Derby Motoreta's Burrito Kachimba

+70
starfuckers
Ridgeboy
fearless
Woody
Cantoná
El Puto Fary
eddiespaghetti
thunderpussy
Rasputin
red_mosquito
Sitinho
Victor_S_S
jojomojo
Sister Imperator
The Hustler
Hesse
Hank
ViktorTsoi
clint eastwood
Logan
CityBoyBlues
preparan
Melniboniano
Zul
Celis
el barón
Usagi
alflames
Godofredo
el xavea e`lamoto
Mr.lip
Jincho
Steve Trumbo
Eristoff
firecorner
5150van
p0pi
Forforcio
Kako
jackinthebox
RHEINGOLD
atabal
mugu
katz
CocH.
Daeshu
teramano
Drakixx
crancranc
VelvetRevolution
Attikus
Albaider
El Califa
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
Roundabout
locovereas
Van
Wonton Sopabuena
cangu
Beodo
Ash7
Heisenberg
Pendejo
Johnny Kashmir
comatose
rearviewmirror
morley
jonikk
74 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 6 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por rearviewmirror Mar Ago 31 2021, 23:00

Imagino que pretenderán que sea sin sillas, pero a saber...

El único concierto que he visto en La Riviera en estas condiciones fue Angelus Apatrida, y desde mi posición (escorado en un lateral) el sonido era atroz. Si es así, me pensaré la asistencia.
rearviewmirror
rearviewmirror

Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 6 Empty Re: Derby Motoreta's Burrito Kachimba

Mensaje por Van Mar Ago 31 2021, 23:21

Leyendo las condiciones de compra sale esto:

En caso de una limitación del aforo del recinto a instancia o recomendación de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos como medida respecto a la Covidien 19, el promotor informará lo antes posible y devolverá, en el plazo de 14 días, el importe íntegro abonado por las entradas a aquellos compradores que ya no podrán acceder al evento con motivo de aquellas limitaciones, siguiendo el orden cronológico de adquisición de las entradas: las últimas entradas que hubieran sido adquiridas serán las primeras en ser devueltas.

Pasando de las nuevas timadas de las promotoras.

Última edición por Van el Mar Ago 31 2021, 23:35, editado 1 vez
Van
Van

Mensaje por rearviewmirror Mar Ago 31 2021, 23:33

@Van escribió:Leyendo las condiciones de compra sale esto:

En caso de una limitación del aforo del recinto a instancia o recomendación de las Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local), instituciones sanitarias u otros organismos como medida respecto a la Covidien 19, el promotor informará lo antes posible y devolverá, en el plazo de 14 días, el importe íntegro abonado por las entradas a aquellos compradores que ya no podrán acceder al evento con motivo de aquellas limitaciones, siguiendo el orden cronológico de adquisición de las entradas: las últimas entradas que hubieran sido adquiridas serán las primeras en ser devueltas.

Vamos, que pretenden vender entradas para un evento que es posible que no se vaya a celebrar y se posponga.

Pasando de las nuevas timadas de las promotoras.

Vamos, que compres las entradas ahora no vaya a ser que luego te quedes fuera... Muy sucio.

El concierto lo celebrarán igualmente. Otra cosa es que tengan que reducir aforo y por comprarla de los últimos te acabes quedando fuera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Godofredo Mar Ago 31 2021, 23:42

Tengo aún dos entradas aplazadas dos veces desde hace más de dos años, que se dice pronto, así que va a ser que no vuelvo a comprar nada anticipado, prefiero quedarme sin entradas, en las condiciones actuales tampoco me va a dar tanta pena perderme nada, la verdad.

Bueno, seguramente rompa este propósito con lo de blackberry smoke + sheepdogs en febrero, también la riviera, pero ya veremos, por ahora paso de aflojar un duro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Heaven Mar Ago 31 2021, 23:56

@Godofredo escribió:Tengo aún dos entradas aplazadas dos veces desde hace más de dos años, que se dice pronto, así que va a ser que no vuelvo a comprar nada anticipado, prefiero quedarme sin entradas, en las condiciones actuales tampoco me va a dar tanta pena perderme nada, la verdad.

Bueno, seguramente rompa este propósito con lo de blackberry smoke + sheepdogs en febrero, también la riviera, pero ya veremos, por ahora paso de aflojar un duro.

Ese también lo venden normal. es que hay esta el tema , lo venden con unas condiciones que no saben si podrán cumplir en la fecha.

Ahora resulta que el honrado es Robe, que las vende 10 días antes de cada concierto según las condiciones que se marquen para ese lugar.
Heaven
Heaven

Mensaje por Godofredo Mar Ago 31 2021, 23:58

@Heaven escribió:
@Godofredo escribió:Tengo aún dos entradas aplazadas dos veces desde hace más de dos años, que se dice pronto, así que va a ser que no vuelvo a comprar nada anticipado, prefiero quedarme sin entradas, en las condiciones actuales tampoco me va a dar tanta pena perderme nada, la verdad.

Ese también lo venden normal. es que hay esta el tema , lo venden con unas condiciones que no saben si podrán cumplir en la fecha.

Ahora resulta que el honrado es Robe, que las vende 10 días antes de cada concierto según las condiciones que se marquen para ese lugar.

Robe hace bueno a ticketmaster que a su vez hace bueno a robe.

La pesadilla que se muerde la cola Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pablofreshman Miér Sep 01 2021, 01:13

Buenas chavalada. Un colega me cuenta que no puede venir al Festival Brillante y pongo su entrada a la venta. Es para el día 28 y la vende a 50€ que es el precio de coste sin gastos de gestíon.
Si le interesa a alguien que me mande un privado. Muchas gracias! Dejo el cartel por si alguien no lo conoce y le apetece. Derby Motoreta's Burrito Kachimba  - Página 6 Brilla10
pablofreshman
pablofreshman

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 09 2021, 23:12

https://youtu.be/9Oyn0cqenaE

Me juego el dedo chico de la mano, que ese riff al final del tráiler es de ellos. Por cierto, me pide el cuerpo ciclo de cine kinki
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por red_mosquito Jue Sep 09 2021, 23:19

@el xavea e`lamoto escribió:https://youtu.be/9Oyn0cqenaE

Me juego el dedo chico de la mano, que ese riff al final del tráiler es de ellos. Por cierto, me pide el cuerpo ciclo de cine kinki
Sí, han seleccionado la banda sonora para la pelicula y también aportan el tema principal.

Moderador

Mensaje por starfuckers Jue Sep 09 2021, 23:19

si, son ellos .
starfuckers
starfuckers

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue Sep 09 2021, 23:23

@starfuckers escribió:

si, son ellos .
El camino se
me va a hacer largo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6