El amor

+34
disturbiau
o'tuerto
Mr. Integrity
Neska
Roger17
Sagan
Devon Miles
Steve Trumbo
Jud
Sugar Bug
Poisonblade
Ashra
jojomojo
Esmeralda
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Intruder
red_shoes
Moderno
Quincy Quale
El facha catalán
tacitus
MarvinMartian
Itlotg
Zoetrope
atila
albichuela
Cerpin Taxt
salakov
Silke_
Rikileaks
scabbed wings
Infernu
locovereas
38 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Lun Ene 17 2022, 21:28

Mucho ánimo, Moderno, y que te recuperes bien.

Da la chapa todo lo que quieras. Aquí hay Vaya tocho macho a los que no va a superar nadie. Wink
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela Mar Ene 18 2022, 00:48

Ánimo moderno! todo pasa y tomarse el tiempo de escribirlo, no ya porque nadie lo vaya a leer sino por el mero hecho de poner las ideas en un orden coherente, siempre va bien.

Un abrazo!
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno Mar Ene 18 2022, 18:41

Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tanta respuesta Crying or Very sad  No quería desviar tanto el tema del post y cortaros si tenéis que hablar de otra cosa. Yo en general estoy bien, el accidente fue una barbaridad, con vueltas de campana, bomberos, helicóptero... en fin. Estuve en la uci unos días y tuve varias lesiones gordas, pero estoy bien en general, en rehabilitación porque alguna cosa ha quedado regular, pero volveré a estar bien, me han dicho. Psicológicamente peor, porque fue provocado por la otra persona, que iba a lo loco, y ahora me ha creado muchos miedos.

Para no desviar tanto el tema, antes de esto tenía una vida erótico festiva muy agitada pero ahora no me veo de momento. Físicamente no estoy como antes, porque necesariamente me he tenido que descuidar un poco, a parte de algunas cicatrices que tienen que ir mejorando (no es que sean excesivamente horribles), y me da algo de inseguridad estar con alguien antes de recuperarme un poco más. Creo que, cuando lo haga, tendrá que ser con algún contacto de confianza, para estar más tranquilo. Pero aún no tengo previsto hacerlo.

Y, siguiendo con el tema del amor, lo he recibido en este proceso de algunas personas que no me esperaba y/o que hacía tiempo que no veía, mientras que algunos así llamados "amigos" no han estado ahí, les he explicado cómo me han hecho sentir y les he dado puerta sin miramientos, ya no estoy para tonterías. Lo bueno es que esto ha demostrado quién es quién en realidad. Y decir también que tenemos en los hospitales trabajando a gente increíble, que hicieron maravillas en tiempo récord y luego me trataron con una gran sensibilidad, aún hay gente ahí fuera haciendo del mundo un lugar mejor.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por locovereas Mar Ene 18 2022, 18:46

Moderno escribió:Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tanta respuesta Crying or Very sad  No quería desviar tanto el tema del post y cortaros si tenéis que hablar de otra cosa. Yo en general estoy bien, el accidente fue una barbaridad, con vueltas de campana, bomberos, helicóptero... en fin. Estuve en la uci unos días y tuve varias lesiones gordas, pero estoy bien en general, en rehabilitación porque alguna cosa ha quedado regular, pero volveré a estar bien, me han dicho. Psicológicamente peor, porque fue provocado por la otra persona, que iba a lo loco, y ahora me ha creado muchos miedos.

Para no desviar tanto el tema, antes de esto tenía una vida erótico festiva muy agitada pero ahora no me veo de momento. Físicamente no estoy como antes, porque necesariamente me he tenido que descuidar un poco, a parte de algunas cicatrices que tienen que ir mejorando, y me da algo de inseguridad estar con alguien antes de recuperarme un poco más. Creo que, cuando lo haga, tendrá que ser con algún contacto de confianza, para estar más tranquilo. Pero aún no tengo previsto hacerlo.

Y, siguiendo con el tema del amor, lo he recibido en este proceso de algunas personas que no me esperaba y/o que hacía tiempo que no veía, mientras que algunos así llamados "amigos" no han estado ahí, les he explicado cómo me han hecho sentir y les he dado puerta sin miramientos, ya no estoy para tonterías. Lo bueno es que esto ha demostrado quién es quién en realidad. Y decir también que tenemos en los hospitales trabajando a gente increíble, que hicieron maravillas en tiempo récord y luego me trataron con una gran sensibilidad, aún hay gente ahí fuera haciendo del mundo un lugar mejor.

