Derby Motoreta's Burrito Kachimba

+149
lacan
arise
silver
Queenzalo
FiXer
Moderno
Korny
psycho-sonic
Sr. Rubio
skydog
moritopititon
Evolardo
Riff
DJamigo
Ayers
UnseñordeCórdoba
carajillo
trompeta1981
Geme
Proball
Cielito
DeLarge
eskoriez
Iguano
Slovako
Joselito Caspas
summerteeth
daconhe
Jingi
madguitar
barf
polilla
Gora Rock
stone the crow
prosineck
Ashra
KILLER
Boohan
Ronnald Belford Scott
lozzone
Cerpin Taxt
señor rosa
Abuelo81
Pana eolus
danitoledo
Matías Taylor
ReverendoPeach
Rayo
Quique
Roy Batty
Ihsahn
RegSound
victorrt
black mummy
Stoner
Omar Little
Señor Perdido
Jabs
nardinian
akhenaten666
fundo1977
georgino
Deustown
Otherside
Quincy Quale
killerjoe
efepebe
j. cash
Ciclóncósmico
getchoo
oscarel.lo
fuzzy
icarus
manel.
Adso
pablofreshman
Heaven
roman87
alcasa
starfuckers
Ridgeboy
fearless
Woody
Cantoná
El Puto Fary
eddiespaghetti
thunderpussy
Rasputin
red_mosquito
Sitinho
Victor_S_S
jojomojo
Sister Imperator
The Hustler
Hesse
Hank
ViktorTsoi
clint eastwood
Logan
CityBoyBlues
preparan
Melniboniano
Zul
Celis
el barón
Usagi
alflames
Godofredo
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Jincho
Steve Trumbo
Eristoff
firecorner
5150van
p0pi
Forforcio
Kako
jackinthebox
RHEINGOLD
atabal
mugu
katz
CocH.
Daeshu
teramano
Drakixx
crancranc
VelvetRevolution
Attikus
Albaider
El Califa
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
Roundabout
locovereas
Van
Wonton Sopabuena
cangu
Beodo
Ash7
Heisenberg
Pendejo
Johnny Kashmir
comatose
rearviewmirror
morley
jonikk
153 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por el xavea e`lamoto 13.04.24 19:44

Kako escribió:
káiser escribió:Duraría sobre 1h 40 min.

La primera parte estuvo muy guapa, mola la oportunidad de explotar el nuevo disco. Los temas nuevos suenan muy bien pero necesitan todavía rodaje en directo. La segunda parte ya fue directamente arrolladora axl

Gracias por el dato. Me va a tocar versión algo reducida pero les tengo ganas, solo vistos una vez en época de pandemia con las sillas y todo aquello.
Vas a atarfe kako? Yo al final no puedo, y a la hora que tocan los motoretas directamente estoy currando
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18425
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Kako 13.04.24 23:04

el xavea e`lamoto escribió:
Kako escribió:
káiser escribió:Duraría sobre 1h 40 min.

La primera parte estuvo muy guapa, mola la oportunidad de explotar el nuevo disco. Los temas nuevos suenan muy bien pero necesitan todavía rodaje en directo. La segunda parte ya fue directamente arrolladora axl

Gracias por el dato. Me va a tocar versión algo reducida pero les tengo ganas, solo vistos una vez en época de pandemia con las sillas y todo aquello.
Vas a atarfe kako? Yo al final no puedo, y a la hora que tocan los motoretas directamente estoy currando

Allí estaré. Los horarios parece que me los han dejado hacer a mí, primero los que no conozco de nada para situarme y echar una cerveza tranquilo, después mis queridos Hora Zulu y luego DMBK. Es que ni me quedo a Reincidentes y Boikot, a las once en casa cenando.

Xavea ¡vente el día once a los Viaje a 800!
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por el xavea e`lamoto 14.04.24 6:45

Kako escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Kako escribió:
káiser escribió:Duraría sobre 1h 40 min.

La primera parte estuvo muy guapa, mola la oportunidad de explotar el nuevo disco. Los temas nuevos suenan muy bien pero necesitan todavía rodaje en directo. La segunda parte ya fue directamente arrolladora axl

Gracias por el dato. Me va a tocar versión algo reducida pero les tengo ganas, solo vistos una vez en época de pandemia con las sillas y todo aquello.
Vas a atarfe kako? Yo al final no puedo, y a la hora que tocan los motoretas directamente estoy currando

Allí estaré. Los horarios parece que me los han dejado hacer a mí, primero los que no conozco de nada para situarme y echar una cerveza tranquilo, después mis queridos Hora Zulu y luego DMBK. Es que ni me quedo a Reincidentes y Boikot, a las once en casa cenando.

