VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

+13
Monkey D. Luffy
mugu
m señor
quakto
RegSound
Eduardo Montenegro
Esmeralda
Zzzz
Troy Mc Clure
salakov
Autista
Stoneheart
Toro
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 10:23

Venga que hemos llegado al VPL... y quedan más de 90min...

Espero los últimos alientos sudorosos de esos despertares horripilantes...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 11:18

16.- Casas y Policías

Mi pesadilla era habitual. Hay una manifestación en el casco antiguo de una ciudad cualquiera. Los policías persiguen a la gente. Corro y me escapo, me escondo en los soportales, atravieso callejuelas. Las calles están húmedas, el suelo tiene adoquines, apenas veo el cielo oscurecerse entre los balcones de las casas. Parece que voy a esquivar a los polis, pero me encuentran, están a punto de cogerme, me van a dar un porrazo, me cubro la cabeza…
…y justo entonces me despierto.

Tenía esa pesadilla desde hace años, y se repetía a menudo. Un día en el museo, vi aquel cuadro de Agustín Ibarrola, Casas y Policías. Agustín soñó lo mismo que yo, y lo pintó antes incluso de que yo naciera. A veces compartimos sueños, y otras veces compartimos pesadillas.
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 11:19

17.- La que no se casa se queda moza

Mi pesadilla era mía y solo mía.
Cuando salía el sol. Botas de agua.
Cuando llovía a mares. Pareo y bañador.
Cuando el reloj marcaba las doce. A desayunar.
Si le compraba un refresco. Prefiero café.
Si le compraba un café. Prefiero zumo.
Los domingos. Al instituto.
Los martes. A misa.
La muerte de su madre, durante su nacimiento, marcó el devenir de su futuro. Y del mio.
Se convirtió en mi pesadilla, solo mía.
Influyó un poco su microcefalia bipolar me dijo el doctor.
Hace tres años de su fallecimiento.
Hicimos puenting. Sin cuerda.
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 11:58

Toro escribió:1.- Buenas noches a los coches

Mi pesadilla era quedarme ciego en el coche. De forma recurrente me encontraba aferrado al volante, las manos a las dos y las diez, y en un momento dado perdía la vista. Pero en mis sueños no pisaba el freno, no podía. Seguía conduciendo a ciegas, golpeándome contra laterales invisibles, atropellando criaturas anónimas. A menudo impactaba contra algo y despertaba de modo brusco; otras veces, en cambio, caía por un acantilado y la ingravidez me devolvía al mundo de la vigilia. Cuando esto ocurría, no podía volver a dormir. Envuelto en sudor, aguardaba que comenzase mi rutina. Todavía congestionado de angustia, salía al exterior y esperaba que los cascabeleantes pitidos de los semáforos me abriesen paso. Sólo cuando dejaban de sonar arrojaba adelante mi bastón. Me divertía entonces escuchar los rugidos furibundos de los coches, roncos de terror, como si esa misma noche hubiesen soñado ser manejados por este ciego.

El doctor Freud dice:

»Soñar con conducir a ciegas indica que no sientes que estás viviendo tu mejor vida. Vivimos en una época en la que la presión y los objetivos del mundo, de nuestros familiares y de nosotros mismos son demasiado para manejar. Soñar con conducir a ciegas demuestra que estás luchando por alcanzar una meta inalcanzable. Si este sentimiento te habla, entonces realmente es una señal de tu inconsciente. Estás notando que necesitas un cambio.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Todos hemos conducido ciegos —de gintonics— y no es para tanto. El truco consiste en cerrar un ojo y enfocar el eje central de la carretera. De nada«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:01

Toro escribió:2.- En la camilla del doctor Hermosilla Campillo

-Mi pesadilla es muy real, doctor. En ella, Revilla clava una sombrilla amarilla en mi rabadilla, yo escapo a toda pastilla, pero me pone la zancadilla haciéndome astilla una costilla. Luego me ata a una silla en una capilla y Ernesto Sevilla me maquilla la mejilla con mantequilla mientras sangro por la barbilla. Quizás no deba cenar tanta empanadilla de morcilla ni ensaladilla con tortilla, regado con manzanilla… deme una solución, doctor, alguna pastilla.

-El remedio no es sencillo: con un martillo amarillo haga picadillo un grillo y cuando la luna llena muestre su brillo, déselo a comer a un autillo. Lleve en el bolsillo un cuchillo para sacarle los higadillos sobre un ladrillo del bordillo del pasillo del castillo donde murió el caudillo. Cocínelos con tomillo en un hornillo y que los coma un monaguillo con flequillo. Claro que otra solución sería que cenara un sencillo bocadillo de membrillo.