Eso es lo más importante, que volverás a estar bien. cheers
Cuando estés bien, si te importa el físico, pues volverás a cuidarte, si no, pues mira, igual es una cosa que tenemos que ir quitándola de la cabeza.

A lo que dices de los amigos, pues si, no solo en casos como el tuyo, si no en otros aspectos de la vida, en la que necesitas un apoyo o alguien con quien desahogarte te llevas una gran decepción al ver que a los que considerabas amigos no están ni se le esperan.

Lo dije ayer, mucho ánimo y si es cuestión de tiempo, pues oye, creo que sobra tiempo no?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno Mar Ene 18 2022, 18:51

Pues sí, no tengo ninguna prisa y los médicos que me ven tampoco. Me deja mucho más tranquilo, porque tendré que volver a conducir para trabajar y ahora mismo no me veo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Mar Ene 18 2022, 19:14

Moderno escribió:Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tanta respuesta Crying or Very sad No quería desviar tanto el tema del post y cortaros si tenéis que hablar de otra cosa. .
que cachondo Gota
menos de amor, por desgracia, aquí se habla de todo Laughing


Moderno escribió:Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tanta respuesta Crying or Very sad No quería desviar tanto el tema del post y cortaros si tenéis que hablar de otra cosa. Yo en general estoy bien, el accidente fue una barbaridad, con vueltas de campana, bomberos, helicóptero... en fin. Estuve en la uci unos días y tuve varias lesiones gordas, pero estoy bien en general, en rehabilitación porque alguna cosa ha quedado regular, pero volveré a estar bien, me han dicho. Psicológicamente peor, porque fue provocado por la otra persona, que iba a lo loco, y ahora me ha creado muchos miedos.

Para no desviar tanto el tema, antes de esto tenía una vida erótico festiva muy agitada pero ahora no me veo de momento. Físicamente no estoy como antes, porque necesariamente me he tenido que descuidar un poco, a parte de algunas cicatrices que tienen que ir mejorando (no es que sean excesivamente horribles), y me da algo de inseguridad estar con alguien antes de recuperarme un poco más. Creo que, cuando lo haga, tendrá que ser con algún contacto de confianza, para estar más tranquilo. Pero aún no tengo previsto hacerlo.

Y, siguiendo con el tema del amor, lo he recibido en este proceso de algunas personas que no me esperaba y/o que hacía tiempo que no veía, mientras que algunos así llamados "amigos" no han estado ahí, les he explicado cómo me han hecho sentir y les he dado puerta sin miramientos, ya no estoy para tonterías. Lo bueno es que esto ha demostrado quién es quién en realidad. Y decir también que tenemos en los hospitales trabajando a gente increíble, que hicieron maravillas en tiempo récord y luego me trataron con una gran sensibilidad, aún hay gente ahí fuera haciendo del mundo un lugar mejor.

como bien dices, lo importante que saliste vivo y vas a estar bien, lleve el tiempo que lleve
la parte psicológica es más jodida, pero también se puede superar

totalmente entendible lo que comentas sobre la inseguridad de estar con un desconocido, yo he pasado por momentos así, en los que no estaba seguro de mi mismo y no me veía con nadie que no fuese de confianza, y como es bastante difícil encontrar una relación de confianza sin pasar primero por esa fase de desconfianza, pues estaba jodida la cosa
si tienes algún amigo o amiga muy íntima que te pueda ayudar en ese aspecto, igual es una opción a considerar
en cualquier caso, sin prisa alguna, pues si lo fuerzas, puede acabar peor e igual se te quitan las ganas para una temporada larga

lo de las amistades es un clásico en estos casos, desgraciadamente

mucho ánimo y adelante, poco a poco
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno Mar Ene 18 2022, 19:21

Sí tengo algunos follamigos de confianza desde hace años, eso creo que no sería problema. El caso es que de momento no me apetece hacerlo. En el apartado físico sí tengo ganas de vez en cuando, pero no las suficientes como para verme con alguien.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Esmeralda Mar Ene 18 2022, 19:58