Xavea ¡vente el día once a los Viaje a 800!
la verdad es que el horario para quien no curre es genial, pero a mi me ha reventao 😔
Y los viaje a 800 tengo ganas, y estoy a ver, pero es complicado
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18425
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por carajillo 15.04.24 9:46

oscarel.lo escribió:
Logan escribió:
starfuckers escribió:
Logan escribió:Genial el concierto, su directo es apabullante y los temas nuevos suenan fantásticos, la acústica de Salamandra ayuda, sonido cristalino.

Mucha comunión con el público, sala petada y momentazo todo el mundo canturreando "Las leyes de la frontera".

Sí es verdad que ha habido mucho cotorreo, de los conciertos que más últimamente.

No soporto esa canción
Los asistentes ayer noche no comparten tu opinión Laughing

Es un tema muy lolailo pero a mí me gusta, no puedo evitarlo.

:Iroks: Temazo!!.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
carajillo
carajillo

Mensajes : 10781
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por p0pi 15.04.24 10:08

Las leyes de la frontera es un temazo y punto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17576
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Stoner 15.04.24 10:24

Me acaba de llegar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Melniboniano 16.04.24 7:46

Gran disco, crece con las escuchas, ahora mismo encandilado con Pétalos, una mezcla perfecta de los The Cult del Hidden city y Muse, la parte final de la canción cuando entra el riffs y la batería cambia el tempo es puro progresivo, una absoluta maravilla.

Melniboniano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por locovereas 16.04.24 8:18

Melniboniano escribió:Gran disco, crece con las escuchas, ahora mismo encandilado con Pétalos, una mezcla perfecta de los The Cult del Hidden city y Muse, la parte final de la canción cuando entra el riffs y la batería cambia el tempo es puro progresivo, una absoluta maravilla.

Pétalos con el riffaco del principio hubiese sido un pelotazo tremendo, al bajar revoluciones y olvidarse de ese riff hasta el final cuando tu dices, para mi pierde mucho la canción.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32776
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por rearviewmirror 16.04.24 18:15

locovereas escribió:
Melniboniano escribió:Gran disco, crece con las escuchas, ahora mismo encandilado con Pétalos, una mezcla perfecta de los The Cult del Hidden city y Muse, la parte final de la canción cuando entra el riffs y la batería cambia el tempo es puro progresivo, una absoluta maravilla.

Pétalos con el riffaco del principio hubiese sido un pelotazo tremendo, al bajar revoluciones y olvidarse de ese riff hasta el final cuando tu dices, para mi pierde mucho la canción.

Pues a mí es de las canciones que más me flipan. La manera de presentarte la canción para luego cambiarte totalmente de rumbo y la forma en que recuperan el riff inicial... Es magistral.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31661
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por el xavea e`lamoto 16.04.24 18:17

https://jenesaispop.com/2024/04/15/473593/derby-motoretas-burrito-kachimba/
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18425
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por xailor 17.04.24 15:23

bounce


Última edición por xailor el 17.04.24 19:08, editado 2 veces
xailor
xailor

Mensajes : 7247
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty entrada DMBK Madrid

Mensaje por Señor Perdido 17.04.24 17:19

.



Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por DeLarge 18.04.24 15:25

¿Se saben horarios para hoy?
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Señor Perdido 18.04.24 17:17

Puertas a las 20:00 Hora prudencial para entrar al bolo un jueves en esa sala?
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por DeLarge 18.04.24 17:34

Señor Perdido escribió:Puertas a las 20:00 Hora prudencial para entrar al bolo un jueves en esa sala?

Ya... eso he visto en la entrada... pero juraría haber leído en algún sitio que empezaba a las 21:30.... más que nada por no esperar una hora y pico....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Van 18.04.24 18:05

20 45 dicen en su Instagram
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por starfuckers 18.04.24 22:14

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Img_7010
Muy bien el bolo ! Los temas nuevos funcionan de puto lujo,en cuanto la peña se los escuche más hay enormes pero enormes temas, el público para mi gusto excesivamente cotorra y a la espera de la segunda parte , aunque las primera filas los más acérrimos coreaban los nuevos temas , la segunda parte hit tras hit (menos la mierda de la banda sonora ) , son unos grandes! Viva Motoreta y los foreros
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo 19.04.24 0:15

Lo de tocar el chinche sin armónica debería estar penado con pena de catapulta
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.04.24 1:06

La poca seriedad en la comunicación de horarios… fatal. No puedes tener a gente 70 minutos esperando tras la apertura de puertas sin otra noticia.