El doctor Freud dice:

»Soñar con versos que riman representa que estás encontrando cierto equilibrio y armonía en tu vida. Te has encontrado contigo mismo y tienes una perspectiva más positiva de la vida. El claro ejemplo es soñar con un poema todos sus versos rimando. Por otra parte, es probable que puedas soñar con versos de amor porque necesitas expresar tus verdaderos sentimientos a aquella persona en la que tan a menudo piensas. Quizá ha llegado el momento de armarte de valor para declararte..«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Veo en tu ejercicio un claro ejemplo de "metrofobia" encubierta. Te burlas de la poesía porque te da miedo. ¿Y por qué te asusta? Porque estás inseguro. No es descartable un caso típico de envidia de pene. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:05

Toro escribió:3.- No quiero ser esa persona

Mi pesadilla era esa persona que decía ser culta y de buen gusto, pero los hechos lo desmontaban. Como ejemplos teníamos su amor a Cartarescu en la lectura o a Viva Suecia y Nacho Vegas en la música. Se declaraba votante de izquierdas, aunque uno de sus mayores hobbies era el de atizar continuamente a los autónomos. Incluso se enorgullecía de ser del País Vasco, pero constantemente hacía referencia a su pasado castellano manchego.

Su ego le llevó a crear un premio (basado en el rigor o eso intentaba hacer creer) en el que castigaba al peor relato que escribían los que decía que eran sus amigos (lo cual era una falacia enorme, nadie lo consideraba amigo), según su criterio arbitrario. También, este propio ego, se personificó en un supuesto erudito del fútbol, pero tampoco es que fuese cierto.

Por todo ello, me da miedo, no quiero ser así.

El doctor Freud dice:

»Cuando soñamos con alguien, es una señal de que deseamos tener su aprobación por algo o estamos intentando reclamar su atención. Esto puede deberse al hecho de que esa persona quizás nos ha estado ignorando últimamente o no ha estado atento o involucrado en nuestros logros más recientes. Al soñar con otra persona, estamos dando a entender que necesitamos que la gente nos quiera y nos admire. Un síntoma inequívoco de que en los últimos tiempos no nos sentimos apreciados. Es aquí cuando cuestionamos lo que esa persona siente por nosotros o dudamos de su confianza.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Has dibujado en tu sueño un personaje interesante —¡que me aspen, yo me lo follaba!—, no obstante ciertas afirmaciones demuestran un patente complejo de inferioridad. No te amohínes y no pongas comas entre sujeto y predicado. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 12:05

Creo q he mandado pero no se, mi pesadilla es la informática
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 12:06

18.- En la consulta


Mi pesadilla era ser pobre. Estudia, decía mi padre, has de trabajar duro, así llegarás a ser alguien, te respetarán. No como a mí, decía mirando sus manos agrietadas y polvorientas. Y estudié. Mis amigos salían, yo no. Matrículas de honor, y varias empresas me querían fichar antes de terminar la carrera. Aquí hay que echarle horas, sacrificarse, me dijeron, pero con ese potencial llegarás lejos. Y así es. No me importa estar allí 15 horas, a la hora de comer bajamos al gimnasio del bajo y socializamos. En el fondo, hago lo que todo el mundo, sólo que yo no pierdo el tiempo en bares o viendo series, y mi trabajo me llena, me realiza. Duermo mal y tengo pesadillas, sí, lo normal. Me he divorciado, sí; no entendía mi trabajo. Sí, a veces me duele el pecho, pero ¿vamos a tardar mucho? Espero una llamada importante.
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 12:07

Plazo cerrado... preparando el formulario....

Pero ojo ojo ojo al pedazo show que se está marcando salaka...

Cuando es, es...

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:09

Toro escribió:4.- La estirpe Mengele

Mi pesadilla es siempre parecida. Papá extendiéndome sobre una cama en el sótano para hurgarme. Miro fijamente una tenue bombilla colgando de un cable, para evadirme de las punzadas en las costillas.
Me pregunto si esto es por el pánico que tengo desde pequeño al agua.
Frío penetrante seguido de ardor. Termina con un abrasador roce de hilos cerrando mis costuras torácicas.
—Imagina las personas pudiendo respirar bajo el agua —Intenta animarme.
Me tumba, dolorido, en la bañera mientras la llena.
Me sumerge, por los hombros, firme, fuerte. ¿Sabéis eso de que si te ahogas en un sueño te despiertas? Es mentira. Mis pulmones van a estallar. Pero me saca, anota en su libreta, y me lleva a mi cuarto. Una sopa me espera en la mesita de noche. Tras sorber unos tragos consigo dormir. Fin de la pesadilla, ahora me toca correr, jugar y cantar con otros niños.

