Weezer

+120
RegSound
quakto
Omar Little
fearless
CountryJoe
crancranc
elfanny
letobladioblada
Mingus
Farsander
Lazaretto
Dust N Bones !?
alvaroantipodas
unaibaraka
Sugerio
disturbiau
Perseide
Holland
trompeta1981
Emeritus Pope
Orion
wolf
Txomin
jackster
Blofeld
káiser
Strickland
El Califa
manof
tilti
DiamondQ
Ciclóncósmico
perrolokos
Cabezón
melon head
Hoyos
soundchaser
Rayo
sonic buzzard
weezermij
JonRHCP
Bar Biquernes
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
salchi
eskubeltz
Rocket
Jane Doe
Johnny Kashmir
Drakixx
chispendi
Kupak
getchoo
ion
Coltrane
Steve Trumbo
rearviewmirror
yourcousin
Adso
thunderpussy
Elephant Man
DeGuindos al Pavo
Litronadeleroski
Stonerider
Dabidigo
KILLER
señor rosa
hcsickness
jackinthebox
elway
Miss Brownstone
filtered
Clark
rebellion
Floyd
Frusciante
red_mosquito
eldritch
Tony Montana
stoner surf
pantxo
Celis
wakam
locovereas
KIM_BACALAO
Slovako
eetu
vandelay
Jincho
akhenaten666
Breath
mr_mojorising
Txemari
javi clemente
Nombredeusuario
luis
Dj Crust
R'as Kal Bhul
Ripple.
Yomis
summerteeth
joselette
efecto diablo
Trumbo
Kirchhoff
Boohan
haserretuta
pepepótamo
ekilore
pinkpanther
polaris
kent b.
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Ayers
el barón
asdasdash
halo
areyouhigh
124 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por ion Jue 2 Oct 2014 - 5:15

Stonerider escribió:
rearviewmirror escribió:
Steve Trumbo escribió:otro ejemplo:



tema ramplón, ramplón. y con momentos sonrojantes (esa parte antes del estribillo, tela).

Te reconozco que ha hecho canciones vergonzosas, pero precisamente esta NO es una de ellas. Esta es un pedazo de single como una casa.
A mi no me desagrada, es de lo poco salvable de ese disco. Muchisimo peor es I can`t stop partying, quizas la peor canción de Weezer para mi.

Pero si esa canción esta de putísima madre! También lo eran Perfect Situation y sobre todo Pork & Beans, pero los discos eran mediocres y olvidables.
ion
ion

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Jue 2 Oct 2014 - 5:18

A mí ese tema me parece un descarte del disco verde.

Por eso digo lo de ramplón.

La verdad es que tampoco recuerdo muchos más, tendría que ponerme a escucharlos de nuevo para rescatar momentos mucho peores, pero no me apetece.

solo recuerdo lo malos que eran esos discos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Jue 2 Oct 2014 - 5:19

Stonerider escribió:

joder.

un ejemplo mucho mejor.

había borrado de mi memoria este engendro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Jue 2 Oct 2014 - 5:20

ion escribió: Perfect Situation

De las pocas que me han molado de Cuomo en la última decada.

y no porque en el video saliera la jamona hija de jack bauer Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por getchoo Jue 2 Oct 2014 - 7:35

Durante los últimos 12 años ha habido muchas canciones de Weezer que han tenido su aquel. Pero el problema fundamental han sido las letras. Ahí el nivel si que ha rozado el bochorno desde el Make Believe en canciones como Troublemaker, Put Me Back Together, We Are All On Drugs o la que habéis puesto más arriba.

Brian Bell, el otro guitarrista, dijo hace no mucho que el mayor problema de Cuomo es que no sabe reconocer cual es su mejor material entre todo lo que escribe. De ahí se explica que canciones tan buenas como Miss Sweeney o Pig sean caras B y otros mojones hayan entrado en los discos. Por eso necesitan un productor como Ric Ocasek, para seleccionar sus mejores canciones.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Jue 2 Oct 2014 - 10:13

Steve Trumbo escribió:
Stonerider escribió:

joder.

un ejemplo mucho mejor.

había borrado de mi memoria este engendro.

en esta estamos todos de acuerdo. Una broma de mal gusto.
Love is the Answer quizá, pero no me importa escucharla.
Celis
Celis

Mensajes : 8263
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Jue 2 Oct 2014 - 10:19

El red álbum me parece un discazo.
Celis
Celis

Mensajes : 8263
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Jue 2 Oct 2014 - 11:58

celisfuck escribió:El red álbum me parece un discazo.