Mucho ánimo, Moderno, todo pasa, eso es así

Y por lo que se refiere al tema, ayer cumplía 50 años mi primer amor, no sé por qué me acordé, porque igual hace 25 años que no le veo. Pero me acordé de cuando cumplió 20 y lo celebramos enamorados, esas personas ya no existen, pero el amor se recuerda y existe siempre

Viva el amor 💘 cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Mar Ene 18 2022, 20:03

bienvenida al topic del desamor hi
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu Mar Ene 18 2022, 20:11

Cerpin Taxt escribió:bienvenida al topic del desamor hi
Y del Doom.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por MarvinMartian Miér Ene 19 2022, 06:53

La vida es tan mediocre y además tan vacía… y tan corta, horriblemente
corta… La única felicidad que se puede tener es encontrar un amor en el camino.

La Ronda
Arthur Schnitzler


MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por salakov Miér Ene 19 2022, 11:02

El amor - Página 8 FJa3NXkX0AIWqyc?format=png&name=small
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu Miér Ene 19 2022, 23:30

Surge el amor entre un ladrón consorte de una familia de parásitos y una abogada casada muy guapa que ante la evidencia gráfica ha reconocido a su marido que es una zorra que le está poniendo los cuernos al estar en una relación sólida con el delincuente antes mencionado.

Los vericuetos del amor.


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/01/19/61e843cc46163f7dbb8b45b0.html
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Miér Ene 19 2022, 23:39

Muy fuerte lo de ese tipo...
Tampoco es normal pasarse toda la vida emparejado y enamorado de la misma persona.
A quien le pase pues genial... Pero no es lo habitual.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Miér Ene 19 2022, 23:44

Mucho ánimo, Moderno. Menuda hostia te pegaste. Ahora toca recuperarse...

Lo de los amigos no me extraña porque lo he vivido en carne propia: amigos de toda la vida que desaparecieron porque estuve muy mal.... Pues vale, adiós.

Tampoco corre prisa conocer a gente nueva, al final es como que le den a todo el mundo y que lo que es mío me va a llegar sí o sí.

Mucha tranquilidad y poco a poco, te recuperarás.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por jojomojo Miér Ene 19 2022, 23:45

Infernu escribió:Surge el amor entre un ladrón consorte de una familia de parásitos y una abogada casada muy guapa que ante la evidencia gráfica ha reconocido a su marido que es una zorra que le está poniendo los cuernos al estar en una relación sólida con el delincuente antes mencionado.

Los vericuetos del amor.


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/01/19/61e843cc46163f7dbb8b45b0.html

Los vericuetos del amor según la versión Salvame deluxe.

Urdangarín  está casado. Habrá contado a su mujer que es un zorro?
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu Miér Ene 19 2022, 23:52

jojomojo escribió:
Infernu escribió:Surge el amor entre un ladrón consorte de una familia de parásitos y una abogada casada muy guapa que ante la evidencia gráfica ha reconocido a su marido que es una zorra que le está poniendo los cuernos al estar en una relación sólida con el delincuente antes mencionado.

Los vericuetos del amor.


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/01/19/61e843cc46163f7dbb8b45b0.html

Los vericuetos del amor según la versión Salvame deluxe.

Urdangarín  está casado. Habrá contado a su mujer que es un zorro?
Calla, que pensaba que ya estaba divorciado. La pena es que zorro y zorra no tienen el mismo significado, desgraciadamente. Adúltero y gentuza, además de ladrón. Joyita.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Miér Ene 19 2022, 23:54

salakov escribió:El amor - Página 8 FJa3NXkX0AIWqyc?format=png&name=small


Es maravillosa.
Parece Nick Cave.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela Jue Ene 20 2022, 14:39

Dios mío, acabo de recibir una carta de desamor. Es increíble hasta dónde se puede remontar alguien para buscar razones para el reproche.

Hasta en las cosas que uno mostró agradecimiento se puede argumentar siempre que no se hizo con suficiente énfasis.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por salakov Jue Ene 20 2022, 14:41

albichuela escribió:Dios mío, acabo de recibir una carta de desamor. Es increíble hasta dónde se puede remontar alguien para buscar razones para el reproche.

Hasta en las cosas que uno mostró agradecimiento se puede argumentar siempre que no se hizo con suficiente énfasis.


El rencor es un sentimiento poderoso.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 14:45

albichuela escribió:Dios mío, acabo de recibir una carta de desamor. Es increíble hasta dónde se puede remontar alguien para buscar razones para el reproche.

