Videojuegos V1.3

+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Miér 24 Nov 2021 - 22:25

Infernu escribió:
Juntacadaveres escribió:Hay rebajas en Epic por el Black Friday. Y esta tarde empezarán las rebajas de otoño de Steam.

A ver si se pude rascar alguna cosilla.
Las de Stadia ni se esperan, no?

Mira, las hay
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 24 Nov 2021 - 23:22

habel-las
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Jue 25 Nov 2021 - 4:55

Cerpin Taxt escribió:cogido con pinzas no, lo siguiente Rolling Eyes
Es la lista del propio Kojima, pero es mejor la opinión del forero random.

https://www.eurogamer.net/articles/kojima-picks-15-films-that-inspired-mgs
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue 25 Nov 2021 - 8:13

disturbiau escribió:
Infernu escribió:
Juntacadaveres escribió:Hay rebajas en Epic por el Black Friday. Y esta tarde empezarán las rebajas de otoño de Steam.

A ver si se pude rascar alguna cosilla.
Las de Stadia ni se esperan, no?

Mira, las hay
De juegos?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Jue 25 Nov 2021 - 8:33

Infernu escribió:
disturbiau escribió:
Infernu escribió:
Juntacadaveres escribió:Hay rebajas en Epic por el Black Friday. Y esta tarde empezarán las rebajas de otoño de Steam.

A ver si se pude rascar alguna cosilla.
Las de Stadia ni se esperan, no?

Mira, las hay
De juegos?

Claro
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue 25 Nov 2021 - 8:36

disturbiau escribió:
Infernu escribió:
disturbiau escribió:
Infernu escribió:
Juntacadaveres escribió:Hay rebajas en Epic por el Black Friday. Y esta tarde empezarán las rebajas de otoño de Steam.

A ver si se pude rascar alguna cosilla.
Las de Stadia ni se esperan, no?

Mira, las hay
De juegos?

Claro
En la app no he visto nada.
También tienen una app  del store más basura que la de Netflix, que ya es decir.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 25 Nov 2021 - 9:06

Infernu escribió:
disturbiau escribió:
Infernu escribió:
disturbiau escribió:
Infernu escribió:
Juntacadaveres escribió:Hay rebajas en Epic por el Black Friday. Y esta tarde empezarán las rebajas de otoño de Steam.

A ver si se pude rascar alguna cosilla.
Las de Stadia ni se esperan, no?

Mira, las hay
De juegos?

Claro
En la app no he visto nada.
También tienen una app  del store más basura que la de Netflix, que ya es decir.

Si entras en la Store, hay un apartado concreto de ofertas.

RDR2, CP2077, Far Cry 5 y 6, todos los assasins, Fifa 22, Dooms, Sekiro...

Descuentos sin ser pro, y en algunos más descuentos por ser PRO
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Jue 25 Nov 2021 - 23:47

Llevo unas 40 horas a Disco Elysium y creo que ya estoy encarando la recta final...

No quiero que se acabe. A qué coño juego después de esto. Sad
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 26 Nov 2021 - 14:01

Estoy a pocas misiones de terminar el capítulo 6 de RDR2. Quiero tomármelo con calma y tener un buen tiempo para acabarlo del tirón.

Mientras, he reabierto el Star wars jedi fallen order...y tras haberlo pasado se me ha activado un modo desafío combate por oleadas que es droga pura.

Tenía pensado darle al NG+ en máxima dificultad (me encantó el juego) pero este modo creo que lo va a aplazar Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Vie 26 Nov 2021 - 14:13

Hammer Bass7ard escribió:Estoy a pocas misiones de terminar el capítulo 6 de RDR2. Quiero tomármelo con calma y tener un buen tiempo para acabarlo del tirón.

Mientras, he reabierto el Star wars jedi fallen order...y tras haberlo pasado se me ha activado un modo desafío combate por oleadas que es droga pura.

