DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

+66
DarthMercury
Moderno
Rizzy
Riff
bicugo
wakam
ruso
starfuckers
Wolfchild138
Godofredo
DumDumBoy
alflames
Oker
Infernu
ion
Tuckelberry
Zeko
gayeta
atila
red ryder
kaneda
Ezra Furman
Adso
caniplaywithrainbows
stonie
DeGuindos al Pavo
Mojoyoyo
Axlferrari
DoginthePark
Breath
cachucha
barf
Julius Winsome
Blas
llozano
Steve Trumbo
jonikk
uno cualquiera
Cerpin Taxt
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
Hanset
odklas
locovereas
Heisenberg
Manolito
victorrt
joselette
Dani
jackinthebox
el xavea e`lamoto
R'as Kal Bhul
MarvinMartian
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
Orion
Polar Bear
Ecthelion
lacan
Van
Rikileaks
Eric Sachs
BlueStarRider
salakov
Requexu
Marcial Garañón
70 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Dani 05.06.23 0:55

uno cualquiera escribió:
Dani escribió:A mí Batman vs Superman me pareció muy entretenida salvo el final, con el bicho ese hecho por CGI. Muy por encima de las películas que Marvel hace ahora por ejemplo.
Pués me parece la mejor pelea que le he visto nunca a Snyder Laughing  
Es cosa mía. A la que las películas se convierten en videojuegos me aburro.
Dani
Dani

Mensajes : 43535
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por uno cualquiera 05.06.23 1:05

Dani escribió:
uno cualquiera escribió:
Dani escribió:A mí Batman vs Superman me pareció muy entretenida salvo el final, con el bicho ese hecho por CGI. Muy por encima de las películas que Marvel hace ahora por ejemplo.
Pués me parece la mejor pelea que le he visto nunca a Snyder Laughing  
Es cosa mía. A la que las películas se convierten en videojuegos me aburro.
A mi también me pasa, pero de vez en cuando algun set de alsión de estes me hace gracia o le encuentro que añade algo a la trama además de mamporros a doquier para la chavalada.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 08.06.23 7:19




Última edición por starfuckers el 18.06.23 20:29, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 17.06.23 5:58

Pues vista the flash, y bastante disfrutada...
No es la mejor película de superheroes de todos los tiempos, pero es bastante mejor que casi todo lo que ha salido últimamente.
Una buena historia, buenas interpretaciones, fan service bien metido... más humor del que me esperaba, pero humor bien metido, no del que da verguenza ajena o que te hace sentir que te toman por tonto. pelicula muy entretenida y hecha con cariño.
el punto flaco algunos momentos de cgi que son vergonzosos, nivel the rock en la peli de la momia...
la recomiendo totalmente y, dentro de su género, le pondría un 7 o así
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 17.06.23 6:10

resulta que el gran villano de la cinta al final era...

Spoiler:
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Wolfchild138 17.06.23 9:26

Lo mejor de la peli es el "Bad Fun" sonando al principio! No me lo podía creer :Iroks:



Bueno, demasiado humor para mí gusto, pero ha molado ver al Batafleck y Michael Keaton en acción.


Última edición por Wolfchild138 el 19.06.23 20:06, editado 1 vez
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2694
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 17.06.23 9:29

Comparadmela con la de No Way Home, para hacerme una idea entre dos películas que aprovechan la misma idea.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 18.06.23 18:09

