Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

+59
thunderpussy
Ciclóncósmico
javi clemente
Ridgeboy
Hellrose Place
borogis
intheinbetween
Apocalypse Dude
Zzzz
casbah
Minus Human
Caffeine
DumDumBoy
VelvetRevolution
Vampa
Zarpas
Marcial Garañón
Jancho
Black Flamingo
Ash7
Heisenberg
barf
Riff
Wolfchild138
romuloyeah
BLINK503
mardigross
coolfurillo
ksmith
jackinthebox
Otherside
llozano
odklas
SEÑOR KAPLAN
Moderno
MANCHETTE
Johnny99
Axlferrari
Musho
atila
Jano
keith_caputo
manel.
Sutter Cane
Pike
Dani
atabal
Requexu
KIM_BACALAO
Gallardo
prosineck
Steve Trumbo
MarvinMartian
Musick
lacan
DeepFritz
starfuckers
Van
63 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Ago 07 2022, 21:02

...no pongo enlaces, pero hay x twitter un tal     delfina from outer space    que ha colgado gratuitamente 85 películas de terror italiano y giallos....  (no he probado el enlace, pero parece que va) What a Face What a Face
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Lun Ago 08 2022, 04:12

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Predator_La_presa-806091151-large

La peli está bien, muchas críticas la ponen como la mejor después de la primera pero a mi no me ha parecido mejor que la segunda por ejemplo y si lo pienso bien todas las de la franquicia me parecen como mínimo entretenidas.

n6 ,n9
lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Requexu Lun Ago 08 2022, 04:16

lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Predator_La_presa-806091151-large

La peli está bien, muchas críticas la ponen como la mejor después de la primera pero a mi no me ha parecido mejor que la segunda por ejemplo y si lo pienso bien todas las de la franquicia me parecen como mínimo entretenidas.

n6 ,n9

Viendo las reacciones del fandom incel lo que está claro es que Alien no podría rodarse a día de hoy sin que le colgasen el sambenito de woke y políticamente correcta
Requexu
Requexu

Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Lun Ago 08 2022, 04:17

Requexu escribió:
lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Predator_La_presa-806091151-large

La peli está bien, muchas críticas la ponen como la mejor después de la primera pero a mi no me ha parecido mejor que la segunda por ejemplo y si lo pienso bien todas las de la franquicia me parecen como mínimo entretenidas.

n6 ,n9

Viendo las reacciones del fandom incel lo que está claro es que Alien no podría rodarse a día de hoy sin que le colgasen el sambenito de woke y políticamente correcta
si, tal cual
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 29142
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Lun Ago 08 2022, 04:24

Requexu escribió:
lacan escribió:
Spoiler:
[/img]

La peli está bien, muchas críticas la ponen como la mejor después de la primera pero a mi no me ha parecido mejor que la segunda por ejemplo y si lo pienso bien todas las de la franquicia me parecen como mínimo entretenidas.

n6 ,n9

Viendo las reacciones del fandom incel lo que está claro es que Alien no podría rodarse a día de hoy sin que le colgasen el sambenito de woke y políticamente correcta

qué reacciones? sí que tiene su puntito de "empoweramiento" femenino, pero vamos, a día de hoy ya lo considero normal en este tipo de productos y más si como yo vienes de ver el 3x09 de For All Mankind Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Marcial Garañón Lun Ago 08 2022, 20:49

lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Predator_La_presa-806091151-large

La peli está bien, muchas críticas la ponen como la mejor después de la primera pero a mi no me ha parecido mejor que la segunda por ejemplo y si lo pienso bien todas las de la franquicia me parecen como mínimo entretenidas.

n6 ,n9

Predator vs. Mulan

Yo me lo he pasado bien.

n7

Eso sí, soy fácil de satisfacer habiendo un Predator de por medio. Creo que la única peli del Depredador que se me hace larga es la segunda contra Alien y, aún esa, me mola justo hasta que empieza el enfrentamiento directo, que me parece superconfuso.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 15369
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Moderno Mar Ago 09 2022, 05:11

La anterior a ésta de Predator me suena que también molaba, pero no recuerdo nada.
Moderno
Moderno

Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Miér Ago 17 2022, 22:48

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 48d688993ef172083f1c954dcf71e741

he visto tres episodios y es mala de cojones, hecha con 4 duros me choca ver productos tan cutres viniendo del otro lado del charco más teniendo dentro a gente como Greg Nicotero o Joe Hill Confused
lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Miér Ago 17 2022, 22:51

¿Aguien ha visto esto, merece la pena?