Tenía pensado darle al NG+ en máxima dificultad (me encantó el juego) pero este modo creo que lo va a aplazar Laughing

Que tal las vacaciones por Guarma? jajaja Acabarlo del tirón? Pequeño
Spoiler:

A mi el Jedi Fallen Orden me está llamando ahora con eso de que está a 20€ pero es lo de siempre, si ya tengo tres juegos comprados (sin contar regalos de epic, steam o de la store de la play y eso que no pago plus) esperando que tenga tiempo no sé si hacer el gasto para tenerlo en la estantería.
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Vie 26 Nov 2021 - 14:38

Erathworm Jim apartado, las últimas pantallas han podido conmigo. Dark Souls dificultad ridícula comparado con esto.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 26 Nov 2021 - 14:48

Kako escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Estoy a pocas misiones de terminar el capítulo 6 de RDR2. Quiero tomármelo con calma y tener un buen tiempo para acabarlo del tirón.

Mientras, he reabierto el Star wars jedi fallen order...y tras haberlo pasado se me ha activado un modo desafío combate por oleadas que es droga pura.

Tenía pensado darle al NG+ en máxima dificultad (me encantó el juego) pero este modo creo que lo va a aplazar Laughing

Que tal las vacaciones por Guarma? jajaja Acabarlo del tirón? Pequeño
Spoiler:

A mi el Jedi Fallen Orden me está llamando ahora con eso de que está a 20€ pero es lo de siempre, si ya tengo tres juegos comprados (sin contar regalos de epic, steam o de la store de la play y eso que no pago plus) esperando que tenga tiempo no sé si hacer el gasto para tenerlo en la estantería.



Lo del spoiler...lo sabía
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 26 Nov 2021 - 15:01

Kako escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Estoy a pocas misiones de terminar el capítulo 6 de RDR2. Quiero tomármelo con calma y tener un buen tiempo para acabarlo del tirón.

Mientras, he reabierto el Star wars jedi fallen order...y tras haberlo pasado se me ha activado un modo desafío combate por oleadas que es droga pura.

Tenía pensado darle al NG+ en máxima dificultad (me encantó el juego) pero este modo creo que lo va a aplazar Laughing

Que tal las vacaciones por Guarma? jajaja Acabarlo del tirón? Pequeño
Spoiler:

A mi el Jedi Fallen Orden me está llamando ahora con eso de que está a 20€ pero es lo de siempre, si ya tengo tres juegos comprados (sin contar regalos de epic, steam o de la store de la play y eso que no pago plus) esperando que tenga tiempo no sé si hacer el gasto para tenerlo en la estantería.

Respecto al Jedi. A los de Stadia nos vino gratis un mes (4 de Mayo, de risas Laughing ). Me parece un juego muy disfrutable y recomendable. Yo pagaría esos 20€ unas vez jugado.

Pero no estoy en tu mente para saber si tú los pagarías Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 30 Nov 2021 - 20:18

Recibido el Premiere Pack cheers

PD Vendo Chromecast 4k Laughing Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Mar 30 Nov 2021 - 20:21

Pon lo en eBay a 30€ Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 30 Nov 2021 - 20:24

disturbiau escribió:Pon lo en eBay a 30€ Laughing Laughing

Wallapop es mi amigo Laughing

El colega que pilló el segundo mando con la promoción de regalo pack por compra mayor de 60€ lo vendió por 25 por Wallapop...así que igual me sale gratis el mando Very Happy
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por freakedu Miér 1 Dic 2021 - 15:14

Videojuegos V1.3  - Página 16 QSfMjAy

3 días de juego llevo. Puta maravilla. Qué diálogos, qué recuerdos del Broken Sword y del Grim Fandango. dance3

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71626
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér 1 Dic 2021 - 15:24

freakedu escribió:Videojuegos V1.3  - Página 16 QSfMjAy

3 días de juego llevo. Puta maravilla. Qué diálogos, qué recuerdos del Broken Sword y del Grim Fandango. dance3

Otro más  cheers

Que lo disfrutes.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18112
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Miér 1 Dic 2021 - 15:31

Disco Elysium pig
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ash7 Miér 1 Dic 2021 - 15:40

Existe en físico?
Ash7
Ash7

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 08/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér 1 Dic 2021 - 15:45

Ash7 escribió:Existe en físico?

