MADRID qué hacer

+58
deathlock
wakam
doctor H
Tin Soldier
Sutter Cane
Rikileaks
Stone
dffd
intheinbetween
rearviewmirror
Beodo
E.Corleone
Godofredo
Twin Peaks
miniyo
Enric67
Ash7
Txomin Sorrigueta
TRAQUETE-QUETE
DeLarge
Elaine Marley
pablofreshman
Rayo
DAVIDCOVERDALE
quakto
Pendejo
Abuelo81
salakov
Cachalote
sapir
The Hustler
Señor Perdido
terremoto73
melon head
Melifluo
Farfiso
alcasa
thunderpussy
black mummy
MANCHETTE
uno cualquiera
Nomeko7
Alex2m
blackfoot
akhenaten666
uM
atila
Johnny Kashmir
danitoledo
R'as Kal Bhul
Perry go round
RHEINGOLD
Tuckelberry
Heisenberg
cachucha
Joker
espiralaurea
Drakixx
62 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

MADRID qué hacer Empty MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jul 2021 - 12:41

Hola, he estado buscando en el foro y no encontré ningún hilo al respecto. Este año quería ir una semana hasta los madriles ya que casi siempre he ido de paso y quería que me hicierais alguna recomendación de sitios para ir sin ser los típicos. Me valen tanto sitios para comer, garitos y cosas para hacer que no sean las míticas. Gracias
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jul 2021 - 13:34

más solo que la una.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por espiralaurea Miér 7 Jul 2021 - 14:42

Que no sea típico típico, te recomiendo el Parque El Capricho.
espiralaurea
espiralaurea

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por espiralaurea Miér 7 Jul 2021 - 14:42

Que no sea típico típico, te recomiendo el Parque El Capricho.
espiralaurea
espiralaurea

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jul 2021 - 15:24

Anotado 😉
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jul 2021 - 22:26

Voy a hacer un último intento 😅
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Joker Miér 7 Jul 2021 - 22:29

Para comer una buena hamburguesa puedes ir al Don Oso (en la calle Donoso Cortés). Es un local pequeño (para tomar de pie o llevar para la calle).
Joker
Joker

Mensajes : 11591
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por cachucha Miér 7 Jul 2021 - 22:30

Está muy solicitado últimamente. Pero puedes ir a ver el fronton Beti Jai de Madrid.

https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/fronton-beti-jai?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Otro punto de interés es el anden 0, que es la estación fantasma de Chamberi.

Sitios para comer y buenas tascas te recomiendo ir a Docamar en la plaza de Quintana a probar unas buenas bravas.

Si te mola la cerveza, la calle Cardenal Cisneros no te la puedes perder. Cervezas de todo tipo hay allí.
Para hamburguesas te recomiendo Juanchos BBQ en el mercado de Chamberi. Y una buena tortilla en Casa Dani en el Mercado de la Paz.
Y otro clásico para comer alitas y oreja el mítico Pepe el guarro en la calle celanova
cachucha
cachucha

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Joker Miér 7 Jul 2021 - 22:38

Se me ocurren cosas que son típicas pero no puedo dejar de recomendar:

- bocata de calamares y caña en El Brillante de Atocha.

- tapas en La Latina.

- compras en Preciados y Gran Vía.

- Palacio Real en Ópera: el lugar más bonito de Madrid.

- para hacer deporte: Casa de Campo y parque Juan Carlos I.

- El Retiro: imprescindible.

- Lavapiés: perderse y acabar en un restaurante hindú auténtico.

- comprar discos: La Metralleta, Yunke y Escridiscos.

- si te gusta el fútbol: se puede entrar al Bernabéu y ver el estadio por dentro y los trofeos.

Hagas lo que hagas vas a disfrutar de Madrid. Very Happy
Joker
Joker

Mensajes : 11591
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Heisenberg Miér 7 Jul 2021 - 23:18

Para patear bien y sin prisa por el centro: malasaña, conde duque, chueca, chamberi, barrio de las letras, paseo del padro, recoletos, colon y barrio Salamanca / retiro.
Luego un paseo en el teleférico y el templo de debod.

Y fuera del centro, el cerro del tio pio en Vallecas, lago de la casa de campo.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12006
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Tuckelberry Jue 8 Jul 2021 - 0:39

Recomiendo el Mercado de Lavapies. Tapeo y ambiente alejado del pijismo de otros mercados como el de San Miguel o el de San Miguel. Si rematas con un vermout o albariño en La Taberna Viajera en la calle Embajadores arriba, mejor (estos son coleguis Very Happy)

En plan garito, en Lavapies está el Travelling, calle Olivar. Rock-rockabilly y ambuentación de época. No se si seguirá tras la pandemia, eso si.

