NOS Primavera Sound

+51
Noel9
poso
mendufest
hummingbird
Lithium
KILLER
Sycamore
Rubo
starfuckers
mynameisjonas
Catán
HotDoge
farsante
basterd
Rober75
Slovako
Bandini
Humpty Dumpty
MrYggdrasil
delevingne
Degu
bicugo
suso04
Johnny Kashmir
Polar Bear
El Califa
rebellion
Blas
hoppi27
RegSound
Lazaretto
Guy Threepwood
Vulgaris
perrolokos
Dandru
MBerninger
Ezra Furman
Josecapo
salakov
ilgiocobp
Bonjr
Drakixx
Heisenberg
Ecthelion
polaris
Francois Zappa
Jack Fate
fuzzy
zerismo
el barón
watts
55 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por starfuckers Miér 14 Dic - 2:23

Slovako escribió:La peña está que echa chispas por el cartel Laughing Laughing Laughing

Tienes a Lamar, FKA Twigs, Volta, Bad Religion, The Comet is Coming, Alvvays, My Morning Jacket, PSB, OFF!, Yard Act, Blur, St.Vincent, Built to Spill, Japanese Breakfast, Sparks, Bleachers, Yves Tumor, Rosalía.... Y el cartel es una mierda, po bueno, po vale.

Yo no sé en qué plazas han toreado algunos, porque no es ni medio normal. Pero vamos, que después aquello está de bote en bote.

la gente se queja por todo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por KILLER Miér 14 Dic - 2:32

80 euros ida y vuelta el vuelo desde Bilbao. Bad Religion, Blur PSB, OFF, .............Uffff....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28340
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Josecapo Miér 14 Dic - 3:11

Slovako escribió:La peña está que echa chispas por el cartel Laughing Laughing Laughing

Tienes a Lamar, FKA Twigs, Volta, Bad Religion, The Comet is Coming, Alvvays, My Morning Jacket, PSB, OFF!, Yard Act, Blur, St.Vincent, Built to Spill, Japanese Breakfast, Sparks, Bleachers, Yves Tumor, Rosalía.... Y el cartel es una mierda, po bueno, po vale.

Yo no sé en qué plazas han toreado algunos, porque no es ni medio normal. Pero vamos, que después aquello está de bote en bote.

¿En serio? ¿Estos han visto como están los carteles por ahí?
Josecapo
Josecapo

Mensajes : 7980
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Lithium Miér 14 Dic - 3:25

Pues tenía esperanzas de turnstile aquí y rezaba para una dupla the mars volta turnstile el mismo día. Habrá fecha peninsular en sala de alguno de los dos?
Lithium
Lithium

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por starfuckers Miér 14 Dic - 4:02

Lithium escribió:Pues tenía esperanzas de turnstile aquí y rezaba para una dupla the mars volta turnstile el mismo día. Habrá fecha peninsular en sala de alguno de los dos?

yo no creo que metan mas grupos a la programación por salas  ... Ojala! unos Mars Volta en la riviera .... pig pig pig pig


Turnstile han rellenado los huecos   1 Barcelona - 2 al 4  Alemania - 5 Tilburg - 7 Berlín - 8 Arganda
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por hummingbird Vie 16 Dic - 20:44

Maravilla de cartel, mirando vuelos desde Bilbo.

hummingbird

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar 23 Mayo - 3:18

Bueno, cuando quieran que vayan publicando los horarios para esto. Los daba por hecho para la semana pasada, pero algo habrá pasado. Entiendo que ésta caen sí o sí.
No temo solapes muy dolorosos, pero me interesa para ver cuándo tengo huecos e ir investigando grupos que no controlo, que hay unos cuantos.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Sáb 27 Mayo - 19:29

Pues empieza a oler a que algo importante se ha caído.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por mendufest Sáb 27 Mayo - 22:05

Es muy raro que no hayan salido ya. Yo estoy esperando por ellos para organizar la reserva de alojamientos y ya me empieza a mosquear bastante
mendufest
mendufest

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Slovako Mar 30 Mayo - 7:29

The Comet is Coming
Kendrick Lamar


The Murder Capital
Alvvays
Gaz Coombes
The Mars Volta
Gilla Band
Bad Religion

Blondshell
My Morning Jacket
Built to Spill
Pet Shop Boys
St Vincent

Pup
Yard Act
Sparks
Karate
Yves Tumor
OFF!
Blur

Los horarios bastante mejor que los de otros años, sin ningún solape realmente doloroso. El jueves es más azkena que el propio azkena.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por watts Mar 30 Mayo - 7:53

Slovako escribió:The Comet is Coming
Kendrick Lamar


The Murder Capital
Alvvays
Gaz Coombes
The Mars Volta
Gilla Band
Bad Religion

Blondshell
My Morning Jacket
Built to Spill
Pet Shop Boys
St Vincent

Pup
Yard Act
Sparks
Karate
Yves Tumor
OFF!
Blur

Los horarios bastante mejor que los de otros años, sin ningún solape realmente doloroso. El jueves es más azkena que el propio azkena.