En PS4 y XBOX sé seguro que sí.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18112
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Jue 2 Dic 2021 - 23:00

Terminado Disco Elysium despues de 50 horas. Menudo viaje. Uno de los juegos de la generación y con el lore más profundo e interesante que recuerdo. Los personsajes, los diálogos... no sabría ni por dónde empezar a comentar todo lo que el juego propone y los lugares a los que te lleva. De las obras que dejan poso pero de verdad.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Dom 5 Dic 2021 - 17:52

Tras unas semanas enganchado a la mierda de Breath of the Wild de hacendado o de los chinos, nunca mejor dicho porque el juego viene de allí, ya he logrado dejar Genshin Impact. Tiene algunas cosas positivas del último Zelda pero también todas las mierdas de juego actual con microtransacciones (aunque no hacen falta para avanzar) y de juego online que me saturan. Pero a su vez me picaban lo suficiente como para completar una misión más, explorar una nueva ciudad o subir otro nivel.

Para cambiar totalmente de registro hoy me he puesto con un, diría ya que clásico, The Stanley Parable. Es un walking simulator básicamente cuando estos empezaron a petarlo, pero menuda locura maravillosa. Le he sacado varios finales en tres horas que he jugado y algunas vueltas más le quiero dar, engancha la voz del narrador y desobedecerle, cosa que he hecho desde la primera vuelta con el susto por momentos de que creía haber roto el juego xD
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 5 Dic 2021 - 17:53

Kako escribió:Tras unas semanas enganchado a la mierda de Breath of the Wild de hacendado o de los chinos, nunca mejor dicho porque el juego viene de allí, ya he logrado dejar Genshin Impact. Tiene algunas cosas positivas del último Zelda pero también todas las mierdas de juego actual con microtransacciones (aunque no hacen falta para avanzar) y de juego online que me saturan. Pero a su vez me picaban lo suficiente como para completar una misión más, explorar una nueva ciudad o subir otro nivel.

Para cambiar totalmente de registro hoy me he puesto con un, diría ya que clásico, The Stanley Parable. Es un walking simulator básicamente cuando estos empezaron a petarlo, pero menuda locura maravillosa. Le he sacado varios finales en tres horas que he jugado y algunas vueltas más le quiero dar, engancha la voz del narrador y desobedecerle, cosa que he hecho desde la primera vuelta con el susto por momentos de que creía haber roto el juego xD


The Stanley Parable es maravilloso.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 6 Dic 2021 - 0:38

Videojuegos V1.3  - Página 16 DiscoArranque
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Jue 9 Dic 2021 - 15:42

Infernu escribió:
Kako escribió:Tras unas semanas enganchado a la mierda de Breath of the Wild de hacendado o de los chinos, nunca mejor dicho porque el juego viene de allí, ya he logrado dejar Genshin Impact. Tiene algunas cosas positivas del último Zelda pero también todas las mierdas de juego actual con microtransacciones (aunque no hacen falta para avanzar) y de juego online que me saturan. Pero a su vez me picaban lo suficiente como para completar una misión más, explorar una nueva ciudad o subir otro nivel.

Para cambiar totalmente de registro hoy me he puesto con un, diría ya que clásico, The Stanley Parable. Es un walking simulator básicamente cuando estos empezaron a petarlo, pero menuda locura maravillosa. Le he sacado varios finales en tres horas que he jugado y algunas vueltas más le quiero dar, engancha la voz del narrador y desobedecerle, cosa que he hecho desde la primera vuelta con el susto por momentos de que creía haber roto el juego xD


The Stanley Parable es maravilloso.

