Minuto y resultado

+70
Stoner
harry666
Zurico
ZoSo
Dumbie
Funkymen
luis
enrico_palazzo
Aurora Boreal
sofaqueen
SAL PARADISE
Ed Wood
BALEN
MR.PUNCHY
Jace 2.0
Txemari
eetu
Jano
sanfreebird72
Wes C. Addle
walter
vyvyan
Ignasi
favorite 77
jotaerrebilbao
Spoonman
Trumbo
Yomis
Geme
Carlton Banks
Johnny Kashmir
blackfoot
xiu
uM
GODINEZ
Esputo Acido
charly
candy
fopp
haserretuta
borope
coolfurillo
Seco
cablehogue
o'tuerto
R'as Kal Bhul
pepepótamo
Eloy
Mr. Encías
CROWES
Gora Rock
ekilore
BONZO
Moltisanti
halo
akhenaten666
xailor
VIGURI
Maniac is out
eddiespaghetti
michi
2ill3
Neenah Menasha
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
el barón
Rocket
andricsos
74 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 22 Feb 2009, 18:07

Zulander escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:
Zulander escribió:Yo no soy antiperico y me sabria mal que bajaran por amigos pericos... pero otra cosa es que hacen el partido de la temporada ante el barça siempre... van al 110% y para tener un equipo asi, mejor otro que suba i que venga aqui con respeto y cangueli jocolor Y no creo que ante el madrid la motivacion sea la misma... Pero bueno, tu lo sabras mejor que yo tampoco veo partidos del español...

Si, el Espanyol juega al 110%... es normal en estos partidos (a parte de la motivación, también lo exige porqué de no ser así pueden salir con un saco de goles)... pero el Barça hace lo mismo con este tipo de partidos y el del Madrid. La ansiedad de "goleada" que quieren hacer y que "exige-espera" la afición quizás sea la culpable del desenlace... El día del Madrid pasó algo similar con la diferéncia de que ese día al final entraron vuestras jugadas y las del Madrid no... Pero repito... está ansiedad y afán de querer golear y machacar al rival creo que es la culpable de todo.

Pd.- Los cánticos de "A segunda... oéoé"... también ayudan a que el porcentage de motivación sea algo más alto. Doy gracias a todos esos que cantaron esto durante el partido... Un saludo "amigos". Wink

Supongo que la culerada ni siquiera se ha molestado en mirar que el mandril ha palmado en 3 de sus 4 últimas visitas a Montjuic, cosa que creo que no puede decir ni un solo equipo de primera, y que como tú bien dices llevabamos 27 años sin ganar en el Camp Nou, pero paso de entrar al trapo, y que con su prepotencia se lo coman.

Prepotencia?

Bueno yo tampoco entro al trapo, que a mi me parece algo absurdo gastar energia en eso.

Pero vaya, como foro que es esto voy a opinar sin irme a buscar las estadisticas. En la cabeza tengo lo de ayer y el tamudazo y a eso venia mi comentario. Que probablemente tengais razon y la estadistica sea contraria a lo que dije, ya no lo se...

Y creer que el Barça es mejor que el Español y que lo normal es que le gane la mayoria de veces no es prepotencia, es puro sentido comun. Joder solo se tienen que mirar los presupuestos de unos y otros.

Que no iba por tí, hombre! Si además creo que no eres muy futbolero, ¿no?

Lo decía por que a mí esta semana me han llegado a decir que no se conformaban con meternos menos de 8 goles, además de toda la retahila de sandeces de filiales del mandril y eso. Sandeces no solo por que sea mentira sino por que tal como decía antes, las estadisticas dicen lo contrario.

Comprenderás que hoy esté contento y me ría de todos los que ayer cantaban "a segunda".

No te enfades, hombre. No vamos a discutir por el puto fútbol.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado Dom 22 Feb 2009, 18:10

haserretuta escribió: Si además creo que no eres muy futbolero, ¿no?

Laughing

Si que soy futbolero, pero mas de gustarme ver buen futbol que no de fanatismo por mi equipo. Y ademas soy el tipico cule que se volca con su equipo cuando van bien y me borro cuando van mal. Que pa ver mal futbol pues pasando, que hay muchas pelis y discos y birras por hacer. Un chaquetero, vamos. jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 22 Feb 2009, 18:14

Sugerio escribió:

Minuto y resultado - Página 19 Pericokp2
Laughing

(Felicidades, Haserre Wink )


javi clemente escribió:

Hombre haserra, enhorabuena por lo de ayer, victoria meredisíma...

Laughing
Gracias a los dos. Es que es tan dificil ser perico...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sofaqueen Dom 22 Feb 2009, 18:57

Messi, indignado, dijo que “nunca hablamos de los árbitros, tendremos que empezar a hacerlo para que no nos perjudiquen más” [diari Sport online dixit]

Minuto y resultado - Página 19 515688descojono2 sí, sí, pobre barsa...

