Top 5 Azkena 2022

+101
Elaine Marley
maikelnait
Rhonda
Godofredo
tacitus
Pendejo
SISTER-MORPHINE
David Z.
Henrik
Francois Zappa
eskoriez
Mr. Integrity
CountryJoe
atila
Rikileaks
Logan
rebellion
Proball
iguana
Tramuntana
Blas
twilley
Riff
dodovegas
bicugo
marcos0024
Musick
Stone
Black Eye
Jud
Mk2
Dabidigo
MANCHETTE
MOON
canko
Roundabout
Señor Perdido
Rayo
Harryson
káiser
Omar Little
Karlos
Mr Vinagres
Mick69
Queenzalo
Marcial Garañón
moneakres
el barón
Surfinbitxo
Terrores nocturnos
the riskettos
Melt
rearviewmirror
Beodo
hellpatrol
Elsanbenito
Trompetty
Ellis
haymansoldtom
Neska
DarthMercury
Spirit 76
icarus
Koikila
Woody
Pana eolus
haserretuta
red_shoes
Lorenzombie
Stoner
Slovako
KIM_BACALAO
black mummy
Jefe Rojo
jackinthebox
Rasputin
Steve Trumbo
Roy Batty
Geme
Txomin
Lonnie
E.Corleone
The Red Dwarf
Plissken
Boohan
m señor
Cerpin Taxt
Sr Cocreta
mr_mojorising
arriola
BlackAdder
Spasic
Green Machine
jojomojo
borogis
Vampa
jackster
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
millino
henchman
105 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por haymansoldtom 19.06.22 21:08

Beodo escribió:1.- Social Distortion
2.- Afghan whigs
3.- Fu Manchu
4.- Michael Monroe
5.- Soziedad Alkoholika

Vi desde (muy) atrás el concierto de Patty Smith, pero se veia que estaba siendo una gran actuación y también disfrute mucho del concierto de Suzie 4.

Lo peor, el terrible solape entre Romano y Monroe. Espero poder sacarme la espina del canadiense pronto porque todo el mundo volvió encantado.

Gran edición a nivel organizativo: limpieza, colas, barras, el asfalto nuevo, que se agradeció un montón porque otros años terminabas muy machacado de las piernas por lo irregular del suelo…

Y grandísima edición a nivel técnico: el sonido del viernes en el escenario 1 fue cristalino y una pena lo de Black mountain en el 2…

Que lejos queda ahora la edición de ZZTOP con aquel sonido atroz…

mal también en drive by truckers el sonido por cierto , pero muy bien en general
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por E.Corleone 19.06.22 21:10

Stoner escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Lonnie escribió:A mi me hubiera gustado pasármelo como el bajista de Drive by truckers que no paraba de sonreír y levitar, que buen rollo emanaba este hombre.

No hay nadie que molara más en todo el festival que el pipa de Dewolff

totalmente

Molaba mucho, pero no curró más que el de Monroe y de ese pobre diablo nadie se acuerda Sad
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Stoner 19.06.22 21:13

m señor escribió:
Lonnie escribió:Yo creo que lo de Patti se os está yendo de las manos, que no digo yo que no dieron un buen concierto pero joder, que no es el Tito Young con la Crazy Horse ni lo va a ser jamás, que es quien es y son lo que son, que el Azkena ha tenido cabezas (cabezones) de cartel, que creo que no es para tanto… y que todo esto es significativo de lo pobre que ha sido esta edición. He votado a los AFGHAN pero haciéndome la pinza en la nariz, que tampoco han sido la putahostia, creo que hay que poner a cada cosa en su sitio y está edición ha sido lo que ya sabíamos, pobre.

Yo vi a young en el velodromo y patri transmitió mucho más.
El de young era mi concierto favorito de la vida.....pero patty conectó con muchos a otro nivel....pero solo son opiniones particulares.
m

porque es una artista que te vampiriza.

