Popular 1 Abril 2022

+25
Felix Nussbaum
MR.PUNCHY
colorista
celtasnake
icarus
Enric67
Jincho
FOLO
RHEINGOLD
kaneda
rearviewmirror
Mcbein
robotijopi
ion
Melniboniano
Will Hoge
miniyo
Silke_
nachorom
The Red Dwarf
millino
Spirit 76
lacan
BlueStarRider
Adso
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Adso 20.03.22 21:02

Popular 1 Abril 2022 P1%20por%201%202204%20LANEGAN%20w
Popular 1 Abril 2022 P1%20por%202%202204%20ghost%20w

Mark Lanegan y Ghost son los protagonistas de la doble portada del Popu en el número de abril. Despedimos a Lanegan con un artículo que firman Alberto Díaz, Ramón Oriol, Marcos Molinero, Modes García, Joan Planes y Anxel P. Sol. A lo largo de 15 páginas, recordamos algunos de los momentos más interesantes de su carrera y comentamos lo mejor de su discografía: la etapa con Screaming Trees, su trayectoria en solitario y sus colaboraciones con Isobell Campbell, Queens of the Stone Age, Soulsavers, Greg Dulli, Duke Garwood o Skeleton Joe.
 Recuperamos además imágenes inéditas de sus sesiones con Popular 1.
Ghost han regresado con nueva obra, “Imperia”, y nueva gira que pasará pronto por España. Tobias Forge nos habla de todo ello en una entrevista de seis páginas.
Chris Stapleton se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más importantes del Rock americano. Borja Vera Fernández repasa su trayectoria hasta ahora.
El cómico más brillante de las últimas décadas, Louis CK sorprendió semanas atrás con su primera visita a nuestro país. Cesar Martín dedica un artículo de 4 páginas al inesperado acontecimiento.  
Curtis Harding también nos visitó recientemente. En el nuevo número podréis leer una reseña de su show en Barcelona y un artículo sobre él.
The War and Treaty han sido descritos por la prensa norteamericana como los nuevos Ike & Tina Turner. Una comparación un tanto exagerada, pero lo que es innegable es que destacan entre lo mejor del Americana actual. Cesar Martín les dedica un artículo.
The Courettes sorprendieron hace poco con “Back in Mono”, su fantástico nuevo disco en el que capturan la magia del legendario Wall of Sound de Phil Spector. Fernando Tanxencias habla con ellos sobre su trayectoria, influencias y demás.
Uno de los artículos más interesantes del número de abril es el titulado “Viaje a los otros 90”, en el que Joan Planes recuerda a un buen puñado de bandas que fueron importantes en su momento, aunque casi nadie las mencione cuando se habla de esa década: Mary’s Danish, The Hatters, Imperial Drag, Karma to Burn, For Love Not Lisa, Jungle Brothers, Phantom Blue, The Nymphs, Gravity Kills, Onyx, Presidents of the USA, Man or Astro-Man?, Mindfunk, Nailbomb, Right Said Fred, Orgy, Prick, Ween, Shelter, The Scream, Brad, 10 Minute Warning, The Throbs, Tilt, Snapcase, Truly, Tripping Daisy, Star Star, Uncle Tupelo, Orange Goblin, Love/Hate, Allgood, Arrested Development, Brother Cane, Boss Hog, Burning Tree, Digable Planets, Crash Test Dummies, Disposable Heroes of Hiphoprisy, Goo Goo Dolls, Grant Lee Buffalo, Material Issue, Misery Loves Co., Life Sex & Death, Lunachicks, Kiss of the Gipsy, Trixter, Mother Station, Paw, Quicksand, 7 Year Bitch, Stabbing Westward, Son Volt, Sponge, NY Loose, Little Village, Salty Dog, Everclear, etc. Son en total 10 páginas de nostalgia noventera.    
Alynda Lee Segarra sigue sorprendiendo con su proyecto Hurray For The Riff Raff. Javier Casamor le dedica un artículo, ahora que ha publicado su nuevo álbum “Life on Earth”.
Celebramos la próxima visita a España de The Schizophonics con una entrevista de 4 páginas. Los de San Diego han demostrado en estos años que tienen uno de los directos más adrenalínicos del mundo. De eso y muchas cosas más charlamos con su front-man Pete Beers.
Jaime Wyatt es una de las artistas más interesantes de la actual escena rockera estadounidense. Anxel P. Sol habló con ella sobre su carrera y su admiración por Tom Petty, The Black Crowes y Guns N’Roses, entre muchos otros.
La nota Sleazy en este número la ponen The Cruel Intentions, la banda hard rockera liderada por el que fuera vocalista de Vains of Jenna, Lizzy DeVine. Sus influencias principales son Mötley Crüe, Skid Row y Guns N’Roses, y su nuevo single está dedicado nada menos que al bendito Rainbow de Los Angeles.
Le dedicamos un homenaje a Pau Riba con un artículo de Federico Navarro sobre su trayectoria. Y recuperamos además una entrevista que le hizo Bertha en 1976.
En el Popu de abril también destacan Jinjer, Andrew Combs, Bravo Lahoz, Ángel Miguel and the Travellers y Buenas Noches Rose.


