Castilla y Leon 2022 Porra:

+36
Koba
robotijopi
eskurtze
regal GNX
pinkpanther
Johnny Kashmir
nacho
ruso
polaris
Devon Miles
GhostofCain
Poisonblade
Txomin Sorrigueta
Apocalypse Dude
Langarica
Blas
Humpty Dumpty
stonie
pantxo
blackfoot
Koikila
terremoto73
thunderpussy
mugu
Balachina
Australopo
alcasa
Infernu
fundo1977
asnoman76
millino
Godofredo
m señor
uno cualquiera
Axlferrari
Eric Sachs
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Devon Miles Lun Feb 14 2022, 20:30

regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
Koba escribió:
eskurtze escribió:Nos ha faltado apuntar el papel de los medios de comunicación.


Gota

Pues... sólo digo una cosa: En una de las CCAA con población más envejecida (es decir... que menos se informa por medios online) la inmensa mayoría de los periódicos en papel y de las televisiones locales están en manos de Michel Méndez Pozo y Ulibarri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promecal

Publicidad institucional en CyL

...o sea que ya os podeis imaginar lo que se cuenta a los jubilados: España se rompe. Ya nadie quiere trabajar. Menas. Paguitas. Ocupas. Quemaiglesias. El gobierno compra lechazos y trigo en el extranjero. Y cuando la Junta tiene que devolver fondos europeos porque no han sido capaces de ejecutarlos... "Nos ha sobrado dinero y lo devolvemos".
¿Corrupción?... no se de que me habla. De los rojos, supongo.


Está claro, ese oligopolio informativo propagador de bulos es determinante, y más en una población envejecida.

Y ojo que Pozo con Promecam está en CLM sostenida por el PSOE
La 7 de CyL es el único canal sintonizado en miles de hogares ¿No? Vaya simplismo, es que ven la tele bulo...que yo sepa a pesar del retraso se ven todas las cadenas.
Para ser pro PP vaya trabajo mas fino que han hecho, como la sexta con PSOE+UP.
Claro que nadie explica los 8 procuradores de izquierdas perdidos ni lo de VOX (salvo que ahora resulta que C's era ultraderecha).

En las cadenas y periódicos generalistas hablan de las cosas locales de CyL bastante menos que de las de Venezuela, seamos serios

Aparte, la información básica, el mensaje, es el mismo. Al bulo de Garzón me remito

Que están a la orden del PP es palmario. Otra cosa es que la cosa da para lo que da. La sexta es del PSOE.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por regal GNX Lun Feb 14 2022, 20:38

Devon Miles escribió:
regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
Koba escribió:
eskurtze escribió:Nos ha faltado apuntar el papel de los medios de comunicación.


Gota

Pues... sólo digo una cosa: En una de las CCAA con población más envejecida (es decir... que menos se informa por medios online) la inmensa mayoría de los periódicos en papel y de las televisiones locales están en manos de Michel Méndez Pozo y Ulibarri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promecal

Publicidad institucional en CyL

...o sea que ya os podeis imaginar lo que se cuenta a los jubilados: España se rompe. Ya nadie quiere trabajar. Menas. Paguitas. Ocupas. Quemaiglesias. El gobierno compra lechazos y trigo en el extranjero. Y cuando la Junta tiene que devolver fondos europeos porque no han sido capaces de ejecutarlos... "Nos ha sobrado dinero y lo devolvemos".
¿Corrupción?... no se de que me habla. De los rojos, supongo.


Está claro, ese oligopolio informativo propagador de bulos es determinante, y más en una población envejecida.

Y ojo que Pozo con Promecam está en CLM sostenida por el PSOE
La 7 de CyL es el único canal sintonizado en miles de hogares ¿No? Vaya simplismo, es que ven la tele bulo...que yo sepa a pesar del retraso se ven todas las cadenas.
Para ser pro PP vaya trabajo mas fino que han hecho, como la sexta con PSOE+UP.
Claro que nadie explica los 8 procuradores de izquierdas perdidos ni lo de VOX (salvo que ahora resulta que C's era ultraderecha).

En las cadenas y periódicos generalistas hablan de las cosas locales de CyL bastante menos que de las de Venezuela, seamos serios

Aparte, la información básica, el mensaje, es el mismo. Al bulo de Garzón me remito
Es cierto, no caló el mensaje lanzado en The Guardian alabando a la ganadería de calidad de la zona según un documental que vio sobre el tema.

