin Taxt
Slovako
93 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Miér 14 Sep 2022 - 23:00

MEMYSELF&I escribió:Primera escucha y lo retoman dando un paso mas de donde lo dejaron. Quien espere algo parecido a los 4 primeros discos mejor que ni se acerque. A mi me ha encantado, por que aún con unos Volta pisando el freno son capaces de emocionar y mantenerte en vilo de principio a fin. Eso si, si en los directos se dedican a ir sólo por este camino ahí ya me jodería bien.
A ver la gira no creo que bajen los conciertos de casi las 2h y el disco dura 44 minutos , yo creo que hay espacio de sobra para unos cuantos temas , o dos y son 50 minutos jajaj
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por cortinas Miér 14 Sep 2022 - 23:15

¿Alguien me puede dar acceso al disco? Al final no aguanto Neutral
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Nigromante Miér 14 Sep 2022 - 23:22

Me lo acabo de coger en preventa, así que estoy dentro. Up the Voltas!!

PD no he escuchado una mierda y por lo que leo tengo miedo
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Nigromante Miér 14 Sep 2022 - 23:24

Estaremos de acuerdo en que la portada es un zurullo
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Slovako Miér 14 Sep 2022 - 23:25

starfuckers escribió:
MEMYSELF&I escribió:Primera escucha y lo retoman dando un paso mas de donde lo dejaron. Quien espere algo parecido a los 4 primeros discos mejor que ni se acerque. A mi me ha encantado, por que aún con unos Volta pisando el freno son capaces de emocionar y mantenerte en vilo de principio a fin. Eso si, si en los directos se dedican a ir sólo por este camino ahí ya me jodería bien.
A ver la gira no creo que bajen los conciertos de casi las 2h y el disco dura 44 minutos , yo creo que hay espacio de sobra para unos cuantos temas , o dos y son 50 minutos jajaj

Bueno, la gira del Noctourniquet ya eran 90 minutos. A piñón y sin bises. Y viniendo de Antemasque y Atdi no creo que tienen mucho para arriba.

En cuanto la disco, sabiendo que no es significativo de lo que venga en el futuro, pues lo estoy disfrutando de cojones. Agranda su discografía, no resta, y con eso a mí me basta.

El siguiente igual vuelven al prog, o hacen un disco postpunk, o free jazz o vaya usted a saber.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Miér 14 Sep 2022 - 23:25

Nigromante escribió:Estaremos de acuerdo en que la portada es un zurullo
pero fea de cojones
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por RHEINGOLD Miér 14 Sep 2022 - 23:30

cortinas escribió:¿Alguien me puede dar acceso al disco? Al final no aguanto Neutral

Tienes un privado
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Miér 14 Sep 2022 - 23:39

Slovako escribió:
starfuckers escribió:
MEMYSELF&I escribió:Primera escucha y lo retoman dando un paso mas de donde lo dejaron. Quien espere algo parecido a los 4 primeros discos mejor que ni se acerque. A mi me ha encantado, por que aún con unos Volta pisando el freno son capaces de emocionar y mantenerte en vilo de principio a fin. Eso si, si en los directos se dedican a ir sólo por este camino ahí ya me jodería bien.
A ver la gira no creo que bajen los conciertos de casi las 2h y el disco dura 44 minutos , yo creo que hay espacio de sobra para unos cuantos temas , o dos y son 50 minutos jajaj

Bueno, la gira del Noctourniquet ya eran 90 minutos. A piñón y sin bises. Y viniendo de Antemasque y Atdi no creo que tienen mucho para arriba.

En cuanto la disco, sabiendo que no es significativo de lo que venga en el futuro, pues lo estoy disfrutando de cojones. Agranda su discografía, no resta, y con eso a mí me basta.