Última edición por Adso el 01.04.22 17:08, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 20.03.22 21:12

No me lo puedo creer, dos números seguidos interesantes. Se ve que el truco es dejar que Modes escriba poco Wink
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por lacan 20.03.22 21:20

"Soy Tobias"  Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Spirit 76 20.03.22 21:23

Portadones.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por millino 20.03.22 21:25

Estremecedoras declaraciones de Tobias
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por lacan 20.03.22 21:27

millino escribió:Estremecedoras declaraciones de Tobias

el próximo disco será unmasked Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 20.03.22 21:34

lacan escribió:"Soy Tobias"  Laughing Laughing Laughing

En el otro lado de la portada Lanegan parece estar pensando "¿me lo dices o me lo cuentas?"
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por The Red Dwarf 20.03.22 21:49

lanegan, tobias, chris stapleton , bandas olvidadas de los 90s... pintaza!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por nachorom 20.03.22 22:50

Estamos a 20 y ya está el número cerrado?
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Silke_ 20.03.22 22:59

Ohhhh!! No.me pierdo este número!!
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por miniyo 21.03.22 8:59

Portada que será guardada por el lado del Sr. Lanegan!
miniyo
miniyo

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Will Hoge 21.03.22 13:36

Que gran momento de la revista.
Cesar recuperó el entusiasmo en la música y lo sabe transmitir.
Logró que me metiera de lleno en varios artistas que desconocía empezando por el gran disco de Allison Russell.
Además vuelven a prestarle atención a la escena Americana: Charley Crockett, Jaime Wyatt, Margo Price y un insólitamente no reconocido Chris Stapleton.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Melniboniano 21.03.22 13:50

Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Melniboniano

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por ion 21.03.22 14:09

Melniboniano escribió:Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Si Jaime Wyatt o Kurt Baker te parecen artificiales apaga y vámonos
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Melniboniano 21.03.22 14:12

ion escribió:
Melniboniano escribió:Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Si Jaime Wyatt o Kurt Baker te parecen artificiales apaga y vámonos
Es cuestión de gustos, no crees?

Melniboniano

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por ion 21.03.22 14:18

Melniboniano escribió:
ion escribió:
Melniboniano escribió:Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Si Jaime Wyatt o Kurt Baker te parecen artificiales apaga y vámonos
Es cuestión de gustos, no crees?

Hombre, tu estas llamando a esos artistas artificiales y desde luego no tienen NADA de artificiales.

Si dices, "no me gustan los artistas nuevos que saca el Popu", pues Ok, son gustos, pero no puedes decir un adjetivo que no se corresponde con la realidad. De hecho, Jaime Wyatt por ejemplo no podría ser más real.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Melniboniano 21.03.22 14:21

ion escribió:
Melniboniano escribió:
ion escribió:
Melniboniano escribió:Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Si Jaime Wyatt o Kurt Baker te parecen artificiales apaga y vámonos
Es cuestión de gustos, no crees?

Hombre, tu estas llamando a esos artistas artificiales y desde luego no tienen NADA de artificiales.

Si dices, "no me gustan los artistas nuevos que saca el Popu", pues Ok, son gustos, pero no puedes decir un adjetivo que no se corresponde con la realidad. De hecho, Jaime Wyatt por ejemplo no podría ser más real.
Ok, si tú lo dices,pues será así, no te lo voy a discutir, a mí me parece una candidata a futura estrella del pop, pero es mi opinión,solo eso.

