Amazon Prime Video

+170
Beodo
Celis
Jabs
Stoner
miniyo
Humpty Dumpty
Mr. Encías
Schuldiner
blackfoot
corey_gtf
Camiseta
noid
areyouhigh
Rikileaks
Fogerty79
minino
arise
ksmith
Silke_
gayeta
nachorom
elfanny
Boohan
Neska
Cantoná
intheinbetween
savoldelli
Shackleton
Joker
káiser
ion
Yusefly
Starsailor
Manolito
Afayaizu
Rhonda
RockRotten
txotxe18
rockero deprimido
Slovako
Sutter Cane
Atkins
Melniboniano
Seco
Pier
bowes
Oscar DeGarmo
Wolfchild138
fromhell
Mr. Integrity
Sid Pious
KIM_BACALAO
Minus Human
Muzak
Woody
Mk2
albichuela
arriola
preparan
Felix the cat
Infernu
MrBungle
R'as Kal Bhul
crancranc
georgino
disturbiau
Sergio El Kiss
Moderno
atabal
Harryson
pinkpanther
perrosajón
Zzzz
Melt
Vampa
Evolardo
Victor_S_S
Itlotg
karlos gasteiz
Blas
Eloy
Señor Perdido
Zul
thunderpussy
MEMYSELF&I
Spasic
Reincidente
Lonnie
Apocalypse Dude
Abuelo81
Bofu
KILLER
Ridgeboy
Musick
The Red Dwarf
joselette
fundo1977
nadie
Pubilla
keith_caputo
McArrons
el barón
Ladylog
Jano
metalbert
atila
binladiya
Wonton Sopabuena
borogis
Godofredo
Bent Corner
DumDumBoy
locovereas
icarus
wakam
lacan
Riff
Dani
hellpatrol
lehete
m señor
jarcorcriu
Blood
watts
E.Corleone
martin_ou
Plissken
Jefe Rojo
Heisenberg
Musho
Berzosa2000
jackinthebox
eddiespaghetti
Nomeko7
clichentero
Mcbein
Sugerio
alflames
Hank
jonikk
señor rosa
Drenaaaje
choleitor
millino
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
romuloyeah
esquío
Davies
Van
Enric67
Reckoner
javi clemente
Muesli Snipes
Atrvsk
Shiro_himura
Jud
manel.
Crawdaddy
Steve Trumbo
ruso
Spirit 76
prosineck
Marcial Garañón
salakov
starfuckers
Balachina
Txomin
Attikus
174 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Hank Jue Mayo 06 2021, 18:37

Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más

¿quién es Grohl?
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por salakov Dom Mayo 09 2021, 21:36

Visto el último de “Invencible”, qué salvajada.

Aguardando la segunda temporada.
salakov
salakov

Mensajes : 51025
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por alflames Dom Mayo 09 2021, 23:20

joder tiene mérito la de sin remordimientos, me pagan para hacer el guión con menos chicha aun y no se me ocurre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Drenaaaje Dom Mayo 09 2021, 23:29

Hank escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más

¿quién es Grohl?

Jajaja
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 24/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Sugerio Dom Mayo 09 2021, 23:51

alflames escribió:joder tiene mérito la de sin remordimientos, me pagan para hacer el guión con menos chicha aun y no se me ocurre

Pues agárrate, que está coescrito por Taylor Sheridan, ni más ni menos.

Yo flipé...

Bueno, y con lo que se puede aguantar la respiración en un avión derribado en los mares de Rusia también flipé... Laughing Laughing Laughing

_________________
Amazon Prime Video - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Amazon Prime Video - Página 2 Lobo-1

Amazon Prime Video - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38986
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por alflames Lun Mayo 10 2021, 00:05

Sugerio escribió:
alflames escribió:joder tiene mérito la de sin remordimientos, me pagan para hacer el guión con menos chicha aun y no se me ocurre

Pues agárrate, que está coescrito por Taylor Sheridan, ni más ni menos.