Para mi no,  por mucho que me gusten Weezer no podría decir eso de ningún disco salido después del verde hasta este último. Asi los veo yo:

Maladroit 7´5
Make Belive 6
Red 6´5
Raditude 5
Hurley 7

Es que de las caras-b y maquetas de los tres primeros discos me salen dos o tres discos inalcalzables para esos otros. Hasta del verde dejaron fuera temazos como Sugar Booger. Prefiero irme a las rarezas que escuchar esa etapa.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Jue 2 Oct 2014 - 12:46

Mirando los créditos, además de Bethany Cosentino de Best Coast (la chica de que canta en Go Away), veo que:



- en Back to de shack mete mano Jacob Kasher. Esto explica que sea la peor con diferencia.

He has written and produced songs for artists such as Ke$ha ("We R Who We R"), Kylie Minogue (Into The Blue), Cobra Starship ("Good Girls Go Bad"), Lil Wayne ("One Way Trip"), Avril Lavigne ("Here's to Never Growing Up", Rock n Roll ), Jesse McCartney ("Shake"), Lifehouse ("Halfway Gone"), Kevin Rudolf ("I Made It"), Leona Lewis, Flo-Rida, Birdman and Selena Gomez.

- Justin Hawkins de The Darkness es coautor de "I've Had It Up to Here"  

-también gente de Ozma en "Eulogy for a Rock Band" . Son muy amigos de Coumo e hicieron el crucero con ellos también . Si no los conocéis suenan mucho a Weezer aunque en el último disco, de este año, se han pasado con los teclados.



- en los créditos de Foolish Father aparece el cantante de Titus Andronicus.  No los conozco pero no suenan mal.



- también el productor Joshua Berman Alexander (TATU, Demi Lovato) en Lonely Girl y Da Vinci. Pero la mano de este no parece haber dado mal resultado.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Vie 3 Oct 2014 - 2:10

Si obviamos este último, los dos mejores discos que han hecho desde el Pinkerton son Make Believe y el Rojo... y en mi opinión con bastante diferencia sobre el resto...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 2:59

rearviewmirror escribió:Si obviamos este último, los dos mejores discos que han hecho desde el Pinkerton son Make Believe y el Rojo... y en mi opinión con bastante diferencia sobre el resto...

¿Y el verde?

Qué infravalorado está Hurley por aquí en comparación con el Red o Make Belive por lo que veo. Sin ser un disco redondo, ni muchísimo menos,  me parece el que menos paja tiene de los tres.

El Red empieza bien pero se acaba diluyendo demasiado, en parte por las canciones que no canta Cuomo. Make Belive nunca me ha entrado mas allá de 4-5 temas, el resto me dejan completamente indiferente.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 3 Oct 2014 - 3:03

EL Red Album me parece que alcanza apenas el nivel de "digno", Raditude es una mierda y el resto desde el verde combinan temazos con relleno. Lo cual es para ahogar a Cuomo, ya que antes de editar el verde publicó en us web tropecientos temas que luego no ha sacado oficialmente y que contenían verdaderas joyas.

EL último no lo he escuchado aún, aunque caerá original en breve.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 3:17

R'as Kal Bhul escribió:EL Red Album me parece que alcanza apenas el nivel de "digno", Raditude es una mierda y el resto desde el verde combinan temazos con relleno. Lo cual es para ahogar a Cuomo, ya que antes de editar el verde publicó en us web tropecientos temas que luego no ha sacado oficialmente y que contenían verdaderas joyas.

