RECORD STORE DAY 2022

+44
elfanny
Hellrose Place
Fogerty79
Maltruista
Sutter Cane
scabbed wings
pinkpanther
Mr. Integrity
Slovako
Rhonda
j. cash
Daeshu
Moderno
Australopo
Iguano
Ned Rockcine
Abuelo81
starfuckers
borope
thunderpussy
Redder
MR BLACKBIRD
twilley
KILLER
Cornshucker
polaris
akhenaten666
preparan
Langarica
le marchand de sable
borogis
navcaros
Pubilla
kidz666
coolfurillo
Roundabout
Txomin Sorrigueta
wakam
Usagi
Humpty Dumpty
intheinbetween
Locust Star
RegSound
melon head
48 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por melon head Sáb 22 Abr 2023 - 11:38

RegSound escribió:Alguien sabe de algun sitio en el que vayan a tener el de The Donnas?

En las tiendas online que he visto que lo iban a tener, se iba la gracia por encima de los 50€

Yo no pago ese precio
melon head
melon head

Mensajes : 14460
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Rhonda Sáb 22 Abr 2023 - 12:14

He caído y he pillado la reedición de la casette lila de los Pixies en 10". 24€, pero mira, la chorrada completista.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por intheinbetween Sáb 22 Abr 2023 - 12:18

melon head escribió:
RegSound escribió:Alguien sabe de algun sitio en el que vayan a tener el de The Donnas?

En las tiendas online que he visto que lo iban a tener, se iba la gracia por encima de los 50€

Yo no pago ese precio

Yo pregunté y nada.

Pude trincar el de Come y The Dismemberment Plan, aproveché y pillé el nuevo de Comic Sans y el EP de Slint que me faltaba.

Tuve en las manos el de Blur, el de Poe y el de The Mars Volta pero ya se iba de las manos, y es que tiene cojones pedir 30€ por un disco con dos temas en directo que no suman ni 20 mins como es el caso de The Mars Volta.

Por cierto que acabo de ver que han sacado una recopilación de Mansun pre Attack of the Grey Lantern, a ver si consigo pillarla online porque paso de volver al centro
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 22 Abr 2023 - 12:23

intheinbetween escribió:
wakam escribió:Mientras tanto en Irun, esperando para entrar yo solo.

yo he venido para ver si tienen/quedan el de Come y el de Dismemberment Plan y me huelo que será un fracaso Very Happy

Cuenta que ves por allí, yo voy el martes a ver a The Mission e igual me doy una vuelta por la tienda. Les compré una vez online pero por no cargar con discos durante los conciertos nunca me he decidido a entrar pese a haber pasado por allí varias veces.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Daeshu Sáb 22 Abr 2023 - 12:25

Aquí en Valencia tremendo, de las dos tiendas que según la web del RSD lo hacen, en Amsterdam tendrían unos 30 discos en total, pero en Oldies aún tenían menos, unos 12 discos. Sad
Bastante patético.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Usagi Sáb 22 Abr 2023 - 12:25

Estos precios ... Sinceramente, no me puedo permitir estos caprichos.
Prefiero hacer mi propio RSD la semana que viene y pillar ofertas en las tiendas de discos. Es que es una locura lo que han conseguido las multas: vendernos otra vez lo mismo pero mucho más caro.
Por un lado me alegra que me inviten a una birra, ver directos, que haya ambiente, ... Pero por otro me da vergüenza pagar estás barbaridades por ediciones limitadas.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Slovako Sáb 22 Abr 2023 - 12:27

Yo he caído con el de TMV porque ha dado la casualidad de que ha llegado una copia al pueblo y tenía un bono comercio. Y sí, CARÍSIMO para ser un puto single. Solo lo hago por esta banda, vive dios.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por intheinbetween Sáb 22 Abr 2023 - 12:30

Txomin Sorrigueta escribió:
intheinbetween escribió:
wakam escribió:Mientras tanto en Irun, esperando para entrar yo solo.

yo he venido para ver si tienen/quedan el de Come y el de Dismemberment Plan y me huelo que será un fracaso Very Happy

Cuenta que ves por allí, yo voy el martes a ver a The Mission e igual me doy una vuelta por la tienda. Les compré una vez online pero por no cargar con discos durante los conciertos nunca me he decidido a entrar pese a haber pasado por allí varias veces.

