El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

5 participantes

Ir abajo

El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley Empty El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

Mensaje por nadie Sáb Dic 25 2021, 11:08

Se me habia pasado esta reseña del Ruta del pasado verano, la historia de Robert Fintley da para biopic, carpintero tuvo que dejarlo ya sexagenario y gracias a una fundacion grabo un album. Y con exito, Sharecropper's Son es su tercer trabajo y tras llevarlo unos dias escuchando es un Si para los amantes del Blues Soul

En su canal de youtube tenemos el album

nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley Empty Re: El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

Mensaje por manel. Lun Dic 27 2021, 18:45

Uno de los discos del año. Sin duda alguna. Buenísimo.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley Empty Re: El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

Mensaje por atabal Dom Mar 06 2022, 17:14

Me lo ha ofrecido Spotify y aquí estamos.  music
Qué maravilla.
atabal
atabal

Mensajes : 16349
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley Empty Re: El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

Mensaje por Tommy Shelby Mar Jun 27 2023, 20:57

Echándole un ojo al programa de san Fermín, he visto que toca el dia 12 . No lo conocía de nada pero me está gustando bastante.

Ya podrían traer más cosas así, que da penica la música en San Fermín
Tommy Shelby
Tommy Shelby

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley Empty Re: El carpintero que se quedo ciego: Robert Finley

Mensaje por Koyote Jue Jul 13 2023, 01:03

He disfrutado muchísimo del concierto sanferminero. Gran banda con un guitarrista de un gusto increíble. No esperaba ni tanta gente ni chavales jóvenes que se supieran las canciones. Me ha flipado ver a personas de veintitantos disfrutando, cantando y bailando con canciones blues y soul.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.