Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

+96
Yusefly
thejesu
Johnny Kashmir
Elephant Man
Dabidigo
amokatxi4
MR BLACKBIRD
Vampa
Tuckelberry
Ayers
Gora Rock
Infernu
RHEINGOLD
Nomeko7
mardigross
javi clemente
Melniboniano
clichentero
Mk2
Evolardo
Hoyos
albichuela
Rizzy
Muesli Snipes
Mr. Integrity
morley
eskoriez
locovereas
Heisenberg
Riff
lacan
Enric67
areyouhigh
Adso
Eloy
TheRover
Redemption Day
Pato=¿homicidio?
McArrons
Mingus
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
o'tuerto
Van
Mojoyoyo
Sagan
starfuckers
Caffeine
Bofu
káiser
tacitus
borogis
atila
Kako
bowes
SeñorLobo
Anacardo Enfurecido
Wyno
ruso
BLINK503
barf
Poisonblade
Lorenzombie
Orion
Marcial Garañón
victorrt
alflames
VelvetRevolution
Bassrock
Steve Trumbo
disturbiau
Shiro_himura
Dumbie
Attikus
Apocalypse Dude
icarus
Nigromante
uno cualquiera
Zarpas
Moderno
Dani
Lalo Mancini
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Seco
Godofredo
Jud
Ashra
Rikileaks
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
David Z.
Cerpin Taxt
Blas
TIENENOMBRESMIL
Ecthelion
100 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mingus 03.09.22 2:59

Zarpas escribió:
areyouhigh escribió:Hostia entro a IMDB y el 7.0 de antes (que ya es nota baja en series), es ahora un 6.0 con 20.000 votos, como ya he comentado le están haciendo un review bomb de esos, el 28% votaron un 1. Por poneros en perspectiva The Wheels of Time también de Amazon, serie bastante fallida tiene un 7.1 en IMDB y The Witcher un 8.2.

Lo que no sé la gente si se cree que alguien va a dejar de ver la serie por las valoraciones de estas webs. Este tipo de gente idiota que se compren una vida.

Metacritic tiene un metascore de 71% pero el user score es 22 haha, bueno con poco más de 500 votos.

https://www.metacritic.com/tv/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power/season-1

Tomatometer tiene un 84% pero el audience score es un 38%:

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_lord_of_the_rings_the_rings_of_power

Zarpas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

La verdad es que uno ya tiene una edad pero lees cada cosa por ahí que dan ganas de pillar el Mayal +3 contra soplapollas y empezar a hostias hasta dejar sin dientes a la peña.. resulta que todo dios ahora es guardian del canón del Tolkien.. ya, claro... yo es que flipo.. como reza el dicho.. tanto gilipollas tan pocas balas.. a parte que más de la mitad de críticas son clones de otras... solo dedican a poner la palabra woke y ya está.. es jodidamente patético.. ni para criticar son originales.. a parte de que se nota que la mitad hablan de oidas y como mucho han visto las pelis.. y ya se creen de la Tolkien State.. en fin.. yo he dejado de seguir a un par de youtubes a priori neutrales que han ido ganando visitas a base de tirar hate... jodidamente asqueroso.. lo mejor que se puede hacer es pasar de esta puta peña..

Lo de imdb es mítico.. siempre ha funcionado así, nada de lo que preocuparse..

Con respecto a lo otro..
Spoiler:

en IMDB las notas suelen estar hinchadas, por lo que si no tienes una notaza ahí ya quiere decir que meh en cuanto a público general. En filmaffinity es algo diferente. Lo que es curioso es que en FA han puesto casi todo verde en criticas de prensa, y tiene una nota discreta por ahora, está polarizado en 1s y 10s, al contrario que la nueva de juego d tronos, que tiene notas sólidas de gente y más divididas en críticas. Amazon y su influencia en prensa? O realmente ha convencido tanto a la prensa?