Nadie?
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 18.06.23 20:03

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Flash-748709332-largeTe da literalmente lo mejor y lo peor de DC , lo primero lo malo, que Puto CGI se usa en el hospital ! Que escena mas horrible ! Como concepto es la polla , como se ve un espanto, y así durante casi toda la película, pasas de escenas de acción de la ostia a otras con CGI de PS2 , no lo entiendo, pero si eres capaz de convivir con ello te lo vas a pasar en grande,  cuando Flash corre es brutal, las escenas de Affleck molan mucho .
Lo mejor de la peli es Barry. Bueno, los dos Barry (vais a flipar con la diferencia de personalidad) con un Ezra Miller desatado y absolutamente genial, te olvidas que son un único actor, realmente increíble el trabajo de el y del CGI , estamos ante una película de Flash  y menos mal , porque pensé que esto sería un festival de cameos innecesarios a lo NWH , la parte de Affleck es espectacular , tener a Keaton repartiendo manporros y sacando cachivaches es increíble ! Que grande es y que grande es su batman.  Supergirl MUY bien, le sienta el traje como un guante y en acción da más que la talla , pero repito esto es una historia de Barry , así que todo el peso y de manera cómica lo lleva el personaje, tiene humor a punta pala , pero que funciona y de que manera! Risas aseguradas.
La mejor explicación del multiverso te la hacen en una cocina , nivel pro extremo! Esa escena es oro , la peli funciona excepcionalmente pese a esos flagrantes errores de CGI, es emotiva,  con guiños a los hispanohablantes de manera genial , si es cierto que el tema CGI ( Dios que pesado me pongo) va lastrar ( hay que llegar hasta dar un salto de fe en como se ve la speedforce), pero el guion es ágil, los actores están soberbios, los cameos son loquísimos, lo mejor es que no se toma en serio así misma en muchos momentos y gozas como un gorrino. Aplaudí varias veces y salí del cine muy contento, con peros, pero muy contento, porque ha sido una gran película para Flash y una gozada tener a dos Batman en pantalla. Una pena que se va pegar una sonada ostia en taquilla, inmerecida. 
7,5/10

Pd: Para los que quieren una comparación con la de No Way Home , aqui SI funciona y no es un fanservice constante, porque el guion está mucho mejor trabajado ,  la historia funciona mucho mejor dentro del concepto multiverso

PD2: es mucho mejor película de las que lleva DC en estos años , pero a años luz diria.

PD3: ir con las expectativas bajas ayuda, hay cosas que igual directamente no deberían estar ( no afecta la historia en nada) y otras que se tendría que resolver de otra manera , pero esto son películas de superhéroes y a estas alturas nada nos sorprende o somos súper exigentes, aquí vienes a pasártelo bien y con Flash es justo lo que te vas a encontrar. 


Pedazo ladrillo tu Shocked


Última edición por starfuckers el 18.06.23 20:09, editado 3 veces
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 18.06.23 20:04

odklas escribió:Pues vista the flash, y bastante disfrutada...
No es la mejor película de superheroes de todos los tiempos, pero es bastante mejor que casi todo lo que ha salido últimamente.
Una buena historia, buenas interpretaciones, fan service bien metido... más humor del que me esperaba, pero humor bien metido, no del que da verguenza ajena o que te hace sentir que te toman por tonto. pelicula muy entretenida y hecha con cariño.
el punto flaco algunos momentos de cgi que son vergonzosos, nivel the rock en la peli de la momia...
la recomiendo totalmente y, dentro de su género, le pondría un 7 o así
Es una película que en muchos momentos tiene corazón y se nota , tiene mil guiños y detalles para la gente.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Steve Trumbo 18.06.23 21:09

Lo del CGI cutrísimo ya le hizo perder muchos puntos para mí a la versión extendida de la JLA de Snyder, aunque no creo que el de esta película sea tan tan cutre, no? Laughing

En todo caso es un poco lo de menos, me ha molado leer lo que comentais, que es más o menos lo que espero y eso unido a varios cameos de los que me he enterado y con los que he flipado
Spoiler:
ha hecho que me entren muchísimas más ganas de las que tenía de verla y seguro que la disfruto.

Lo que pasa es que creo que hasta mañana lunes no voy a poder ir...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 19.06.23 9:23

Vista.
Si pero no. No pero sí.
Y nuevo batacazo en taquilla.