Yo flipé...

Bueno, y con lo que se puede aguantar la respiración en un avión derribado en los mares de Rusia también flipé... Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

ah, pues no le tenia yo pillado el numero a ese pero veo que es el fulano de comanchería y wind river

merece la pena que me ponga la de sicario ahora mismo?

por cierto yo de pequeño creo que algo me molaban las pelis de tom clancy, pero aunque la primera temporada de jack ryan tiene un pase la segunda es de lo peor que he visto nunca, he cambiado yo y siempre fue una mierda, o la interpretacion hollywood del fulano este se ha vuelto especialmente insoportable
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Sugerio Lun Mayo 10 2021, 00:09

alflames escribió:
merece la pena que me ponga la de sicario ahora mismo?

Sin duda.

Peliculón.

Y lo del spoiler... Laughing

_________________
Amazon Prime Video - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Amazon Prime Video - Página 2 Lobo-1

Amazon Prime Video - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38986
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Mcbein Lun Mayo 10 2021, 13:21

romuloyeah escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más
Dave Grohl también sale?
Es para no verlo si eso.

Que si sale, dice... El doc tiene algunos buenos momentos, pero es casi Grohl enseñandonos la cantidad de amigos estrellones que tiene, pero también del underground, "que no olvido mis raices punk"...
Mirad, soy capaz de sacar hasta a un Beatle, pero también le doy un rato a una banda nisupa de un pueblo de Missouri.

A mi sólo me habría impresionado si además de Slash y Duff consigue que participe nuestro psicópata favorito


Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por manel. Lun Mayo 10 2021, 20:50

Amazon Prime Video - Página 2 358907

Buena peli de zombies. Entretenida.
manel.
manel.

Mensajes : 26534
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por romuloyeah Lun Mayo 10 2021, 20:54

Mcbein escribió:
romuloyeah escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más
Dave Grohl también sale?
Es para no verlo si eso.

Que si sale, dice... El doc tiene algunos buenos momentos, pero es casi Grohl enseñandonos la cantidad de amigos estrellones que tiene, pero también del underground, "que no olvido mis raices punk"...
Mirad, soy capaz de sacar hasta a un Beatle, pero también le doy un rato a una banda nisupa de un pueblo de Missouri.

A mi sólo me habría impresionado si además de Slash y Duff consigue que participe nuestro psicópata favorito



Hay otro parecido en youtube, tambien bastante reciente. "Why am I doing this?"
Como ponen en la descripción: "100% Dave Grohl Free"

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por clichentero Sáb Mayo 15 2021, 18:54

¿Alguien ha catado the underground railroad?
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Van Sáb Mayo 15 2021, 19:08

clichentero escribió:¿Alguien ha catado the underground railroad?

Arrancando la serie estoy. Muy cruda y dirigida con brillantez.
Van
Van

Mensajes : 11889
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por clichentero Sáb Mayo 15 2021, 19:39

Van escribió:
clichentero escribió:¿Alguien ha catado the underground railroad?

Arrancando la serie estoy. Muy cruda y dirigida con brillantez.

Buena pinta tiene. A ver si me pongo con ella. ¡Gracias meu!
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Nomeko7 Sáb Mayo 15 2021, 19:42

Me leí el libro. Es fascinante la historia y muy dura. Creo que empezaré hoy a verla también.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37197
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Mayo 15 2021, 21:57

Siguen subiendo mucho cine clásico y, aunque algunas aún sólo están disponibles dobladas, la mayoría en vose

eddiespaghetti

Mensajes : 12489
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por jackinthebox Dom Mayo 16 2021, 19:29

Mcbein escribió:
romuloyeah escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más
Dave Grohl también sale?
Es para no verlo si eso.

