Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket.

+9
Rasputin
Anacardo Enfurecido
Rayo
Johnny99
vistor
malone
plt78
Lorenzombie
m señor
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket. - Página 3 Empty Re: Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket.

Mensaje por Jabs 19.06.22 20:47

Amunt Girona !!

Ara toca el Futbol.
Jabs
Jabs

Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket. - Página 3 Empty Re: Leb oro....la liga de los pobrecitos del basket.

Mensaje por KILLER 19.06.22 20:48

Me parece la ostia que esto se haya jugado en Girona. Pero bueno, sin mas.
KILLER
KILLER

Mensaje por Logan 19.06.22 21:22

Yo he estado viendo en directo la FF, volviendo ahora a BCN. Lo siento por Rayo y por el Estu, que es un equipo que me cae muy bien, pero muy flojo Estudiantes, se ha mantenido en el marcador por el partido inhumano de Beirán, pero el resto muy poco
Logan
Logan

Mensaje por Lorenzombie 19.06.22 21:26

KILLER escribió:Me parece la ostia que esto se haya jugado en Girona. Pero bueno, sin mas.

Es la historia "perfecta": sale de la NBA, coge al equipo casi colista, lo lleva al playoff, y ganando la final en casa ascienden a ACB y se retira.
Todo grabado y bien documentado para la serie documental que estará en su plataforma favorita.

La Federación encantada, porque aparte de conseguir atención mediática, relega a Estudiantes a otro año en ORO, que eso le da prestigio a la competición y ya subirá el año que viene.

Por cierto, que hablando de decisiones "bonitas" de la FEB... Girona pasa a la final ganándole a Lleida, descendido del año pasado que fue "respescado" al recibir directamente la plaza del FCBarcelona de Plata, que había conseguido el ascenso a oro.

El Barça se la entrega a un Lleida que iba justísimo de pasta, así, a dedo, aunque Ourense había quedado por encima de ellos en la clasificación, si no me confundo, y que era mucho más solvente económicamente. Pero el Barça sólo se la quiere vender si se la vende a un equipo catalán.
Que yo me pregunto si habría que consultarle directamente las cosas al Barça, ya que puede decidir pasando por encima de quien sea y eso.
Yo entiendo que si el Barça renuncia a su plaza, ésta queda libre y la federación la debería ir ofreciendo al que le corresponda por clasificación, digo yo.

Por otro lado, enhorabuena al Girona y a su gente, que tengo buenos amigos allí y me alegro de que estén en ACB, siempre han sido un club amigo con Huesca.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Logan 19.06.22 21:28

KILLER escribió:Me parece la ostia que esto se haya jugado en Girona. Pero bueno, sin mas.
Killer, se ofreció la organización a las cuatro ciudades, se presentaron Girona y Madrid y se la llevó Girona porque Madrid no cumplía uno de los requisitos principales, que era tener plena disposición del pabellón 4 días antes.

Luego se podrá discutir si es el formato adecuado, que a mí no me lo parece, esto no es la EL, y creo que sería mejor una serie de PO de las de toda la vida.
Logan
Logan

Mensaje por Logan 19.06.22 21:33

Lorenzombie escribió:

Es la historia "perfecta": sale de la NBA, coge al equipo casi colista, lo lleva al playoff, y ganando la final en casa ascienden a ACB y se retira.
Todo grabado y bien documentado para la serie documental que estará en su plataforma favorita.

La Federación encantada, porque aparte de conseguir atención mediática, relega a Estudiantes  a otro año en ORO, que eso le da prestigio a la competición y ya subirá el año que viene.

Por cierto, que hablando de decisiones "bonitas" de la FEB... Girona pasa a la final ganándole a Lleida, descendido del año pasado que fue "respescado" al recibir directamente la plaza del FCBarcelona de Plata, que había conseguido el ascenso a oro.

El Barça se la entrega a un Lleida que iba justísimo de pasta, así, a dedo, aunque Ourense había quedado por encima de ellos en la clasificación, si no me confundo, y que era mucho más solvente económicamente. Pero el Barça sólo se la quiere vender si se la vende a un equipo catalán.
Que yo me pregunto si habría que consultarle directamente las cosas al Barça, ya que puede decidir pasando por encima de quien sea y eso.
Yo entiendo que si el Barça renuncia a su plaza, ésta queda libre y la federación la debería ir ofreciendo al que le corresponda por clasificación, digo yo.

Por otro lado, enhorabuena al Girona y a su gente, que tengo buenos amigos allí y me alegro de que estén en ACB, siempre han sido un club amigo con Huesca.
La cosa no ha ido así exactamente, ya se discutió mucho en TW cuando la adjudicación. Sí se la hubieran dado a Madrid, lo mismo que dices valdría pero al revés.

Ya digo que a mí el formato no me gusta y perjudica a algunos clubes y favorece a otros, pero el formato era este desde el principio.
Logan
Logan

Mensaje por KILLER 19.06.22 22:34

Logan escribió:
Killer, se ofreció la organización a las cuatro ciudades, se presentaron Girona y Madrid y se la llevó Girona porque Madrid no cumplía uno de los requisitos principales, que era tener plena disposición del pabellón 4 días antes.

Luego se podrá discutir si es el formato adecuado, que a mí no me lo parece, esto no es la EL, y creo que sería mejor una serie de PO de las de toda la vida.

Ah. Eso no sabia. No obstante, yo soy como tu, de los que prefiere el playoff de toda la vida.
Enhorabuena a Girona de todos modos.
Que tal ambienre ha babido Logan?
KILLER
KILLER

Mensaje por Logan 19.06.22 23:04

KILLER escribió:
Logan escribió:

Ah. Eso no sabia. No obstante, yo soy como tu, de los que prefiere el playoff de toda la vida.
Enhorabuena a Girona de todos modos.
Que tal ambienre ha babido Logan?
Muy bien, la verdad, mucho seguidor de Lleida y Estudiantes (algunos estaban en mi hotel) pero poquitos de Palencia. El pabellón prácticamente lleno los dos días.
Logan
Logan

Mensaje por m señor 20.06.22 15:43

Hoy cuando ha llegado mi hijo me ha recordado lo contento que tiene que estar nacho Martín.....que marcho de aquí para jugar en el estu y subir.....y....

La vida.

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor 20.06.22 15:44

A mi tampoco me gusta el formato final four para subir.
m
m señor
m señor

Mensaje por Logan 20.06.22 16:34

m señor escribió:Hoy cuando ha llegado mi hijo me ha recordado lo contento que tiene que estar nacho Martín.....que marcho de aquí para jugar en el estu y subir.....y....

La vida.

m
Estuvo flojito en la final, como casi todo Estudiantes, y en las semis jugó poco, no llegaría a 10 minutos. Es muy veterano ya, no creo que le quede mucho en activo.
Logan
Logan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3