Melniboniano

Mensajes : 952
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Spirit 76 21.03.22 14:24

Will Hoge escribió:Que gran momento de la revista.
Cesar recuperó el entusiasmo en la música y lo sabe transmitir.
Logró que me metiera de lleno en varios artistas que desconocía empezando por el gran disco de Allison Russell.
Además vuelven a prestarle atención a la escena Americana: Charley Crockett, Jaime Wyatt, Margo Price y un insólitamente no reconocido Chris Stapleton.

Opino exactamente igual, ha dejado la farándula y el antikaraoke y ha recuperado la ilustración en la actualidad no sólo musical, sino del humor y las series.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 21.03.22 14:27

Jaime Wyatt es una aburreovejas. Afortunadamente será algo efímero.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por ion 21.03.22 14:30

Melniboniano escribió:
ion escribió:
Melniboniano escribió:
ion escribió:
Melniboniano escribió:Pues a mí me sucede todo lo contrario, no comulgo con los artistas nuevos que están sacando últimamente, excepto Marcus King, me parecen todos y todas muy artificiales,no quiero profundizar porque seguro que ofendo a alguien y no es mi intención, aparte que son mis gustos los gustos de un tipo que preferiría que le dedicarán reportajes a Bob Seger, y no a todos esos sucedáneos de Lucinda Williams. La única que me lo la atención en su momento fue Sarah Shook y creo que no le han caso.

Si Jaime Wyatt o Kurt Baker te parecen artificiales apaga y vámonos
Es cuestión de gustos, no crees?

Hombre, tu estas llamando a esos artistas artificiales y desde luego no tienen NADA de artificiales.

Si dices, "no me gustan los artistas nuevos que saca el Popu", pues Ok, son gustos, pero no puedes decir un adjetivo que no se corresponde con la realidad. De hecho, Jaime Wyatt por ejemplo no podría ser más real.
Ok, si tú lo dices,pues será así, no te lo voy a discutir, a mí me parece una candidata a futura estrella del pop, pero es mi opinión,solo eso.


Wow, Margo Price, Nikki Lane también son candidatas a popstars, entonces... No se que hay de popstar en la música de Jaime, probablemente la tía más badass de la escena actual estadounidense
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por robotijopi 21.03.22 14:59

Guau, Andrew Combs! uno de los más grandes escritores de canciones del momento.
el Popu anda en un momento estupendo
robotijopi
robotijopi

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Mcbein 21.03.22 17:31

Se han dejado a Candlebox y la turra que dieron con Psychotica:)


Mary’s Danish, The Hatters, Imperial Drag, Karma to Burn, For Love Not Lisa, Jungle Brothers, Phantom Blue, The Nymphs, Gravity Kills, Onyx, Presidents of the USA, Man or Astro-Man?, Mindfunk, Nailbomb, Right Said Fred, Orgy, Prick, Ween, Shelter, The Scream, Brad, 10 Minute Warning, The Throbs, Tilt, Snapcase, Truly, Tripping Daisy, Star Star, Uncle Tupelo, Orange Goblin, Love/Hate, Allgood, Arrested Development, Brother Cane, Boss Hog, Burning Tree, Digable Planets, Crash Test Dummies, Disposable Heroes of Hiphoprisy, Goo Goo Dolls, Grant Lee Buffalo, Material Issue, Misery Loves Co., Life Sex & Death, Lunachicks, Kiss of the Gipsy, Trixter, Mother Station, Paw, Quicksand, 7 Year Bitch, Stabbing Westward, Son Volt, Sponge, NY Loose, Little Village, Salty Dog, Everclear, etc.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5254
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por rearviewmirror 21.03.22 20:07

Igual que cuando no me gusta lo digo, también cuando me parece que aciertan. Este número tiene buena pinta. Lo mismo cae.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por kaneda 01.04.22 14:09

En la edición de la revista Popular 1 de este mes de abril dedico un reportaje a Pau Riba, que nos dejó recientemente y que era muy querido por nuestra publicación. La prueba de ello es que mis palabras vienen acompañadas por una entrevista que Bertha Yebra le hizo al músico catalán en 1976 cuando Riba era ese fuego que quemaba todo a su paso con un arte transgresor y original. A todo esto —y ahora que los humoristas pueden recibir un guantazo en cualquier momento y sin previo aviso—, César Martín dedica un extenso artículo a la reciente visita a Barcelona del estadounidense Louis CK, cuyo talento equivale a su nivel de irreverencia.
 
