Sleaford Mods
3 participantes
Página 1 de 1.
Sleaford Mods
Veo que no tienen topic propio

Devon Miles- Mensajes : 11897
Re: Sleaford Mods
¡Cojonudos, Devon Miles!
Yo los descubrí con esta canción del English Tapas.
Iba conduciendo, la pusieron en radio y me flipó.
Chaleco- Mensajes : 4005
Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio![]()
Ni spin off del tío de la birra

Señor Perdido- Mensajes : 1174
Chaleco escribió:¡Cojonudos, Devon Miles!
a mí también me lo parecen, Chaleco. No controlo su discografía, pero lo que he escuchado me ha molao, hacen mucho con muy poco. Hedonismo marginal, orgullo de clase, desahogo, ritmos minimalistas, frescura, cabreo de mediana de edad....es bien, así debería ser la música urbana y no el capullo de Tangana

Aquí un video molón:
Señor Perdido escribió:Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio![]()
No sé a lo que te refieres

Iba a poner esos últimos videos en directo con las colaboraciones y tal, y comprobé que no tenían topic. Me extrañó, pensaba que eran más populares, no sé. No estoy al tanto de lo que se lleva, motopapi
Devon Miles escribió:Señor Perdido escribió:Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio![]()
No sé a lo que te refieres![]()
Iba a poner esos últimos videos en directo con las colaboraciones y tal, y comprobé que no tenían topic. Me extrañó, pensaba que eran más populares, no sé. No estoy al tanto de lo que se lleva, motopapi
Na, una tontería

El tío de la birra es el miembro del grupo que le da al play y se pasa o pasaba los conciertos bebiendo birras, por ejemplo:
Señor Perdido- Mensajes : 1174
Devon Miles escribió:Chaleco escribió:
- Spoiler:
¡Cojonudos, Devon Miles!
a mí también me lo parecen, Chaleco. No controlo su discografía, pero lo que he escuchado me ha molao, hacen mucho con muy poco. Hedonismo marginal, orgullo de clase, desahogo, ritmos minimalistas, frescura, cabreo de mediana de edad....es bien, así debería ser la música urbana y no el capullo de Tangana. Yo los conocí cuando me metí en Idles y un poco me encontré a una hornada que compartían algo, aunque éstos tampoco tienen tanto que ver. De hecho tuvieron un pique curioso en su momento, ahora ya parece que se llevan bien.
Aquí un video molón:

Chaleco- Mensajes : 4005
Señor Perdido escribió:Devon Miles escribió:Señor Perdido escribió:Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio![]()
No sé a lo que te refieres![]()
Na, una tontería![]()
El tío de la birra es el miembro del grupo que le da al play y se pasa o pasaba los conciertos bebiendo birras, por ejemplo:
ah, vale, ahora te pillo
También baila, aparte de beber y darle al play. Buen curro tiene el tío, sin duda

Adelanto del nuevo disco, UK Grim

» VENDO ENTRADA PARA SLEAFORD MODS EN MADRID EL 26/03
» Ruta 66 marzo 2021 – DETROIT ROCK CITY con ALICE COOPER Y WAYNE KRAMER, EL NUEVO PUNK VASCO, SLEAFORD MODS, TOOTS & THE MAYTALS, VAN DURAN, JULIEN BAKER, ANNA B. SAVAGE
» CLUB 45. 90 canciones de la era pop para Mods y Jetsetters.
» Concentracion motera Mods vs Rockers. Mazarron 11 y 12 de Mayo.
» Pep Guardiola: Queda el Brighton Somolosmods somoslosmods somoslossomoslossomos los mods La Premier
» Ruta 66 marzo 2021 – DETROIT ROCK CITY con ALICE COOPER Y WAYNE KRAMER, EL NUEVO PUNK VASCO, SLEAFORD MODS, TOOTS & THE MAYTALS, VAN DURAN, JULIEN BAKER, ANNA B. SAVAGE
» CLUB 45. 90 canciones de la era pop para Mods y Jetsetters.
» Concentracion motera Mods vs Rockers. Mazarron 11 y 12 de Mayo.
» Pep Guardiola: Queda el Brighton Somolosmods somoslosmods somoslossomoslossomos los mods La Premier
Página 1 de 1.