Culers

+63
henchman
El Califa
o'tuerto
bitx
asnoman76
HenrySilva
tottis
Sutter Cane
Harryson
Intruder
Cantoná
Damià
Godofredo
Yomis
Langarica
pinkpanther
Eloy
Ivanov
coolfurillo
Muesli Snipes
nadie
Blood
el xavea e`lamoto
Enric67
Carlton Banks
uno cualquiera
clint eastwood
Rikileaks
Oberyn
Wonton Sopabuena
Ecthelion
pantxo
Yusefly
Attikus
Pendejo
Woody
bigsubi
ruso
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Johnny Kashmir
tacitus
Johnny Guitar
Zoetrope
Nuxe
Steve Trumbo
perrolokos
Lalo Mancini
Mingus
Jud
metalbert
Frusciante
Eric Sachs
Balachina
Stoner
eddiespaghetti
Adso
Katxorro
uM
Lithium
Hackenbush
Beodo
67 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti 23.07.21 12:21

Mientras el equipo siga jugando para él a Messi le da para seguir siendo pichichi y luchar por el balón y bota de oro un par de años más.
El equipo seguirá quedando 2° o 3° en liga, eso sí.

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:22

eddiespaghetti escribió:
uM escribió:
Godofredo escribió:
perrolokos escribió:
Yusefly escribió:¿Cuantos jugadores de campo se han retirado a los 39 y a qué nivel?

Espero respuestas

Messi no va a estar 5 años. Estará 2 o 3 años y listo. Aún tiene nivel de sobra para tirar 2 o 3 años a primer nivel. En lo que llevamos de 2021 cuantos jugadores tienen mejores números que Messi....

Los números de messi son a costa del equipo. Si messi gana pichichis y balones de oro y pollas en vinagre y nosotros hacemos otro ridículo más, me la soplan los números de messi, y hasta me molestan.

Porque si económicamente es un vampiro, deportivamente más.

Equilicuá salta al terreno de juego

Vaya, si hay gente que lo ve...

Pocos, pero alguno somos
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:22

eddiespaghetti escribió:Mientras el equipo siga jugando para él a Messi le da para seguir siendo pichichi y luchar por el balón y bota de oro un par de años más.
El equipo seguirá quedando 2° o 3° en liga, eso sí.

A mi me parece algo tan evidente....

Pero el fanatismo es lo que tiene
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo 23.07.21 12:24

Tranquilos, que si no le inscriben, el barça jugara para Griezman y ganaremos 8 tripletes de oro seguidos.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35226
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Cantoná 23.07.21 12:25

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:25

Beodo escribió:Tranquilos, que si no le inscriben, el barça jugara para Griezman y ganaremos 8 tripletes de oro seguidos.  


Madre mía. Es que eres David Koresh y el Bhagwan en una sola persona
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti 23.07.21 12:27

Ya estamos con la pataleta de siempre...
El día que Messi no esté habrá que reconstruir el equipo, yo hubiera empezado esa reconstrucción el año pasado pero vamos a tener que esperar 3 o 5 años más, ese periodo de transición se va a tener que hacer igual, ahora o en 2024

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Godofredo 23.07.21 12:28

Beodo escribió:
Godofredo escribió:
perrolokos escribió:
Godofredo escribió:
perrolokos escribió:
Yusefly escribió:¿Cuantos jugadores de campo se han retirado a los 39 y a qué nivel?

Espero respuestas

Messi no va a estar 5 años. Estará 2 o 3 años y listo. Aún tiene nivel de sobra para tirar 2 o 3 años a primer nivel. En lo que llevamos de 2021 cuantos jugadores tienen mejores números que Messi....

Los números de messi son a costa del equipo. Si messi gana pichichis y balones de oro y pollas en vinagre y nosotros hacemos otro ridículo más, me la soplan los números de messi, y hasta me molestan.

Porque si económicamente es un vampiro, deportivamente más.

Messi siempre ha sido el mismo, la diferencia es que el nivel a su alrededor a bajado muchísimo.  Se han gastado grandes cantidades de dinero en jugadores que no han rendido. No hay más. Si el trío de jugadores por el que se ha pagado más de 100 kilos por cada uno hubiera rendido a buen nivel el nivel del equipo sería mucho más alto. No se si hubiera dado para ganar una champions en los últimos 3 años pero sí que hubiera dado para ganarlo todo en España y no tener rival en liga y copa.
Qieras o no se nota el tirar el dinero en Coutinho y Dembele. Deberían haber sido los Henry/Etoo, los Iniesta/Villa, los Rakitic/Suárez  de esta época, pero la realidad es la que es rendimiento cero de Coutinho en su paso por Barcelona, un jugador del B no hubiera aportado menos y Dembele quitándo la segunda mitad de esta última temporada también ha aportado cero, el delantero del B no hubiera hecho menos goles que Dembele estos años pasados.