Lo del cotorreo es demencial y hoy con un volumen alto en la música pues las cotorras con altavoz también.

Demasiadas invitaciones, al menos 4 hojas, para gente que te llega a las 9,45. Ridículo. Y más con los que se han quedado fuera por el Sold Out.

El sonido dejaba que desear, muy mal sonorizada la batería y particularmente el bombo.

En la segunda parte la gente estaba totalmente entregada y en ocasiones conseguían tapar a Migue.

Estoy seguro de que dentro de un mes en el Tomavistas lo van a hacer mucho mejor aunque sin tener un público tan bueno como hoy. Habrá cotorras a saco igual, eso ya es una plaga.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por skydog 19.04.24 6:18

starfuckers escribió:Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Img_7010
Muy bien el bolo ! Los temas nuevos funcionan de puto lujo,en cuanto la peña se los escuche más hay enormes pero enormes temas, el público para mi gusto excesivamente cotorra y a la espera de la segunda parte , aunque las primera filas los más acérrimos coreaban los nuevos temas , la segunda parte hit tras hit (menos la mierda de la banda sonora ) , son unos grandes! Viva Motoreta y los foreros

cheers
skydog
skydog

Mensajes : 2389
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por starfuckers 19.04.24 7:31

danitoledo escribió:Lo de tocar el chinche sin armónica debería estar penado con pena de catapulta


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Piraña aprende la puta melodía de la armónica

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg 19.04.24 8:08

A mí el concierto me gustó mucho, se ve que le han metido mucho curro al disco nuevo y aunque las canciones no están muy rodadas aún, me gustó mucho como las defendieron, la puesta en escena en temas como Prodigio o daddy papi, manguara quizás les quedó un poco deslucida, pero vamos, tiene pinta que en unos meses el nuevo disco va a crecer mucho, como ellos mismos dijeron el disco nuevo ha venido para quedarse.

La segunda parte pues el desparrame de hits, que ya tienen unos cuantos, la verdad que fue un concierto cojonudo y en directo son muy buenos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Van 19.04.24 9:43

Bien por defender su nuevo trabajo y tocarlo íntegro, Ef Laló sonó tremenda.

Pero vamos, ni punto de comparación con la segunda parte del concierto. Eché en falta unas cuantas, tiene mérito en una discografía tan corta.

Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.04.24 10:32

Joder, tengo nublado el recuerdo de la última vez en La Riviera (7 Enero 2023 en el Inverfest) y no recuerdo como estuvo de gente, me suena que bien pero sin Sold Out y me cuesta entender esta reducción a una Paqui. Aunque si la lista de invitados fue proporcional al aforo... a juzgar por la que vi ayer en La Riviera debieron ser más que en la boda de CaraPolla.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por victorrt 19.04.24 10:48

Yo creo que está claro que volverán en otoño con gira en Apolo/Razz y Riviera.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6091
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg 19.04.24 11:32

victorrt escribió:Yo creo que está claro que volverán en otoño con gira en Apolo/Razz y Riviera.

eso fijo, lo que creo que vendrán haciendo conciertos "normales", mezclando las canciones del nuevo disco con las anteriores, no tocando el disco entero como ahora.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Adso 19.04.24 14:13

danitoledo escribió:Lo de tocar el chinche sin armónica debería estar penado con pena de catapulta

El viernes que viene en Sevilla imagino estará Hoochie Coochie.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Elaine Marley 19.04.24 14:40

Brutal el concierto ayer, y cómo suena el nuevo en directo.

Estarán hoy para el arrastre, porque acabaron casi todos en el Wurli, alguno bastante perjudicado Laughing
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Elaine Marley 19.04.24 14:42

Txomin Sorrigueta escribió:Joder, tengo nublado el recuerdo de la última vez en La Riviera (7 Enero 2023 en el Inverfest) y no recuerdo como estuvo de gente, me suena que bien pero sin Sold Out y me cuesta entender esta reducción a una Paqui. Aunque si la lista de invitados fue proporcional al aforo... a juzgar por la que vi ayer en La Riviera debieron ser más que en la boda de CaraPolla.

No recuerdo las palabras exactas, pero dijeron que iban a tocar el último disco entero y que por eso habían hecho esta gira como más “cercana” en sitios más pequeños, no?
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Señor Perdido 19.04.24 22:39

No me parece aceptable empezar un concierto más de una hora después de la apertura de puertas. Si es lo habitual no me van a volver a ver el pelo en esa sala.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Txomin Sorrigueta 20.04.24 0:26

Señor Perdido escribió:No me parece aceptable empezar un concierto más de una hora después de la apertura de puertas. Si es lo habitual no me van a volver a ver el pelo en esa sala.
El problema viene de no tener una hora de comienzo anunciada, eso hace que la gente piense que comenzará media hora después de la apertura de puertas y que muchos estén allí temprano.

