TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+62
coheed and cambria
Gabbo
Jud
PUMP
El Califa
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Evolardo
filtered
Zeko
Jacob_Bcn
Jabs
Wyno
Juntacadaveres
miniyo
polilla
Attikus
yosoyrudolf
eskoriez
thunderpussy
rearviewmirror
FatMike91
SrMapache
total_13
Harryson
disturbiau
Adso
Musick
Jincho
le marchand de sable
MrBungle
bigsubi
Dani
Kako
Stonerider
poso
Soulone
georgino
killemall
flea
starfuckers
Humpty Dumpty
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Maynard_James_Keenan
E.Corleone
Slovako
MrsCrowley
danitoledo
jackster
karlos gasteiz
pinkpanther
guede
Henrik
Johnny Kashmir
Mr. Integrity
Elephant Man
katz
iguana
victorrt
señor rosa
atila
66 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
A mí que me sigue gustando mucho más el setlist del Download que todos los de esta gira...
victorrt- Mensajes : 3839
Cabalkillemall escribió:Acabo de salir y no ha tenido ningún tipo de sentido. Con mucha diferencia el mejor concierto en el que he estado nunca.starfuckers escribió:Donde hay que firmar
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2022/accor-arena-paris-france-63b7da57.html
guede- Mensajes : 6322
Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
Bueno con tempest me conformo pero es que todas las de Fear inoculum se me pasan volando ye so que duran 10 min... bueno gracias por la respuesta comos iempre grande Guede.guede escribió:Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?

guede escribió:Cabalkillemall escribió:Acabo de salir y no ha tenido ningún tipo de sentido. Con mucha diferencia el mejor concierto en el que he estado nunca.starfuckers escribió:Donde hay que firmar
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2022/accor-arena-paris-france-63b7da57.html

Adso- Mensajes : 29913
guede escribió:Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
Eso sería maravilloso.
danitoledo- Mensajes : 37963
Ufff....del set de ayer en Berlin leo esto:
Note: Show was potentially cancelled as Maynard was having serious voice issues that day. Show was played but set was cut short one song.
Note: Show was potentially cancelled as Maynard was having serious voice issues that day. Show was played but set was cut short one song.
danitoledo- Mensajes : 37963
danitoledo escribió:Ufff....del set de ayer en Berlin leo esto:
Hostia...
atila- Mensajes : 28536
Espero que no se os cancelen vuestros conciertos, tal vez sólo uno (hoy) para dejar descansar la voz.
atila- Mensajes : 28536
Ostia, espero que sólo fuese un mal día. Hace años en gira australiana aplazó un show porque tenía la voz chunga pero lo reprogramaron al día siguiente. El tío como nuevo.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12

» TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Página 12 de 12.