Pues no había ido antes a Marilians y bueno, la verdad que me he llevado muy buena impresión, todo muy ordenadito en cuanto a la clasificación de discos (nacionales e internacionales por separado y ordenados alfabéticamente, cosa que prefiero a clasificar por estilos), los que curran en la tienda son muy amables y majetes, en cuanto a RSD pues han ido volando los más solicitados como Bjork, Bob Marley, Sigur Ros, Taylor Swift, etc.. Al entrar te preguntaban por los discos en los que estabas interesado te confirmaba si los tenían y si era así pues te los daba en mano, si no pues nada aunque creo que iban a recibir más unidades de algunos e invitaban a la gente a apuntarse a lista de espera en esos casos.

Estuve un rato dando vueltas a la tienda y tienen mucha variedad y cositas interesantes con precios razonables, así que intentaré hacerles visitas en el futuro.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por melon head Sáb 22 Abr 2023 - 12:33

Rhonda escribió:He caído y he pillado la reedición de la casette lila de los Pixies en 10". 24€, pero mira, la chorrada completista.

Pero ese 10' es la misma grabación que la Purple Tape, verdad?

Es decir, este que sacaron en 12' hace unos años

https://www.discogs.com/es/master/16910-Pixies-Pixies
melon head
melon head

Mensajes : 14460
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por intheinbetween Sáb 22 Abr 2023 - 12:35

Usagi escribió:Estos precios ... Sinceramente, no me puedo permitir estos caprichos.
Prefiero hacer mi propio RSD la semana que viene y pillar ofertas en las tiendas de discos. Es que es una locura lo que han conseguido las multas: vendernos otra vez lo mismo pero mucho más caro.
Por un lado me alegra que me inviten a una birra, ver directos, que haya ambiente, ... Pero por otro me da vergüenza pagar estás barbaridades por ediciones limitadas.

Yo tan solo pico con discos que no han editado en muchos años como los dos que he pillado, y dudando de si habrá otra tirada más adelante, de lo contrario prefiero esperar.

El precio de los discos lleva años al alza, y el RSD es en parte culpable de esta burbuja, pero es que aún me sigo preguntando como hay discos que se producen sin parar como el el Black Album de Metallica y se piden 52€ por una edición normal y corriente, normal que luego por un disco con dos temas pidan 30€
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Rhonda Sáb 22 Abr 2023 - 12:37

melon head escribió:
Rhonda escribió:He caído y he pillado la reedición de la casette lila de los Pixies en 10". 24€, pero mira, la chorrada completista.

Pero ese 10' es la misma grabación que la Purple Tape, verdad?

Es decir, este que sacaron en 12' hace unos años

https://www.discogs.com/es/master/16910-Pixies-Pixies

Ah, ni idea, la verdad!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por borope Sáb 22 Abr 2023 - 12:50

intheinbetween escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
intheinbetween escribió:
wakam escribió:Mientras tanto en Irun, esperando para entrar yo solo.

yo he venido para ver si tienen/quedan el de Come y el de Dismemberment Plan y me huelo que será un fracaso Very Happy

Cuenta que ves por allí, yo voy el martes a ver a The Mission e igual me doy una vuelta por la tienda. Les compré una vez online pero por no cargar con discos durante los conciertos nunca me he decidido a entrar pese a haber pasado por allí varias veces.

Pues no había ido antes a Marilians y bueno, la verdad que me he llevado muy buena impresión, todo muy ordenadito en cuanto a la clasificación de discos (nacionales e internacionales por separado y ordenados alfabéticamente, cosa que prefiero a clasificar por estilos), los que curran en la tienda son muy amables y majetes, en cuanto a RSD pues han ido volando los más solicitados como Bjork, Bob Marley, Sigur Ros, Taylor Swift, etc.. Al entrar te preguntaban por los discos en los que estabas interesado te confirmaba si los tenían y si era así pues te los daba en mano, si no pues nada aunque creo que iban a recibir más unidades de algunos e invitaban a la gente a apuntarse a lista de espera en esos casos.

Estuve un rato dando vueltas a la tienda y tienen mucha variedad y cositas interesantes con precios razonables, así que intentaré hacerles visitas en el futuro.

