EL DERBI

+40
Mingus
Reckoner
Sonny_Jim
Jim Morrison
scabbed wings
icarus
efecto diablo
Henrik
Apocalypse Dude
Attikus
arise
Katxorro
Rober75
Emeritus Pope
polilla
zerismo
filtered
KILLER
Bassrock
katz
prosineck
Ashra
disturbiau
pantxo
salakov
Marcial Garañón
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
terremoto73
Davies
Pendejo
Troy Mc Clure
henchman
Infernu
pinkpanther
Jurek
Oker
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
señor rosa
44 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 11.01.22 18:24

por la Supercopa del año pasado vimo a Oyarzabal llorar y a Messi expulsado perdiendo los nervios,tiene menos importancia que una Copa pero es penoso oir a aficionados del Athletic menospreciandola ,son los que babean con los titulos de Messi o Monchi donde bien que se cuentan

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 11.01.22 18:26

Si se gana se celebra.
¿Más o menos que otros títulos? Bueno, eso ya depende de la sinvergonzonería de cada cual.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 11.01.22 18:35

terremoto73 escribió:por la Supercopa del año pasado vimo a Oyarzabal llorar y a Messi expulsado perdiendo los nervios,tiene menos importancia que una Copa pero es penoso oir a aficionados del Athletic menospreciandola ,son los que babean con los titulos de Messi o Monchi donde bien que se cuentan



Aquí cada cual está en su papel. El que no participa y tampoco tiene "especiales ganas" de que gane el rival pues aunque el año pasado estaba pegando saltos cuando jugaba las semis ahora lo pondrá en solfa hasta el punto de quitarle toda importancia (hablando de niveles de sinvergonzonería Very Happy ). Los que lo ganan, o pueden ganarla, pues le dan importancia y al final, es un título más. No al nivel de la Copa y no digamos ya la liga pero es un señor título oficial. Recuerdo que Ramos y Messi no iban a jugar y al final lo hicieron infiltrados. Algo les importaba el titulo de marras.

También me viene a la cabeza el bueno de Apisonadora que andaba por aquí hace un tiempo (de hecho me extrañó su silencio post final, espero que esté bien) que hacía de menos la copa cuando nosotros íbamos llegando a finales y ellos todavía no habían llegado a esta. Supongo que si no apareció por aquí fue por coherencia y porque no le dio importancia al asunto. Lo importante es ganar la liga o la Champions, total, vamos sobrados y podemos escoger.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 11.01.22 18:42

en wikipedia cuentan los subcampeonatos tambien,no si quedas tercero o cuarto

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rober75 11.01.22 20:06

Oye, si queréis digo que la supercopa me parece un torneo de la hostia y súper prestigioso. Si así os quedáis más tranquilos...
Rober75
Rober75

Mensajes : 4604
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau 11.01.22 20:07

No os había interesado la Supercopa hasta hace cuatro días truhanes
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker 11.01.22 20:17

La Supercopa es junto al Mundial el torneo más importante en el fútbol.Sobretodo la del año pasado, que valía triple.
Oker
Oker

Mensajes : 4896
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 11.01.22 22:41

la importancia de la supercopa queda reflejada en que no sacamos la gabarra cuando la ganamos. nosotros mismos damos la medida.

cuando la ganeis por ahí sacais trainera o el tranvia ese que no sirve para nada si es en gasteiz. en pamplona pueden bajar la cuesta del encierro en goitibera, quedaría impactante.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope 11.01.22 22:46

A mí lo único que no me gusta de la Supercopa, aparte de la moda esta de irse a tomar por culo a jugarla, es que ya no se hace entre ganador de Copa y ganador de Liga.
Pero bueno, el fútbol ya no es lo que era. Lo mismo puedo decir de la Champions, que ya la juega el 4o y tal....
En cuanto al prestigio, pues es normal dársela una vez estas ahí jugándola. A mí también me hubiese puesto super contento en caso de que la hubiéramos ganado!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.01.22 8:06

Emeritus Pope escribió:A mí lo único que no me gusta de la Supercopa, aparte de la moda esta de irse a tomar por culo a jugarla, es que ya no se hace entre ganador de Copa y ganador de Liga.
Pero bueno, el fútbol ya no es lo que era. Lo mismo puedo decir de la Champions, que ya la juega el 4o y tal....
En cuanto al prestigio, pues es normal dársela una vez estas ahí jugándola. A mí también me hubiese puesto super contento en caso de que la hubiéramos ganado!