Yo que tú apuraría la entrada el jueves para ver a The Beths...
watts
watts

Mensajes : 39707
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 17:55

Han cambiado la distribución de los escenarios, no? Y sobre todo, se han cargado el escenario del bosque, eso sí que duele joder. Una de las mejores zonas de festival que he visto en mi vida.
Por otro lado parece que han puesto el escenario principal en la zona de la entrada, imagino que donde estaba el secundario hasta ahora, donde las gradas, pero ganándole espacio para hacerlo más amplio. Y el principal pasa a ser secundario. La verdad es que el año pasado el día de Nick Cave estuvo eso un poco hasta arriba, a ver si con estos ajustes se gana algo en comodidad. Pero ahora mismo perder el bosque, y que el principal ya no sea el de siempre da un poco de bajona.

Los horarios en general tienen buena pinta. Así a priori me parece raro y un poco mierder poner a Fred Again antes de Rosalía, en vez de ponerle cerrando el Vodafone a las 02:10, ya que imagino que irá a meterle bastante zapatilla. Por lo demás salen rutas bastante chulas, y el cierre del viernes con 2 horazas de Darkside y luego Jayda pinta a ser la noche divertida.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Heisenberg Mar 30 Mayo - 18:58

Lo de quitar el escenario del bosque me parece una cagada tremenda, el mejor escenario del festival.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11882
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 19:05

Totalmente. También es verdad que es el escenario que se solapaba con el principal, el del anfiteatro natural, y el año pasado había momentos donde se oía el del bosque desde allí abajo. Pero sí, duele muchísimo perder esa zona.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Mar 6 Jun - 4:17

Bueno, pues parece que nos vamos a comer lluvia TODO el festival. Eso sí que es un drama.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por zerismo Dom 11 Jun - 21:45

Bueno pues una vez pasado el festival, más allá de que me lo haya pasado en grande, creo que esta vez no voy a correr a reservar alojamiento y pillar abonos para el año que viene.

Si ya el año pasado me pareció que había perdido ligeramente el concepto que había disfrutado en 2019, este año ha ido un poco más allá. La redistribución de escenarios y cargarse el bosque no han ayudado, aunque seguramente sí lo haga para poder meter más gente. De todas formas sigue siendo un primavera mucho más cómodo que otros. Alojarte en Matosinhos, ir y volver andando en 15-20 mins, y comer como dios todos los días sigue siendo un lujo

Al final la lluvia ha respetado bastante. Lo peor fue el miércoles en la previa de Lamar, aunque yendo un poco preparado se aguantó bastante bien (no como el 80% de la chavalada que iba como si hubiera 24 grados y solazo  Laughing)

El bolo del festival se lo llevan Darkside de calle. 2 horas que se me pasaron en un suspiro, y que me habría tragado otras dos encantado de la vida. Es básicamente una idea mejorada de lo que eran en la primera gira. El batería sumando, dándole más recorrido a la idea de una jam, el diseño de luces y escenario ACOJONANTE,  la ostia.

Lamar muy muy bien, divertidísimo, a mi sí me hubiera gustado que se viera en parte del bolo a la banda, pero aún así de lujo.

Fred Again la cosa más divertida que se puede poner ahora mismo en un festi para baile de masas. Me encantó el show, la propuesta visual, y un no parar de hits. El antiguo escenario grande estaba HASTA ARRIBA, rozando el agobio, y no he visto a tanta gente bailar en un escenario grande. Al nivel de que en nuestro caso, unos subnormales empezaron a hacer poco tras poco en una zona que no venía a cuento y nos reventaron el bolo. Tuvimos que pirarnos basta fuera para no acabar a ostias con alguno. Pero vaya, que el amigo Fred claramente lo tiene.

Otras cosas que me han gustado mucho han sido The Comet is Coming (hasta que llegó el diluvio), St Vincent, Nation of Language, Baby Keem (gran sorpresa, no le controlaba y muy buen show), The Murder Capital, Rema estuvo divertido, Julia Holter sobre todo en cuanto se hizo de noche e Israel Fernández. Ah y bastante bastante guapo el show de Rosalía, y guay que gran parte del setlist se aleje del reggaetón más chungo que tiene.
Se me olvidaba el bolazo de Wednesday, mis dieses claros. Al final es un tema de lo que motive a cada uno y me haga click, porque con estos disfruté muchísimo, pero My Morning Jacket o luego Maggie Rogers no me dijeron nada de nada.