No ha sido este el único fallecimiento que hemos padecido durante estas últimas semanas marcadas por la guerra y los últimos coletazos de la omnipresente pandemia, pues Mark Lanegan ocupa una de las portadas —la otra pertenece a Ghost— de nuestro querido Popu. Alberto Díaz y Ramón Oriol le dedican dos textos preñados de interés y sensibilidad mientras que Marcos Molinero, Modes García, Joan Planes y Anxel P. Sol comentan lo mejor de sus discografía sin olvidar colaboraciones tan interesantes como las realizadas junto a Isobell Campbell, Queens of the Stone Age, Soulsavers, Greg Dulli, Duke Garwood o Skeleton Joe.

Lógicamente, y aunque su nombre nos vuelva a hermanar con la dama de la guadaña, “Imperia”, el último disco de Ghost, está siendo una novedad a la que no podemos resultar ajenos. Por ello, su peculiar líder Tobias Forge detalla la gestación de este álbum y los futuros planes de la banda en una extensa entrevista concedida a Fernando Tanxencias. En ese orden de cosas, Chris Stapleton se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más importantes del Rock americano y Borja Vera Fernández repasa su trayectoria hasta el momento. César Martín, también al quite de los artistas jóvenes que escriben el presente, nos cuenta quienes son The War and Treaty, el excelente dúo formado por Michael Trotter Jr. y Tanya Blount.

Volviendo la vista al pasado Joan Planes nos invita con “Viaje a los otros 90” a que recordemos a formaciones que valían la pena pero cuyo talento quedó ahogado por Nirvana, Guns N’Roses, Pearl Jam y Soundgarden. Gracias a Planes podemos realizar un ejercicio de arqueología musical para conocer o recordar a Mary’s Danish, The Hatters o Imperial Drag entre muchos otros grupos que mostraron su arte durante aquella intensa década.

Popular 1 Abril 2022 Portad39


Última edición por kaneda el 01.04.22 18:39, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por RHEINGOLD 01.04.22 14:13

Sale review del disco de Ghost?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por FOLO 01.04.22 15:13

RHEINGOLD escribió:Sale review del disco de Ghost?

Yes


FOLO

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Jincho 01.04.22 15:17

Quiero pensar que el gazapo de escribir IMPERIA en lugar de IMPERA no estará impreso en la revista Surprised
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Enric67 01.04.22 15:26

BlueStarRider escribió:No me lo puedo creer, dos números seguidos interesantes. Se ve que el truco es dejar que Modes escriba poco Wink

¿Aquí o en el Popu?
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por icarus 01.04.22 15:37

preparad 40 centimillos más

Popular 1 Abril 2022 S5s
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Spirit 76 01.04.22 15:54

Ha subido? Ya lo dijo Bertha en un podcast que había súbido la impresión.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por celtasnake 01.04.22 16:21

Bien !!

The War and Treaty en la Popu.
Ya era hora.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por colorista 01.04.22 16:22

icarus escribió:preparad 40 centimillos más

Popular 1 Abril 2022 S5s

Pues yo al kiosquero le he dicho 4,50 con el Popu en la mano, jajaja (y así ha quedado nuestra transacción mensual).

Poco importarán 40 céntimos más o 40 céntimos menos...  Si a nuestros 40 o 50 todavía fuesemos tan justos (no es mi caso), es que algo hemos hecho muy mal en esta vida.