James Gunn, que no te pase nada. Dónde te has metido.
Esto pide a gritos reboot total y completo.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 19.06.23 10:39

parece que se está pegando la hostia, y no lo entiendo, la película está bien... igual es que la gente está harta del rollo superheroes, o de dc en particular... no obstante me sorprende, no creo que tenga mucha competencia ahora mismo en el cine para alguien que quiera ir a ver un rollo palomitero de este estilo...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 19.06.23 10:40

Esta teniendo una apertura en fin de semana inferior al truño de Black Adam
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 19.06.23 10:46

pensaba que la gente la apoyaría más. se había creado un buen hype y las criticas mayormente eran buenas...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Eric Sachs 19.06.23 11:40

Spoiler:
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68027
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 19.06.23 15:49

odklas escribió:parece que se está pegando la hostia, y no lo entiendo, la película está bien... igual es que la gente está harta del rollo superheroes, o de dc en particular... no obstante me sorprende, no creo que tenga mucha competencia ahora mismo en el cine para alguien que quiera ir a ver un rollo palomitero de este estilo...

La película es mucho mejor que No Way Home, pero la de DC es un fracaso económico y la de Marvel un megataquillazo top 10 de todos los tiempos,  y estrenada en tiempo de pandemia.
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 19.06.23 15:52

En el cine regalaban el póster de la película. Mira que es feo de cojones.

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Flash-205686824-large
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 19.06.23 15:57

odklas escribió:pensaba que la gente la apoyaría más. se había creado un buen hype y las criticas mayormente eran buenas...

Lo mismo pensaba yo.
En DC sólo funcionan las películas de Batman y Joker, que no son parte de DCEU.

Es acojonante la cadena de decisiones equivocadas que llevan desde que intentaron crear su universo cinematográfico.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 19.06.23 19:05

Hay que reconocer que la película tiene un corazoncito humano latiendo dentro que es el que la salva. Todo lo que rodea a la madre y la lata de tomate, ahí sí que convence.
Pero por otro lado, la acción no hay ni una escena que se pueda considerar memorable, que quede en el recuerdo, salvo la del hospital (empañada por su CGI con bebés que se parecen a Chucky) que podría haber sido tan icónica como la de las escaleras en Los Intocables, pero que la recordaremos por otros motivos.
Los cameos? que nadie vaya al cine por ese motivo, son literalmente cameos de escaparate.
Eso sí, el cameo final, ese sí que es muy grande, la gran metabroma de esta película, y la que debería cerrar este primer intento de universo cinematográfico de DC (que tampoco va a ser, porque falta la segunda de Aquaman).

Que me hace pensar que si se estrenara hoy en día El Planeta de los Simios de Tim Burton sería infinitamente más apreciada. Se podría ver como una pionera del multiverso.

El multiverso, hasta los huevos estoy del multiverso. Sólo en la de animación de Spiderman (la primera) le vi la gracia al asunto. Ahora sólo sirve para que todo valga, y en el fondo para cargarse franquicias que no iban de eso.

También me jode mucho lo que han hecho (o mejor dicho, no hecho) con el Superman de Cavill. Ese ninguneo, y más en esta película, ni tiene sentido ni es fácil de digerir.





wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 20.06.23 19:27

Artículo interesante, sobre los tres finales distintos que ha llegado a tener la película:

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44251956/the-flash-finales-alternativos-cameo-george-clooney-henry-cavill/

Al final creo que la opción elegida es la correcta, teniendo en cuenta que el Snyderverso no levanta ni levantará cabeza.






wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por uno cualquiera 25.06.23 19:43

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Zack_Snyder's_Justice_League

Vaya desastre 🤦

4 horas para contar el melodrama de un negro que fue por ciencias y los implantes que le pusieron a su hijo furgolista... Que nadería, 'gensanta...

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Dani 25.06.23 20:13

wakam escribió:Hay que reconocer que la película tiene un corazoncito humano latiendo dentro que es el que la salva. Todo lo que rodea a la madre y la lata de tomate, ahí sí que convence.
Pero por otro lado, la acción no hay ni una escena que se pueda considerar memorable, que quede en el recuerdo, salvo la del hospital (empañada por su CGI con bebés que se parecen a Chucky) que podría haber sido tan icónica como la de las escaleras en Los Intocables, pero que la recordaremos por otros motivos.
Los cameos? que nadie vaya al cine por ese motivo, son literalmente cameos de escaparate.
Eso sí, el cameo final, ese sí que es muy grande, la gran metabroma de esta película, y la que debería cerrar este primer intento de universo cinematográfico de DC (que tampoco va a ser, porque falta la segunda de Aquaman).

