RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

+18
Godofredo
Eduardo Montenegro
RegSound
Nuxe
Dama de Shalott
sapir
m señor
Vinny Vedecci
Zzzz
Toro
Esmeralda
ksmith
Troy Mc Clure
Sugar Bug
Autista
salakov
Stoneheart
Rhonda
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 8:21

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA 0bb5aa10

Hola, buenas. Como volvemos a la vida normal (si Putin y la viruela del mono lo permiten), empieza la temporada festivalera y, de hecho, servidora va a estar inmersa la semana que viene en el Primavera Sound, he decidido que las frases de inicio serán:

-El festival...

-En el festival...


Fácil, ¿no?

Pueden mandarme sus relatos. Como este finde estaré en Pamplona, viendo a The National, empezaré a colgar los relatos el lunes. Habrá que ver qué hago con la gala. No descarto hacer un live desde el Fòrum y que Ira Kaplan o Charli XCX vayan cantando los resultados.

Cuando me pasen actas etc, las colgaré también.


Última edición por Rhonda el Jue 2 Jun 2022 - 22:47, editado 10 veces
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 8:21

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

VOTACIONES:



Última edición por Rhonda el Jue 2 Jun 2022 - 10:59, editado 2 veces
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 8:21

Programación de relatos:

1. The Animals

El festival tenía dos escenarios. El primero, con el andamiaje firmemente anclado en tierra, mientras que el segundo hundía bien su armazón en la laguna del recinto. En este empezaron a congregarse pronto los espectadores para no quedarse sin oxígeno. Abrieron The Turtles: viejos y lentos. Después, Eels con su rock escurridizo. Hootie & The Blowfish dieron un concierto redondo. Cerraron Fishbone dejándose la piel en escena.

El terrestre lo inauguró Wolfmother, aullando sus temas más conocidos. Arctic Monkeys, activos pero fríos. The Black Crowes debieron decir “nunca más” hace tiempo. Hubo problemas con Gov’t Mule; no querían bajarse del escenario. Los que sí lo abandonaron raudos fueron los técnicos de sonido cuando vieron aparecer a Ratt, que dieron paso a los cabezas de cartel, Dinosaur Jr. Estos arrasaron nada más poner el pie en el escenario.

Todos salimos contentos, excepto los asistentes anfibios que tuvieron que sufrir dolorosos solapes.


2. Il Grillo

El festival de canto infantil de Agrigento se deleitaba con la voz de Lorenza Porto. Incapaces de aguantar las lágrimas, no pocos percibían cierta vibración eléctrica en sus empastes. Don Giovanni, el párroco, se besaba los dedos intentando ignorar el glaciar helado que descendía por su espalda. ¡Qué voz la de Lorenza Porto! ¡Que prodigio de niña! ¡Aquello era un gato en celo arañando una pizarra con un tenedor oxidado! Hasta tonos ultrasonidos alcanzaba con sus altos, los perros de Agrigento cagándose en dios. Sobre el palco, Giuseppe Porto agradeció la ovación final que el pueblo dedicó a su única hija: un aplauso multitudinario, espontáneo, unánime. El crítico que el año anterior la denominó “desafinado timbre de bici”—«lo insolito e inaspettato sapore di tu propi escrementi» (Filipo diRuta [Ita. 2022])— descansaba feliz con los mubles. Su nena lo tenía, ya nadie albergaba dudas. San Remo esperaba. Quizá luego Eurovisión.


3. HUMO EN EL LAGO
El festival del 71, todos conocen la historia. La repite cuando va borracho y sobre todo  cuando algún turista despistado entra en Le Floirissant.
«Tata-taaaa-tata-tataaa...», le da igual que no la reconozcan, el engranaje etílico no se detendrá: «¿sabéis que sin mí esta canción no existiría?» «¿A quién se le ocurrió robar en el barco de Eliah? ¡Ja!».
Él, como sus vecinos, sabe que en otoño una densa niebla se levanta sobre las aguas, que aquel 4 de Diciembre, «algún estúpido con una pistola de bengalas», incendió el Casino durante el festival; que Zappa y su gorila claudicaron ante las llamas; que ni en los sueños más ácidos de Roger Glover el humo se convirtió jamás en niebla.
Pero no es estúpido, también sabe que una muerte les habría arrastrado a él y a “su historia” a los más profundo del lago.