Lo que es seguro es que jamás he visto una campaña de marketing tan potente para anunciar el estreno. Gente que no iba a verla o hasta que no conocen la saga mucho sabían que salía ayer, cualquiera que haya entrado en redes y hasta sin entrar porque al móvil te mandan notificaciones, nada menos que de Wallapop me mando ayer una nota diciendo que se estrenaba! Flipante, wallapop eh... Laughing

Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por areyouhigh 03.09.22 4:36

Mk2 escribió:
El porcentaje de unos y de dieces es muy similar. Pinta a siete con el paso de los días, que no está nada mal

Yo no suelo votar hasta que termino la temporada, pero esta vez le he puesto un 10 en IMDB por llevar la contraria a los haters idiotas. Y no, no es un 10. Mira, ayer había bajado a 6.0 pero se ha recuperado a 6.2, una vez los review bombers han votado irá hacia arriba porque vota la gente más general. Sin review bombers y viendo que The Witcher que es peor tiene un 8.2, yo creo rondaría el 9 como House of the Dragon. En IMDB las series buenas suelen estar valoradas de 8 para arriba, las muy buenas suelen rondar el 9.

En cine es un punto menos por regla general, misma regla con un punto menos. Las pelis buenas por encima de 7 y las muy buenas rondando el 8. En terror quitale un punto o dos más, película de terror rondando el 6 suele ser buena. Ya sé que no es una regla exacta pero a mi me vale. Nunca veo trailers ni leo a los críticos y como guía para elegir cine me sirve muy bien la nota de IMDB.

Filmaffinity suele ser más crítica, se valora un punto menos de media. Aunque no hay quien entienda nada viendo que en una web que en teoría no debería haber review bombers, solo gente cinéfila y tal, House of the Dragon tenga un 7.7 y The Rings of Power un 5.7. yo ya sacaré mayores conclusiones al terminar las temporadas, pero no me extrañaría que me termine molando más la de Amazon. Se ve que no se utiliza la misma vara de medir para ambas, mucho hateo. Por lo que veo en FA ya está en 6.1 lo que significa que ahí también hay gente hater idiota a mansalva que han votado 1 sin verla como quien dice. Bueno ya nos lo ha enseñado Etchelion en la gráfica.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Bofu 03.09.22 4:41

Seco escribió:
clichentero escribió:A esto le quitas los dólares y se queda en muy poquita cosa.    Se me ha hecho muy cuesta arriba.

A mí también.

No encuentro un personaje con un mínimo de carisma y no digo ya complejidad sino con más de dos rasgos de personalidad, siendo planísimos todos (de Galadriel, siendo el personaje que seguramente haya salido más, sólo se muestra la pena y su afán de venganza).
Spoiler:
, ni conversaciones con algo de sustancia. La narración en partes no la veo nada cohesionada, y a eso añádele a los pelosos o la trama romántica, que no puede ser más floja.

No me voy a poner purista porque tampoco soy un die fan de Tolkien, pero lo que cuenta lo veo separadísimo del universo, más allá de que los tal o cual personaje sea más o menos fiel a lo que Tolkien escribió (o no escribió). Al final es lo que dijo Godo esta tarde. A lo más que puedes aspirar es a un JRR Martin intentando construir algo que encaje lo mejor posible. Lamentablemente, no parece que estemos en este mejor de los casos. Y es que ese es el peligro de inventarte/crear tú las tramas.

¿No has visto coraje ni tenacidad en Galadriel? ¿Tampoco soberbia?
¿Y qué me dices de ingenio? Porque vaya barquito de papel se ha sacado de la infancia, poco más y echa a volar.
¿Qué le impulsó a ocultar sus orejas, fue la pena o el afán de venganza?
¿Por qué condena el egoísmo del humano? ¿No debería llorar por los bastardos que ahora son comida?
Y aún más importante, ¿qué nota le pondrías a The Rings of Power?

Pero te entiendo, Seco. Hay series, por no decir cosas, que se nos cruzan antes de cruzarlas. Y está bien odiarlas. Odiar no tiene calorías.
Odiar hidrata el cutis. Y me cago en la puta si el comentarista del Eurobasket no es el mayor imbécil que ha parido la humanidad.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Seco 03.09.22 8:45

Bofu escribió:
Seco escribió:
clichentero escribió:A esto le quitas los dólares y se queda en muy poquita cosa.    Se me ha hecho muy cuesta arriba.

A mí también.

No encuentro un personaje con un mínimo de carisma y no digo ya complejidad sino con más de dos rasgos de personalidad, siendo planísimos todos (de Galadriel, siendo el personaje que seguramente haya salido más, sólo se muestra la pena y su afán de venganza).
Spoiler:
, ni conversaciones con algo de sustancia. La narración en partes no la veo nada cohesionada, y a eso añádele a los pelosos o la trama romántica, que no puede ser más floja.