Venezuela, bulos,...¡mamá, papá este me ha mirado mal!. A lo mejor también meten la pata, ser de izquierdas no es se perfecto, como derogar no es igual que reformar.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Devon Miles Lun Feb 14 2022, 20:43

regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
Koba escribió:
eskurtze escribió:Nos ha faltado apuntar el papel de los medios de comunicación.


Gota

Pues... sólo digo una cosa: En una de las CCAA con población más envejecida (es decir... que menos se informa por medios online) la inmensa mayoría de los periódicos en papel y de las televisiones locales están en manos de Michel Méndez Pozo y Ulibarri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promecal

Publicidad institucional en CyL

...o sea que ya os podeis imaginar lo que se cuenta a los jubilados: España se rompe. Ya nadie quiere trabajar. Menas. Paguitas. Ocupas. Quemaiglesias. El gobierno compra lechazos y trigo en el extranjero. Y cuando la Junta tiene que devolver fondos europeos porque no han sido capaces de ejecutarlos... "Nos ha sobrado dinero y lo devolvemos".
¿Corrupción?... no se de que me habla. De los rojos, supongo.


Está claro, ese oligopolio informativo propagador de bulos es determinante, y más en una población envejecida.

Y ojo que Pozo con Promecam está en CLM sostenida por el PSOE
La 7 de CyL es el único canal sintonizado en miles de hogares ¿No? Vaya simplismo, es que ven la tele bulo...que yo sepa a pesar del retraso se ven todas las cadenas.
Para ser pro PP vaya trabajo mas fino que han hecho, como la sexta con PSOE+UP.
Claro que nadie explica los 8 procuradores de izquierdas perdidos ni lo de VOX (salvo que ahora resulta que C's era ultraderecha).

En las cadenas y periódicos generalistas hablan de las cosas locales de CyL bastante menos que de las de Venezuela, seamos serios

Aparte, la información básica, el mensaje, es el mismo. Al bulo de Garzón me remito
Es cierto, no caló el mensaje lanzado en The Guardian  alabando a la ganadería de calidad de la zona según un documental que vio sobre el tema.

Venezuela, bulos,...¡mamá, papá este me ha mirado mal!. A lo mejor también meten la pata, ser de izquierdas no es se perfecto, como derogar no es igual que reformar.

Ok, pa tí la perra gorda. La culpa es de la izquierda, de Garzón sobre todo. Que haya un oligopolio informativo alimentado de publicidad institucional propagando fake news todo el día es solo un detallito sin importancia.

A nivel nacional igual, no es que la Griso, Vallés o Ana Rosa hayan blanqueado a la extrema derecha y su argumentario hasta el delirio, sino que la culpa de la subida de vox es del coletarra por rojo sectáreo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por regal GNX Lun Feb 14 2022, 20:56

Devon Miles escribió:
regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
regal GNX escribió:
Devon Miles escribió:
Koba escribió:
eskurtze escribió:Nos ha faltado apuntar el papel de los medios de comunicación.


Gota

Pues... sólo digo una cosa: En una de las CCAA con población más envejecida (es decir... que menos se informa por medios online) la inmensa mayoría de los periódicos en papel y de las televisiones locales están en manos de Michel Méndez Pozo y Ulibarri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Promecal

Publicidad institucional en CyL

...o sea que ya os podeis imaginar lo que se cuenta a los jubilados: España se rompe. Ya nadie quiere trabajar. Menas. Paguitas. Ocupas. Quemaiglesias. El gobierno compra lechazos y trigo en el extranjero. Y cuando la Junta tiene que devolver fondos europeos porque no han sido capaces de ejecutarlos... "Nos ha sobrado dinero y lo devolvemos".
¿Corrupción?... no se de que me habla. De los rojos, supongo.


Está claro, ese oligopolio informativo propagador de bulos es determinante, y más en una población envejecida.

Y ojo que Pozo con Promecam está en CLM sostenida por el PSOE
La 7 de CyL es el único canal sintonizado en miles de hogares ¿No? Vaya simplismo, es que ven la tele bulo...que yo sepa a pesar del retraso se ven todas las cadenas.
Para ser pro PP vaya trabajo mas fino que han hecho, como la sexta con PSOE+UP.
Claro que nadie explica los 8 procuradores de izquierdas perdidos ni lo de VOX (salvo que ahora resulta que C's era ultraderecha).

En las cadenas y periódicos generalistas hablan de las cosas locales de CyL bastante menos que de las de Venezuela, seamos serios

Aparte, la información básica, el mensaje, es el mismo. Al bulo de Garzón me remito
Es cierto, no caló el mensaje lanzado en The Guardian  alabando a la ganadería de calidad de la zona según un documental que vio sobre el tema.