Yo tb estaba en Mariñlians. El único de la cola con un niño 😂😂😂 me lleve Bowie y Pixies y creo q soy el quinto en la lista de Taylor
borope
borope

Mensajes : 12394
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por intheinbetween Sáb 22 Abr 2023 - 12:55

borope escribió:
intheinbetween escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
intheinbetween escribió:
wakam escribió:Mientras tanto en Irun, esperando para entrar yo solo.

yo he venido para ver si tienen/quedan el de Come y el de Dismemberment Plan y me huelo que será un fracaso Very Happy

Cuenta que ves por allí, yo voy el martes a ver a The Mission e igual me doy una vuelta por la tienda. Les compré una vez online pero por no cargar con discos durante los conciertos nunca me he decidido a entrar pese a haber pasado por allí varias veces.

Pues no había ido antes a Marilians y bueno, la verdad que me he llevado muy buena impresión, todo muy ordenadito en cuanto a la clasificación de discos (nacionales e internacionales por separado y ordenados alfabéticamente, cosa que prefiero a clasificar por estilos), los que curran en la tienda son muy amables y majetes, en cuanto a RSD pues han ido volando los más solicitados como Bjork, Bob Marley, Sigur Ros, Taylor Swift, etc.. Al entrar te preguntaban por los discos en los que estabas interesado te confirmaba si los tenían y si era así pues te los daba en mano, si no pues nada aunque creo que iban a recibir más unidades de algunos e invitaban a la gente a apuntarse a lista de espera en esos casos.

Estuve un rato dando vueltas a la tienda y tienen mucha variedad y cositas interesantes con precios razonables, así que intentaré hacerles visitas en el futuro.

Yo tb estaba en Mariñlians. El único de la cola con un niño 😂😂😂 me lleve Bowie y Pixies y creo q soy el quinto en la lista de Taylor

Joer pues creo que coincidimos, yo iba con un abrigo North Face negro, vaqueros y una cami de Converge
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Redder Sáb 22 Abr 2023 - 13:27

Solo tenía el de Sigur Ros como objetivo, poco tiempo y sobretodo tarde (a partirde las 12). Me he dado una vuelta por las tiendas de Gràcia en Barcelona y nada, no ha habido suerte. Me he ahorrado casi 50€ por otra parte.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Daeshu Sáb 22 Abr 2023 - 13:40

Se sabe online cuando pueden las tiendas empezar a vender?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por intheinbetween Sáb 22 Abr 2023 - 13:42

Daeshu escribió:Se sabe online cuando pueden las tiendas empezar a vender?

Algunas a partir de las 20.00, otras 22.00 y otras sobre las 00.00
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 22 Abr 2023 - 14:01

intheinbetween escribió:
Usagi escribió:Estos precios ... Sinceramente, no me puedo permitir estos caprichos.
Prefiero hacer mi propio RSD la semana que viene y pillar ofertas en las tiendas de discos. Es que es una locura lo que han conseguido las multas: vendernos otra vez lo mismo pero mucho más caro.
Por un lado me alegra que me inviten a una birra, ver directos, que haya ambiente, ... Pero por otro me da vergüenza pagar estás barbaridades por ediciones limitadas.

Yo tan solo pico con discos que no han editado en muchos años como los dos que he pillado, y dudando de si habrá otra tirada más adelante, de lo contrario prefiero esperar.

El precio de los discos lleva años al alza, y el RSD es en parte culpable de esta burbuja, pero es que aún me sigo preguntando como hay discos que se producen sin parar como el el Black Album de Metallica y se piden 52€ por una edición normal y corriente, normal que luego por un disco con dos temas pidan 30€

Olvidándonos del RSD que en los últimos años es un disparate que no tiene nada que ver con como empezó la cosa y creo que mi primero es un 10" de la edición 2008 o 2009, solo tenemos que mirar lo que está pasando con las ediciones normales.

Un disco estándar nacional o una reedición (nacional o internacional) salía PVP en los 18€ lo que suponía que en un 3x2 te hacías con ellos por 12€.

Empezaron subiendo 5€ con el pretexto de los colores y asentando las ediciones normales en los 22-24€ y las un poco más cuidadas a los 30-32. Ahora cualquier disco tiene un precio de salida de 25€, muchas ediciones internacionales 35€ y, de paso nos han dejado sin los 3x2 y lo más que nos dan es un 20% comprando 2 o más en fechas puntuales. Y además son todas las tiendas grandes online las que están siguiendo la misma política.

