Robert Eggers - The Northman ya en cines

+30
Pike
Mr. Integrity
Van
turbolover
Black Flamingo
barf
John Muesly Hardin
Mojoyoyo
victorrt
Adso
Morlocs
Mcbein
MANCHETTE
rearviewmirror
Drenaaaje
John Constantine
Attikus
starfuckers
Kako
Zul
Eloy
MR.PUNCHY
odklas
jackinthebox
Slovako
káiser
eskoriez
E.Corleone
el barón
KIM_BACALAO
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por victorrt Dom Abr 24 2022, 19:39

En general me ha gustado, y me ha parecido el mejor producto audiovisual de vikingos nunca hecho (mejor que la serie Vikings).

Pero es cierto que veo menos de Eggers.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por jackinthebox Dom Abr 24 2022, 19:53

Vengo de verla, me ha gustado bastante. La fotografía y la música son fantásticas, y el folclore nórdico en el que se apoya le va cojonudamente para las escenas más oníricas y pesadillescas.

Eso sí, estrenarla como blockbuster es un suicidio comercial. Espero que Eggers siga rodando, aunque sean pelis más pequeñas. He visto sus tres pelis en el cine, y ahí me tendrá.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por barf Dom Abr 24 2022, 20:56

Lo que se me ha hecho un poco extraño es la relación Nicole Kidman-Alexander Skarsgard. De recordarlos como matrimonio en ‘Big Little Lies’ a ser madre e hijo en The Northman Smile
barf
barf

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Black Flamingo Dom Abr 24 2022, 22:52

KIM_BACALAO escribió:igual ya toca este topic, sobre todo si The Northman finalmente está a la altura de lo que parece, mis críticos de referencia la están poniendo muy requete...

Peter Bradshaw de The Guardian le pone 5/5 estrellas: https://www.theguardian.com/film/2022/apr/11/the-northman-review-robert-eggers-hamlet-outrageous-violence

Y Alex la ha disfrutado mucho tb...


lo peor es que de momento se está comiendo los mocos en taquilla... tal vez ha sido un error querer hacer un blockbuster con uno de los cineastas claramente menos comerciales de hoy en día...? ni siquiera me ha parecido ver ninguna opinión en este foro, y se estrenó hace una semana ya...

alguien la ha visto ya? opiniones?

en cualquier caso The Witch (/the VVitch) es una de mis pelis de terror favorita de los últimos años, tal vez la que más (con permiso de Aster, Wan, West y cía), y the Lighthouse también me parece una maravilla en su estilo idadeollesco (aunque esa no sé si me huviera gustado haberla visto en el cine drunken ), así que como digo ya tocaba topic de un cineasta tan interesante...

Donde esta la trilogía de los vikingos de Hrafn Gunnlaugsson?? La primera de ellas, Ojo por ojo, tiene una premisa bastante similar a esta The Northman. A su vez estaba inspirada en Kurosawa y Leone ( como siempre!) Recuerdo verla por Tv de crío y dejarme loco. Un poco Felipesca esa lista
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por E.Corleone Dom Abr 24 2022, 22:59

Mojoyoyo escribió:Vista esta tarde y, gustándome bastante, me ha parecido que se ha quedado algo corta con el rollo alicinógeno-mitológico que prometía, lo que, unido al tono hiper-realista que tiene la peli hace que algunos momentos queden un poco fuera de lugar. Quizá sea eso lo que le ha pasado al compañero E. Corleone. La pongo un poco por debajo de sus dos pelis anteriores y creo que por ejemplo la peli del Caballero Verde que se estreno el año pasado consigue mejor ser un viaje mítico alucinado ( en ese caso con el ciclo artúrico de telón fondo).

Algo así, sí. Dándole alguna vuelta más, puedo afirmar que no llevé bien el rollo macho primitivo de los vikingos. Cuando reaccionaban cual ultrasur me daba la risa, por no mencionar los ladridos y demás excesos. Pero lo que veo clarísimo es que está alargada cual chicle. Una historia tan trillada y simple no daba para dos horas y cuarto, y no me parece que los ticks artísticos del director justifiquen el metraje, como comentas, en un contexto más o menos realista.