El doctor Freud dice:

»Si te estás ahogando en una bañera la interpretación de este sueño se dirige a tu interior, a esos rasgos de la personalidad más ocultos, a tus miedos y a tus inseguridades. En realidad, si sueñas que te ahogas en una piscina, tu subconsciente te previene de tu actitud introspectiva, de que últimamente te has replegado y has desaparecido de la vida social..«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Esa primera alusión al padre habla de un complejo de Electra ¡ASÍ DE GRANDE! Necesitas tratamiento psicológico urgente y una nueva camisa. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:12

Toro escribió:5.- Pesadillas cartesianas

Mi pesadilla es recurrente, transcurre en una plaza angosta, con edificios muy antiguos, vivos, sé que albergaron ominosas historias. Sueño en blanco y negro, las sombras evocan una película expresionista alemana. Hace frío y resuenan unas pisadas sobre los adoquines, un hombre alto con gabán toma deprisa una bocacalle. Nunca alcanzo a ver su cara pero noto cómo se le cae algo. Me apresuro a avisarle, sin embargo... ha desaparecido. El objeto es una vieja caja de música. Al abrirla, encuentro una miniatura mía girando dentro, al tiempo que levanto la vista y contemplo mi gigantesco rostro observándome desde el cielo abierto.

Interesante... aunque no debe preocuparse. No es más que una imaginativa manifestación onírica del conflicto entre ello, yo y superyo —me tranquilizó el doctor antes de finalizar la sesión.

Mientras nos despedíamos, mis enormes ojos nos escudriñaban por encima de la claraboya, pero callé. Me tomaría por loco.

El doctor Freud dice:

»Soñar con una persecución puede estar relacionado con lo difícil que te resulta creer en ti mismo y aceptar que tienes un gran potencial. Es un aviso de que puedes estar dañándote a ti mismo al dudar que puedes alcanzar los objetivos que te propones.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Y lo peor no es la manía persecutoria que demuestras, lo peor es que sueñas en blanco y negro. Gástate los duros y sueña en color, hay unos sueños cojonudos ahora en 4K. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:15

Toro escribió:6.- Ojeras

Mi pesadilla era ser una pescadilla de esas que se muerden la cola y luego las pescan haciéndose una limpieza anal y pasa a la posteridad con esa pinta.

Así que así voy, más tiesa que un bicho palo y con un miedo terrible a dormir....la pescadilla oso panda me llaman.

El doctor Freud dice:

»Un sueño con sexo anal representa la sumisión. Puede tener miedo de ceder a los deseos de los demás. Este sueño también puede representar la curiosidad por esta posición o la curiosidad por la homosexualidad.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Yo no me ando con ambigüedades como mi compañero: de curiosidad por la homosexualidad nada. ¡Eres más marica que la bufanda de Antonio Gala! Un julandrón de padre y muy señor nuestro. Deja en paz a los pescados y sal del armario. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:19

Toro escribió:7.- Memorias de un loco

Mi pesadilla era estar cuerdo, ahí era cuando mis demonios venían a atormentarme.  Agazapados entre las sombras, al acecho, me seguían por los pasillos. Nunca les puse cara, ni falta que hacía, no los sentía feos o monstruosos, simplemente cotidianos. Mi paz no llegaba hasta que en la cena me proporcionaban aquella píldora verde que me hacía la existencia más liviana, apagaba las luces, y así me contenía de compartir con la sociedad cualquier idea que tuviera.

Con los hombros encogidos, sufriendo el peso de sus miradas, daba paseos largos, reprimiendo las ganas de gritar y expulsar todo aquello que llevaba dentro. No tenía a mano ni un lápiz o papel, peligrosos por ser elementos cortantes, pero así mejor. Tenía miedo de que cualquier disparate que escribiera pudiera llegar a leerlo alguien... o peor aún, que tuviera cualquier tipo de sentido.  

El doctor Freud dice:

»Soñar con locos representa no ser dueño de tus acciones otros autores indican que tu puedes soñar con la locura o estar loco cuando estás experimentando cambios bruscos en tu manera de actuar originados por profundos cambios emocionales. Pierdes los papeles ante diferentes sentimientos extremos que te embargan (ira, amor, decepción). A su vez, soñar con escribir, representa algún tipo de comunicación con alguien o su mismo subconsciente. También podría representar algún error que Vd. ha cometido y está siendo consciente en esos momentos de ello.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. No temas soñar con estar cuerdo, porque estás a años luz de ese escenario. No dejes de tomarte el bromuro. Y corre que en la tele ya ha empezado "La ruleta de la fortuna". De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:24

Toro escribió:8.- Alarido Athleticzale

Mi pesadilla era Falcao, ¡la madre que lo parió!