Venezuela, bulos,...¡mamá, papá este me ha mirado mal!. A lo mejor también meten la pata, ser de izquierdas no es se perfecto, como derogar no es igual que reformar.

Ok, pa tí la perra gorda. La culpa es de la izquierda, de Garzón sobre todo. Que haya un oligopolio informativo alimentado de publicidad institucional propagando fake news todo el día es solo un detallito sin importancia.

A nivel nacional igual, no es que la Griso, Vallés o Ana Rosa hayan blanqueado a la extrema derecha y su argumentario hasta el delirio, sino que la culpa de la subida de vox es del coletarra por rojo sectáreo.
La verdad es que me ha hecho reir, commedia en estado puro.
Deberíais empezar a censurar en serio, que antena 3, la griso y Ana Rosa blanqueen a la ultraderecha es intolerable, con censores se evita, nada de newtrals y cía. Hay tanta libertad que cuesta respirar.
Si todos los aportes para explicar lo de CyL es C's ultraderecha, bulos, Garzón, la 7, Vallés y cía, Venezuela...ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. Ya cansan los mismos lloros.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Eric Sachs Lun Feb 14 2022, 21:19

Infernu escribió:Cada vez estoy más convencido de que la gente proveniente del PP que votó a Cs no lo hizo por sentirse más de centro ni por buscar una derecha sin olor a alcanfor, sino simplemente por cansancio y por huir por icomodidad de la corrupción tan descarada de los populares.


Es lo único que me cuadra para que ahora voten a VOX.

leo mucha gente a hablar de esto.
pero.

no sera mas bien


que esos votos de ciudadanos HAN VUELTO AL PP

y son los mas recalcitrantes torrentes de mierda del pp los que han migrado su voto a VOX?

( aparte de sacar los de vox algo de rendimeinto a gente que antes se abstenia/no podia votar por no se rmayor de edad e incluso sacar algun voto de gente que votaba a podemos por moda/populismo)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Lun Feb 14 2022, 21:29

Langarica escribió:Acaban de decir en la radio que en las capitales ha tenido más apoyo el PSOE y en ciudades industriales como Ponferrada o Miranda directamente ha arrasado.
También habrá algo de Campo Vs Ciudad.

Totalmente.

Y también ser la comunidad más envejecida de España, eso también cuenta a la hora de recaudar votos.

Por no hablar de (y ahora hablo en primera persona) la llegada de cientos de rúmanos/arabes a un pueblo en el que se había convivido sin apenas problemas entre todos, ahora se ha producido una escalada de delincuencia brutal, peleas en bares, navajazos (alguno de ellos grabados y colgados en youtube). Esto ha sido un caladero de votos brutal para VOX...

Ya veremos si no es la antesala de lo que va a ocurrir a nivel nacional Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Infernu Lun Feb 14 2022, 21:29

Eric Sachs escribió:
Infernu escribió:Cada vez estoy más convencido de que la gente proveniente del PP que votó a Cs no lo hizo por sentirse más de centro ni por buscar una derecha sin olor a alcanfor, sino simplemente por cansancio y por huir por icomodidad de la corrupción tan descarada de los populares.


Es lo único que me cuadra para que ahora voten a VOX.

leo mucha gente a hablar de esto.
pero.

no sera mas bien


que esos votos de ciudadanos  HAN VUELTO AL PP

y son los mas recalcitrantes torrentes de mierda del pp  los que han migrado su voto a  VOX?

( aparte de sacar los de vox algo de rendimeinto a gente que antes se abstenia/no podia votar por no se rmayor de edad  e incluso  sacar algun voto de gente que votaba a podemos por  moda/populismo)  

También lo he pensado, pero me parecía mucho corrimiento de voto.

Y que la juventud más perdida y los desideologizados que se rigen por la moda del momento seguramente voten a Vox ni cotiza.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Koba Lun Feb 14 2022, 22:17

regal GNX escribió:Si todos los aportes para explicar lo de CyL es C's ultraderecha, bulos, Garzón, la 7, Vallés y cía, Venezuela...ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. Ya cansan los mismos lloros.

Yo sólo he dicho, al hilo que ha mencionado otro sobre el papel de los medios, que la inmensa mayoría de cabeceras y Tv locales de CyL están en manos de quién están. Dos delincuentes.