Que me hace pensar que si se estrenara hoy en día El Planeta de los Simios de Tim Burton sería infinitamente más apreciada. Se podría ver como una pionera del multiverso.

El multiverso, hasta los huevos estoy del multiverso. Sólo en la de animación de Spiderman (la primera) le vi la gracia al asunto. Ahora sólo sirve para que todo valga, y en el fondo para cargarse franquicias que no iban de eso.

También me jode mucho lo que han hecho (o mejor dicho, no hecho) con el Superman de Cavill. Ese ninguneo, y más en esta película, ni tiene sentido ni es fácil de digerir.





Ya lo dije. En unos años esto del multiverso será recordado como una moda pasajera al mismo nivel que las hombreras de los ochentas.
Dani
Dani

Mensajes : 43535
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por uno cualquiera 25.06.23 22:12

Dani escribió:
Ya lo dije. En unos años esto del multiverso será recordado como una moda pasajera al mismo nivel que las hombreras de los ochentas.
Y? Cuál es él problema en buscar gratificación inmediata en pelis de consumo pop?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 25.06.23 22:17

uno cualquiera escribió:
Dani escribió:
Ya lo dije. En unos años esto del multiverso será recordado como una moda pasajera al mismo nivel que las hombreras de los ochentas.
Y? Cuál es él problema en buscar gratificación inmediata en pelis de consumo pop?

Que a algunos no nos parece gratificante.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por jackinthebox 25.06.23 22:23

Dani escribió:
Ya lo dije. En unos años esto del multiverso será recordado como una moda pasajera al mismo nivel que las hombreras de los ochentas.

Bueno, el concepto del multiverso existe en los cómics desde los años 60 y ha llegado hasta hoy, dando lugar a verdaderas maravillas como Crisis en Tierras Infinitas ya en los años 80. Otra cosa es que haya sido mejor o peor llevado a la gran pantalla.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23925
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por uno cualquiera 25.06.23 23:01

wakam escribió:
uno cualquiera escribió:
Dani escribió:
Ya lo dije. En unos años esto del multiverso será recordado como una moda pasajera al mismo nivel que las hombreras de los ochentas.
Y? Cuál es él problema en buscar gratificación inmediata en pelis de consumo pop?

Que a algunos no nos parece gratificante.


Entonces sobra la comparativa?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 21.07.23 22:22

El Snyderverso murió. Llega el Barbieverso.
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por KIM_BACALAO 22.07.23 5:42

Ayer vi la de the flash, qué ya está en buena calidad por ahí, y joder, mucha cal y mucha arena...
A bote pronto, en lo positivo:
- Ezra Miller, creo que está genial en sus papeles, con una vis cómica que no le esperaba, en la liga estaba demasiado tapado. Pena lo que ya sabemos de él fuera de la pantalla
- supongo que como consecuencia, como comedia me ha funcionado muy bien sobre todo en la primera mitad, tampoco me lo esperaba. Pierde mucho cuanto más seria y menos pulp se pone
- y también en la misma línea, un diez para varias de las decisiones de guión que se toman, las más locas relacionadas con los personajes salidos del multiverso, sobre todo. Pena que Marvel ya les lleva mucha ventaja y el impacto es mucho menor. 