El siguiente igual vuelven al prog, o hacen un disco postpunk, o free jazz o vaya usted a saber.
la gira empieza ya , mucha curiosidad por ver cómo y que combinan , eso de sacar otro disco pronto me parece vivir la buena esencia, la inquietud.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Minus Human Miér 14 Sep 2022 - 23:54

RHEINGOLD escribió:
cortinas escribió:¿Alguien me puede dar acceso al disco? Al final no aguanto Neutral

Tienes un privado

Si se te cae otro privado por aquí hago como que no he visto nada Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por RHEINGOLD Miér 14 Sep 2022 - 23:58

Minus Human escribió:
RHEINGOLD escribió:
cortinas escribió:¿Alguien me puede dar acceso al disco? Al final no aguanto Neutral

Tienes un privado

Si se te cae otro privado por aquí hago como que no he visto nada Laughing
The Mars Volta  - Página 6 200.gif?cid=f9f38a390oo4vlg1fr115jqlczhv9qom1taqal1x41eheqdp&rid=200
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por cortinas Jue 15 Sep 2022 - 0:29

Vaya maravilla de disco. Cómo entra, qué de matices, qué sonido. Ya me explayaré.

cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por JihadJoe Jue 15 Sep 2022 - 1:17

Tourmaline no es de este mundo
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Slovako Jue 15 Sep 2022 - 1:45

Cedric protagonista absoluto (y Marcel). Menudas melodías, y aún por encima el tipo no se calla ni un segundo. Y con una mezcla que lo deja con el papel estelar.

Lo de no permitir respirar a las canciones dejando más partes instrumentales me jodería de no ser porque en los otros seis discos siempre ha habido minutos y minutos para las pajas guitarreras, de batería o lo que fuese. Es decir, que creo que el protagonismo de Cedric es completamente premeditado y puesto en alza como contrapunto al resto de su discografía.

A tope con ello.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Jue 15 Sep 2022 - 8:52

Cerulea! es que no me puedo quitar esa melodía.

The Mars Volta  - Página 6 Merlin_211938123_5395f466-71b5-4ef8-baeb-831d84f98585-jumbo

Rodríguez-López se cansó de eso.

“Lo de At the Drive-In era algo muy finito”, dijo. “Fue en parte la nostalgia y el pasado, y de dónde venimos y nuestras raíces. Hay una cierta expectativa y una cierta cosa que tienes que dar allí, y los parámetros están muy establecidos”. Pero, agregó Rodríguez-López, “con el Mars Volta, siempre se vuelve a la idea de '¿Es emocionante, me conmueve? ¿Es lo que escucho salir de los parlantes solo algo que me hace bailar?'”.

Rodríguez-López no quería volver a la música hiperactiva, abrasiva y alucinante que Mars Volta había estado haciendo hasta 2012. “Estar de gira con At the Drive-In durante tres años, tocando mucho más rápido de lo que lo hacemos en Mars Volta y más agresivamente, ya sabes, son todas las mismas frecuencias, ¿verdad? Dos guitarras, los platillos y la voz de Cedric están todos en la misma frecuencia, peleando toda la noche, todos los días”, dijo. “Con el agotamiento de la gira, simplemente comencé a hacer pistas y, como estaba saturado con esta otra cosa, quería hacer otra cosa. Para mí, la nueva dirección más emocionante es algo que no hemos hecho: reducir las cosas, hacer nuestra versión del pop”.

https://www.nytimes.com/2022/09/07/arts/music/the-mars-volta.html
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Remember The Coop Jue 15 Sep 2022 - 9:42

Gracias a los que me pasasteis link! Le di un par de vueltas y menudo discazo. Tremenda producción y Cedric con la chorra fuera todo el disco!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Starsailor Jue 15 Sep 2022 - 10:36

starfuckers escribió:"reducir las cosas, hacer nuestra versión del pop”.

Más claro agua, y como se ha dicho quien espere algo como sus tres primeros discos se llevará un chasco enorme.

Con una escucha no me ha entrado bien que se diga, pese a parecer una continuación lógica de Noctourniquet, disco que sí me entró a la primera.
Cedric canta estupendamente , eso sí, y se saca unas melodías muy buenas, pero para el entramado musical me hacen falta más escuchas.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por p0pi Jue 15 Sep 2022 - 12:47

Un disco de pop salsero tirando a baladístico pero con muchísimos arreglos progresivos y casi jazzeros. Los bajos y percusiones molan mucho. No te duerme y tiene lo necesario. Se podrían haber enrevesado sacando un disco de 1h si les apeteciese, pero han optado por suerte por recortar y no saturar (al contrario que muchas bandas de ahora).

