Volcanes
+9
Eristoff
salakov
georgino
Cerpin Taxt
coolfurillo
Rikileaks
morley
Axlferrari
katz
13 participantes
Página 1 de 1.
Volcanes
El de Islandia ya parecía que estaba cerca...

ahora La Palma

y hay gente que se levanta cada día viendo erupciones desde su ventana, como por ejemplo en Guatemala (doy fé):

ahora La Palma

y hay gente que se levanta cada día viendo erupciones desde su ventana, como por ejemplo en Guatemala (doy fé):

Re: Volcanes
Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
morley- Mensajes : 31261
https://archive.org/details/violentearth/violentearth/violentearthreel1.mov
https://archive.org/details/violentearth/violentearth/violentearthreel2.mov
La película de National Geographic The Violent Earth muestra las expediciones de Haroun Tazieff a los volcanes Etna (Sicilia) en 1971 y Nyiragongo (Congo) en 1972 en las que intentó, sin éxito, descender por un lago activo de lava para recoger muestras.
https://archive.org/details/violentearth/violentearth/violentearthreel2.mov
La película de National Geographic The Violent Earth muestra las expediciones de Haroun Tazieff a los volcanes Etna (Sicilia) en 1971 y Nyiragongo (Congo) en 1972 en las que intentó, sin éxito, descender por un lago activo de lava para recoger muestras.
Las imágenes que dejan me flipan
Rikileaks- Mensajes : 73900
morley escribió:Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
deleitanos
Cerpin Taxt- Mensajes : 12834
Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
deleitanos
ya tienes destino con tu amorcito, a ver si vienes relajaín
georgino- Mensajes : 10457
Creo que las fotos buenas las hubiera hecho ayer...Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
deleitanos

Que las ponga, que las ponga, que....morley escribió:Creo que las fotos buenas las hubiera hecho ayer...Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
deleitanos

katz escribió:Que las ponga, que las ponga, que....morley escribió:Creo que las fotos buenas las hubiera hecho ayer...Cerpin Taxt escribió:morley escribió:Justo ahora hace 3 años que estuve en las faldas del Teneguía haciendo fotos... Glups -traga saliva-...
deleitanos![]()

Tengo alguna foto decente del viaje a la palma pero creo que ninguna del volcan, que, por cierto, no es gran cosa de dimensiones ni es muy fotogénico si está apagado.
Eristoff escribió:K guapo
No le hagas el caldo gordo a la ministra Maremoto.
Jurek- Mensajes : 10481
Hace pocos días cerca del DF
Fuerte explosión del Volcán Popocatépetl esta noche. pic.twitter.com/x8dseGIPs1
— Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX (@OSMCDMX) September 15, 2021
Seismo de casi 5 grados en la Palma. Estoy escuchando a un experto decir que no preveen que pare o reduzca a corto o medio plazo.
Puta mierda!!!
Lo mas peligroso ahora mismo debe de ser el azufre que se está lanzando a la atmosfera, en vez de decrecer, parece que aumenta peligrosamente.
Puta mierda!!!
Lo mas peligroso ahora mismo debe de ser el azufre que se está lanzando a la atmosfera, en vez de decrecer, parece que aumenta peligrosamente.
pantxo- Mensajes : 42011
un drama, sobre todo para todos los caciques de por allí que tenían el dinero debajo del colchón y chalets de cuatro pisos con piscina registrados como casita de campo...
yo lo siento por la gente que ha sobrevivido allí toda la vida sin más oportunidad, pero a todos estos jetas (debe ser sangrante, por lo que me cuentan) ni agua
yo lo siento por la gente que ha sobrevivido allí toda la vida sin más oportunidad, pero a todos estos jetas (debe ser sangrante, por lo que me cuentan) ni agua
robotijopi- Mensajes : 236
Rikileaks escribió:Monte Aso, Japón
Cómo corren

Pendejo- Mensajes : 44445
Página 1 de 1.