Pasear por Madrid Rio (mejor a la caida del sol por la calor) es muy recomendable tb

Y pillar algún tour temático es una buena manera de conocer historias curiosas de la ciudad.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Tuckelberry Jue 8 Jul 2021 - 0:42

Yo soy muy de museos, y el Prado para mi es imprescindible. Tiene horario gratuito de 18:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 17:00 a 19:00 los domingos. Y en Caixaforum siempre hay expos interesantes.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por RHEINGOLD Jue 8 Jul 2021 - 0:49

Tuckelberry escribió:Yo soy muy de museos, y el Prado para mi es imprescindible. Tiene horario gratuito de 18:00 a 20:00 de lunes a sábado y de 17:00 a 19:00 los domingos. Y en Caixaforum siempre hay expos interesantes.

Esto me interesa, voy un jueves de agosto con mis hijas y a ultima hora de la tarde antes de coger el Ave no me importaria llevarlas a El Prado. Se puede entrar mas o menos facil o hay colas muy largas para esa visita gratuita?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 15978
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Tuckelberry Jue 8 Jul 2021 - 1:22

Hay cola pero avanza rápido. Y en agosto Madrid se suele vaciar así que no creo que tengas problemas.
Lo único, infórmate bien en la web porque creo que ahora hay que coger esas entradas gratuitas online.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Perry go round Jue 8 Jul 2021 - 1:23

Una semana en Madrid es mucho tiempo, vas a ver todo y más y te va a sobrar. Haz alguna excursión, por ejemplo a Segovia, a Toledo, algún pueblo chulo de la Comunidad o a la sierra...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Heisenberg Jue 8 Jul 2021 - 1:34

Perry go round escribió:Una semana en Madrid es mucho tiempo, vas a ver todo y más y te va a sobrar. Haz alguna excursión, por ejemplo a Segovia, a Toledo, algún pueblo chulo de la Comunidad o a la sierra...
s

Correcto, Madrid con 4 dias te la ves bien, yo prefiero Segovia, pero todo el mundo que viene de visita por aqui prefiere Toledo, igualmente 2 grandes ciudades que merecen mucho la pena, de ir y volver en el día.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12006
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Jul 2021 - 7:33

El Palacio Real de Madrid es una mierda. Recomiendo salir a la Granja o, mejor, Aranjuez.
Patearse el Madrid de los Austria es imprescindible, también es obligatorio el Jardín Botánico y el Retiro, el Thyssen, el Reina Sofía. El eje Castellana/Prado/Recoletos es cojonudo. Si, como yo, eres un Urbanita irredento pasa de Lavapies y demás zonas de arrastraos y pasea por la milla de oro aunque solo sea para acabar en la puerta de Alcalá y el Retiro. Incluso el centro de negocios de 4 torres y Azca está chulo...Ahora que casi han terminado la quinta torre.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Jul 2021 - 7:34

Segovia, Toledo y Ávila están cerca y valen mucho la pena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por danitoledo Jue 8 Jul 2021 - 7:48

Heisenberg escribió:
Perry go round escribió:Una semana en Madrid es mucho tiempo, vas a ver todo y más y te va a sobrar. Haz alguna excursión, por ejemplo a Segovia, a Toledo, algún pueblo chulo de la Comunidad o a la sierra...
s

Correcto, Madrid con 4 dias te la ves bien, yo prefiero Segovia, pero todo el mundo que viene de visita por aqui prefiere Toledo, igualmente 2 grandes ciudades que merecen mucho la pena, de ir y volver en el día.

Todo el mundo es cabal, heisenberg es incabal.

Por si fueses a Toledo, el bus se coge en plaza Elíptica y el billete de ida y vuelta vale 10€. Sale un bus cada media hora (a las y media y a en punto), con el bus directo tardas 45 mins en llegar a Toledo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40440
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 8 Jul 2021 - 8:38

Joker escribió:Se me ocurren cosas que son típicas pero no puedo dejar de recomendar:

- bocata de calamares y caña en El Brillante de Atocha.
Very Happy

No por favor.

Drakixx, el bocata de calamares de verdad está en La Campana, al lado de la Plaza Mayor. Cuesta tres euros y te lo puedes pedir para llevar.