Spoiler:


4. El Oso de Pull & Bear

El festival iba a estar presidido por un Oso gigante de Pull & Bear, así no habría nada que envidiar de las norias (¡Chupaos esa, Coachella y MadCool!). La tarde del jueves del weekend 1 se tornó grisácea y una tormenta eléctrica seca planeó por el Parc del Fòrum. Curiosamente, casualidades del destino, uno de los rayos impactó sobre el Oso, pero sin consecuencias (lo cual produjo una gran decepción entre los asistentes).

Todo el Primavera transcurrió sin accidentes, hasta las 22.00 del sábado 4 del weekend 1, momento en que el Oso adquirió vida propia. Se separó de sus anclajes bruscamente y siguiendo sus instintos se acercó al escenario Pull & Bear. Nadie entendía nada en esos momentos de confusión, hasta que el Oso agarró a Nick Cave de la cabeza y se lo comió de un bocado mientras reclamaba que nadie se podía subir a su escenario.


5. El coro de los susurros epifánicos

En el festival os congregáis una muchedumbre variada.
Aglomeraciones para entrar, ir al baño o beber. Turbas frente a una barra o un escenario, donde no cabe un alma. O eso pensáis. Pero hay bastantes más de las que suponéis.
¿Creéis que a nosotros no nos gusta la música? ¡Si somos lo mismo!
Nuestras conciencias se despidieron de nuestros cuerpos en su último aliento. El sonido emitido en ese preciso último instante y toda su gama de armónicos es donde permanecemos. Nos manifestamos allí donde aparezca nuestro abanico sonoro, reverberando así eternamente en el universo.
Suponéis que vuestra euforia colectiva se debe al volumen de la música o la ingesta de sustancias. Pero ignoráis que es vuestro reencuentro con nosotros lo que genera ese éxtasis colectivo mutuo, del que también nosotros disfrutamos.
Nos deseabais descansar en paz, pero no queremos, queremos también celebrar esta ceremonia musical donde nos fundimos todos.


6. Fin de curso

El festival empezó sin sorpresas, con inefables números de relleno de niños voluntariosos pero torpes. Madres deshaciéndose en lágrimas de emoción por criaturas que giraban cual tentetiesos al ritmo de horrísonas canciones. Después, la exhibición de katas de primaria... totalmente prescindible; créame, de aquí no saldrá medallista alguno, olímpico o paralímpico. ¡Y los padres! Móvil en ristre grabando tamaño sopor para mostrárselo a algún familiar como venganza de afrentas pasadas. Tanta mediocridad sólo dio más lustre a la verdadera estrella del espectáculo, mi Ricardito. Qué trémolo... era Nino Bravo redivivo. Pero ya sabe usted que la envidia es el pecado nacional. Una fila delante, empezaron a mofarse de él —niño pera, le llamaron— y perdí mi templanza un instante. Nadie podría imaginar que una pequeña caída por las escaleras acabaría con ese tipo en silla de ruedas. ¿Qué culpa tengo yo de que esos rojos sean unos alfeñiques, señor juez?


7. Pasen y vean, la vida

El festival de circo de la Caravana Romaní se anunciaba a la entrada del pueblo en un gran cartel dorado.
Después de tantas emociones, Pedrito no podía conciliar el sueño. En la cama rememoraba la actuación de los trapecistas haciendo piruetas a gran altura; la de los jinetes realizando acrobacias sobre hermosos caballos blancos; la de los malabaristas de increíbles reflejos; la de los equilibristas desafiando las leyes de la física; la de los payasos de narices rojas, pelo zanahoria y zapatones.
Su abuelo, también tardó en dormirse aquella noche mientras se preguntaba quién no ha deseado volar; quién no se ha sentido enjaulado; quién no busca el aplauso; quién no vive en la cuerda floja; quién, a veces, ríe por no llorar.