Que si sale, dice... El doc tiene algunos buenos momentos, pero es casi Grohl enseñandonos la cantidad de amigos estrellones que tiene, pero también del underground, "que no olvido mis raices punk"...
Mirad, soy capaz de sacar hasta a un Beatle, pero también le doy un rato a una banda nisupa de un pueblo de Missouri.

A mi sólo me habría impresionado si además de Slash y Duff consigue que participe nuestro psicópata favorito



Visto hoy. Bastante sin más.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24063
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Berzosa2000 Lun Mayo 17 2021, 12:32

jackinthebox escribió:
Mcbein escribió:
romuloyeah escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más
Dave Grohl también sale?
Es para no verlo si eso.

Que si sale, dice... El doc tiene algunos buenos momentos, pero es casi Grohl enseñandonos la cantidad de amigos estrellones que tiene, pero también del underground, "que no olvido mis raices punk"...
Mirad, soy capaz de sacar hasta a un Beatle, pero también le doy un rato a una banda nisupa de un pueblo de Missouri.

A mi sólo me habría impresionado si además de Slash y Duff consigue que participe nuestro psicópata favorito



Visto hoy. Bastante sin más.

Vista ayer, Bien.

Pasaratos entretenido
Berzosa2000
Berzosa2000

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 20/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Musho Lun Mayo 17 2021, 13:05

Berzosa2000 escribió:
jackinthebox escribió:
Mcbein escribió:
romuloyeah escribió:
Drenaaaje escribió:El documental what drives us ya está disponible,  dirigido por David Grohl,  salen otros artistas como flea,  el pequeño dictador de Metallica,  brain Johnson,  the edge.... 

Y muchos más
Dave Grohl también sale?
Es para no verlo si eso.

Que si sale, dice... El doc tiene algunos buenos momentos, pero es casi Grohl enseñandonos la cantidad de amigos estrellones que tiene, pero también del underground, "que no olvido mis raices punk"...
Mirad, soy capaz de sacar hasta a un Beatle, pero también le doy un rato a una banda nisupa de un pueblo de Missouri.

A mi sólo me habría impresionado si además de Slash y Duff consigue que participe nuestro psicópata favorito



Visto hoy. Bastante sin más.

Vista ayer, Bien.

Pasaratos entretenido

No logro encontrarlo en Prime Video y lo he buscado de todas las maneras posibles.

Lo he encontrado para descargar pero me está rayando mucho que no aparezca en amazon si vosotros se supone que lo habeis visto ahí, ¿no?, y tambien justwatch.com me dice que está en amazon. scratch
Musho
Musho

Mensajes : 6323
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Musho Lun Mayo 17 2021, 13:15

Vale, ya la he encontrado. Ya me la iba a bajar y buscando los subtitulos en google me ha salido un enlace directo de primevideo.com con el docu.

Menuda mierda de buscador tienen... He buscado Dave grohl, What Drives Us y varias cosas más y no salía.
Musho
Musho

Mensajes : 6323
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Attikus Lun Mayo 17 2021, 19:27

¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21770
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Heisenberg Lun Mayo 17 2021, 19:30

Attikus escribió:¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.

Sí, los han quitado todos affraid , menos mal que mi peque ya lleva una temporada que no los veía tanto ahora esto con los lego de marvel, pero hostias, vaya putada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Heisenberg Lun Mayo 17 2021, 20:16

Musho escribió:Vale, ya la he encontrado. Ya me la iba a bajar y buscando los subtitulos en google me ha salido un enlace directo de primevideo.com con el docu.

Menuda mierda de buscador tienen... He buscado Dave grohl, What Drives Us y varias cosas más y no salía.

aquí otro que no ha sido capaz de encontrarlo en el puto buscador, al final la he encontrado el enlace de amazon con google.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Jefe Rojo Lun Mayo 17 2021, 20:24

Attikus escribió:¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.

Nooooooo!!!!
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Musho Lun Mayo 17 2021, 20:39

Heisenberg escribió:
Musho escribió:Vale, ya la he encontrado. Ya me la iba a bajar y buscando los subtitulos en google me ha salido un enlace directo de primevideo.com con el docu.

