SEMPRE SUAVES!!!!!
+65
DAVIDCOVERDALE
GuillermoFragile
Monra
DuffMc
salakov
medlocke_van_zant
Nigromante
BlueStarRider
leon_solo
guaje
modes garcia
martin_ou
Melniboniano
Alérgico a Sabaton
katz
Sphrmdnss
starfuckers
casbah
FSA
Sugar Bug
Fogerty79
killerjoe
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Tuckelberry
El Puto Fary
j. cash
Drakixx
celtasnake
Blas
p0pi
FOLO
PANENKA
GhostofCain
Riff
Apocalypse Dude
ruso
Loren07
Joker
Evolardo
el xavea e`lamoto
Heaven
llozano
Ashra
Yomis
Goiks
millino
FALK
uno cualquiera
Ronnald Belford Scott
E.Corleone
Drenaaaje
Sagan
lozzone
Steve Trumbo
red ryder
arise
jackster
Usagi
mr_mojorising
regal GNX
binladiya
romuloyeah
preparan
5150van
69 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: SEMPRE SUAVES!!!!!
¿Hay alguien que sepa de ellos actualmente?
Sobre todo, ¿cómo están Yosi y Charli?
Sobre todo, ¿cómo están Yosi y Charli?
patakeiro78- Mensajes : 76
Charli como siempre (mayor sin alarmar) , le vi hace poco por la ciudad
starfuckers- Mensajes : 37915
starfuckers escribió:Charli como siempre (mayor sin alarmar) , le vi hace poco por la ciudad
Gracias por la información. Creo que ya está cerca de los 70, ¿no?
Por cierto, ¡qué tipo más majo que es Charly! Con él y con Alberto (otro tipo estupendo) es con los que más trato tuve.
GhostofCain- Mensajes : 10007
Al que veo siempre que voy a Ourense es al que no importa , Cereijo , que vive en el edificio de mis padres ja ja ja
Charly es puro amor, siempre sonriendo y agradecido, muchas noches en el bar que estaba donde ahora tienen la plaza bebiendo birras y cuando él se pasaba y estaba contando historias entre risas , Yosi no, porque estaba siempre bastante perjudicado pero es un tío simpático , pero siempre parecía en la cuerda floja, hace mil años que no le veo por la calle y siempre te lo encontrabas por ahí.
Al final es un grupo con él nos hemos criado todos los de la ciudad y les hemos visto tantas veces … se merecían una despedida mejor.
Charly es puro amor, siempre sonriendo y agradecido, muchas noches en el bar que estaba donde ahora tienen la plaza bebiendo birras y cuando él se pasaba y estaba contando historias entre risas , Yosi no, porque estaba siempre bastante perjudicado pero es un tío simpático , pero siempre parecía en la cuerda floja, hace mil años que no le veo por la calle y siempre te lo encontrabas por ahí.
Al final es un grupo con él nos hemos criado todos los de la ciudad y les hemos visto tantas veces … se merecían una despedida mejor.
starfuckers- Mensajes : 37915
Muchas gracias por la información, de verdad.
Yo con quien más relación tuve fue con Charli y con Tino, que eran los que más se dejaban caer antes o después de los conciertos para hablar con la gente. Que tiempos!! Y parece que aún fue ayer...
Yo con quien más relación tuve fue con Charli y con Tino, que eran los que más se dejaban caer antes o después de los conciertos para hablar con la gente. Que tiempos!! Y parece que aún fue ayer...
Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
¡Qué pedazo de disco, joder! ¡Qué pedazo de disco!
GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Para mi su último gran disco.
Fogerty79- Mensajes : 2271
Conmueve igual que Siempre Igual del primer disco.
Fogerty79- Mensajes : 2271
Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Posiblemente su mejor disco, aunque mi favorito siga siendo “Ese día piensa en mí”.
GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Posiblemente su mejor disco, aunque mi favorito siga siendo “Ese día piensa en mí”.
Discazos los dos.
Es que la discografía de Los Suaves es tremenda. En mi opinión, salvo el "Frankenstein" (que nunca he acabado de cogerle el punto) y "El jardín de las delicias" (que tal vez no deberían haberlo publicado como disco de Los Suaves ya que inicialmente creo que era una especie de proyecto de Yosi), el resto de LPs están a un nivel enorme.
Y esa etapa entre finales de los 80 y finales de los 90 es sublime: "Ese día piensa en mí", "Maldita sea mi suerte", "Malas noticias", "Santa Compaña", "San Francisco Express", "Víspera de todos los santos"... Joder, qué tiempos.
Es que Frankenstein le mata la producción, pero tiene temazos.
A Caín, Tocando fondo, Cuando La Música Termina, Una Ciudad Llamada Perdición…..
A Caín, Tocando fondo, Cuando La Música Termina, Una Ciudad Llamada Perdición…..
preparan- Mensajes : 9970
Debo ser de los pocos que reivindican El Jardín de las Delicias. Debió ser quizás disco en solitario de Yosi, si, pero yo algunos de los mejores momentos de Yosi a las letras los encuentro aquí, y con ese sonido tan metalero que llevan desde finales de los 90 y continúan en Si Yo Fuera Dios.