8. Un pueblo, un festival

El festival gastronómico de Puebla de Sineso estaba siendo un éxito. A falta de un producto típico que ensalzar, el alcalde, alérgico a los frutos con cáscara desde niño (y por ende a los huevos, a los caracoles y al Kas de naranja), discurrió organizar un festival de productos sin. Ofrecían degustaciones de cervezas sin alcohol, bollería sin gluten, chucherías libres de azúcar, cafés descafeinados, morcillas veganas, incluso paellas sin arroz. Llegaron hordas de visitantes celiacos, diabéticos, esnobs e intolerantes varios.
El pueblo vecino, Villaverde de la Envidia, invadido por la pelusa, contraprogramó un festival propio. El alcalde, con su lucidez habitual, proclamó: “Vecinos, seamos modernos, últimamente todos los productos del súper llevan un mismo ingrediente. Si se lo echan a todo es que gusta, nos lo quitarán de las manos. Voy a ver dónde se fabrica y encargaré dos o tres toneladas. Organizaremos el I Festival de las Trazas.”


9. La Nueva Edad de Oro de la Magia Negra

El festival de Magia Negra llevaba  años de capa caída. Estancado. Sin ideas. En el apartado de Magia doméstica, lo de siempre: una reina de la belleza con viruela. La única vaca de la familia sin leche. Aburrido. El jurado bostezó. El público languidecía. La Magia Mesiánica no iba mejor: sequías, una epidemia de peste… Previsible. El jurado se rebullía en sus asientos. ¡Ah, los viejos y gloriosos tiempo de las siete plagas! ¡Cuán lejos quedaban! Entonces apareció Nada. Menuda y risueña, parecía un hadita buena. Nada levantó su vara. A un golpe, el Vesubio despertó. A un segundo golpe, una gigantesca erupción de piroclasto bajó colina abajo, arrasando todo ser vivo. El jurado se levantó de sus sillas. A un tercer golpe, un tsunami arrasó todo el Mediterráneo. Público y jurado enloquecieron. Modosa, Nada hizo una reverencia. Esa fue la primera de muchas victorias.


10. Rioturbio Fest

El festival se celebró en el interior de la mina de carbón. Los vasos de cerveza fueron sustituidos por jaulas con pájaros, las gorras y sombreros por cascos con frontal de iluminación.
El escenario principal se situó en la cámara central, cerca de los montacargas para facilitar una posible evacuación. Las galerías tres y cuarto escondían los escenarios pequeños, con actuaciones sorpresas, cuya localización no era fija y los asistentes debían encontrar entre los kilómetros de minerales. Resultó ser una buena decisión situar los aseos y baños cerca de la chimenea de ventilación, con rampas accesibles desde la zona de exploración a cielo abierto. Todo iba según lo planificado y era un éxito absoluto. Resultó paradójico que durante el concierto de reunión de Coal Chamber las cámaras y galerías se vinieran abajo. No hubo supervivientes. El mejor festival de la historia.


11. Estrellas

En el festival todos la conocían. Era flacucha, algo coja y no era bonita, pero siempre terminaba en la cama de alguna estrella. Antes de los conciertos tomábamos un par de cervezas juntos, pero luego desaparecía, para reaparecer de madrugada del brazo del rockero famoso de turno. Incluso se comentaba que había sido el único desliz del mismísimo Alice Cooper (después de su rehabilitación, claro), pero en realidad eso daba igual. Yo la veía brillar rodeada año tras año de todos aquellos astros y sentía una punzada de celos. Así que me puse manos a la obra. Han sido muchos años de local, carretera, y penurias hasta llegar al escenario principal, y aquí estamos. Debería estar eufórico tras el bolo como cabezas de cartel, pero sólo pienso en despedirme de la banda y buscarla entre el público. Sé que estará ahí. Bueno, chavales, nos vem... ¿Hostia, dónde está el bajista?