Creo que te refieres al "Black Album" (como se conoce entre los fans), unas demos y temas en directo de la época entre el verde y Maladroit que fueron subiendo a su página. Muchas acabaron en Maladroit.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Album

Antes de eso están The Black Sessions, donde hay temas que salieron en Pinkerton y posteriormente en el edición deluxe de ese disco.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Sessions

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 3 Oct 2014 - 4:42

Stonerider escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL Red Album me parece que alcanza apenas el nivel de "digno", Raditude es una mierda y el resto desde el verde combinan temazos con relleno. Lo cual es para ahogar a Cuomo, ya que antes de editar el verde publicó en us web tropecientos temas que luego no ha sacado oficialmente y que contenían verdaderas joyas.

Creo que te refieres al "Black Album" (como se conoce entre los fans), unas demos y temas en directo de la época entre el verde y Maladroit que fueron subiendo a su página. Muchas acabaron en Maladroit.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Album

Antes de eso están The Black Sessions, donde hay temas que salieron en Pinkerton y posteriormente en el edición deluxe de ese disco.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Sessions


Sí, pero no.

Ese supuesto Black Album tiene, si no me equivoco, una selección de los temas que publicaron en la web, no todos ellos.
Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por hcsickness Vie 3 Oct 2014 - 6:18

Joder, el disco está bien, pero ¿leo gente que sin duda mejor que el verde?

El verde no tiene un tema tan malo como Back to the Sack, sólo con eso ya... Luego alguna de las mejores canciones del disco, como Lonely Girl precisamente si algo bueno se puede decir de ellas es que no desentonarían n el verde (entre lo menos granado, no a la altura de una Simple Pages o Photograph, claro).

Para mi lo mejor desde Maladroit, puede ser. Más ni de broma.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por hcsickness Vie 3 Oct 2014 - 6:26

Para mi la clave del disco y la alegría que como fan de toda la vida me provoca, es esta
Steve Trumbo escribió:parece que puede molar y no detecto momentos de verguenza ajena como en todo lo que ha hecho Cuomo en los últimos 10 años.

Y es una gran noticia, el sonido es el correcto, pero la composición en general dista bastante de sus buenos tiempos.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 6:50

R'as Kal Bhul escribió:
Stonerider escribió:
R'as Kal Bhul escribió:EL Red Album me parece que alcanza apenas el nivel de "digno", Raditude es una mierda y el resto desde el verde combinan temazos con relleno. Lo cual es para ahogar a Cuomo, ya que antes de editar el verde publicó en us web tropecientos temas que luego no ha sacado oficialmente y que contenían verdaderas joyas.

Creo que te refieres al "Black Album" (como se conoce entre los fans), unas demos y temas en directo de la época entre el verde y Maladroit que fueron subiendo a su página. Muchas acabaron en Maladroit.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Album

Antes de eso están The Black Sessions, donde hay temas que salieron en Pinkerton y posteriormente en el edición deluxe de ese disco.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Sessions


Sí, pero no.

Ese supuesto Black Album tiene, si no me equivoco, una selección de los temas que publicaron en la web, no todos ellos.
Very Happy

Podría ser pero no deben faltar muchas. Las fui escuchando según salían en aquella época y si mal no recuerdo creo que cabían en un único cd.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 7:15

hcsickness escribió:Joder, el disco está bien, pero ¿leo gente que sin duda mejor que el verde?

El verde no tiene un tema tan malo como Back to the Sack, sólo con eso ya... Luego alguna de las mejores canciones del disco, como Lonely Girl precisamente si algo bueno se puede decir de ellas es que no desentonarían n el verde (entre lo menos granado, no a la altura de una Simple Pages o Photograph, claro).

Para mi lo mejor desde Maladroit, puede ser. Más ni de broma.

A mi me parece evidente que este disco está mucho mas currado que el verde; tiene mas detalles y variedad. Porque, no nos vamos a engañar, el defecto de ese disco es que puede pecar de lineal en el sentido de que muchas canciones se parecen entre si (y las caras-b aun mas). Que es un disco que me encanta, no lo critico, pero tampoco  me parece extraño que haya quién lo prefiera.  Yo de momento no elijo porque es pronto pero no me extrañaría que acabe convirtiéndose en mi tercer disco favorito de Weezer.