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 81KgzvvCJaL._SX425_
lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Zarpas Miér Ago 17 2022, 23:28

Moderno escribió:La anterior a ésta de Predator me suena que también molaba, pero no recuerdo nada.

No. Y eso que la hizo el Shane Black, el gafotas que se cargan el primero en la peli de Chuache.. no sé si quiso hacer una parodía o que.. pero le salió un jodido insulto, todo dios se cagó en su puta madre.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 10822
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Heisenberg Jue Ago 18 2022, 00:32

Zarpas escribió:
Moderno escribió:La anterior a ésta de Predator me suena que también molaba, pero no recuerdo nada.

No. Y eso que la hizo el Shane Black, el gafotas que se cargan el primero en la peli de Chuache.. no sé si quiso hacer una parodía o que.. pero le salió un jodido insulto, todo dios se cagó en su puta madre.

Correcto, una putísima mierda, la peor de la saga. A mí la que me gusto bastante es la de adrien bodry, esa que se llevan a mercenarios, militares, yakuzas, etc.. al planeta de los depredadores.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11030
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por DeepFritz Jue Ago 18 2022, 00:33

lacan escribió:¿Aguien ha visto esto, merece la pena?

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 81KgzvvCJaL._SX425_

Yo la ví. Me costó terminarla, Terror cocido a fuego lento moderno de ese. Aunque las críticas fueron buenas, quizá si tienes más paciencia que yo te guste.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 1928
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Jue Ago 18 2022, 01:19

lacan escribió:¿Aguien ha visto esto, merece la pena?

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 81KgzvvCJaL._SX425_
para mi es un SI. Todas las temporadas.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 29142
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Jue Ago 18 2022, 01:21

Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 121936
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Jue Ago 18 2022, 01:22

lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 48d688993ef172083f1c954dcf71e741

he visto tres episodios y es mala de cojones, hecha con 4 duros me choca ver productos tan cutres viniendo del otro lado del charco más teniendo dentro a gente como Greg Nicotero o Joe Hill Confused


Pues a mi si me gusta. La segunda temporada tiene capítulos mejores, eso también.

Shapeshifters Anonymous, The Right Snuff y Night of the Living Late Show para mi, los mejores.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 11844
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Moderno Jue Ago 18 2022, 05:22

lacan escribió:¿Aguien ha visto esto, merece la pena?

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 81KgzvvCJaL._SX425_

A mí también me gustó ésta.
Moderno
Moderno

Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Heisenberg Jue Ago 18 2022, 05:28

Steve Trumbo escribió:Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.

Buff a mi la anterior ( US ) me pareció malísima, pocas expectativas con esta.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11030
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Jue Ago 18 2022, 05:35

Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.

Buff a mi la anterior ( US ) me pareció malísima, pocas expectativas con esta.  

A mí la anterior me deja una extraña mezcla entre basura/estafa y genialidad, tengo que verla otra vez Laughing Y de Territorio Lovecraft escapé en cuanto pude porque me pareció una tremenda bazofia también.

Pero con esta, no sé por qué, tengo el hype bastante alto. Y he visto críticas que la ponen por las nubes , como esta que pongo abajo, aunque no quiero leer nada más ni spoilearme más.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 121936
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Zarpas Jue Ago 18 2022, 18:49

Heisenberg escribió:
Zarpas escribió:
Moderno escribió:La anterior a ésta de Predator me suena que también molaba, pero no recuerdo nada.

No. Y eso que la hizo el Shane Black, el gafotas que se cargan el primero en la peli de Chuache.. no sé si quiso hacer una parodía o que.. pero le salió un jodido insulto, todo dios se cagó en su puta madre.

Correcto, una putísima mierda, la peor de la saga. A mí la que me gusto bastante es la de adrien bodry, esa que se llevan a mercenarios, militares, yakuzas, etc.. al planeta de los depredadores.

