The Black Crowes, el topic

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

The Black Crowes, el topic - Página 5 Empty Re: The Black Crowes, el topic

Mensaje por deathlock Miér 2 Jun 2021 - 12:21

@The Red Dwarf escribió:
@Adso escribió:
@deathlock escribió:El libro de Steve parece bastante sincero. Yo no dudo de la autenticidad de lo que cuenta. 

No se si habeis visto sus entrevistas de los ultimos meses, pero da la sensacion que Steve lo ha pasado mal, ha tenido bajones psicologicos. Aparte de los problemas derivados de su relacion con su padre, la relacion con los Robinson le ha generado muchas frustraciones. El libro ha sido una especie de terapia para el y es honesto. No creo que pretendiera pasar por caja.

Estoy de acuerdo en que nos ha cambiado la imagen de los hermanos, pero que le vamos a hacer, yo quiero que vuelvan todos, y que sigan creciendo mas su leyenda. Son una banda como pocas.

A mí no me ha cambiado la idea que tenía de ellos. En todo caso la han confirmado.
Y claro que eso no afecta a su calidad como banda.

A mi lo que me estraña es que a alguien le haya sorprendido lo que cuenta Steve... Laughing  Que los dos hermanitos tienen pinta de ser raros e insoportables en una relación continuada es algo que y se sabía....

Igualmente, está claro que Gorman cuenta su visión de los hechos, y para acercarnos a algo más próximo a la verdad deberíamos oír todas las versiones...

Por otro lado, yo estoy convencido que va a volver a la banda más temprano que tarde...
Hombre no habia dudas del caracter bocazas, egolatra y veleta de Chris, ni del caracter autista insensible (y tambien egolatra) de Rich, pero la verdad es que hay cosas que cuenta Steve que les deja aun peor, en cuanto a la avaricia por la pasta y losfansmelasudanuncojon sobre todo de Chris. 

Yo creo que bien sea por dinero o ganas de volver a estar en lo alto aun pueden pedirle volver Steve y esta claro que Steve necesita el grupo diga lo que diga.
deathlock
deathlock

Mensaje por The Last Dj Lun 7 Jun 2021 - 21:21

Cambios en la batería, a la espera de ver si empieza el tour ahora mismo se haría cargo Brian Griffin.

https://www.pollstar.com/article/at-peace-and-ready-to-rock-the-black-crowes-hit-the-road-well-ahead-of-the-clutter-148207?fbclid=IwAR2j17StGXxCZOgbCWIctH_8yl2ONnTfG0ewx67oKTL3fsHOjA46Q8TvQdo

The Last Dj

Mensaje por Adso Lun 7 Jun 2021 - 21:38

Queremos a Steve bocazas Gorman.
Sin él, son Brothers of a Feather.
Adso
Adso

Mensaje por Nashville Lun 7 Jun 2021 - 21:45

Gorman for strength
Nashville
Nashville

Mensaje por vistor Lun 7 Jun 2021 - 22:16

Aguante Steve!
vistor
vistor

Mensaje por Lorenzombie Lun 7 Jun 2021 - 22:18

Gora Esteban!!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Riff Lun 7 Jun 2021 - 22:27

@The Last Dj escribió:Cambios en la batería, a la espera de ver si empieza el tour ahora mismo se haría cargo Brian Griffin.

https://www.pollstar.com/article/at-peace-and-ready-to-rock-the-black-crowes-hit-the-road-well-ahead-of-the-clutter-148207?fbclid=IwAR2j17StGXxCZOgbCWIctH_8yl2ONnTfG0ewx67oKTL3fsHOjA46Q8TvQdo

The Black Crowes, el topic - Página 5 Mgr_630_brian_griffin
Riff
Riff

Mensaje por deathlock Lun 7 Jun 2021 - 22:29

ya viene
deathlock
deathlock

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5