Si quitamos Back to the shack (que tiene un estribillo muy bueno pese a todo) siguen quedando 10 temas, igual que el verde.   Y Lonely Girl es un temazo que no tiene nada que envidiar a Simple Pages o Photograph, que tampoco son Across the sea o Pink Triangle.

A mi este disco me está haciendo disfrutar como lo hacían los viejos Weezer. Eso es lo importante y con lo que me quedo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Vie 3 Oct 2014 - 7:16

yo es el primero que me voy a pillar original desde el verde.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por hcsickness Vie 3 Oct 2014 - 7:57

Stonerider escribió:
hcsickness escribió:Joder, el disco está bien, pero ¿leo gente que sin duda mejor que el verde?

El verde no tiene un tema tan malo como Back to the Sack, sólo con eso ya... Luego alguna de las mejores canciones del disco, como Lonely Girl precisamente si algo bueno se puede decir de ellas es que no desentonarían n el verde (entre lo menos granado, no a la altura de una Simple Pages o Photograph, claro).

Para mi lo mejor desde Maladroit, puede ser. Más ni de broma.

A mi me parece evidente que este disco está mucho mas currado que el verde; tiene mas detalles y variedad. Porque, no nos vamos a engañar, el defecto de ese disco es que puede pecar de lineal en el sentido de que muchas canciones se parecen entre si (y las caras-b aun mas). Que es un disco que me encanta, no lo critico, pero tampoco  me parece extraño que haya quién lo prefiera.  Yo de momento no elijo porque es pronto pero no me extrañaría que acabe convirtiéndose en mi tercer disco favorito de Weezer.

Si quitamos Back to the shack (que tiene un estribillo muy bueno pese a todo) siguen quedando 10 temas, igual que el verde.   Y Lonely Girl es un temazo que no tiene nada que envidiar a Simple Pages o Photograph, que tampoco son Across the sea o Pink Triangle.

A mi este disco me está haciendo disfrutar como lo hacían los viejos Weezer.  Eso es lo importante y con lo que me quedo.


¿Variedad? Pero qué variedad quieres en el Green si dura 30 minutos, pardiez. Pop de guitarras perfecto a la altura de poquísima gente. Ni ellos mismos a día de hoy, vamos.

Más currado puede estar este perfectamente, más inspirado creo que gana el verde pero por infinidad de cabezas bien gordas.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por chispendi Vie 3 Oct 2014 - 8:22

Discazo
chispendi
chispendi

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 8:24

hcsickness escribió:
Stonerider escribió:
hcsickness escribió:Joder, el disco está bien, pero ¿leo gente que sin duda mejor que el verde?

El verde no tiene un tema tan malo como Back to the Sack, sólo con eso ya... Luego alguna de las mejores canciones del disco, como Lonely Girl precisamente si algo bueno se puede decir de ellas es que no desentonarían n el verde (entre lo menos granado, no a la altura de una Simple Pages o Photograph, claro).

Para mi lo mejor desde Maladroit, puede ser. Más ni de broma.

A mi me parece evidente que este disco está mucho mas currado que el verde; tiene mas detalles y variedad. Porque, no nos vamos a engañar, el defecto de ese disco es que puede pecar de lineal en el sentido de que muchas canciones se parecen entre si (y las caras-b aun mas). Que es un disco que me encanta, no lo critico, pero tampoco  me parece extraño que haya quién lo prefiera.  Yo de momento no elijo porque es pronto pero no me extrañaría que acabe convirtiéndose en mi tercer disco favorito de Weezer.

Si quitamos Back to the shack (que tiene un estribillo muy bueno pese a todo) siguen quedando 10 temas, igual que el verde.   Y Lonely Girl es un temazo que no tiene nada que envidiar a Simple Pages o Photograph, que tampoco son Across the sea o Pink Triangle.

A mi este disco me está haciendo disfrutar como lo hacían los viejos Weezer.  Eso es lo importante y con lo que me quedo.