Porque te la crees, porque es auténtica.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por rearviewmirror 19.06.22 21:15

1. Social Distortion
2. Patti Smith
3. Dewolff
4. Jerry Cantrell
5. Afghan Whigs
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31600
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Melt 19.06.22 21:21

1. Patti Smith
2. Afghan Whigs
3. Social Distortion
4. Emmylou Harris
5. Hiss Golden Messenger

El festival me ha parecido una catarsis emocional postpandémica con el reencuentro de foreros y muchos conciertos sobresalientes.
La música canalizando sentimientos me ha resultado terapéutica.

cheers


Última edición por Melt el 19.06.22 21:28, editado 1 vez
Melt
Melt

Mensajes : 13130
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por m señor 19.06.22 21:28

Lo peor del azkena el.sonido del escenario 2.......o los técnicos....o lo que sea....pero quitando dewolf y la Sra Harris......el sonido fue horrible.
Incluso el sonido del guitarrista de fumanchu fue bajisimo....una pena....de todas formas fue un gran bolo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Melt 19.06.22 21:31

m señor escribió:Lo peor del azkena el.sonido del escenario 2.......o los técnicos....o lo que sea....pero quitando dewolf y la Sra Harris......el sonido fue horrible.
Incluso el sonido del guitarrista de fumanchu fue bajisimo....una pena....de todas formas fue un gran bolo.
m

Lo de Dewolff y la remontada de DBT en ese escanario me ha parecido el misterio o milagro de la edición.
Melt
Melt

Mensajes : 13130
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por the riskettos 19.06.22 21:31

1-Patti Smith
2- Social Distortion
3-Delirium Tremens
4- Emmilou Harris
5- Ilegales
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por henchman 19.06.22 21:34


Asi vamos:

Patti Smith 147
Social Distortion 116
Afghan Whigs 103
Michael Monroe 64
Daniel Romano 33
Fu Manchu 32
Dewolff 31
Jerry Cantrell 21
Morgan Wade 17
Hiss Golden Messenger 15
Adia Victoria 14
Suzi Quatro 14
Drive-By Truckers 11
Emmylou Harris 11
Black Mountain 10
Surfbort 7
S.A. 6
Ryley Walker 6
Life of Agony 6
The Offspring 5
Lovesick Duo 4
Micky y los Colosos del ritmo 3
Israel Nash 3
Deliriums Tremens 3
Mad Sin 2
Toy Dolls 2
Morgan 2
Robyn Hitchcock 2
Negra Cucaracha 2
Ilegales 2
Teenage Wervolves 1
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Stoner 19.06.22 21:56

Trompetty escribió:Gran Azkena. El jueves veías las caras de felicidad de la peña y se palpaba que iba a pasar algo grande, como así fue.
Mi top 5:

1. Patti Smith.
2. Social Distorsion
3. Michael Monroe
4. Negra Cucaracha
5. Jerry Cantrell

6. Ver a Stoner 😂😂

Laughing Laughing Laughing

si que nos vimos unas cuantas veces Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Stoner 19.06.22 21:58

Melt escribió:1. Patti Smith
2. Afghan Whigs
3. Social Distortion
4. Emmylou Harris
5. Hiss Golden Messenger

El festival me ha parecido una catarsis emocional postpandémica con el reencuentro de foreros y muchos conciertos sobresalientes.
La música canalizando sentimientos me ha resultado terapéutica.

cheers

casi clavado al mío. Solo cambiando el tercer puesto por Micky
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Terrores nocturnos 19.06.22 22:05

1. Michael Monroe
2. Social Distortion
3. Afghan Whigs
4. Patti Smith
5. Morgan Wade

Mención de honor para Life of Agony y Emmylou.

Terrores nocturnos

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Surfinbitxo 20.06.22 6:01

1. Afghan Whigs
2. Social Distorsion
3. Michael Monroe
4. Emmylou Harris
5. Israel Nash

A Patty la disfrute mas por lo que estaban disfrutando mis amigos y su felicidad que por mí mismo, porque fue un calco total del que ví en 2019

Ganas de asesinar a técnicos del Respect, era imposible estropearlo mas pero ni lo intentaban. Y no, en DBT tampoco lo arreglaron, la mejora fue muy leve.