Luego te escribo más cosss
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61761
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por atila Jue 8 Jul 2021 - 8:52

Johnny Kashmir escribió:
Joker escribió:Se me ocurren cosas que son típicas pero no puedo dejar de recomendar:

- bocata de calamares y caña en El Brillante de Atocha.
Very Happy

No por favor.

Drakixx, el bocata de calamares de verdad está en La Campana, al lado de la Plaza Mayor. Cuesta tres euros y te lo puedes pedir para llevar.

Luego te escribo más cosss


El Brillante se subió a la parra con el euro, muchísimo. Yo recuerdo sus precios en pesetas y lo que subieron con el euro es una tomadura de pelo. Estoy contigo J.Kashmir. Además yo lo he tomado en La Campana y muy bien de calidad precio.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por cachucha Jue 8 Jul 2021 - 8:54

atila escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Joker escribió:Se me ocurren cosas que son típicas pero no puedo dejar de recomendar:

- bocata de calamares y caña en El Brillante de Atocha.
Very Happy

No por favor.

Drakixx, el bocata de calamares de verdad está en La Campana, al lado de la Plaza Mayor. Cuesta tres euros y te lo puedes pedir para llevar.

Luego te escribo más cosss


El Brillante se subió a la parra con el euro, muchísimo. Yo recuerdo sus precios en pesetas y lo que subieron con el euro es una tomadura de pelo. Estoy contigo J.Kashmir. Además yo lo he tomado en La Campana y muy bien de calidad precio.

Si si, La Campana mejor que el brillante en el que te sajan por un bocata
cachucha
cachucha

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por atila Jue 8 Jul 2021 - 9:16

Y te puedes tomar una copa en la terraza de El Círculo de Bellas Artes y disfrutar de las vistas. También El Templo de Debod de noche. Por la zona de Ópera, cerca de Sol, hay una tienda que se llama Yunke, de discos y dvd´s y blu rays a muy buen precio.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por RHEINGOLD Jue 8 Jul 2021 - 9:37

No se puede viajar en metro o cercanias con un billete sencillo? Tengo que sacar tarjetas para mi y para mis hijas para un solo viaje?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 15978
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por cachucha Jue 8 Jul 2021 - 9:41

RHEINGOLD escribió:No se puede viajar en metro o cercanias con un billete sencillo? Tengo que sacar tarjetas para mi y para mis hijas para un solo viaje?

No, tienes que comprar una tarjeta de recarga y ahí cargar un billete de 10 y vale para todos vosotros. La tarjeta vale 2,50€ y vale para siempre y el billete de 10 viajes son 12,20€.

Este solo vale para buses EMT y Metro
cachucha
cachucha

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por RHEINGOLD Jue 8 Jul 2021 - 9:44

cachucha escribió:
RHEINGOLD escribió:No se puede viajar en metro o cercanias con un billete sencillo? Tengo que sacar tarjetas para mi y para mis hijas para un solo viaje?

No, tienes que comprar una tarjeta de recarga y ahí cargar un billete de 10 y vale para todos vosotros. La tarjeta vale 2,50€ y vale para siempre y el billete de 10 viajes son 12,20€.

Este solo vale para buses EMT y Metro

Gracias, pero veo que si quiero ir de Chamartin a Atocha con Renfe tengo que sacarme otra tarjeta, ésta si individual.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 15978
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por RHEINGOLD Jue 8 Jul 2021 - 9:50

Esta es la tarjeta válida a dia de hoy? La saqué hace unos años.

MADRID qué hacer 20210710
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 15978
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 9:54

Muchas gracias cheers

Sí, la idea no es estar toda la semana en Madrid. Segovia lo tengo anotado y de Toledo siempre me han hablado muy bien.


Última edición por Drakixx el Jue 8 Jul 2021 - 10:00, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 8 Jul 2021 - 9:55

R'as Kal Bhul escribió:El Palacio Real de Madrid es una mierda. Recomiendo salir a la Granja o, mejor, Aranjuez.
Patearse el Madrid de los Austria es imprescindible, también es obligatorio el Jardín Botánico y el Retiro, el Thyssen, el Reina Sofía. El eje Castellana/Prado/Recoletos es cojonudo. Si, como yo, eres un Urbanita irredento pasa de Lavapies y demás zonas de arrastraos y pasea por la milla de oro aunque solo sea para acabar en la puerta de Alcalá y el Retiro. Incluso el centro de negocios de 4 torres y Azca está chulo...Ahora que casi han terminado la quinta torre.