¿Variedad? Pero qué variedad quieres en el Green si dura 30 minutos, pardiez. Pop de guitarras perfecto a la altura de poquísima gente. Ni ellos mismos a día de hoy, vamos.

Más currado puede estar este perfectamente, más inspirado creo que gana el verde pero por infinidad de cabezas bien gordas.

Hombre, Pinkerton dura un poco mas y no hay color en cuanto a variedad.  

Tampoco quiero comparar los discos para hacer de menos a uno porque los dos me llenan. Para mi tienen un nivel similar y estoy encantado de que un nuevo disco de Weezer me esté alegrando la vida.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Vie 3 Oct 2014 - 9:09

Por cierto el único disco que no he escuchado de Weezer es Maladroit y me da pereza escucharlo. Me pierdo algo?.
Celis
Celis

Mensajes : 8263
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 9:39

celisfuck escribió:Por cierto el único disco que no he escuchado de Weezer es Maladroit y me da pereza escucharlo. Me pierdo algo?.

Para mi es el mejor de los discos menores de Weezer. Con 10 temas sería mejor considerado pero es su primer tropiezo.

Lo mas destacable para mi es esto:





Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por hcsickness Vie 3 Oct 2014 - 10:01

Pues si has escuchado los otros, sí, pilla el Maladroit. Yo creo que era un poco un disco de medio descartes del Green con algo nuevo que pillaran por ahí (salió como bastante rápido y de hecho volvieron a meter Island in the Sun de bonus track), sobre todo con aires o riffs más hard-rock/metaleros.

Para mí es (o era) el último disco muy o bastante bueno de Weezer, notablemente peor que los otros tres, pero aún no habíamos empezado a experimentar con gaseosa con horrendos resultados.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Vie 3 Oct 2014 - 10:40

hcsickness escribió:Pues si has escuchado los otros, sí, pilla el Maladroit. Yo creo que era un poco un disco de medio descartes del Green con algo nuevo que pillaran por ahí (salió como bastante rápido y de hecho volvieron a meter Island in the Sun de bonus track), sobre todo con aires o riffs más hard-rock/metaleros.

Para mí es (o era) el último disco muy o bastante bueno de Weezer, notablemente peor que los otros tres, pero aún no habíamos empezado a experimentar con gaseosa con horrendos resultados.

Algo del tema comentamos en la página anterior. El origen de Maladroit está en esto.

Black Album is the working title for an unmastered, and possibly unfinished, album by Weezer, recorded in late 2001 at Steak House and Cello Studios. The title is a self-parody of the band's own color-themed albums, as well as similarly-titled famous records by Metallica and Prince. As of November 10, a supposed final tracklisting was selected, but for reasons unknown, the entire project was abandoned. The exact track listing for the album is unknown, but it is very likely to be very similar to the twelve-song in-progress version compiled on November 3. Most of the songs would be re-recorded during the Maladroit sessions.

http://www.weezerpedia.com/wiki/index.php?title=The_Black_Album

Track Listing (as of 11-3-01)

   "My Weakness" (re-recorded for Maladroit as "Seafaring Jamb")
   "Change the World" (re-recorded for Maladroit)
   "The Dawn"
   "Ain't Got Much Time" (aka "Get Me On the Line" - re-recorded for Maladroit)
   "We Go Together" (re-recorded for Maladroit)
   "Fall Together" (re-recorded for and released on Maladroit)
   "Diamond Rings" (aka "Anything But Love")
   "Your Room" (re-recorded for Maladroit)
   "Living Without You" (re-recorded for and released on international editions of Maladroit)
   "So Low" (aka "Take Back The Love" - re-recorded for Maladroit)
   "Faith in the Light" (aka "Everybody Depends On a Friend")
   "Do You Want Me To Stay" (re-recorded for and released on Maladroit as "Love Explosion")

The following songs were incomplete as of 11-3-01. It is not known if they were finished by 11-10-01.

