RUTA 66 MARZO 22 - CAROLINA DURANTE, JOHN MELLENCAMP, ELVIS COSTELLO, SLASH, HURRAY FOR THE RIFF RAFF, SPOON, ILEGALES

Ir abajo

RUTA 66 MARZO 22 - CAROLINA DURANTE, JOHN MELLENCAMP, ELVIS COSTELLO, SLASH, HURRAY FOR THE RIFF RAFF, SPOON, ILEGALES Empty RUTA 66 MARZO 22 - CAROLINA DURANTE, JOHN MELLENCAMP, ELVIS COSTELLO, SLASH, HURRAY FOR THE RIFF RAFF, SPOON, ILEGALES

Mensaje por manel. 23.02.22 15:55

RUTA 66 MARZO 22 - CAROLINA DURANTE, JOHN MELLENCAMP, ELVIS COSTELLO, SLASH, HURRAY FOR THE RIFF RAFF, SPOON, ILEGALES Portad10

Tras conmemorar los 400 números hemos vuelto al tajo con más ahínco si cabe para el correspondiente al mes de marzo. Carolina Durante se mantienen como una de las bandas en ascenso del panorama nacional con su chispeante propuesta que bebe del pop, el punk y los sonidos alternativos. Su último lanzamiento, Cuatro Chavales, los lleva a ocupar la portada.

Pero que el sector de lectores más veteranos y puristas no se espante. Uno de los grandes de la música norteamericana, John Mellencamp, es protagonista de una amplia retrospectiva con motivo de la publicación de Strictly A One-Eyed Jack, un disco crepuscular y oscuro con la colaboración de Bruce Springsteen. Mellencamp abre una tanda de nombres absolutamente imprescindibles: Elvis Costello, Hurray For The Riff Raff, Slash y Spoon presentan nuevos trabajos, los incombustibles Cock Sparrer celebran cinco décadas de punk beligerante, Thalia Zedek viene junto a Chris Brokaw al barcelonés Minifestival, Yard Act protagonizan el último subidón de la prensa británica y bandas más modestas, pero igualmente matadoras como los norteamericanos Handsome Jack o los franceses Guttercats mantienen viva, respectivamente, la llama del rock más contundente y el más afín al glamour callejero.

Más cerca tenemos la celebración de los cuarenta años en activo de Ilegales, el nuevo disco de Th’Booty Hunters, una maravilla titulada The End of The Country, el regreso de los bilbaínos No Quiero, León Benavente, Family Folks, Kaotiko, Bentornät, Temendo Pinkman, Stupid Fuckin’ People y Mondo Infiel. Y en la sección Desde Dentro entrevistamos a David Peret, jefazo de HNFM y uno de los agitadores más activos de la escena punk y hardcore europea.

Las secciones habituales no faltan a su cita mensual y el honorífico título de disco del mes va para Toy de David Bowie.
manel.
manel.

Mensajes : 26534
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.