Pues a mí, juntar a los 4 mejores equipos me parece un acierto.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.01.22 8:07

Por cierto, el Athletic es el actual campeón y defiende título

Mola decir eso

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por turbolover 12.01.22 8:40

La que nos pasamos por la piedra al barcelona molo un huevo y hasta estuve en el ayuntamiento en las celebraciones xq había unas ganas de la ostia de celebrar algo pero yo creo que todo el mundo era consciente de lo que era
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 12.01.22 8:55

Pendejo escribió:
Emeritus Pope escribió:A mí lo único que no me gusta de la Supercopa, aparte de la moda esta de irse a tomar por culo a jugarla, es que ya no se hace entre ganador de Copa y ganador de Liga.
Pero bueno, el fútbol ya no es lo que era. Lo mismo puedo decir de la Champions, que ya la juega el 4o y tal....
En cuanto al prestigio, pues es normal dársela una vez estas ahí jugándola. A mí también me hubiese puesto super contento en caso de que la hubiéramos ganado!

Pues a mí, juntar a los 4 mejores equipos me parece un acierto.


A mi el formato me gusta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rober75 12.01.22 9:22

Es un formato para que barsa y madrid estén sí o sí, que es lo que realmente tiene tirón.
Rober75
Rober75

Mensajes : 4604
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por malone 12.01.22 10:11

Tambien es conocida como la Puzkercopa.

Un prestigio que te cagas.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.01.22 10:33

Rober75 escribió:Es un formato para que barsa y madrid estén sí o sí, que es lo que realmente tiene tirón.

Bueno no se yo. Y para que esté el Athletic que perdemos todas las finales Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 12.01.22 12:39

El Partido ha hablado

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope 12.01.22 12:45

Rober75 escribió:Es un formato para que barsa y madrid estén sí o sí, que es lo que realmente tiene tirón.
A eso voy. Por cojones lo tienen que jugar y para ello se cambió el sistema. Si uno no gana liga, más fácil que gane la Copa. Si no, pasan al subcampeón etc...
A mí me gustaba más jugarte un título a partido único rollo Depor o Zaragoza. Más fácil para agrandar el palmarés. Ahora está más difícil...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 12.01.22 12:51

Ganar es importante pero mas importante es que lisieis a unos cuantos navajeros.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 12.01.22 13:10

Emeritus Pope escribió:
Rober75 escribió:Es un formato para que barsa y madrid estén sí o sí, que es lo que realmente tiene tirón.
A eso voy. Por cojones lo tienen que jugar y para ello se cambió el sistema. Si uno no gana liga, más fácil que gane la Copa. Si no, pasan al subcampeón etc...
A mí me gustaba más jugarte un título a partido único rollo Depor o Zaragoza. Más fácil para agrandar el palmarés. Ahora está más difícil...

Antes eran dos partidos. Siguen siendo dos. Yo no lo veo mas complicado y hay mas opciones de participar.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek 12.01.22 15:57

Las neuronas Olabe y Bretos están pensando traer a Mata en lugar de Artaburu Januzaj, que mentalmente en este momento ya está off. En materia gris se ganaría sin duda pero lo veo como otro mensaje negativo para la cantera.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 12.01.22 17:39

Rober75 escribió:Es un formato para que barsa y madrid estén sí o sí, que es lo que realmente tiene tirón.
Vale, venga, nos retiramos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 12.01.22 19:05

Rikileaks escribió:El Partido ha hablado


el Partido suele poner huevos en varias cestas,yo si es un tio eficaz,que trae gente cualificada en la parcela deportiva,a tope con el,muchisimas ganas de perder de vista a Elizegi