Menuda mierda de buscador tienen... He buscado Dave grohl, What Drives Us y varias cosas más y no salía.

aquí otro que no ha sido capaz de encontrarlo en el puto buscador, al final la he encontrado el enlace de amazon con google.

No aparece por el buscador ni tampoco navegando por el menu por cosas similares, y mira que los docus de música suelo verlos pero al algoritmo se la sudan mis intereses Laughing . Netflix va mejor en ese aspecto.
Musho
Musho

Mensajes : 6323
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Muesli Snipes Lun Mayo 17 2021, 22:48

La de I an a hero tampoco sale en el buscador. He tenido que buscar "zombie" en la búsqueda, seleccionar una película similar y ver en similares.

Madre mía qué mierda de buscador.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18255
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Musho Lun Mayo 17 2021, 23:35

Muesli Snipes escribió:La de I an a hero tampoco sale en el buscador. He tenido que buscar "zombie" en la búsqueda, seleccionar una película similar y ver en similares.

Madre mía qué mierda de buscador.

Si la escribes así normal que no salga What a Face

Esa la vi este finde y me gustó bastante. Los zombis molan mucho.
Musho
Musho

Mensajes : 6323
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Attikus Lun Mayo 17 2021, 23:54

Heisenberg escribió:
Attikus escribió:¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.

Sí, los han quitado todos affraid , menos mal que mi peque ya lleva una temporada que no los veía tanto ahora esto con los lego de marvel, pero hostias, vaya putada.

Joder, a nosotros nos encanta verlo con el crío. Eso de que quiten las cosas de un día para otro es una putada, y más con los programas infantiles.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21770
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Plissken Mar Mayo 18 2021, 00:21

Attikus escribió:
Heisenberg escribió:
Attikus escribió:¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.

Sí, los han quitado todos affraid , menos mal que mi peque ya lleva una temporada que no los veía tanto ahora esto con los lego de marvel, pero hostias, vaya putada.

Joder, a nosotros nos encanta verlo con el crío. Eso de que quiten las cosas de un día para otro es una putada, y más con los programas infantiles.

Mierda, teníamos el del hombre rama pendiente. En casa muy fans de los libros, las pelis no les van tanto como leerlos, pero les gustan. El Dragon Zog, lo puedo recitar de memoria, hasta monté una actividad para clase de Lengua con el libro que repito todos los años. Es mi top en literatura infantil.
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Van Miér Mayo 19 2021, 10:08

Amazon Prime Video - Página 2 The-underground-railroad-0a

n10

Simplemente brillante la serie de Barry Jenkins (Moonlight). Tremendo viaje por el Sur yanki de mano de una esclava que trata de encontrar un nuevo hogar con la ayuda del ferrocarril subterráneo, aquí convertido en un elemento real, casi mágico. Y es que si algo me ha encandilado de la serie es eso, el realismo mágico que desprenden los personajes y todo lo que les ocurre, sobre todo Joel Edgerton totalmente entregado a la causa. La cámara flota en el aire literalmente en algunos momentos, dando esa sensación de magia. Ahora toca ponerme con el libro.

Es una serie algo densa para quien busque vieja normalidad.
Van
Van

Mensajes : 11889
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por martin_ou Miér Mayo 19 2021, 10:31

Plissken escribió:
Attikus escribió:
Heisenberg escribió:
Attikus escribió:¿Es posible que hayan quitado todos los cortos animados basados en cuentos de Julia Donaldson? Me refiero a El Gruffalo, El Hombre Rama, El Dragón Zogg, Cómo Mola tu Escoba, etc.

A muchos os sonará a chino pero en mi casa esto puede ser un dramón.

Sí, los han quitado todos affraid , menos mal que mi peque ya lleva una temporada que no los veía tanto ahora esto con los lego de marvel, pero hostias, vaya putada.