Es un gran disco, sin demasiados delirios psicodélicos y bastante calmado, pero eso no es malo. Me parece una evolución correcta y muy consecuente a la banda sin desmerecer nada de lo que han hecho. Pocos grupos logran esto, y más después de tantos años sin material de estudio. Siempre se rodean de los mejores músicos y se lo curran... Dice mucho que sepan expresarse así sin meter la gazapa.

Si tengo que decir algo "negativo", sería que el disco podría ser otro proyecto de Omar o Cedric un poco más currado que los que sacan como churros. Si no lo firmasen como Mars Volta también me valdría. Nada que ver con los inicios de TMV y menos con At The Drive-In, pero eso. A mí me vale.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Jue 15 Sep 2022 - 12:52

p0pi escribió:Un disco de pop salsero tirando a baladístico pero con muchísimos arreglos progresivos y casi jazzeros. Los bajos y percusiones molan mucho. No te duerme y tiene lo necesario. Se podrían haber enrevesado sacando un disco de 1h si les apeteciese, pero han optado por suerte por recortar y no saturar (al contrario que muchas bandas de ahora).

Es un gran disco, sin demasiados delirios psicodélicos y bastante calmado, pero eso no es malo. Me parece una evolución correcta y muy consecuente a la banda sin desmerecer nada de lo que han hecho. Pocos grupos logran esto, y más después de tantos años sin material de estudio. Siempre se rodean de los mejores músicos y se lo curran... Dice mucho que sepan expresarse así sin meter la gazapa.

Si tengo que decir algo "negativo", sería que el disco podría ser otro proyecto de Omar o Cedric un poco más currado que los que sacan como churros. Si no lo firmasen como Mars Volta también me valdría. Nada que ver con los inicios de TMV y menos con At The Drive-In, pero eso. A mí me vale.

axl axl axl
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por RHEINGOLD Jue 15 Sep 2022 - 13:01

p0pi escribió:Un disco de pop salsero tirando a baladístico pero con muchísimos arreglos progresivos y casi jazzeros. Los bajos y percusiones molan mucho. No te duerme y tiene lo necesario. Se podrían haber enrevesado sacando un disco de 1h si les apeteciese, pero han optado por suerte por recortar y no saturar (al contrario que muchas bandas de ahora).

Es un gran disco, sin demasiados delirios psicodélicos y bastante calmado, pero eso no es malo. Me parece una evolución correcta y muy consecuente a la banda sin desmerecer nada de lo que han hecho. Pocos grupos logran esto, y más después de tantos años sin material de estudio. Siempre se rodean de los mejores músicos y se lo curran... Dice mucho que sepan expresarse así sin meter la gazapa.

Si tengo que decir algo "negativo", sería que el disco podría ser otro proyecto de Omar o Cedric un poco más currado que los que sacan como churros. Si no lo firmasen como Mars Volta también me valdría. Nada que ver con los inicios de TMV y menos con At The Drive-In, pero eso. A mí me vale.

Perfecta definición. De acuerdo en todo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por JihadJoe Jue 15 Sep 2022 - 13:04

Blank condolences es la canción mejor escrita de los últimos 25 años
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Jue 15 Sep 2022 - 13:10

llega Mondosonoro ... y le mete un 9/10
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/the-mars-volta-disco/
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por p0pi Jue 15 Sep 2022 - 13:16

Yo le daría un 8 o un 8 con algo... Para el 9 me hace falta conectar más. Para pasar al sobresaliente tendría que darme más en la cara y tener ramalazos de caña. En la bataca echo de menos más matraca y menos limpieza, en ese aspecto se extraña a Thomas Pridgen o Jon Theodore. Y bueno, si Omar pisase la distorsión un poquito tampoco estaría mal. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17562
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Slovako Jue 15 Sep 2022 - 13:37

JihadJoe escribió:Blank condolences es la canción mejor escrita de los últimos 25 años

De mis favoritas del disco.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Slovako Jue 15 Sep 2022 - 14:02

Que por cierto, yo a tope con el recorte de minutos y el focalizar los temas si eso es lo que querían en este disco. Pero me pones 15 minutos de Flash Burns o 20 de Que Dios te bendiga y me los fumo del tirón.