12. Difícil alianza

El Festival de Rock empieza. En el centro del escenario ya está el grupo Escupe Mamón, y justo al lado otro grupo cuyos miembros visten túnicas celestes y portan ukeleles. Se hacen llamar Los Apostólicos y se han colado furtivamente para protestar por “esa música de pecadores”. Siniestrus, el vocalista rockero, se lleva una mano a los güevos mientras con la otra, en formato digitocuernos, apunta al que parece ser gurú de Los Apostólicos, que empieza a cantar “Hoy el Señor resucitooo…”, y aunque al punto es acallado por la frenética entrada de las guitarras y el teclado eléctricos, Los Apostólicos, con la terca tenacidad de los mártires, elevan sus cánticos para ir colando su música por entre los mínimos resquicios que los rockeros les dejan. Así hasta que se obra el milagro y desde la explanada del recinto se alza un gran clamor al grito unánime de ¡FUSIÓN! ¡FUSIÓN!


13. Volveremos mejores

El festival había terminado. Las barras estaban cerradas y los equipos de limpieza entraban al recinto. Algunos borrachos dormían en la campa, mientras Javier se hacía un porro muy cargado para intentar contrarrestar los efectos de los estimulantes. Las gafas de sol protegían de los primeros rayos de sol y el pitido en los oídos anunciaba la resaca que estaba por llegar.
Había estado genial, como siempre. Durante casi 20 años, la cita en el Azkena ha sido una de las escasas certezas de mi vida. A pesar de las incertidumbres, los rumores de cancelación, las amenazas de cambio de ciudad, la tardanza en sacar los horarios, siempre volvía tritranquilo a Mendizabala.
Tenía en el bolsillo el abono para el año que viene, porque la vida es eso que pasa entre Azkena y Azkena. Ya quedaban menos de 12 meses. Seguro que en 2020 viene Neil Young.


14. Tres días de otra vida

El festival arañaba sus últimos minutos cuando despuntaba el alba. Se había acabado la música. Se habían encendido los focos. Contemplé la explanada polvorienta, donde todavía algunos rezagados se sacaban fotos o escudriñaban el suelo en busca de alguna púa, tratando de aferrarse a lo que ya era un recuerdo, pues los de seguridad ya apremiaban a abandonar el recinto. Caminamos hacia la salida, con los pies doloridos de felicidad, ensordecidos por las guitarras que aún parecían sonar, con la piel pegajosa de sudor y cerveza, aún comentando, todavía riendo, aferrados a los vasos serigrafiados, y comprobando la integridad de la pulsera de papel, para darnos cuenta, de pronto, que ya era inservible. Que estaban desmontando las vallas. Que cada uno volvía a su vida, hasta el año próximo. Que amanece, que ya no hay multitud, y ahora el viento frío nos alcanza el pecho en la avenida vacía.


15. Escenario principal

El festival fue un desastre, la cerveza fría, el sonido bueno, la entrada a un precio razonable,los horarios sin solapes, las bandas dando su mejor concierto, los baños limpios, la comida sabrosa y no muy cara, el tiempo perfecto.


16. La venganza de Blixa Bargeld.

Blixa contempló horrorizado los restos de Nick Cave. ¿Habían estado ensayado The Weeping Song para que terminara la cosa así? Reunió a todos los Neubaten y con sus cachivaches dominaron al oso gigante de Pull & Bear. Montaron sobre él, y lo dirigieron en un ataque suicida contra las oficinas del tipo conocido como "el puto gordo".


17. Ni tan mal

El festival celebró su primera edición después de dos años de obligatoria cancelación con un inesperado protagonista: un frente frío sin precedentes históricos en esta época del año.

Al principio nadie se acababa de creer las predicciones de unas semanas antes y, justo al empezar la primera jornada, la nevada obligó a los turistas desprevenidos a regresar a sus casas, y sólo los que llevaban ropa de invierno pudieron quedarse en el recinto.