El doctor Freud dice:

» Soñar con equipos de futbol famosos significa que su triunfo depende de su valor, esfuerzo y sensatez. Si sueña con equipos de béisbol en una competencia expresa que está preparado para enfrentar dificultades en todo momento. Equipos entrenando en un sueño simbolizan energía, salud y bienestar.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Te animo a salir de ese pozo emocional y a no recrearte en pasajes dolorosos. Ánimo y Aupa Athletic! De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:27

Toro escribió:9.- Y dijo entonces Dios…

—Mi pesadilla era una ladilla —se quejó el pubis bailón.
—La mía una colilla, que me calienta el… —así habló el cenicero.
—Mi pesadilla siempre es una cerilla —suspiró el roble centenario.
—¿La mía? Me persigue una rosquilla —moqueó el bulímico adolescente.
—Jo, y la mía que se me escapa. ¡Puta rosquilla! —refunfuñó el gordito del quinto.
—En mis sueños hay una chiquilla. ¿Es una pesadilla?
—¡Viejo verde! —le gritaron al unísono.
—No puedo dejar de soñar con una enorme polilla —dijo la manta con la calidez y suavidad que le caracteriza.
—La mía una quisquilla…la mía es Castilla…la mía una barbilla… (guirigay).
—¿Y por qué no un mentón? —ironizó el pubis bailón.
—Por lo mismo que la tuya no es un…no me reprimo, un cojón —replicó la perilla—. O una criadilla.
—Cuenta tu pesadilla…sí, cuenta la tuya…escupe, Adán, ¿cuál es la tuya?... (otro guirigay).
—¿Qué, si no? Una costilla.

El doctor Freud dice:

»El significado de soñar con Dios sigue siendo bastante positivo cuando, dentro el sueño, te ves a ti mismo en las manos de Dios. Esta es otra manera de recordarte que no estás solo en la vida. Soñar que estás en la mano de Dios te rodeará de una energía sumamente positiva que debes aprovechar al máximo. Es un sueño que también puede significar que tienes mucho amor y felicidad en tu vida.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Bajo tu ripio subyace una tristeza honda, una culpa bien entibada en tu subconsciente. Busca un árbol y cuéntale tus secretos. Te sentirás gilipollas, pero ese rato que no estás pelándotela. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:30

Toro escribió:10.- De grimorios y tropiezos

Mi pesadilla era realmente escalofriante. Un rostro asomaba por la ventana esmerilada de la habitación, cual mosaico amenazante. Un chirrido tenue , apenas un lamento de los goznes, abría un resquicio a centenares de avecillas negras ávidas de ojos y carne humana. Se arremolinaban con un aleteo ensordecedor, solo horadado por carcajadas inhumanas de la criatura tras el cristal. El hedor a enfermedad y a rata muerta lo inundaba todo. Entonces reventaba la ventana, escupiendo miles de lacerantes esquirlas que estallaban en una bruma sanguinolenta.
Pero suspendí. Que si lugares comunes, viabilidad económica dudosa, ritmo irregular y yo qué sé qué más dijeron.
Cabizbajo, salí de la academia de nigromantes arrastrando mi saco de grimorios y  pergaminos blasfemos. Me recogí el bajo de la túnica, lleno de polvo, pues era algo larga para mi estatura, y me senté en un banco del parque. Anochecía. Mamá ya me estaría esperando para cenar.

El doctor Freud dice:

»Las aves negras son consideradas animales que traen mala suerte, su aparición en el mundo de los sueños está vinculada a desdichas e infortunios. También se encuentran relacionadas con pérdidas. Por lo general, soñar con aves negras crea inquietud e incomodidad en las personas.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Las aves negras en realidad son pollas por las que te ves amenazado. Miles, millones, cientos de millones de pollas. Busca una heladería y cómete un Calipo, entenderás cosas. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:33

Toro escribió:11.- En tierra de Nadie.

Mi pesadilla era adentrarme en La Nadería. Así había de hacerlo si quería rebajar en dos jornadas la ruta. Los apocados afrontaban la demora a través de fatigosos andurriales… pero yo no disponía de tiempo... urgía mi persona en el pueblo vecino. Habían colgado de mi cuello crucifijos, trenzas de ajos, herraduras, un revolver con balas de plata y el falso meñique incorrupto de Santa Lucía de Siracusa. Me hallaba adecuadamente pertrechado para toparme con Nadie, aunque temía no saber reconocerlo. Solo dos estampas retenían su huella difusa: en una era columna de vacío entre la arboleda, en la otra, allá en la loma, oquedad exenta de tierra; “Soledad aterradora. Absoluto vacío”. Inútil resultó la cacharrería que portaba conmigo. A Nadie encontré en aquel desdichado paraje. Llegué a idear un irónico saludo para los que largamente me esperaron. “¡Queridos tíos! Solo son viejas leyendas”... contando con que hubieran podido verme.