Hombreeeeee

El mismo que cuando se iba en velocidad de alguien, como que no.

No creo que la presunta perdida de velocidad de Messi (ahi esta el gol en la final de copa contra el athletic, mismamente) sea el principal motivo de los últimos fiascos del barcelona... De hecho, aunque sea cierto, le sigue dando para ser segundo en la bota de oro detrás de un fuera de serie como Lewandosky y pichichi de la liga habiendo estado 3 meses retraido al comienzo de la temporada.


Obviando el tema de los galardones individuales a costa del equipo y de las palizas al bilbao, que son hechos bastante inmutables, no me parece que el bajón en velocidad, resistencia y todo lo que tenga que ver con las capacidades físicas de messi sea algo debatible. Que lo mismo él sigue corriendo lo mismo que en 2005, pero la cuestión es que los contrarios corren más.

Vamos, lo ve un ciego. Pero vamos a creer que está hecho una gacela, ok. Ya veréis qué risas al verle deambular por el campo siguiendo sombras con la mirada en la próxima humillación.

Y si esto va de culpas, es grotesco liberar a un tipo que lleva estando como referente, factotum y mejor pagado del equipo desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Por supuesto que muchas incorporaciones han sido un bluff y económicamente un desastre, quién niega eso. Eso no libera a messi de responsabilidades.


Última edición por Godofredo el 23.07.21 12:31, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por HenrySilva 23.07.21 12:28

Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.
1) Messi 
2)Messi lesionado
3) A debate
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti 23.07.21 12:28

Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:28

eddiespaghetti escribió:Ya estamos con la pataleta de siempre...
El día que Messi no esté habrá que reconstruir el equipo, yo hubiera empezado esa reconstrucción el año pasado pero vamos a tener que esperar 3 o 5 años más, ese periodo de transición se va a tener que hacer igual, ahora o en 2024

Es que es taaaaaaaaaaaaaaaan evidente
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos 23.07.21 12:28

Beodo escribió:Rajamos de Messi, pero Griman, por ejemplo, marcó 7 goles en liga en su primer año, eh. 7 goles.

Dembele en 4 temporadas ha marcado 18 goles en liga. La gente se pensara que así se va ser tan competitivos como antes. Es lo que hay. Los Coutinho, Griezman y Dembele han estado muy por debajo de los Etoo, Villa, Neymar, Suarez, es que ni han llegado al nivel de un Henry que llegó ya muy veterano, o de Ibra que no acabo de cuajar y ojalá Coutinho hubiera rendido como Cesc xd
Demasiadas cagadas con los fichajes para pretender seguir ganando la champions.

perrolokos

Mensajes : 17949
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:30

Yo ya lo dije el otro día, eddie es demasiado cabal para este topic, no sé lo que durará por aquí
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Cantoná 23.07.21 12:31

eddiespaghetti escribió:
Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

Entonces damos por hecho que el Barça va a jugar para él. Pos vale.

Pero yo prefiero esperar, verlo en tal caso y criticarlo o no.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Godofredo 23.07.21 12:32

Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

El que parte y reparte en el grande más humillado, quebrado y desquiciado del mundo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti 23.07.21 12:33

Cantoná escribió:
eddiespaghetti escribió:
Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

Entonces damos por hecho que el Barça va a jugar para él. Pos vale.

Pero yo prefiero esperar, verlo en tal caso y criticarlo o no.

Hombre, con el mismo entrenador del año pasado no espero ninguna revolución.
Y no nos engañemos, alguno veis a Messi tomando un rol más secundario en el equipo? Ni de broma.

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:34

Cantoná escribió:
eddiespaghetti escribió:
Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

Entonces damos por hecho que el Barça va a jugar para él. Pos vale.

Pero yo prefiero esperar, verlo en tal caso y criticarlo o no.

