Compra-Venta segura de entradas

3 participantes

Ir abajo

Compra-Venta segura de entradas Empty Compra-Venta segura de entradas

Mensaje por Ustapide Mar 14 Jun 2022 - 13:41

Buenas a tod@s!

Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Así que un saludo a todo el mundo.

Lo que quiero plantear, que seguro que se ha hablado por aquí mil y una veces, es el tema de como poder asegurarte que la entrada que pagas existe o que no ha sido vendida a más gente, asegurarte de que no te están timando vaya. En mi caso, estoy en contacto para comprar una entrada para el ARF, para que no se pierda, pero ¿hay alguna manera de asegurarse de que esa entrada es la única copia? Me temo que no, que lo más seguro es que no pase nada y seamos todos gente de fiar, pero hay mucho maleante.
¿La única forma 100% segura sería quedar con la persona en el recinto y a la hora de que te escanéen la entrada y que sea válida, entonces pagársela al vendedor?

A ver si me podéis decir algo y de paso ayuda este post a más gente.

Salud! Play Guitar


Ustapide

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Compra-Venta segura de entradas Empty Re: Compra-Venta segura de entradas

Mensaje por Davidoff Miér 15 Jun 2022 - 9:01

Aupa. Pues así es. Aunque sea una mala fotocopia, el primero que pasa el código es el que entra. si no es a través de alguien conocido y no puedes quedar, siempre te puedes fijar en el usuario del foro, antigüedad, etc. El Azkena es el festival con la gente más legal que conozco.
Ondo pasa
Davidoff
Davidoff

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Compra-Venta segura de entradas Empty Re: Compra-Venta segura de entradas

Mensaje por elektra-rock Miér 15 Jun 2022 - 10:16

Desde hace 6 o 7 años que estoy en el foro y siempre compre y vendí a través de este foro sin ningún problema.
Pagando primero por transferencia (ahora ya con bizum) y mandando/recibiendo todo por pdf y ya te digo cero problemas.
Un saludo ☺





elektra-rock

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.