Te doy la razón en que el papel de la 7 es más... ¿terciario? ¿menos todavía? De acuerdo. Es verdad. La gente pone teles nacionales y pone la 7 para ver la fiesta del pueblo, pero al final, la pone.

Te doy la razón en que la izquierda podría hacer cosas de otra manera... yo no estoy de acuerdo con el orden de prioridades.

Pero... tu que lo ves cada día. ¿No crees que todos esos periódicos en papel que llevan muchos años echando veneno están dando resultado? Yo creo que sí. Y, ojo, la inmensa mayoría de la gente más que escoger el periódico que desea leer, lee el periódico que hay en el bar donde toma el café o en la cantina del pueblo. Allí suelen tener el que la gente pide, que suele ser una cabecera local o provincial. (Y el Marca, claro). Tu conoces esos diarios. Hace años, cuando empezaron a cambiar de nombre calles en Burgos ciudad el ínclito Diario de Burgos dió a entender que los propietarios de inmuebles afectados por el cambio deberían volver a escriturar e inscribir en el Registro de la Propiedad... con los gastos que eso conlleva... pale

...luego resultó que no, que no hacía falta... pero eso ya no lo informaron en el Diario. Y la mala baba ya la habían sembrado. Esto sólo por poner un ejemplo que recuerdo... o que no informaran en absoluto de la condena al principal constructor de la ciudad (el dueño) y al alcalde... por poner otro ejemplo.

¿No crees que años de información sesgada tengan un efecto? Yo creo que sí. ¿Es la única causa? Ni de coña. Pero es una de ellas.

...y, en mi opinión, la prueba de que tienen un efecto es que en CLMancha los corruptos del PSOE no tuvieron problema en hacer negocios con estos dos criminales, que en CyL hacen negocios con su (supuesto) archienemigo.
Koba
Koba

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por regal GNX Miér Feb 16 2022, 12:22

Koba escribió:
regal GNX escribió:Si todos los aportes para explicar lo de CyL es C's ultraderecha, bulos, Garzón, la 7, Vallés y cía, Venezuela...ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. Ya cansan los mismos lloros.

Yo sólo he dicho, al hilo que ha mencionado otro sobre el papel de los medios, que la inmensa mayoría de cabeceras y Tv locales de CyL están en manos de quién están. Dos delincuentes.

Te doy la razón en que el papel de la 7 es más... ¿terciario? ¿menos todavía? De acuerdo. Es verdad. La gente pone teles nacionales y pone la 7 para ver la fiesta del pueblo, pero al final, la pone.

Te doy la razón en que la izquierda podría hacer cosas de otra manera... yo no estoy de acuerdo con el orden de prioridades.

Pero... tu que lo ves cada día. ¿No crees que todos esos periódicos en papel que llevan muchos años echando veneno están dando resultado? Yo creo que sí. Y, ojo, la inmensa mayoría de la gente más que escoger el periódico que desea leer, lee el periódico que hay en el bar donde toma el café o en la cantina del pueblo. Allí suelen tener el que la gente pide, que suele ser una cabecera local o provincial. (Y el Marca, claro). Tu conoces esos diarios. Hace años, cuando empezaron a cambiar de nombre calles en Burgos ciudad el ínclito Diario de Burgos dió a entender que los propietarios de inmuebles afectados por el cambio deberían volver a escriturar e inscribir en el Registro de la Propiedad... con los gastos que eso conlleva... pale

...luego resultó que no, que no hacía falta... pero eso ya no lo informaron en el Diario. Y la mala baba ya la habían sembrado. Esto sólo por poner un ejemplo que recuerdo... o que no informaran en absoluto de la condena al principal constructor de la ciudad (el dueño) y al alcalde... por poner otro ejemplo.

¿No crees que años de información sesgada tengan un efecto? Yo creo que sí. ¿Es la única causa? Ni de coña. Pero es una de ellas.

...y, en mi opinión, la prueba de que tienen un efecto es que en CLMancha los corruptos del PSOE no tuvieron problema en hacer negocios con estos dos criminales, que en CyL hacen negocios con su (supuesto) archienemigo.