Pero Cantoná, por dios, cómo que damos por hecho??? Si hasta le fichan amigotes acabados para tenerle contento
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por ruso 23.07.21 12:34

Yo parto de un punto, que es que quiero que Messi se retire en el Barça. A partir de ahí, lo demás.
ruso
ruso

Mensajes : 30367
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Godofredo 23.07.21 12:34

Cantoná escribió:
eddiespaghetti escribió:
Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

Entonces damos por hecho que el Barça va a jugar para él. Pos vale.

Pero yo prefiero esperar, verlo en tal caso y criticarlo o no.

Si llevamos 2 o 3 años de pasársela a will... ocasiones manifiestas que acaban con un grotesco pase a messi.

Hace un tiempo pensé que pitongo podría remediar eso... pero sigue jugándolo todo y aún no le he visto un gesto de confianza en los compañeros, o en compañeros que no sean alba, busi o los de siempre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:36

ruso escribió:Yo parto de un punto, que es que quiero que Messi se retire en el Barça. A partir de ahí, lo demás.

Vale, pero si ponemos a Messi por encima del club, luego no parece muy coherente quejarse de los resultados deportivos
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Cantoná 23.07.21 12:37

Entonces los aquí presentes estamos de acuerdo en que Messi es el mejor del mundo. A sus 34 palos sí.


No hay más preguntas señoría.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo 23.07.21 12:37

Yo lo que veo es un elevado porcentaje de gente contraria a la continuidad de Messi en aras de la reconstrucción que esta temporada cada vez que el manati infecto marcaba un gol con el atlético montaban aquí un funeral gitano por haberlo largado.

Que no, hombre, que no. Que no se nos puede llenar la boca de reconstrucción con tanto bagaje por aquí, porque a la mínima se nos ve el cartón.

Messi sigue siendo terriblemente aprovechable. Y lo peor es que no hay alternativa que no sea tirar con los fardos. Y con los fardos olvídate no ya de competir con el atletico o con el madrid, si no de competir con el sevilla. Lo que te deja en una muy precaria cuarta posición... y una temporada sin la pasta de la champions es el fin.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35226
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Cantoná 23.07.21 12:39

Godofredo escribió:
Cantoná escribió:
eddiespaghetti escribió:
Cantoná escribió:¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Os pregunto.

Messi

Pero al Barça ya no le sirve jugar para Messi como desde hace 15 años porque Messi envejece aunque a alguno no se lo parezca.

Entonces damos por hecho que el Barça va a jugar para él. Pos vale.

Pero yo prefiero esperar, verlo en tal caso y criticarlo o no.

Si llevamos 2 o 3 años de pasársela a will... ocasiones manifiestas que acaban con un grotesco pase a messi.

Hace un tiempo pensé que pitongo podría remediar eso... pero sigue jugándolo todo y aún no le he visto un gesto de confianza en los compañeros, o en compañeros que no sean alba, busi o los de siempre.

Yo es que le he visto jugar toda la Copa América con otro rol. Y no les fue mal...

Pienso que en el Barça lo hará igual. Aunque puedo equivocarme.


Última edición por Cantoná el 23.07.21 12:40, editado 1 vez
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por El Califa 23.07.21 12:40

Cantoná escribió:Entonces los aquí presentes estamos de acuerdo en que Messi es el mejor del mundo. A sus 34 palos sí.


No hay más preguntas señoría.

Si es el mejor del mundo, solo falta conocer los motivos de no ganar la liga o la Champions.

Tan sencillo como saber que es un deporte de equipo.

Nos interesa tener un mejor equipo que un jugador acaparándolo todo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por ruso 23.07.21 12:40

Woody escribió:
ruso escribió:Yo parto de un punto, que es que quiero que Messi se retire en el Barça. A partir de ahí, lo demás.

Vale, pero si ponemos a Messi por encima del club, luego no parece muy coherente quejarse de los resultados deportivos

Yo tengo asumidos años en blanco desde hace tiempo. Y aún así algo se ha ganado.

También hace años que vengo diciendo que había que hacer limpia en el vestuario para mantener la competitividad, y mientras tanto se han hecho contratos absurdos a jugadores que ya solo podían ir cuesta abajo.

El problema nunca ha sido Messi, excepto cuando envió el burofax.
ruso
ruso

Mensajes : 30367
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Balachina 23.07.21 12:40

perrolokos escribió:
Godofredo escribió:
perrolokos escribió:
Yusefly escribió:¿Cuantos jugadores de campo se han retirado a los 39 y a qué nivel?