Me ha gustado muuuucho. Le he sacado todos los finales excepto el de fallar el puzzle de Portal y el del bebé, el fuego y el botón que hay que pulsar durante cuatro horas. Creí que sería una troleada del juego, pero no, tiene su final si lo haces y tiré de youtube para verlo.
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por millino Jue 9 Dic 2021 - 16:49

Stanley Parable es una obra maestra. No se ni cuántas veces me lo pasé, buscando finales, o simplemente porque oír al cabron del narrador me hipnotizaba Laughing

Llevo esperando la edición definitiva, extendida o no sé qué esa años, pero se ha vuelto a retrasar.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente The Beginners Guide, del mismo tipo. Es una horita y media, pilladlo en alguna rebaja cuando valga 2-3 euros. No es Stanley Parable porque es imposible y además va por otros derroteros (sigue siendo un walking simulator pero mucho más emotivo y que te deja tocadillo y pensando un buen rato, al menos a mí). Si alguno lo juega ya lo entenderá
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Sáb 11 Dic 2021 - 7:27

AC Vahalla por 17€ o 7€ con nueva cuenta en stadia. Oferta que caduca hoy a las 19:00
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Vie 17 Dic 2021 - 21:11

Así, como total noob que sigue dándole a un souls por primera vez (Dark Souls III, para más señas), digo lo que digo:

No se trata de que este juego sea droga muy dura (que lo es). Es que es una maravilla conceptual, artística y de diseño.

Estoy a mitad del juego y no se me ocurre cómo un videojuego puede ofrecer una experiencia mejor que este. No, no se me ocurre. Estoy locamente enamorado de este juego.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Forforcio Vie 17 Dic 2021 - 23:52

Lalo Mancini escribió:Así, como total noob que sigue dándole a un souls por primera vez (Dark Souls III, para más señas), digo lo que digo:

No se trata de que este juego sea droga muy dura (que lo es). Es que es una maravilla conceptual, artística y de diseño.

Estoy a mitad del juego y no se me ocurre cómo un videojuego puede ofrecer una experiencia mejor que este. No, no se me ocurre. Estoy locamente enamorado de este juego.


A mi, de hecho, esto de entender los souls como juego megajodido con la dificultad por bandera no lo comprendo ni comparto.

Es cierto que son juegos que no te llevan de la mano, pero me parece secundario a todo lo demás que ofrecen.

Mi favorito es el primer Dark Souls.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Sáb 18 Dic 2021 - 9:11

Que se pongan los Ninja Gaiden de nes y master, los Contra, los Rtype, lien Soldier... Yo me he pasado todos los Souls y similares y etsos últimos apenas he tenido cojones.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Sáb 18 Dic 2021 - 9:12

Forforcio escribió:
Lalo Mancini escribió:Así, como total noob que sigue dándole a un souls por primera vez (Dark Souls III, para más señas), digo lo que digo:

No se trata de que este juego sea droga muy dura (que lo es). Es que es una maravilla conceptual, artística y de diseño.

Estoy a mitad del juego y no se me ocurre cómo un videojuego puede ofrecer una experiencia mejor que este. No, no se me ocurre. Estoy locamente enamorado de este juego.


A mi, de hecho, esto de entender los souls como juego megajodido con la dificultad por bandera no lo comprendo ni comparto.

Es cierto que son juegos que no te llevan de la mano, pero me parece secundario a todo lo demás que ofrecen.

Mi favorito es el primer Dark Souls.

A mi de Souls puta me pareció el demon´s en la ps3, que te soltaba ahí sin saber nada ni tener ni zorra como mejorar armas etc. Luego con los siguientes ya pagaste la novatada y ok.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 18 Dic 2021 - 13:10

Caffeine escribió:
Forforcio escribió:
Lalo Mancini escribió:Así, como total noob que sigue dándole a un souls por primera vez (Dark Souls III, para más señas), digo lo que digo:

No se trata de que este juego sea droga muy dura (que lo es). Es que es una maravilla conceptual, artística y de diseño.