Yo he reducido mis compras de vinilo un 95%, antes pillaba un montón y ahora solo alguno de capricho. Y además me han llevado al lado oscuro y me he montado un servidor bestia de música digital, algo a lo que me había estado negando durante años, restringiendo lo digital para el móvil. Me costó 3 meses de curro crear mi servidor ideal con unos 13 mil discos en calidad CD o superior (hasta 24bits y 96 kHz para unos 150 muy especiales) y estoy muy contento de haberlo hecho. Aún me queda curro de ir etiquetándolo todo a mi gusto, pero el trabajo duro ya está hecho y con un DAC (todos los trastos que he usado los he pillado de segunda mano en eBay o Wallapop) he dado nueva vida a mi equipo que suena mejor que nunca y tengo lo que quiera a un click no solo en mi casa sino que esté donde esté tiro de mi Stupify doméstico y lo escucho todo en alta definición con unos buenos In-ear y un mini DAC portátil.

Todo lo que antes me gastaba en discos ahora me lo gasto en conciertos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 22 Abr 2023 - 14:19

Me he llevado Taylor, Pearl Jam, Scott Weiland y Rockfords. Desde las 7:30 en cola, abrían a las 9 y yo he entrado sobre las 10. Me ha faltado Isbell que ya no tenían pero lo conseguiré por otro lado.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 22 Abr 2023 - 14:23

Los precios demenciales. Quería comprar más cosas pero he pasado porque hay que ponerse límite. PJ 40€, Weiland 50€, Taylor 55€ y Rockfords 60€….
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por pinkpanther Sáb 22 Abr 2023 - 14:23

Mr. Integrity escribió:Me he llevado Taylor, Pearl Jam, Scott Weiland y Rockfords. Desde las 7:30 en cola, abrían a las 9 y yo he entrado sobre las 10. Me ha faltado Isbell que ya no tenían pero lo conseguiré por otro lado.

Que ha sacado Isbell?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 22 Abr 2023 - 14:34

pinkpanther escribió:
Mr. Integrity escribió:Me he llevado Taylor, Pearl Jam, Scott Weiland y Rockfords. Desde las 7:30 en cola, abrían a las 9 y yo he entrado sobre las 10. Me ha faltado Isbell que ya no tenían pero lo conseguiré por otro lado.

Que ha sacado Isbell?.

Un EP con 4 temas a pachas con su mujer, The Sound Emporium EP.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 22 Abr 2023 - 14:46

Mr. Integrity escribió:Los precios demenciales. Quería comprar más cosas pero he pasado porque hay que ponerse límite. PJ 40€, Weiland 50€, Taylor 55€ y Rockfords 60€….

¡Hostia, tú, que precios!

Igual por hacer honor al día me pillo el single doble de Police porque pillé los dos anteriores y luego esperaré a ver que restos mandan las multis a ECI y demás, que es un incumplimiento del RSD que llevan haciendo ya 2 o 3 años, a ver si me interesa algo a precio más arreglado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 22 Abr 2023 - 14:54

Txomin Sorrigueta escribió:
Mr. Integrity escribió:Los precios demenciales. Quería comprar más cosas pero he pasado porque hay que ponerse límite. PJ 40€, Weiland 50€, Taylor 55€ y Rockfords 60€….

¡Hostia, tú, que precios!

Igual por hacer honor al día me pillo el single doble de Police porque pillé los dos anteriores y luego esperaré a ver que restos mandan las multis a ECI y demás, que es un incumplimiento del RSD que llevan haciendo ya 2 o 3 años, a ver si me interesa algo a precio más arreglado.

Ya, muy muy caro, en Alemania también. El de PJ en España creo que estaba algo más barato, y el de Taylor igual de precio que aquí. No se de que depende. De los otros dos no se los precios en España pero me imagino que parecido o un poco menos. Me jode mucho que el de Taylor ni siquiera es gatefold, siendo doble disco. Muy mal ahí.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por polaris Sáb 22 Abr 2023 - 19:06

Mr. Integrity escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Mr. Integrity escribió:Los precios demenciales. Quería comprar más cosas pero he pasado porque hay que ponerse límite. PJ 40€, Weiland 50€, Taylor 55€ y Rockfords 60€….

¡Hostia, tú, que precios!

Igual por hacer honor al día me pillo el single doble de Police porque pillé los dos anteriores y luego esperaré a ver que restos mandan las multis a ECI y demás, que es un incumplimiento del RSD que llevan haciendo ya 2 o 3 años, a ver si me interesa algo a precio más arreglado.

Ya, muy muy caro, en Alemania también. El de PJ en España creo que estaba algo más barato, y el de Taylor igual de precio que aquí. No se de que depende. De los otros dos no se los precios en España pero me imagino que parecido o un poco menos. Me jode mucho que el de Taylor ni siquiera es gatefold, siendo doble disco. Muy mal ahí.