Superados los contratiempos iniciales que, desafortunadamente, obligaron a cancelar algunas actuaciones, la organización se fue sobreponiendo y, poco a poco, el festival se fue convirtiendo en una feria de invierno: puestos de chocolate caliente, improvisadas pistas de patinaje, carpas con calefactores. Uno tras otro, los conciertos se sucedieron entre carajillos y batallas de bolas de nieve que, a la hora del cierre, habían hecho entrar en calor definitivamente tanto a los asistentes como a los artistas.

Eso sí, volver a casa con las calles colapsadas era un follón.


18. Campeón

El festival de cabezudos de Puertomingalvo se lleva a cabo durante las fiestas de San Bernabé, y el pueblo lo celebra por todo lo alto. La gente prepara sus cabezas de papel maché (los más profesionales los hacen en cartón-piedra), trabajando en ellos durante semanas para ver cuál luce más el día grande. Todos disfrutan, pero yo especialmente. De hecho, es el único día que puedo salir a la calle sin que los niños salgan corriendo asustados al verme, y los no tan niños me hostiguen por todas las callejuelas del pueblo para burlarse de mí. Bueno, el día del festival hacen lo mismo, pero por lo menos también lo hacen con el resto, y me siento uno más. De pequeño me diagnosticaron macrocefalia extrema, esa es mi cruz.
Eso sí, este año volveré a ganar, así que ¡jodeos, vecinos!


Última edición por Rhonda el Jue 2 Jun 2022 - 10:44, editado 14 veces
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Stoneheart Vie 27 Mayo 2022 - 8:22

¡Gabi rat...! Huy, perdón, no era aquí.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 8:27

Stoneheart escribió:¡Gabi rat...! Huy, perdón, no era aquí.

Aquí puede cagarse en el gordo, faltaría más.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por salakov Vie 27 Mayo 2022 - 9:32

Una frase sin verbo es un CONCEPTO.

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 9:59

cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Mayo 2022 - 10:03

salakov escribió:Una frase sin verbo es un CONCEPTO.

Me gusta.

sin verbo no es frase.



RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Nelson-jaja
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 27 Mayo 2022 - 10:11

muy abierto todo. a ver qué sale
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por ksmith Vie 27 Mayo 2022 - 10:13

study
ksmith
ksmith

Mensajes : 9218
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Esmeralda Vie 27 Mayo 2022 - 10:15

Oh, festivales cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Toro Vie 27 Mayo 2022 - 10:26

Pues aquí las cabeceras actualizadas... con una chorradilla más para ver si da juego y porque siempre me gusta hacer malabarismos con los números...

Unas clasificaciones de promedios, entre todos los participantes habituales (50% de participación o más), puntos medios sacados por participación y puntos medios de podio por clasificación...

cómo molaaaa! What a Face


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por Toro el Lun 6 Jun 2022 - 13:18, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 10:27

Toro escribió:Pues aquí las cabeceras actualizadas... con una chorradilla más para ver si da juego y porque siempre me gusta hacer malabarismos con los números...

Unas clasificaciones de promedios, entre todos los participantes habituales (50% de participación o más), puntos medios sacados por participación y puntos medios de podio por clasificación...

cómo molaaaa! What a Face


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

¡Gracias! Lo cuelgo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Toro Vie 27 Mayo 2022 - 10:28

Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Zzzz Vie 27 Mayo 2022 - 10:37

Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Tenemos que ir hablando para quedar. Vinny me ha dicho que podemos disponer con total confianza de su casa aunque él no esté, nos deja la barbacoa preparada. Lo único, que después de leer lo de HH Holmes, igual sería mejor quedar en un bar.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Esmeralda Vie 27 Mayo 2022 - 10:38

Pero, qué promedios son esos.... es cosa del demonio, seguro Laughing

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Zzzz Vie 27 Mayo 2022 - 10:38

Tengo ya el relato en la cabeza. Voy a por los fórceps.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Esmeralda Vie 27 Mayo 2022 - 10:41

Zzzz escribió:
Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Tenemos que ir hablando para quedar. Vinny me ha dicho que podemos disponer con total confianza de su casa aunque él no esté, nos deja la barbacoa preparada. Lo único, que después de leer lo de HH Holmes, igual sería mejor quedar en un bar.