El doctor Freud dice:

»Si sueñas mucho con viajar, lo más probable es que necesites vacaciones, y de manera urgente. Y esta argumentación no está para nada errada. Sin embargo, las personas que se encargan de interpretar los sueños, suelen buscar lecturas algo más profundas, relacionadas con logros, ilusiones o metas personales. O con cambios que afectarán a nuestra vida. Verte de repente en un lugar desconocido y lejano, seguramente significa que te aguarda una sorpresa relacionada con logros profesionales.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Vaya eriales dibujas en tus sueños, me río yo de Extremadura. Recuerda beber agua e hidratarte bien antes de acostarte. Esto corregirá tu desviación. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:36

Toro escribió:12.- Retorno

Mi pesadilla era llevar tres semanas intentando escribir algo para los micros sin lograr nada decente. Ahora sigo igual, pero al menos lo mando…

El doctor Freud dice:

»Soñar con volver a casa significa que puede que necesites afecto. Necesita contacto y orientación. La soledad no funciona para ti. Soñar con volver a casa refuerza que eres una persona social que prospera en una comunidad. Te gusta ser un elemento de un grupo y sentirte parte de algo superior a ti mismo. Sentirse admirado te anima y te da confianza en ti mismo. Tímido e inteligente por naturaleza, normalmente te retraes en ti mismo cuando no estás rodeado de gente cálida. Soñar con volver a casa demuestra que La conexión humana está en el corazón de su salud y bienestar. Soñar con volver a casa puede sugerir que estás experimentando una fase de tentación sexual. Quieres abrir tu mente y divertirte. A lo largo del año ha perdido de vista el placer físico y se ha olvidado de sus necesidades. Necesitas hacer las paces con tus sentimientos y tu cuerpo en general.. Esto también significa una pequeña falta de seguridad en uno mismo. Soñar con volver a casa demuestra que necesitas recargar las pilas.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Tu bloqueo creativo emana de un complejo de inferioridad del copón. ¿Acaso temes que lo que envíes no esté a la altura? ¿Acaso te juzgas por la mirada de los demás? Recuerda siempre las palabras de Sartre: "el infierno son los otros". Pasa del infierno. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:39

Toro escribió:13.- Incendios

Mi pesadilla es encontrarme dentro de un teatro que arde en llamas. Un sueño recurrente que sucede cada vez que tengo fiebre y que hace que me despierte sudando, con la sensación de haberme quemado y salvado al mismo tiempo. Todo sucede de forma muy realista en ese sueño, pero yo no soy. Quiero decir, que yo soy otra persona, con otra esposa y en otra época distinta. Todos vestimos ropa antigua y todo lo que hay dentro de ese teatro en llamas parece sacado de otro tiempo. La sensación es tan real, que cuando despierto miro mis manos, mis brazos, mi cuerpo... Cuando compruebo que no he sido, me entran ganas de saber quién se quemó realmente.

El doctor Freud dice:

»Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios. Soñar con fuego tiene múltiples interpretaciones, desde buenas hasta malas. Soñar con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar. «

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Qué duda cabe de que ese teatro es tu existencia y que el fuego es tu ansia arrebatadora de acabar con todo. Eres un psicópata del recopete, tron. Alguien debería quitarte todos los mecheros. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:43

Toro escribió:14.- Insufrible

Mi pesadilla era una tortura recurrente. Unicornios vomitando arcoíris, osos de gominola sobre nubes de algodón de azúcar, amaneceres chicle y mares del color pitufo. Horrible. Despertaba empapada en sudor, no acre, sino dulzón, casi almibarado. Mi pequeño gatito se encaramaba entonces a la cama y me lamía la cara entre ronroneos y arrullos. Puagh. Me duchaba sin ganas, asqueada por los aromas a lavanda y rosas que emanaban del telefonillo de la ducha. Por la calle, la gente me sonreía y saludaban con efusivos «¡Que tengas un buen día!» o «¡Estás estupenda!», y yo torcía el gesto en una mueca de hastío. Ya en la tumbona, en mi playa de Seychelles, tomaba imbebibles cócteles de frutas exóticas mientras me masajeaba mi asistente personal, sobeteándome implacable. Manjares de los mejores chefs del mundo, las croquetas de mi madre, conciertos privados de mis artistas favoritos... Me tuve que cortar las venas.