Lo que creo innegable es que tiene planos para enmarcar, y que el apartado artístico, donde se notan los 90 millones, es una pasada.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Black Flamingo Dom Abr 24 2022, 23:01

E.Corleone escribió:Vista. Decepción en mi caso. Los excesos que en El Faro me parecían ajustados al contexto, aquí me han dado risa. Para mi sorpresa, mi pareja se reía más que yo, aun con la casquería (que no es tanta) y otros aspectos desagradables. Al menos nos hemos llevado eso Very Happy

A mi mujer le ha parecido un horror. Le sacaba punta a todo!! Me ha llegado a comentar que era una película gay por esa obsesion por los desnudos masculinos.
A mi me ha gustado moderadamente. A pesar de sus disparates y de algún pequeño momento CGI que me sobra, pero bueno lo acepto porque peores cosas hemos visto. Al final es entretenida, que no es poco. Yo personalmente temía encontrarme con un peñazo rollo el Caballero Verde o Valhalla Rising, pero no.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Black Flamingo Dom Abr 24 2022, 23:08

Eloy escribió:
E.Corleone escribió:
Drenaaaje escribió:Vi un tweet que resume la situación...

Las compañías buscan retorno económico a su inversión y el público prima el entrenamiento y el fandom por encima del arte.

Obviamente iré a verla, hay que apoyar este tipo de cine

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Img_2026

Es que es eso. Está todo dicho y me parece tan poco productivo seguir dándole vueltas a esta historia que me ciño a lo que está en mi mano: ir al cine a verla.

Eso si, ducha fría antes del sábado, que está el hype por las nubes y no quiero hostión.

¿Soy el único al que el concepto le recuerda un poco a Apocalypto? (peli de aventuras salvaje y violenta, historia sencilla, imágenes poderosas, etc).

No eres el único. 

Y encantao.

Apocalypto para mi es una pequeña obra maestra en su estilo.

Es curioso que el gran proyecto de Gibson y con el que quería retirarse de la dirección antes de que pusiera a todo Hollywood en su contra por bocachancla, fuese una pelicula de Vikingos. Eso si que hubiese molado, no se me ocurre nadie mas adecuado para dirigir una historia sangrienta de aventuras y venganzas vikingas.
Apocalypto me parece muy superior a esta, palabras mayores.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por káiser Lun Abr 25 2022, 11:02

Vista ayer. Seguramente iba demasiado hypeado y salí un poco a medias. Me gustó, pero hubiera querido que me gustara más.

Sí, sé que aquel era un mundo y una época terriblemente violentos, pero tanta testosterona bestial a mí me acaba empachando, por mucho que me la adobes con mitología y espiritualidad escandinava.

Sorprendentemente lo que más me ha gustado ha sido Nicole Kidman, que en una escena de lo más sencilla roba la película y transmite más maldad y más brujería que toda la casquería de ríos de sangre y miembros amputados.
káiser
káiser

Mensajes : 47546
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Lun Abr 25 2022, 23:35

Es como God of War hecho película.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Lun Abr 25 2022, 23:44

E.Corleone escribió:
Mojoyoyo escribió:Vista esta tarde y, gustándome bastante, me ha parecido que se ha quedado algo corta con el rollo alicinógeno-mitológico que prometía, lo que, unido al tono hiper-realista que tiene la peli hace que algunos momentos queden un poco fuera de lugar. Quizá sea eso lo que le ha pasado al compañero E. Corleone. La pongo un poco por debajo de sus dos pelis anteriores y creo que por ejemplo la peli del Caballero Verde que se estreno el año pasado consigue mejor ser un viaje mítico alucinado ( en ese caso con el ciclo artúrico de telón fondo).

Algo así, sí. Dándole alguna vuelta más, puedo afirmar que no llevé bien el rollo macho primitivo de los vikingos. Cuando reaccionaban cual ultrasur me daba la risa, por no mencionar los ladridos y demás excesos. Pero lo que veo clarísimo es que está alargada cual chicle. Una historia tan trillada y simple no daba para dos horas y cuarto, y no me parece que los ticks artísticos del director justifiquen el metraje, como comentas, en un contexto más o menos realista.

Lo que creo innegable es que tiene planos para enmarcar, y que el apartado artístico, donde se notan los 90 millones, es una pasada.

Joder, pues es que entonces no te gusta la premisa del relato. Para mí esa visceralidad, ese salvajismo, la manera tan atávica de relacionarse con el medio y expresar la simpleza de lo masculino es el punto fuerte de la película. Amén de las maravillosas composiciones escénicas marca de la casa. Como puntos débiles el guión y la manera en que se ventila la historia de amor. Tampoco me ha convencido la actuación del Skarsgard más humano.

Y señalar que ver películas dobladas es un horror, lo de los acentos ha sido de juzgado de guardia. Pero es el peaje por verlas en pantalla grande.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Mar Abr 26 2022, 00:07

John Constantine escribió:Vista, spoilers.