En lo negativo...
- como película de superhéroes, sin ser de las peores de DC, me funciona mucho menos. Vuelve a caer en las batallas de cgi interminables, aunque mejor coreografiadas que la media, pero estaba deseando que volviera la comedia
- pensaba que se había exagerado lo del cgi cutre de algunas escenas, pero flipo que se discutiera lo de indiana Jones y lo de aquí no se haya convertido aún más en un meme. Los bebés, joder... O las caras de algunos de los personajes que colisionan en el timebowl... No me puedo creer que una empresa supuestamente top haya sacado un producto pensado para ser un blockbuster en 2023 con efectos de la época de lawnmower man. Qué forma de dejarle con el culo al aire al director

Pero vamos, sensaciones positivas en general, tal vez por lo bajo que está el nivel últimamente en ambos lados de las dos grandes de los supers, le doy un 7 muy pelado

_________________
DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Ecthelion 22.07.23 8:53

KIM_BACALAO escribió:Ayer vi la de the flash, qué ya está en buena calidad por ahí, y joder, mucha cal y mucha arena...
A bote pronto, en lo positivo:
- Ezra Miller, creo que está genial en sus papeles, con una vis cómica que no le esperaba, en la liga estaba demasiado tapado. Pena lo que ya sabemos de él fuera de la pantalla
- supongo que como consecuencia, como comedia me ha funcionado muy bien sobre todo en la primera mitad, tampoco me lo esperaba. Pierde mucho cuanto más seria y menos pulp se pone
- y también en la misma línea, un diez para varias de las decisiones de guión que se toman, las más locas relacionadas con los personajes salidos del multiverso, sobre todo. Pena que Marvel ya les lleva mucha ventaja y el impacto es mucho menor. 

En lo negativo...
- como película de superhéroes, sin ser de las peores de DC, me funciona mucho menos. Vuelve a caer en las batallas de cgi interminables, aunque mejor coreografiadas que la media, pero estaba deseando que volviera la comedia
- pensaba que se había exagerado lo del cgi cutre de algunas escenas, pero flipo que se discutiera lo de indiana Jones y lo de aquí no se haya convertido aún más en un meme. Los bebés, joder... O las caras de algunos de los personajes que colisionan en el timebowl... No me puedo creer que una empresa supuestamente top haya sacado un producto pensado para ser un blockbuster en 2023 con efectos de la época de lawnmower man. Qué forma de dejarle con el culo al aire al director

Pero vamos, sensaciones positivas en general, tal vez por lo bajo que está el nivel últimamente en ambos lados de las dos grandes de los supers, le doy un 7 muy pelado

Respecto al CGI piensa que la escena donde 3 personajes frenan en seco al mismo tiempo no sólo pasó el corte de la película sino que apareció en el tráiler. No me cabe en la cabeza que algo tan chapucero forme parte de un blockbuster.
La peli en sí está bien a grandes rasgos. Coincido bastante.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47949
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Marcial Garañón 25.07.23 8:46

Recién acabada de ver The Flash.

La mayor parte del tiempo me he aburrido como una ostra. Creo que es en la única de DC que me ha ocurrido.

n4

Y tres de esos puntos igual son por ver a Maribel Verdú en la peli.

Bastante mejor que Thor, un pelín peor que Guardianes. En esa liga. Digo NO a todas ellas.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 22.08.23 21:05

Nadie se ha atrevido con el escarabajo?

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 22.08.23 21:08

wakam escribió:Nadie se ha atrevido con el escarabajo?


no ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Wolfchild138 23.08.23 3:05

Marcial Garañón escribió:Recién acabada de ver The Flash.

La mayor parte del tiempo me he aburrido como una ostra. Creo que es en la única de DC que me ha ocurrido.

n4

Y tres de esos puntos igual son por ver a Maribel Verdú en la peli.

Bastante mejor que Thor, un pelín peor que Guardianes. En esa liga. Digo NO a todas ellas.

Un saludo. Marcial Garañón

Lo único que merece la pena de "The Flash" es la aparición de los dos Batman.
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2694
Fecha de inscripción : 10/02/2022

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 3:19

Wolfchild138 escribió:
Marcial Garañón escribió:Recién acabada de ver The Flash.

La mayor parte del tiempo me he aburrido como una ostra. Creo que es en la única de DC que me ha ocurrido.

n4

Y tres de esos puntos igual son por ver a Maribel Verdú en la peli.

Bastante mejor que Thor, un pelín peor que Guardianes. En esa liga. Digo NO a todas ellas.