El doctor Freud dice:

»Soñar con suicidio tiene la posibilidad de tener numerosos significados. No es muy común y indudablemente se transformó en una pesadilla, puesto que suicidarse es un hecho realmente trágico. No obstante, podría estar detallando enfrentamientos internos que puedes llegar a solucionar. Te sientes descontento o bien inconforme en algún aspecto de tu vida.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amiga, estás como un grillo. Anhelas una perfección inalcanzable que no te dará más que insatisfacción. Leo entre líneas que tienes un gato, bien, eso es medio trabajo. Ahora compra un tarro de mermelada y lo tienes hecho. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:46

Toro escribió:15.- Vagando por el trance de los sueños

Mi pesadilla era cerrar los ojos y no poder despertar. Soñé que despertaba en mitad de un lago congelado; con un objeto punzante alguien había escrito sobre la superficie: “los símbolos han cambiado”. Bajo el hielo una bandada de búhos revoloteaba desesperada golpeando el fondo a intervalos irregulares. El lago estaba rodeado de un bosque calcinado que retoñaba a medida que el fuego avanzaba desde la copa de los árboles a la raíz. Salí del lago y avancé por el crepitante bosque hasta una cabaña, ella esperaba dentro. Discutimos y nos cubrimos de reproches, después nos enamoramos. Pero fue un amor triste, la sombra del desengaño y la desconfianza planeó siempre sobre nosotros. Exhausto me tumbé en la cama y soñé que me tumbaba en una cama y soñaba, y este sueño tenía miles de capas. En la última de ellas yo trataba durante una eternidad en conciliar el sueño.

El doctor Freud dice:

»Los sueños con lagos congelados están vinculados directamente a la negación de sentimientos amorosos.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Te hicieron daño alguna vez, sufriste y ahora no puedes dejar de hablar de ello. En eso te pareces al cantante de Los Planetas. Busca una nueva pareja, que la mancha de mora con mora verde se quita. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:49

Toro escribió:16.- Casas y Policías

Mi pesadilla era habitual. Hay una manifestación en el casco antiguo de una ciudad cualquiera. Los policías persiguen a la gente. Corro y me escapo, me escondo en los soportales, atravieso callejuelas. Las calles están húmedas, el suelo tiene adoquines, apenas veo el cielo oscurecerse entre los balcones de las casas. Parece que voy a esquivar a los polis, pero me encuentran, están a punto de cogerme, me van a dar un porrazo, me cubro la cabeza…
…y justo entonces me despierto.

Tenía esa pesadilla desde hace años, y se repetía a menudo. Un día en el museo, vi aquel cuadro de Agustín Ibarrola, Casas y Policías. Agustín soñó lo mismo que yo, y lo pintó antes incluso de que yo naciera. A veces compartimos sueños, y otras veces compartimos pesadillas.

El doctor Freud dice:

»Soñar con policías tiene diversas interpretaciones, pero básicamente se relaciona con seguridad, cumplimiento de las leyes o aplicación de castigos, ya que esos son los principios que rigen esta profesión en el mundo real. Recordemos que los sueños permiten que afloren los sentimientos y emociones que se reprimen o se quieren ocultar cuando estamos conscientes.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Necesitas ser castigado por algo que hiciste en el pasado. La culpa te corroe y persigues que te apaleen. Busca un piquete sindical y la txakurrada se mostrará encantada de hacer tu sueño realidad. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:52

Toro escribió:17.- La que no se casa se queda moza

Mi pesadilla era mía y solo mía.
Cuando salía el sol. Botas de agua.
Cuando llovía a mares. Pareo y bañador.
Cuando el reloj marcaba las doce. A desayunar.
Si le compraba un refresco. Prefiero café.
Si le compraba un café. Prefiero zumo.
Los domingos. Al instituto.
Los martes. A misa.
La muerte de su madre, durante su nacimiento, marcó el devenir de su futuro. Y del mio.
Se convirtió en mi pesadilla, solo mía.
Influyó un poco su microcefalia bipolar me dijo el doctor.
Hace tres años de su fallecimiento.
Hicimos puenting. Sin cuerda.

El doctor Freud dice:

»Soñar con nuestras situaciones cotidianas nos hablan del balance emocional que tiene la persona que lo sueña. Habla de cómo interpretamos nuestro entorno y nuestras relaciones, y más importante aún, cómo nos sentimos con el. Todos los sueños de este tipo identifican su situación actual y en algunos casos, puede significar que la persona busca un poco de paz dentro de un entorno que puede resultar incómodo o retador.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Otro complejo de Edipo para la talega, y he perdido la cuenta de los que van. Poner las frases en columnas no significa que seas poeta, te lo digo a ti y a Elvira Sastre. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 12:55