No me voy a poner purista porque tampoco soy un die fan de Tolkien, pero lo que cuenta lo veo separadísimo del universo, más allá de que los tal o cual personaje sea más o menos fiel a lo que Tolkien escribió (o no escribió). Al final es lo que dijo Godo esta tarde. A lo más que puedes aspirar es a un JRR Martin intentando construir algo que encaje lo mejor posible. Lamentablemente, no parece que estemos en este mejor de los casos. Y es que ese es el peligro de inventarte/crear tú las tramas.

¿No has visto coraje ni tenacidad en Galadriel? ¿Tampoco soberbia?
¿Y qué me dices de ingenio? Porque vaya barquito de papel se ha sacado de la infancia, poco más y echa a volar.
¿Qué le impulsó a ocultar sus orejas, fue la pena o el afán de venganza?
¿Por qué condena el egoísmo del humano? ¿No debería llorar por los bastardos que ahora son comida?
Y aún más importante, ¿qué nota le pondrías a The Rings of Power?

Pero te entiendo, Seco. Hay series, por no decir cosas, que se nos cruzan antes de cruzarlas. Y está bien odiarlas. Odiar no tiene calorías.
Odiar hidrata el cutis. Y me cago en la puta si el comentarista del Eurobasket no es el mayor imbécil que ha parido la humanidad.

Vamos a ver... llevo más de 30 años viendo cine, y no necesito ser un hater para que algo no me guste. Hace no mucho vi "La octava mujer de barba azul" y me pareció mala (y "La Zarina" en su día me pareció un bodrio), habiendo dirigido Lubitsch algunas de mis películas favoritas. Se podría decir que Hitchcock y Wilder son mis directores favoritos, y hay varias películas de ellos que no me gustan/llenan. De John Ford hay unas cuantas películas que me encantan pero "demasiadas" que no me gustan (Mogambo me pareció horrorosa, por ejemplo, y con las "irlandesas" no puedo) ¿Soy un hater de John Ford?

¿Por qué ahora a todo el que no le gusta algo se convierte en un hater?

¿Por qué no puedo ver una trama simple y unos personajes planos?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Melniboniano 03.09.22 9:33

Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Melniboniano

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por SeñorLobo 03.09.22 9:40

Que coño es eso de woke que tanto emplean los “expertos”?
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Godofredo 03.09.22 9:52

Seco escribió:
Bofu escribió:
Seco escribió:
clichentero escribió:A esto le quitas los dólares y se queda en muy poquita cosa.    Se me ha hecho muy cuesta arriba.

A mí también.

No encuentro un personaje con un mínimo de carisma y no digo ya complejidad sino con más de dos rasgos de personalidad, siendo planísimos todos (de Galadriel, siendo el personaje que seguramente haya salido más, sólo se muestra la pena y su afán de venganza).
Spoiler:
, ni conversaciones con algo de sustancia. La narración en partes no la veo nada cohesionada, y a eso añádele a los pelosos o la trama romántica, que no puede ser más floja.

No me voy a poner purista porque tampoco soy un die fan de Tolkien, pero lo que cuenta lo veo separadísimo del universo, más allá de que los tal o cual personaje sea más o menos fiel a lo que Tolkien escribió (o no escribió). Al final es lo que dijo Godo esta tarde. A lo más que puedes aspirar es a un JRR Martin intentando construir algo que encaje lo mejor posible. Lamentablemente, no parece que estemos en este mejor de los casos. Y es que ese es el peligro de inventarte/crear tú las tramas.

¿No has visto coraje ni tenacidad en Galadriel? ¿Tampoco soberbia?
¿Y qué me dices de ingenio? Porque vaya barquito de papel se ha sacado de la infancia, poco más y echa a volar.
¿Qué le impulsó a ocultar sus orejas, fue la pena o el afán de venganza?
¿Por qué condena el egoísmo del humano? ¿No debería llorar por los bastardos que ahora son comida?
Y aún más importante, ¿qué nota le pondrías a The Rings of Power?

Pero te entiendo, Seco. Hay series, por no decir cosas, que se nos cruzan antes de cruzarlas. Y está bien odiarlas. Odiar no tiene calorías.
Odiar hidrata el cutis. Y me cago en la puta si el comentarista del Eurobasket no es el mayor imbécil que ha parido la humanidad.