Es que de hecho, sin ser un peliculón es una secuela bastante digna.. no mola tanto como Depredador 2 (injustamente defenestrada) pero ahí le anda. El rollo de meter castas dentro de los Yauja me pareció un gran añadido al lore.. aunque ya sé que se hizo antes en los comics.. y hablando del tema.. al parecer en los comics secuela de la peli.. el personaje de Royce las lia de la hostia, creo que acaba en el puto Yauja Prime (planeta de los Predators).
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 10822
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por barf Jue Ago 18 2022, 21:57

Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.

Buff a mi la anterior ( US ) me pareció malísima, pocas expectativas con esta.  

A mí la anterior me deja una extraña mezcla entre basura/estafa y genialidad, tengo que verla otra vez Laughing Y de Territorio Lovecraft escapé en cuanto pude porque me pareció una tremenda bazofia también.

Pero con esta, no sé por qué, tengo el hype bastante alto. Y he visto críticas que la ponen por las nubes , como esta que pongo abajo, aunque no quiero leer nada más ni spoilearme más.


La vi el jueves pasado (me enteré de casualidad que hacían una sesión especial preestreno una semana antes del estreno oficial. Una estrategia que está llevando Universal y no entiendo muy bien, pero bueno...) y para mí es otra genialidad de Jordan Peele. Para mí son 3 películas las que lleva y 3 genialidades.

Con 'Nope' prácticamente fuí vírgen a verla. Ni había visto trailer ni había leido nada del argumento. Solo había visto el póster, conocía el reparto y... ya. Y me encantó.

Es una mezcla de narrativa tarantiniana (incluso algo lyncheana) y mirada a lo Shyamalan que disfruté mucho. Además de que vuelve a palparse el amor que profesa Peele al género fantástico en general. Para mí muy top. Play Guitar
barf
barf

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Jue Ago 18 2022, 22:11

barf escribió:
Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.

Buff a mi la anterior ( US ) me pareció malísima, pocas expectativas con esta.  

A mí la anterior me deja una extraña mezcla entre basura/estafa y genialidad, tengo que verla otra vez Laughing Y de Territorio Lovecraft escapé en cuanto pude porque me pareció una tremenda bazofia también.

Pero con esta, no sé por qué, tengo el hype bastante alto. Y he visto críticas que la ponen por las nubes , como esta que pongo abajo, aunque no quiero leer nada más ni spoilearme más.


La vi el jueves pasado (me enteré de casualidad que hacían una sesión especial preestreno una semana antes del estreno oficial. Una estrategia que está llevando Universal y no entiendo muy bien, pero bueno...) y para mí es otra genialidad de Jordan Peele. Para mí son 3 películas las que lleva y 3 genialidades.

Con 'Nope' prácticamente fuí vírgen a verla. Ni había visto trailer ni había leido nada del argumento. Solo había visto el póster, conocía el reparto y... ya. Y me encantó.

Es una mezcla de narrativa tarantiniana (incluso algo lyncheana) y mirada a lo Shyamalan que disfruté mucho. Además de que vuelve a palparse el amor que profesa Peele al género fantástico en general. Para mí muy top. Play Guitar

Boh, tengo el hype por las nubes Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 121936
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Vampa Jue Ago 18 2022, 22:36

Steve Trumbo escribió:
barf escribió:
Steve Trumbo escribió:
Heisenberg escribió:
Steve Trumbo escribió:Tengo bastante curiosidad por la nueva de Jordan Peele, creo que iré este finde a verla.

Buff a mi la anterior ( US ) me pareció malísima, pocas expectativas con esta.  

A mí la anterior me deja una extraña mezcla entre basura/estafa y genialidad, tengo que verla otra vez Laughing Y de Territorio Lovecraft escapé en cuanto pude porque me pareció una tremenda bazofia también.

Pero con esta, no sé por qué, tengo el hype bastante alto. Y he visto críticas que la ponen por las nubes , como esta que pongo abajo, aunque no quiero leer nada más ni spoilearme más.


La vi el jueves pasado (me enteré de casualidad que hacían una sesión especial preestreno una semana antes del estreno oficial. Una estrategia que está llevando Universal y no entiendo muy bien, pero bueno...) y para mí es otra genialidad de Jordan Peele. Para mí son 3 películas las que lleva y 3 genialidades.

Con 'Nope' prácticamente fuí vírgen a verla. Ni había visto trailer ni había leido nada del argumento. Solo había visto el póster, conocía el reparto y... ya. Y me encantó.