   "Cygnus X-1" (aka "Smiths Jamb")
   "Place the Blame" (re-recorded for and released on Maladroit as "Space Rock")
   "As The Day Goes By" (aka "Flat Tire" - remains unreleased and unheard by fans)
   "I Wanna Be With You" (aka "Spend Some Time" - re-recorded for Maladroit as "Porcupine")
   "C'mon Lets Go" (aka "It's Only Rock n' Roll" - re-recorded for Maladroit as "Serendipity")
   "Slave" (re-recorded for and released on Maladroit)
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por ion Vie 3 Oct 2014 - 20:55

El nuevo ya me parece mejor que el Green. Ahí queda eso!
ion
ion

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Kupak Vie 3 Oct 2014 - 21:02

ufff... yo me he quedao como estaba, bien y ya, si eso me quedo con el de The new pornographers y casi que también el de los Menzingers.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Vie 3 Oct 2014 - 22:06

hcsickness escribió:Pues si has escuchado los otros, sí, pilla el Maladroit. Yo creo que era un poco un disco de medio descartes del Green con algo nuevo que pillaran por ahí (salió como bastante rápido y de hecho volvieron a meter Island in the Sun de bonus track), sobre todo con aires o riffs más hard-rock/metaleros.

Para mí es (o era) el último disco muy o bastante bueno de Weezer, notablemente peor que los otros tres, pero aún no habíamos empezado a experimentar con gaseosa con horrendos resultados.

La verdad es que inconscientemente me he hecho fan de Weezer. Solo tienes que ver mi last.fm para comprobarlo Laughing
Yo los descubrí con el Red Album, luego me pase al Pinkerton...y luego el Blue Album no lo escuché hasta hace 2 años. Actualmente es mi preferido, pero le ha salido un duro competidor por la primera plaza como EWBAITE.
Celis
Celis

Mensajes : 8263
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 3 Oct 2014 - 23:42

Maladroit me parece un buen disco. Aún no hay indignidades, aunque sí alguna flojerez.

Make believe ya empieza un poco a oler a quemado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Vie 3 Oct 2014 - 23:44

¿me haceis una lista con las 15 mejores canciones de Maladroit a death of false metal?

me quiero hacer una recopilación de la etapa, con lo bueno y sin morralla.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Sáb 4 Oct 2014 - 0:08

Steve Trumbo escribió:¿me haceis una lista con las 15 mejores canciones de Maladroit a death of false metal?

me quiero hacer una recopilación de la etapa, con lo bueno y sin morralla.

Repasándolos por encima me salen estas. Seguro que me dejo alguna:

Maladroit

-Dope nose
-Keep fishin
-Slave
-Love Explosión
-December

Make Belive

- Perfect Situation
- This Is Such A Pity
- Haunt You Every Day

Red

-Troublemaker
-Pork and beans.
-Heart songs

Raditude (por citar alguna)

-(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To
-Tripping Down the Freeway

Hurley

-Unspoken (mi favorita de esta época)
-Memories
-Ruling me
-Wheres my sex?
-Brave new world

Death to false metal (también por citar alguna)

-Tuning Up the Radio
-Everyone (muy nirvanera)

Entre los temas extra no recuerdo ninguna rescatable.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 4 Oct 2014 - 0:11

muchas gracias guapo Smile
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Sáb 4 Oct 2014 - 0:20

Steve Trumbo escribió:muchas gracias guapo Smile

Embarassed Laughing

También estaba pensado en hacer algo similar. A ver qué dice el resto de posibles olvidos y te copio la idea.

De bonus también metería esta frikada aunque no sean Weezer.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por ion Sáb 4 Oct 2014 - 0:22

"We are all on drugs" es de calle uno de los mejores momentos musicales desde el Green. La letra me la sopla.
ion
ion

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Kupak Sáb 4 Oct 2014 - 0:28

Steve Trumbo escribió:¿me haceis una lista con las 15 mejores canciones de Maladroit a death of false metal?

me quiero hacer una recopilación de la etapa, con lo bueno y sin morralla.

Ni son 15, ni están en orden, ni sé si están todos los discos representados... un desastre, con amor para tí:

- Berverly Hills
- My best friend
- Ruling me
- Trainwrecks
- Hang on
- Smart
- Smile
- (If You're Wondering If I Want You To) I Want You To
- I'm your daddy
- The girl got hot
- Tripping down the freeway
- The Prettiest Girl In The Whole Wide World
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Kupak Sáb 4 Oct 2014 - 0:39

Vale, me faltan temas del album rojo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Sáb 4 Oct 2014 - 0:54

punkuboi escribió:Vale, me faltan temas del album rojo.