Es más, yo tampoco descarto que salgan con un próximo disco de dos horas con largos desarrollos instrumentales. Lo bueno de esta peña es que todavía tienen el mojo como para seguir sorprendiendo en cada paso que dan.


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 15 Sep 2022 - 14:26

La verdad que en muchos temas te quedas en plan: "pero ya???" Un poco coitus interruptus en ese sentido si que es.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Vampa Jue 15 Sep 2022 - 14:31

Slovako escribió:Que por cierto, yo a tope con el recorte de minutos y el focalizar los temas si eso es lo que querían en este disco. Pero me pones 15 minutos de Flash Burns o 20 de Que Dios te bendiga y me los fumo del tirón.

Es más, yo tampoco descarto que salgan con un próximo disco de dos horas con largos desarrollos instrumentales. Lo bueno de esta peña es que todavía tienen el mojo como para seguir sorprendiendo en cada paso que dan.


A mi el enfoque de temas cortos no me parece mal

muchos temas funcionan genial

Pero también hay otros que piden a gritos mas desarrollo.

O que justo cuando te estas calentando van y lo cortan de cuajo... me pasa especialemente con la que marco de negrita. Recorte por decretazo, pues no se, no hacia falta

pero soy positivo, todavia tengo muchas escuchas por delante y los adelantos me han ido ganando un montón con el tiempo, veremos
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Vampa Jue 15 Sep 2022 - 14:32

MEMYSELF&I escribió:La verdad que en muchos temas te quedas en plan: "pero ya???" Un poco coitus interruptus en ese sentido si que es.

lo mismo dicho mas corto y mas directo, pero si, eso
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por DumDumBoy Jue 15 Sep 2022 - 16:50

Me está entrando de maravilla el disco. Ciertamente es el dico Pop de The Mars Volta.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Ayers Jue 15 Sep 2022 - 16:58

Lamento no compartir esa especie de sana locura colectiva por el disco. Pero de momento no me entra, ya los adelantos me parecieron bastante sin más.
Hay algún tema q si aparece la Rosalia , no desentonaba, ojo q no lo digo como algo peyorativo.
Seguiré persistiendo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Ayers Jue 15 Sep 2022 - 17:06

Slovako escribió:Cedric protagonista absoluto (y Marcel). Menudas melodías, y aún por encima el tipo no se calla ni un segundo. Y con una mezcla que lo deja con el papel estelar.

Lo de no permitir respirar a las canciones dejando más partes instrumentales me jodería de no ser porque en los otros seis discos siempre ha habido minutos y minutos para las pajas guitarreras, de batería o lo que fuese. Es decir, que creo que el protagonismo de Cedric es completamente premeditado y puesto en alza como contrapunto al resto de su discografía.

A tope con ello.

Tmb lo veo, el problema es q la voz de Cedric es bastante cargante. Siempre ha sido un componente más al servicio de la música, q el protagonista absoluto. Vale, salvo las maravillosas “the widow” o “asilos Magdalena”, al menos lo veo así. Pasa algo similar con Geddy Lee, en pequeñas porciones mucho mejor.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Jue 15 Sep 2022 - 17:15

Ayers escribió:
Slovako escribió:Cedric protagonista absoluto (y Marcel). Menudas melodías, y aún por encima el tipo no se calla ni un segundo. Y con una mezcla que lo deja con el papel estelar.

Lo de no permitir respirar a las canciones dejando más partes instrumentales me jodería de no ser porque en los otros seis discos siempre ha habido minutos y minutos para las pajas guitarreras, de batería o lo que fuese. Es decir, que creo que el protagonismo de Cedric es completamente premeditado y puesto en alza como contrapunto al resto de su discografía.