Vamos a ver... llevo más de 30 años viendo cine, y no necesito ser un hater para que algo no me guste. Hace no mucho vi "La octava mujer de barba azul" y me pareció mala (y "La Zarina" en su día me pareció un bodrio), habiendo dirigido Lubitsch algunas de mis películas favoritas. Se podría decir que Hitchcock y Wilder son mis directores favoritos, y hay varias películas de ellos que no me gustan/llenan. De John Ford hay unas cuantas películas que me encantan pero "demasiadas" que no me gustan (Mogambo me pareció horrorosa, por ejemplo, y con las "irlandesas" no puedo) ¿Soy un hater de John Ford?

¿Por qué ahora a todo el que no le gusta algo se convierte en un hater?

¿Por qué no puedo ver una trama simple y unos personajes planos?

Internet.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por lacan 03.09.22 9:52

SeñorLobo escribió:Que coño es eso de woke que tanto emplean los “expertos”?

https://es.wikipedia.org/wiki/Woke
lacan
lacan

Mensajes : 6696
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Caffeine 03.09.22 9:58

Si que está dando poco que hablar en el foro, espabil!!!
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por javi clemente 03.09.22 9:59

areyouhigh escribió:Hostia entro a IMDB y el 7.0 de antes (que ya es nota baja en series), es ahora un 6.0 con 20.000 votos, como ya he comentado le están haciendo un review bomb de esos, el 28% votaron un 1. Por poneros en perspectiva The Wheels of Time también de Amazon, serie bastante fallida tiene un 7.1 en IMDB y The Witcher un 8.2.

Lo que no sé la gente si se cree que alguien va a dejar de ver la serie por las valoraciones de estas webs. Este tipo de gente idiota que se compren una vida.

Metacritic tiene un metascore de 71% pero el user score es 22 haha, bueno con poco más de 500 votos.

https://www.metacritic.com/tv/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power/season-1

Tomatometer tiene un 84% pero el audience score es un 38%:

https://www.rottentomatoes.com/tv/the_lord_of_the_rings_the_rings_of_power

Zarpas escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Yo tengo un matrimonio amigo que para elegir película primero miran este tipo de votaciones.

Y si es para ir al cine no van si la película tiene menos de un 7.

O sea que sí, que hay gente así
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Godofredo 03.09.22 10:12

areyouhigh escribió:
Mk2 escribió:
El porcentaje de unos y de dieces es muy similar. Pinta a siete con el paso de los días, que no está nada mal

Yo no suelo votar hasta que termino la temporada, pero esta vez le he puesto un 10 en IMDB por llevar la contraria a los haters idiotas. Y no, no es un 10. Mira, ayer había bajado a 6.0 pero se ha recuperado a 6.2, una vez los review bombers han votado irá hacia arriba porque vota la gente más general. Sin review bombers y viendo que The Witcher que es peor tiene un 8.2, yo creo rondaría el 9 como House of the Dragon. En IMDB las series buenas suelen estar valoradas de 8 para arriba, las muy buenas suelen rondar el 9.

En cine es un punto menos por regla general, misma regla con un punto menos. Las pelis buenas por encima de 7 y las muy buenas rondando el 8. En terror quitale un punto o dos más, película de terror rondando el 6 suele ser buena. Ya sé que no es una regla exacta pero a mi me vale. Nunca veo trailers ni leo a los críticos y como guía para elegir cine me sirve muy bien la nota de IMDB.

Filmaffinity suele ser más crítica, se valora un punto menos de media. Aunque no hay quien entienda nada viendo que en una web que en teoría no debería haber review bombers, solo gente cinéfila y tal, House of the Dragon tenga un 7.7 y The Rings of Power un 5.7. yo ya sacaré mayores conclusiones al terminar las temporadas, pero no me extrañaría que me termine molando más la de Amazon. Se ve que no se utiliza la misma vara de medir para ambas, mucho hateo. Por lo que veo en FA ya está en 6.1 lo que significa que ahí también hay gente hater idiota a mansalva que han votado 1 sin verla como quien dice. Bueno ya nos lo ha enseñado Etchelion en la gráfica.