Hay gente que queda en un bar con el servicio estropeado y te pone laxante en la bebida, para decirte q subas a su casa, que está al lado, y luego no funciona la cisterna. Y se comen tu caca . Lo he leído en el hilo del tinder
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Toro Vie 27 Mayo 2022 - 10:41

Esmeralda escribió:Pero, qué promedios son esos.... es cosa del demonio, seguro Laughing


Pues la media de puntos que sacas en cada ronda... puntos/ronda, o sea, cada vez que participas, cuantos puntos sacas de media, o la suma de los puntos que sacas entre las rondas en las que has jugado, como quieras verlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Toro Vie 27 Mayo 2022 - 10:43

Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Tenemos que ir hablando para quedar. Vinny me ha dicho que podemos disponer con total confianza de su casa aunque él no esté, nos deja la barbacoa preparada. Lo único, que después de leer lo de HH Holmes, igual sería mejor quedar en un bar.

Hay gente que queda en un bar con el servicio estropeado y te pone laxante en la bebida, para decirte q subas a su casa, que está al lado, y luego no funciona la cisterna. Y se comen tu caca . Lo he leído en el hilo del tinder

Vaya pedazo micro acabas de tirar a la basura Crying or Very sad
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Esmeralda Vie 27 Mayo 2022 - 10:45

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Tenemos que ir hablando para quedar. Vinny me ha dicho que podemos disponer con total confianza de su casa aunque él no esté, nos deja la barbacoa preparada. Lo único, que después de leer lo de HH Holmes, igual sería mejor quedar en un bar.

Hay gente que queda en un bar con el servicio estropeado y te pone laxante en la bebida, para decirte q subas a su casa, que está al lado, y luego no funciona la cisterna. Y se comen tu caca . Lo he leído en el hilo del tinder

Vaya pedazo micro acabas de tirar a la basura Crying or Very sad

Parece que es como lo de Ricky Martín, vaya pufo Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 11:03

Toro escribió:
Esmeralda escribió:Pero, qué promedios son esos.... es cosa del demonio, seguro Laughing


Pues la media de puntos que sacas en cada ronda... puntos/ronda, o sea, cada vez que participas, cuantos puntos sacas de media, o la suma de los puntos que sacas entre las rondas en las que has jugado, como quieras verlo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Ah, entiendo, entiendo. Que esa pasa a ser la que vale de verdad, por ser la más justa. Qué bien, todavía puedo ganar la edición.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Mayo 2022 - 11:10

como puede ser que mi promedio sea 0? si las dos veces que he escrito esta season he sacado mínimo un punto de estonjar?














(bob estonjar, bob estonjar...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 11:14

Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Gracias! sunny

Cerraremos recepción miércoles noche o jueves primera hora para tenerlo todo listo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Toro Vie 27 Mayo 2022 - 11:15

Sugar Bug escribió:como puede ser que mi promedio sea 0? si las dos veces que he escrito esta season he sacado mínimo un punto de estonjar?  














(bob estonjar, bob estonjar...)

Tu promedio no es cero, pero en la clasificación de promedios solo entran calculos de participantes en el 50% o más de lo que llevamos de edición. Si no aparece un dia eloy por aquí hace un relato que gana con 25 puntos, desaparece y ya no hay quien le mueva de la cabeza... What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Mayo 2022 - 11:30

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:como puede ser que mi promedio sea 0? si las dos veces que he escrito esta season he sacado mínimo un punto de estonjar?  














(bob estonjar, bob estonjar...)