Espero respuestas

Messi no va a estar 5 años. Estará 2 o 3 años y listo. Aún tiene nivel de sobra para tirar 2 o 3 años a primer nivel. En lo que llevamos de 2021 cuantos jugadores tienen mejores números que Messi....

Los números de messi son a costa del equipo. Si messi gana pichichis y balones de oro y pollas en vinagre y nosotros hacemos otro ridículo más, me la soplan los números de messi, y hasta me molestan.

Porque si económicamente es un vampiro, deportivamente más.

Messi siempre ha sido el mismo, la diferencia es que el nivel a su alrededor a bajado muchísimo.  Se han gastado grandes cantidades de dinero en jugadores que no han rendido. No hay más. Si el trío de jugadores por el que se ha pagado más de 100 kilos por cada uno hubiera rendido a buen nivel el nivel del equipo sería mucho más alto. No se si hubiera dado para ganar una champions en los últimos 3 años pero sí que hubiera dado para ganarlo todo en España y no tener rival en liga y copa.
Qieras o no se nota el tirar el dinero en Coutinho y Dembele. Deberían haber sido los Henry/Etoo, los Iniesta/Villa, los Rakitic/Suárez  de esta época, pero la realidad es la que es rendimiento cero de Coutinho en su paso por Barcelona, un jugador del B no hubiera aportado menos y Dembele quitándo la segunda mitad de esta última temporada también ha aportado cero, el delantero del B no hubiera hecho menos goles que Dembele estos años pasados.

Así lo veo yo, de hecho en las últimas semifinales que se jugaron (de infausto recuerdo) contra el Liverpool no hace tanto, le dio tiempo para, entre otras cosas, meter dos goles en la ida y regalar otro en el último minuto. Si luego la coge Dembele y es incapaz de meterla o en la vuelta Jordi Alba decide cagarse en los pantalones y regalar veinte balones compometidos o todo el equipo se queda bloquedao en un corner etc etc etc yo no creo que la culpa sea de Messi, más bien al contrario, lo estás desaprovechando.

Más allá del tema económico (que solo conozco lo que leo por aquí) yo a Messi le veo los dos próximos años en la media punta hartándose de meter asistencias y goles. Y si aglutina demasiado el juego, que es cierto, es porque los tres tíos que se supone que tenían que rendir: Coutinho, Dembele y Griezzman han sido un fardo y costaron 400 millones de pavos eh (más sueldazos).

Cuando estaba Neymar Messi no acaparaba tanto el juego ¿por qué? porque, entre otros, tenía a un tío de primer nivel al lado que asumía responsabilidades a nivel crack ¿resultado?: triplete.

Así que menos coñas con Messi porque este equipo sin él y con estos tres fardos como bandera se convierte en un equipo del montón, ya se irá haciendo la transición poco a poco, pero hombre no te desprendas del bueno, que va a acabar ganando el balón de oro otra vez y aquí estamos con que está acabado.

Busca un PUTO 9 de verdad, de los que que meten goles y verás que risas con Messi abasteciendo desde atrás.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Cantoná 23.07.21 12:41

El Califa escribió:
Cantoná escribió:Entonces los aquí presentes estamos de acuerdo en que Messi es el mejor del mundo. A sus 34 palos sí.


No hay más preguntas señoría.

Si es el mejor del mundo, solo falta conocer los motivos de no ganar la liga o la Champions.

Tan sencillo como saber que es un deporte de equipo.

Nos interesa tener un mejor equipo que un jugador acaparándolo todo.

Es que hay tantas cosas que te pueden llevar a ganar o no una competición que centralo todo en un sólo un jugador me parece absurdo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20674
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Rikileaks 23.07.21 12:42

Cantoná escribió:Entonces los aquí presentes estamos de acuerdo en que Messi es el mejor del mundo. A sus 34 palos sí.


No hay más preguntas señoría.

Que no se muy bien como va el tema
Pero por lo que se lleva comentando varios días, el problema con Messi no es todo por dudas sobre el rendimiento deportivo que pueda o no pueda dar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80185
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo 23.07.21 12:46

La liga anterior no se gana porque entre otras cosas se decide largar a un entrenador que va lider a final de la primera vuelta después de hacer un partidazo contra el atletico de madrid en las semis de la supercopa. De hecho, aquí varios estaban bastante conformes con esa decisión. Luego cuando pasó lo que pasó, pio pio que yo no he sido. Ahora el saco del pimpampum es Messi, y cuando no este messi y el equipo no lo haga mejor, pues se linchará al siguiente y así hasta el final de los días.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35226
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por tottis 23.07.21 12:46

ruso escribió:
Woody escribió:
ruso escribió:Yo parto de un punto, que es que quiero que Messi se retire en el Barça. A partir de ahí, lo demás.