Joder, a nosotros nos encanta verlo con el crío. Eso de que quiten las cosas de un día para otro es una putada, y más con los programas infantiles.

Mierda, teníamos el del hombre rama pendiente. En casa muy fans de los libros, las pelis no les van tanto como leerlos, pero les gustan. El Dragon Zog, lo puedo recitar de memoria, hasta monté una actividad para clase de Lengua con el libro que repito todos los años. Es mi top en literatura infantil.

Me uno a la reinvindicación! Que lastima que quiten estos cortos, eran muy buenos, como los libros, a mi peque le encantan, era normal verlos cada 2-3 semanas. Quitandolos favorecen a la rival Disney+
martin_ou
martin_ou

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por martin_ou Miér Mayo 19 2021, 10:33

Me he puesto con Bosch gracias a las buenas criticas vistas por aqui, gracias a todos, es muy buena y mentiene enganchado, comenzando la 2a temporada
martin_ou
martin_ou

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por E.Corleone Miér Mayo 19 2021, 10:40

Van escribió:Amazon Prime Video - Página 2 The-underground-railroad-0a

n10

Simplemente brillante la serie de Barry Jenkins (Moonlight). Tremendo viaje por el Sur yanki de mano de una esclava que trata de encontrar un nuevo hogar con la ayuda del ferrocarril subterráneo, aquí convertido en un elemento real, casi mágico. Y es que si algo me ha encandilado de la serie es eso, el realismo mágico que desprenden los personajes y todo lo que les ocurre, sobre todo Joel Edgerton totalmente entregado a la causa. La cámara flota en el aire literalmente en algunos momentos, dando esa sensación de magia. Ahora toca ponerme con el libro.

Es una serie algo densa para quien busque vieja normalidad.

Qué ganas de verla. Soy muy fan de Joel Edgerton, especialmente desde Loving. ¿Es dura, o el tono es otro? No la empecé la semana pasada porque me esperaba algo chungo y no me apetecía en ese momento.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6649
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por watts Miér Mayo 19 2021, 12:44

E.Corleone escribió:
Van escribió:Amazon Prime Video - Página 2 The-underground-railroad-0a

n10

Simplemente brillante la serie de Barry Jenkins (Moonlight). Tremendo viaje por el Sur yanki de mano de una esclava que trata de encontrar un nuevo hogar con la ayuda del ferrocarril subterráneo, aquí convertido en un elemento real, casi mágico. Y es que si algo me ha encandilado de la serie es eso, el realismo mágico que desprenden los personajes y todo lo que les ocurre, sobre todo Joel Edgerton totalmente entregado a la causa. La cámara flota en el aire literalmente en algunos momentos, dando esa sensación de magia. Ahora toca ponerme con el libro.

Es una serie algo densa para quien busque vieja normalidad.

Qué ganas de verla. Soy muy fan de Joel Edgerton, especialmente desde Loving. ¿Es dura, o el tono es otro? No la empecé la semana pasada porque me esperaba algo chungo y no me apetecía en ese momento.

No sé. A mi el libro se me quedó un poco a medias. No sé si en la TV se podrán potenciar sus virtudes. Ojalá...
watts
watts

Mensajes : 39796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Van Miér Mayo 19 2021, 13:29

E.Corleone escribió:
Van escribió:Amazon Prime Video - Página 2 The-underground-railroad-0a

n10

Simplemente brillante la serie de Barry Jenkins (Moonlight). Tremendo viaje por el Sur yanki de mano de una esclava que trata de encontrar un nuevo hogar con la ayuda del ferrocarril subterráneo, aquí convertido en un elemento real, casi mágico. Y es que si algo me ha encandilado de la serie es eso, el realismo mágico que desprenden los personajes y todo lo que les ocurre, sobre todo Joel Edgerton totalmente entregado a la causa. La cámara flota en el aire literalmente en algunos momentos, dando esa sensación de magia. Ahora toca ponerme con el libro.