Es una mezcla de narrativa tarantiniana (incluso algo lyncheana) y mirada a lo Shyamalan que disfruté mucho. Además de que vuelve a palparse el amor que profesa Peele al género fantástico en general. Para mí muy top. Play Guitar

Boh, tengo el hype por las nubes Laughing

Arrow

Pero mucho, ademas que para mi tanto Get Out como Us son un sí clarísimo, a ver si pillo esta pronto en VO.
Vampa
Vampa

Mensajes : 6416
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por VelvetRevolution Jue Ago 18 2022, 23:18

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 MV5BMTYxNzk2Mjk5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTIxNjY3NDE@._V1_


Hacía rato que no veía un artefacto tan carpenteriano en todos los aspectos.

VelvetRevolution

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por keith_caputo Miér Ago 24 2022, 21:35

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Doctor_sleep-419012383-large

Me habian recomendado esta pelicula y me habian dicho que Mike Flanagan es, actualmente, el mejor director de cine de terror de Hollywood. Que otras peliculas del director recomendais?

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 28551
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Miér Ago 24 2022, 22:16

Yo te recomiendo sus series : Misa de medianoche y La maldición de Hill House , luego de sus films Oculus creo que es la que mas me ha gustado, pero me parece que se mueve mucho mejor en sus series.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 29142
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por barf Miér Ago 24 2022, 22:44

Otro fan de Mr. Flanagan. Para mí, 'Misa de medianoche' me parece su obra maestra. Quiero volver a verla, a ver si encuentro tiempo...

Y sólo pensar que su próxima adaptación es la de la Casa Usher... salivo (la peli de Corman de los 60 es una de esas que necesito ver una vez al año).

Lo más próximo, si no me equivoco, será su aportación a la adaptación de 'El Club de Medianoche' que se estrena en octubre en Netflix, también.
barf
barf

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por DumDumBoy Miér Ago 24 2022, 23:21

keith_caputo escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Doctor_sleep-419012383-large

Me habian recomendado esta pelicula y me habian dicho que Mike Flanagan es, actualmente, el mejor director de cine de terror de Hollywood. Que otras peliculas del director recomendais?

n7

Hombre de Flanagan las series de Netflix están muy bien (The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass).

Pelis sólo he visto Doctor Sueño y El Juego de Gerald (otra adaptación de King que está bastante bien la verdad)
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 12843
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Vampa Jue Ago 25 2022, 01:07

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 FLFvJkXXoAggfaV-scaled

Lo de Men en los cines ha sido un visto y no visto

la queria ver en salas, pero a la semana despues de su estreno ya la habian quitado de todas las que me quedaban cerca

alguien la ha podido pillar?
Vampa
Vampa

Mensajes : 6416
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Van Jue Ago 25 2022, 01:20

Vampa escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 FLFvJkXXoAggfaV-scaled

Lo de Men en los cines ha sido un visto y no visto

la queria ver en salas, pero a la semana despues de su estreno ya la habian quitado de todas las que me quedaban cerca

alguien la ha podido pillar?

Lleva pirata desde Antes de su estreno si te sirve
Van
Van

Mensajes : 10961
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por barf Jue Ago 25 2022, 01:22

Vampa escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 FLFvJkXXoAggfaV-scaled

Lo de Men en los cines ha sido un visto y no visto

la queria ver en salas, pero a la semana despues de su estreno ya la habian quitado de todas las que me quedaban cerca

alguien la ha podido pillar?

Yo sí que la pillé. Me gustó (aunque creo que soy de los pocos a los que les moló...), aunque también es posible que sea por Jessie Buckley, una actriz que me flipa desde que la vi en Wild Rose. Y solo porque aparezca ella, la peli ya me vale la pena.

También es verdad que, aunque las comparaciones sean odiosas, para mí la ganadora del verano (y del año) en cuanto al fantástico, etc es NOPE
barf
barf

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Vampa Jue Ago 25 2022, 03:14

Me hacia ilusión ver una de Alex Garland en pantalla grande, pero creo que ya me esperare a que salga en plataformas. Creo que las criticas eran dispares, y por aqui lo mismo segun parece... lo cual me da mas curiosidad.