Puesto 0 y en cabeza:

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 P1110818

Ánimo a todos con el verdadero blue monday Crying or Very sad
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por el barón 20.06.22 6:19

1. The Afghan Whigs.
2. Hiss Golden Messenger.
3. Daniel Romano.
4. Patti Smith.
5. Drive-By Truckers.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por moneakres 20.06.22 6:59

1. The Afghan Whigs.
2. Patti Smith.
3. Jerry Cantrell
4. Daniel Romano
5. Black Mountain

Mención de honor para todo el Trashville cheers
moneakres
moneakres

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Marcial Garañón 20.06.22 7:13

1.- Daniel Romano
2.- Patti Smith
3.- Social Distortion
4.- Oh! Gunquit
5.- Aida Victoria

Pero dejo nombres fuera sufriendo. Gran edición la de este año. Muchos conciertazos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Queenzalo 20.06.22 7:14

No puedo votar al pipa de Dewolfff? 😂😂😂
Voy a poner donde YO me lo pasé mejor

1. Dewolff
2. Fu manchu
3. La Perra Blanco
4. Social Distortion
5. Patti Smith
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Mick69 20.06.22 7:29

- Afghan Whigs
- Adia Victoria
- Daniel Romano
- Robyn Hitchcock
- La Perra Blanco

Y la clase de Emmylou Harris

Guitar

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por borogis 20.06.22 7:33

Stoner escribió:
Johnny Kashmir escribió:
henchman escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:
borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.

Toda una sorpresa ver a Patti, SD y Afghan en los tres primeros puestos, no me lo esperaba.

Y sorpresón ver lo abajo que están Harris, Suzi4 u Offspring. Ni en mil vidas lo acertaría.

Yo he votado sin ir porque lo sabía igual.

Además que la gente vota en un 90% a lo que tenía ganas de ver/estaba predispuesta a que le gustara de antemano Laughing

Hombre claro pero luego se ven cosas. El Romano sacando tantos votos tocando de madrugada en el escenrio pequeño es indicativo de lo bien que estuvo. O Dewolff que era exponerte a la muerte ir a verlos por el sol y el calor.

Se ve que la Harris, Offsprin o Suzi no funcionaron. O que Black Mountain tendrian mas votos sin los problemas de sonido que vivimos muchos.

Está claro que Social Distortion iba a salir favorecido a poco que fuera buen concierto -que lo fue- pero lo de Patti campeonando lo esperaban muy pocos

los que saben de esto

Lo de patti arrasando no lo veía mucha gente, y hemos sido pocos los que la veníamos defendiendo en los previos del concierto. De hecho en los propios comentarios del concierto mucha gente vino diciendo que no se lo esperaba.

Teniendo en cuenta que solo votamos a 5 yo no diría que Harris o Suzi Quatro salen mal paradas y que hay bastante dispersión de puntos en muchos grupos. De hecho de momento van por encima de de Black Mountain que eran unos de los más esperados y que seguramente por los problemas de sonido no estén más arriba. Que Romano y Monroe iban a ser bolazos lo sabía hasta el que asó la manteca y ahí está reflejado en las votaciones a pesar de solaparse y ser a última hora del sábado.

Otros se van quedando fuera de las votaciones porque son 5 a votar y luego entran los gustos de cada uno, lo solapes, los descansos, encunetro y momentos de césped...
Yo por ejemplo he dejado fuera a Fu Manchu que fue otro bolazo impepinable, también están en el grupo de arriba. Lo mismo que Mad Sin que sí entraron en mis votos aunque por estilo igual no es de lo más popular para ser votados por muchos foreros. En cambio Social Distortion los dejo fuera porque nunca me dijeron mucho en disco y en directo fue un bolazo pero es que no me llaman mucho. Otros que dieron muy buenos bolos no siendo muy santos de mi devoción fueron Cantrell o Israel Nash. Dewollf otros que están bien posicionados pese a al hora, yo no pude llegar porque tuve un sábado un poco atribulado que también me impidió ver a black mountain o tener que salir con Emmilou que salí después de ooh las vegas pero que me estaba gustando mucho. El ratillo que vi a Suzi Quatro estuvo muy disfrutable, pero me fui a ver Romano.


Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.


Última edición por borogis el 20.06.22 8:24, editado 1 vez
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Queenzalo 20.06.22 7:43

Ha sido el azkenazo brutal. Creo que hay consenso... Sonido, comodidad, bolazos... Un puto lujo. Me resulta muy muy difícil elegir los 5 mejores, por eso he puesto aquellos en los que me lo pasé más en grande, que depende no solo del bolo sino de tu estado, con quien estás en ese momento, etc... Por ejemplo Romano me pareció increíble, pero yo apenas podía mover ya las pestañas. Me ponen eso el viernes e igual es mi n°1. Sin embargo lo he dejado fuera...

En fin, de mis mejores Azkenas, si no el mejor!!!!
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Mr Vinagres 20.06.22 7:49

1. El Trashville
2. El Trashville
3. El Trashville
4. El Trashville
5. El pipa de Dewolff, una pena que no fuera al Trashville.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Marcial Garañón 20.06.22 7:50

borogis escribió:
Stoner escribió:
Johnny Kashmir escribió:
henchman escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:
borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.

Toda una sorpresa ver a Patti, SD y Afghan en los tres primeros puestos, no me lo esperaba.

Y sorpresón ver lo abajo que están Harris, Suzi4 u Offspring. Ni en mil vidas lo acertaría.

Yo he votado sin ir porque lo sabía igual.

Además que la gente vota en un 90% a lo que tenía ganas de ver/estaba predispuesta a que le gustara de antemano Laughing

Hombre claro pero luego se ven cosas. El Romano sacando tantos votos tocando de madrugada en el escenrio pequeño es indicativo de lo bien que estuvo. O Dewolff que era exponerte a la muerte ir a verlos por el sol y el calor.

Se ve que la Harris, Offsprin o Suzi no funcionaron. O que Black Mountain tendrian mas votos sin los problemas de sonido que vivimos muchos.

Está claro que Social Distortion iba a salir favorecido a poco que fuera buen concierto -que lo fue- pero lo de Patti campeonando lo esperaban muy pocos

los que saben de esto

Lo de patti arrasando no lo veía mucha gente, y hemos sido pocos los que la veníamos defendiendo en los previos del concierto. De hecho en los propios comentarios del concierto mucha gente vino diciendo que no se lo esperaba.

Yo no la he puesto en el Top1 de mi lista, simple y llanamente porque no me sorprendió (y Romano sí lo hizo).

La anterior vez que la ví, en Santana 27, se quedó completamente si voz a mitad de concierto; a partir de ese momento cantó Lenny Kaye todas las canciones y ella se dedicó a hacer lo que hizo el otro día duranet Helter Skelter/I wanna be your dog... pulular por el escenario, arengando y, entre canción y canción, agradecer mucho y pedir perdón mucho. Pues aún en esas condiciones, el público pedimos bises e hicieron dos. Y mantengo ese concierto en mi memoria como acojonante.

No sé si existe algo parecido a eso en la historia del rock. Semejante magnetismo y carisma es sobrenatural.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Karlos 20.06.22 8:22

1. Social Distorsión
2.  Dewolff
3. Pattie
4. Morgan
5. Suzi Quatro
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Omar Little 20.06.22 8:37

Fu Manchu, Afghan, Social, Patti y Romano. Se quedan fuera bolos como el de Cantrell o el de Monroe, de locos el nivel de este año
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Vampa 20.06.22 8:39

borogis escribió:
Stoner escribió:
Johnny Kashmir escribió:
henchman escribió:
Steve Trumbo escribió:
Slovako escribió:
borogis escribió:[Es que este año los cabezas no tenían altura para ser cabezas. Eran más de zona media.
Lo leímos por aquí.

Toda una sorpresa ver a Patti, SD y Afghan en los tres primeros puestos, no me lo esperaba.

Y sorpresón ver lo abajo que están Harris, Suzi4 u Offspring. Ni en mil vidas lo acertaría.

Yo he votado sin ir porque lo sabía igual.

