COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

+54
salakov
Drakixx
Intruder
Sonny_Jim
thunderpussy
R'as Kal Bhul
pantxo
Infernu
medlocke_van_zant
uM
Woody
celtasnake
guede
karlos gasteiz
Yomis
Usagi
Godofredo
georgino
DarthMercury
manel.
Silke_
sapir
RHEINGOLD
Dani
The Red Dwarf
Sugar Bug
m señor
Hank
bottleofdenial
tacitus
Jabs
kaneda
colorista
Rhonda
preparan
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
yourcousin
McArrons
Caffeine
Steve Trumbo
Jud
Enric67
Damià
káiser
Manolito
Sugerio
danitoledo
Evolardo
ruso
KIM_BACALAO
Beodo
Eloy
Logan
58 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Damià 23.11.22 14:26

R'as Kal Bhul escribió:
preparan escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:en la calle Sant Antoni Maria Claret hay esta reputisima mierda.

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 DSC08284

Joder qué horror.

Parece uno de los los bichos del juego ese que estaba tan de moda entre los críos hace un par de años, el among us.

Fachada azul cortinas rojas? Mad

Más o menos la camiseta del Barça. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si el edificio es azul y blanco Laughing Laughing

estos pericos....
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Eloy 23.11.22 14:27

haserretuta escribió:
Eloy escribió:
Rhonda escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rhonda escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Si queréis vacilar de conocer la maqueta y no ir a lo Felipe, el Hospital de Sant Pau es un edificio flipante.

Antes se podía entrar libremente. Ahora hay que pagar entrada, aunque si espabilas, te puedes ir enterando de cuando hacen puertas abiertas.

O sea, que también es ya bastante felipe... Yo cuando he estado no solo era gratis sino que no entraba ni Dios.

De 15 años para aquí, toda Barcelona es Felipe. ¿Se pone de moda en el Time Out London el turó de la Rovira? Hala, todos como borregos a invadir la batería antiárea? ¿Que se publica lo auténtico que es el Bar Leo? Hala, todo lleno de hipsters tomando gintonics entre fotos de Bambino...

Y así, todo.


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Estuvimos en el Delicias de la calle Mühlberg hace unas semanas y aquello parecía el exit through the gift shop del Park Güell Laughing
Había bastante parroquiano, sí, pero más de la mitad eran guiris.

Y lo de los bunkers de la Rovira también de flipar. Subimos en 2016 o por ahí y ya estaba petao de turistas.

Cony! ¿Estuviste por el barrio y no avisaste? Malament. El sábado vamos al Delicias a celebrar el cumple del chaval, por cierto.

En cuanto a lo de las baterias -el “Depósito” para los del barrio-… Es flipante. Allí nos costaba subir hasta a los propios. Durante décadas solo iban yonkis a chutarse y kinkis a abandonar los coches y las motos que robaban. Verlo convertido en atracción turística y en plató de anuncios, es algo que todavía me cuesta asimilar.


Fui con mi señora a tomar unas tapas y bajar rápido que mi hijo tenía partido por la tarde.

La propera aviso, promès
Eloy
Eloy

Mensajes : 84106
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por colorista 23.11.22 14:27

loaded escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y a todo el mundo.

De cualquier modo Gaudí es un arquitecto de Felipes.

No puedo con Gaudí ni con el modernismo en general.

Reconozco lo que és, pero no es lo mio.


Yo lo aprecio, pero no es my cup of tea tampoco.


Yo soy muy fan del modernismo, pero no tanto de la arquitectura (que también) como del, digamos, interiorismo y diseño.

Puertas y lámparas, cristaleras, carteles y demás...
Claro que a mi todo el rollo fin de siècle me encanta.


La Pedrera es de caerse de culo de lo acojonante que es, en especial por dentro.

Y, bueno, los edificios del Paseo de Gràcia en general, que me río yo de los Campos Elíseos.

¿Que son turísticos? Pues vale, no sé qué influye eso en su belleza.

Concuerdo. Es como denostar el padel porque lo han hecho popular populares... No deja de ser un juego de raqueta y pelota la mar de atrayente.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por colorista 23.11.22 14:31

Eloy escribió:
loaded escribió:
Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y a todo el mundo.

De cualquier modo Gaudí es un arquitecto de Felipes.

No puedo con Gaudí ni con el modernismo en general.

Reconozco lo que és, pero no es lo mio.


Yo lo aprecio, pero no es my cup of tea tampoco.


Yo soy muy fan del modernismo, pero no tanto de la arquitectura (que también) como del, digamos, interiorismo y diseño.