Bueno, muy rápido lo dices. Ya veremos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mojoyoyo 03.09.22 10:27

Los ví ayer y me encantaron. Eso sí creo que cometí un error en seguir tanto la producción de la serie y las filtraciones en los últimos meses,. Creo que han sabido presentar debidamente los personajes y tramas
Spoiler:
. En cuanto a diálogos y caracterización de personajes luces y sombras, pero creo que han empezado muy bien y estoy bastante dentro de la serie.
Spoiler:
.
Luego en cuanto a las críticas o alabanzas excesivas yo paso bastante, a veces se le da demasiada importancia a lo que escribimos cuatro frikis en internet. Eso sí, más que lo de woke y tal, la crítica que menos entiendo es lo de que es una serie genérica. Que mierdas significa eso, ¿que partenece a un género en concreto? pues sí, y de puta madre que lo veo. Con The Witcher pasaba igual y yo es una serie que me siento y disfruto muchísimo precisamente por eso, porque es lo que es, una fantasia épica medieval con sus heroes, sus magos, su bestiario, sus reinos y políticas, etc. ¿Qué problema hay en ello?
Mojoyoyo
Mojoyoyo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Caffeine 03.09.22 10:32

Pues que The Witcher era cutre de cojones, aquí al menos la capa de pintura es de la más buena calidad y cara del Leroy Merlin.
Aunque intenté dejar la libreta (al final es jodido, algunos somos muy frikazos de Tolkien), estos dos capis me han dejado regusto algo amargo, pa que mentir. Seguiremos a ver que tal.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mojoyoyo 03.09.22 10:50

Caffeine escribió:Pues que The Witcher era cutre de cojones, aquí al menos la capa de pintura es de la más buena calidad y cara del Leroy Merlin.
Aunque intenté dejar la libreta (al final es jodido, algunos somos muy frikazos de Tolkien), estos dos capis me han dejado regusto algo amargo, pa que mentir. Seguiremos a ver que tal.
Sí, si no te digo lo contrario, cada producto cuenta con sus medios y ya cada uno pone el listón de exigencia donde quiera. Yo me refiero también a las comparaciones con Narnia (una de las sagas dentro del rollo más importantes por cierto, aunque sea literatura juvenil) o Las crónicas de Sannara simplemente ¿por que? ¿poque pertenecen al mismo género?. Es que la crítica es, "es genérica, parece Narnia o Las cronicas de Sannara" y la verdad es que no lo entiendo.
Que también te digo, el génerero de fantasia epica y tal tradicionalmente y salvo excepciones (¿Excalibur, Conan, Willow?)  ha necesitado y carecido de medios potente para hacerlo.  Que al final que saliera adelante el proyecto de Jackson fue puritito  milagro.

PD: tengo que ver Las Crónicas de Sannara que tanto mencionan, seguro que me gustan bastante jocolor .
Mojoyoyo
Mojoyoyo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ecthelion 03.09.22 11:51

SeñorLobo escribió:Que coño es eso de woke que tanto emplean los “expertos”?

El enésimo pataleo de esos "expertos"
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mingus 03.09.22 12:13

Esperaba algo más del segundo, un poco plano o repetitivo en alguna cosa. Por ahora en narrativa poca cosa, pasos pequeñitos. A Galadriel le falta algo de chispa alma teniendo en cuenta que es la prota general, pero no está mal, el elfo oscuro cara de póker todo el rato, me recuerda a gusano inmaculado de GOT. Los dos personajes importantes con carisma real son Elrond y Durin, buenas escenas con los enanos la verdad. Veremos todavía, por lo menos hasta final de temporada no voy a juzgar toda la serie de manera justa. Se puede sacar jugo o se puede pasar sin pena ni gloria.


Última edición por Mingus el 03.09.22 12:32, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mingus 03.09.22 12:27

Ashra escribió:Un poco más y me salen unos billetes por la tele, qué barbaridad de medios y puesta en escena. Es una puta pasada.

