Sleaford Mods

+26
locovereas
Wonton Sopabuena
Infernu
Rikileaks
tilti
terremoto73
wakam
Rhonda
Dandru
akhenaten666
Polar Bear
Attikus
javi clemente
danitoledo
caniplaywithrainbows
Dr. Strangelove
Fisuras
Elaine Marley
millino
Diamond Eyes
eddiespaghetti
Slovako
rearviewmirror
Señor Perdido
Chaleco
Devon Miles
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sleaford Mods Empty Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 01.05.22 21:35

Veo que no tienen topic propio scratch 






Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Chaleco 06.05.22 11:55

¡Cojonudos, Devon Miles!

Yo los descubrí con esta canción del English Tapas.





Iba conduciendo, la pusieron en radio y me flipó.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Señor Perdido 06.05.22 11:59

Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio scratch

Ni spin off del tío de la birra birra
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 07.05.22 21:31

Chaleco escribió:¡Cojonudos, Devon Miles!

Yo los descubrí con esta canción del English Tapas.





Iba conduciendo, la pusieron en radio y me flipó.

a mí también me lo parecen, Chaleco. No controlo su discografía, pero lo que he escuchado me ha molao, hacen mucho con muy poco. Hedonismo marginal, orgullo de clase, desahogo, ritmos minimalistas, frescura, cabreo de mediana de edad....es bien, así debería ser la música urbana y no el capullo de Tangana What a Face . Yo los conocí cuando me metí en Idles y un poco me encontré a una hornada que compartían algo, aunque éstos tampoco tienen tanto que ver. De hecho tuvieron un pique curioso en su momento, ahora ya parece que se llevan bien.


Aquí un video molón:

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 07.05.22 21:36

Señor Perdido escribió:
Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio scratch

Ni spin off del tío de la birra birra

No sé a lo que te refieres Smile 

Iba a poner esos últimos videos en directo con las colaboraciones y tal, y comprobé que no tenían topic. Me extrañó, pensaba que eran más populares, no sé. No estoy al tanto de lo que se lleva, motopapi
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Señor Perdido 07.05.22 23:16

Devon Miles escribió:
Señor Perdido escribió:
Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio scratch

Ni spin off del tío de la birra birra

No sé a lo que te refieres Smile 

Iba a poner esos últimos videos en directo con las colaboraciones y tal, y comprobé que no tenían topic. Me extrañó, pensaba que eran más populares, no sé. No estoy al tanto de lo que se lleva, motopapi

Na, una tontería Smile

El tío de la birra es el miembro del grupo que le da al play y se pasa o pasaba los conciertos bebiendo birras, por ejemplo:

Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1738
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Chaleco 08.05.22 17:23

Devon Miles escribió:
Chaleco escribió:
Spoiler:

a mí también me lo parecen, Chaleco. No controlo su discografía, pero lo que he escuchado me ha molao, hacen mucho con muy poco. Hedonismo marginal, orgullo de clase, desahogo, ritmos minimalistas, frescura, cabreo de mediana de edad....es bien, así debería ser la música urbana y no el capullo de Tangana What a Face . Yo los conocí cuando me metí en Idles y un poco me encontré a una hornada que compartían algo, aunque éstos tampoco tienen tanto que ver. De hecho tuvieron un pique curioso en su momento, ahora ya parece que se llevan bien.

Aquí un video molón:


cheers cheers cheers
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 09.05.22 1:57

Señor Perdido escribió:
Devon Miles escribió:
Señor Perdido escribió:
Devon Miles escribió:Veo que no tienen topic propio scratch

Ni spin off del tío de la birra birra

No sé a lo que te refieres Smile 

Iba a poner esos últimos videos en directo con las colaboraciones y tal, y comprobé que no tenían topic. Me extrañó, pensaba que eran más populares, no sé. No estoy al tanto de lo que se lleva, motopapi

Na, una tontería Smile

El tío de la birra es el miembro del grupo que le da al play y se pasa o pasaba los conciertos bebiendo birras, por ejemplo:


ah, vale, ahora te pillo  

También baila, aparte de beber y darle al play. Buen curro tiene el tío, sin duda dance3
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 17.01.23 22:49

Adelanto del nuevo disco, UK Grim




Sleaford Mods XvCsq7
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por rearviewmirror 13.03.23 15:04

Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/sleaford-mods-uk-grim-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Devon Miles 24.03.23 0:53

Colaboración con  Florence Shaw de Dry Cleaning





y con Perry Farrell





Está bien guapo el último BananaGuitar Spinner
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13232
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Slovako 27.08.23 3:23


Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por eddiespaghetti 02.11.23 16:12

Buena fiesta montaron anoche en Barcelona.
Era la primera vez que los veía y, como me temía, la propuesta, a nivel escénico, se me hizo bastante monótona. Muy bien los juegos de luces pero ver a uno dando saltos y al otro poniéndose un botellín de agua en la cabeza durante 85 minutos... lo llamaremos post-modernismo.

