Colección de Vinilo [Rock - Punk - Heavy ...]

Ir abajo

Colección de Vinilo [Rock - Punk - Heavy ...] Empty Colección de Vinilo [Rock - Punk - Heavy ...]

Mensaje por berniSL Mar 25 Mayo 2021 - 21:20

Pongo enlace de Drive con excell de la colección.

Lo tachado o lo he vendido o no lo vendo (si me hiciera falta pasta, lo vendería, pero hoy no es el caso).

Supongo que lo mejor es dejar por aquí interés por alguno/s vinilo/s, y luego yo contactar por privado. Así queda constancia de quién se interesó primero en caso de que varios os intereséis por un disco en concreto. Y si no llegamos a un acuerdo, al siguiente interesado.

Lo normal, es que los comprara, los oyese un par de veces, ver si lo grababa entero o no, echar cuentas para cuadrar los 45 min de cada cara de la cinta, y luego los grabara, para dejarlos guardados sin volverlos a tocar. La mayoría están como nuevos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12qCFyaUMziyo69wdLFrEB2TNXl5BOjt1ZL0v3F6ItXE/edit?usp=sharing

Envíos aparte, por correos son como 3€ sin seguimiento y 7€ con seguimiento 1 vinilo. Me da lo mismo que venga alguna empresa a por el a casa. Yo lo embalo y lo entrego una vez tenga el dinero.
berniSL
berniSL

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.