Un saludo. Marcial Garañón

Lo único que merece la pena de "The Flash" es la aparición de los dos Batman.
los dos Barrys ! Lo único que es una mierda en la peli es el CGI, como película es de lo mejor de los últimos y flojos años , que quitando The Batman menuda colección de bodrios
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 23.08.23 7:45

Blue beetle está recibiendo críticas mayormente positivas, pero por lo visto no está yendo a verla nadie...
me pregunto si gunn será capáz de levantar este titanic. a mí la verdad es que me da un perezón tremendo ir a ver cualquiera de las pelis anuncadas. no dudo que alguna caerá en casa, pero no me veo pagando... malos tiempos para DC, está jodida la cosa...
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 8:03

Jodido lo tiene la verdad , porque entre que hay un fandom dividido, que los fans  está hasta las pelotas de cambios, cortes , CEO , unos que vuelve y se van en una semana … y luego el público general que responde ante 3 personajes a lo sumo y para eso mira la hostia de del mejor Batman en The Flash…. Supongo que de aquí a 2025 igual la gente tiene más interés y que Gunn suele funcionar en taquilla ( si no hay pandemia jaja), pero a día de hoy DC tiene The Batman y Joker como zona de confort, se supone que Aquaman ( que es la peli de superhéroes mas taquillera de DC) puede salvar las papeletas ….  pero el resto se han estrellado.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 23.08.23 10:16

Aquaman se pegará también el tortazo, y es porque se ha acostumbrado al público a ver capítulos, no películas. Y como saben que no habrá continuidad, no irán.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por odklas 23.08.23 10:44

Aquaman tiene una pinta horrible. no me gustó nada la primera y me sorprende que recaudara tanto... pero encima es que esta con tomo el tema de recortes, reshoots y demás tiene pinta de que va a ser un engendro que no habrá ni por donde cogerla, por lo visto hasta el director está rayado diciendo que la peli difiere mucho de lo que pensó hacer en su momento. en fin, que será batacazo.

como me jode que no triunfara flash, esa sí que me parece que merecía más. encima significa que no volveremos a ver el batman de keaton que era de lo mejor de la peli, y por lo visto se pensaba en una peli de batman con él si la cosa hubiese resultado mejor. ahora en cambio hay más posibilidades de un crossover batman/barbie.
odklas
odklas

Mensajes : 2472
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por uno cualquiera 23.08.23 17:59

odklas escribió:crossover batman/barbie.
takemoney
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 23.08.23 18:12

odklas escribió:Aquaman tiene una pinta horrible. no me gustó nada la primera y me sorprende que recaudara tanto... pero encima es que esta con tomo el tema de recortes, reshoots y demás tiene pinta de que va a ser un engendro que no habrá ni por donde cogerla, por lo visto hasta el director está rayado diciendo que la peli difiere mucho de lo que pensó hacer en su momento. en fin, que será batacazo.

como me jode que no triunfara flash, esa sí que me parece que merecía más. encima significa que no volveremos a ver el batman de keaton que era de lo mejor de la peli, y por lo visto se pensaba en una peli de batman con él si la cosa hubiese resultado mejor. ahora en cambio hay más posibilidades de un crossover batman/barbie.

A mi en cambio me parece perfecto no volver a ver ninguna película del Batman de Keaton. Que moló en los 90, pero ya está.
Me alegro de que su aparición en The Flash se quede en eso y no más. Para mi el mejor Batman de The Flash es la sorpresa final. Esa sí que es una buena guinda para esta película, dadas las circunstancias. Al fin y al cabo existe un topic que recomienda reirse de uno mismo, y visto el callejón sin salida en el que queda este Flash sin continuidad del Snyderverse, ese final es perfecto.
Tampoco me hacía gracia que siguiera el Snyderverse cambiando de Batman, así que por mi todo bien.





wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Yusefly 23.08.23 18:32

starfuckers escribió:Jodido lo tiene la verdad , porque entre que hay un fandom dividido, que los fans  está hasta las pelotas de cambios, cortes , CEO , unos que vuelve y se van en una semana … y luego el público general que responde ante 3 personajes a lo sumo y para eso mira la hostia de del mejor Batman en The Flash…. Supongo que de aquí a 2025 igual la gente tiene más interés y que Gunn suele funcionar en taquilla ( si no hay pandemia jaja), pero a día de hoy DC tiene The Batman y Joker como zona de confort, se supone que Aquaman ( que es la peli de superhéroes mas taquillera de DC) puede salvar las papeletas ….  pero el resto se han estrellado.