El repertorio una gozada y a nivel vocal, perfecto.
Apolo sold-out por cierto.

eddiespaghetti

Mensajes : 12495
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Diamond Eyes 03.11.23 22:48

Qué ha pasado hoy en Madrid?
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por millino 03.11.23 22:56

Mira que me han acabado molando esta gente, pero en directo por lo que he visto no se yo... Laughing
millino
millino

Mensajes : 22571
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Elaine Marley 03.11.23 23:59

Yo al final me he caído del concierto a última hora y menos mal… porque me cuenta un colega que se han ido de mala manera porque les estaban tirando cosas (alguna sudadera y cosas así, nada peligroso). Y que además se oía súper bajo durante todo el concierto. Así que no ha debido ser muy buena experiencia.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Fisuras 04.11.23 3:16

En un momento dado de la actuación han lanzado al escenario una palestina y han decidido parar el concierto. En este tuit el grupo se justifica, y se pueden leer reacciones a favor y en contra:

https://twitter.com/sleafordmods/status/1720567080179630189?t=Y0U5zAJPIIwJ2-vdEV4Mzg&s=19

La realidad es que un porcentaje escaso de los asistentes se ha percatado del asunto, y esperaba el regreso al escenario del dúo.
Fisuras
Fisuras

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Dr. Strangelove 04.11.23 10:17

A mí me la chuflan estos señores, pero hasta donde yo sé sus letras son reivindicativas, sociales, con posicionamientos críticos ante el sistema y bla bla bla... que no conozcas un tema o éste tenga muchas aristas como para posicionarse, pues bien, lo compro (y lo comparto).
Pero el rollo éste indignadito de "yo soy un músico profesional, un entretenedor, aséptico y apolítico" como si fuesen Paco de Lucía, Pavarotti o los KISS, pues me parece de broma.
Lo que pasa es que son lo que son, "punkis de mentirijillas" mainstream, que juegan con lo mejor de los dos mundos y a veces eso te puede estallar en la cara y es fácil que se te vean las costuritas.

Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Elaine Marley 04.11.23 11:34

“Solo soy un cantante”, dice. Sí, uno que se comería una mierda si sus letras no fuesen reivindicativas. Dárselas de apolítico cuando vives de eso y paralizar de esa manera un concierto… en fin.

Teniendo el público que tienen yo creo que esta gente se está cavando su propia tumba.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por caniplaywithrainbows 04.11.23 11:35

Dr. Strangelove escribió:A mí me la chuflan estos señores, pero hasta donde yo sé sus letras son reivindicativas, sociales, con posicionamientos críticos ante el sistema y bla bla bla... que no conozcas un tema o éste tenga muchas aristas como para posicionarse, pues bien, lo compro (y lo comparto).
Pero el rollo éste indignadito de "yo soy un músico profesional, un entretenedor, aséptico y apolítico" como si fuesen Paco de Lucía, Pavarotti o los KISS, pues me parece de broma.
Lo que pasa es que son lo que son, "punkis de mentirijillas" mainstream, que juegan con lo mejor de los dos mundos y a veces eso te puede estallar en la cara y es fácil que se te vean las costuritas.


Sólo he escuchado el álbum que sacaron en 2020, y me gustó bastante por, entre otras razones, su vena reivindicativa, de ahí que me sorprenda su “I’m just a singer”.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7668
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Elaine Marley 04.11.23 11:37

Fisuras escribió:En un momento dado de la actuación han lanzado al escenario una palestina y han decidido parar el concierto. En este tuit el grupo se justifica, y se pueden leer reacciones a favor y en contra:

https://twitter.com/sleafordmods/status/1720567080179630189?t=Y0U5zAJPIIwJ2-vdEV4Mzg&s=19

La realidad es que un porcentaje escaso de los asistentes se ha percatado del asunto, y esperaba el regreso al escenario del dúo.