Hasta en las cosas que uno mostró agradecimiento se puede argumentar siempre que no se hizo con suficiente énfasis.

¿m35? ¿m25? ¿otra conquista pasada?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela Jue Ene 20 2022, 15:40

Cerpin Taxt escribió:
albichuela escribió:Dios mío, acabo de recibir una carta de desamor. Es increíble hasta dónde se puede remontar alguien para buscar razones para el reproche.

Hasta en las cosas que uno mostró agradecimiento se puede argumentar siempre que no se hizo con suficiente énfasis.

¿m35? ¿m25? ¿otra conquista pasada?
Prehistoria, sólo me faltaba que m25 me venga con reproches!
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 15:54

hay gente que tiene unas mochilas de mochilero de 120L Laughing

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 15:54



No quiero más reproches
Mujeres, mujeres, más mujeres
Mañana te mueres y, ¿qué tienes?, ¿de dónde vienes?
Nadie besa ya nuestras arrugadas pieles
No lo ves, no somos jóvenes, nadie te quiere

Perdiste lo que muchos esperan to'a su vida
Que nunca llega, que nunca atisban
Querer que te quieran como McGregor y Kidman

No sólo a ti mismo como Berma
Como el piano Szpilman, tiquiriu Mandinga
Como bailaba Tomasa por el barrio de la Timba
El amor no es una firma, ¡abre la puerta, Vilma!
Y dime algo que, en verdad, nos distinga

Mis errores me matan, los aciertos no tapan
No solapan, el alma no es opaca
Yo soy el Jackass de los sentimientos
Como un Yamakashi por los muros de mi adentro

Casi que me encuentro, pero al final me caigo
Me caigo, me pierdo, pierdo a los demás
Por no cuidarlos más que por tratarlos mal
Esta noche no hay reproche, recordar y brindar

Recuerdas aquella noche
Cuando, cuando por mortificarnos
Nos lanzamos mil reproches
Y no supimos, y no supimos callarnos

Fue una bella época, ella mulata
Tocaba las maracas, yo poeta, la llevé a Caracas
Nuestra vida loca
Yo hacía la comida, ella la salsa, la bona

Es de Grana' pero parece de La Habana
Vive en la Tierra, pero viene de la luna
Me pidió un anillo, pero me quedé la pluma
Dame un bocadillo que mi alma se desploma, guajira

Recuerdas aquella noche
Cuando, cuando por mortificarnos
Nos lanzamos mil reproches
Y no supimos, y no supimos callarnos

La niña de las flores en el pelo, de los ojos de lucero
Consuelo de un borracho egoísta y altanero
No tenerla es como estar en el talego
Te lo juro, te lo ruego, esto no lo escribo ciego

Princesa y bandolero, nos mataron los celos
¿Por qué el reproche siempre está donde llego?
Familia, amigos, a los que quiero
No tengo razón yo y ellos no pueden verlo

Debo sacar mi mierda, luchar por ellos
Lo juro por mi' muerto' que lo intento
Que me centro y me disparan, que si me aparto me añoran
Que mi cora' nunca para

Pierde horas a las buenas, a las malas, no me jodas
Hasta mi labia se evapora
Ella que pague mis manías destructoras

¿Y tú qué miras? con tu mierda patética
A muchos les vendría bien algo de autocrítica
Esto es por los míos y por mí

Por que mañana sea feliz al ver mis huellas, mi muy querido hijo
Que mis manos se froten en orgullo a lo que hicieron
Que mi boca sonría por aquello que dijo

Guajira, Guantanamera
¿Cuánto me esperas? Punta galera
Un pescador de fortuna
El día que enganché a esa morena

Sonaron las sirenas
Las campanas de la torre de la vela
Gitana' canastera' lanzaban romero
No soy Romeo, pero mis versos son más bellos

Tú y yo, si quieres volamos a New York
Al Cosmos, domingo de ramos
Guiado por los ritmos, poeta maldito
Le quito el vestido, es mi estilo
Fino, chaqueta y copa de vino, venga díselo

Otra noche, otra noche, otra noche
Comiendo de su chuche
Me dejas touché, no hay reproches
Ni Margaret Thatcher, la vita dolce

Suave, suave, dile, dile
Dile que no sabe, lo que este niño vale
Mi verso es sublime, por esa morena cometía un crimen
¡Por Dios!, dile que me ame

Recuerdas aquella noche
Cuando, cuando por mortificarnos
Nos lanzamos mil reproches
Y no supimos, y no supimos callarnos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por tacitus Jue Ene 20 2022, 18:03



seguramente el amor sea una variante del chantaje

Ousmane Dembelé
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 18:55

salakov escribió:
albichuela escribió:Dios mío, acabo de recibir una carta de desamor. Es increíble hasta dónde se puede remontar alguien para buscar razones para el reproche.