Yo creo que este es un caramelito en el que acabarán cayendo. Cómo Gunn no despunte, veo clarinete la unión del Joker de Phoenix y el Batman de Pattison
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 23.08.23 18:39

Yusefly escribió:
starfuckers escribió:Jodido lo tiene la verdad , porque entre que hay un fandom dividido, que los fans  está hasta las pelotas de cambios, cortes , CEO , unos que vuelve y se van en una semana … y luego el público general que responde ante 3 personajes a lo sumo y para eso mira la hostia de del mejor Batman en The Flash…. Supongo que de aquí a 2025 igual la gente tiene más interés y que Gunn suele funcionar en taquilla ( si no hay pandemia jaja), pero a día de hoy DC tiene The Batman y Joker como zona de confort, se supone que Aquaman ( que es la peli de superhéroes mas taquillera de DC) puede salvar las papeletas ….  pero el resto se han estrellado.

Yo creo que este es un caramelito en el que acabarán cayendo. Cómo Gunn no despunte, veo clarinete la unión del Joker de Phoenix y el Batman de Pattison

De hecho yo apostaba por ella en Joker 2, pero ya vemos que no.
El problema es que ambas franquicias tienen un tono muy diferente. Tal vez no antagónico, pero no veo fácil de casar el Gotham setentero de Scorsese de Joker con el Gotham a lo Fincher de The Batman. Y otra cosa, en Joker se sugiere la muerte de los padres de Bruce Wayne niño. Sería el enfrentamiento entre un joven Batman y un Joker abuelo, aunque tampoco lo veo insalvable.




wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 18:43

wakam escribió:
odklas escribió:Aquaman tiene una pinta horrible. no me gustó nada la primera y me sorprende que recaudara tanto... pero encima es que esta con tomo el tema de recortes, reshoots y demás tiene pinta de que va a ser un engendro que no habrá ni por donde cogerla, por lo visto hasta el director está rayado diciendo que la peli difiere mucho de lo que pensó hacer en su momento. en fin, que será batacazo.

como me jode que no triunfara flash, esa sí que me parece que merecía más. encima significa que no volveremos a ver el batman de keaton que era de lo mejor de la peli, y por lo visto se pensaba en una peli de batman con él si la cosa hubiese resultado mejor. ahora en cambio hay más posibilidades de un crossover batman/barbie.

A mi en cambio me parece perfecto no volver a ver ninguna película del Batman de Keaton. Que moló en los 90, pero ya está.
Me alegro de que su aparición en The Flash se quede en eso y no más. Para mi el mejor Batman de The Flash es la sorpresa final. Esa sí que es una buena guinda para esta película, dadas las circunstancias. Al fin y al cabo existe un topic que recomienda reirse de uno mismo, y visto el callejón sin salida en el que queda este Flash sin continuidad del Snyderverse, ese final es perfecto.
Tampoco me hacía gracia que siguiera el Snyderverse cambiando de Batman, así que por mi todo bien.






el problema que ha tenido The Flash durante estos años tela (en 2014 se anuncia la película con Ezra), no se cuantos finales tenían grabados, cambios de guionista, directores ... vamos todo muy WB .. y luego estrenas una película super digna pero con errores de CGI que te duelen los ojos, y a eso hay que sumar la campaña de hate anti Ezra Miller a mi The Flash me gusto bastante y Barry Allen mola mucho mas aqui que lo que nos trajo Snyder en su momento ... el Snyderverse funcionó a medias , ya que ni el estudio ni el publico acabó conectando como deberia , bueno tambien decidieron mutilar sus películas ( Batman V Superman, Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia) .. lo mismo le han hecho a Aquaman .. pero veremos, que lo mas sencillo es hacer una secuela y dejar los universos compartidos para cuando este todo con sentido
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 23.08.23 18:54

Warner/DC es al cine de superhéroes lo que Anthrax al thrash metal, con sus seguidores divididos. Bueno, Anthrax con el tiempo ya ha solucionado ese asunto y los fans de John Bush se han evaporado.