A tope con ello.

Tmb lo veo, el problema es q la voz de Cedric es bastante cargante. Siempre ha sido un componente más al servicio de la música, q el protagonista absoluto. Vale, salvo las maravillosas “the widow” o “asilos Magdalena”, al menos lo veo así. Pasa algo similar con Geddy Lee, en pequeñas porciones mucho mejor.

No No No No affraid affraid affraid affraid

te queremos Cedric
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Jue 15 Sep 2022 - 17:15

DumDumBoy escribió:Me está entrando de maravilla el disco. Ciertamente es el dico Pop de The Mars Volta.

estas en la senda correcta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por DumDumBoy Jue 15 Sep 2022 - 18:16

starfuckers escribió:
Ayers escribió:
Slovako escribió:Cedric protagonista absoluto (y Marcel). Menudas melodías, y aún por encima el tipo no se calla ni un segundo. Y con una mezcla que lo deja con el papel estelar.

Lo de no permitir respirar a las canciones dejando más partes instrumentales me jodería de no ser porque en los otros seis discos siempre ha habido minutos y minutos para las pajas guitarreras, de batería o lo que fuese. Es decir, que creo que el protagonismo de Cedric es completamente premeditado y puesto en alza como contrapunto al resto de su discografía.

A tope con ello.

Tmb lo veo, el problema es q la voz de Cedric es bastante cargante. Siempre ha sido un componente más al servicio de la música, q el protagonista absoluto. Vale, salvo las maravillosas “the widow” o “asilos Magdalena”, al menos lo veo así. Pasa algo similar con Geddy Lee, en pequeñas porciones mucho mejor.

No No No No affraid affraid affraid affraid

te queremos Cedric

A mi a veces también me pasa con Cedric, me satura. Y ojo que me gusta mucho el tipo pero a veces me va horadando el cerebro y en un rato noto alfileres en las sienes. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Forforcio Jue 15 Sep 2022 - 20:23

Primera escucha.

Cedric no aguanta ni 30 segundos callado en el disco, se me ha hecho muy cansino.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por DumDumBoy Jue 15 Sep 2022 - 22:17

starfuckers escribió:
DumDumBoy escribió:Me está entrando de maravilla el disco. Ciertamente es el dico Pop de The Mars Volta.

estas en la senda correcta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo siempre Wink Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por RHEINGOLD Vie 16 Sep 2022 - 0:13

Ya en Spotify



Última edición por RHEINGOLD el Vie 16 Sep 2022 - 0:53, editado 1 vez
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 0:47

RHEINGOLD escribió:Ya en Spotify

A disfrutarlo pig pig
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Roundabout Vie 16 Sep 2022 - 8:25

Vampa escribió:
Slovako escribió:Que por cierto, yo a tope con el recorte de minutos y el focalizar los temas si eso es lo que querían en este disco. Pero me pones 15 minutos de Flash Burns o 20 de Que Dios te bendiga y me los fumo del tirón.

Es más, yo tampoco descarto que salgan con un próximo disco de dos horas con largos desarrollos instrumentales. Lo bueno de esta peña es que todavía tienen el mojo como para seguir sorprendiendo en cada paso que dan.


A mi el enfoque de temas cortos no me parece mal

muchos temas funcionan genial

Pero también hay otros que piden a gritos mas desarrollo.

O que justo cuando te estas calentando van y lo cortan de cuajo... me pasa especialemente con la que marco de negrita. Recorte por decretazo, pues no se, no hacia falta

pero soy positivo, todavia tengo muchas escuchas por delante y los adelantos me han ido ganando un montón con el tiempo, veremos

Coincido. Vaya corte de meada. Imperdonable.