De Jessie Buckley, he visto Wild Rose y Im thinking of ending things, y ciertamente ella está fenomenal. Encima canta bien, la tía Very Happy
Vampa
Vampa

Mensajes : 6416
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por keith_caputo Jue Ago 25 2022, 22:42

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 You_re_so_cool_brewster_the_story_of_fright_night-750441293-large

Documental de 3 horas sobre el clasico de terror Fright Night

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 28551
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Caffeine Jue Ago 25 2022, 22:46

Odio eterno al Flanagan ese, Misa de medianoche me pareció infumable, no pasa absolutamente nada hasta el último capítulo, que es bastante ridículo. Ladrillazo.
Y Hill House un desinfle total.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 11123
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Minus Human Jue Ago 25 2022, 22:49

Sutter Cane escribió:
lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 48d688993ef172083f1c954dcf71e741

he visto tres episodios y es mala de cojones, hecha con 4 duros me choca ver productos tan cutres viniendo del otro lado del charco más teniendo dentro a gente como Greg Nicotero o Joe Hill Confused


Pues a mi si me gusta. La segunda temporada tiene capítulos mejores, eso también.  

Shapeshifters Anonymous, The Right Snuff y Night of the Living Late Show para mi, los mejores.

No he visto nada de la serie, pero siendo Creepshow será enfocada al rollo serie B, no sé si es a lo que te refieres por lo que dices, pero es que Creepshow siempre ha sido un producto de producción mediocre aposta. Intenta plasmar el espíritu del comic de terror de los 70/80
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2438
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por casbah Jue Ago 25 2022, 23:06

Alguien sabe de distribuidoras en España de este genero de terror?
casbah
casbah

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Vampa Jue Ago 25 2022, 23:29

Flanagan me parece algo irregular pero soy más del sí.

Lo de usar el terror como herramienta para explorar traumas personales me parece que funciona fantásticamente cuando se queda ahí (Hill House, Bly Manor, Gerald’s Game)

Cuando intenta ir de profundo como en la misa de medianoche, o se mete en camisa de 11 varas como con el resplandor se le nota más el cartón. O por lo menos a mi me saca un poco.

Pero vamos, que en general me gusta lo que hace, como digo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 6416
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Vie Ago 26 2022, 01:33

Minus Human escribió:
Sutter Cane escribió:
lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 48d688993ef172083f1c954dcf71e741

he visto tres episodios y es mala de cojones, hecha con 4 duros me choca ver productos tan cutres viniendo del otro lado del charco más teniendo dentro a gente como Greg Nicotero o Joe Hill Confused


Pues a mi si me gusta. La segunda temporada tiene capítulos mejores, eso también.  

Shapeshifters Anonymous, The Right Snuff y Night of the Living Late Show para mi, los mejores.

No he visto nada de la serie, pero siendo Creepshow será enfocada al rollo serie B, no sé si es a lo que te refieres por lo que dices, pero es que Creepshow siempre ha sido un producto de producción mediocre aposta. Intenta plasmar el espíritu del comic de terror de los 70/80


Efectivamente. A mi, nada más verla me pone en esa situación.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 11844
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Vie Ago 26 2022, 01:49

Sutter Cane escribió:
Minus Human escribió:
Sutter Cane escribió:
lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 48d688993ef172083f1c954dcf71e741

he visto tres episodios y es mala de cojones, hecha con 4 duros me choca ver productos tan cutres viniendo del otro lado del charco más teniendo dentro a gente como Greg Nicotero o Joe Hill Confused


Pues a mi si me gusta. La segunda temporada tiene capítulos mejores, eso también.  

Shapeshifters Anonymous, The Right Snuff y Night of the Living Late Show para mi, los mejores.

No he visto nada de la serie, pero siendo Creepshow será enfocada al rollo serie B, no sé si es a lo que te refieres por lo que dices, pero es que Creepshow siempre ha sido un producto de producción mediocre aposta. Intenta plasmar el espíritu del comic de terror de los 70/80


Efectivamente. A mi, nada más verla me pone en esa situación.