Por lo demás, yo perdí la libreta años ha, pero aún así hay cosas que me han chirriado mucho. Desde luego que no es el tono de Tolkien, me refiero a la manera de interactuar entre los personajes de distintas razas por ejemplo. Me recuerda mucho a los cientos o miles de fandoms que circulan o circulaban por la red en los años de apogeo de elfenomeno.com y demás, historias ambientadas en la Tierra Media que escribían algunos frikis y de las cuales he de decir que en su momento me leí alguna que otra.
No me ha entusiasmado mucho, me ha gustado pero sin dar saltos de alegría, aunque creo que puede deparar muy buenos momentos la serie

Spoiler:

Bastante de acuerdo en general con tu comentario. Me ha gustado sin gran entusiasmo y puede deparar buenos momentos sin duda. Iremos siguiendo cada semana.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mingus 03.09.22 12:40

Hostias, acabo de ver en IMDB, y ahora confirmado en reddit por la gente, que están borrando todas las reviews de 5s (incluidos) y para abajo de nota de usuarios en IMDB. Flipante, podéis mirarlo, solo hay de 6 para arriba. Por muy lamentable que sea el hate por el hate, vale, pero lo estás jodiendo más si haces eso y jamás he visto purgar o eliminar directamente reviews de notas bajas en webs así. Me parece que Amazon tiene IMDB, aun así peor todavía hacer eso... Sin fliparme y me ha gustado, me parece lamentable hacer eso por su parte.


Última edición por Mingus el 03.09.22 13:01, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ecthelion 03.09.22 12:45

Mingus escribió:Hostias, acabo de ver en IMDB, y ahora confirmado en reddit por la gente, que están borrando todas las reviews de 5s y para abajo de nota de usuarios en IMDB. Flipante, podéis mirarlo, solo hay de 6 para arriba. Por muy lamentable que sea el hate por el hate, vale, pero lo estás jodiendo más si haces eso y jamás he visto purgar o eliminar directamente reviews de notas bajas en webs así. Me parece que Amazon tiene IMDB, aun así peor todavía hacer eso... Sin fliparme y me ha gustado, me parece lamentable hacer eso por su parte.

Pues acabo de mirar y no es verdad.

Edit: te había entendido mal, pensaba que te referías a los votos.


Última edición por Ecthelion el 03.09.22 12:51, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ecthelion 03.09.22 12:47

Cuanto más odio veo estoy más dentro de la serie. En carnaval voy de elfo negro fijo, sólo por tocar las narices.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Godofredo 03.09.22 13:00

Ecthelion escribió:Cuanto más odio veo estoy más dentro de la serie. En carnaval voy de elfo negro fijo, sólo por tocar las narices.

Cuidado con el maquillaje no vayas a hacer un blackface Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Mingus 03.09.22 13:02

Ecthelion escribió:
Mingus escribió:Hostias, acabo de ver en IMDB, y ahora confirmado en reddit por la gente, que están borrando todas las reviews de 5s y para abajo de nota de usuarios en IMDB. Flipante, podéis mirarlo, solo hay de 6 para arriba. Por muy lamentable que sea el hate por el hate, vale, pero lo estás jodiendo más si haces eso y jamás he visto purgar o eliminar directamente reviews de notas bajas en webs así. Me parece que Amazon tiene IMDB, aun así peor todavía hacer eso... Sin fliparme y me ha gustado, me parece lamentable hacer eso por su parte.

Pues acabo de mirar y no es verdad.

Edit: te había entendido mal, pensaba que te referías a los votos.

Solo reviews, los votos están todos sí.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22420
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Bassrock 03.09.22 13:05

Ecthelion escribió:Cuanto más odio veo estoy más dentro de la serie. En carnaval voy de elfo negro fijo, sólo por tocar las narices.

Tal cual. Yo ayer vi los capítulos y salvo 2 detalles que me chirrían estoy muy dentro.

El hecho de Galadriel Meca sin tatuajes de Plátano de Canarias y que Don Gil Galad les mande a Valinor sin contar(ni narrar) lo que pasó en Alqualonde y sus consecuencias para los Noldor pues chirría bastante sobre todo si hablas de Feanor en el segundo capítulo.

Por lo demás. Dentrisimo. Quien lo compare con GOT no se acuerda como son las 2 primeras temporadas de dicha serie pero se resumiría en...

Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ecthelion 03.09.22 13:07

Godofredo escribió:
Ecthelion escribió:Cuanto más odio veo estoy más dentro de la serie. En carnaval voy de elfo negro fijo, sólo por tocar las narices.