Además que la gente vota en un 90% a lo que tenía ganas de ver/estaba predispuesta a que le gustara de antemano Laughing

Hombre claro pero luego se ven cosas. El Romano sacando tantos votos tocando de madrugada en el escenrio pequeño es indicativo de lo bien que estuvo. O Dewolff que era exponerte a la muerte ir a verlos por el sol y el calor.

Se ve que la Harris, Offsprin o Suzi no funcionaron. O que Black Mountain tendrian mas votos sin los problemas de sonido que vivimos muchos.

Está claro que Social Distortion iba a salir favorecido a poco que fuera buen concierto -que lo fue- pero lo de Patti campeonando lo esperaban muy pocos

los que saben de esto

Lo de patti arrasando no lo veía mucha gente, y hemos sido pocos los que la veníamos defendiendo en los previos del concierto. De hecho en los propios comentarios del concierto mucha gente vino diciendo que no se lo esperaba.

Teniendo en cuenta que solo votamos a 5 yo no diría que Harris o Suzi Quatro salen mal paradas y que hay bastante dispersión de puntos en muchos grupos. De hecho de momento van por encima de de Black Mountain que eran unos de los más esperados y que seguramente por los problemas de sonido no estén más arriba. Que Romano y Monroe iban a ser bolazos lo sabía hasta el que asó la manteca y ahí está reflejado en las votaciones a pesar de solaparse y ser a última hora del sábado.

Otros se van quedando fuera de las votaciones porque son 5 a votar y luego entran los gustos de cada uno, lo solapes, los descansos, encunetro y momentos de césped...
Yo por ejemplo he dejado fuera a Fu Manchu que fue otro bolazo impepinable, también están en el grupo de arriba. Lo mismo que Mad Sin que sí entraron en mis votos aunque por estilo igual no es de lo más popular para ser votados por muchos foreros.  En cambio Social Distortion los dejo fuera porque nunca me dijeron mucho en disco y en directo fue un bolazo pero es que no me llaman mucho. Otros que dieron muy buenos bolos no siendo muy santos de mi devoción fueron Cantrell o Israel Nash. Dewollf otros que están bien posicionados pese a al hora, yo no pude llegar porque tuve un sábado un poco atribulado que también me impidió ver a black mountain o tener que salir con Emmilou que salí después de ooh las vegas pero que me estaba gustando mucho. El ratillo que vi a Suzi Quatro estuvo muy disfrutable, pero me fui a ver Romano.


Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

Como reparte cabalidad borogis, a ver si le conzco algún año
Vampa
Vampa

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Cerpin Taxt 20.06.22 8:41

patti smith campeonando
así nos va
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por káiser 20.06.22 8:42

Michael Monroe
Surfbort
Social Distortion
Life Of Agony
Suzi Quatro

por ejemplo
káiser
káiser

Mensajes : 47546
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Spasic 20.06.22 8:53

Surfinbitxo escribió:1. Afghan Whigs
2. Social Distorsion
3. Michael Monroe
4. Emmylou Harris
5. Israel Nash

A Patty la disfrute mas por lo que estaban disfrutando mis amigos y su felicidad que por mí mismo, porque fue un calco total del que ví en 2019

Ganas de asesinar a técnicos del Respect, era imposible estropearlo mas pero ni lo intentaban. Y no, en DBT tampoco lo arreglaron, la mejora fue muy leve.

Puesto 0 y en cabeza:

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 P1110818

Ánimo a todos con el verdadero blue monday Crying or Very sad

Ahora veo por las fotos que el sábado estuve compartiendo conciertos codo con codo con un grupo de foreros (apenas conozco a nadie por caras). Estuvimos al lado en Israel Nash y en Daniel Romano. La próxima vez os saludo. Laughing Laughing
Spasic
Spasic

Mensajes : 3858
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Harryson 20.06.22 9:01

1.- Social Distortion
2,- Patxi Smith
3.- Fu Manchú
4.- Romano
5.- Soziedad Alkoholika

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Marcial Garañón 20.06.22 9:03