Hasta en las cosas que uno mostró agradecimiento se puede argumentar siempre que no se hizo con suficiente énfasis.


El rencor es un sentimiento poderoso.

Pues mira, yo soy muy rencorosa, tengo ese poder.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 18:58

El rencor es un sentimiento que no sirve para nada, te envenenas tú mientras la otra persona o las otras personas a las que les guardas rencor, pasan de ti.

Es un sentimiento inútil.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por locovereas Jue Ene 20 2022, 19:00

Silke_ escribió:El rencor es un sentimiento que no sirve para nada, te envenenas tú mientras la otra persona o las otras personas a las que les guardas rencor, pasan de ti.

Es un sentimiento inútil.

Cierto, mejor es la indiferencia.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 19:04

locovereas escribió:
Silke_ escribió:El rencor es un sentimiento que no sirve para nada, te envenenas tú mientras la otra persona o las otras personas a las que les guardas rencor, pasan de ti.

Es un sentimiento inútil.

Cierto, mejor es la indiferencia.

Sí, pero es difícil. Cool

Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por locovereas Jue Ene 20 2022, 19:07

Silke_ escribió:
locovereas escribió:
Silke_ escribió:El rencor es un sentimiento que no sirve para nada, te envenenas tú mientras la otra persona o las otras personas a las que les guardas rencor, pasan de ti.

Es un sentimiento inútil.

Cierto, mejor es la indiferencia.

Sí, pero es difícil.  Cool


Vale, pues al menos que lo parezca. Very Happy
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por salakov Jue Ene 20 2022, 19:09

No estoy de acuerdo.

El rencor es memoria.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 19:12

Sí, jaja.

Me refería más a amistades y familia que a amores. En cuestión de amores quien tenga que marcharse o no responda como debería responder, que se vaya cuanto antes... Pero algunos amigos de toda la vida o allegados por el motivo que sea, personas a las que has querido durante mucho tiempo, jode que se porten mal. Ahí me sale el rencor a borbotones.

Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno Jue Ene 20 2022, 19:17

Silke_ escribió:Mucho ánimo, Moderno. Menuda hostia te pegaste. Ahora toca recuperarse...

Lo de los amigos no me extraña porque lo he vivido en carne propia: amigos de toda la vida que desaparecieron porque estuve muy mal.... Pues vale, adiós.

Tampoco corre prisa conocer a gente nueva, al final es como que le den a todo el mundo y que lo que es mío me va a llegar sí o sí.

Mucha tranquilidad y poco a poco, te recuperarás.

Estoy un poco en ese plan, ahora me cuesta muy poco mandar a tomar por culo a quien haga falta. Esta experiencia me ha hecho ver que la vida es absurda en general, así que para qué voy a aguantar nada.

Esmeralda escribió:Mucho ánimo, Moderno, todo pasa, eso es así

Y por lo que se refiere al tema, ayer cumplía 50 años mi primer amor, no sé por qué me acordé, porque igual hace 25 años que no le veo. Pero me acordé de cuando cumplió 20 y lo celebramos enamorados, esas personas ya no existen, pero el amor se recuerda y existe siempre

Viva el amor 💘 cheers

El mío creo que debió cumprirlos hace poco también y hace ahora 15 años que no lo veo ni sé de él. Es la única persona que de vez en cuándo me pregunto cómo estará y cómo le irán las cosas. Se fue de esta ciudad entonces y sólo lo he localizado laboralmente por google y veo que se sigue dedicando a lo suyo, así que bien está. Es increíble, no me lo puedo imaginar con esta edad.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 19:23

Moderno escribió:
Silke_ escribió:Mucho ánimo, Moderno. Menuda hostia te pegaste. Ahora toca recuperarse...