Cuidado con el maquillaje no vayas a hacer un blackface Laughing

En el chino no creo que tengan mucha variedad What a Face
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 13:20

Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por TheRover 03.09.22 13:21

Para mi ha sido una grata sorpresa. Es mejor ir con pocas expectativas y aunque me chirrían un montón de cosas inventadas y con calzador, la serie está muy bien rodada, ni cromas ni leches de los trailers, creo que ha cumplido (de momento) salvo alguna escena mostrando influencias narnianas. Es un buen comienzo.

spoiler:

Lo que sí tengo claro, es que ninguna de las adaptaciones cinematográficas capta la "suciedad" de los libros, es todo demasiado perfecto y es una pena. Recuerdo en aquellos primeros trailers de la trilogía de Jackson mostrando esa suciedad y luego la cambió por completo, una pena, por eso siempre recomiendo ver la película de Ralph Bakshi, que sí capta la "mugre" y oscuridad que logra transmitir Tolkien en sus libros.

De momento los dos capítulos bien, pero va ganando La Casa del Dragon, creo que es con mucho menos pretenciosa de lo que quieren mostrar los de Amazon.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ashra 03.09.22 13:24

SeñorLobo escribió:Que coño es eso de woke que tanto emplean los “expertos”?

Una puta gilipollez
Ashra
Ashra

Mensajes : 19217
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por TheRover 03.09.22 13:29

Dani escribió:El Elron tiene una jeto que está pidiendo hostias a rabiar.

Es verdad Laughing

Por cierto, no sabía que era medio español. Su papel de jóven Stark me encantó en juego de tronos.

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Robert-aramayo-game-of-thrones-ned-stark-hbo

Elron es de los "pijos" y eso que es un medio elfo. En la serie se nota un poco la condescendencia de Gil Galad hacia él.

Lo que ha quedado claro es que están los elfos pijos y luego el personaje inventado (Arondir) para la ocasión que es de la plebe dentro de los Elfos.


Última edición por TheRover el 03.09.22 13:32, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ashra 03.09.22 13:31

Y Celebrimbor es un elfo viejales cuando es más joven que Galadriel, que además debería estar con Celeborn.

Es que si sacas la libreta te sale una úlcera. Pero para qué.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19217
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por starfuckers 03.09.22 13:36

A mi Elron me funciona , la serie tiene luces y sombras , se ve increíble y la puesta en escena es apabullante, yo no recuerdo una calidad así en TV , pero hay historias que me fallan y personajes que me son completamente indiferentes, estamos entrando en materia y aquí queda muchísimo por contar ( esto van a ser varias temporadas) , pero quitando esas partes , sobre todo en el 1º que se me hicieron tediosas yo creo que aquí hay mucho que rascar y grandes sopresas que presenciar , un si, y a seguir alucinando con como esta rodada esta serie. No puedo verla con los libros al lado, porque es absurdo y con lo que he visto de la serie estoy dentro con algunos peros, asi que a seguir viéndola y disfrutando de su puesta en escena y viendo si mejoran las tramas.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34762
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 13:37

Ashra escribió:Y Celebrimbor es un elfo viejales cuando es más joven que Galadriel, que además debería estar con Celeborn.

Es que si sacas la libreta te sale una úlcera. Pero para qué.

Exacto.. es que ese es el problema.. mucha peña tiene complejo de juez de linea..cuando tendrías que ser un espectador con palomitas, dispuesto a disfrutar..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Rizzy 03.09.22 13:38

Los dos primeros reguleros sin más. Aburridos por momentos. Factura técnica impecable.

Por ahora nada destacable.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 13:39

Es curioso que lo mencioneis, pero Elrond protagoniza una de las mejores escena de lucha de la Juego de Tronos, si no la mejor..



Última edición por Zarpas el 03.09.22 13:40, editado 1 vez
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Rizzy 03.09.22 13:40

Espero que esta vez sí hagan lo que no hizo Jackson, y líen a la Froda y Samsagaza esas de Hacendado.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por starfuckers 03.09.22 14:07

Quiero mas de esto

Spoiler:
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34762
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Melniboniano 03.09.22 14:30

Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
Si, si eso, dime lo que tengo que poner.

Melniboniano

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Ecthelion 03.09.22 14:39

Una bofetada de Tulkas a mano abierta a cada persona que diga "Woke". Qué suplicio.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por mardigross 03.09.22 14:46

Siendo fanático del Silmarilion y de la primera peli de Jackson, me la sopla que ésta serie sea LGTB and Blacked friendly.