Tal cual, ya dije que el otro colega que fue pensaba que les habían tirado una sudadera, y se fue del concierto mosqueadísimo. Ahora que sabe lo de la bandera, más mosqueado aún.

¿Cuánto tiempo llevaban de concierto cuando lo pararon? Menos mal que no fui 🙈
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por danitoledo 04.11.23 11:44

Yo es que aquí creo que el lenguaje castellano nos está jugando una mala pasada... Les tiraron un pañuelo/bufanda, pero que aquí se conoce como palestino.
Desconozco su conexión con el país , o cómo lo llaman los guiris, que seguramente sea scarf a secas.

Así que yo creo que simplemente se piraron porque les tiraron un trozo de tela , nada que tenga que ver con el conflicto
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por danitoledo 04.11.23 11:45

Elaine Marley escribió:
Fisuras escribió:En un momento dado de la actuación han lanzado al escenario una palestina y han decidido parar el concierto. En este tuit el grupo se justifica, y se pueden leer reacciones a favor y en contra:

https://twitter.com/sleafordmods/status/1720567080179630189?t=Y0U5zAJPIIwJ2-vdEV4Mzg&s=19

La realidad es que un porcentaje escaso de los asistentes se ha percatado del asunto, y esperaba el regreso al escenario del dúo.

Tal cual, ya dije que el otro colega que fue pensaba que les habían tirado una sudadera, y se fue del concierto mosqueadísimo. Ahora que sabe lo de la bandera, más mosqueado aún.

¿Cuánto tiempo llevaban de concierto cuando lo pararon? Menos mal que no fui 🙈

En Instagram han puesto que a Madrid le deben tres canciones, así que por lo menos fue encarando el final del conci.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por millino 04.11.23 11:49

Que poco oficio, macho. Me da igual si le tiraron una sudadera o un palestino. Si no quieres decir nada, haces caso omiso y aquí no ha pasado nada. Pero no, paras el concierto y te piras (ni qué decir de la falta de respeto para con tu público, que ha pagado una entrada para verte) y así se viraliza y ahora la bola se hace mil veces más grande

Genios
millino
millino

Mensajes : 22571
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por javi clemente 04.11.23 11:49

danitoledo escribió:Yo es que aquí creo que el lenguaje castellano nos está jugando una mala pasada... Les tiraron un pañuelo/bufanda, pero que aquí se conoce como palestino.
Desconozco su conexión con el país , o cómo lo llaman los guiris, que seguramente sea scarf a secas.

Así que yo creo que simplemente se piraron porque les tiraron un trozo de tela , nada que tenga que ver con el conflicto

Joder, peor me lo pones  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120927
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Elaine Marley 04.11.23 11:52

danitoledo escribió:Yo es que aquí creo que el lenguaje castellano nos está jugando una mala pasada... Les tiraron un pañuelo/bufanda, pero que aquí se conoce como palestino.
Desconozco su conexión con el país , o cómo lo llaman los guiris, que seguramente sea scarf a secas.

Así que yo creo que simplemente se piraron porque les tiraron un trozo de tela , nada que tenga que ver con el conflicto

No, han puesto esto en Twitter…

Sleaford Mods Img_0910
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por danitoledo 04.11.23 12:00

Elaine Marley escribió:
danitoledo escribió:Yo es que aquí creo que el lenguaje castellano nos está jugando una mala pasada... Les tiraron un pañuelo/bufanda, pero que aquí se conoce como palestino.
Desconozco su conexión con el país , o cómo lo llaman los guiris, que seguramente sea scarf a secas.

Así que yo creo que simplemente se piraron porque les tiraron un trozo de tela , nada que tenga que ver con el conflicto

No, han puesto esto en Twitter…

Sleaford Mods Img_0910

Si si, eso visto y leído pero todo el mundo en comentarios dicen que fue una palestinan scarf, I mean, not a flag so....
Que yo creo que el tipo no tenía ni puta idea que a eso se le llama palestina, se lo habrá dicho después y de ahí el mensaje.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por danitoledo 04.11.23 12:01

Sea como fuere unos wankers totales, nada que no se supiese por otra parte.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Attikus 04.11.23 12:01

Joder con los punkis del siglo XXI. Si les llegan a tirar lapos no sé qué hacen.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21809
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Fisuras 04.11.23 13:57

danitoledo escribió:
Elaine Marley escribió:
Fisuras escribió:En un momento dado de la actuación han lanzado al escenario una palestina y han decidido parar el concierto. En este tuit el grupo se justifica, y se pueden leer reacciones a favor y en contra:

https://twitter.com/sleafordmods/status/1720567080179630189?t=Y0U5zAJPIIwJ2-vdEV4Mzg&s=19

La realidad es que un porcentaje escaso de los asistentes se ha percatado del asunto, y esperaba el regreso al escenario del dúo.