Así que eso, serias dudas de si volveré el año que viene porque cada vez me dan más pereza los festis grandes, y este se parece cada vez más a eso.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Drakixx Miér 29 Nov - 6:17

NOS Primavera Sound  - Página 7 V4og529rde7tfzi2bnt6_1701178846055

Lana y PJ Harvey cloud9 cloud9

Igual es hora de volver al festi. A ver qué tal la distribución de días.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por poso Miér 29 Nov - 11:06

175e más gastos el abono de 3 días. Poca broma.
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Drakixx Miér 29 Nov - 11:14

poso escribió:175e más gastos el abono de 3 días. Poca broma.

Yo si voy será un día como mucho.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por poso Miér 29 Nov - 13:52

Drakixx escribió:
poso escribió:175e más gastos el abono de 3 días. Poca broma.

Yo si voy será un día como mucho.
Ídem. Estaría de la hostia que cuadrasen PJ Harvey y Amyl.
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por poso Miér 6 Mar - 14:55

Alguien que haya estado el pasado año, ¿sabéis si aquí hay también golden circle?
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Noel9 Miér 6 Mar - 22:39

El año pasado no había golden circle. Me fui a la 1 de la tarde a hacer cola y vi a Rhcp en primera fila.

Era la primera vez que iba y me sorprendió lo bien organizado que estaba en todos los sentido y me dio la sensación que era mucho más pequeño en cuanto a aforo que el Mad Cool.
Me arrepiento de no haber comprado bono este año.
Noel9
Noel9

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por bicugo Miér 6 Mar - 22:58

Noel9 escribió:El año pasado no había golden circle. Me fui a la 1 de la tarde a hacer cola y vi a Rhcp en primera fila.

Era la primera vez que iba y me sorprendió lo bien organizado que estaba en todos los sentido y me dio la sensación que era mucho más pequeño en cuanto a aforo que el Mad Cool.
Me arrepiento de no haber comprado bono este año.
Te estás equivocando de festi, este hilo es del Nos Primavera Sound, no del Nos Alive...

bicugo

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por polaris Miér 6 Mar - 23:51

poso escribió:Alguien que haya estado el pasado año, ¿sabéis si aquí hay también golden circle?

El año pasado no fui pero nunca ha habido GC de esos... este año no puedo ir pero ya tengo hotel para el 2025 😂😂😂
polaris
polaris

Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Hesse Jue 7 Mar - 0:25

poso escribió:Alguien que haya estado el pasado año, ¿sabéis si aquí hay también golden circle?

El año pasado no estuve, pero hace 2 años en la parte derecha si que habia.
Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por poso Jue 7 Mar - 0:42

Preguntaba por que, la entrada para el jueves son 82,62e, pero salen también entradas VIP por 148 "Includes access to the stage pit of the main stage and to an exclusive area with privileged views to the same stage.", que doy por hecho que serán un golden circle (?)
Me prometí no volver a festivales que tengan golden circle, por eso pregunto, no quiero tirar 82 euros en ver playmóbiles a lo lejos Laughing
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por brutalism Jue 21 Mar - 21:42

Hola! Este año me estreno por aquí, el día de Pulp. ¿Alguna recomendación sobre el festival? ¿El acceso es sencillo? Tenemos el hotel en la zona de Lordelo (?)

brutalism

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por CMYK Jue 21 Mar - 23:35

El año pasado no hubo golden circle. El acceso es de los mejores festis en los que he estado, desde el centro de Oporto puedes ir tanto en taxi como en transporte público sin problema. Y a la salida más de lo mismo, una gozada.
CMYK
CMYK

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por brutalism Jue 21 Mar - 23:38

CMYK escribió:El año pasado no hubo golden circle. El acceso es de los mejores festis en los que he estado, desde el centro de Oporto puedes ir tanto en taxi como en transporte público sin problema. Y a la salida más de lo mismo, una gozada.

Gracias! El tema de la movilidad es lo que mas me preocupada. ¿Se peta mucho el recinto?

brutalism

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por CMYK Jue 21 Mar - 23:40

Solo tengo referencia del año pasado, y uno de los 3 dias llovio una barbaridad. Se peta, pero algo asumible. Dos escenarios en cuesta hacen que sea facil verlo desde cualquier punto (y para la gente algo bajita es un puntazo). Lo peor el escenario principal, visibilidad mala desde lejos.
CMYK
CMYK

Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOS Primavera Sound  - Página 7 Empty Re: NOS Primavera Sound

Mensaje por Musa Vie 22 Mar - 3:01

Por lo que entiendo entonces, el principal no es ninguno de los dos escenarios que comentas que está en cuesta.

Bastantes menos grupos este año. Pensais que aun queda algo por anunciar!? No sé a que sé debera esta disminucion de grupos, teniendo en cuenta que de lo confirmado muchos son Portugueses.

El viernes tiene pinta de que va estar a reventar. Y eso que para mi es el día que menos bandas saco para ver
Musa
Musa

Mensajes : 2206
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.