Otros días, en la misma sala, con hora de concierto anunciada han comenzado en punto, como debe de ser.

Cuando hay una política errática a este respecto se dan situaciones como esta de gente esperando 70 minutos o la contraria de gente que llega tarde y se pierde 15 o 30 minutos de concierto porque asumen que van a comenzar con ese retraso y ves a gente fuera en el parque de en frente o en la misma acera sin enterarse de que ya ha comenzado.

¿Abres puertas a las 8? Cojonudo, pero anuncia el concierto a las 9 y el que esté dentro una hora antes es decisión suya.

En La Riviera yo siempre cuento con 15 minutos de retraso para hacer barra. Así suele ser, banda principal anunciada a las 9 y siempre comienza a y cuarto. Pero llega un tío que no traga y te empieza a su hora, me estoy acordando de Kiwanuka. O no es el típico concierto y el responsable es otro -lo del Primavera Sound en La Ciudad- y te clavan los horarios anunciados.

Juegan con el tiempo de la gente, que parece que es gratis y no cuenta. "Son solo 15 minutos", si, cabrón, multiplica por 2000 tíos, acabas de robar 500 horas.

Sin contar los que tienen un horario ajustado, por su vida familiar, por el transporte, por lo que sea. Si ellos tienen que irse a una hora predeterminada todo el tiempo de retraso se lo estás robando, 15 minutos pueden suponerles perderse lo mejor del concierto que han pagado y querían disfrutar. No hay hora de fin de concierto (salvo que lo marque la normativa municipal) pero si que hay una de comienzo, que debe estar siempre anunciada y respetarse.

Para estar allí a la hora indicada hay cosas que la gente deja de hacer, o adelanta, o pide favores, o tiene que dejar a los críos con alguien, o dejar a medias cosas que podría haber terminado, etc... no es intolerancia pedir que eso se tenga en cuenta. Siempre puede surgir un problema que cause un retraso, es comprensible, pero no que sea sistemático para recaudar en barra, o por capricho de alguien, o postureo de la banda o por desidia organizativa.

Ayer compré una entrada para ver a los Tripwires el martes en Burgos, pues no pone horario ni en la entrada, ni en el cartel, ni en la web de la sala, ni en la del organizador (o promotor, o responsable de la gira). Un poco de seriedad, coño. He tenido que insistir dos días seguidos en tuiter para que alguien se haya dignado contestar hoy que será HACIA las 9.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por DeLarge 20.04.24 5:36

Txomin Sorrigueta escribió:
Señor Perdido escribió:No me parece aceptable empezar un concierto más de una hora después de la apertura de puertas. Si es lo habitual no me van a volver a ver el pelo en esa sala.
El problema viene de no tener una hora de comienzo anunciada, eso hace que la gente piense que comenzará media hora después de la apertura de puertas y que muchos estén allí temprano.

Otros días, en la misma sala, con hora de concierto anunciada han comenzado en punto, como debe de ser.

Cuando hay una política errática a este respecto se dan situaciones como esta de gente esperando 70 minutos o la contraria de gente que llega tarde y se pierde 15 o 30 minutos de concierto porque asumen que van a comenzar con ese retraso y ves a gente fuera en el parque de en frente o en la misma acera sin enterarse de que ya ha comenzado.

¿Abres puertas a las 8? Cojonudo, pero anuncia el concierto a las 9 y el que esté dentro una hora antes es decisión suya.

En La Riviera yo siempre cuento con 15 minutos de retraso para hacer barra. Así suele ser, banda principal anunciada a las 9 y siempre comienza a y cuarto. Pero llega un tío que no traga y te empieza a su hora, me estoy acordando de Kiwanuka. O no es el típico concierto y el responsable es otro -lo del Primavera Sound en La Ciudad- y te clavan los horarios anunciados.

Juegan con el tiempo de la gente, que parece que es gratis y no cuenta. "Son solo 15 minutos", si, cabrón, multiplica por 2000 tíos, acabas de robar 500 horas.

Sin contar los que tienen un horario ajustado, por su vida familiar, por el transporte, por lo que sea. Si ellos tienen que irse a una hora predeterminada todo el tiempo de retraso se lo estás robando, 15 minutos pueden suponerles perderse lo mejor del concierto que han pagado y querían disfrutar. No hay hora de fin de concierto (salvo que lo marque la normativa municipal) pero si que hay una de comienzo, que debe estar siempre anunciada y respetarse.