Tal cual, ya dije que el otro colega que fue pensaba que les habían tirado una sudadera, y se fue del concierto mosqueadísimo. Ahora que sabe lo de la bandera, más mosqueado aún.

¿Cuánto tiempo llevaban de concierto cuando lo pararon? Menos mal que no fui 🙈

En Instagram han puesto que a Madrid le deben tres canciones, así que por lo menos fue encarando el final del conci.

La historia fue en Nudge It. Por sets anteriores se dejaron sin tocar tres temas, sí.

Lo de la confusión con la sudadera puede venir porque en primeras filas (yo estaba arriba) había una chavala con una sudadera con la bandera de Palestina (podría ser una bandera echada a la espalda). En algún momento pudo lanzarla también y que lo que dice tu colega también pasase. O que fuese una mezcla de las dos cosas: ver la bandera/sudadera en la zona delantera + lanzamiento de pañuelo.



Fisuras
Fisuras

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 18/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Dr. Strangelove 04.11.23 14:35

No me imagino a Eskorbuto, Cicatriz o yo qué sé... Frank T o el Chojin escondiéndose detrás del "sólo somos cantantes" como José Luis Perales.
Que dentro tus reinvidaciones no puedes posicionarte en un tema en concreto? vale. Pero si dices que sólo eres un cantante y que aquí hemos venido a El Hormiguero sólo a divertirnos, has estado engañando a la gente desde el primer día entonces.
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Polar Bear 04.11.23 14:49

Dr. Strangelove escribió:No me imagino a Eskorbuto, Cicatriz o yo qué sé... Frank T o el Chojin escondiéndose detrás del "sólo somos cantantes" como José Luis Perales.
Que dentro tus reinvidaciones no puedes posicionarte en un tema en concreto? vale. Pero si dices que sólo eres un cantante y que aquí hemos venido a El Hormiguero sólo a divertirnos, has estado engañando a la gente desde el primer día entonces.

Ni más ni menos.

La cagan pirándose, podían haber pasado del tema y sería totalmente respetable, y la caga más aún justificándose.


Última edición por Polar Bear el 04.11.23 18:39, editado 1 vez
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por akhenaten666 04.11.23 15:40

Subnormales jodiendo conciertos , nada nuevo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Dandru 04.11.23 17:15

akhenaten666 escribió:Subnormales jodiendo conciertos , nada nuevo

Justo, el subnormal del Jason jodiendo su propio bolo.

En el Canela y en Glastonbury les tiran cervezas y ahí no se quejan, y eso que eso sí que es más peligroso que un pañuelo a los pies.

Es un gilipollas que encima se dedica a repartir carnets, como cuando le dijo a los Idles que que hacían cantando de temas sociales y que no eran punk como él. Es bochornoso
Dandru
Dandru

Mensajes : 1919
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Rhonda 04.11.23 18:06

A mí me han decepcionado muchísimo. No puedes hacer una carrera basada en posicionarte sociopolíticamente y luego decir que no te posicionas porque solo eres un cantante. Que a ver, no ha sido solo el detalle de que parara el concierto porque le lanzaran un pañuelo palestino (una cosa que no hace pupa. Lo apartas y ya). Es que la justificación posterior en tuiter ha sido vergonzosa. Mejor te callas, no paras el concierto o te inventas que te lanzaron un objeto contundente, joder.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49719
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Polar Bear 04.11.23 18:38

.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 06.11.23 10:20

A mi algo se me escapa. Te lanzan al escenario algo que por lo que sea no te gusta y por qué no lo dejas ahí donde ha caído y sigues sin más? acaso estás obligado a cogerlo y ponértelo, agitarlo o algo?

wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por terremoto73 06.11.23 10:23

se pone la etiqueta de grupo combativo a imbeciles como estos y pasa lo que pasa,el tema de los grupos de musica y Palestina está siendo vergonzoso,lo esperado por otra parte

terremoto73

Mensajes : 12647
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 06.11.23 10:23

Luego me pongo algo de estos en youtube y también se me escapa de qué va esta mierda de música.