Pensaba que Messi era el que no hace mucho nos había metido un gol con toda la zarpa; y pensaba que jugaba en el barsa... debo estar confundida Suspect

que ayer el barsa resultó perjudicado con el arbitraje, vale, pero que aún así no fueran capaces de ganar al colista, tela, deberían hacerselo mirar estos tan supermegacraks; y ya que los jugadores de equipos "grandes" lloriqueen por un mal arbitraje, ya es de traca

y ya lo dejo que paso del fútbol MrGreen
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por harry666 Dom 22 Feb 2009, 19:18

sofaqueen escribió:Messi, indignado, dijo que “nunca hablamos de los árbitros, tendremos que empezar a hacerlo para que no nos perjudiquen más” [diari Sport online dixit]

Minuto y resultado - Página 19 515688descojono2 sí, sí, pobre barsa...

Pensaba que Messi era el que no hace mucho nos había metido un gol con toda la zarpa; y pensaba que jugaba en el barsa... debo estar confundida Suspect

que ayer el barsa resultó perjudicado con el arbitraje, vale, pero que aún así no fueran capaces de ganar al colista, tela, deberían hacerselo mirar estos tan supermegacraks; y ya que los jugadores de equipos "grandes" lloriqueen por un mal arbitraje, ya es de traca

y ya lo dejo que paso del fútbol MrGreen

Messi solo se acuerda de los árbitros cuándo pierde... No se acuerda del gol que metió con la mano el año pasado? Y del penalty inexistente en Montjuic pasados los 90 minutos? Y de la expulsión de "Nene" en ese mismo partido que dejó al Espanyol con uno menos y luego el comité le quitó la tarjeta porqué no era justa... en fin... Que no quiere hablar de los árbitros y luego suelta la perla está de que "ya está bien que los árbitros vengan a Barcelona y hagan lo que quieren..."

Una temporada en un equipo menor para ver lo difícil que es asimilar decisiones arbitrales injustas, le haria falta a este señor.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Feb 2009, 19:23

Vaya tela!!!! 1-0 perdiendo con el Getafe y de nuevo fallando un penalty. cabreo cabreo cabreo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 22 Feb 2009, 19:26

harry666 escribió:
sofaqueen escribió:Messi, indignado, dijo que “nunca hablamos de los árbitros, tendremos que empezar a hacerlo para que no nos perjudiquen más” [diari Sport online dixit]

Minuto y resultado - Página 19 515688descojono2 sí, sí, pobre barsa...

Pensaba que Messi era el que no hace mucho nos había metido un gol con toda la zarpa; y pensaba que jugaba en el barsa... debo estar confundida Suspect

que ayer el barsa resultó perjudicado con el arbitraje, vale, pero que aún así no fueran capaces de ganar al colista, tela, deberían hacerselo mirar estos tan supermegacraks; y ya que los jugadores de equipos "grandes" lloriqueen por un mal arbitraje, ya es de traca

y ya lo dejo que paso del fútbol MrGreen

Messi solo se acuerda de los árbitros cuándo pierde... No se acuerda del gol que metió con la mano el año pasado? Y del penalty inexistente en Montjuic pasados los 90 minutos? Y de la expulsión de "Nene" en ese mismo partido que dejó al Espanyol con uno menos y luego el comité le quitó la tarjeta porqué no era justa... en fin... Que no quiere hablar de los árbitros y luego suelta la perla está de que "ya está bien que los árbitros vengan a Barcelona y hagan lo que quieren..."

Una temporada en un equipo menor para ver lo difícil que es asimilar decisiones arbitrales injustas, le haria falta a este señor.

Patético y penoso.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por MONKEY Dom 22 Feb 2009, 19:52

Felicitats!! haserretuta. pero no te acostumbres. Wink
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Dom 22 Feb 2009, 20:04

Minuto y resultado - Página 19 Ilaqnm
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por VIGURI Dom 22 Feb 2009, 20:41

REAL VALLADOLID B 2 - S.D LEMONA 1 cabreo
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Geme Dom 22 Feb 2009, 20:42

GODINEZ escribió:Minuto y resultado - Página 19 Ilaqnm



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Buenísimo.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ekilore Dom 22 Feb 2009, 21:01

cabreo

Lo que ha fallado Llorente!!! doh
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por haserretuta Dom 22 Feb 2009, 21:10

MONKEY escribió:Felicitats!! haserretuta. pero no te acostumbres. Wink

Gràcies. Però no, mes aviat estic acostumat al contrari. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Feb 2009, 21:53

ekilore escribió:cabreo

Lo que ha fallado Llorente!!! doh

Ya te digo!!!! Shocked Shocked Shocked

De lo malo malo, hemos sacado un punto.