Cerpin Taxt escribió:patti smith campeonando
así nos va

ni puta idea, tú

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Rayo 20.06.22 9:07

Patti

Y luego sin orden
Monroe
Romano
SD
AW


Lástima la primera parte de DBT con los problemas de sonido

y mención para La Perra Blanco


Pero ha sido todo un éxtasis
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Slovako 20.06.22 9:24

borogis escribió:Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

A mi me pesan las trabas que ponen de primeras con la confección del cartel, que hacen que sea un salto al vacío para la mayoría que vamos de fuera de Euskadi. Bueno, eso y que el bono es tirando a caro cómo no lo pilles con la oferta de la duralex en el propio recinto y que hay que vender un riñón para pagar una habitación de hotel en Vitoria por tres días.


Por otra parte te leo y pareciera que ha sido el mejor azkena en los 20 años de su historia, y tampoco me lo creo. Seguramente sea más fruto de que se esperaba poco y se rascó mucho, más que otra cosa. Un festival con Offspring y SA en horarios estelares nunca va a ser un azkena top por mucho que se intente vender la burra.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Señor Perdido 20.06.22 9:31

1 - Patti
2 - Fu Manchu
3 - Black Mountain
4 -
5 -

Dos huecos para los del viernes, que intuyo que serían 2 de estos: Afghan, Social o Ilegales
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Cerpin Taxt 20.06.22 9:31

Slovako escribió:
borogis escribió:Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

A mi me pesan las trabas que ponen de primeras con la confección del cartel, que hacen que sea un salto al vacío para la mayoría que vamos de fuera de Euskadi. Bueno, eso y que el bono es tirando a caro cómo no lo pilles con la oferta de la duralex en el propio recinto y que hay que vender un riñón para pagar una habitación de hotel en Vitoria por tres días.


Por otra parte te leo y pareciera que ha sido el mejor azkena en los 20 años de su historia, y tampoco me lo creo. Seguramente sea más fruto de que se esperaba poco y se rascó mucho, más que otra cosa. Un festival con Offspring y SA en horarios estelares nunca va a ser un azkena top por mucho que se intente vender la burra.

festival entre colegas, pues eso
yo también me lo paso pipa toque quien toque
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Humpty Dumpty 20.06.22 9:34

Llevo 15 Azkenas y este ha sido muy especial.

Por lo musical y lo extra musical.

Los reencuentros, la alegría en los rostros y las ganas de pasarlo bien.

Me quedo con la imagen de un tío, anocheciendo en el escenario 2, baliando solo y con una cara de felicidad que me hizo feliz a mí.

Ver a tantos ha sido realmente especial.

Stiil here and breathing.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Johnny Kashmir 20.06.22 9:45

Marcial Garañón escribió:
Cerpin Taxt escribió:patti smith campeonando
así nos va

ni puta idea, tú

Es que una señora de 75 años no puede dar un gran concierto, ya sabes cómo va esto
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por borogis 20.06.22 9:47

Slovako escribió:
borogis escribió:Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

A mi me pesan las trabas que ponen de primeras con la confección del cartel, que hacen que sea un salto al vacío para la mayoría que vamos de fuera de Euskadi. Bueno, eso y que el bono es tirando a caro cómo no lo pilles con la oferta de la duralex en el propio recinto y que hay que vender un riñón para pagar una habitación de hotel en Vitoria por tres días.


Por otra parte te leo y pareciera que ha sido el mejor azkena en los 20 años de su historia, y tampoco me lo creo. Seguramente sea más fruto de que se esperaba poco y se rascó mucho, más que otra cosa. Un festival con Offspring y SA en horarios estelares nunca va a ser un azkena top por mucho que se intente vender la burra.

Entiendo que te pueda parecer caro y que los hoteles son un sablazo, a lo primero lo de siempre, te puede compensar o no en función de lo que te interese el cartel. En lo segundo no tiene nada que hacer la organización. Supongo que el viaje desde Módena también costará lo suyo.