He visto las pelis originales, leído comics como Creepy y creo que conozco bastante el cine de serie B el problema no es ese, es una serie producida por Shudder que son especialistas en producciones de bajo presupuesto y más cutres que su puta madre, hasta en España creo que no se haría algo tan cutre como esto con eso ya te lo digo todo.
lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por odklas Vie Ago 26 2022, 02:11

Pues 7 de Octubre. A ver qué tal...

odklas
odklas

Mensajes : 1905
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por starfuckers Vie Ago 26 2022, 03:41


Y venga remakes
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 29142
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Vie Ago 26 2022, 09:41

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Nop-999319780-large

pues para mi una ligera decepción, todo muy para descolocar al espectador pero mal hilvanado.

n6

lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Ago 27 2022, 05:20

A mí me pareció una pasada, visualmente increíble la película. Tarda en arrancar y la película no es exactamente lo que parece en el trailer (terror) sino una mezcla de géneros (terror-western-aventura-comedia), pero a mí me funcionó maravillosamente bien. Para mí es un 9, y la mejor película que ha hecho Jordan Peele hasta la fecha.

Eso sí ,
Spoiler:
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 121936
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Van Sáb Ago 27 2022, 06:02

Steve Trumbo escribió:A mí me pareció una pasada, visualmente increíble la película. Tarda en arrancar y la película no es exactamente lo que parece en el trailer (terror) sino una mezcla de géneros (terror-western-aventura-comedia), pero a mí me funcionó maravillosamente bien. Para mí es un 9, y la mejor película que ha hecho Jordan Peele hasta la fecha.

Eso sí ,
Spoiler:

Spoiler:
Van
Van

Mensajes : 10961
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Sáb Ago 27 2022, 08:35

Van escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí me pareció una pasada, visualmente increíble la película. Tarda en arrancar y la película no es exactamente lo que parece en el trailer (terror) sino una mezcla de géneros (terror-western-aventura-comedia), pero a mí me funcionó maravillosamente bien. Para mí es un 9, y la mejor película que ha hecho Jordan Peele hasta la fecha.

Eso sí ,
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

pero los mejores trabajos de Peele siempre serán estos  Laughing




lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por VelvetRevolution Lun Ago 29 2022, 00:08

Muy Lynch, en cuanto al desfile de subtramas y personajes que parecen no tener más función que la de dotar de atmósfera al invento...

Muy cine coreano, en cuanto al mejunje de géneros.

En general es un sí bastante claro.

VelvetRevolution

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ago 29 2022, 01:05

lacan escribió:
pero los mejores trabajos de Peele siempre serán estos  Laughing





Me ha flipado Nope, tres de tres peliculones para Peel, ya un grande a tener en cuenta

Pero reconozco que no sabía de su pasado con key y la verdad es que algunos de sus sketches son la risión! Sólo conocida el de Obama saludando y no sabía que era él. Hasta me han dado ganas de ver Keanu, la peli del gatito, alguien la ha visto? Laughing

También me ha servido para entender un poco mejor de dónde venía ese humor tan sutil y cañero a la vez que tenía sobre todo Get Out

_________________
Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 49742
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Sutter Cane Lun Ago 29 2022, 01:31

Por mi parte, estoy esperando que me guste una película de Peele ( que me cae bien, pero sus películas son deficientes) y otra de Ari Aster ( este tiene que ser un buen gilipollas )

Y deseando que Nichols vuelva a la senda que emprendió de forma tan magistral como en take shelter, y, sobre todo, Mud.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 11844
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Zzzz Lun Ago 29 2022, 01:52

lacan escribió:
Van escribió:
Steve Trumbo escribió:A mí me pareció una pasada, visualmente increíble la película. Tarda en arrancar y la película no es exactamente lo que parece en el trailer (terror) sino una mezcla de géneros (terror-western-aventura-comedia), pero a mí me funcionó maravillosamente bien. Para mí es un 9, y la mejor película que ha hecho Jordan Peele hasta la fecha.

Eso sí ,
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

pero los mejores trabajos de Peele siempre serán estos  Laughing





Joder, qué buenos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 5566
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por lacan Lun Ago 29 2022, 02:56

este es mi favorito, para fans de The Wire Laughing

lacan
lacan

Mensajes : 4384
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Empty Re: Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc

Mensaje por Musick Lun Ago 29 2022, 22:10

lacan escribió:Cine fantástico, terror, ciencia-ficción... recomendaciones, noticias, etc - Página 5 Nop-999319780-large

pues para mi una ligera decepción, todo muy para descolocar al espectador pero mal hilvanado.

n6


La vi ayer y la verdad no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado... me espera bastante más.
Musick
Musick

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.