Lo de los amigos no me extraña porque lo he vivido en carne propia: amigos de toda la vida que desaparecieron porque estuve muy mal.... Pues vale, adiós.

Tampoco corre prisa conocer a gente nueva, al final es como que le den a todo el mundo y que lo que es mío me va a llegar sí o sí.

Mucha tranquilidad y poco a poco, te recuperarás.

Estoy un poco en ese plan, ahora me cuesta muy poco mandar a tomar por culo a quien haga falta. Esta experiencia me ha hecho ver que la vida es absurda en general, así que para qué voy a aguantar nada.

Esmeralda escribió:Mucho ánimo, Moderno, todo pasa, eso es así

Y por lo que se refiere al tema, ayer cumplía 50 años mi primer amor, no sé por qué me acordé, porque igual hace 25 años que no le veo. Pero me acordé de cuando cumplió 20 y lo celebramos enamorados, esas personas ya no existen, pero el amor se recuerda y existe siempre

Viva el amor 💘 cheers

El mío creo que debió cumprirlos hace poco también y hace ahora 15 años que no lo veo ni sé de él. Es la única persona que de vez en cuándo me pregunto cómo estará y cómo le irán las cosas. Se fue de esta ciudad entonces y sólo lo he localizado laboralmente por google y veo que se sigue dedicando a lo suyo, así que bien está. Es increíble, no me lo puedo imaginar con esta edad.

Yo sí que tengo contacto con mi primer amor.

Es de las mejores cosas que me han pasado. Estuvimos juntos trece años y luego trece sin vernos ni hablarnos, pero un día le llamé y me respondió como esperaba, no pudo portarse mejor. Así que ahí está y hablamos de tanto en tanto. Creo que somos un gran apoyo el uno para el otro...
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 20:05

Silke_ escribió:
Moderno escribió:
Silke_ escribió:Mucho ánimo, Moderno. Menuda hostia te pegaste. Ahora toca recuperarse...

Lo de los amigos no me extraña porque lo he vivido en carne propia: amigos de toda la vida que desaparecieron porque estuve muy mal.... Pues vale, adiós.

Tampoco corre prisa conocer a gente nueva, al final es como que le den a todo el mundo y que lo que es mío me va a llegar sí o sí.

Mucha tranquilidad y poco a poco, te recuperarás.

Estoy un poco en ese plan, ahora me cuesta muy poco mandar a tomar por culo a quien haga falta. Esta experiencia me ha hecho ver que la vida es absurda en general, así que para qué voy a aguantar nada.

Esmeralda escribió:Mucho ánimo, Moderno, todo pasa, eso es así

Y por lo que se refiere al tema, ayer cumplía 50 años mi primer amor, no sé por qué me acordé, porque igual hace 25 años que no le veo. Pero me acordé de cuando cumplió 20 y lo celebramos enamorados, esas personas ya no existen, pero el amor se recuerda y existe siempre

Viva el amor 💘 cheers

El mío creo que debió cumprirlos hace poco también y hace ahora 15 años que no lo veo ni sé de él. Es la única persona que de vez en cuándo me pregunto cómo estará y cómo le irán las cosas. Se fue de esta ciudad entonces y sólo lo he localizado laboralmente por google y veo que se sigue dedicando a lo suyo, así que bien está. Es increíble, no me lo puedo imaginar con esta edad.

Yo sí que tengo contacto con mi primer amor.

Es de las mejores cosas que me han pasado. Estuvimos juntos trece años y luego trece sin vernos ni hablarnos, pero un día le llamé y me respondió como esperaba, no pudo portarse mejor. Así que ahí está y hablamos de tanto en tanto. Creo que somos un gran apoyo el uno para el otro...

¿no será el destinatario de la carta que querías mandar hace poco, no?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 20:07

Silke_ escribió:Sí, jaja.

Me refería más a amistades y familia que a amores. En cuestión de amores quien tenga que marcharse o no responda como debería responder, que se vaya cuanto antes... Pero algunos amigos de toda la vida o allegados por el motivo que sea, personas a las que has querido durante mucho tiempo, jode que se porten mal. Ahí me sale el rencor a borbotones.


otro rencoroso por aquí cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu Jue Ene 20 2022, 20:12

Considerar personas fallecidas a las tias que te han dicho que les gustas y el proceso de cortejo ha acabado diciendote que te quieren sólo como amigo es rencor?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 20:15

Cerpin Taxt escribió:
Silke_ escribió:Sí, jaja.