Toro escribió:18.- En la consulta


Mi pesadilla era ser pobre. Estudia, decía mi padre, has de trabajar duro, así llegarás a ser alguien, te respetarán. No como a mí, decía mirando sus manos agrietadas y polvorientas. Y estudié. Mis amigos salían, yo no. Matrículas de honor, y varias empresas me querían fichar antes de terminar la carrera. Aquí hay que echarle horas, sacrificarse, me dijeron, pero con ese potencial llegarás lejos. Y así es. No me importa estar allí 15 horas, a la hora de comer bajamos al gimnasio del bajo y socializamos. En el fondo, hago lo que todo el mundo, sólo que yo no pierdo el tiempo en bares o viendo series, y mi trabajo me llena, me realiza. Duermo mal y tengo pesadillas, sí, lo normal. Me he divorciado, sí; no entendía mi trabajo. Sí, a veces me duele el pecho, pero ¿vamos a tardar mucho? Espero una llamada importante.

El doctor Freud dice:

» Soñar con pobreza es un sueño para que reacciones porque también puede referirse a un estado emocional precario. Cuando sientes que tu vida no tiene sentido, cuando eres infeliz, estás triste todo el tiempo y la frustración es la sensación dominante en tu día a día, también piensas que eres pobre, que estás rodeada de pobreza. No se trata de una pobreza material, que ya sabes que no tienes que tomarte los sueños al pie de letra, sino de una pobreza espiritual.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Freud_420a

El doctor salakov añade:

»Amigo, estás como un grillo. Te has tragado el ideal de felicidad capitalista y ahora te sientes atrapado. Pero de tu frustración nacerán nuevos productos que consumirás sin nunca llenar tu hambre, sin nunca saciar tu sed. Amigo Tántalo, tú eres el producto final de la publicidad. De nada.«

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Crop843_jacqueslacan
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 13:08

Vaya show me he marcado, estoy exhausto.

Más tarde votaré. Cuando lea los relatos.

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 13:10

Bueno, que grande, a ver si tengo tiempo luego para leer este súper show
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Zzzz Jue 23 Sep 2021 - 13:23

¡Por santa Salaberga, vaya show, pardiez!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 13:24

salakov escribió:Vaya show me he marcado, estoy exhausto.

Más tarde votaré. Cuando lea los relatos.


Arrow Arrow Arrow


axl axl axl axl axl axl axl axl
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 23 Sep 2021 - 13:28

muy bien el show sala, pero tanta repeticion de foto me ralentiza el scroll
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Zzzz Jue 23 Sep 2021 - 13:29

Por cierto...

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Giphy


Última edición por Zzzz el Jue 23 Sep 2021 - 13:33, editado 1 vez
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 13:30

Troy Mc Clure escribió:muy bien el show sala, pero tanta repeticion de foto me ralentiza el scroll

Yo pensaban q eran quoteos y me estaba acordando de los antepasados del autor Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 13:32

El móvil de Troy es una patata, yo ahora estoy en la élite

Ahora, tuve q preguntar el día que es hoy porque no aparece el puto calendario
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 23 Sep 2021 - 13:48

Estoy aqui con el firewall del curro, a Freud y Salaberga me los deja ver
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 14:03

Mi pesadilla real es tener una asignatura suspensa en el colegio o el instituto y tener q volver.

A la facultad no, como allí lo pasé pipa el jodido subconsciente no me manda
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Stoneheart Jue 23 Sep 2021 - 14:06

Esmeralda escribió:Mi pesadilla real es tener una asignatura suspensa en el colegio o el instituto y tener q volver.  

A la facultad no, como allí lo pasé pipa el jodido subconsciente no me manda
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Luego leo y voto. Esta semana no he sido capaz de enviar nada. Sad2
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 14:20

Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:Mi pesadilla real es tener una asignatura suspensa en el colegio o el instituto y tener q volver.  

A la facultad no, como allí lo pasé pipa el jodido subconsciente no me manda
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Luego leo y voto. Esta semana no he sido capaz de enviar nada. Sad2

Sad2 Sad2 Sad2 Sad2

Ni cambiando el verbo... pensé que sería un territorio en el que te desenvolverías bien...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 14:24

Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:Mi pesadilla real es tener una asignatura suspensa en el colegio o el instituto y tener q volver.  

A la facultad no, como allí lo pasé pipa el jodido subconsciente no me manda
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Luego leo y voto. Esta semana no he sido capaz de enviar nada. Sad2

Pues esta semana regalábamos psicoanálisis.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 14:28

También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Zzzz Jue 23 Sep 2021 - 14:38

Esmeralda escribió:También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más

Lo de la asignatura pendiente también. Otra pesadilla es que vuelvo a fumar o que no tengo dinero para pagar algo que me he tomado en un bar. Definitivamente estoy mucho mejor desde aquella etapa que soñaba con temas demoniacos y el fin del mundo y miles de bichos que tapizaban el suelo de mi casa.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 14:40

Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más

Lo de la asignatura pendiente también. Otra pesadilla es que vuelvo a fumar o que no tengo dinero para pagar algo que me he tomado en un bar. Definitivamente estoy mucho mejor desde aquella etapa que soñaba con temas demoniacos y el fin del mundo y miles de bichos que tapizaban el suelo de mi casa.