Hago mías las palabras de Raskal.

Madrid de los Austrias es la clave de Madrid, el lugar más bonito. Hacerte un día por el centro, por Sol, Plaza Mayor, ir a Latina, tomar un vermú en el Mercado San Miguel, dar mil vueltas por el Madrid de los Austrias... Con eso tienes montado un día.

Retiro y Botánico también obligatorios, como el paseo mítico de subir Gran Vía por Plaza España, llegar a Cibeles, seguir hacia Alcalá y acabar en Retiro. Con el Eje Castellana/Prados/Recoletos ya tienes montado otro día. También puedes hacer el ejercicio a la inversa y acabar viendo el atardecer en el Templo de Debot.

Malasaña, Chueca y Chamberí merecen bien un paseo, más por ambiente que por estética pero su encanto propio es innegable.

Luego, si eres un urbanita, lo cierto es que hay zonas por Rubén Darío y Goya de edificios espectaculares.


Fuera del terreno centro y más yendo a parques, te recomendaría las vistas de Madrid desde las tetas de Vallecas, El Jardín del Capricho, un paseo por Madrid Río y el Tierno Galván.

Sitios de tomar algo y comer, millares. Intento escribirlo cuando pueda en otro mensaje
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61761
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 10:01

Graciñas!!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 8 Jul 2021 - 10:01

Y bueno, claro está que si vas una semana y a poco que tengas un mínimo de interés cultural, tu lugar son los museos. Visitar el Prado y el Reina Sofía y más este año que no hay turistas internacionales es un placer.

El Prado lo han acortado y solo tienen abierta la parte de arriba, lo cual hace discutible que valga los 15 euros que vale porque esa era la entrada de todo el museo, pero te aseguro que con solo las estancias de arriba tienes la mañana bastante completa, y es probable que no te diera.

El Thyssen también es recomendable y suele haber exposiciones interesantes en la Fundación La Caixa (muy interesante por cierto contemplar el jardín vertical de su fachada). Si gustas de Sorolla evidentemente su museo es muy de recibo.

Como te han puesto por ahí arriba han abierto al público el Frontón Beti Jai, un frontón de principios del S.XX que está en proceso de restauración y que merece la pena. También en El Capricho el búnker construido para el gobierno republicano en la Guerra Civil. Para esto último se necesita pedir cita por adelantada y suele ser algo difícil.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61761
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por uM Jue 8 Jul 2021 - 10:17

Como plus cultural, parece ser que Antonio López anda pintando en Sol. Sin agobiar al pobre hombre, verlo trabajar in situ debe ser "visita obligada"
uM
uM

Mensajes : 18122
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por akhenaten666 Jue 8 Jul 2021 - 10:19

Johnny Kashmir escribió:
Joker escribió:Se me ocurren cosas que son típicas pero no puedo dejar de recomendar:

- bocata de calamares y caña en El Brillante de Atocha.
Very Happy

No por favor.

Drakixx, el bocata de calamares de verdad está en La Campana, al lado de la Plaza Mayor. Cuesta tres euros y te lo puedes pedir para llevar.

Luego te escribo más cosss
Exacto
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 10:20

atila escribió:Y te puedes tomar una copa en la terraza de El Círculo de Bellas Artes y disfrutar de las vistas. También El Templo de Debod de noche. Por la zona de Ópera, cerca de Sol, hay una tienda que se llama Yunke, de discos y dvd´s y blu rays a muy buen precio.

En google maps ya he visto una foto con el cartel de Se Alquila. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por akhenaten666 Jue 8 Jul 2021 - 10:23

Degusta un Frapuccino en la terraza de Starbucks en la calle Arenal mientras observas todo lo que pasa por la calle
Entrada de circo gratis
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31503
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 10:27

akhenaten666 escribió:Degusta un Frapuccino en la terraza de Starbucks en la calle Arenal mientras observas todo lo que pasa por la calle
Entrada de circo gratis

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por blackfoot Jue 8 Jul 2021 - 10:28

El Museo de las Ilusiones


Última edición por blackfoot el Jue 8 Jul 2021 - 10:45, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32237
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Alex2m Jue 8 Jul 2021 - 10:39

Aunque es un típico reciente, se han puesto de moda las terrazas en azoteas, para mí la mejor es la del Hotel Riu Plaza España (mayor altura de todas y vista de 360º), eso sí te clavan 5/10 € euros por entrar y otros 5 € por cerveza, ambiente felipe-pijo, con el DJ Nano ese pinchando a veces, las vistas merecen la pena, mejor ir al atardecer - anochecer.