El de PJ menos de 27 aqui en Vigo en una tienda que no suele ser precisamente barata. 40 es broma, no?
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por scabbed wings Sáb 22 Abr 2023 - 20:20

Yo bien que me alegro de que disfruteis de esta broma de mal gusto, conmigo que no cuenten.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por scabbed wings Sáb 22 Abr 2023 - 20:22

Y le estoy cogiendo tanta manía al vinilo que ya he vendido alguna que otra de mis joyas, que sigo disfrutando en CD
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por melon head Sáb 22 Abr 2023 - 22:54

El de PJ está online en una tienda de Madrid por 26
melon head
melon head

Mensajes : 14460
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Sutter Cane Sáb 22 Abr 2023 - 23:31

scabbed wings escribió:Yo bien que me alegro de que disfruteis de esta broma de mal gusto, conmigo que no cuenten.

La tomadura de pelo es sobrenatural. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo un colega que trabaja en una tienda de discos y se pilla los que sabe que luego podrá vender más caros. Ayer se quedó uno de Taylor Swift que valía 50 euros. Esta tarde ya le daban 70 euros...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16461
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Daeshu Dom 23 Abr 2023 - 9:43

Al final he pillado el de Stevie Nicks por ebay. 50 euros. Creo que es el único que voy a pillar por que lo de los precios es tremendo.
Pero no solo por el RSD. El otro día vi en El corte inglés que tenían el nuevo de Depeche mode a 43€. Una locura.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por wakam Dom 23 Abr 2023 - 9:49

Yo cogí el de PJ por 25 o así.

wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Maltruista Dom 23 Abr 2023 - 10:39

melon head escribió:El de PJ está online en una tienda de Madrid por 26

Cuales son las tiendas online que miráis que tengan referencias del RSD?

En Madrid ayer 1h mas o menos de espera para entrar en Nakasha,tenian bastante cosa pero no la referencia que quería.

Luego me pase por Babel cuando estaban medio cerrando y el tio de la tienda muy amable pero tampoco tenían lo que andaba buscando.
Maltruista
Maltruista

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 23 Abr 2023 - 10:51

Flipando con el éxito de esta edición.

Me mola seguirlo por las redes y hubieron discos que volaban a todas hostia de las estanterias.

Por ejemplo, el Rockology de Eric Carr desaparecía a 100 pavos la unidad online.

Hoy lo veo a un precio razonable en el mercado secundario, por ejemplo.

No puedo poner vínculo o sea que lo escribo aquí pochambre.

https://www.ebay.es/itm/155518298460?hash=item24359ce95c:g:ygIAAOSwvEJkRGOc

La peña estaba caliente como ratas.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 23 Abr 2023 - 11:01

Maltruista escribió:
melon head escribió:El de PJ está online en una tienda de Madrid por 26

Cuales son las tiendas online que miráis que tengan referencias del RSD?

En Madrid ayer 1h mas o menos de espera para entrar en Nakasha,tenian bastante cosa pero no la referencia que quería.

Luego me pase por Babel cuando estaban medio cerrando y el tio de la tienda muy amable pero tampoco tenían lo que andaba buscando.

Aquí tienes cosillas

https://www.ebay.es/str/terrassavinylcddvdhdscollectors
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Usagi Dom 23 Abr 2023 - 12:06

scabbed wings escribió:Y le estoy cogiendo tanta manía al vinilo que ya he vendido alguna que otra de mis joyas, que sigo disfrutando en CD
Yo manía no, pero llevo tiempo haciéndolo. 
Vinilos de Pantera,  Biohazard, Metallica, Motley Crue,..... 
Se venden bien, y más caros del precio que los compré en su día.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Abuelo81 Dom 23 Abr 2023 - 13:02

Yo le he cogido a Copter el de Blur.

Un capricho que me hacía ilusión.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11870
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 23 Abr 2023 - 14:37

Me lo han puesto fácil, RSD en blanco. Escasísimos discos de mi interés y precios por las nubes.