Es entretenida y está bien rodada. Sólo me chirrian las elipsis con google maps pero lo demás: por mi bien.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por starfuckers 03.09.22 14:48

Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
de los que golpean la mesa , 100%
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34762
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 14:49

Melniboniano escribió:
Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
Si, si eso, dime lo que tengo que poner.

Pues para empezar algo que no hayas leído en 5000 post en twitter, o algo constructivo...no tiene por que gustarte pero para poner la misma mierda que dicen los advenedizos "guardianes del canon" no pongas nada.. o si.. pero por lo menos que sea algo original tuyo y no una copia de una copia.. "todo es woke".. ah ok, gran argumento.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 14:51

Ecthelion escribió:Una bofetada de Tulkas a mano abierta a cada persona que diga "Woke". Qué suplicio.

Ya te digo, neno. Puta panda de zombis sin personalidad... que en vez de gritar.. cereebrooooo.. diceen wooooke...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Bassrock 03.09.22 15:59

Y de estos dos capítulos se puede sacar algo en claro y es que han mostrado bien a los elfos(y altos elfos)

A Jackson le encantaban los elfos, se pajeaba con ellos. La realidad es que son snobs, egocéntricos, gilipollas profundos y absolutamente racistas entre ellos y con otras razas

Mención especial a Khazad Dum(increíble, como Gimli soñaria) y a las pronunciaciones... Yo no sabia que era Kelebrimbor y Jasha(estilo árabe) Dum.

Hubiese estado bien decir que Elrond es yerno de Galadriel y que Celebrimbor es más joven que Galadriel pero como en el Señor de los anillos cuando la misma Dama blanca regala un mechón a Gimli, los más viejales tienen pelo largo
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Melniboniano 03.09.22 16:10

Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:
Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
Si, si eso, dime lo que tengo que poner.

Pues para empezar algo que no hayas leído en 5000 post en twitter, o algo constructivo...no tiene por que gustarte pero para poner la misma mierda que dicen los advenedizos "guardianes del canon" no pongas nada.. o si.. pero por lo menos que sea algo original tuyo y no una copia de una copia.. "todo es woke".. ah ok, gran argumento.
Para empezar, no digo que este bien o mal,o que me guste o no, solo que es muy evidente, sin más,pero vamos que la próxima vez ya te pediré permiso o te preguntaré antes, guardián de tu canon.

Melniboniano

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 16:24

Melniboniano escribió:
Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:
Zarpas escribió:
Melniboniano escribió:Cultura woke a tope, tampoco pasa nada, dentro de cincuenta años lucirá tan absurda como las películas del oeste. Confusa y a ratos algo aburrida.

Comentario tipico de cuñado...
Si, si eso, dime lo que tengo que poner.

Pues para empezar algo que no hayas leído en 5000 post en twitter, o algo constructivo...no tiene por que gustarte pero para poner la misma mierda que dicen los advenedizos "guardianes del canon" no pongas nada.. o si.. pero por lo menos que sea algo original tuyo y no una copia de una copia.. "todo es woke".. ah ok, gran argumento.
Para empezar, no digo que este bien o mal,o que me guste o no, solo que es muy evidente, sin más,pero vamos que la próxima vez ya te pediré permiso o te preguntaré antes, guardián de tu canon.

No creo que hayas visto ni puto comentario quejándome por nada con respecto a eso.. asi que guardían del canón nada, pero si quieres resolver dudas, puedes preguntar sin problemas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Rikileaks 03.09.22 16:27

Nerds y wokes todos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 16:37

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 16:38

Cada vez gana más y más con las escuchas.. grande puto Bear McCreary!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Nomeko7 03.09.22 16:40

Zarpas escribió:Cada vez gana más y más con las escuchas.. grande puto Bear McCreary!

A ratos parece Outlander la serie por la música y paisajes.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36769
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 16:42

Jud!!!, rusosky!! que tal? ya la visteis?!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Zarpas 03.09.22 16:43

Nomeko7 escribió:
Zarpas escribió:Cada vez gana más y más con las escuchas.. grande puto Bear McCreary!

A ratos parece Outlander la serie por la música y paisajes.

buff, creo que de esa serie vi la primera temporada..y ya me llegó.. not my cup of tea.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.