Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia)

2 participantes

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) Empty Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia)

Mensaje por keith_caputo Dom Ago 29 2021, 20:45

Acabo de descubrir a Jesper Lindell. Imagino que muchos de vosotros no sabeis quien es. Pues en un músico sueco que hace una especie de Soul/Rock/Pop muy interesante. He escuchado algunas de sus canciones y me he quedado flipando. Hacia tiempo que un artistas "nuevo"no me impactaba tanto. Escucho grupos relativamente nuevos (Young The Giant, The Struts, The Lone Bellow, Quiet Oaks.....) pero reconozco que el 90% de lo que escucho son grupos clasicos. Me cuesta encontrar grupos actuales que me impacten tanto como lo hicieron bandas que hoy son clasicas y cuando eso pasa es una maravilla. Es maravilloso descubrir un grupo o musico que te gusta y está empezando su carrera.

Por lo que tengo entendido tiene 2 discos. Everyday Dreams (2019) y justo ahora acaba de sacar Leave a Light On (2021)

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) 81p2kk07QwL._SL1400_

Whatever Happens
So Long
Stormy Waters (edit)
Cheers
Just Holler
France
Good Side Of Me
Even If It Ain't True
Momentary Love

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) 450x450bb

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) Jesperlindell_03

si alguien quiere comprar su primer disco, lo teneis en Amazon

https://www.amazon.es/s?i=popular&rh=p_32%3AJesper+Lindell&ref=dp_byline_sr_music_1
keith_caputo
keith_caputo

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) Empty Re: Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia)

Mensaje por manel. Miér Sep 01 2021, 00:25

Precisamente este pasado fin de semana estuve repasando ese disco de debut. Un muy buen trabajo de soul rock. Ha atravesado serios problemas de salud y, como bien dices, acaba de editar su segundo disco.
manel.
manel.

Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia) Empty Re: Jesper Lindell (Soul Rock desde Suecia)

Mensaje por manel. Miér Sep 01 2021, 00:25

La reseña que escribí de su priemr disco......

https://www.ruta66.es/2019/12/discomatico/jesper-lindell-everyday-dreams-alive-popstock/
manel.
manel.

Mensaje por keith_caputo Dom Sep 05 2021, 07:53

@manel. escribió:Precisamente este pasado fin de semana estuve repasando ese disco de debut. Un muy buen trabajo de soul rock. Ha atravesado serios problemas de salud y, como bien dices, acaba de editar su segundo disco.

Yo estoy obsesionado con el disco. Hacia mucho q no me enganchaba tanto un musico nuevo. Es un disco q escucho de principio a fin, una y otra vez. Jesper Lindell pasa a ser uno de mis musicos favoritos actuales. Por favor escuchar el disco. ES BRUTAL

Esta cancion es tan buena music

keith_caputo
keith_caputo