Spoilers de todo :

No había leído esta crítica. Coincido plenamente, sobre todo en lo recalcado en negrita. Aunque no me parece algo exclusivo de esta peli sino de todo su cine. Quizá La Bruja es la más redonda en ese sentido.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por turbolover Miér Abr 27 2022, 16:45

Fui ayer xq quería verla en versión original y ojalá me hubiera quedado en casa, una de las mayores decepciones que me he llevado, deseando que terminase la última hora de película
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por MANCHETTE Jue Abr 28 2022, 00:07

barf escribió:Lo que se me ha hecho un poco extraño es la relación Nicole Kidman-Alexander Skarsgard. De recordarlos como matrimonio en ‘Big Little Lies’ a ser madre e hijo en The Northman Smile

Nada extraño en tierra vikinga, si consideramos que Ernest Borgnine fue padre de Kirk Douglas siendo un año más joven. Y, a colación de lo leído por ahí, si esto supera a la película de Fleischer yo soy muy pollavieja y no entiendo una mierda de este mundo. El trip que se marcó hace unos añitos Widn Refn también me parece superior. Y esta me ha gustado mucho pero...

MANCHETTE

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Vie Abr 29 2022, 08:48

Ayer la ví.
Yo os recomiendo que si la quereis ver lo hagais en un cine con buen sonido, porque es una parte muy importante de la película,....envolvente, hipnótico, agresivo y sobre todo crudo. Sonidaco, oye.
La pude ver en VO, ya sabeis, sin modificar la película, sin endulzarla ni estropearla. Las voces originales son lo que hacen que los personajes sean reales, con acentos de bestias de personalidad brutal, además las maldiciones vikingas como que con la voz original mejor. A mi me daba miedito, porque al ser la primera película comercial de Robert Eggers, pensaba que le habían cortado las alas bastante...pero no tanto, todavía se vé esa esencia oscura con esos ambientes agobiantes y brutales que tanto le gustan. En general a mi me ha gustado, es la típica historia de venganza, inebitable acordarse de Hamlet, pero contada desde la perspectiva de la mitólogia nordica. La verdad que bastante bien contada, y sí, los vikingos tenían muy mala hostia.
Yo lo siento por la gente que se acerque al cine esperando ver a thor y loki luchando con los Avengers, porque si es así....se han equivocado de película.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Van Vie Abr 29 2022, 08:50

Attikus escribió:Es como God of War hecho película.

Totalmente. Se me pasó por la cabeza

La brutalidad y mística de God of war + Conan + Trono de sangre
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Vie Abr 29 2022, 09:03

Una de las escenas mas inquietantes, es cuando los RUS (ya sabeis, el pueblo vikingo ruso) entran en el poblado arrasando, matando salvajemente, violando y quemando las casas.... Y dicen que a los esclavos los mandaran a Kiev.
joder, el mundo no ha cambiado nada en mas de 20 siglos.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por barf Vie Abr 29 2022, 09:52

MANCHETTE escribió:
barf escribió:Lo que se me ha hecho un poco extraño es la relación Nicole Kidman-Alexander Skarsgard. De recordarlos como matrimonio en ‘Big Little Lies’ a ser madre e hijo en The Northman Smile

Nada extraño en tierra vikinga, si consideramos que Ernest Borgnine fue padre de Kirk Douglas siendo un año más joven. Y, a colación de lo leído por ahí, si esto supera a la película de Fleischer yo soy muy pollavieja y no entiendo una mierda de este mundo. El trip que se marcó hace unos añitos Widn Refn también me parece superior. Y esta me ha gustado mucho pero...

Así es. Igual no me expliqué bien. Lo de la relación Kidman-Skarsgard lo comenté más como mero apunte, salseo y curiosidad. Para nada me parece un error, como bien dices. Es más, a mí la Kidman en la peli me gusta mucho. En sus pocas apariciones se sale.

Aquí otro fan de la de Fleischer. Es una peli que veo al menos una vez al año porque es una peliculaza y disfruto mucho con ella. Y no hace falta compararlas.
barf
barf

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Adso Vie Abr 29 2022, 11:18

La película es para verla en cines.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por MANCHETTE Vie Abr 29 2022, 12:10

barf escribió:
MANCHETTE escribió:
barf escribió:Lo que se me ha hecho un poco extraño es la relación Nicole Kidman-Alexander Skarsgard. De recordarlos como matrimonio en ‘Big Little Lies’ a ser madre e hijo en The Northman Smile

Nada extraño en tierra vikinga, si consideramos que Ernest Borgnine fue padre de Kirk Douglas siendo un año más joven. Y, a colación de lo leído por ahí, si esto supera a la película de Fleischer yo soy muy pollavieja y no entiendo una mierda de este mundo. El trip que se marcó hace unos añitos Widn Refn también me parece superior. Y esta me ha gustado mucho pero...