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 12.01.22 19:07

terremoto73 escribió:
Rikileaks escribió:El Partido ha hablado


el Partido suele poner huevos en varias cestas,yo si es un tio eficaz,que trae gente cualificada en la parcela deportiva,a tope con el,muchisimas ganas de perder de vista a Elizegi
Siempre seras jeltzale...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 12.01.22 19:07

Jurek escribió:Las neuronas Olabe y Bretos están pensando traer a Mata en lugar de Artaburu Januzaj, que mentalmente en este momento ya está off. En materia gris se ganaría sin duda pero lo veo como otro mensaje negativo para la cantera.

totalmente,los Barrenetxea,Karrikaburu,etc,deberian ver lo que tienen delante y lo que creen en ellos,otra cosa es que el paso de venir al botxo siga viendose como crimen de alta traición y les cueste dar el paso,el "pobre"Bautista estaria jugando aqui en vez de dar tumbos por Belgica,Leganes,etc

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 12.01.22 19:08

pantxo escribió:
terremoto73 escribió:
Rikileaks escribió:El Partido ha hablado


el Partido suele poner huevos en varias cestas,yo si es un tio eficaz,que trae gente cualificada en la parcela deportiva,a tope con el,muchisimas ganas de perder de vista a Elizegi
Siempre seras jeltzale...

tengo mas en comun con ellos que con los sociatas Very Happy ,estoy que flipo con el disco del "cubano",que maravilla

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 12.01.22 19:15

terremoto73 escribió:
pantxo escribió:
terremoto73 escribió:
Rikileaks escribió:El Partido ha hablado


el Partido suele poner huevos en varias cestas,yo si es un tio eficaz,que trae gente cualificada en la parcela deportiva,a tope con el,muchisimas ganas de perder de vista a Elizegi
Siempre seras jeltzale...

tengo mas en comun con ellos que con los sociatas Very Happy ,estoy que flipo con el disco del "cubano",que maravilla
Es que lo pones en plan susto o muerte...
Pero si, jeltzale alguno conozco aprovechable.
Sociata, ninguno.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu 12.01.22 21:53

Biharko Giroa berotzen


EL DERBI  - Página 19 FI7SDIqXIAQJ4Yw?format=jpg&name=small
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 12.01.22 21:55

terremoto73 escribió:
Jurek escribió:Las neuronas Olabe y Bretos están pensando traer a Mata en lugar de Artaburu Januzaj, que mentalmente en este momento ya está off. En materia gris se ganaría sin duda pero lo veo como otro mensaje negativo para la cantera.

totalmente,los Barrenetxea,Karrikaburu,etc,deberian ver lo que tienen delante y lo que creen en ellos,otra cosa es que el paso de venir al botxo siga viendose como crimen de alta traición y les cueste dar el paso,el "pobre"Bautista estaria jugando aqui en vez de dar tumbos por Belgica,Leganes,etc

jejeje
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 12.01.22 21:59

Amnistia Internacional ha pedido a los 4 equipos que sus capitanes vistan brazalete morado. Lo llevan hoy?
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu 12.01.22 22:01

Rikileaks escribió:
terremoto73 escribió:
Jurek escribió:Las neuronas Olabe y Bretos están pensando traer a Mata en lugar de Artaburu Januzaj, que mentalmente en este momento ya está off. En materia gris se ganaría sin duda pero lo veo como otro mensaje negativo para la cantera.

totalmente,los Barrenetxea,Karrikaburu,etc,deberian ver lo que tienen delante y lo que creen en ellos,otra cosa es que el paso de venir al botxo siga viendose como crimen de alta traición y les cueste dar el paso,el "pobre"Bautista estaria jugando aqui en vez de dar tumbos por Belgica,Leganes,etc

jejeje
Con esto de que están cerca de la Meca, Terre va cogiendo ideas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu 12.01.22 22:03

pantxo escribió:Amnistia Internacional ha pedido a los 4 equipos que sus capitanes vistan brazalete morado. Lo llevan hoy?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 12.01.22 22:08

Infernu escribió:Biharko Giroa berotzen


EL DERBI  - Página 19 FI7SDIqXIAQJ4Yw?format=jpg&name=small

¿Zarautz?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 12.01.22 22:36

Pues nos jugaremos la final contra el Mandril.