Me refería más a amistades y familia que a amores. En cuestión de amores quien tenga que marcharse o no responda como debería responder, que se vaya cuanto antes... Pero algunos amigos de toda la vida o allegados por el motivo que sea, personas a las que has querido durante mucho tiempo, jode que se porten mal. Ahí me sale el rencor a borbotones.


otro rencoroso por aquí  cheers

Me alegra no ser la única cheers . Da como vergüenza reconocerlo.

Y no, mi primer amor no es el destinatario de la carta, no. Es mejor ser amigos. Hablaba de un amor posterior que se me enquistó, pero le he hecho caso a atila y me estoy quitando el peso de encima.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 20:15

Infernu escribió:Considerar  personas  fallecidas a  las  tias  que  te  han dicho que  les gustas y  el proceso de  cortejo ha  acabado diciendote  que  te  quieren sólo  como  amigo  es  rencor?

Laughing Laughing Laughing
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 20:20

yo tengo un debate personal respecto al rencor que siento por a la última de todas, mi versión personal de la historia de albi
me gusta decir que el mejor día del año fue el día que nos conocimos y el mejor día del año siguiente fue el día que ella cortó por lo sano
me causó mucho dolor, pero a la vez fue lo mejor que me ocurrió, pues me replanteé mi vida entera
entonces si alguna vez volvemos a hablar no se si darle las gracias, escupirle, o ambas cosas Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ Jue Ene 20 2022, 20:23

Cerpin Taxt escribió:yo tengo un debate personal respecto al rencor que siento por a la última de todas, mi versión personal de la historia de albi
me gusta decir que el mejor día del año fue el día que nos conocimos y el mejor día del año siguiente fue el día que ella cortó por lo sano
me causó mucho dolor, pero a la vez fue lo mejor que me ocurrió, pues me replanteé mi vida entera
entonces si alguna vez volvemos a hablar no se si darle las gracias, escupirle, o ambas cosas Laughing

Dale las gracias: Lo que sucede, conviene... decimos entre amigas para consolarnos.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Ene 20 2022, 20:27

Silke_ escribió:
Cerpin Taxt escribió:yo tengo un debate personal respecto al rencor que siento por a la última de todas, mi versión personal de la historia de albi
me gusta decir que el mejor día del año fue el día que nos conocimos y el mejor día del año siguiente fue el día que ella cortó por lo sano
me causó mucho dolor, pero a la vez fue lo mejor que me ocurrió, pues me replanteé mi vida entera
entonces si alguna vez volvemos a hablar no se si darle las gracias, escupirle, o ambas cosas Laughing

Dale las gracias: Lo que sucede, conviene... decimos entre amigas para consolarnos.

ya, me inclino hacia eso, pero fue extremadamente egoísta y muy mala persona
hizo el bien pero de manera inconsciente, con lo cual, ahí está el debate
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela Vie Ene 21 2022, 00:08

Cerpin Taxt escribió:
Silke_ escribió:
Cerpin Taxt escribió:yo tengo un debate personal respecto al rencor que siento por a la última de todas, mi versión personal de la historia de albi
me gusta decir que el mejor día del año fue el día que nos conocimos y el mejor día del año siguiente fue el día que ella cortó por lo sano
me causó mucho dolor, pero a la vez fue lo mejor que me ocurrió, pues me replanteé mi vida entera
entonces si alguna vez volvemos a hablar no se si darle las gracias, escupirle, o ambas cosas Laughing

Dale las gracias: Lo que sucede, conviene... decimos entre amigas para consolarnos.

ya, me inclino hacia eso, pero fue extremadamente egoísta y muy mala persona
hizo el bien pero de manera inconsciente, con lo cual, ahí está el debate

Si es ley de vida ni agradecimiento ni rencor. El afecto de haber compartido algo importante y ya está.
Hoy, unas horas después del mensaje de marras, he recibido WhatsApps de la que fue mi primera pareja digna de tal nombre diciéndome que está embarazada. Sólo quiero poder verme con ella cara a cara y darle un gran abrazo. También estoy borracho mientras escribo esto, pero yo que sé. Que me voy a Perú en 7 días y, más allá del resultado que está por ver, estoy feliz por seguir teniendo fe y ser capaz de perpetrar semejantes idioteces a mis 35 cuando no tengo trabajo y mi puta obsesión de los últimos 3 años viene a tocarme los cojones de mala manera. A tomar por culo todo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Esmeralda Vie Ene 21 2022, 11:12

Silke_ escribió:Sí, jaja.