Última edición por colorista el 01.04.22 16:24, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por colorista 01.04.22 16:23

kaneda escribió:En la edición de la revista Popular 1 de este mes de abril dedico un reportaje a Pau Riba, que nos dejó recientemente y que era muy querido por nuestra publicación. La prueba de ello es que mis palabras vienen acompañadas por una entrevista que Bertha Yebra le hizo al músico catalán en 1976 cuando Riba era ese fuego que quemaba todo a su paso con un arte transgresor y original. A todo esto —y ahora que los humoristas pueden recibir un guantazo en cualquier momento y sin previo aviso—, César Martín dedica un extenso artículo a la reciente visita a Barcelona del estadounidense Louis CK, cuyo talento equivale a su nivel de irreverencia.  
No ha sido este el único fallecimiento que hemos padecido durante estas últimas semanas marcadas por la guerra y los últimos coletazos de la omnipresente pandemia, pues Mark Lanegan ocupa una de las portadas —la otra pertenece a Ghost— de nuestro querido Popu. Alberto Díaz y Ramón Oriol le dedican dos textos preñados de interés y sensibilidad mientras que Marcos Molinero, Modes García, Joan Planes y Anxel P. Sol comentan lo mejor de sus discografía sin olvidar colaboraciones tan interesantes como las realizadas junto a Isobell Campbell, Queens of the Stone Age, Soulsavers, Greg Dulli, Duke Garwood o Skeleton Joe.

Lógicamente, y aunque su nombre nos vuelva a hermanar con la dama de la guadaña, “Impera”, el último disco de Ghost, está siendo una novedad a la que no podemos resultar ajenos. Por ello, su peculiar líder Tobias Forge detalla la gestación de este álbum y los futuros planes de la banda en una extensa entrevista concedida a Fernando Tanxencias. En ese orden de cosas, Chris Stapleton se ha convertido en estos últimos años en una de las figuras más importantes del Rock americano y Borja Vera Fernández repasa su trayectoria hasta el momento. César Martín, también al quite de los artistas jóvenes que escriben el presente, nos cuenta quienes son The War and Treaty, el excelente dúo formado por Michael Trotter Jr. y Tanya Blount.

Volviendo la vista al pasado Joan Planes nos invita con “Viaje a los otros 90” a que recordemos a formaciones que valían la pena pero cuyo talento quedó ahogado por Nirvana, Guns N’Roses, Pearl Jam y Soundgarden. Gracias a Planes podemos realizar un ejercicio de arqueología musical para conocer o recordar a Mary’s Danish, The Hatters o Imperial Drag entre muchos otros grupos que mostraron su arte durante aquella intensa década.

Popular 1 Abril 2022 Portad39


Muchas gracias Fede. Lo agradezco cloud9
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 01.04.22 20:25

Honestamente, pagaría no solo 40 céntimos más sino el doble con tal de que no metiesen turra pajillera como una entrevista a Pau Riba con olor a naftalina. Que en paz descanse el hombre, pero creo se debería haber quedado en el underground barcelonés y no haber salido de ahí.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por The Red Dwarf 01.04.22 21:52

Es normal que suba el precio cuando suben los costes, pero ya sabemos como va esto... si después bajan, el precio ya se queda como está ahora...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9064
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Silke_ 01.04.22 21:52

BlueStarRider escribió:Honestamente, pagaría no solo 40 céntimos más sino el doble con tal de que no metiesen turra pajillera como una entrevista a Pau Riba con olor a naftalina. Que en paz descanse el hombre, pero creo se debería haber quedado en el underground barcelonés y no haber salido de ahí.

Tampoco es eso.
Para un hippie que tenemos en este país...
Sí que se merece un homenaje. Era un tío honesto.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Silke_ 01.04.22 21:53

Mañana me lo compro.

Adicta a Lanegan drunken
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por millino 02.04.22 0:19

The Red Dwarf escribió:Es normal que suba el precio cuando suben los costes, pero ya sabemos como va esto... si después bajan, el precio ya se queda como está ahora...

Tampoco creo que vaya a afectar mucho a los 600 o 700 compradores que tendrán en todo el pais Laughing no van a perderlos
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por MR.PUNCHY 02.04.22 3:59

Pues lo mismo soy yo que me estoy volviendo un tiquismiquis,pero a mi la moda de sacar portadas dobles no me gusta nada.Tuvo sentido como algo excepcional con Bowie y Lemmy,pero a partir de ahí para mi ya pierde la gracia.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 02.04.22 11:28

MR.PUNCHY escribió:Pues lo mismo soy yo que me estoy volviendo un tiquismiquis,pero a mi la moda de sacar portadas dobles no me gusta nada.Tuvo sentido como algo excepcional con Bowie y Lemmy,pero a partir de ahí para mi ya pierde la gracia.