Acabo de ver el single de Police por 30€ y el LP de Violent Femmes por 39,95€. En en tienda, no en eBay, conmigo que no cuenten.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Fogerty79 Dom 23 Abr 2023 - 16:12

Record Estafa Day.Menudo chollo el revival del vinilo.Les ha salido redondo,ya han conseguido defenestrar el CD.Hasta en cualquier película o serie sólo salen pinchando vinilos.Por el momento,porque con esos precios esto ya no tiene mucho más recorrido.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Hellrose Place Dom 23 Abr 2023 - 19:59

Yo me he pillado en León el Early Singles de las Donnas y online el Carnival Río de Duran Duran. Los dos muy caros.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por RegSound Dom 23 Abr 2023 - 20:29

Hellrose Place escribió:Yo me he pillado en León el Early Singles de las Donnas y online el Carnival Río de Duran Duran. Los dos muy caros.
Envidiaza el de The Donnas que ya se mueve por 90€ por las webs

_________________
RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Hellrose Place Dom 23 Abr 2023 - 21:37

RegSound escribió:
Hellrose Place escribió:Yo me he pillado en León el Early Singles de las Donnas y online el Carnival Río de Duran Duran. Los dos muy caros.
Envidiaza el de The Donnas que ya se mueve por 90€ por las webs
Vaya inflación!! 44 euros me costó en León.
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por elfanny Dom 23 Abr 2023 - 22:18

A mi PJ 25€ y el de U2 otros 25€.... no quería más.
elfanny
elfanny

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por scabbed wings Dom 23 Abr 2023 - 22:43

He curioseado en wallapop y he visto uno de 1975 a 250, y otro de T. Swift a 140. Ojalá se los coman con patatas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por MrBungle Mar 25 Abr 2023 - 9:51

Cómo puede ser que el de PJ esté en preventa en Amazon por 24 euros?

Al final resulta que esta edición no va a ser tan exclusiva como parecía?
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por wakam Mar 25 Abr 2023 - 9:58

MrBungle escribió:Cómo puede ser que el de PJ esté en preventa en Amazon por 24 euros?

Al final resulta que esta edición no va a ser tan exclusiva como parecía?


Lo ponía bien claro, CD RSD first release, vinilo RSD exclusive.

https://recordstoreday.com/SpecialRelease/15767
https://recordstoreday.com/SpecialRelease/15744

Es acojonante la tomadura de pelo.




wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por wakam Mar 25 Abr 2023 - 9:59

Y añade que ayer el 10C sacó a la venta una edición en vinilo transparente para el club (ya agotada), sin avisar antes del RSD, todo con muy buena fe, sí.

wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por sanfreebird72 Mar 25 Abr 2023 - 10:13

El directo de Pearl Jam del RSD 23 ya está en spotify
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Heaven Mar 25 Abr 2023 - 10:17

sanfreebird72 escribió:El directo de Pearl Jam del RSD 23 ya está en spotify

Si, ayer vi varias copias en Wallapop al doble de su precio original. y en Amazon hoy ya esta el pre-order para el vinilo doble y el cd doble para el 11 de mayo....

Heaven
Heaven

Mensajes : 5594
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Mr. Integrity Mar 25 Abr 2023 - 16:28

wakam escribió:Y añade que ayer el 10C sacó a la venta una edición en vinilo transparente para el club (ya agotada), sin avisar antes del RSD, todo con muy buena fe, sí.


La han añadido después del RSD, no antes, este lunes ha sido. Duró solo unas horas pero llegué a hacerme con copia.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por wakam Mar 25 Abr 2023 - 17:13

Mr. Integrity escribió:
wakam escribió:Y añade que ayer el 10C sacó a la venta una edición en vinilo transparente para el club (ya agotada), sin avisar antes del RSD, todo con muy buena fe, sí.


La han añadido después del RSD, no antes, este lunes ha sido. Duró solo unas horas pero llegué a hacerme con copia.

Eso digo, sin avisar antes del RSD. La gente comprando la del RSD y luego los cabrones sacan la otra.
Me parece una jugada muy sucia.

wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RECORD STORE DAY 2022 - Página 4 Empty Re: RECORD STORE DAY 2022

Mensaje por Usagi Mar 25 Abr 2023 - 17:30

wakam escribió:
Mr. Integrity escribió:
wakam escribió:Y añade que ayer el 10C sacó a la venta una edición en vinilo transparente para el club (ya agotada), sin avisar antes del RSD, todo con muy buena fe, sí.


La han añadido después del RSD, no antes, este lunes ha sido. Duró solo unas horas pero llegué a hacerme con copia.

Eso digo, sin avisar antes del RSD. La gente comprando la del RSD y luego los cabrones sacan la otra.
Me parece una jugada muy sucia.

Laughing pirat pirat pirat
Qué piratas son
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.