Discazo, de todas formas. Talento a raudales estos hijos de puta.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Jincho Vie 16 Sep 2022 - 8:29

En RYM de momento bastante defenestrado. 2,87 sobre 5 ahora mismo. Por cierto, una crítica dice lo siguiente:

El track 1, que fue a su vez el primer sencillo, parecía acercar a la banda a sus raices puertorriqueñas o lo que parecía alguna influencia más latina y caribeña. Pero todo se desvanece rapidamente, o al menos se diluye, con pequeños retazos de bandas de los 70's. Un poco de Kansas, un poco de Steely Dan, un poco de Supertramp. Claro, algunas de estas bandas también introducían bongos o percusión caribeña cuando se acercaban al jazz-prog. Pero aquí la banda se queda en la influencia más superflua, lejos de los días de sus proyecciones rayadas y que quería estirar el rock progresivo a otros lares.

¿Qué opináis?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 8:32

Jincho escribió:En RYM de momento bastante defenestrado. 2,87 sobre 5 ahora mismo. Por cierto, una crítica dice lo siguiente:

El track 1, que fue a su vez el primer sencillo, parecía acercar a la banda a sus raices puertorriqueñas o lo que parecía alguna influencia más latina y caribeña. Pero todo se desvanece rapidamente, o al menos se diluye, con pequeños retazos de bandas de los 70's. Un poco de Kansas, un poco de Steely Dan, un poco de Supertramp. Claro, algunas de estas bandas también introducían bongos o percusión caribeña cuando se acercaban al jazz-prog. Pero aquí la banda se queda en la influencia más superflua, lejos de los días de sus proyecciones rayadas y que quería estirar el rock progresivo a otros lares.

¿Qué opináis?

que han escuchado el disco pensando en Frances the Mute - Amputechture.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Jincho Vie 16 Sep 2022 - 8:37

Sí, el rollete indietrónico yo creo que lo emparenta más con unos Flaming Lips por ejemplo. Con el estilo TMV, claro.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 8:39

Vuelven con The Mars Volta, un disco homónimo. ¿Qué podemos esperar de su regreso?


No sabría cómo describir el sonido porque eso es algo que se debe hacer desde afuera, pero puedo decirte que es un disco de The Mars Volta en 2022, obviamente va a sonar diferente porque somos personas diferentes. Si una obra no es honesta y no puedes aprender de eso, como si fuera una terapia, entonces es entretenimiento y no arte. El arte debe ser más difícil de dejar ir y para mi eso es el sonido del disco; por un lado estoy escribiendo la música y Cedric las letras entonces es The Mars Volta y va a sonar a The Mars Volta. Justo le decía eso a Cedric cuando me decía que tenía miedo de que el sonido no les va a gustar a los fans; yo no tengo eso en mi conciencia, a mi me da igual, lo importante es ser honesto todo el tiempo y pues si estamos los dos haciendo eso pues imposible que no suene a nosotros. Tratar de replicar algo que hicimos en el pasado, eso no es. Nosotros tratamos de vivir la vida, hacer música que nos emociona y ser totalmente genuinos y honestos. Se puede escuchar como nos hemos desarrollado como personas. Todos los que lo han escuchado el disco me dijeron que suena diferente pero suena a The Mars Volta, así que es misión cumplida. Lo lindo es que uno no tiene que intentar hacer algo, sino que ir muy profundo y agarrar todos los miedos, deseos, rencores, cosas con tristeza y hacer cosas que te hagan feliz y ponerlas sobre la mesa y con eso uno no puede fallar, eso es como defino el éxito.

https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/musica/omar-rodriguez-nos-cuenta-sobre-el-regreso-de-the-mars-volta-despues-de-10-anyos

mas criticas aqui positivas 77%
https://beatsperminute.com/album-review-the-mars-volta-the-mars-volta/


Última edición por starfuckers el Vie 16 Sep 2022 - 8:41, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 8:40

Jincho escribió:Sí, el rollete indietrónico yo creo que lo emparenta más con unos Flaming Lips por ejemplo. Con el estilo TMV, claro.

claro, a mi es que me siguen sonando a ellos, pero claro , haciendo pop
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por RHEINGOLD Vie 16 Sep 2022 - 8:54

A mi es que lo que diga la prensa musical no me puede sudar mas la polla.

The Mars Volta  - Página 6 Scree284

The Mars Volta  - Página 6 Scree285

The Mars Volta  - Página 6 Scree286
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14604
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 8:56

RHEINGOLD escribió:A mi es que lo que diga la prensa musical no me puede sudar mas la polla.