También está bien. El Barça ya perdió las últimas Supercopas y luego se amohínan.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker 12.01.22 22:40

El lloros F. C lo tenemos la semana que viene.Otro partido contra ellos hubiera sido más que putapénico. Mañana el Atlético es más que favorito, pero hay que jugar.
Oker
Oker

Mensajes : 4896
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 13.01.22 7:49

Oker escribió:El lloros F. C lo tenemos la semana que viene.Otro partido contra ellos hubiera sido más que putapénico. Mañana el Atlético es más que favorito, pero hay que jugar.


Sólo vi la primera parte y el Madrid fue claramente superior, se jugó a lo que quisieron ellos con un dominio poco productivo culé y un gol de rebote (también cuentan). Parece que la segunda parte tuvo que ser mejor por su parte. Lo que sí vi es que para ser un título despreciable de los que no  gusta ganar ni participar la gente puso la carne en el asador y motivación a tope por todos lados (foros, RRSS, los propios equipos etc...). Me sorprendió.  Very Happy

A ver, veo extremedamente complicado poder llevarse dos supercopas seguidas ante los equipos más poderosos de la liga pero bueno, el hecho de volver a tener la opción ya mola. Poco que perder aquí. A ver qué pasa.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 13.01.22 8:50

un madrid barsa genera expectación y seguimiento aunque sea en el trofeo Euskadi de pretemporada. la "información" deportiva necesita contenidos y nada mejor que este partido. por lo menos hace años que han dejado de repetir lo de "el partido del siglo" que vaya coñazo daban

no tengo ninguna esperanza hoy, la verdad
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 13.01.22 8:50

ilusión sí, esperanza ninguna
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 13.01.22 8:54

Troy Mc Clure escribió:un madrid barsa genera expectación y seguimiento aunque sea en el trofeo Euskadi de pretemporada. la "información" deportiva necesita contenidos y nada mejor que este partido.


Precisamente lo único que no he mencionado son los medios, que por otro lado, cierto, también le han dado dimensión al asunto pero lo dejaremos en eso que dices, que hay que rellenar espacio (que no deja de ser cierto en parte).
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman 13.01.22 9:15


La supercopa es mucho mejor torneo en este formato que en la pachanga veraniega.

Ya la del año pasado fue muy entretenida y competitiva aunque nos fueramos a la calle como nos fuimos. Una pena.

Lo de hacerlo en Arabia con sus leyes y tronos en el palco es lamentable. Pero es un juego al que se apuntan federación y clubes. Son muchos millones en juego a los que no van a renunciar.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 13.01.22 9:16

henchman escribió:
La supercopa es mucho mejor torneo en este formato que en la pachanga veraniega.

Ya la del año pasado fue muy entretenida y competitiva aunque nos fueramos a la calle como nos fuimos. Una pena.

Lo de hacerlo en Arabia con sus leyes y tronos en el palco es lamentable. Pero es un juego al que se apuntan federación y clubes. Son muchos millones en juego a los que no van a renunciar.

Entendí que renovaron el acuerdo para 7 años más
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 13.01.22 9:26

henchman escribió:
La supercopa es mucho mejor torneo en este formato que en la pachanga veraniega.
.


Estoy de acuerdo en que el formato mola mucho más. Colocarla a mitad de temporada la realza respecto a colocarla en verano y darle semis le da más fuste. Eso sí, lo de ubicarla en Arabia pues da cosica.

Pero la Supercopa en verano también molaba, y nadie se la tomaba como pachanga. Hubo Supercopas absolutamente gloriosas si eres aficionado a este deporte. El debut de Ronaldo frente al Atlético en el Lluis Companys, la del Sevilla en el Bernabeu, como no la goleada brutal al Barcelona en San Mamés con el entorno culé generando ambiente para la vuelta (que pude ver en directo con un estadio  con una buena entrada), diferentes Barcelona - Madrid (incluído el del dedo en el ojo de Mou a "Pito" Vilanova) etc etc etc.