Ese es el gran problema de Warner. No confió en Snyder desde su segunda película, porque las cifras de la primera no fueron tan altas como esperaban. El MCU se montó con suerte y paciencia. En DC no tienen ni lo uno ni lo otro.

Yo a Gunn le recomiendo (que sé que nos lee) que se desdiga y pase de Blue Beetle en su nuevo universo. La peli ha fracasado en taquilla, no te ha funcionado el anuncio, qué necesidad tienes ya de reiniciar con cargas que no son tuyas.

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 18:54

Yusefly escribió:
starfuckers escribió:Jodido lo tiene la verdad , porque entre que hay un fandom dividido, que los fans  está hasta las pelotas de cambios, cortes , CEO , unos que vuelve y se van en una semana … y luego el público general que responde ante 3 personajes a lo sumo y para eso mira la hostia de del mejor Batman en The Flash…. Supongo que de aquí a 2025 igual la gente tiene más interés y que Gunn suele funcionar en taquilla ( si no hay pandemia jaja), pero a día de hoy DC tiene The Batman y Joker como zona de confort, se supone que Aquaman ( que es la peli de superhéroes mas taquillera de DC) puede salvar las papeletas ….  pero el resto se han estrellado.

Yo creo que este es un caramelito en el que acabarán cayendo. Cómo Gunn no despunte, veo clarinete la unión del Joker de Phoenix y el Batman de Pattison

yo creo que The Batman funciona muy bien de manera independiente , con su propio universo ( secuela y series para hbo), juega sus cartas con un presupuesto "modesto" y le da ganancias en taquilla , Matt Reeves con total libertad creativa ha dado con el tono perfecto para Batman.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 19:00

wakam escribió:Warner/DC es al cine de superhéroes lo que Anthrax al thrash metal, con sus seguidores divididos. Bueno, Anthrax con el tiempo ya ha solucionado ese asunto y los fans de John Bush se han evaporado.

Ese es el gran problema de Warner. No confió en Snyder desde su segunda película, porque las cifras de la primera no fueron tan altas como esperaban. El MCU se montó con suerte y paciencia. En DC no tienen ni lo uno ni lo otro.

Yo a Gunn le recomiendo (que sé que nos lee) que se desdiga y pase de Blue Beetle en su nuevo universo. La peli ha fracasado en taquilla, no te ha funcionado el anuncio, qué necesidad tienes ya de reiniciar con cargas que no son tuyas.


yo creo que Gunn esta apoyando todos estos ultimos proyectos por el papel que tiene dentro de DC. lo lógico es que se quede solo con lo que funcionan ( que son ninguna ja ja ) y empiece su proyecto, aunque es un tipo listo y pese a que en teoría es un proyecto de no se cuantas pelis, series y de mas , pero el ha firmado de momento por 4 años ( vamos por si Superman no funciona se podrá ir y dejar el barco hundido)
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por wakam 23.08.23 19:03

Entonces llegará #restorethegunnverse

wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por starfuckers 23.08.23 19:04

wakam escribió:Entonces llegará #restorethegunnverse


JA JA como lo sabes Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34558
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle - Página 17 Empty Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Blue Beetle

Mensaje por Eric Sachs 23.08.23 19:20

a ver.
dc es como es.
crisis
requetecrisis
horazero
requete 52
horazeroymedio
crisis en la crisis de la criis.

llevan haciendo el cretino con los comics toda su vida.

que quereis que hagan con las peliculas?

lo peor es que parte de esa mierda la contagiaron a marvel ( yo deje de leer en cuanto empezaron los de marvel con la misma mierda, y a dc los deje a principo de los 10ces cuando iban por la tercera reimaginacion en 8 años).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68027
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.