Tienes alternativa de terraza-azotea gratis en la planta gourmet experience del Corte Ingles de Callao

Alex2m

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 10:41

Anotado!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Tuckelberry Jue 8 Jul 2021 - 10:56

El Museo Sorolla es otra maravilla, tanto por el contenido como por el edificio en si, que era la casa del pintor. Por la zona de Rubén Darío.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3681
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 8 Jul 2021 - 11:53

Tuckelberry escribió:El Museo Sorolla es otra maravilla, tanto por el contenido como por el edificio en si, que era la casa del pintor. Por la zona de Rubén Darío.

Acabo de pasar, y si, un sitio bonito.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Nomeko7 Jue 8 Jul 2021 - 12:28

Yo un día de estos iré al centro, llevo como un año sin ir. Haré mi ruta favorita, que es ir a Sol desde Chamberí/Malasaña, etc.
Luego barrio de las letras, luego barrio de los Austrias, lo mejor, luego un paseo hasta templo de Debod que coincida con anochecer.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37242
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por uno cualquiera Jue 8 Jul 2021 - 12:30

pasarte los 7 días postrado ante tus dioses

MADRID qué hacer 1601648819_648959_1601650333_miniatura_normal
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34565
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Drakixx Jue 8 Jul 2021 - 13:43

blackfoot escribió:El Museo de las Ilusiones

Tiene buena pinta pero ¿no será más bien para niños o lo puede disfrutar cualquiera?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21389
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por atila Jue 8 Jul 2021 - 13:48

Drakixx escribió:
atila escribió:Y te puedes tomar una copa en la terraza de El Círculo de Bellas Artes y disfrutar de las vistas. También El Templo de Debod de noche. Por la zona de Ópera, cerca de Sol, hay una tienda que se llama Yunke, de discos y dvd´s y blu rays a muy buen precio.

En google maps ya he visto una foto con el cartel de Se Alquila. Laughing
  Mad Sad  Por desgracia hace tiempo que no he podido acercarme, como un año.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Joker Jue 8 Jul 2021 - 14:28

atila escribió:
Drakixx escribió:
atila escribió:Y te puedes tomar una copa en la terraza de El Círculo de Bellas Artes y disfrutar de las vistas. También El Templo de Debod de noche. Por la zona de Ópera, cerca de Sol, hay una tienda que se llama Yunke, de discos y dvd´s y blu rays a muy buen precio.

En google maps ya he visto una foto con el cartel de Se Alquila. Laughing
  Mad Sad  Por desgracia hace tiempo que no he podido acercarme, como un año.
Vaya, qué pena! Yo tampoco sabía que había cerrado. Sad2
Joker
Joker

Mensajes : 11591
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por MANCHETTE Vie 6 Ago 2021 - 12:48

¿Algún concierto (o conciertillo) interesante en Madrid para este domingo que viene?

MANCHETTE

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por black mummy Mar 9 Nov 2021 - 9:12

Estaremos por Madrid este finde que viene.
Para el Viernes ya nos han pasado listado de cervecerías y el Sábado vamos a la expo de Magritte y por la noche puede que a Nuevo Catecismo Católico. El Domingo al rastro.
Se nos pasa algo?
Si sabéis algún concierto, evento o exposición podríais ponerlo por aquí.
Gracias de antebrazo.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 4064
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por Alex2m Mar 9 Nov 2021 - 10:54

black mummy escribió:Estaremos por Madrid este finde que viene.
Para el Viernes ya nos han pasado listado de cervecerías y el Sábado vamos a la expo de Magritte y por la noche puede que a Nuevo Catecismo Católico. El Domingo al rastro.
Se nos pasa algo?
Si sabéis algún concierto, evento o exposición podríais ponerlo por aquí.
Gracias de antebrazo.
Salud y R&R!!

Viendo tu avatar, puede interesarte:

https://www.bodyworlds.es/

A una media hora en metro del centro.

Alex2m

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MADRID qué hacer Empty Re: MADRID qué hacer

Mensaje por thunderpussy Mar 9 Nov 2021 - 15:54

Hola
Algún alojamiento reconendable en Madrid?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.