The Mars Volta  - Página 6 Scree284

The Mars Volta  - Página 6 Scree285

The Mars Volta  - Página 6 Scree286

lo de esa secta es de traca
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por dani.m Vie 16 Sep 2022 - 9:02

Ese 2 al Frances le duele a cualquiera...

No case gain es un temazo sideral.
dani.m
dani.m

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por Slovako Vie 16 Sep 2022 - 9:11

Cedric ayer:

The Mars Volta  - Página 6 Screen13

Apenas he escuchado a los Style Council, pero no me es difícil interpretar que con cada disco hicieron lo que les salió de la polla. He leído que el último disco incluso estuvo en la nevera diez años porque la discográfica se negaba a editarlo. (He de ponerme con ellos, que en el universo Weller estoy muy pez)

En cuanto a las críticas, pues yo qué sé. Tenía una opinión sesgada hace diez años y ahora ni te cuento Laughing Sería incapaz de rebatirle a nadie que este disco pueda parecerle una mierda. Pero a los que llevábamos diez años esperando este momento, el disco, por lo general, nos sabe a ambrosía.

Y ojo, que aún y así, mi fanatismo me permite ver meridianamente claro que este disco retorno es mejor que el 90% de los que he escuchado en estos últimos años, en donde el grupo en cuestión trata de perpetrar un ejercicio nostálgico para que el fan no se escandalice demasiado. Y aquí meto a los propios At the Drive in, a Refused, a Hellacopters, a Faith no More o a Soundgarden, que son los más evidentes que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

TMV es lo que TMV quiere que sean, y eso es absolutamente maravilloso.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 9:12

dani.m escribió:Ese 2 al Frances le duele a cualquiera...

No case gain es un temazo sideral.

una jodida barbaridad
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por starfuckers Vie 16 Sep 2022 - 9:19

Slovako escribió:Cedric ayer:

The Mars Volta  - Página 6 Screen13

Apenas he escuchado a los Style Council, pero no me es difícil interpretar que con cada disco hicieron lo que les salió de la polla. He leído que el último disco incluso estuvo en la nevera diez años porque la discográfica se negaba a editarlo. (He de ponerme con ellos, que en el universo Weller estoy muy pez)

En cuanto a las críticas, pues yo qué sé. Tenía una opinión sesgada hace diez años y ahora ni te cuento Laughing Sería incapaz de rebatirle a nadie que este disco pueda parecerle una mierda. Pero a los que llevábamos diez años esperando este momento, el disco, por lo general, nos sabe a ambrosía.

Y ojo, que aún y así, mi fanatismo me permite ver meridianamente claro que este disco retorno es mejor que el 90% de los que he escuchado en estos últimos años, en donde el grupo en cuestión trata de perpetrar un ejercicio nostálgico para que el fan no se escandalice demasiado. Y aquí meto a los propios At the Drive in, a Refused, a Hellacopters, a Faith no More o a Soundgarden, que son los más evidentes que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

TMV es lo que TMV quiere que sean, y eso es absolutamente maravilloso.
Arrow Arrow Arrow

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

The Mars Volta  - Página 6 Empty Re: The Mars Volta

Mensaje por dani.m Vie 16 Sep 2022 - 9:23

Es que no entiendo a los fanes que se indignan como si tuvieran que hacer lo que ellos quisieran que hicieran.
Un proyecto artístico (musical, fotográfico, cine...) tiene que ser llevado por el artista a donde él quiere llevarlo y es el consumidor el que tiene que adaptarse según sus gustos, no entiendo tanto odio porque un artista haya cogido X o Y camino, si no se adapta a lo que tu quieres dispones de otros mil millones de bandas a los que acudir para escuchar lo que tu necesitas en ese momento pero se pasa por alto lo que necesita el artista.

Y este disco es muy diferente pero me ha entrado como cuchillo caliente en mantequilla, es maravilloso y será mejor a medida que se escuche.
dani.m
dani.m

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.