Quiero un poster del Azkena de este año (por favor)

3 participantes

Ir abajo

Quiero un poster del Azkena de este año (por favor) Empty Quiero un poster del Azkena de este año (por favor)

Mensaje por kraneo Miér 4 Feb 2009 - 19:56

Ante quien debo arrodillarme para que me consigan uno de esos posters tan bonitos que adornan ya las calles anunciando el Azkena 2009? Como fanático/friki de los Black Crowes que soy, mi colección necesita una copia!! Desafortunadamente no creo que en Huelva cuelguen ningún cartel, o si no ya estaría arrancando alguno de las paredes cual vándalo, lástima!

Si me pudieseis echar una mano os estaría eternamente agradecidos.

Saludos!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un poster del Azkena de este año (por favor) Empty Re: Quiero un poster del Azkena de este año (por favor)

Mensaje por fopp Miér 4 Feb 2009 - 19:58

Esperate, que todavía (Nick) cave la posibilidad de que se caigan del cartel.
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un poster del Azkena de este año (por favor) Empty Re: Quiero un poster del Azkena de este año (por favor)

Mensaje por Boohan Miér 4 Feb 2009 - 19:59

kraneo escribió:Ante quien debo arrodillarme para que me consigan uno de esos posters tan bonitos que adornan ya las calles anunciando el Azkena 2009? Como fanático/friki de los Black Crowes que soy, mi colección necesita una copia!! Desafortunadamente no creo que en Huelva cuelguen ningún cartel, o si no ya estaría arrancando alguno de las paredes cual vándalo, lástima!

Si me pudieseis echar una mano os estaría eternamente agradecidos.

Saludos!

No hay problema, nuestro nuevo Administrador te puede conseguir cualquier cosa, si quieres una camiseta o una bufanda del Azkena pídele también
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero un poster del Azkena de este año (por favor) Empty Re: Quiero un poster del Azkena de este año (por favor)

Mensaje por kraneo Miér 4 Feb 2009 - 20:05

Boohan escribió:

No hay problema, nuestro nuevo Administrador te puede conseguir cualquier cosa, si quieres una camiseta o una bufanda del Azkena pídele también

Nah, con el poster me conformo (a no ser que la bufanda y camiseta tengan el logo de los Crowes, jaja).

Saludos!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.