Para estar allí a la hora indicada hay cosas que la gente deja de hacer, o adelanta, o pide favores, o tiene que dejar a los críos con alguien, o dejar a medias cosas que podría haber terminado, etc... no es intolerancia pedir que eso se tenga en cuenta. Siempre puede surgir un problema que cause un retraso, es comprensible, pero no que sea sistemático para recaudar en barra, o por capricho de alguien, o postureo de la banda o por desidia organizativa.

Ayer compré una entrada para ver a los Tripwires el martes en Burgos, pues no pone horario ni en la entrada, ni en el cartel, ni en la web de la sala, ni en la del organizador (o promotor, o responsable de la gira). Un poco de seriedad, coño. He tenido que insistir dos días seguidos en tuiter para que alguien se haya dignado contestar hoy que será HACIA las 9.

Tal cual.... que yo no pido puntualidad Suiza y que entiendo que puedan pasar cosas, pero es como si te dicen... tú vente al cine sobre las ocho, que ya iremos poniendo la peli cuando veamos que se despeja la cola de las palomitas....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por danitoledo 20.04.24 7:04

El concierto sí tenía hora de comienzo anunciada, las 20:45h.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por DeLarge 20.04.24 7:30

danitoledo escribió:El concierto sí tenía hora de comienzo anunciada, las 20:45h.

Puede ser, pero por aquí lo estuvimos preguntando porque tanto en las entradas como en la web de la sala y el Facebook del grupo sólo aparecía la apertura de puertas....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Señor Perdido 20.04.24 9:48

En ticketswap había un tipo de entrada con apertura de puertas a las 19:00. Para añadirle un poco más de confusión al tema ...
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Stoner 20.04.24 9:53

El Chinche es puro Pata Negra
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Heisenberg 20.04.24 11:01

DeLarge escribió:
danitoledo escribió:El concierto sí tenía hora de comienzo anunciada, las 20:45h.

Puede ser, pero por aquí lo estuvimos preguntando porque tanto en las entradas como en la web de la sala y el Facebook del grupo sólo aparecía la apertura de puertas....

El horario lo pusieron a última hora en el instagram del grupo. Un poco chapuza todo.

Lo que me sorprendió fue el aforo, he estado muchas veces con sold out en esa sala y el otro día se vendió mucho menos que el aforo habitual y se estuvo muy cómodo a pesar del calor infernal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por DeLarge 20.04.24 11:09

Heisenberg escribió:
DeLarge escribió:
danitoledo escribió:El concierto sí tenía hora de comienzo anunciada, las 20:45h.

Puede ser, pero por aquí lo estuvimos preguntando porque tanto en las entradas como en la web de la sala y el Facebook del grupo sólo aparecía la apertura de puertas....

El horario lo pusieron a última hora en el instagram del grupo. Un poco chapuza todo.

Lo que me sorprendió fue el aforo, he estado muchas veces con sold out en esa sala y el otro día se vendió mucho menos que el aforo habitual y se estuvo muy cómodo a pesar del calor infernal.

Yo pensé eso mismo, que la gente llegó muy pronto pero que se estaba ancho incluso delante.... otras veces sin sold outy estaba mucho más petado....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2434
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por carajillo 22.04.24 9:21

Van escribió:Bien por defender su nuevo trabajo y tocarlo íntegro, Ef Laló sonó tremenda.

Pero vamos, ni punto de comparación con la segunda parte del concierto. Eché en falta unas cuantas, tiene mérito en una discografía tan corta.


Totalmente de acuerdo, como de la noche al día la primera parte y la segunda
carajillo
carajillo

Mensajes : 10781
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Stoner 24.04.24 9:44

que buen disco joder
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Adso 27.04.24 9:02

Brutales anoche en Sevilla. Primera parte el nuevo disco entero y por orden, segunda parte grandes éxitos. Sonidazo, enorme banda, carismático Miguelito y público entregado. No cabía un alfiler en la Custom.

Los veremos en la Plaza de España de nuevo.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Kako 27.04.24 23:23

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 20 Img_2042

Setlist de hoy ya sin tocar el nuevo entero del tirón. Será lo que hagan en festivales pequeños donde ellos vayan de cabezas.

Ellos muy bien, rodando las nuevas y sabiendo ya que clásicos encienden al público. Lástima el sitio, ha sido en una plaza de toros con techo y eso ha sonado regular, siendo generoso calificando el sonido.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.