Desde que dejé de fumar hace año y medio, yo sueño mucho que fumo.

Pero no lo percibo como pesadilla.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Stoneheart Jue 23 Sep 2021 - 14:44

salakov escribió:
Desde que dejé de fumar hace año y medio, yo sueño mucho que fumo.

Pero no lo percibo como pesadilla.
También. Casi cada noche.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Esmeralda Jue 23 Sep 2021 - 14:49

Y salir de casa descalza o en zapatillas
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 14:59

Esmeralda escribió:Y salir de casa descalza o en zapatillas

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 15:18

Esmeralda escribió:También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más

Pero en plan fantasia o scifi? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Toro Jue 23 Sep 2021 - 15:19

salakov escribió:
Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más

Lo de la asignatura pendiente también. Otra pesadilla es que vuelvo a fumar o que no tengo dinero para pagar algo que me he tomado en un bar. Definitivamente estoy mucho mejor desde aquella etapa que soñaba con temas demoniacos y el fin del mundo y miles de bichos que tapizaban el suelo de mi casa.

Desde que dejé de fumar hace año y medio, yo sueño mucho que fumo.

Pero no lo percibo como pesadilla.

Sueño humedo?
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 15:20

Toro escribió:
salakov escribió:
Zzzz escribió:
Esmeralda escribió:También sueño que nos invaden extraterrestres

Cosa rara porque ese gebeto no me da más

Lo de la asignatura pendiente también. Otra pesadilla es que vuelvo a fumar o que no tengo dinero para pagar algo que me he tomado en un bar. Definitivamente estoy mucho mejor desde aquella etapa que soñaba con temas demoniacos y el fin del mundo y miles de bichos que tapizaban el suelo de mi casa.

Desde que dejé de fumar hace año y medio, yo sueño mucho que fumo.

Pero no lo percibo como pesadilla.

Sueño humedo?


Me siento moderadamente culpable. Pero luego despiertas, todo es un sueño, y la culpa desaparece.

Es redentor.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Stoneheart Jue 23 Sep 2021 - 15:38

Pues ahí van los votomencionados:

3.- No quiero ser esa persona
No es mío, aunque podría haberlo sido
4.- La estirpe Mengele
Espantoso, aunque creo que estaría mejor sin dar esa información en el título.
5.- Pesadillas cartesianas
Me recuerda al Gabinete del Dr Caligari.
11.- En tierra de Nadie.
Creo que me he perdido algo.
13.- Incendios
Me encanta la idea y todo lo que evoca.
14.- Insufrible
Laughing
15.- Vagando por el trance de los sueños
Extraordinario, sin más.

Enorme ronda. Habría puesto alguno más, pero me parecía excesivo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Stoneheart Jue 23 Sep 2021 - 15:40

Esmeralda escribió:Y salir de casa descalza o en zapatillas
O disfrazada cuando no es Carnaval.

Y a veces, que se me caen los dientes. Y que estoy sola al volante de un coche en marcha (apenas sé conducir).

Pesadillas felipes. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por salakov Jue 23 Sep 2021 - 15:43

Laureolas para:

5.- Pesadillas cartesianas: buena prosa. Me gustan los relatos circulares, que se cierran sobre sí mismos. (3)

11.- En tierra de Nadie: me lleva a un lugar tangible, con olor. Gran ambientación creada. (2)

10.- De grimorios y tropiezos: fantasía épica respetando los cánones del género. (1)

15.- Vagando por el trance de los sueños: por la melancolía que destila. Aquí hay dolor real, o lo parece. (1)



VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Sm-cesar-brandon-03_416

Y el Premio Negro-Poeta de Tele5 va para el 3.- No quiero ser esa persona. Más allá de sentirme halagado, meterse conmigo es un recurso manido, gastado, totalmente demodé. Huele a naftalina; a Varón Dandy y falta de imaginación, huele. Lo quieres, lo tienes. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA. - Página 4 Empty Re: VII EDICIÓN: RONDA 10 DEL TERRORÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS. GALA EN MARCHA.

Mensaje por Zzzz Jue 23 Sep 2021 - 15:56

Hubiese sido un golpe sobre la mesa darle al 3 los 3 puntos. Darle el Negropoeta es demasiado fácil, como el árbitro que saca la amarilla al jugador que la está provocando.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.