VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

+23
emma-o
Jace 2.0
Boohan
Eloy
Trumbo
coolfurillo
Riff
xiu
akhenaten666
yonivigud
watts
Spiritwalker
a creditado
Ed Wood
Kei
Ayers
Maniac is out
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
El Puto Fary
asdasdash
Ricky´s Appetite
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 Empty Re: VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

Mensaje por Gora Rock Jue Feb 12 2009, 00:43

Maniac escribió:ya lo he contado alguna vez,creo... pero a una testigo de esas despues de decirle veinte veces que no me interesaba en el puerta de mi hogar le dije...


oh,disculpe mi mala educación,no la he invitado a entrar... me retiré levemente y cuando dió un paso adelante le estampé la puerta en la cara.

¿mal hecho?...no se...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cojonudo. Me encantaría tener un puntito de maldad para hacer eso. Se lo merecen.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 Empty Re: VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

Mensaje por Esputo Acido Jue Feb 12 2009, 00:49

javiviramone escribió:yo estoy al deseo que me llamen las encantadoras sudamericanas catedraticas en leeratodamechaqueloflipas de telefonica ofreciendome sus fabulosas ofertas

me alegran el dia porque cuanto mas les digo que no stoy ineteresado mas me insisten y vuelven a leer todo de corrillo otra vez

son insaciables,incansables,si no te va bien vuelven a llmar en un rato,unas campeonas

por favor seguir llamandome para poder volcar toda mi ira en vosotras

la próxima vez has como un colega mío, le preguntas q si sabe q tienes entre las manos y haces voces jadeantes Rico
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 Empty Re: VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

Mensaje por Gora Rock Jue Feb 12 2009, 00:52

xiu escribió:VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 9198

Qué grande. Laughing Laughing Laughing Laughing A quién se le ocurre ponerse a mirarse la teta en mitad de un combate de boxeo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 Empty Re: VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

Mensaje por Godofredo Jue Feb 12 2009, 00:55

Gora Rock escribió:
xiu escribió:VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 9198

Qué grande. Laughing Laughing Laughing Laughing A quién se le ocurre ponerse a mirarse la teta en mitad de un combate de boxeo.

Joder, esa aprendió a fintar con Rafa Alkorta por lo menos Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141533
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy! - Página 2 Empty Re: VENDELE LA MOTO A OTRO, flipando estoy!

Mensaje por Verónica Jue Feb 12 2009, 00:56

Una vez picaron a mi puerta estos seres y abrió mi madre (50 años que tiene) y después de soltarle todo el rollo simpáticon, ni corta ni perezosa les dijo: Lo siento pero mi madre no esta. Yo estaba delante y la cara que puso fue buenisima
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.