Estoy a mitad del juego y no se me ocurre cómo un videojuego puede ofrecer una experiencia mejor que este. No, no se me ocurre. Estoy locamente enamorado de este juego.


A mi, de hecho, esto de entender los souls como juego megajodido con la dificultad por bandera no lo comprendo ni comparto.

Es cierto que son juegos que no te llevan de la mano, pero me parece secundario a todo lo demás que ofrecen.

Mi favorito es el primer Dark Souls.

A mi de Souls puta me pareció el demon´s en la ps3, que te soltaba ahí sin saber nada ni tener ni zorra como mejorar armas etc. Luego con los siguientes ya pagaste la novatada y ok.

Exacto, el Demons era increíble... Pero los otros siguen siendo juegazos con el punto justo de dificultad, jodidos pero factibles.

Y a mi me parecen herederos directos de los Ninja Gaiden.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Sáb 18 Dic 2021 - 13:15

No sé, yo me pasé unas dos décadas sin jugar y con el amigo Covid me acabé pillando una PS4, luego una gráfica, caja, fuente de alimentación y SSD para el PC, y llevaré cosa de año y medio reencontrándome con los videojuegos.

A decir verdad, cuando empecé a revisar el panorama de las últimas generaciones de juegos para ver por dónde tiraba, enseguida me llamaron la atención los Dark Souls. Pero, claro, lo primero que me encontraba cuando intentaba saber algo más sobre ellos era su famosa dificultad. Bastante tenía con familiarizarme con un mando que no había tocado en mi vida, pensé.

Me consta que el 3 es más accesible que, por ejemplo, el primero, pero en fin, solo puedo hablar de este: su dificultad está muy mal entendida y creo que hay que contextualizarla en el gaming de los últimos 10-15 años. No es en absoluto un muro. El único muro que hay es el que tiende a disuadir a nuevos jugadores debido a una fama muy mal entendida. Dicho muro,, al menos en mi caso, desapareció como los muros ilusorios que hay en el juego en el momento en el que me puse a experimentarlo por mí mismo.

Se trata de un juego de manejo accesible que no regala el progreso. El sistema de combate es fácil de entender, pero a la vez de una enorme riqueza, prácticamente inabarcable si sumamos la cantidad de builds diferentes, armas, escudos, tipos de ataque y estrategias personales. Y, pese a su riqueza, sigue siendo sencillo.

Los enemigos no son, en general, difíciles. Muchos de ellos no lo son. Algunos lo son. Y algunos bosses, también, especialmente. Y los bosses finales, más, me imagino. Solo faltaría. Pero, en general, no existe una extrema dificultad para avanzar y, además, frecuentemente hay alternativas (¡corred, insensatos!). A veces, la dificultad puede radicar en el entorno, en el efecto sorpresa, las emboscadas. Pero ahí está la gracia: el juego te incentiva a conocer el entorno, a explorarlo con cautela, porque su conocimiento conduce fácilmente al éxito. No hay ningún secreto en este sistema de progresión, es el gaming de toda la vida.

LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN

A los souslike en general, basándome en la experiencia con Dark Souls III, la muerte le sienta de maravilla. O, más concretamente, su sistema de checkpoints escasos combinado con el espectacular diseño de niveles. La tensión de estar explorando lejos de una hoguera es lo mejor. Es el equilibrio perfecto entre riesgo y recompensa que hace que, en comparación, muchos otros juegos parezcan el tren de la bruja en un parque de atracciones.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 18 Dic 2021 - 13:15

Epic Games regala juegos todos los días durante dos semanas. A las 17 ponen el siguiente.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 18 Dic 2021 - 14:31

Infernu escribió:Epic Games regala juegos todos los días durante dos semanas. A las 17 ponen el siguiente.