Vale, pero si ponemos a Messi por encima del club, luego no parece muy coherente quejarse de los resultados deportivos

Yo tengo asumidos años en blanco desde hace tiempo. Y aún así algo se ha ganado.

También hace años que vengo diciendo que había que hacer limpia en el vestuario para mantener la competitividad, y mientras tanto se han hecho contratos absurdos a jugadores que ya solo podían ir cuesta abajo.

El problema nunca ha sido Messi, excepto cuando envió el burofax.

Flechitas mil de esas amarillas y negras
tottis
tottis

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por El Califa 23.07.21 12:46

Cantoná escribió:
El Califa escribió:
Cantoná escribió:Entonces los aquí presentes estamos de acuerdo en que Messi es el mejor del mundo. A sus 34 palos sí.


No hay más preguntas señoría.

Si es el mejor del mundo, solo falta conocer los motivos de no ganar la liga o la Champions.

Tan sencillo como saber que es un deporte de equipo.

Nos interesa tener un mejor equipo que un jugador acaparándolo todo.

Es que hay tantas cosas que te pueden llevar a ganar o no una competición que centralo todo en un sólo un jugador me parece absurdo.

No es centrarlo en un jugador. Es ver lo que está sucediendo y asumir que con Messi más el resto de la plantilla no nos llega. Ni en lo deportivo ni en lo económico.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos 23.07.21 12:47

De irse Messi el momento era el año pasado. El club hubiera recibido una buena suma de dinero y se habría ahorrado más de 100 kilos en sueldo en este año de crisis global.
Ahora mismo, ya no vas a recibir un duro por Messi y la ficha este año de Messi se reducirá notablemente a lo que cobraba estos años. Seamos serios, el año pasó hubiera sido interesante su salida pero este año ya no por que sin Messi la situación económica seguirá igual o peor. Sin Messi el club seguirá sin poder fichar a jugadores top y como mucho inscribirá a Kun, Eric y Depay y listo. En estos momentos el club es más fuerte sin 50 kilos que se lleve Messi pero con él en la plantilla rindiendo en el campo y haciendo posible mejores contratos de patrocinio, ventas de camisetas etc
La realidad es que económicamente el club no va a mejorar sin Messi esta temporada. Es lo que hay, disfruten lo votado y sus despilfarros y corruptelas varias.

perrolokos

Mensajes : 17949
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:48

Pues nada, entonces quedamos en que aquí lo importante es tener a Messi hasta que se retire, aunque no se gane ni el torneo de la galleta. Y cuando se retire ya hablamos de reconstrucción. Entendido.

Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo 23.07.21 12:50

perrolokos escribió:De irse Messi el momento era el año pasado. El club hubiera recibido una buena suma de dinero y se habría ahorrado más de 100 kilos en sueldo en este año de crisis global.
Ahora mismo, ya no vas a recibir un duro por Messi y la ficha este año de Messi se reducirá notablemente a lo que cobraba estos años. Seamos serios, el año pasó hubiera sido interesante su salida pero este año ya no por que sin Messi la situación económica seguirá igual o peor. Sin Messi el club seguirá sin poder fichar a jugadores top y como mucho inscribirá a Kun, Eric y Depay y listo. En estos momentos el club es más fuerte sin 50 kilos que se lleve Messi pero con él en la plantilla rindiendo en el campo y haciendo posible mejores contratos de patrocinio, ventas de camisetas etc
La realidad es que económicamente el club no va a mejorar sin Messi esta temporada. Es lo que hay, disfruten lo votado y sus despilfarros y corruptelas varias.

Es no es que no mejores, es que empeoras, y no hablo de patrocinios. Hablo de ingresos asociados a la consecución de objetivos deportivos que con la actual plantilla sin Messi ni se van a oler. Hay mucha diferencia entre clasificarse para champions y no hacerlo, y mucha también si avanzas a octavos o no...