Es una serie algo densa para quien busque vieja normalidad.

Qué ganas de verla. Soy muy fan de Joel Edgerton, especialmente desde Loving. ¿Es dura, o el tono es otro? No la empecé la semana pasada porque me esperaba algo chungo y no me apetecía en ese momento.

Más que dura, es cruda. Quiero decir, no se pasan toda la serie dando latigazos a negros indefensos, eso se lo dejamos a 12 años de esclavitud. Pero la serie no tienen ningún pudor en contarte qué significa ser esclavo, en los físico y en lo espiritual. También indaga en el racismo y el destino manifiesto aplicado al hombre negro. No se queda solo en la violencia superficial y facilona, va más allá y me parece bastante ajustada a la realidad de la historia de los nigros.
Van
Van

Mensajes : 11889
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por salakov Miér Mayo 19 2021, 14:54

Van escribió:
E.Corleone escribió:
Van escribió:Amazon Prime Video - Página 2 The-underground-railroad-0a

n10

Simplemente brillante la serie de Barry Jenkins (Moonlight). Tremendo viaje por el Sur yanki de mano de una esclava que trata de encontrar un nuevo hogar con la ayuda del ferrocarril subterráneo, aquí convertido en un elemento real, casi mágico. Y es que si algo me ha encandilado de la serie es eso, el realismo mágico que desprenden los personajes y todo lo que les ocurre, sobre todo Joel Edgerton totalmente entregado a la causa. La cámara flota en el aire literalmente en algunos momentos, dando esa sensación de magia. Ahora toca ponerme con el libro.

Es una serie algo densa para quien busque vieja normalidad.

Qué ganas de verla. Soy muy fan de Joel Edgerton, especialmente desde Loving. ¿Es dura, o el tono es otro? No la empecé la semana pasada porque me esperaba algo chungo y no me apetecía en ese momento.

Más que dura, es cruda. Quiero decir, no se pasan toda la serie dando latigazos a negros indefensos, eso se lo dejamos a 12 años de esclavitud. Pero la serie no tienen ningún pudor en contarte qué significa ser esclavo, en los físico y en lo espiritual. También indaga en el racismo y el destino manifiesto aplicado al hombre negro. No se queda solo en la violencia superficial y facilona, va más allá y me parece bastante ajustada a la realidad de la historia de los nigros.

¿Mejor o peor que "Watchmen"?
salakov
salakov

Mensajes : 51025
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Blood Jue Mayo 20 2021, 13:00

No os acerquéis a esa bazofia de LOl, de santiago segura.
Pésimo.  Tampoco me esperaba nada dado su currículum pero ostia..
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por jackinthebox Jue Mayo 20 2021, 13:25

Blood escribió:No os acerquéis a esa bazofia de LOl, de santiago segura.
Pésimo.  Tampoco me esperaba nada dado su currículum pero ostia..

Evidentemente no lo pienso ver, pero al salirme el anuncio lo primero que pensé fue que era una especie de "No te rías que es peor" en pleno siglo XXI con Arévalo, Deltell y demás. Un puto sinsentido, vamos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24063
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por jackinthebox Jue Mayo 20 2021, 13:27

Por otra parte, como ya he puesto en el topic de Crónica negra, veo que han añadido la serie documental Crims, aquí llamada "Crímenes". Si os va el rollo true-crime, vale mucho la pena.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24063
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Blood Jue Mayo 20 2021, 13:30

jackinthebox escribió:
Blood escribió:No os acerquéis a esa bazofia de LOl, de santiago segura.
Pésimo.  Tampoco me esperaba nada dado su currículum pero ostia..

Evidentemente no lo pienso ver, pero al salirme el anuncio lo primero que pensé fue que era una especie de "No te rías que es peor" en pleno siglo XXI con Arévalo, Deltell y demás. Un puto sinsentido, vamos.
Eso es, al ver el anuncio le he dado por curiosidad.