Dicen que va a ser el Remnant. Ya lo regalaron hace un tiempo.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 18 Dic 2021 - 14:34

Lalo Mancini escribió:No sé, yo me pasé unas dos décadas sin jugar y con el amigo Covid me acabé pillando una PS4, luego una gráfica, caja, fuente de alimentación y SSD para el PC, y llevaré cosa de año y medio reencontrándome con los videojuegos.

A decir verdad, cuando empecé a revisar el panorama de las últimas generaciones de juegos para ver por dónde tiraba, enseguida me llamaron la atención los Dark Souls. Pero, claro, lo primero que me encontraba cuando intentaba saber algo más sobre ellos era su famosa dificultad. Bastante tenía con familiarizarme con un mando que no había tocado en mi vida, pensé.

Me consta que el 3 es más accesible que, por ejemplo, el primero, pero en fin, solo puedo hablar de este: su dificultad está muy mal entendida y creo que hay que contextualizarla en el gaming de los últimos 10-15 años. No es en absoluto un muro. El único muro que hay es el que tiende a disuadir a nuevos jugadores debido a una fama muy mal entendida. Dicho muro,, al menos en mi caso, desapareció como los muros ilusorios que hay en el juego en el momento en el que me puse a experimentarlo por mí mismo.

Se trata de un juego de manejo accesible que no regala el progreso. El sistema de combate es fácil de entender, pero a la vez de una enorme riqueza, prácticamente inabarcable si sumamos la cantidad de builds diferentes, armas, escudos, tipos de ataque y estrategias personales. Y, pese a su riqueza, sigue siendo sencillo.

Los enemigos no son, en general, difíciles. Muchos de ellos no lo son. Algunos lo son. Y algunos bosses, también, especialmente. Y los bosses finales, más, me imagino. Solo faltaría. Pero, en general, no existe una extrema dificultad para avanzar y, además, frecuentemente hay alternativas (¡corred, insensatos!). A veces, la dificultad puede radicar en el entorno, en el efecto sorpresa, las emboscadas. Pero ahí está la gracia: el juego te incentiva a conocer el entorno, a explorarlo con cautela, porque su conocimiento conduce fácilmente al éxito. No hay ningún secreto en este sistema de progresión, es el gaming de toda la vida.

LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN

A los souslike en general, basándome en la experiencia con Dark Souls III, la muerte le sienta de maravilla. O, más concretamente, su sistema de checkpoints escasos combinado con el espectacular diseño de niveles. La tensión de estar explorando lejos de una hoguera es lo mejor. Es el equilibrio perfecto entre riesgo y recompensa que hace que, en comparación, muchos otros juegos parezcan el tren de la bruja en un parque de atracciones.

Obviamente tienes razón, si has cimentado tu afición a esto con los juegos de la PS en todas sus generaciones (en general muy fáciles, muy guiados y primando el rollo película interactiva) un juego como DS te va a parecer imposible y es probable que lo abandones de primeras.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Sáb 18 Dic 2021 - 17:37

R'as Kal Bhul escribió:
Infernu escribió:Epic Games regala juegos todos los días durante dos semanas. A las 17 ponen el siguiente.

Dicen que va a ser el Remnant. Ya lo regalaron hace un tiempo.


Premio. Mañana cual? Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 18 Dic 2021 - 17:56

disturbiau escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Infernu escribió:Epic Games regala juegos todos los días durante dos semanas. A las 17 ponen el siguiente.

Dicen que va a ser el Remnant. Ya lo regalaron hace un tiempo.