Me refería más a amistades y familia que a amores. En cuestión de amores quien tenga que marcharse o no responda como debería responder, que se vaya cuanto antes... Pero algunos amigos de toda la vida o allegados por el motivo que sea, personas a las que has querido durante mucho tiempo, jode que se porten mal. Ahí me sale el rencor a borbotones.


A mí me ha pasado y lo llevo fatal, sobre todo cuando no lo entiendo. Es mucho peor que las decepciones amorosas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Ashra Vie Ene 21 2022, 11:20

Aquí uno in love de una amiga. No doy una.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Ene 21 2022, 11:36

albichuela escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Silke_ escribió:
Cerpin Taxt escribió:yo tengo un debate personal respecto al rencor que siento por a la última de todas, mi versión personal de la historia de albi
me gusta decir que el mejor día del año fue el día que nos conocimos y el mejor día del año siguiente fue el día que ella cortó por lo sano
me causó mucho dolor, pero a la vez fue lo mejor que me ocurrió, pues me replanteé mi vida entera
entonces si alguna vez volvemos a hablar no se si darle las gracias, escupirle, o ambas cosas Laughing

Dale las gracias: Lo que sucede, conviene... decimos entre amigas para consolarnos.

ya, me inclino hacia eso, pero fue extremadamente egoísta y muy mala persona
hizo el bien pero de manera inconsciente, con lo cual, ahí está el debate

Si es ley de vida ni agradecimiento ni rencor. El afecto de haber compartido algo importante y ya está.
Hoy, unas horas después del mensaje de marras, he recibido WhatsApps de la que fue mi primera pareja digna de tal nombre diciéndome que está embarazada. Sólo quiero poder verme con ella cara a cara y darle un gran abrazo. También estoy borracho mientras escribo esto, pero yo que sé. Que me voy a Perú en 7 días y, más allá del resultado que está por ver, estoy feliz por seguir teniendo fe y ser capaz de perpetrar semejantes idioteces a mis 35 cuando no tengo trabajo y mi puta obsesión de los últimos 3 años viene a tocarme los cojones de mala manera. A tomar por culo todo.

agradecimiento porque tomó la decisión de cortar la tontería, debería haberlo hecho yo, pero estaba muy pillado, aunque el asunto olía hace tiempo
se podía haber alargado la cosa 3-4 meses más, fácil, y esos meses fueron cruciales, de no haber contado con esos meses, ahora no estaría donde estoy, de ahí el supuesto agradecimiento por haber tomado la única decisión no egoísta que tomó en ese tiempo

¡a tope albi! a tomar por culo todo cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Ene 21 2022, 11:36

Ashra escribió:Aquí uno in love de una amiga. No doy una.

no aprendemos, eh? Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por locovereas Vie Ene 21 2022, 11:47

Ashra escribió:Aquí uno in love de una amiga. No doy una.

Puffff...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Ene 21 2022, 14:07

cuanto antes se lo digas, mejor para todos
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 8 Empty Re: El amor

Mensaje por jojomojo Vie Ene 21 2022, 14:28

Infernu escribió:
jojomojo escribió:
Infernu escribió:Surge el amor entre un ladrón consorte de una familia de parásitos y una abogada casada muy guapa que ante la evidencia gráfica ha reconocido a su marido que es una zorra que le está poniendo los cuernos al estar en una relación sólida con el delincuente antes mencionado.

Los vericuetos del amor.


https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/01/19/61e843cc46163f7dbb8b45b0.html

Los vericuetos del amor según la versión Salvame deluxe.

Urdangarín  está casado. Habrá contado a su mujer que es un zorro?
Calla, que pensaba que  ya estaba  divorciado.  La  pena  es  que  zorro  y  zorra  no  tienen el mismo significado,  desgraciadamente.  Adúltero y  gentuza,  además  de  ladrón. Joyita.  

La pena es utilizar la palabra "zorra" para describir una mujer, separada desde hace tiempo de su marido, solo porque inicia otra relación.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.