Beodo
Beodo

Mensajes : 35226
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por El Califa 23.07.21 12:51

Podríamos tener a Gabriel Jesús y Bernardo Silva.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:51

Beodo escribió:
perrolokos escribió:De irse Messi el momento era el año pasado. El club hubiera recibido una buena suma de dinero y se habría ahorrado más de 100 kilos en sueldo en este año de crisis global.
Ahora mismo, ya no vas a recibir un duro por Messi y la ficha este año de Messi se reducirá notablemente a lo que cobraba estos años. Seamos serios, el año pasó hubiera sido interesante su salida pero este año ya no por que sin Messi la situación económica seguirá igual o peor. Sin Messi el club seguirá sin poder fichar a jugadores top y como mucho inscribirá a Kun, Eric y Depay y listo. En estos momentos el club es más fuerte sin 50 kilos que se lleve Messi pero con él en la plantilla rindiendo en el campo y haciendo posible mejores contratos de patrocinio, ventas de camisetas etc
La realidad es que económicamente el club no va a mejorar sin Messi esta temporada. Es lo que hay, disfruten lo votado y sus despilfarros y corruptelas varias.

Es no es que no mejores, es que empeoras, y no hablo de patrocinios. Hablo de ingresos asociados a la consecución de objetivos deportivos que con la actual plantilla sin Messi ni se van a oler. Hay mucha diferencia entre clasificarse para champions y no hacerlo, y mucha también si avanzas a octavos o no...


Sí, con Messi deportivamente el equipo va de maravilla en los últimos años. Madre mía.
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Elephant Man 23.07.21 12:52

Woody escribió:Pues nada, entonces quedamos en que aquí lo importante es tener a Messi hasta que se retire, aunque no se gane ni el torneo de la galleta. Y cuando se retire ya hablamos de reconstrucción. Entendido.


Llámame loco, pero veo más opciones de ganar con Messi que sin él, a día de hoy. Ahora mismo sino sigue Messi creo que estamos peor, porqué los fardos van a seguir. Aquí el tema es las cagadas de contratos a Pjanic, Coutinho y Umtiti sobretodo, y en menor medida a Alba y Busquets por su duración y lo que cobran, aunque evidentemente rinden mucho mas que los 3 primeros, que directamente son la nada.

Pero podéis seguir hablando de Messi claro Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Godofredo 23.07.21 12:52

Woody escribió:Pues nada, entonces quedamos en que aquí lo importante es tener a Messi hasta que se retire, aunque no se gane ni el torneo de la galleta. Y cuando se retire ya hablamos de reconstrucción. Entendido.


Eso lo tengo bastante claro, por desgracia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody 23.07.21 12:52

Sin Messi no entramos en Champions. Lo dicen los fans
Woody
Woody

Mensajes : 44734
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Balachina 23.07.21 12:52

Beodo escribió:
perrolokos escribió:De irse Messi el momento era el año pasado. El club hubiera recibido una buena suma de dinero y se habría ahorrado más de 100 kilos en sueldo en este año de crisis global.
Ahora mismo, ya no vas a recibir un duro por Messi y la ficha este año de Messi se reducirá notablemente a lo que cobraba estos años. Seamos serios, el año pasó hubiera sido interesante su salida pero este año ya no por que sin Messi la situación económica seguirá igual o peor. Sin Messi el club seguirá sin poder fichar a jugadores top y como mucho inscribirá a Kun, Eric y Depay y listo. En estos momentos el club es más fuerte sin 50 kilos que se lleve Messi pero con él en la plantilla rindiendo en el campo y haciendo posible mejores contratos de patrocinio, ventas de camisetas etc
La realidad es que económicamente el club no va a mejorar sin Messi esta temporada. Es lo que hay, disfruten lo votado y sus despilfarros y corruptelas varias.

Es no es que no mejores, es que empeoras, y no hablo de patrocinios. Hablo de ingresos asociados a la consecución de objetivos deportivos que con la actual plantilla sin Messi ni se van a oler. Hay mucha diferencia entre clasificarse para champions y no hacerlo, y mucha también si avanzas a octavos o no...


Y lo mismo ocurre con la liga eh, que una liga sin Messi pierde muchísimo atractivo, si es que Tebas se va a bajar las bragas tarde o temprano, está visto, solo quiere hacerse de rogar un poco y que le invites a unas copas.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 20 Empty Re: Culers

Mensaje por Balachina 23.07.21 12:53

El Califa escribió:Podríamos tener a Gabriel Jesús y Bernardo Silva.

Eso fue leyenda urbana.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66906
Balachina
Balachina

Mensajes : 22508
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.