Yo creo que dar tanta importancia a los medios de desinformación no es correcto, podría haber una correlación en un porcentaje no tan importante, por los dos bandos ojo. La prensa de papel está muerta y van mas a lo local en sucesos que otra cosa, del papel de la 7, es pro Mañueco, y sí la gente la ve es simplemente porque es la única que da noticias regionales y tampoco se salen del guión habitual de lo que se ve en otras cadenas, vamos que reaccionarios poco o nada. La gente tira mas a ver me vuelvo al pueblo que cuestión de prioridades.

lo realmente escalofriante es esto, y sí es CyL:
podemos 2015: 165.000 votos; 2022: 61000 votos
vox 2015: 9000 votos; 2022: 212.000 votos

Algo se está haciendo muy mal cuando pierdes 100.000 votos y un rival gana en los mismos años 200.000. Y me refiero a que tú estás haciendo algo mal cuando tu mensaje ya no te lo compra nadie, los porqués...tanto politólogo y sociólogo y solo hacen que echar culpa al resto.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Koba Miér Feb 16 2022, 13:22

La prensa en papel está muerta porque está muerta para los jóvenes. Pero precísamente CyL es una de las CCAA más envejecidas... ergo, la prensa en papel es mucho más influyente en su población.

Podemos añadir que hay mucha población rural... pero propietaria, ojo, pequeños propietarios sí, pero propietarios, lo que siempre da cierta tendencia al conservadurismo político.

Hay comarcas que se han movilizado contra el Fraking... contra macrogranjas...en menor medida contra macro proyectos eólicos... pero eso no quiere decir que vayan a votar izquierda. Quiere decir que están en contra de ese asunto concreto o de ese asunto concreto en su puto pueblo. Movilización no es igual tampoco a voto de izquierdas... y menos en el campo.

Y yo tengo clarísimo que hay muchísimos puntos de fricción entre gente normal que vive en el campo y UPodemos... o cualquier urbanita que se crea que el campo y el monte son unos sitios para sacarse selfies el fin de semana y que los que viven allí le joden la foto. Caza (Que no todo es caza mayor, ojo... y no toda la caza mayor son los Señoritos esperando ciervos), el lobo, el oso...hay muchos temas espinosos en los que los de ciudad vamos soltando dogmas sin escuchar a los que bregan con ellos cada día, eh?... pero, sabes que te digo? Que Juan Manuel García-Gallardo Frings y Gil-Fournier es, como mínimo, tan urbanita como cualquiera de Podemos.

Negar que hay muchas cuestiones en las que UPodemos está a por uvas en relación con la gente que vive en zonas rurales es negar los hechos.

Negar que unos medios de comunicación vertiendo bulos y mentiras durante decenas de años tiene un efecto devastador, también es negar los hechos.
Koba
Koba

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Koba Miér Feb 16 2022, 13:27

Mira, otra cosa que se me ocurre sobre la influencia de los medios de Promecal y Edigrup.

Imagínate a Pepe Bono reinando tranquilo en CLa Mancha y, de repente, dos grupos de comunicación que son uña y carne con sus peores enemigos políticos desembarcan en su reino. ¿Vienen tal vez ayudar a destronarle en favor del PP?

El caso es que se reune con ellos y, no sólo no les pone trabas, todo son facilidades... ¿No será que ha visto que lo que hacen funciona y quiere que lo hagan para él?

Méndez y Ulibarri... no hacen lo que hacen por ideología. Con arrimarse al que manda para ganar pasta, influencia y favores que cobrarse ya ganan.
Koba
Koba

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por thunderpussy Dom Mar 13 2022, 21:41

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 921af210
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Sáb Abr 23 2022, 09:44

Viva Castilla comunera hijosdeputa!!!
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por uno cualquiera Sáb Abr 23 2022, 10:42

Conque consejerías se han quedado los salvadores de la patria?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Sáb Abr 23 2022, 11:04

uno cualquiera escribió:Conque consejerías se han quedado los salvadores de la patria?

Industria, Agricultura y Cultura/Turismo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Sáb Abr 23 2022, 11:19

Balachina escribió:
uno cualquiera escribió:Conque consejerías se han quedado los salvadores de la patria?

Industria, Agricultura y Cultura/Turismo.


Por lo visto pidieron Educación pero era demasiado cante.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por polaris Sáb Abr 23 2022, 11:58

Balachina escribió:
Balachina escribió:
uno cualquiera escribió:Conque consejerías se han quedado los salvadores de la patria?

Industria, Agricultura y Cultura/Turismo.


Por lo visto pidieron Educación pero era demasiado cante.

No tienen pa ellos van tener pa los demas

😂
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Koba Sáb Abr 23 2022, 12:23

Los tres consejeros han tenido cargos de designación directa en la Junta o en lo que ahora llaman "chiringuitos" de la Junta, es decir...el PP les ha tenido puestos allí. Cojonudo.