Y has metido Smile que es del verde. Smile

De tu lista Hang on y Smart Girls podrían estar en la mia también pero no las puse para no abusar del Hurley.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 4 Oct 2014 - 1:58

pues me voy a hacer un CD personalizado con esos temas, que lo sepais.

en otro orden de cosas no se me va este tema de la cabeza:

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Sáb 4 Oct 2014 - 4:17

Normal, la melodía de esa canción es la cumbre del nuevo disco para mi. Digna de haber aparecido en Pinkerton.

Y la última parte del final otra que tal baila aunque sea instrumental.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Oct 2014 - 5:26

Steve Trumbo escribió:pues me voy a hacer un CD personalizado con esos temas, que lo sepais.

en otro orden de cosas no se me va este tema de la cabeza:


Temarral
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por ion Sáb 4 Oct 2014 - 5:42

Stonerider escribió:Normal, la melodía de esa canción es la cumbre del nuevo disco para mi. Digna de haber aparecido en Pinkerton.

Y la última parte del final otra que tal baila aunque sea instrumental.


si, es el mejor tema. Y también pienso que suena a pinkerton. Lo puse unas páginas más atrás nada más escucharlo
ion
ion

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Frusciante Sáb 4 Oct 2014 - 6:23

Cosa seria este disco
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por getchoo Sáb 4 Oct 2014 - 9:08

Steve Trumbo escribió:pues me voy a hacer un CD personalizado con esos temas, que lo sepais.


Mete Miss Sweeney y Pig, dos descartes del Red Album:





Y otra joyita de cuando iban a sacar el llamado Album 5 (antes de que se convirtiese en Make Believe):

getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por rearviewmirror Sáb 4 Oct 2014 - 21:29

¿me haceis una lista con las 15 mejores canciones de Maladroit a death of false metal?

Keep Fishin
Slob
Slave
Peace
We Are All On Drugs
Hold Me
Perfect Situation
The Greatest Man That Ever Lived (Variations On A Shaker Hymn)
Heart Songs
Pork And Beans
Miss Sweaney
(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To
Put Me Back Together
Unspoken
Runaway
Turning On The Radio
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Celis Sáb 4 Oct 2014 - 23:57

Indagando por Youtube me he encontrado con esta maravilla. Me ha dejado con la boca abierta.

Celis
Celis

Mensajes : 8263
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por ion Mar 7 Oct 2014 - 23:48

Llevo escuchando el nuevo disco de forma compulsiva desde que se filtró y ya puedo decir con seguridad que es mejor que el "Green Album".

Quitando "Back To The Shack" que cada vez molesta menos es un disco sobresaliente. La sorpresa del año.
ion
ion

Mensajes : 11377
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Miér 8 Oct 2014 - 1:06

ion escribió:Llevo escuchando el nuevo disco de forma compulsiva desde que se filtró y ya puedo decir con seguridad que es mejor que el "Green Album".

Quitando "Back To The Shack" que cada vez molesta menos es un disco sobresaliente. La sorpresa del año.

Y yo, en esta semana y pico no he bajado de las 3 escuchas diarias. Back to the shack tampoco me molesta ya. Nada me ha provocado tanta adicción en los últimos años, vaya droga Laughing

Mi disco del año sin lugar a dudas. El otro candidato era el de Together Pangea, que también tiene un tufillo Weezer/Pixies/Nirvana. Aprovecho para recomendarlo.


Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por hcsickness Miér 8 Oct 2014 - 1:15

Para mi una de las mejores del Raditude (segunda a I'm Your Daddy) no se ha dicho.

hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Weezer - Página 7 Empty Re: Weezer

Mensaje por Breath Miér 8 Oct 2014 - 2:45

Tiene buena pinta en las dos primeras escuchas.
Breath
Breath

Mensajes : 25729
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.