Puedes creerte lo que quieras o convencerte de que salimos contentos por las bajas expectativas. Tampoco he dicho que haya sido el mejor de la historia, ni soy el único que ha dicho que ha sido una edición cojonuda y con mucho nivel musical y buena organización. Pero si me tengo que mojar en conjunto sí te diría que igual el mejor de los últimos 10 años sin problema.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Marcial Garañón 20.06.22 9:49

Humpty Dumpty escribió:
Me quedo con la imagen de un tío, anocheciendo en el escenario 2, baliando solo y con una cara de felicidad que me hizo feliz a mí.

¿No sería el bajista de Drive-by Truckers? Laughing

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Beodo 20.06.22 9:50

Slovako escribió:
borogis escribió:Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

A mi me pesan las trabas que ponen de primeras con la confección del cartel, que hacen que sea un salto al vacío para la mayoría que vamos de fuera de Euskadi. Bueno, eso y que el bono es tirando a caro cómo no lo pilles con la oferta de la duralex en el propio recinto y que hay que vender un riñón para pagar una habitación de hotel en Vitoria por tres días.


Por otra parte te leo y pareciera que ha sido el mejor azkena en los 20 años de su historia, y tampoco me lo creo. Seguramente sea más fruto de que se esperaba poco y se rascó mucho, más que otra cosa. Un festival con Offspring y SA en horarios estelares nunca va a ser un azkena top por mucho que se intente vender la burra.

Quitando lo del precio de los hoteles, lo demás es muy relativo, porque la entrada la vas a poder comprar por 5 euros más que lo que se podía coger en el recinto, como pasó el último año con la oferta de kutxabank y lo de offspring y SA, pues es un poco lo que nos gusta a cada uno… El concierto de SA fue muy buen concierto, independientemente de si están muy vistos o si pegan o no pegan en eso que se llama “la línea” del festival. Pero es que todo el fin de semana has podido ver grandes actuaciones desde Dewolff a las 6 de la tarde a Romano a las 3 de la manaña o a HGM a las 8… quedarse con 2 grupos de un cartel de 3 días, es un poco trampa

Y entiendo que el tema del hotel tire para atrás a mucha gente, pero es la única pega que se le puede poner a esta edición.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Humpty Dumpty 20.06.22 9:51

Marcial Garañón escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Me quedo con la imagen de un tío, anocheciendo en el escenario 2, baliando solo y con una cara de felicidad que me hizo feliz a mí.

¿No sería el bajista de Drive-by Truckers? Laughing

Otro saludo. Marcial Garañón

Laughing Laughing

Este iba más mecedora pero era igual de abrazable.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14947
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Johnny Kashmir 20.06.22 9:51

Estoy repasando mentalmente y hacia tiempo que no me salía un Azkena tan cojonudo. Me viene 2015, del que solo recuerdo Black Mountain, Cracker y un par de ratos más, 2019 donde si no es por Wilco y Tesla me sale la edición más floja a la que haya ido...

En 2017 sí que vi grandes conciertos: Fogerty, Isaak, The Cult, Thunder... Pero a lo tonto gracias al día extra creo que he visto más buenos conciertos este año.

Quizás no me salía tan bien ir al Azkena desde aquel lejano 2012
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Koikila 20.06.22 9:52

El jueves me pareció un bluff, el resto de los días mucho mejor. También el calor ha hecho que no disfrutase mucho, pero no tiene que ver con la calidad del cartel. El sábado mucho mejor.
De organización muy bien, quitando la cola de las entradas del jueves...
Yo lo que espero es que tengan dónde pescar, y que no se convierta en el viña rock de Euskadi.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Stoner 20.06.22 9:52

a mi gustaría saber cuántos artistas pueden silenciar un festival de 18.000 personas o los que hubiera, cantando una canción sola y que no se escuchara ni una tos... o recitando como hizo ella.

E insisto con esto que fue una cosa muy seria, pero mucho, mucho...




Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por borogis 20.06.22 9:53

Johnny Kashmir escribió:Estoy repasando mentalmente y hacia tiempo que no me salía un Azkena tan cojonudo. Me viene 2015, del que solo recuerdo Black Mountain, Cracker y un par de ratos más, 2019 donde si no es por Wilco y Tesla me sale la edición más floja a la que haya ido...