Así es, yo le veo sentido si en las mismas fechas fallecen dos grandes y se pretende homenajear a ambos, como fue ese caso que citas, pero la portada de este mes debería ser exclusivamente para Lanegan. Ghost sobra en esa doble portada, que lo guarden para otra. Se nota además que el cambio les ha pillado un poco a contrapié, porque en la portada de Ghost también citan a Lanegan, que ya tiene la otra portada.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Felix Nussbaum 02.04.22 11:36

La portada debería ser para LAnegan, pero soy el único al que las sesiones de fotos de Martin Frías le parecen lamentables?
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por atabal 02.04.22 11:39

Felix Nussbaum escribió:La portada debería ser para LAnegan, pero soy el único al que las sesiones de fotos de Martin Frías le parecen lamentables?

Martín Frías salió el otro día en la tele diciendo que Dalí se hacía pajas.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por Felix Nussbaum 02.04.22 11:48

atabal escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada debería ser para LAnegan, pero soy el único al que las sesiones de fotos de Martin Frías le parecen lamentables?

Martín Frías salió el otro día en la tele diciendo que Dalí se hacía pajas.

Laughing Por lo que oi en una entrevista a BErtha debía de ser una especie de asistente de Dalí. También dijo que Gala era un bicho de cuidado.

Igual con lo de lamentable me he pasado y mas teniendo en cuenta que no tengo ni idea de fotografía. Lo cambiaria por un no me gustan nada las sesiones que hacia para la revista.
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por millino 02.04.22 12:10

atabal escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada debería ser para LAnegan, pero soy el único al que las sesiones de fotos de Martin Frías le parecen lamentables?

Martín Frías salió el otro día en la tele diciendo que Dalí se hacía pajas.

Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por atabal 02.04.22 12:15

Popular 1 Abril 2022 Screen40
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por millino 02.04.22 12:19

Pffff Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por nadie 02.04.22 15:13

BlueStarRider escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues lo mismo soy yo que me estoy volviendo un tiquismiquis,pero a mi la moda de sacar portadas dobles no me gusta nada.Tuvo sentido como algo excepcional con Bowie y Lemmy,pero a partir de ahí para mi ya pierde la gracia.

Así es, yo le veo sentido si en las mismas fechas fallecen dos grandes y se pretende homenajear a ambos, como fue ese caso que citas, pero la portada de este mes debería ser exclusivamente para Lanegan. Ghost sobra en esa doble portada, que lo guarden para otra. Se nota además que el cambio les ha pillado un poco a contrapié, porque en la portada de Ghost también citan a Lanegan, que ya tiene la otra portada.
Deduccion erronea. En la de Lanegan citan a Ghost. La doble con NIN y Manzano hicieron lo mismo, no les ha pillado a contrapie.





nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por BlueStarRider 02.04.22 22:51

nadie escribió:
BlueStarRider escribió:
MR.PUNCHY escribió:Pues lo mismo soy yo que me estoy volviendo un tiquismiquis,pero a mi la moda de sacar portadas dobles no me gusta nada.Tuvo sentido como algo excepcional con Bowie y Lemmy,pero a partir de ahí para mi ya pierde la gracia.

Así es, yo le veo sentido si en las mismas fechas fallecen dos grandes y se pretende homenajear a ambos, como fue ese caso que citas, pero la portada de este mes debería ser exclusivamente para Lanegan. Ghost sobra en esa doble portada, que lo guarden para otra. Se nota además que el cambio les ha pillado un poco a contrapié, porque en la portada de Ghost también citan a Lanegan, que ya tiene la otra portada.
Deduccion erronea. En la de Lanegan citan a Ghost. La doble con NIN y Manzano hicieron lo mismo, no les ha pillado a contrapie.






Puede ser, pero lo lógico entonces sería que en la de Lanegan hubiesen citado a Tobias.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por RHEINGOLD 02.04.22 22:52

Pero si en la de Lanegan aparece Ghost en primer lugar.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Abril 2022 Empty Re: Popular 1 Abril 2022

Mensaje por RHEINGOLD 02.04.22 22:55

El tema está claro. La portada era para Ghost por el nuevo disco y por la entrevista, y desgraciadamente ha muerto un icono de la revista como es Lanegan. Si dejan portadas solo para las estrellas que van muriendo, esto va a ser un obituario continuo y la actualidad a tomar por culo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14589
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.