El Vice, García-Gallardo Frings y Gil-Fournier, no. Ni le ha hecho falta ni ha tenido tiempo, estaba ocupado con sus masters y los torneos de debate.

Disfrutad del día y recordemos Villalar. Cada uno como quiera y pueda.
Koba
Koba

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Sáb Abr 23 2022, 12:43

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 640px-Comuneros

Antonio Gisbert - Ejecución de los comuneros de Castilla (1860)

Recuerdo que tuve la suerte hace un par de años de admirar este cuadro justo enfrente de este otro (igual de maravilloso o más) en la misma sala en el Prado :

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 1bb6eb26-b3ad-41ea-9696-791ba611e31f

Antonio Gisbert -Fusilamiento de Torrijos y sus compañeros en las playas de Málaga (1888)
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Pericuete Sáb Abr 23 2022, 13:45

Hemos pasado una semana haciendo unas cuantas etapas del Camino de Santiago (provincias de Burgos y Palencia). Ha sido gracioso intentar explicarle a una evangelista de Alabama porqué en las señales del camino en las que ponía Castilla y León alguien se había afanado en tachar León durante kms y kms.


Última edición por Pericuete el Sáb Abr 23 2022, 13:47, editado 1 vez
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1909
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Pericuete Sáb Abr 23 2022, 13:47

Menos mal que no me preguntó por qué alguien había grafiteado “Michael Jackson” en todas las marquesinas de las paradas de autobús por donde pasamos.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1909
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Balachina Sáb Abr 23 2022, 14:13

Pericuete escribió:Hemos pasado una semana haciendo unas cuantas etapas del Camino de Santiago (provincias de Burgos y Palencia). Ha sido gracioso intentar explicarle a una evangelista de Alabama porqué en las señales del camino en las que ponía Castilla y León alguien se había afanado en tachar León durante kms y kms.

Laughing Laughing Laughing

Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por alcasa Sáb Abr 23 2022, 14:33

Pericuete escribió:Hemos pasado una semana haciendo unas cuantas etapas del Camino de Santiago (provincias de Burgos y Palencia). Ha sido gracioso intentar explicarle a una evangelista de Alabama porqué en las señales del camino en las que ponía Castilla y León alguien se había afanado en tachar León durante kms y kms.

Pues cuando lleguéis a León pasará al revés. Verá el Castilla tachado y los castillos del escudo también.
alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Requexu Vie Jun 03 2022, 22:07

Oye, pues lo de las vacas se les está dando genial.

:Godzillafacepalm:
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Requexu Vie Jun 03 2022, 22:10

Cuando lleguen las multas de la UE y se prohíban las exportaciones a ver qué dice el madelman vicepresidente.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Requexu Dom Jun 19 2022, 14:59

La salvajada que está pasando en la sierra de la culebra y la atención que está recibiendo.

Same old song and mecagonlaputa
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por uno cualquiera Dom Jun 19 2022, 15:09

Requexu escribió:Oye, pues lo de las vacas se les está dando genial.

:Godzillafacepalm:
Equepasou?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por Requexu Dom Jun 19 2022, 15:12

uno cualquiera escribió:
Requexu escribió:Oye, pues lo de las vacas se les está dando genial.

:Godzillafacepalm:
Equepasou?

Que la nueva moda en casos de tuberculosis bovina es pasarse por el forro de los cojones lo que dice la UE e indultar a las vacas como si esto fuese una corrida
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por VictorAV Dom Jun 19 2022, 16:37

Requexu escribió:La salvajada que está pasando en la sierra de la culebra y la atención que está recibiendo.

Same old song and mecagonlaputa

+1
VictorAV
VictorAV

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Castilla  y Leon  2022   Porra: - Página 3 Empty Re: Castilla y Leon 2022 Porra:

Mensaje por uno cualquiera Dom Jun 19 2022, 18:54

Requexu escribió:
uno cualquiera escribió:
Requexu escribió:Oye, pues lo de las vacas se les está dando genial.

:Godzillafacepalm:
Equepasou?

Que la nueva moda en casos  de tuberculosis bovina es pasarse por el forro de los cojones lo que dice la UE e indultar a las vacas como si esto fuese una corrida
Bueno, ya quedamos él otro día en que había que diezmar la población, no? Y además LIBERTAD!!

Me extrañaría mucho que un partido lleno de bocazas que no le han dado un palo al agua en su vida no vaya a cagarla en la gestión del primario, vamos Laughing Conque no lo hagan peor que los del BNG aquí en su momento me conformaría de ser un autónomo agrario castellano de a pie
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.