Tu promedio no es cero, pero en la clasificación de promedios solo entran calculos de participantes en el 50% o más de lo que llevamos de edición. Si no aparece un dia eloy por aquí hace un relato que gana con 25 puntos, desaparece y ya no hay quien le mueva de la cabeza... What a Face

no creo que lo haga. ahora se dedica más a comentar discos de trap. es su nuevo rollo. critico de trap. ahí, el señor mayor conamericana apuntándose a las modas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 12:05

—Disculpe, ¿es este el festival?
—No, es el Primavera.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 12:08

Zzzz escribió:Tengo ya el relato en la cabeza. Voy a por los fórceps.

Pero no los fórceps mucho.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por m señor Vie 27 Mayo 2022 - 12:16

Vinny Vedecci escribió:—Disculpe, ¿es este el festival?
—No, es el Primavera.

Puntos aquí...


m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por m señor Vie 27 Mayo 2022 - 12:17

Te podemos echar una mano rhonda.....
Con lo que necesites....y descargar a Toro de Excel y demás historias....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por m señor Vie 27 Mayo 2022 - 12:18

Tengo un festival.....tengo una idea...

m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 12:23

Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 12:30

FdC

Overrated Festival

En el festival solo tocaban el London Calling.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Zzzz Vie 27 Mayo 2022 - 12:31

Esmeralda escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Rhonda, sobre lo del jueves....

Yo no estaré disponible desde el jueves al mediodía, me marcho a Madrid, y no sé que intención tienes de cerrar recepción si tienes lío con el festival.

Yo puedo hacer si quieres el formulario, excel y así y pasárselo a quien me digas o a ti y lo publicas en el primer mensaje o se lo pasas a alguien. Con esto lo que quiero decir es que no te preocupes del PC, y si quieres publicar hasta jueves a la mañana igual puedes hacerlo desde el movil, yo el jueves por la mañana puedo prepararlo...

Tenemos que ir hablando para quedar. Vinny me ha dicho que podemos disponer con total confianza de su casa aunque él no esté, nos deja la barbacoa preparada. Lo único, que después de leer lo de HH Holmes, igual sería mejor quedar en un bar.

Hay gente que queda en un bar con el servicio estropeado y te pone laxante en la bebida, para decirte q subas a su casa, que está al lado, y luego no funciona la cisterna. Y se comen tu caca . Lo he leído en el hilo del tinder

Mujer, si es sólo eso... yo les preparaba un táper.


Última edición por Zzzz el Vie 27 Mayo 2022 - 12:48, editado 1 vez (Razón : Coma faltante)
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12352
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 13:42

—¿Fuiste al Download Festival?
—No, lo descargué.
—¿Emule?
—¿Fuiste al Download Festival?
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 13:48

—Creo que el festival de San Remo debería hacerse en Venecia.
—Y el de la OTI en el Vaticano.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Rhonda Vie 27 Mayo 2022 - 13:50

Vinny Vedecci escribió:FdC

Overrated Festival

En el festival solo tocaban el London Calling.

FUERA.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 13:52

Vinny conociendo el golpe de remo de Rhonda.

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Mj-michael-jackson
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 13:52

—¿Te mola Eurovisión?
—Ya quisiera, pero estoy sin blanca.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 13:53

Rhonda escribió:
Vinny Vedecci escribió:FdC

Overrated Festival

En el festival solo tocaban el London Calling.

FUERA.

Pobre de mí. Por una vez que cito ese disco.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 27 Mayo 2022 - 15:29

En el festival, Camille Vasquez es la más insoportable.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por sapir Vie 27 Mayo 2022 - 15:49

¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 15:53

sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Vomit-puke
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por sapir Vie 27 Mayo 2022 - 15:54

Autista escribió:
sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 15:57

sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por sapir Vie 27 Mayo 2022 - 16:00

Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 16:09

sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por sapir Vie 27 Mayo 2022 - 16:14

Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:
Autista escribió:
sapir escribió:¡Enhorabuena a Rhonda por su victoria!

cheers cheers cheers

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA Empty Re: RONDA 7.43 DEL Festival de Relatos del ARF-ESMERALDA CAMPEONA

Mensaje por Autista Vie 27 Mayo 2022 - 16:15

Le estamos dejando a Rhonda un hilo bonito bonito Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14528
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.