Así es. Igual no me expliqué bien. Lo de la relación Kidman-Skarsgard lo comenté más como mero apunte, salseo y curiosidad. Para nada me parece un error, como bien dices. Es más, a mí la Kidman en la peli me gusta mucho. En sus pocas apariciones se sale.

Aquí otro fan de la de Fleischer. Es una peli que veo al menos una vez al año porque es una peliculaza y disfruto mucho con ella. Y no hace falta compararlas.

Está ciertamente bien, Kidman, haciendo de Gertrudis/Lady McBeth.

Lo de las comparaciones es una tontería, sí. Yo estaba entrando al trapo de declaraciones tipo "la mejor plasmación audivisual del mundo vikingo" o algo así, que son en si mismas comparaciones. Ahí ya entra la subjetividad, claro.

MANCHETTE

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Adso Vie Abr 29 2022, 12:35

Por cierto:

Spoiler:
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Vie Abr 29 2022, 13:13

si que es verdad que Fjölnir recuerda un poco a Mufasa, incluso físicamente. Lo que pasa es que en esta historia no hay ni buenos ni malos, solo cabezones que defienden su sangre a base de hostias,
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Vie Abr 29 2022, 15:56

Adso escribió:Por cierto:

Spoiler:

Clavao.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Vie Abr 29 2022, 15:57

Morlocs escribió:si que es verdad que Fjölnir recuerda un poco a Mufasa, incluso físicamente. Lo que pasa es que en esta historia no hay ni buenos ni malos, solo cabezones que defienden su sangre a base de hostias,

Fjölnir es Scar.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Mr. Integrity Vie Abr 29 2022, 16:00

La vi en el cine la semana pasada en VO y espectatular, me dio lo que necesitaba. El guión no es muy allá, pero espectacular visualmente. La disfruté mucho. Lo mejor, Nicole Kidman y Anna Taylor-Joy.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Sáb Abr 30 2022, 09:46

Attikus escribió:
Morlocs escribió:si que es verdad que Fjölnir recuerda un poco a Mufasa, incluso físicamente. Lo que pasa es que en esta historia no hay ni buenos ni malos, solo cabezones que defienden su sangre a base de hostias,

Fjölnir es Scar.
eso, Scar...
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Adso Sáb Abr 30 2022, 10:53

Lo de que la historia no está bien hilada o como dice Alejandro García Calvo, las "arritmias", yo creo como dice él que más que errores son decisiones. Yo creo que la película es como la quiere Eggers.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por rearviewmirror Dom Mayo 01 2022, 11:33

Vista ayer.

Spoiler:
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Dom Mayo 01 2022, 11:35

rearviewmirror escribió:Vista ayer.

Spoiler:

Yo hace tiempo que no veo ni un trailer.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por rearviewmirror Dom Mayo 01 2022, 11:48

Attikus escribió:
rearviewmirror escribió:Vista ayer.

Spoiler:

Yo hace tiempo que no veo ni un trailer.

Haces bien, pero yo que no soy el tio más cinéfilo del mundo necesito algún estímulo para decidirme a pasar por traquilla. De hecho, en cuanto vi el trailer de esta me dije que tenía que ir en cuanto la estrenasen. Si no fuese así, no sé si me habría animado, a pesar de que The Witch me gustó.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Dom Mayo 01 2022, 11:55

rearviewmirror escribió:
Attikus escribió:
rearviewmirror escribió:Vista ayer.

Spoiler:

Yo hace tiempo que no veo ni un trailer.

Haces bien, pero yo que no soy el tio más cinéfilo del mundo necesito algún estímulo para decidirme a pasar por traquilla. De hecho, en cuanto vi el trailer de esta me dije que tenía que ir en cuanto la estrenasen. Si no fuese así, no sé si me habría animado, a pesar de que The Witch me gustó.