Premio. Mañana cual? Laughing
Ya lo tenía en la biblioteca.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Sáb 18 Dic 2021 - 17:58

Yo no
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 18 Dic 2021 - 18:03

disturbiau escribió:Yo no

Y ahora?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Sáb 18 Dic 2021 - 18:20

Bai
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 18 Dic 2021 - 18:26

disturbiau escribió:Bai
Ongi. Nik denak hartzen ditut agian etorkizunean jokatzeko moduko PC a izango dudalakoan.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por disturbiau Sáb 18 Dic 2021 - 18:26

Infernu escribió:
disturbiau escribió:Bai
Ongi. Nik denak hartzen ditut agian etorkizunean jokatzeko moduko PC a izango dudalakoan.

Hori egiten det orain,lehen ez Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Sáb 18 Dic 2021 - 21:45

Ojo a esto. Los que conocisteis las aventuras conversaciones tenéis que leerlo.

https://lineadura.wordpress.com/2006/03/01/derribando-el-mito-%C2%BFquien-mato-a-la-aventura-conversacional/
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por VelvetRevolution Dom 19 Dic 2021 - 21:16

Dándole al Red Dead Redemption 2. Tres años tarde, y a mi ritmo (me acaban de aparecer los rótulos del capítulo 3).

Lo diré: esto es una puñetera maravilla totalmente parangonable al mejor western cinematográfico, y el mundo abierto tiene un curro detrás que acojona.

VelvetRevolution

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kako Miér 22 Dic 2021 - 20:29

VelvetRevolution escribió:Dándole al Red Dead Redemption 2. Tres años tarde, y a mi ritmo (me acaban de aparecer los rótulos del capítulo 3).

Lo diré: esto es una puñetera maravilla totalmente parangonable al mejor western cinematográfico, y el mundo abierto tiene un curro detrás que acojona.

Me repito mucho, ya lo he hablado por aquí alguna vez y si, es una maravilla. Un mundo abierto magnífico que te lo hace otra compañía y seguramente estaría petado de bugs.

Lo de que llegas tarde... Bueno, yo lo jugué justo un año después de su salida. Estas cosas en algo que tiene que ver tanto con la tecnología como los videojuegos puede notarse más, pero yo me colé los dos primeros Metal Gear de 1987 y 1990 en 2014. Y el segundo sobre todo me pareció un juegazo. Por edad o tiempo no se puede ver, escuchar, leer o jugar todo conforme sale.
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kinder Malo Miér 22 Dic 2021 - 20:49

Ahora que ha salido el último dlc del Blasphemous, lo he rejugado entero desde 0, ya que solo lo jugué cuando salió de inicio, sin tocar ninguno de los dlcs y mejoras que fueron subiendo.

Ya en su día me pareció un juego notable, pero tras los dlc's y mejoras (ojo, todo gratuito), me ha parecido un juego sobresaliente, los nuevos bosses son cojonudos, una autentica joya.
Tmb me he empapado más del lore y es una maravilla.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér 22 Dic 2021 - 21:01

VelvetRevolution escribió:Dándole al Red Dead Redemption 2. Tres años tarde, y a mi ritmo (me acaban de aparecer los rótulos del capítulo 3).

Lo diré: esto es una puñetera maravilla totalmente parangonable al mejor western cinematográfico, y el mundo abierto tiene un curro detrás que acojona.

Yo estoy casi para acabarlo (la historia principal) y por pena de hacerlo y de saber que dejará un vacío, lo estoy alargando lo que puedo...hago una misión principal al día, y el resto me dedico a cosas varias. O simplemente cabalgar.

Una maravilla
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Dic 2021 - 22:23

Kinder Malo escribió:Ahora que ha salido el último dlc del Blasphemous, lo he rejugado entero desde 0, ya que solo lo jugué cuando salió de inicio, sin tocar ninguno de los dlcs y mejoras que fueron subiendo.

Ya en su día me pareció un juego notable, pero tras los dlc's y mejoras (ojo, todo gratuito), me ha parecido un juego sobresaliente, los nuevos bosses son cojonudos, una autentica joya.
Tmb me he empapado más del lore y es una maravilla.

Juegazo Blasphemous. Dejé de jugarlo justo antes del final boss y tengo que retomarlo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.