Laughing putísima mierda, de hecho ahora me pregunto  porqué coño lo comento aquí.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Blood Jue Mayo 20 2021, 13:31

jackinthebox escribió:Por otra parte, como ya he puesto en el topic de Crónica negra, veo que han añadido la serie documental Crims, aquí llamada "Crímenes". Si os va el rollo true-crime, vale mucho la pena.
 Mola, voy a apuntarlo en la lista, thanks.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por jarcorcriu Lun Mayo 24 2021, 19:15

A raíz de un comentario que vi en el topic de Emily Blunt, puse ayer Un lugar tranquilo y me gustó mucho. Muy original y bien hecha.
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por m señor Lun Mayo 24 2021, 19:30

Blood escribió:
jackinthebox escribió:
Blood escribió:No os acerquéis a esa bazofia de LOl, de santiago segura.
Pésimo.  Tampoco me esperaba nada dado su currículum pero ostia..

Evidentemente no lo pienso ver, pero al salirme el anuncio lo primero que pensé fue que era una especie de "No te rías que es peor" en pleno siglo XXI con Arévalo, Deltell y demás. Un puto sinsentido, vamos.
Eso es, al ver el anuncio le he dado por curiosidad.

Laughing putísima mierda, de hecho ahora me pregunto  porqué coño lo comento aquí.

Pues quitando el primer y último capítulo....nosotros nos hemos reído....no creo que pretendieran más.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45651
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por m señor Lun Mayo 24 2021, 19:33

Mindsommar infumable.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45651
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por m señor Lun Mayo 24 2021, 19:33

Mindsommar infumable.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45651
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por lehete Lun Mayo 24 2021, 19:47

m señor escribió:Mindsommar infumable.

m

Joder, a mi me gustó bastante Laughing
lehete
lehete

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por hellpatrol Lun Mayo 24 2021, 19:47

m señor escribió:
Blood escribió:
jackinthebox escribió:
Blood escribió:No os acerquéis a esa bazofia de LOl, de santiago segura.
Pésimo.  Tampoco me esperaba nada dado su currículum pero ostia..

Evidentemente no lo pienso ver, pero al salirme el anuncio lo primero que pensé fue que era una especie de "No te rías que es peor" en pleno siglo XXI con Arévalo, Deltell y demás. Un puto sinsentido, vamos.
Eso es, al ver el anuncio le he dado por curiosidad.

Laughing putísima mierda, de hecho ahora me pregunto  porqué coño lo comento aquí.

Pues quitando el primer y último capítulo....nosotros nos hemos reído....no creo que pretendieran más.
m
Si. Nosotros tambien. Esta simpatico algun trozo y no duran mucho.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32798
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Dani Lun Mayo 24 2021, 19:48

m señor escribió:Mindsommar infumable.

m
Yo la sufrí en el cine Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por m señor Lun Mayo 24 2021, 19:52

lehete escribió:
m señor escribió:Mindsommar infumable.

m

Joder, a mi me gustó bastante Laughing

Curioso


m
m señor
m señor

Mensajes : 45651
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por starfuckers Lun Mayo 24 2021, 19:56

m señor escribió:Mindsommar infumable.

m
cojonuda , incluso la prefieron por momentos a su otra , Hereditary
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Amazon Prime Video - Página 2 Empty Re: Amazon Prime Video

Mensaje por Riff Miér Mayo 26 2021, 16:48

https://www.xataka.com/cine-y-tv/amazon-compra-metro-goldwyn-mayer-4-000-peliculas-17-000-series-8-450-millones-dolares

Amazon compra Metro Goldwyn Mayer: 4.000 películas y 17.000 horas de series por 8.450 millones de dólares

Veremos a ver cómo influye en prime. Si lo ponen como canal aparte. Si hay subida de precio o no
Riff
Riff

Mensajes : 6110
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.