Yo en caso de indecisión tiro más de FilmAffinity. De un tiempo a esta parte los trailers son cortos que te destripan media película.  Evil or Very Mad
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Pike Dom Mayo 01 2022, 13:15

Tengo ganazas de verla, tiene que estar de puta madre. Eso sí, yo como vosotros, TRÁILERS ni uno, te cuentan toda la puta peli. Hace mucho tiempo que no los veo, soy un colgao, aparto la vista y todo.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Adso Dom Mayo 01 2022, 13:21

Los trailers son una mierda. Este de "The Northman" en concreto te cuenta mucho. Igual que el vídeo de Alejandro G. Calvo.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Lun Mayo 02 2022, 10:29

fíjate que pájaro el Shakespeare, se inspiró en esta historia para escribir Hamlet. La leyenda de Amleth, escrita en el siglo X.....cogió el tio y le puso una H delante y se la agenció.
que listo, y eso que no vió el trailer.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Attikus Lun Mayo 02 2022, 11:13

Creo que la película se está comiendo los mocos. No es ninguna sorpresa, cuando la vi yo en el cine dos personas salieron de la sala antes de acabar ( también hubo una pareja que entró 20 minutos tarde facepalm). En Facebook, por ejemplo, la mayoría de comentarios que leo la ponen a parir, básicamente porque la gente se esperaba algo parecido a la serie Vikings.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Morlocs Lun Mayo 02 2022, 11:16

Attikus escribió:Creo que la película se está comiendo los mocos. No es ninguna sorpresa, cuando la vi yo en el cine dos personas salieron de la sala antes de acabar ( también hubo una pareja que entró 20 minutos tarde facepalm). En Facebook, por ejemplo, la mayoría de comentarios que leo la ponen a parir, básicamente porque la gente se esperaba algo parecido a la serie Vikings.

Que suerte oye, yo hubiera pagado para que se fueran los que tenía al lado.
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2072
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por rearviewmirror Lun Mayo 02 2022, 12:51

Attikus escribió:Creo que la película se está comiendo los mocos. No es ninguna sorpresa, cuando la vi yo en el cine dos personas salieron de la sala antes de acabar ( también hubo una pareja que entró 20 minutos tarde facepalm). En Facebook, por ejemplo, la mayoría de comentarios que leo la ponen a parir, básicamente porque la gente se esperaba algo parecido a la serie Vikings.

Curiosamente, a la sesión a la que fuí creo recordar que también se salió una señora que estaba justo a mi lado. Debió de ser cuando apenas llevábamos una hora de película y dejó a su pareja ahí Laughing Tampoco seríamos muchos en la sala (apenas unas 20 personas como muchísimo) y era en unos cines muy pequeñitos que hay en Embajadores en Madrid.

Pero sí, desde luego no es para nada una peli comercial por mucho que la estén queriendo vender así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Steve Trumbo Mar Mayo 10 2022, 23:27

Vista. Me ha molado pero no me ha flipado.

n7

Visualmente un puto escándalo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Mayo 13 2022, 10:01

Una vez vista he de decir que me esperaba mucho más y aunque no esta mal,ni de lejos es el peliculón que sospechaba que podía ser.Tenía a Eggers como el más prometedor de esta nueva hornada de directores de "terror" y me he encontrado una peli que no es que aporte gran cosa más allá de lo visual.Los actores tienen el carisma de un guisante a excepción de una excelente Nicole Kidman,Eggers repite tics de sus dos anteriores obras casi hasta la extenuación y realmente,no creo que para lo que cuenta sea necesario tanto metraje y eso que se la recortaron.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por lacan Vie Mayo 13 2022, 12:32

Pues me ha molado bastante más que El faro y un pelín menos que La bruja, la historia está super vista y se hace un poco larga pero el prota podría ser un buen Conan con el pelucón adecuado. Me ha molado especialmente el combate final.

n7 ,n8
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Steve Trumbo Vie Mayo 13 2022, 12:38

A mí lo que más me gustó fue la batalla esa del principio, cuando asaltan el pueblo ese

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por VelvetRevolution Vie Mayo 13 2022, 12:47

Me voy con los tibios.

La peli bien.

Semejantes paladas de onirismo no son tan frecuentes en proyecto de ese presupuesto (aparte de otras referencias ya mencionadas, a mí me ha recordado un poco a la Macbeth con Michael Fassbender que salió hace unos años).

Peeeero... no me cambia la vida.


Añado que además, atendiendo a ciertas declaraciones que le leí recientemente, me da a mí la sensación de que el tal Eggers es el enésimo tipo de talento estándar que se cree la segunda venida de Cristo o la última Coca Cola del desierto..




VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por BlueStarRider Vie Mayo 13 2022, 13:15

Eggers está sobrevalorado, de sus tres trabajos solo me parece destacable su debut, el de la bruja, el resto más turra artificiosa que otra cosa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Robert Eggers - The Northman ya en cines - Página 2 Empty Re: Robert Eggers - The Northman ya en cines

Mensaje por Mr. Integrity Vie Mayo 13 2022, 13:19

A mi El Faro me pareció un coñazo soberano, no entiendo las alabanzas. La de la bruja no la he visto aún.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7389
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.