Temas como la propia El Jardín de las Delicias, No me pesa, es mi amigo, Noches del Long Play… para mí es un gran disco. Denso, eso si
Temas como la propia El Jardín de las Delicias, No me pesa, es mi amigo, Noches del Long Play… para mí es un gran disco. Denso, eso si
millino- Mensajes : 25962
A ver. Que no digo que esos discos sean malos. Del "Frankenstein" me encantan temas como "Una ciudad llamada Perdición", "Cuando la música termina" o el "Por las noches", y el "Jardín de las delicias" también tiene buenos temas. Lo que quiero decir es que, para mi gusto, están un pasito por detrás del resto de discos, que me parece que están a un nivel acojonante. Y no se me ocurren muchos grupos de los que se pueda decir algo así, que toda su discografía esté a ese nivel. Si Los Suaves hubiesen salido de Inglaterra hoy serían un clásico a nivel internacional.
Yo si tuviese que elegir tres discos de Los Suaves, mis escogidos serían:
1. San Francisco Express, porque creo que es el cénit de la banda.
2. Santa Compaña, porque fue el primero que llegó a mis manos siendo adolescente y el que me enganchó.
3. Maldita sea mi suerte, porque tiene tal vez mis tres canciones preferidas de Los Suaves (Maldita sea mi suerte, Pardao y Parece que aún fue ayer).
2. Santa Compaña, porque fue el primero que llegó a mis manos siendo adolescente y el que me enganchó.
3. Maldita sea mi suerte, porque tiene tal vez mis tres canciones preferidas de Los Suaves (Maldita sea mi suerte, Pardao y Parece que aún fue ayer).
millino escribió:Debo ser de los pocos que reivindican El Jardín de las Delicias. Debió ser quizás disco en solitario de Yosi, si, pero yo algunos de los mejores momentos de Yosi a las letras los encuentro aquí, y con ese sonido tan metalero que llevan desde finales de los 90 y continúan en Si Yo Fuera Dios.
Me encanta esa canción, joder.
Yo estoy contigo en defender "El Jardín...". A mi me parece un muy buen disco de Los Suaves, y no me parece tan ajeno al sonido de la banda como para tildarlo de "el disco en solitario de Yosi que, al final, entregó a la banda" como parece ser el consenso.
Desde luego, no es "SFE" o "Maldita Sea Mi Suerte", pero yo lo sigo defendiendo a capa y espada.
Sagan- Mensajes : 5963
GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Mi favorito por puro sentimentalismo. Fue el primero que oí de ellos, grabado en una cinta de casette a su vez grabada de otra que se había grabado de un vinilo, se notaba bastante el hueco frito y hasta algún salto de aguja. Pero ese disco fue mi entrada hacia ellos y a partir de ahí ya no los dejé nunca. Nena te voy a dejar aún me sigue poniendo los pelos de punta .
El directo Hay Alguien Ahí es fácilmente el directo español que más escuché en mi vida. Que grandes joder.
Pena de esa despedida fallida. Los vi unos meses antes de la fatídica caída y estaban en una forma estupenda con el Yosi mas lucido en años
j. cash- Mensajes : 7954
Cambias maldita sea mi suerte por ese día piensa en mi, y es mi elecciónpatakeiro78 escribió:Yo si tuviese que elegir tres discos de Los Suaves, mis escogidos serían:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20911
j. cash escribió:GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Mi favorito por puro sentimentalismo. Fue el primero que oí de ellos, grabado en una cinta de casette a su vez grabada de otra que se había grabado de un vinilo, se notaba bastante el hueco frito y hasta algún salto de aguja. Pero ese disco fue mi entrada hacia ellos y a partir de ahí ya no los dejé nunca. Nena te voy a dejar aún me sigue poniendo los pelos de punta .
El directo Hay Alguien Ahí es fácilmente el directo español que más escuché en mi vida. Que grandes joder.
Pena de esa despedida fallida. Los vi unos meses antes de la fatídica caída y estaban en una forma estupenda con el Yosi mas lucido en años
Es un grandísimo disco. Con mal sonido porque eran los medios que tenían, pero con unos temarrales tremendos.
ruso- Mensajes : 31994
ruso escribió:j. cash escribió:GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
Es un grandísimo disco. Con mal sonido porque eran los medios que tenían, pero con unos temarrales tremendos.
j. cash escribió:GhostofCain escribió:Fogerty79 escribió:GhostofCain escribió:Escuchando “San Francisco Express” tras mucho tiempo.
El feeling del solo de Hermes es alucinante. Nunca deja de emocionarme por mucho que lo haya escuchado desde que descubrí el disco.
Mi entrada en el mundo de Los Suaves fue con Maldita sea mi Suerte y Suave es la Noche. La primera vez que los pude ver fue en la gira de Malas Noticias en 1993 y la última (mi decimoséptima vez) en Londres en 2015.
Nadie habla de Adiós Adiós, es como si muchos los hubieran abandonado antes, y es un disco espectacular. La despedida perfecta del mejor grupo nacional. Y su mejor portada, cosa que no era difícil.
red ryder- Mensajes : 7496
red ryder escribió:Nadie habla de Adiós Adiós, es como si muchos los hubieran abandonado antes, y es un disco espectacular. La despedida perfecta del mejor grupo nacional. Y su mejor portada, cosa que no era difícil.
Ashra- Mensajes : 20184
red ryder escribió:Nadie habla de Adiós Adiós, es como si muchos los hubieran abandonado antes, y es un disco espectacular. La despedida perfecta del mejor grupo nacional. Y su mejor portada, cosa que no era difícil.
A mí me parece un muy buen disco; gran despedida de la banda. El último pecado es un tema sensacional.
El ultimo pecado, pelos como escarpias
Ashra- Mensajes : 20184
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12