Punto de desconexion

+23
Itlotg
Nigromante
Cerpin Taxt
Reckoner
Lalo Mancini
Langarica
Starsailor
Stoneheart
Remember The Coop
Hackenbush
DiamondQ
Pericuete
Evolardo
atila
red ryder
uno cualquiera
millino
Amakriskris
Enric67
butanero
Sutter Cane
nadie
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por uno cualquiera Dom 19 Sep 2021 - 13:56

Cómo pica que la RDL les diese bola en aquel momento  Emoticoño Emoticoño Emoticoño
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Evolardo Dom 19 Sep 2021 - 13:58

uno cualquiera escribió:Cómo pica que la RDL les diese bola en aquel momento  Emoticoño Emoticoño Emoticoño

Que es la RDL?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Nigromante Dom 19 Sep 2021 - 14:00

DeepFritz escribió:
Nigromante escribió:Desconecté de lo posterior a:

Metallica - Load
Barricada - Por Instinto
Loquillo y trogloditas - Morir en primavera
Alice in chains - Black gives way to blue
Pearl jam - Yield
Faith no more - King for a day
Tool - 10000 days
Extremoduro - La ley Innata
Soundgarden - Superunknown
The who - Quadrophenia
Quotsa - like clockwork
Mastodon - Crack the Skye
RHCP - Californication

Dale otra oportunidad a Tool. Realmente solo ha publicado un trabajo desde 10000 Days y está muy bien.

Lo tengo en pendiente, porque en realidad 10000 days me gusta mucho. Pero con los años de inactividad y el pastizal que cuesta el puto CD de fear inoculum me he mantenido con lo que conozco.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Sep 2021 - 14:01

Evolardo escribió:
uno cualquiera escribió:Cómo pica que la RDL les diese bola en aquel momento  Emoticoño Emoticoño Emoticoño

Que es la RDL?


Una constante en el foro, hay un montón de siglas que jamás he sabido a que hacían referencia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


A mi lo que sí me condicionó es que los subnormales de las batucadas vieron su cuota de relevancia y se tiraron de cabeza. Los putos hippies...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16444
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Nigromante Dom 19 Sep 2021 - 14:02

Sepultura es hasta Chaos AD. Roots es un caso curioso de disco que en su momento parece la hostia en verso y con el tiempo se convierte en un grano en el culo.

Otro más

AC/DC - For those about rock
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Nigromante Dom 19 Sep 2021 - 14:03

RDL= Rock De Lux creo
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Evolardo Dom 19 Sep 2021 - 14:07

Sutter Cane escribió:
Evolardo escribió:
uno cualquiera escribió:Cómo pica que la RDL les diese bola en aquel momento  Emoticoño Emoticoño Emoticoño

Que es la RDL?
 

Una constante en el foro, hay un montón de siglas que jamás he sabido a que hacían referencia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  


A mi lo que sí me condicionó es que los subnormales de las batucadas vieron su cuota de relevancia y se tiraron de cabeza. Los putos hippies...

También Laughing
Pero en mi caso es que eran temas sin sentido. Mucho guitarrero, berridos.. Y poca chicha. Y no sería por la producción. Sepultura en esa época tenían un presupuesto de la ostia. Y te sacan un disco 'tribal' con bongos, batucada y gruñidos y temas poco inspirados.
Quizá para los 'millenials' fue la ostia, pero los que vivimos épocas anteriores, fue un jarro de agua fría
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Evolardo Dom 19 Sep 2021 - 14:09

Nigromante escribió:RDL= Rock De Lux creo

Ni la leía ni se que seguimiento le hicieron.
Pero si eres objetivo, escuchas Arise, chaos o beneath y El roots Ya no es que chirrie, es que es otra puta banda. Sin alma.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Nigromante Dom 19 Sep 2021 - 14:12

Evolardo escribió:
Nigromante escribió:RDL= Rock De Lux creo

Ni la leía ni se que seguimiento le hicieron.
Pero si eres objetivo, escuchas Arise, chaos o beneath y El roots Ya no es que chirrie, es que es otra puta banda. Sin alma.

Tal cual. Para mi, en retrospectiva, beneath y arise son la reputísima hostia. Discos perfectos. Roots creo que no me lo he puesto en 15 años.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Evolardo Dom 19 Sep 2021 - 14:14

Nigromante escribió:
Evolardo escribió:
Nigromante escribió:RDL= Rock De Lux creo

Ni la leía ni se que seguimiento le hicieron.
Pero si eres objetivo, escuchas Arise, chaos o beneath y El roots Ya no es que chirrie, es que es otra puta banda. Sin alma.

Tal cual. Para mi, en retrospectiva, beneath y arise son la reputísima hostia. Discos perfectos. Roots creo que no me lo he puesto en 15 años.

Yo tengo el cd comprado en su momento. En vinilo creo que ni salió. Ahí está criando polvo

Pero es que escuchas Arise, por ejemplo, y tiene un sonido actual. No ha envejecido. El roots es muy esclavo de su momento
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Remember The Coop Dom 19 Sep 2021 - 16:59

Evolardo escribió:
Nigromante escribió:
Evolardo escribió:
Nigromante escribió:RDL= Rock De Lux creo

Ni la leía ni se que seguimiento le hicieron.
Pero si eres objetivo, escuchas Arise, chaos o beneath y El roots Ya no es que chirrie, es que es otra puta banda. Sin alma.