Última edición por DeGuindos al Pavo el 13.01.22 9:30, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo 13.01.22 9:27

Rikileaks escribió:
henchman escribió:
La supercopa es mucho mejor torneo en este formato que en la pachanga veraniega.

Ya la del año pasado fue muy entretenida y competitiva aunque nos fueramos a la calle como nos fuimos. Una pena.

Lo de hacerlo en Arabia con sus leyes y tronos en el palco es lamentable. Pero es un juego al que se apuntan federación y clubes. Son muchos millones en juego a los que no van a renunciar.

Entendí que renovaron el acuerdo para 7 años más


Eso leí ayer.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 13.01.22 9:49

a mi sinceramente me están cabreando un poco las homilias radiofonicas matutinas contra la supercopa en Arabia. hace un rato estaba Angels Barceló diciendo que los jugadores se deberían de plantar. precisamente los jugadores no creo que tengan responsabilidad en este tema, y hace 3 años cuando se firmó el contrato tampoco se oyeron muchas voces en los medios quejándose.
lo que es bastante bochornoso es hacer un editorial contra la supercopa por la mañana y una cobertura especial por la tarde.

tampoco se está hablando mucho en los medios generalistas de la vergüenza de jugar el mundial en Qatar. luego el día del partido harán otro speech por la mañana y todo arreglado.

y luego están los paises con los que se puede meter uno y con cuales no. china bien, arabia mal. marruecos bien, qatar mal.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 13.01.22 9:49

a mi sinceramente me están cabreando un poco las homilias radiofonicas matutinas contra la supercopa en Arabia. hace un rato estaba Angels Barceló diciendo que los jugadores se deberían de plantar. precisamente los jugadores no creo que tengan responsabilidad en este tema, y hace 3 años cuando se firmó el contrato tampoco se oyeron muchas voces en los medios quejándose.
lo que es bastante bochornoso es hacer un editorial contra la supercopa por la mañana y una cobertura especial por la tarde.

tampoco se está hablando mucho en los medios generalistas de la vergüenza de jugar el mundial en Qatar. luego el día del partido harán otro speech por la mañana y todo arreglado.

y luego están los paises con los que se puede meter uno y con cuales no. china bien, arabia mal. marruecos bien, qatar mal.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure 13.01.22 9:55

lo digo y lo repito
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker 13.01.22 10:34

Al hilo del Madrid-Barcelona de ayer, parece que el que ganó fué el Barcelona. Unos contentos por ganar y otros por perder.
Que circo....
Oker
Oker

Mensajes : 4896
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 13.01.22 10:41

Oker escribió:Al hilo del Madrid-Barcelona de ayer, parece que el que ganó fué el Barcelona. Unos contentos por ganar y otros por perder.
Que circo....
No hagas chanzas con los amics, bastante tienen con lo que tienen. Tu diles que bien, que con los pubers esos con granos en la cara que han fichado ganaran la Champions. 
No vayas jodiendo ilusiones, ya les jodió bastante el enano defraudador.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov 13.01.22 10:46

Troy Mc Clure escribió:un madrid barsa genera expectación y seguimiento aunque sea en el trofeo Euskadi de pretemporada. la "información" deportiva necesita contenidos y nada mejor que este partido. por lo menos hace años que han dejado de repetir lo de "el partido del siglo" que vaya coñazo daban

no tengo ninguna esperanza hoy, la verdad

Pues yo estoy a tope. A retope.

EL DERBI  - Página 19 Villalibre
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 19 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker 13.01.22 10:58

pantxo escribió:
Oker escribió:Al hilo del Madrid-Barcelona de ayer, parece que el que ganó fué el Barcelona. Unos contentos por ganar y otros por perder.
Que circo....
No hagas chanzas con los amics, bastante tienen con lo que tienen. Tu diles que bien, que con los pubers esos con granos en la cara que han fichado ganaran la Champions. 
No vayas jodiendo ilusiones, ya les jodió bastante el enano defraudador.
No, si yo casi prefiero que gane el Barcelona a el Madrid, pero se les va la pinza cosa seria.
Oker
Oker

Mensajes : 4896
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.