En 2017 sí que vi grandes conciertos: Fogerty, Isaak, The Cult, Thunder... Pero a lo tonto gracias al día extra creo que he visto más buenos conciertos este año.

Quizás no me salía tan bien ir al Azkena desde aquel lejano 2012

Dice slovako que imposible
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Rayo 20.06.22 9:53

los cabezones vende abonos son para felipes



aquí reina la clase media
con ese sonido, ese programa en el Trashville y esas hamburguesas de Berty's... best ARF ever


Última edición por Rayo el 20.06.22 9:53, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Cerpin Taxt 20.06.22 9:53

Johnny Kashmir escribió:
Marcial Garañón escribió:
Cerpin Taxt escribió:patti smith campeonando
así nos va

ni puta idea, tú

Es que una señora de 75 años no puede dar un gran concierto, ya sabes cómo va esto

si omites la edad, ya te coronas del todo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20563
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Stoner 20.06.22 9:54

Beodo escribió:
Slovako escribió:
borogis escribió:Ha sido un gran Azkena por mucho que les pese a algunos.

A mi me pesan las trabas que ponen de primeras con la confección del cartel, que hacen que sea un salto al vacío para la mayoría que vamos de fuera de Euskadi. Bueno, eso y que el bono es tirando a caro cómo no lo pilles con la oferta de la duralex en el propio recinto y que hay que vender un riñón para pagar una habitación de hotel en Vitoria por tres días.


Por otra parte te leo y pareciera que ha sido el mejor azkena en los 20 años de su historia, y tampoco me lo creo. Seguramente sea más fruto de que se esperaba poco y se rascó mucho, más que otra cosa. Un festival con Offspring y SA en horarios estelares nunca va a ser un azkena top por mucho que se intente vender la burra.

Quitando lo del precio de los hoteles, lo demás es muy relativo, porque la entrada la vas a poder comprar por 5 euros más que lo que se podía coger en el recinto, como pasó el último año con la oferta de kutxabank y lo de offspring y SA, pues es un poco lo que nos gusta a cada uno… El concierto de SA fue muy buen concierto, independientemente de si están muy vistos o si pegan o no pegan en eso que se llama “la línea” del festival. Pero es que todo el fin de semana has podido ver grandes actuaciones desde Dewolff a las 6 de la tarde a Romano a las 3 de la manaña o a HGM a las 8… quedarse con 2 grupos de un cartel de 3 días, es un poco trampa

Y entiendo que el tema del hotel tire para atrás a mucha gente, pero es la única pega que se le puede poner a esta edición.

los precios de la bebida sería mi queja
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Roundabout 20.06.22 9:54

1-Daniel Romano
2-SA
3-Afghan Whigs
4-Dewolff
5-Ilegales
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Queenzalo 20.06.22 9:55

Marcial Garañón escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Me quedo con la imagen de un tío, anocheciendo en el escenario 2, baliando solo y con una cara de felicidad que me hizo feliz a mí.

¿No sería el bajista de Drive-by Truckers? Laughing

Otro saludo. Marcial Garañón

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ese muchacho es lo que más voy a recordar del show de los DBT
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Top 5 Azkena 2022 - Página 3 Empty Re: Top 5 Azkena 2022

Mensaje por Slovako 20.06.22 9:55

borogis escribió:Supongo que el viaje desde Módena también costará lo suyo.

Como para no habitar en las colinas de Módena viendo las comidas de sable que le estáis haciendo al festival.

Estarán leyendo el foro y diciendo: más vaca, más señores y señoras de casi 80 palos, más Offsprines, más jornada inaugural anémica, más SA en horario estelar y más todo lo de este año, que ha gustado, y mucho.

Es que hacéis que uno se instale en el amargamiento a cojones. Pero bueno, tengo que asumir que este festival al que he ido 8 años seguidos como un clavo, más otro par de ediciones que no pude asistir aún queriendo, actualmente me ofrecen una experiencia que me interesa tanto como el Sonar o como el Viña. Problema mío y a joderse toca.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.