Ahora 2 partidos seguidos contra el Sevilla. Helado Helado Helado
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por charly Dom 22 Feb 2009, 22:52

michi escribió:
charly escribió:
michi escribió:

sigo diciendo (como la mayoría de gente que conozco) que valdés es un porterazo de la hostia, por mucho que le crucifiquéis por errores puntuales. Poco criterio veo yo en este tema


La pregunta es bien sencilla, querido Michi Bastante:

Me estás diciendo que Valdés está al mismo nivel que Casillas, Reina, Van Der Sar, Buffon, o, como en su tiempo, Urruti, Shmeichel, Arconada o el mismisimo Lev Yashin?

Valdés es mejor que Reina, querido charly... de aquí a lima
excepto en los penaltys claro












Minuto y resultado - Página 19 747151365
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Feb 2009, 22:54

No se si será mejor o peor que otro...pero despues de verlo tantos años ya en el barsa... me reitero...no es portero para jugar en el barsa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por charly Dom 22 Feb 2009, 23:00

Maniac escribió:No se si será mejor o peor que otro...pero despues de verlo tantos años ya en el barsa... me reitero...no es portero para jugar en el barsa.


Minuto y resultado - Página 19 1107183154
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Geme Dom 22 Feb 2009, 23:04

Maniac escribió:No se si será mejor o peor que otro...pero despues de verlo tantos años ya en el barsa... me reitero...no es portero para jugar en el barsa.


Arrow2 Arrow2


Pero ni por asomo.

Reina le da cien vueltas. Y Diego López también, por poner otro ejemplo
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom 22 Feb 2009, 23:04

charly escribió:
Maniac escribió:No se si será mejor o peor que otro...pero despues de verlo tantos años ya en el barsa... me reitero...no es portero para jugar en el barsa.


Minuto y resultado - Página 19 1107183154

cuanto cariño se aprecia en esa foto... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por charly Dom 22 Feb 2009, 23:10

Maniac escribió:
charly escribió:
Maniac escribió:No se si será mejor o peor que otro...pero despues de verlo tantos años ya en el barsa... me reitero...no es portero para jugar en el barsa.


Minuto y resultado - Página 19 1107183154

cuanto cariño se aprecia en esa foto... Laughing Laughing Laughing

Los viejos tiempos...
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Dom 22 Feb 2009, 23:43

Madre mia... Vitoria esta que se sale... gana el Alaves y gana el Tau... felicidades cheers
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Lun 23 Feb 2009, 01:20

Steve Trumbo escribió:Córdoba 1 - Xerez 2

El mayor robo arbitral que yo he visto en un campo de fútbol. Impresionante. Lástima que somos unos mindundis que no interesamos a nadie...

Con estos arbitrajes el Xerez estará en 1ª en semana santa. Brutal.
Vamos a ver Steve,como sabes de buen rollo.. Laughing Laughing ,yo he visto el partido en el plus y tampoco ha sido un robo como pones;
1:Si el arbitro no dejó entrar al jugador es porqué siguió el reglamento a rajatabla....lo dijeron en canal plus.si un jugador sale del terreno de juego por motivos ajenos a una lesión o una asistencia no se le permite entrar hasta que el juego se pare.L regla me parece una soberana gilipollez pero el de negro la aplicó y es lo que hay.
2:en el primer penalty,efectivamente empieza a agarar a Calle fuera del area,y termina por derribarlo dentro,el Pierini tiene una cintura cortitaq y el penalti es de libro,5 metros agarrandolo.
3:A call le han dao en el primer cuarto de hora,tres codazos muy fuertes,con que no sé quien habrá dado palos.
4:el penalty que os han pitao a favor es de risa.Se vé perfectamnente como el delantero pisa al defensor....ha sido apoteósico.
5:Quizas el arbritaje ha sido favorecedor para el Xerez pero tampoco tan radical como lo has pintao.
6:Os salvareis,te lo dije hace meses y lo reitero,tu equpo tine calidad de sobrA.
7:Un besito pichita,forza cordoba y forza xerez!! Wink
Yomis
Yomis

Mensajes : 37197
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 19 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xiu Lun 23 Feb 2009, 01:51

Minuto y resultado - Página 19 ReinaDM_468x518
no hay un portero en el mundo que juegue como este hombre con los pies , por alto va bien , en salidas mas que correcto , es un parapenaltis , bajo palos falla en ocasiones , y aun recuerdo como salia del banquillo cuando marcavamos un gol ...........euforico y cule , guardiola no le dejaria escapar . mejor que el mascachicles con diferencia .

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=7167
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.