Tal cual. Para mi, en retrospectiva, beneath y arise son la reputísima hostia. Discos perfectos. Roots creo que no me lo he puesto en 15 años.

Yo tengo el cd comprado en su momento. En vinilo creo que ni salió. Ahí está criando polvo

Pero es que escuchas Arise, por ejemplo, y tiene un sonido actual. No ha envejecido. El roots es muy esclavo de su momento

El Roots era uno de mis discos preferidos de chaval, y cuando anunciaron la gira de homenaje a este disco los Cavaleras, fui sin pensármelo. Cometí el error de no recuperarlo antes del concierto y tuve la oportunidad de comprobar lo mucho que se había desinflado, en directo y frente a mis ojos. Qué dolor!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Mk2 Dom 19 Sep 2021 - 17:31

Enric67 escribió:
Langarica escribió:Joder, si el Adore es un puto discazo. Yo desconecté con el Machina, que eso era infumable.

En mi caso, debería haber escrito “a partir” de Adore y No Code.
Releo mis frases y dan lugar a la confusión.
El Machina fue el acabose. Además creo que lo tuve que comprar pirata en CD-R porque no existía en cd oficial. ¿Puede ser?.

No. El álbum del que no existe versión física es Machina 2, The friends and enemies of modern music. Llevan años anunciando su salida, pero aún sigue en barbecho. Tanto el 1 como el 2 contienen grandes temas.
Mk2
Mk2

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 28/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Langarica Dom 19 Sep 2021 - 18:35

uno cualquiera escribió:
Enric67 escribió:
Langarica escribió:Joder, si el Adore es un puto discazo. Yo desconecté con el Machina, que eso era infumable.

En mi caso, debería haber escrito “a partir” de Adore y No Code.
Releo mis frases y dan lugar a la confusión.
El Machina fue el acabose. Además creo que lo tuve que comprar pirata en CD-R porque no existía en cd oficial. ¿Puede ser?.
la noche de fin de año del 2000 un colega me estuvo dando la brasa con el Machina y llevaba los cds encima porqué se los había devuelto otro camandula del pueblo. Porqué recuerdo esto? Yo creo que deberían darme una paguita por el trauma causado, o algo.

En todo caso la excusa es original, eso si.

Pues no sé si lo editaron o no en CD. Yo lo escuché en la época, supongo que bajado del Spotify o alguien me lo grabaría, y me pareció el horror.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Langarica Dom 19 Sep 2021 - 18:36

Evolardo escribió:
Itlotg escribió:
Sutter Cane escribió:
DeepFritz escribió:
Evolardo escribió:Sepultura despues del Roots. Y he escchado varios..el dante, el quadra.....y nada. Me aburren

Aquì otro que con el Roots los dió por perdidos.

 

Y otro más.  Roots representa el camino que me aburrió, del todo, de la tendencia musical en esos momentos.

Roots era un disco de Nu Metal y cuanto más tiempo pasa más Nu Metal suena. A ver, a mi me gustó en su momento pero a día de hoy me parece desfasadísimo y bastante "tramposo"

A mi el roots quitando un par de temas, me parece muy mediocre por no decir otra cosa.

Yo hubiera tirado por el camino iniciado con el chaos, con sus toques industriales o hardcore; grip Inc, fudge tunnel, etc

El Roots en la época tenía su punto, a día de hoy da perezón... El Chaos AD sigue sonando redondo.
A Sepultura les perdí ahí la pista y se las he recuperado con el último disco, que es cojonudo
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Fantomas Lun 20 Sep 2021 - 4:35

NIN:  Con The Slip fue el adiós.

Korn: Con Untouchables me aburrieron  y no me arrepiento de haberlos dejado de seguir.

Garbage.. me gustaron en su momento los primeros dos(en especial Version 2.0), después  Beautiful Garbage  que aunque fue un disco de media tabla , aún lo tenían.. fue con Bleed Like me fue  el punto de desconexión.
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Inútil Lun 20 Sep 2021 - 6:47

Marilyn Manson después de Antichrist Superstar.
Inútil
Inútil

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por uno cualquiera Lun 20 Sep 2021 - 7:37

Evolardo escribió:
Nigromante escribió:
Evolardo escribió:
Nigromante escribió:RDL= Rock De Lux creo

Ni la leía ni se que seguimiento le hicieron.
Pero si eres objetivo, escuchas Arise, chaos o beneath y El roots Ya no es que chirrie, es que es otra puta banda. Sin alma.

Tal cual. Para mi, en retrospectiva, beneath y arise son la reputísima hostia. Discos perfectos. Roots creo que no me lo he puesto en 15 años.

Yo tengo el cd comprado en su momento. En vinilo creo que ni salió. Ahí está criando polvo

Pero es que escuchas Arise, por ejemplo, y tiene un sonido actual. No ha envejecido. El roots es muy esclavo de su momento
No. A todo. Se os va la olla con el odio al numetal ese.

Te vendo el vínilo de Roots. Por 100 pavos podrás superar tus prejuicios con él que es un buen disco What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Punto de desconexion - Página 2 Empty Re: Punto de desconexion

Mensaje por Itlotg Lun 20 Sep 2021 - 20:55

Depeche Mode tras la marcha de Wilder. Fue escuchar "Barrel of A Gun" y alejarme completamente de ellos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.