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por tilti 06.11.23 10:24

Mira que le habrán tirado cosas a estos imbéciles pero se largan cuando ven un pañuelo de Palestina.
Lo que inmediatamente les hace elegir bando en esta historia.

tilti
tilti

Mensajes : 2711
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 06.11.23 10:29

terremoto73 escribió:se pone la etiqueta de grupo combativo a imbeciles como estos y pasa lo que pasa,el tema de los grupos de musica y Palestina está siendo vergonzoso,lo esperado por otra parte


Pues mira, a ver si a éstos ahora les hacéis más caso, que parece que sólo me interesan a mi:



We stand with the innocent people of Palestine, people who want nothing more than a normal, peaceful life.

NO, we don't endorse terrorism or any acts of terrorism.

YES, we also wish the exact same peace and love for Israel.

Our love goes out to all.

But this is genocide and it needs to stop.

The western world has the power to help, instead we supply weapons and watch idly as mountains of money pile up on one side and hell unfolds on the other.

Wealth and power favour the faceless few at the expense of the lives of innocent everyday people.

If this doesn't stir your soul, nothing will.

PS! Our lyrics have been about peace, love, and unity from day one and we're not sorry to express ourselves when we feel like it.

#artistsforpalestine

wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Rikileaks 06.11.23 10:35

Que hagan como en los conciertos de Lendakaris Muertos, que es el grupo el que lanza banderas al público
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81668
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 06.11.23 10:36

Estoy viendo directos en youtube, cómo mola, uno le da al play, baila y el otro canta.
ni puta idea, tú



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por terremoto73 06.11.23 10:39

wakam escribió:
terremoto73 escribió:se pone la etiqueta de grupo combativo a imbeciles como estos y pasa lo que pasa,el tema de los grupos de musica y Palestina está siendo vergonzoso,lo esperado por otra parte


Pues mira, a ver si a éstos ahora les hacéis más caso, que parece que sólo me interesan a mi:



We stand with the innocent people of Palestine, people who want nothing more than a normal, peaceful life.

NO, we don't endorse terrorism or any acts of terrorism.

YES, we also wish the exact same peace and love for Israel.

Our love goes out to all.

But this is genocide and it needs to stop.

The western world has the power to help, instead we supply weapons and watch idly as mountains of money pile up on one side and hell unfolds on the other.

Wealth and power favour the faceless few at the expense of the lives of innocent everyday people.

If this doesn't stir your soul, nothing will.

PS! Our lyrics have been about peace, love, and unity from day one and we're not sorry to express ourselves when we feel like it.

#artistsforpalestine


ok,suenan bien aunque no es mi rollo

terremoto73

Mensajes : 12647
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Infernu 06.11.23 10:46

wakam escribió:A mi algo se me escapa. Te lanzan al escenario algo que por lo que sea no te gusta y por qué no lo dejas ahí donde ha caído y sigues sin más? acaso estás obligado a cogerlo y ponértelo, agitarlo o algo?


Eso mismo puse en el tópic de Palestina.
Infernu
Infernu

Mensajes : 54650
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 08.11.23 12:18

He estado un rato escuchando temas de éstos.
Por mucho que hasta a Iggy Pop (o al menos a su loro) le gusten, a mi esto se me escapa.



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Wonton Sopabuena 08.11.23 12:26

A ver, que les lanzaron una palestina. Es posible que hayan pensado que entre el público estaba el Melendi de 2005. Yo también huiría despavorido.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18738
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por Wonton Sopabuena 08.11.23 12:27

Sobre el grupo, pues me molan mucho. En el último disco tienen una colaboración con Perry Farell, So Trendy. Bastante chula.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18738
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por wakam 08.11.23 12:30

Wonton Sopabuena escribió:Sobre el grupo, pues me molan mucho. En el último disco tienen una colaboración con Perry Farell, So Trendy. Bastante chula.

También la he escuchado. Sopor.
Lo mejor suyo que he encontrado es Mork & Mindy, que canta una rubia. Y una colaboración con Prodigy.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sleaford Mods Empty Re: Sleaford Mods

Mensaje por locovereas 08.11.23 12:31

Falta poco para que a los traperos se les llame punk.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33029
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.