Puertas y lámparas, cristaleras, carteles y demás...
Claro que a mi todo el rollo fin de siècle me encanta.


La Pedrera es de caerse de culo de lo acojonante que es.

Y, bueno, los edificios del Paseo de Gràcia en general, que me río yo de los Campos Elíseos.


Lo bueno del modernismo también es ir descubriéndolo en edificios y barrios que no son los típicos, sitios alejados del itinerario más turístico.

En Sants mismo hay uno muy chulo...


La casa Jaume Estrada, al lado de la Plaça de Sants

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 042732


O la famosa casa Planells en la calle Sicilia, que una vez leí que le encantó a John Malkovich  Laughing

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Image


Y como estos docenas y docenas repartidos por toda la ciudad, en el sitio más inesperado.



Ya si nos vamos a otras ciudades más pequeñas o a según qué pueblos, desde Sitges a Gandesa y mil más, tienes modernismo para dar y vender ya sea en edificios, casas señoriales, fábricas, bodegas y cavas, etc...

Hostia qué maravilla esta casa Planells... Mira que he nacido en Barna, pero primera noticia de este queso gruyere...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por colorista 23.11.22 14:41

Damià escribió:en la calle Sant Antoni Maria Claret hay esta reputisima mierda.

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 DSC08284

Las casas de Miami... Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Enric67 23.11.22 14:46

Damià escribió:
Jud escribió:
Evolardo escribió:
Damià escribió:
sapir escribió:
Damià escribió:Pero a mi ponme en el centro de la Plaça del Rei o en la calle Montcada.


El barrio gótico está guay pero es uno de los sitios de Barcelona que está siempre más petado de turistas. Hasta el punto de resultar muy agobiante y por eso voy poco.

Soy capaz de exterminarlos de mi campo de visión. Tu que eres de rinconcitos conocerás la Capella de Marcús o el Temple Romà d'August. Si es que no, has de conocerlos.






Hay un video en YouTube muy didáctico que enseña que el barrio gótico es más falso que un decorado de el hobbit

scratch

està mes amunt

no está mal pero vaya, que de cartón piedra nada.




Pero vamos, que así son todos los monumentos históricos españoles.
Sólo hay que buscar fotos antiguas de la Alhambra o de los restos romanos de Mérida o Tarragona.
Ruinas que han (re)colocado en su sitio los restauradores. Y lo que faltaba, lo han hecho nuevo.
Los siglos no perdonan en ningún sitio.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35630
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por colorista 23.11.22 14:48

R'as Kal Bhul escribió:
preparan escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Damià escribió:en la calle Sant Antoni Maria Claret hay esta reputisima mierda.

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 DSC08284

Joder qué horror.

Parece uno de los los bichos del juego ese que estaba tan de moda entre los críos hace un par de años, el among us.

Fachada azul cortinas rojas? Mad

Más o menos la camiseta del Barça. Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo eso lo he entendido....
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por sapir 29.11.22 14:38

Foto dedicada a Damià y R'as Kal Bhul.

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132234
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por R'as Kal Bhul 29.11.22 14:43

sapir escribió:Foto dedicada a Damià y R'as Kal Bhul.

Spoiler:

Jajajjajaj..
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Jud 29.11.22 15:07

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33276
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Damià 29.11.22 15:47

R'as Kal Bhul escribió:
sapir escribió:Foto dedicada a Damià y R'as Kal Bhul.

Spoiler:

Jajajjajaj..

cheers cheers

Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Damià 29.11.22 15:48

Supongo que pasabas por delante...., si fuiste adrede a ver esa cagarruta te mereces el mayor de los respetos como turista friki.

Y como se puede observar, es un edificio totalmente azulgrana como nos vendieron por aqui.... What a Face What a Face
Damià
Damià

Mensajes : 108893
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por Hank 29.11.22 16:16

un edificio costillas, mola...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por sapir 29.11.22 20:58

Damià escribió:Supongo que pasabas por delante...., si fuiste adrede a ver esa cagarruta te mereces el mayor de los respetos como turista friki.

Y como se puede observar, es un edificio totalmente azulgrana como nos vendieron por aqui.... What a Face What a Face

Fuimos por la zona de Gracia y aprovechamos para volver a casa por allí.

Cool
sapir
sapir

Mensajes : 132234
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022 - Página 14 Empty Re: COMIDA FORERA EN BARCELONA - SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2022

Mensaje por RHEINGOLD 29.11.22 21:26

¿Y qué hace Homer en los bajos del edificio?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.